[Hilo] WWE y Wrestling en general

mm entonces quien sera el rival de bryan en extreme rules, porque tendra que defender el titulo contra alguien, sheamus?big show? [+risas]
No quedan muchos mas
Yo creo que seria un orton-batista-kane vs shield y hunter de nuevo a por los titulos [fumando]
Tzopo escribió:mm entonces quien sera el rival de bryan en extreme rules, porque tendra que defender el titulo contra alguien, sheamus?big show? [+risas]
No quedan muchos mas
Yo creo que seria un orton-batista-kane vs shield y hunter de nuevo a por los titulos [fumando]


No estaría mal un Ladder match RVD vs Bryan para Extreme Rules. Aunque yo creo que será HHH, Orton o Batista.
Si... probablemente metan a Kane en vez de HHH contra The Shield y HHH se meta al main event contra Bryan por el titulo... y luego al final acabaran incluso en un fatal four way... [+risas] si lo van estirando todo mas y mas... vamos para que acaben mal entre Batista, Orton y HHH... y se acabe rompiendo de nuevo esa alianza...

Pero bueno, es un buen camino para The Shield... porque tenerlos contra los Wyatt era jugarse el cagar a uno de ambos equipos... han estado muy bien los enfrentamientos entre ambos, pero mejor que se guarden las distancias de nuevo en feudos separados...

Y Cesaro siendo ahora "Paul Heyman Guy" (mientras Brock Lesnar desaparece un tiempo) psssss tiene que ir camino para arriba... y mas vale que se lo monten bien...
No me molan las ideas estas de "combinar el USA Champion con el Intercontinental" porque cada vez hay menos titulos para tanta peña del roster... lo malo que siempre se centran en los de arriba y el resto pasa desapercibido sin buenas y grandes historias...
Pero si quisieran "acabar fusionando titulos"... No haria falta enfrentar a Big E vs Dean Ambrose y quien gane se fusiona... podrian pillar en este caso a Cesaro... que se cargue a uno, le quite el titulo... se cargue al otro, le quite titulo... y despues "fusion"... [+risas] y despues de eso, pues camino mas arriba...

El WWE y el World Heavywheight... deberian volver a separarlos... porque pssss tienes demasiados luchadores por ahi o ex campeones... y no pueden ir todos a por lo mismo... a no ser que empiecen a valorar de nuevo los otros dos y los gane gente como Sheamus, Del Rio, Cena, Mark Henry, Big Show... jajajaja y demas... [+risas]

Pero lo malo es eso, menos titulos y casi siempre con los mismos arriba... no mola nada...

_________________________________________________________________

Vaya tela... [+risas]

El sitio web de la WWE ha realizado una entrevista al fan Ellis Mbeh de 20 años de edad. Este reconocido miembro del público es la persona que se encontraba sentado en la primera fila en WrestleMania XXX y llevaba la camiseta "Just Say Yes". Ellis se ha convirtido en la comidilla de los medios de comunicación social debido a su expresión facial cuando terminó la racha. Si queréis conocer que es lo que ha explicado podéis acceder a la entrevista a través del siguiente enlace:
http://www.wwe.com/inside/shocked-under ... s-26225224

Imagen
Yo tambien creo que hay que separar el WWE y el WHC. Hay mucho roster y esto supone un embudo muy importante. Y a ser posible desarrollar un poco el WHC, que es sus ultimos meses parecia un titulo secundario.
Ostia , os habeis enterado ?? parece que Sting firma por WWE

Suena a combate retired match contra undertaker en WM31 ??
no estaria mal pero nada mal
Yo hasta que no le vea bajar de la rampa no me lo creo, que esto es el culebron de cada año, y sino que le digan a este chico del raw de esta semana
Imagen

