[Hilo] WWE y Wrestling en general

CARTELERA MONEY IN THE BANK

PRE SHOW

R-Truth vs. King Barrett
Imagen

PPV

Intercontinental Championship
Ryback (c) vs. Big Show
Imagen

WWE Tag Team Championship
The New Day (c) vs. The Prime Time Players
Imagen

Divas Championship
Nikki Bella (c) vs. Paige
Imagen

Money in the Bank Contract Ladder Match
Dolph Ziggler, Kofi Kingston, Neville, Randy Orton, Roman Reigns, Sheamus, Kane
Imagen

John Cena vs. Kevin Owens
Imagen

WWE World Heavyweight Championship Ladder Match
Seth Rollins (c) vs. Dean Ambrose
Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Decepcionante money in the bank le han dado el maletin al que menos lo necesitaba para ir por el titulo en vez de darselo a Kane, Neville o Orton.
Miedo me da como va acabar Ambrose despues de salir de la orbita del titulo sabiendo que le quieren hacer a Rollins un turn face cuando el que tenia que hacer turn heel es Reing o Ambrose.
Undertaker ya estara solo en Wrestlemania no? No sale ni nada a hacer el paripe en Smackdown o Raw? XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eddie11 escribió:Undertaker ya estara solo en Wrestlemania no? No sale ni nada a hacer el paripe en Smackdown o Raw? XD

Si posiblemente si no hay raro en Wrestlemania 32 contra otro luchador de su misma epoca mas o menos residente en dallas.
Finn Balor nuevo campeon de NXT en una lucha espectacular en el Live Event "Beast in the East" en Tokio
Akagami_Shanks escribió:Finn Balor nuevo campeon de NXT en una lucha espectacular en el Live Event "Beast in the East" en Tokio


Pues tendremos nuevo campeón de USA...
Rozan escribió:
Akagami_Shanks escribió:Finn Balor nuevo campeon de NXT en una lucha espectacular en el Live Event "Beast in the East" en Tokio


Pues tendremos nuevo campeón de USA...


Quizas, yo tengo mis dudas ya Vince le tiene demasiado apego al personaje de Cena sobre todo con el titulo de USA y darselo a alguien que se ha mofado del titulo y que no se puede meter por medio una storyline de patriotismo como Cena-Rusev no se no se, lo que si es que casi confirmado que a partir de Battleground Owens estara en roster "principal" casi al 100% ya que aun queda marcado de aparecer en el Takeover antes de Summerslam.
Nah ahora con cena están repitiendo esquema. Le derrotarán o humillarán varias veces de aquí a final de año y jugarán a que es el fin de la era Cena y luego el tio resurgirá para ganarlo todo con la gorra para royal rumble/WM....

Se puede dar con un canto KO si se libra de la pala...
ertitoagus escribió:Nah ahora con cena están repitiendo esquema. Le derrotarán o humillarán varias veces de aquí a final de año y jugarán a que es el fin de la era Cena y luego el tio resurgirá para ganarlo todo con la gorra para royal rumble/WM....

Se puede dar con un canto KO si se libra de la pala...


A Kevin Owens no lo va a enterrar hombre XD Parece que se están dando cuenta que Cena tiene que empezar a pasar el testigo.
Kane no tenian pensado variar su estilo y volver a la máscara ?? Esta viejuno oero asi no mola
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kevin Owen Nuevo U.S Champion. Lo tengo muy claro Kevin Owens es nuevo U.S. Champion salvo algun rumor que quieren dejarle a Cena que haga cambios en el cinturon.
CARTELERA BATTLEGROUND

PRESHOW

R-Truth vs King Barret
Imagen

PPV

Randy Orton vs. Sheamus
Imagen

WWE Tag Team Championship
The Prime Time Players (c) vs. The New Day
Imagen

Roman Reigns vs. Bray Wyatt
Imagen

United States Championship
John Cena (c) vs. Kevin Owens
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Brock Lesnar vs. Seth Rollins (c)
Imagen

_____________________________________________

Me parece poca cosa... ¿Divas? ¿Intercontinental? algun combate mas de relleno fijo tiene que haber en el PPV...

