[Hilo] WWE y Wrestling en general

arriquitaum escribió:que buena esta la macmahon santo dios... y tiene casi 50 tacos, puf
el show no esta mal, pero es un wrestlemania, debe estar superior, combate principal aburridillo, la gente cantaba de todo menos lo que debia

para mi una de las sorpresas no ha sido tanto, en cuanto vi a

baron corbin en el ring, no sabia que estaba, si sabiendo que quieren hacer un todopoderoso tio grande, sospeché y mucho
lo de zack ryder eso no se lo esperaba ni el


Joer, la Stephanie no tiene ni 40 aún! xDD

Bueno, PPV normalucho en el que se ha notado sobremanera que lo que quieren los fans y lo que quiere Vince McMahon son cosas MUY distintas. Suerte del Triple Threat por el WOMENS (aleluya)
y encima JODIDO con ese final
Championship y el combate de escalera por el Intercontinental, que si no menudo puto desastre.
No hay palabras suficientes para describir cómo me pone la Stephanie, madre de dios :p Lo mejor de la noche [jaja]
Creo que alguno no vio el preshow [poraki] Lo único decente los trajes de algunas.
Imagen

Suerte que posteriormente lo más decente fueron las habilidades de de wrestling de otras.
Vaya wrestlemania más malo por dios...

Resultados mediocres:

Zack Ryder? Hola? Está claro que el prestigio del USA e Intercontinental que habían recibido de Cena y Bryan ya está por los suelos de nuevo.
Luego Aj Styles perdiendo, lo que faltaba, vamos, ya está enterrado.
De la triple amenaza, que ganara Charlotte también es oooootro despropósito.
Por no comentar el aburrido Main Event con ese final tan soso.

Podría comentar más, pero para qué, si para mí lo único destacable ha sido la victoria de Corbin.


Como han dicho por aquí, lo que quiere Vince y lo que quiere la gente es MUY DIFERENTE. Qué decepción de "Mania"...
Este es el problema de tener a medio roster lesionado... Que te sale lo que te sale, un WM bastante mediocre... Añadido a las cansinas y predecibles storylines de los últimos años.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lana esta muy buena la jodia.
por cierto, interesante como las divas, ahora ya no se llaman asi, han adelantado por la derecha y sin intermitente a las chicas de tna, hace unos años eran barbis y en tna daba gusto, ahora en WWE tienen un nivelazo tremendo, no hace tanto la gente se iba a por palomitas en el combate de chicas y ahora a ver quien se lo pierde, nivelazo, que ganas que llegue beiley y ponga la guinda, tambien está al caer carmela, aunque me gusta regular
El combate de Dean Ambrose vs Lesnar....

Horrible, esperaba mucho mas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que credibilidad puede tener Aj perdiendo contra Jerico y luego en el raw de la semana pasada un dia despues le das el Number One contender por el WWE World Heavyweight Champion. Que hagan la division de marcas y fuera si hace falta que le den el WHC a Orton Smackdown da pena el ultimo año bueno fue con Y2j de campeon mundial en Smackdown
Dankairaku escribió:@Pesuuu Angelico es amigo tuyo? [boing] Precisamente lo único que conocía de esa liga de lucha libre son esos dos videos que has puesto. Los vi por casualidad hace unos meses "youtubeando" y me llamó mucho la atención. Eso sí que es jugarse el tipo, muy espectacular.


Si tio xD desde hace mucho, este verano hace unas semanas le he vuelto a ver, hacia años que no le veia. Es un tio de puta madre, y además patinaba dpm con el skate.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eddie11 escribió:El combate de Dean Ambrose vs Lesnar....