Y si, el combate icon vs under seria legendario
Taker vs Sting ver para creer, seria un buen retiro para ambos dos grandes, si desarrollan un storyline bueno seria la leche [fumando]
Ese combate llega, como minimo, 5 años tarde.
Ahora mismo me temo que seria un espectaculo lamentable mas que un combate serio
El árbitro en el Brock Lesnar vs Undertaker no sabía el resultado final del combate, es más, según indican diversas fuentes de Wrestling Observer, Chad Patton había sido informado de que Undertaker era realmente el que iba a ganar esa noche. Todo ello se hizo con la intención de que en ningún momento pudiese filtrarse la información sobre la derrota final de Taker. Chad fue felicitado por su buen trabajo y por cumplir a rajatabla con la regla dada a todos los árbitros de la WWE en la que tienen que realizar la tercera palmada si un luchador no se levanta a tiempo o llevar la cuenta a 10 si no entra a tiempo en el ring. La actuación de Patton fue agradecida por parte de WWE porque realmente a pesar de su sorpresa actuó con rapidez como si fuera exactamente lo que estaba previsto.

También podemos informar que Lesnar susurró al oido de Undertaker un "gracias" inmediatamente después de la cuenta de tres para expresar su gratitud por el honor de romper la racha y, como ya informamos, Lesnar y Heyman fueron con Vince McMahon al hospital acompañando a Taker, lo que se sabe ahora es que Vince viajó dentro de la ambulancia, mientras que Lesnar y Heyman subieron a un vehículo y los siguieron hasta el hospital.


Por eso se quedaba un poco a cuadros el arbitro al final del combate... como diciendo... ostias que ha pasado aqui... [+risas] luego le dirian por el pinganillo es lo que tenia que pasar, lo has hecho bien jejeje [oki]

En una noticia anterior informábamos de la aparición de Sting en Pro Championship Wrestling y dudábamos sobre si la firma con WWE se habría producido o no, ahora es Wrestling Observer quien acaba de confirmar que el luchador ya ha firmado un acuerdo con la empresa de los McMahon.
Según informa el sitio web, Sting ha firmado ya un acuerdo con WWE pero en él no hay confirmación todavía sobre que papel va a jugar en la empresa. En el acuerdo él está programado para salir en la tele, pero la idea de WWE es la de no utilizarlo de inmediato, de ahí que él pueda hacer planes a un medio y largo plazo. Se dice que el acuerdo será por un contrato temporal y que aún faltan flecos creativos por cerrar. Lo que el luchador y la WWE han firmado es un acuerdo para asegurar que Sting no se cierre con ninguna empresa y poder disponer de él cuando sea necesario. En un principio la idea era la de que Sting iba a trabajar con The Undertaker, algo que muchos esperan, pero eso está en el aire y a la espera de que se decida el futuro de Taker en cuestión.

El acuerdo incluirá la participación de Sting en televisión, es totalmente seguro, lo que aún no se ha cerrado si será como un personaje regular o sólo en alguna histora de cara a un combate en WrestleMania del año que viene. También es seguro que él no va a ser un luchador a tiempo completo, y en caso de participar con regularidad, sería como un personaje fuera de ring aún por definir.

A pesar de que las noticias aún no confirman el rol que jugará Sting en WWE, lo que si es seguro es que el contrato ya está firmado y en breve se podrá ir descubriendo en que se basará su debut y paso por la empresa de los McMahon.


[oki]

Más sobre el final de la racha del Undertaker

La decisión de poner fin a la racha se tomó el 31 de marzo y tan sólo unas pocas personas sabían el resultado antes de la WrestleMania del pasado domingo. Finalmente se ha conocido que el grupo de personas que conocían este final eran Vince McMahon, Taker , Lesnar , Paul Heyman , Triple H y Stephanie McMahon. Ningún trabajador más estaban al tanto de este suceso. El guión real del show no tenía un final escrito, pero esto no planteó ningún problema porque eso no es inusual en WrestleMania ya que no era el único combate que no tenía el desenlace del mismo.