Lo de Kevin Owens... pssss o gana el titulo ya... o creo que entra Cesaro y acaba a 3 bandas en SummerSlam... luego podria ganarlo Owens si... y hacer un feudo contra Cesaro... y Cena a otra cosa... [fiu]

Lo de Rollins esta claro que alguien hara algo... seguira con su titulo hasta por lo menos SummerSlam... [fiu] ahi o vuelve a manos de Lesnar o a saber si aparece alguien mas por enmedio al titulo... [fiu]
Se rumorea que Sting y The Undertaker podrian aparecer en el show debido a que Mcmahon quiere subir los ratins de WWE Network y que inicien storyline de cara a Summerslam...no se que tendra de cierto pero han publicado unas fotos del Deadman entrenando y se le ve mu bien fisicamente...
sobre el intercontinental, ryback se lesiono hace poco. lo que si me extraña es que no tengan combate las divas después de haber añadido al roster a las 3 de nxt.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda mierda un No contest por el Undisputed World Heavyweight champion.
La verdad que pese a "ESO"... el final fue malo... y de esta manera acaban cagando todo el PPV...

El principio del PPV fue regulero... luego fue mejorando bastante... pero un final asi pese a "eso"... caga todo... [tomaaa]

Mira que me gusta Brock Lesnar... mira que me mola como destruye de siempre... pero no deja de pasarme por la cabeza una cosa:
A Cena se le critica porque hace "4 movimientos" (que en realidad no es asi)...
Lesnar hace solo "suplex" y todo el mundo contento... [qmparto] ¿Porque? jajajajaja [qmparto]
Misterios de la vida... [fiu] [+risas] [carcajad]

La verdad que fue muy corto el main event... [tomaaa] y dejaron claro una cosa...
ROLLINS NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA LESNAR

Y siempre tienen que meter algo para que siga siendo campeon... ahora vuelve Taker en busca de venganza para apartar a Lesnar del titulo... pero pssss deberia volver a por el titulo... porque aunque hayan dicho "combate no contest" el ganador seria Lesnar realmente porque Taker ataca a Lesnar (ayudando a Rollins)... asi que deberia tener otro combate revancha por titulo si o si...
Pensaba que era el unico que le habia parecido una basura el PPV.

Empezando por lo de Reigns vs Wyatt, un feudo que no tiene ningun sentido se mire como se mire, empezo en MitB sin sentido alguno, solo por que no tienen ni idea de que hacer con Wyatt.

Las Divas se ha notado que el nivel subio con la llegada de los miembros de NXT pero su actuacion la he visto inferior a lo que estamos acostumbrados en NXT, aun asi me gusto bastante.

Cena vs Owens me gusto, dieron bastante espectaculo y aguataron mucho, aun asi ya cansa un poco ese feudo, al menos para mi, eso si o estas en el main roster o en NXT, porque a mi no me parece normal que Owens despues de subir siga luchando por el campeonato de NXT, ahora es el momento de Balor, Breeze y Hideo cuando regrese.

El Final.....
Sinceramente se sabia bien que para Rollings solo era imposible, pero la aparicion de Taker (el cual e ha notado que tiene mas musculatura y fuerza que en WM31) me parecio basura, en serio ahora?? si vas a hacer eso ahora para que coño se trae de vuelta en WM31???, para mi fue una mierda, se habia confirmado que Sting tambien apareceria, yo cuando Taker aparecio pense que Sting llegaria "salvaria" a Lesnar al final y se iniciaria su feudo, pero no, resulta que ahora se ha confirmado la storyline de que Sting hara tag con Reigns y Ambrose contra Bray Wyatt, Luke Harper y otro miembro no especificado, el se rumorea que podria ser Baron Corbin, Bo Dallas o el propio Taker iniciando un Team Sting vs Team Taker.