Horrible, esperaba mucho mas.


los combates de lesnar se han vuelto un "suplex city" constante, y como lo han vendido como una bestia intocable a ver quien es el que hace un combate decente, por fisico nadie le llega ni al talon

@pradogalder
has visto el raw de ayer? me veo venir un "heel turn" de AJ porque...
aparecieron los del bullet club, salvo finn balor, junto con AJ ya son 3 en raw
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
RIP
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que temporada de lucha underground madre mia, mil muertes vs matanza con dario cueto al lado, que feudo mas genial

RIP chyna
tenemos nuevo campeon en nxt

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me sentiria insultado, o insultada, si fuera luchadora en WWE y tuviera al lado a eva marie, es un chiste, que esa tia esté al lado de asuka, bayley sasha y demas es una falta de respeto a las mujeres del mundo del wrestling, a quien se la chupa?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arriquitaum escribió:me sentiria insultado, o insultada, si fuera luchadora en WWE y tuviera al lado a eva marie, es un chiste, que esa tia esté al lado de asuka, bayley sasha y demas es una falta de respeto a las mujeres del mundo del wrestling, a quien se la chupa?

Entonces Jilian Hall, Candice Michelle son unos bultos de la hostia y eso que han ganado el Womens Champions Gente como Gail Kim solo tenga uno cuando tendria que tener tres por lo menos seguro que no se ha tirado nadie como Mickie James que tiene cinco y espeor que Gail Kim
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pradogalder escribió:
arriquitaum escribió:me sentiria insultado, o insultada, si fuera luchadora en WWE y tuviera al lado a eva marie, es un chiste, que esa tia esté al lado de asuka, bayley sasha y demas es una falta de respeto a las mujeres del mundo del wrestling, a quien se la chupa?

Entonces Jilian Hall, Candice Michelle son unos bultos de la hostia y eso que han ganado el Womens Champions Gente como Gail Kim solo tenga uno cuando tendria que tener tres por lo menos seguro que no se ha tirado nadie como Mickie James que tiene cinco y espeor que Gail Kim

hace unos años eran todas asi, salvo un par, hoy en dia el nivel de las mujeres es igual al de los hombres, no puedes meter con calzador a eva marie que no encaja ni en la epoca chunga y casposa de las divas

Eric Young a nxt, dixie carter debe estar llorando en una esquina
CARTELERA PAYBACK

PRESHOW

WWE US Championship Match
Ryback vs. Kalisto (c)
Imagen

PPV

Mr. McMahon anuncia quien tendra el control de RAW
Imagen

Baron Corbin vs. Dolph Ziggler
Imagen

Final del torneo por parejas
Enzo Amore y Colin Cassady vs. The Vaudevillains
Imagen

Kevin Owens vs. Sami Zayn
Imagen

WWE Women's Championship Match
Natalya c/Bret Hart vs. Charlotte (c) c/Ric Flair
Imagen

WWE Intercontinental Championship Match
Cesaro vs. The Miz (c)
Imagen

Dean Ambrose vs. Chris Jericho
Imagen

WWE World Heavyweight Cahmpionship Match
AJ Styles vs. Roman Reigns (c)
Imagen
Creo que el unico titulo que cambiara sera el Intercontinental.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la "new era" comienza con susto, se ha dado una leche enzo amore que por poco se descabeza, ya está bien y dado de alta, menos mal
http://www.solowrestling.com/new/52129- ... o-del-alta
Y la "new era"

continúa con un Roman Reigns que resulta ser inmortal, invencible y todos los cualificativos que quieras darle, porque mira que Aj le hizo movimientos (se comió 3 finishers si no cuento mal) y se levantó de todos, pero eh, una Spear y para casa... ¿Soy el único al que le parece LAMENTABLE el espectáculo del Main Event de ayer?

El PPV no fue gran cosa, estuvo bien, lástima lo de Enzo que hizo que no pudiéramos estar tan metidos en el PPV, pero a partir del combate de mujeres la cosa decayó mucho (vaya final de combate también...)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gioeli escribió:Y la "new era"

continúa con un Roman Reigns que resulta ser inmortal, invencible y todos los cualificativos que quieras darle, porque mira que Aj le hizo movimientos (se comió 3 finishers si no cuento mal) y se levantó de todos, pero eh, una Spear y para casa... ¿Soy el único al que le parece LAMENTABLE el espectáculo del Main Event de ayer?