También se ha dado a conocer que Vince ha trabajado en éste como si fuese el último combate de Undertaker y escogió la idea de que era mejor perder su racha para terminar. Al parecer Vince McMahon habló con Taker sobre la derrota y éste estaba totalmente de acuerdo ya que Vince no quería hacer algo que el propio Taker no quisiese hacer. Aunque la derrota no fue decisión original de Taker, él estuvo en todo momento de acuerdo y nunca protestó por la decisión. Recordemos que él en 2010 ya había anunciado que quería perder la racha contra Lesnar.

En el backstage hay muchas personas muy contentas con el final racha pero lógicamente no pueden decirlo públicamente.
Rubio_FJ escribió:Si... probablemente metan a Kane en vez de HHH contra The Shield y HHH se meta al main event contra Bryan por el titulo... y luego al final acabaran incluso en un fatal four way... [+risas] si lo van estirando todo mas y mas... vamos para que acaben mal entre Batista, Orton y HHH... y se acabe rompiendo de nuevo esa alianza...

Pero bueno, es un buen camino para The Shield... porque tenerlos contra los Wyatt era jugarse el cagar a uno de ambos equipos... han estado muy bien los enfrentamientos entre ambos, pero mejor que se guarden las distancias de nuevo en feudos separados...

Y Cesaro siendo ahora "Paul Heyman Guy" (mientras Brock Lesnar desaparece un tiempo) psssss tiene que ir camino para arriba... y mas vale que se lo monten bien...
No me molan las ideas estas de "combinar el USA Champion con el Intercontinental" porque cada vez hay menos titulos para tanta peña del roster... lo malo que siempre se centran en los de arriba y el resto pasa desapercibido sin buenas y grandes historias...
Pero si quisieran "acabar fusionando titulos"... No haria falta enfrentar a Big E vs Dean Ambrose y quien gane se fusiona... podrian pillar en este caso a Cesaro... que se cargue a uno, le quite el titulo... se cargue al otro, le quite titulo... y despues "fusion"... [+risas] y despues de eso, pues camino mas arriba...

El WWE y el World Heavywheight... deberian volver a separarlos... porque pssss tienes demasiados luchadores por ahi o ex campeones... y no pueden ir todos a por lo mismo... a no ser que empiecen a valorar de nuevo los otros dos y los gane gente como Sheamus, Del Rio, Cena, Mark Henry, Big Show... jajajaja y demas... [+risas]


Eso lo decia la semana pasada... y parece que ese es el camino de Cesaro... y en el "torneo" este de contendiente al titulo.. han metido a otros que nombre como Sheamus, Del Rio y Mark Henry... [+risas]

Y tambien esto:
Rubio_FJ escribió:Ahi ahi... eso se merece THE SHIELD una buena rivalidad e historia contra EVOLUTION (HHH, Orton y Batista) y acabar ganando esa batalla y subirlos un nivel mas dentro de la empresa...
[beer]
Eso es lo que hacia falta...

Asi aparte tambien alejamos a HHH, Orton y Batista del titulo de Bryan proximamente...
(ya que las proximas semanas iba a luchar contra cada uno y demas...)


Esta mas claro que ahora que vuelve KANE a la mascara... y Extreme Rules como HHH estara ocupado y demas contra The Shield...
KANE se encargue de BRYAN en este proximo ppv...
Alguien sabe como puedo seguir NXT? que dias se emite y desde donde lo puedo ver?

Actualmente sigo Raw y Smackdown pero me interesaria empezar a ver NXT,se podria decir que es como una liga de segunda división si usamos el ejemplo del futbol? Tiene tambien sus historias? XD
yo normalmente veo todos los shows en watchwrestling.ch, incluyendo nxt ppv y demas. Los martes raw, jueves nxt y viernes smackdown. Luego puede haber retrasos de algunas horas y tal.
En el RAW de ayer cagaron... con Cesaro...

Osea tendria que haber ganado su combate del torneo, hacerse con el titulo Intercontinental en Extreme Rules y luego si, podria haber vuelto a atacar Swagger y demas para seguir ambos con su rivalidad, pero habria sido mas importante "con titulo" enmedio... pero nahhhhh tenian que joder a Cesaro y seguir el feudo secundario de relleno que poca atencion tiene... o poca importancia va a tener asi...