P.D: Soy el unico que vio a Taker mas gordo?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rubio_FJ escribió:La verdad que pese a "ESO"... el final fue malo... y de esta manera acaban cagando todo el PPV...

El principio del PPV fue regulero... luego fue mejorando bastante... pero un final asi pese a "eso"... caga todo... [tomaaa]

Mira que me gusta Brock Lesnar... mira que me mola como destruye de siempre... pero no deja de pasarme por la cabeza una cosa:
A Cena se le critica porque hace "4 movimientos" (que en realidad no es asi)...
Lesnar hace solo "suplex" y todo el mundo contento... [qmparto] ¿Porque? jajajajaja [qmparto]
Misterios de la vida... [fiu] [+risas] [carcajad]

La verdad que fue muy corto el main event... [tomaaa] y dejaron claro una cosa...
ROLLINS NO TIENE NADA QUE HACER CONTRA LESNAR
Pena no haber hecho una triple amenaza y que saliera el Taker campeon ya que es su ultimo año
Y siempre tienen que meter algo para que siga siendo campeon... ahora vuelve Taker en busca de venganza para apartar a Lesnar del titulo... pero pssss deberia volver a por el titulo... porque aunque hayan dicho "combate no contest" el ganador seria Lesnar realmente porque Taker ataca a Lesnar (ayudando a Rollins)... asi que deberia tener otro combate revancha por titulo si o si...
Si alguien se quiere quitar el mal sabor de boca del BODRIO que fue Battleground, deciros que dos de las empresas japonesas más conocidas celebraron el día 20 dos eventos importantes:

-La New Japan Pro Wrestling (NJPW) comenzó su torneo anual G1 Climax (considerado desde hace unos años el mejor torneo de wrestling), y dejó dos grandes combates : AJ Styles Vs. Katsuyori Shibata y Hiroshi Tanahashi Vs. Kota Ibushi.

Por otro lado Dragon Gate celebró su ''Wrestlemania'' particular, el Pro Wrestling Festival In Kobe, para mí desde ya uno de los mejores shows del año en cualquier compañia (el main event es espectacular)

Para mi, a nivel de wrestling, se comen con patatas a la WWE (cosa no muy difícil, excepto cuando se lo curran en NXT), y ambos shows ya rulan en torrent por ahí.
parece que rollins le ha hecho un regalito a Cena:
Imagen
Imagen
Imagen


y de regalo:

Imagen
Con la nariz asi me recuerda un poco a Poli Diaz xD

Si que le dio bien con la rodilla...
la verdad es que le ha sacado el tabique nasal pero bien bien.

supongo que se perderá una semanita o dos a lo sumo y luego a salir con mascara protectora una temporadita
Aesirr escribió:Si alguien se quiere quitar el mal sabor de boca del BODRIO que fue Battleground, deciros que dos de las empresas japonesas más conocidas celebraron el día 20 dos eventos importantes:

-La New Japan Pro Wrestling (NJPW) comenzó su torneo anual G1 Climax (considerado desde hace unos años el mejor torneo de wrestling), y dejó dos grandes combates : AJ Styles Vs. Katsuyori Shibata y Hiroshi Tanahashi Vs. Kota Ibushi.

Por otro lado Dragon Gate celebró su ''Wrestlemania'' particular, el Pro Wrestling Festival In Kobe, para mí desde ya uno de los mejores shows del año en cualquier compañia (el main event es espectacular)

Para mi, a nivel de wrestling, se comen con patatas a la WWE (cosa no muy difícil, excepto cuando se lo curran en NXT), y ambos shows ya rulan en torrent por ahí.


He visto el Dragon Gate. Me ha parecido muy por debajo de Wrestle Kingdom 9. La mayoría de combates han sido un relleno descarado, con los combates grupales rozando lo patético. Absurdeces con algún movimiento bueno entre medio.
Los de parejas e individuales han estado mejor, pero los han alargado excesivamente de manera "artificial" con postureos tipo me toco la cara porque estoy muy bueno o en el último, intercambio cansino de viajes en el pecho, al sexto intercambio he dejado de contar.