El PPV no fue gran cosa, estuvo bien, lástima lo de Enzo que hizo que no pudiéramos estar tan metidos en el PPV, pero a partir del combate de mujeres la cosa decayó mucho (vaya final de combate también...)

new era de pegote, van a ganar los mismos de siempre, en cuanto juanito pikachu esté sano no va a haber quien le tosa, los nuevos van a ser para relleno y para cinturones menores
Lo de Enzo Amore en el PPV fue un shock total... yo me quede loco al estar viendolo... pasan esas cosas y te dejan helado... [mad] :O
Menos mal que por suerte esta bien...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menos mal que el PPV no era en Canada (Montreal) por que el final del Women Champions recuerda algo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me apuesto lo que querais a que ningun combate con reglas "extreme rules" es mejor que el sexy star vs mariposa de esta semana en lucha underground
Alaaaaaa llego la ola de despidos...

Alex Riley - Uno que en el roster principal nunca llego a cuajar...
Hornswoggle - Ya nunca aparecia a pesar de llevar la vida ahi metido...
Zeb Colter - No se ni como lo tenian aun ahi jaja
El Torito - Esta claro que los matadores no mataron, se mataron xD... con lo cual sobraba
Cameron - Esta desde las "Funkadactyls" los bailes y tal poco mas... xD
Santino Marella - ¿Pero aun lo tenian bajo contrato? ... Joder xD
Wade Barrett - Este sorprende pero se va porque quiere...
Damien Sandow - Pffff nunca tuvo mucho tiron, esos papeles que tenia de luchador y tal medio hacer el payaso...

Si el unico que se le veia el pelo era Wade Barrett... el resto lo normal... relleno total en la empresa... [tomaaa]

PD: TNA acabara pillando a Alex Riley... Damien Sandow... ¿? [qmparto] TNA o IMPACT deberia llamarse "WWE ALUMNI" [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad] ya que siempre pillan las sobras...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
WWE cuando despide va a saco, alex riley tiene una planta espectacular, no se porque no lo han aprovechado con ese fisico tremendo, el torito volvera como mascarita ¿dorada o sagrada? y en mexico no le va a faltar nada, ojala vaya a lucha underground porque da mucho juego aun siendo mini
Me gustaba Damien Sandow, un chaval totalmente desaprovechado, que a pesar de ponerse over con su personaje de Damien Mizdow lo enterraron hasta en el feudo contra The Miz.

Del resto de despidos, pues apenas se va a notar, la verdad. Aunque también habría que añadir a la lista a Ryback, que seguramente se marche en breve.
Rubio_FJ escribió:
PD: TNA acabara pillando a Alex Riley... Damien Sandow... ¿? [qmparto] TNA o IMPACT deberia llamarse "WWE ALUMNI" [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad] ya que siempre pillan las sobras...


Y NXT en 2 días tendrá que llamarse TNA 2.0, porque vamos... Lo del territorio de desarrollo últimamente se lo están pasando por donde no brilla el sol xD.
Si tambien jajajaja [qmparto] [+risas] al final van todos de una empresa a otra...

Y si... RYBACK sera el proximo que se pirara... porque el pavo se cree "la cara de la empresa" o eso quiere ser... pero no llega ni al 25%... y quiere mil cosas que si bus privado como las grandes estrellas y demas...

Ryback se pirara... y acabara en TNA, que le diran venga va, aqui te vamos a hacer campeon mundial y bla bla bla y dira "OH SI, SOY EL CAMPEON" [qmparto] que es lo que pasa con todos los EX-WWE...