Prefieren meterlos en un feudo segundon sin importancia y cagar a Cesaro cuando parecia que iba camino directo de ser "campeon intercontinental"... FATAL...

Para mi una cagada totalmente... y si empiezan asi... mal va...

Porque podria haber sido mucho mas interesante e importante teniendo Cesaro el Titulo... ambos protagonistas habrian tenido mas papel...
y tambien dicen que sa a muerto el padre de Daniel Bryan =(
Si, esa ha sido la razon principal para montar asi el inicio de raw de esta semana, y ha molado la verdad.
Por cierto, una duda sobre el combate de ER, si eso lo pongo en spoil
DB vs Kane sera un ER match, pero tambien sera por el titulo o no? me ha entrado la duda pero creo que no
Tzopo escribió:Si, esa ha sido la razon principal para montar asi el inicio de raw de esta semana, y ha molado la verdad.
Por cierto, una duda sobre el combate de ER, si eso lo pongo en spoil
DB vs Kane sera un ER match, pero tambien sera por el titulo o no? me ha entrado la duda pero creo que no

Si,es por el titulo
Esta noche vuelve Rick Flair... se unirá a Evolution? ........ o a SHIELD? jejeje
--------------------------------

EPICO inicio de RAW!! Quizas lleve esto al retiro de Cena? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [plas]

Un extra
Imagen
Joder,los woo de Flair parecian aullidos de perros [qmparto] [qmparto]
Una pregunta sobre esta ultima semana de cara a Extreme Rules:
La votación esa de contra quien/quienes se enfrentaria Cena de la familia Wyatt, que el resultado fue a los 3, no iba a ser en Extreme Rules? Es que en la cartelera solo aparece Bray, los otros 2 no.
DSCS escribió:Una pregunta sobre esta ultima semana de cara a Extreme Rules:
La votación esa de contra quien/quienes se enfrentaria Cena de la familia Wyatt, que el resultado fue a los 3, no iba a ser en Extreme Rules? Es que en la cartelera solo aparece Bray, los otros 2 no.

Creo que fue solo para el Raw
CARTELERA EXTREME RULES

PRESHOW
'WeeLC' Match
El Torito vs. Hornswoggle
Imagen

PPV

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
Big E. Langston vs. Bad News Barrett
Imagen

2-on-1 Handicap Match
R-Truth y Xavier Woods vs. Alexander Rusev
Imagen

Triple Threat Match
Rob Van Dam vs. Jack Swagger vs. Cesaro
Imagen

DIVAS CHAMPIONSHIP
Tamina Snuka vs.Paige
Imagen

STEEL CAGE MACTH
John Cena vs. Bray Wyatt
Imagen

Six-Man Tag Team Match
The Shield vs. Evolution
Imagen

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - EXTREME RULES MATCH
Daniel Bryan vs. Kane
Imagen

_________________________________________________

Un Extreme Rules con poco de "Extreme"... [tomaaa] Que remedio...
1 combate "Extreme Rules" y 1 "Jaula".... y 1 MINI TABLES LADDERS and CHAIRS...

Faltan mas estipulaciones en combates... por ejemplo:
"Falls Count Anywhere match" la cuenta de 3 en cualquier lugar... por ejemplo para el triple treath de cesaro, rvd y swagger...
"Strap match" el de estar 2 luchadores agarrados por la cuerda de una mano...
"Submission match" por ejemplo... a rendicion...

Y ya era hora que metieran a BIG E a luchar por el titulo por ahi... asi cualquiera "Bate records"... si nunca pelean apenas...
El 18 de noviembre en RAW gana el titulo.
Primera defensa contra Curtis Axel en Survivor Series.
Segunda defensa contra Damien Sandow en TLC.
Tercera defensa contra Fandango en un RAW por navidades o fin de año casi.
Cuarta defensa contra Swagger en Elimination Chamber.

7 meses camino de 8 con el titulo paseando... CUANDO DEBERIAN ESTAR TODOS LOS TITULOS SIEMPRE EN CADA PPV SIN FALTA...