En definitiva, si lo hubieran hecho más corto y más serio, podría haber lucido mucho más.
CARTELERA SUMMERSLAM

WWE Tag Team Championship - Fatal 4-Way Match
The Prime Time Players (c) vs. Los Matadores vs. The Lucha Dragons vs. The New Day
Imagen

Dolph Ziggler vs. Rusev
Imagen

Intercontinental Championship - Triple Threat Match
Ryback (c) vs. Big Show vs. The Miz
Imagen

Kevin Owens vs. Cesaro
Imagen

Stephen Amell & Neville vs. Stardust & King Barrett
Imagen

Randy Orton vs. Sheamus
Imagen

Three Team Elimination Match
Team Bella vs. Team B.A.D. vs. PCB
Imagen

Bray Wyatt & Luke Harper vs. Dean Ambrose & Roman Reigns
Imagen

Brock Lesnar vs. The Undertaker
Imagen

U.S. Champion vs WWE World Heavyweight Champion - Winner Takes All Match
John Cena vs. Seth Rollins
Imagen
Lo mejor de Summerslam

Imagen
Lo mejor de SummerSlam es esto:
Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Despues de RAW que coño Pinta Sting contra Rolling por el titulo?
Parece que la WWE ha fichado a una luchadora japonesa llamada Kana. Viendo vídeos, parece que usa el strong style. Menudos viajes que daba/le daban [mad]
A ver cómo le dejan usar su estilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
comele la huevada a juanito cena y obten titulos y logros.
nikki no le llega a AJ ni a la altura de la rodilla, y eso que AJ es pequeñita, menuda mentira de divas revolution y de campeona, en fin...
a ver si dejan a las que saben, que son las de nxt y quitan de en medio a las barbis
arriquitaum escribió:comele la huevada a juanito cena y obten titulos y logros.
nikki no le llega a AJ ni a la altura de la rodilla, y eso que AJ es pequeñita, menuda mentira de divas revolution y de campeona, en fin...
a ver si dejan a las que saben, que son las de nxt y quitan de en medio a las barbis

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora que ya superó a AJ, ya tienen vía libre para quitarle el cinturón. LAMENTABLE.
Si AJ no se hubiese ido... pues no le habrian cagado el record... pero como ya no esta... y la otra si que esta... tiene mas influencia por estar con Cena... pues pasa lo que pasa... lo normal... [tomaaa]

Ahora esta claro que quiza si pierda el titulo en PPV dandole mas importancia a la nueva ganadora... al ganar en NIGHT OF CHAMPIONS... que no en un RAW cualquiera donde se presta menos atencion...

__________________________________________________________________

CARTELERA NIGHT OF CHAMPIONS

PRESHOW

Neville & The Lucha Dragons vs. The Cosmic Wasteland
Imagen

PPV

United States Championship
Seth Rollins (c) vs. John Cena
Imagen

Dean Ambrose, Roman Reigns y ¿?¿?¿? vs. The Wyatt Family
Imagen

Dolph Ziggler vs. Rusev
Imagen

Divas Championship
Nikki Bella (c) vs. Charlotte
Imagen

WWE Tag Team Championship
The New Day (c) vs. The Dudley Boyz
Imagen

Intercontinental Championship
Ryback (c) vs. Kevin Owens
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Seth Rollins (c) vs. Sting
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha dado buen rollo la chica nueva, lo malo es el nombre, asuka, la madre que los pario...
he visto videos suyos y tiene movimientos muy buenos, esta chica tiene nivel nxt y mas, otra diva que no es un cuerpo y nada mas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de ver a asuka y el combate de 30 minutos, nikki esta buscando vaselina y entrenando el ojete, porque para que vuelva a tener relevancia ese bulto siliconado de tia o es por enchufe del gordo o es porque en WWE no saben la calidad que hay en su division de chicas, empezando por su hermana y pasando por nxt, salvo dana brooke las demas le dan sopas con ondas
arriquitaum escribió:despues de ver a asuka y el combate de 30 minutos, nikki esta buscando vaselina y entrenando el ojete, porque para que vuelva a tener relevancia ese bulto siliconado de tia o es por enchufe del gordo o es porque en WWE no saben la calidad que hay en su division de chicas, empezando por su hermana y pasando por nxt, salvo dana brooke las demas le dan sopas con ondas