Este show nunca acabara... [+risas] [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rey619 escribió:
Rubio_FJ escribió:
PD: TNA acabara pillando a Alex Riley... Damien Sandow... ¿? [qmparto] TNA o IMPACT deberia llamarse "WWE ALUMNI" [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad] ya que siempre pillan las sobras...


Y NXT en 2 días tendrá que llamarse TNA 2.0, porque vamos... Lo del territorio de desarrollo últimamente se lo están pasando por donde no brilla el sol xD.


no es lo mismo quitarle a samoa joe, auntin aries, bobby rode y eric young que llevarte las sobras, pero al final si, se mezclan porque son las empresas mas potentes en EEUU
Eso si no cierra TNA antes xD
Bueno... un despido que no es despido.. CHRISTIAN que deja el plan de "luchar" aunque ya lo dejo hace tiempo... pero seguira con el show con Edge...

Otro que al final se gana el despido sera ADAM ROSE... porque estaba suspendido y encima ahora ha tenido tema de violencia domestica o no se que y lo han suspendido indefinidamente... asi que fijo que al final lo mandan a la calle... [tomaaa] porque total... para lo que han hecho con el... [tomaaa]

Y parece ser que aun caera algun despido mas... [fiu]
CARTELERA EXTREME RULES

Kickoff Pre-show: No DQ Match
Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
Imagen

US CHAMPIONSHIP MATCH
Kalisto (c) vs. Rusev
Imagen

Texas Tornado Tag Team Match
The Usos vs. Luke Gallows y Karl Anderson
Imagen

Asylum Match
Dean Ambrose vs. Chris Jericho
Imagen

WOMEN'S CHAMPIONSHIP - SUBMISSION MATCH
Charlotte (c) vs. Natalya
Imagen

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH
New Day (c) vs. The Vaudevillains
Imagen

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP FATAL 4 WAY MATCH
The Miz (c) vs. Cesaro vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens
Imagen

WWE CHAMPIONSHIP - EXTREME RULES MATCH
Roman Reigns (c) vs. AJ Styles
Imagen
¿Qué tal visteis Extreme Rules? A mí se me hizo muy cuesta arriba, muy pesado. De no ser por el Fatal-4-Way me habría dormido xD. Que respecto a eso
vaya tela que viendo los participantes del combate, Miz siga con el campeonato, nueva era lo llaman [qmparto]


Y qué raro que nadie comente
La vuelta de Seth Rollins. [beer]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gioeli escribió:Me gustaba Damien Sandow, un chaval totalmente desaprovechado, que a pesar de ponerse over con su personaje de Damien Mizdow lo enterraron hasta en el feudo contra The Miz.

Del resto de despidos, pues apenas se va a notar, la verdad. Aunque también habría que añadir a la lista a Ryback, que seguramente se marche en breve.

De los ultimos despidos que habido Damien Sandow y Cody Rhodes deberian haber WHC y Christian Cage el ultima reinado como campeon mundial suyo fue en TNA no WWE
Yo vi Extreme Rules solo hasta el combate de Jericho vs Ambrose.

No pude seguir viendo mas...

Ahora en un rato veré los dos combates que me quedan.
Otra vez volveremos a la division de marcas... ¿QUE OS PARECE?

En parte marean un poco la perdiz... [+risas] porque vamos, esta claro que con los dos campeonatos grandes habia mas oportunidad en general... habia quiza mas movimiento y demas... luego deciden juntarlo, dejarlo todo a uno... Y ahora otra vez volver a 2 titulos grandes... [tomaaa]

¿Usaran el cinturon antiguo? (con el nuevo logo claro...) ¿Haran un titulo nuevo? ¿Diferente color al actual?
Si el de hombres es Negro... el de mujeres blanco y rojo...
¿El de Smackdown... Negro y azul? Blanco y azul? [qmparto]

¿A quien creeis que le van a dar el maletin este año? ein? [fiu]
A mí es que esto de la new era y la división de marcas me está tocando lo que no suena. Me explico, nos están vendiendo que esto es algo nuevo (una nueva etapa, nuevas oportunidades, etc) y resulta que a las primeras de cambio, a Seth y a AJ les hacen turn heel, de tal manera que el samoano se quede como el único top face y por si fuera poco, nos mandarán (por lo que he leído) a Roman como cara de RAW y a Cena como cara de Smackdown. Apaga y vámonos, esto es más de lo mismo.