Y del USA... con Dean Ambrose se podria decir lo mismo... [tomaaa]
Lo tiene desde hace casi 1 año!!!! "El 19 de mayo de 2013 en WWE Extreme Rules que gano a Kofi Kingston"
LO HA DEFENDIDO INCLUSO MENOS QUE BIG E O LO MISMO EN MUCHO MAS TIEMPO... [tomaaa]

¿PARA QUE VALEN ESTOS DOS TITULOS Y SUS CAMPEONES?
PARA PASEAR LOS TITULOS Y YA ESTA... [facepalm]

Si es que... no me extraña que quieran fusiones y demas... para cagar mas todavia y desecharlos mas aun... [tomaaa]
Si cambiaran el rollo de siempre "LAS HISTORIAS BUENAS" y las dieran a algun titulo de estos... la cosa cambiaria... pero asi... siempre estamos con lo mismo una y otra vez...
Esto es lo que quisiera:
Torito; Barret ;Rusev; Cesaro; Paige; Wyatt; Shield; Bryan

Ahora, quizas pasará esto:
- La WeeL la verdad es que me da = quien gane, pero que no hagan el payaso. Para una oportunidad que tienen, que lo hagan bien.
- No creo que gane Big E
- Viva Rusev!
- RVD en vez de Cesaro
- No creo que gane Tamina
- Wyatt, dale de ostias a Cena please!!! y luego cuando vayas a ganar lanzate de nuevo al ring jajajajajaja
- Batista se va, asi que algo harán con el ...
- Kane en vez de Bryan (Ojala no pase esto xD)

--------------------------------

TRAS VER EXTREME RULES
EXTREME "EPIC NIGHT" RULES
y los resultados rapidos:
Acerté lo que queria que pasara xD
Torito; Barret ;Rusev; Cesaro; Paige; Wyatt; Shield; Bryan
Sin palabras con este Extreme Rules. POR FIN han sabido hacer que Extreme Rules se llame así por algo. Increíbles los momentazos de Seth Rollins haciendo el Suicide Dive desde la barandilla del público y "Little Johnny" atormentando a John Cena.

Muy buen PPV para mí, le pondría un 9/10 ya que el principio fue bastante lento y mediocre. El WeeLC sobraba completamente, en el combate del triple threat, aunque se veía que iba a ser ese el resultado, RVD ha hecho todo el trabajo sucio y le ha regalado el combate a Cesaro de una forma bastante poco espectacular (De hecho ha sido ridículo el final.), el combate de Rusev y compañía, predecible y pesado, menos mal que ha sido corto. Big E vs Bad News Barret, bastante predecible pero no estuvo mal. Tuvo su momentazo Big E con ese spear a través de las cuerdas, aunque sin mucho que destacar y un resultado predecible (Aunque sin duda, es el mejor resultado por el bien de los negocios). Los demás MUY buenos. Sin duda el mejor de la noche fue The Shield vs. Evolution, carne de Match of the year sin duda alguna. El John Cena vs. Bray Wyatt cargado de tensión y momentazos, el de Paige y Tamina, para ser de Divas, BASTANTE bueno. No se ha hecho ni estúpido ni pesado, se nota que ambas tienen talento para dar y regalar. Y luego el de Daniel Bryan y Kane, sencillamente sorprendente. Me esperaba que fuese un combate "Extreme Rules de pega", pero no, han sabido hacerlo bien, con mucha destrucción, mucho movimiento, muchas armas y, aunque con final predecible, bastante espectacular. Hacía mucho que no veía una mesa en llamas en la WWE. Desde el cierre de ECW no se veían cosas así. Y el final del PPV en sí, inesperado completamente. A ver qué tal la revancha casi anunciada de Daniel Bryan y Kane en Payback.