Es lo que tiene ser la novia de Cena
Yo sigo recomendando por calidad de luchas guiones y demás Lucha Underground, y como buen PPV el de Pro Wrestling Guerrilla, BOLA 2015
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pensaba que nia jax era otra tamina, pero joder, parece tamina despues de comerse a umaga. a ver si le cambian la ropa porque le hace tener una pinta horrible
Yuria escribió:Yo sigo recomendando por calidad de luchas guiones y demás Lucha Underground, y como buen PPV el de Pro Wrestling Guerrilla, BOLA 2015


Lucha Underground aporta una frescura necesaria a unos productos un poco agotados... de hecho las audiciencias que cosecha WWE en las últimas semanas son las más bajas en mucho tiempo... Renovarse o morir
NXT es lo unico potable de WWE, incluso me estoy viendo CMLL y AAA hasta que vuelva Lucha Underground...
Yuria escribió:NXT es lo unico potable de WWE, incluso me estoy viendo CMLL y AAA hasta que vuelva Lucha Underground...


Es que NXT está Triple H al mando y en RA y Smackdown sigue dirigiendo tito Vince, y la sangre fresca se nota...
stifler999 escribió:
Yuria escribió:NXT es lo unico potable de WWE, incluso me estoy viendo CMLL y AAA hasta que vuelva Lucha Underground...


Es que NXT está Triple H al mando y en RA y Smackdown sigue dirigiendo tito Vince, y la sangre fresca se nota...



WWE está demasiado mal, lo unico bueno que tienen es el espectaculo en las entradas y estadios... las luchas son lamentables en su mayoria... NXT todavia se salva, veamos cuanto dura
CARTELERA HELL IN A CELL

PRESHOW

Six Man Tag Team
Dolph Ziggler, Cesaro & Neville vs Rusev, Sheamus & King Barrett
Imagen

PPV

Intercontinental Championship
Kevin Owens (c) vs Ryback
Imagen

Tag Team Championship
New Day (Kofi Kingston & Big E) (c) vs The Dudley Boyz (Bubba Ray Dudley & D-Von)
Imagen

Divas Championship
Charlotte (c) vs Nikki Bella
Imagen

Hell in a Cell
Bray Wyatt vs Roman Reigns
Imagen

Open Challenge - USA Championship
John Cena (c) vs ¿¿??
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
Seth Rollins (c) vs Kane
*Si gana Seth, Corporate Kane dejará de ser Director de Operaciones
Imagen

Hell in a Cell
The Undertaker vs Brock Lesnar
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hoy por alguna razon tengo en la cabeza a finn balor vs cena, y mira por donde el combate es abierto
arriquitaum escribió:hoy por alguna razon tengo en la cabeza a finn balor vs cena, y mira por donde el combate es abierto


Donde echan ese combate en abierto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dallas1993 escribió:
arriquitaum escribió:hoy por alguna razon tengo en la cabeza a finn balor vs cena, y mira por donde el combate es abierto


Donde echan ese combate en abierto?

quise decir que no tiene rival, que el rival no se sabe
Lo de Kane siempre acaba siendo una chorrada, le meten la mascara, se la quitan, se la ponen, se la quitan... y siempre para nada...