Y para el maletín, supongo que se lo darán a Wyatt o a Owens, pero vaya, que lo tenga quien lo tenga, no tiene la credibilidad de Superman Reigns como para ser campeón.
Ojala metan a Wyatt y gane el maletin.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eddie11 escribió:Ojala metan a Wyatt y gane el maletin.

Wyatt es un puto Bulto o Ambrose o Y2J
Si lo gana Ambrose seria entrar al triangulo "The Shield" jejeje... Roman vs Rollins vs Ambrose... [+risas] que bueno... en el fondo siempre se ha esperado una rivalidad asi entre los 3...

Y psss si... lo que pasa es eso que dicen tal "cara de RAW - Roman" y "cara de SMACKDOWN - Cena" pero esperemos que en este ultimo caso "NO LE DEN EL TITULO A CENA"... [+risas] porque si no, entonces si que de "nueva era" tiene poco jajajaja... [qmparto]

Que por cierto... la tonteria que hicieron con Roman de gano titulo, pierdo, gano titulo, pierdo... y lo vuelvo a ganar... pues eso... que a lo tonto ya es "3 VECES CAMPEON" aunque el publico no lo quiera... [qmparto] [tomaaa] que alomejor mucha gente no cuenta con ello... pero no ha sido una vez campeon... ni dos... van tres veces [qmparto]

Lo unico de "nueva era" es en tema divas quiza... [jaja] y los tag team que van metiendo nuevos equipos subidos de NXT... el resto sigue como siempre dentro de lo que cabe... porque vamos... hay gente que deberian tenerlos mas arriba... y los tienen siempre en mitad de tabla... [tomaaa]
Lo malo que tiene es que pffffffff pues lo tipico de siempre... el tito Vince controla todo y va todo como quiere el, las historias principales siempre son para los mismos y no cambia por mas tiempo que pase...

Yo lo de Roman como campeon no lo veo mal... pero si se echa un poco en falta algo mas de novedad por la mitad de tabla con el USA Champion (otra vez Rusev campeon) y el INTERCONTINENTAL (Otra vez The Miz)... y bueno, pues algunos de los que se mueven por ahi enmedio tener una oportunidad mejor para el titulo grande... al final siempre repiten los mismos... [qmparto]

En fin... ya veremos...

PD: A veces me acuerdo plan epoca 2006 - 2007... esas rivalidades ahi de Batista, Booker T, Booby Lashley, Finlay... jaajajaja... a esa epoca me enganche de nuevo yo con la WWE (que por andar por internet un conocido me dijo wrestling siguen haciendo por ahi y tal y cual...) cualquier dia me pongo a ver ppv de esa epoca, porque desde entonces creo que tengo todos los ppv's guardados y mas jajajaja [qmparto]
Lo pongo aqui porque me ha dejado tooooo locoo

BROCK LESNAR VS MARK HUNT EN UFC 200!!!!!!!!

Locuron de combate, madre mia van a reventar las audiencias...