Parece que la WWE está por fin poniéndose las pilas y mirando en otra dirección. Parece que la PG Era esta casi enterrada. Sin duda eso es algo buenísimo.
van 3 ppv's buenos seguidos. Esto no pasaba desde..... uf ni me acuerdo, diría que es el primera vez en la era PG.
Yo he visto el PPV bastante decente. El WeeLC fue muy divertido con los comentaristas enanos haciendo comparaciones con el combate de Randy Savage y Steamboat [qmparto] A nivel luchistico estuvo bastante decente. RVD vs Cesaro vs Swagger el mas flojito de la noche. Me sorprendió el Big E Langston vs Wade Barret, el desenlace del combate estuvo bastante bien. El The Shield vs Evolution sin duda el combate de la noche. El de Divas fue decente. Cena vs Bray Wyatt fue un gran combate psicológico, le dieron mucho juego a la Steel Cage. Y el Main Event fue un combate extremo en toda regla. La unica pega que le he visto es que no hubieron muchas sorpresas y quizas me supo a poco comparandolo con el Wrestlemania pasado.
Ha estado bien el PPV...

Pero lo de "enterrar la era PG"
OLVIDAROS TOTALMENTE... ESO NO VA A PASAR... [facepalm]
HOY EN DIA LA WWE ES PRACTICAMENTE EL 50% O MAS PRODUCTO PARA NIÑOS... juguetes a punta pala... series... dibujitos y demas...
LA ERA PG NO ACABARA PORQUE HAGAN ESTO UNA VEZ AL AÑO... [tomaaa]

Se jugaria mucho la WWE si se arriesgara a ello... es igual que JOHN CENA ser HEEL no llegara practicamente NUNCA, siempre se ha esperado algo, siempre juegan con ello, pero si lo hacen mandan a la mierda a la mitad de sus beneficios... NIÑOS, NIÑAS, MUJERES... [tomaaa]

Que jueguen con algo "extremo" de vez en cuando no quiere decir que vayan a quitar el plan "para todos los publicos"... sigue sin haber sangre en los combates... y ya ves tu... han tardado "nada" en apagar y mas el fuego... ha durado 5 segundos... [noop]
Asi que... como si nada... jejejeje..
Muy bune ppv, el combate de the shield con evolution impresionante y el de Bryan vs Kane igual, y los demás a muy buen nivel tambien.

Lastima que haya durado tan poco el ratataaaa pero bueno en general muy bueno.
No a estado nada mal el ppv,lo de Wyatt y el niño me a gustado [carcajad],el combate de shield vs evolution buenisimo como todos los de shield,y el bryan vs kane tambien a sido muy bueno con ese final
Rubio_FJ escribió:Ha estado bien el PPV...

Pero lo de "enterrar la era PG"
OLVIDAROS TOTALMENTE... ESO NO VA A PASAR... [facepalm]
HOY EN DIA LA WWE ES PRACTICAMENTE EL 50% O MAS PRODUCTO PARA NIÑOS... juguetes a punta pala... series... dibujitos y demas...
LA ERA PG NO ACABARA PORQUE HAGAN ESTO UNA VEZ AL AÑO... [tomaaa]

Se jugaria mucho la WWE si se arriesgara a ello... es igual que JOHN CENA ser HEEL no llegara practicamente NUNCA, siempre se ha esperado algo, siempre juegan con ello, pero si lo hacen mandan a la mierda a la mitad de sus beneficios... NIÑOS, NIÑAS, MUJERES... [tomaaa]

Que jueguen con algo "extremo" de vez en cuando no quiere decir que vayan a quitar el plan "para todos los publicos"... sigue sin haber sangre en los combates... y ya ves tu... han tardado "nada" en apagar y mas el fuego... ha durado 5 segundos... [noop]
Asi que... como si nada... jejejeje..