Uuuu que miedo, vuelve el Kane con mascara para hacer de jobber y que Seth tenga el titulo 1 mes mas y otro PPV mas... y asi se quitan de enmedio al Kane con traje y dejan al Kane con mascara que siga peleando y haciendo que ganen los demas...
Ahora si dijeras que le ponen la mascara para que vuelva a ganar algo de una vez por todas por toda su trayectoria pues perfecto.. porque no? jejeje... se lo merece despues de tantas tonterias... [+risas]
Y este combate deberia haber sido en un Hell in a Cell tambien... [fiu]

En un PPV asi minimo tendrian que meter 3 Hell in a Cell y 2 Jaulas de las pequeñas... o incluso los tag team habria sido muy interesante un Hell in a Cell... con mesas sobretodo para romper... [qmparto]

Esta claro que Owens retiene, Charlotte retiene, Rollins retiene, los Tag team retienen...
Cena se habla mucho de que si vacaciones y no se que rollos... asi que depende quien salga puede que pierda.
Y lo normal seria que gane Lesnar... pero quiza hacen que gane Taker para acabar en paz y de una vez.
Sin hacer tonterias de fallo por arbitro y demas como la ultima vez.

Ya veremos que pasa... [fiu]
¿Cuándo es el combate de El Enterrador con Brock Lesnar?

Me gustaría verlo.

Gracias!

;)

Saludos!!!
Sera el ultimo seguramente... el PPV ya empezo... al retrasar la hora anoche... es lo que pasa jejeje...
Asi que tirando a las 2:20 por lo menos

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS LOL menudo principio..

Sale Zeb Colter y...
SPOILER TOTAL... AVISO:
VUELVE ALBERTO DEL RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rubio_FJ escribió:Sera el ultimo seguramente... el PPV ya empezo... al retrasar la hora anoche... es lo que pasa jejeje...
Asi que tirando a las 2:20 por lo menos

DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSS LOL menudo principio..

Sale Zeb Colter y...
SPOILER TOTAL... AVISO:
VUELVE ALBERTO DEL RIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

bajada de pantalones total del que dices
ostia.. ayer me fallo al ir a revisar el mensaje antes de enviar y no me di cuenta... puse sobre las 2:20... y me referia a las 3:20.. jajajaja pero al escribir con prisas y demas porque casi se me pasaba el ppv... ni me di cuenta de lo que habia escrito...

La verdad que en general... era muy previsible todo el PPV, aunque no estuvo mal...

Aunque el FINAL FINAL... esperaba otra cosa quiza... en plan:
Salen a ayudar a esa persona otros y queda ya el plan proximo del tipico EQUIPO CONTRA EQUIPO en Survivor Series...

Aunque tambien molaria que acabaran haciendo un especial Casket Match o algo con Taker... al ser 25 años...
Rubio_FJ escribió:ostia.. ayer me fallo al ir a revisar el mensaje antes de enviar y no me di cuenta... puse sobre las 2:20... y me referia a las 3:20.. jajajaja pero al escribir con prisas y demas porque casi se me pasaba el ppv... ni me di cuenta de lo que habia escrito...

La verdad que en general... era muy previsible todo el PPV, aunque no estuvo mal...

Aunque el FINAL FINAL... esperaba otra cosa quiza... en plan:
Salen a ayudar a esa persona otros y queda ya el plan proximo del tipico EQUIPO CONTRA EQUIPO en Survivor Series...

Aunque tambien molaria que acabaran haciendo un especial Casket Match o algo con Taker... al ser 25 años...


No es que lo acabaran haciendo es que lo van a hacer, de echo esta anunciado como "Survivor series 25 años de Taker" ya casi diciendote que Taker estara en el Main Event, personalmente me gustaria una storyline donde Taker pase a ser Heel y que se una a Wyatt formando un "Ministry of Darkness 2015" para la Traditional Elimination Tag Team Match, metiendo de capitan del equipo contrario a Sting, saliendo con Ryback, Cesaro, Balor y Solomon Crowe, asi iniciando un feudo entre Taker y Sting culminandolo en Wrestlemania 32
9478 respuestas