Que os parece ??
CARTELERA MONEY IN THE BANK
Imagen

PRE SHOW
The Golden Truth vs. Breezango
Imagen

The Lucha Dragons vs. The Dudley Boyz
Imagen

PPV

Apollo Crews vs. Sheamus
Imagen

WWE United States Championship
Rusev (c) vs. Titus O'Neil
Imagen

Charlotte y Dana Brooke vs. Natalya y Becky Lynch
Imagen

Money In the Bank Ladder Match
Sami Zayn vs. Cesaro vs. Chris Jericho vs. Dean Ambrose vs. Kevin Owens vs. Alberto Del Rio
Imagen

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin
Imagen

Fatal 4 Way for the WWE Tag Team Championship
The New Day (c) vs. Luke Gallows & Karl Anderson vs. The Vaudevillains vs. Enzo Amore & Big Cass
Imagen

John Cena vs. AJ Styles
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Roman Reigns (c) vs. Seth Rollins
Imagen

_______________________________________________________

37 luchadores en total en el PPV... yo creo que hacen un record jajaja... normalmente siempre tiran a 1 vs 1, 1 vs 1, 1 vs 1... ppv tras ppv tras ppv... viendo lo de todos los meses y todos los programas semanales...
Y esta vez meten un poco de todo, varios 1 vs 1, varios de equipos, varios de mucha gente... no esta mal...

La verdad que la parte TAG TEAM de la WWE en este ppv van a tener todos una oportunidad de participar...

--------------------------------------------

PD: Jugando en el WWE2k16 de la xbox360 (lo tengo de hace 1 semana, 20€ nuevo en un Carrefour) en este PPV en el money in the bank se lo llevo Sami Zayn en el ultimo momento jajajaja... [qmparto] yo tenia a Dean Ambrose en mis planes... pero bueno... como tengo a Kevin Owens de Usa Champion, quiza el maletin vaya para ese camino jajaja...

¿Alguien de por aqui tiene el WWE2k16 de la xbox 360? No estaria mal tener alguien con quien echar algun combate de vez en cuando, porque online la gente solo juega a lo guarro y con luchadores trucados con nivel 100... y yo prefiero jugar "pelea limpia" con luchadores normales y de buen rollo, tan solo por poder sacar los logros que tiene online [fiu]
Nadie comenta el MiTb 2016?
Yo tuve problemas anoche con el internet, me empezo a joder a mitad de preshow... y no empece a ver el PPV hasta acabar las DIVAS... [tomaaa]

Aunque ese trozo ya lo vi esta tarde y salvo el Fatal Four Way Tag Team no me perdi gran cosa... el Baron Corbin Vs Ziggler se hace pesado y aburrido... [tomaaa]

La verdad que el PPV estuvo bastante decente... aunque eran muy predecibles algunas cosas...
Estaba claro que el Maletin iba pa Ambrose y empezar la rivalidad entre los 3 ex shield... y cuando al final vi que ganaba Rollins, sabia que le iba a durar poco el titulo en las manos...
Asi ya lo dejan en Roman Reigns 3 veces campeon, Seth Rollins 2 veces campeon y Ambrose 1 vez campeon...
Y ya pues feudo a 3 un par de PPV seguramente...

A Owens se le veia favorito pero no pinta nada ahora mismo meterlo contra Roman o Rollins asi porque si... [tomaaa] no ha habido ningun ataque previo de intenciones ni nada...

Estuvo bastante bien la pelea de escaleras... con sus tipicos momentos y spots buenos...

Lo de AJ Styles que dieron un grandisimo espectaculo estaba claro que no acabaria de manera limpia...
Primero porque a Cena (cara empresa) no le vas a ganar por rendicion ni por cuenta de tres... y segundo porque un ex TNA tampoco iba a tener ese privilegio... quiza por ahora, quiza nunca... solo hay que ver a STING, aparecio si... pero ¿ganar combates importantes? no...

Esta claro que ese final es para alargarlo un par de ppv mas quiza hasta summerslam y se acabo... al final del feudo esta claro que el vencedor sera Cena. Dudo mucho como en el ejemplo anterior que McMahon le de ese punto a AJ Styles... daran grandes combates, sorprenderan a todos, ganara Cena, le dara la mano a Styles y todos contentos... asi funciona la WWE... [qmparto] que pasara lo contrario que Cena dijera, no, yo pierdo, darle ese punto a favor a Styles y que McMahon lo acepte... no se yo si sera posible que pase... [fiu]

Y no se que mas destacar jajaja... lo de Apollo Crews estaba claro que ganaria, nuevo miembro NXT al roster principal no lo vas a hacer perder de primeras ya...
Baron corbin tambien ganaria su feudo...