Bueno tampoco queremos que salga ardiendo el pobre Glen Jacobs [+risas] Es cierto que la clasificación PG seguirá ahí, y hay alguna cosa que jode como que pongan el pitidito de censura a veces, pero se han hecho anteriormente buenos shows PG, como por ejemplo WCW lo hizo, y no hubo problema. La clave es hacer historias interesantes y mantener a los personajes frescos. No hace falta que se dejen la carne en una mesa con pinchos [carcajad]

Ahora mismo se va en una dirección muy buena, y bastante diferenciada al aburrimiento total de hace unos años. Extreme Rules fue bastante bueno en mi opinión, dejando algunos momentos épicos (increíble Seth Rollings y grande Kane por atreverse con ese spot, que son 47 años no olvidemos). Evolution vs Shield match of the night y del año si apuras, porque está a la altura del Wyatts vs Shield. El que me dejó un poco sin saber por donde cogerlo es el Wyatt vs Cena, ya que ese final, aunque en el momento me gustó y estuvo bastante bien hecho, luego pensando fríamente, creo que no me gusta mucho que tomen ese camino del "niño diabólico" con la voz esa rara y todo [+risas]
pensaba que era hoy que palo me llevao mañana lo vere a ver que tal pfff que ganas
Lo del niño... los tiene que tener bien puestos... [+risas] para no tener pesadillas con el mismo y con los Wyatt [qmparto]

Si habeis visto EXTREME RULES... mirad los supuestos planes para PAYBACK

Según The Wrestling Observer, los planes para el main event del PPV Payback que tendrá lugar el mes próximo aun están en el aire. Los oficiales, con Vince McMahon incluido, están intentando convencer a Batista para que acepte enfrentar a Daniel Bryan en dicho evento.

Recordemos que el ex campeón mundial consideró que una derrota más contra alguien más pequeño que él a poco tiempo del lanzamiento de su película no sería una buena opción y tampoco un buena manera de cerrar su primer recorrido desde la perspectiva del aficionado.

Mientras que Batista todavía está meditando su respuesta, los creativos ya han puesto un plan alternativo en el caso de que el 'Animal' decline la propuesta: Daniel Bryan versus Kane en un Buried Alive match.

El final de Extreme Rules, que se vendió como que Kane no había terminado con Bryan, estuvo especialmente diseñado para el caso de que se deba recurrir a la opción B.


YA PUEDE IR DICIENDO BATISTA QUE NO!!!!!...
QUIERO UN COMBATE DE ESE TIPO YA!!!! Que hace muchisimo no hacen uno asi...

___________________________________________________

EDITO: Martes 14:30

Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... :O

Vaya... lo que decia el otro dia antes del ppv... del titulo intercontinental de paseo... y usa champion era peor... mas paseo todavia despues de casi 1 año sin apenas usarlo...
Y lo que nombraba hace tiempo en el anterior PPV de que estos titulos tendrian que darle bola al final con gente de arriba y tal y cual...
Al final ha pasado!!!

El Usa Champion cambia de manos...
SHEAMUS NUEVO USA CHAMPION
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que bien actua, porque hacer de Leo Kruger un adam rose es de oscar
arriquitaum escribió:que bien actua, porque hacer de Leo Kruger un adam rose es de oscar

No lo he conocido mas que cuando ha sido Adam Rose y me encanta xDD
GRANDE WWE.... GRANDE DANIEL BRYAN... GRANDE CONNOR...
Cumplieron su sueño antes de tiempo, menos mal...
Descansa en paz...

Homenaje de WWE a Connor Michalek
Después de la triste noticia del fallecimiento de Connor, WWE ha querido rendir su particular homenaje.

WWE ha publicado un video de homenaje a través de su cuenta de YouTube para un niño de ocho años de edad fan de Daniel Bryan y de todo el universo WWE, llamado Connor Michalek. Lamentablemente hace unos días se conocía la noticia de que Connor murió del cáncer cerebral que padecía. La triste noticia se dio a conocer prácticamente el mismo día que el del fallecimiento del padre de Bryan en el mes pasado.