Lo de Goldust y tal... Breezango... menuda chorrada y estupidez se montaron, no habia visto nada hasta el preshow... pues no se nota ni nada que eso era mas falso que nada, la quemadura, la piel de pega... un combate chorra y relleno total... [tomaaa]

Quiza lo unico asi que sorprende es que Natalya haya hecho heel turn, y traicionara a su compañera al final...


No se jajaja... en general algunos combates fueron bastante entretenidos... [oki] no estuvo mal...
A mí me gustó el PPV, el único combate que ignoré bastante fue el de Titus (no vi el preshow tampoco).
Como parte negativa pues el Aj vs Cena. Yo es que lo siento, pero esas maneras de bookear el final de un combate me da asco, total, para que se alargue la rivalidad y ya sepamos quién la va a ganar.

Debo ser al único que le gusta el lobo solitario, Baron Corbin xD.
Reigns suspendido durante 30 días por violar la política de bienestar de la empresa.

¿Qué ocurrirá con el combate de Battleground?
Con Reigns nada,
dicen que llega a tiempo y que para ello Rollings y Ambrose llevarán el peso de la rivalidad.
Madre mia... menuda sesion de fotos de LANA! [ayay]
http://www.wwe.com/gallery/lana-rocks-b ... d-40035119
Ya pueden hacer una sesion igual con cada diva... [fiu] (que parece asi sera...)

Tambien hay pequeño video: https://www.youtube.com/watch?v=MQ3aR4eHHGE

Aqui os dejo unas cuantas fotos en tamaño XXL... imagino que sabeis el truquito para las fotos de la WWE no?...
En cualquier imagen copiais la ruta de la imagen y le borrais ese trozo desde "STYLES" a "PUBLIC"........./f/styles/gallery_img_ml/public/all/2016/........... y asi al ir a la direccion os sale la imagen a tamaño XXL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Como puede estar esa tia con un tio como RUSEV! [tomaaa] dios mio... si es que es imposible pensar eso de "todos los tontos tienen suerte"... [+risas] [mad]
CARTELERA BATTLEGROUND
Imagen

PRESHOW
The Usos (Jimmy & Jey) vs Breezango (Tyler Breeze & Fandango)
Imagen

PPV

WWE United States Championship
Zack Ryder vs. Rusev (c) c/ Lana
Imagen

Becky Lynch vs. Natalya
Imagen

Tag Team 3 vs 3
The New Day (Kofi Kingston, Xavier Woods y Big E) vs The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman)
Imagen

WWE Intercontinental Championship
Darren Young (con Bob Backlund) vs The Miz (c) c/ Maryse
Imagen

The Highlight Reel - Chris Jericho con Randy Orton
Imagen

Tag Team Womens
Charlotte & Dana Brooke vs. Sasha Banks & ¿¿ :-? ??
Imagen

Sami Zayn vs. Kevin Owens
Imagen

Tag Team 3 vs 3
John Cena, Enzo Amore y Big Cass vs The Club (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson)
Imagen

WWE Championship
Dean Ambrose (c) vs Seth Rollins vs Roman Reigns
Imagen

---------------------------------------------------
Aunque seguramente algun combate previsto del PPV, lo pasen al preshow... porque en el preshow siempre hacen minimo 2... y 8 combates y el Highlight Reel en 3 horas... no lo veo. O pasan alguno, o algun combate dura "NADA"... 5 minutos... (por ejemplo Rusev contra Zack Ryder... o el Becky Lynch y Natalya que empiecen a darse sin parar y descalifiquen a las dos... osea un relleno tonto)
Ya veremos...

PD: Ni recordaba que era para hoy el PPV...
9478 respuestas