Con el título de "Connor the Crusher" En el vídeo se puede ver como vence a Triple H en un combate con el vestuario de WWE de público, testimonios que le recuerdan y algunas imágenes de su paso por WrestleMania.

https://www.youtube.com/watch?v=9RAhxhIHdpM


:( [buuuaaaa]
lo he visto hoy con mi madre y aguita que bien a estado todo se podria decir los the shield dando mandanga a los otros, cena cagaete y dejando a la oveja colgada jajaja y bryan que decir
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
DSCS escribió:
arriquitaum escribió:que bien actua, porque hacer de Leo Kruger un adam rose es de oscar

No lo he conocido mas que cuando ha sido Adam Rose y me encanta xDD

mola mucho, pero miralo de leo kruger y veras, es el antagonismo de adam rose, uno es el mariquita fiestero loca y el otro un macho alfa intimidador
Daniel Bryan podría estar de baja de 3 a 6 meses
La informaciones de última hora indican que la lesión del actual campeón es mucho más grave de lo esperado.

Como se ha estado informando a lo largo de estos días, Daniel Bryan será operado mañana de su lesión en el cuello. Hasta el momento se había comunicado que su operación se trataba de algo sencillo considerado como una cirugía menor.

Sin embargo, esta cirugía en el cuello podría ser mucho más grave de lo esperado y las noticias de mañana podrían no ser tan buenas como se pensaban originalmente. Desde hace unas horas en WWE existe bastante nerviosismo porque las noticias que llegan por parte de los sanitarios no son nada halagüeñas. Según están informando fuentes cercanas a la empresa, es muy posible que Bryan esté mucho más tiempo ausente de lo esperado. Se están especulando con una baja de 3 a 6 meses mínimo.

De ahí la decisión de WWE de tener que despojarle de los títulos si se diese el caso. En sus planes originales no estaba el hacer perder a Bryan los campeonatos, pero todo puede cambiar con las noticias de mañana por parte del médico. Big Show será la persona que sustituya a Daniel Bryan en la gira europea.


Madre mia... pfffffffffff [tomaaa] como sea asi... esta claro que los titulos los va a perder si o si... y se joden muchos planes de SummerSlam y de todo... que mala suerte... [facepalm] [noop] [decaio]

Aunque ultimamente su Storyline habia ido a un camino de "segundo plano"... ein? [noop]

PD: Que vuelva CM PUNK! [fiu] se busca campeon... [qmparto]
Pues la WWE parece que últimamente está buscando talento Japonés. Se rumorea que prácticamente tienen ya casi fichados a KENTA y Prince Devitt (Que es Irlandés, pero se hizo famoso en promociones Japonesas), y están muy interesados en Ibushi Kota.

De Ibushi Kota nunca había oído hablar, y vi que alguien mencionaba cierto combate entre Ibushi Kota y Prince Devitt, y ya que Devitt me gusta mucho me decidí a buscarlo.

Sólo digo que si la WWE consigue a Kota y saben darle un papel importante y no dejarlo de jobber, tienen un filón de oro enorme. Y con Prince Devitt otro. Dejo el combate para el que quiera verlo, que de verdad no tiene desperdicio, es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=FULijS9TaaQ
rey619 escribió:Pues la WWE parece que últimamente está buscando talento Japonés. Se rumorea que prácticamente tienen ya casi fichados a KENTA y Prince Devitt (Que es Irlandés, pero se hizo famoso en promociones Japonesas), y están muy interesados en Ibushi Kota.

De Ibushi Kota nunca había oído hablar, y vi que alguien mencionaba cierto combate entre Ibushi Kota y Prince Devitt, y ya que Devitt me gusta mucho me decidí a buscarlo.

Sólo digo que si la WWE consigue a Kota y saben darle un papel importante y no dejarlo de jobber, tienen un filón de oro enorme. Y con Prince Devitt otro. Dejo el combate para el que quiera verlo, que de verdad no tiene desperdicio, es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=FULijS9TaaQ

Enorme combate, ojalá la WWE los fiche y no los desaproveche, como suele hacer con muchos.
cm punk y que puede volver este finde que viene a payback mortal seria
Me parece que Hornswoggle... se va a quedar sin pelo el proximo PPV... jajajaja [qmparto]

Porque lo van a meter de nuevo contra El Torito... y es un combate "Pelo vs Mascara" y dudo mucho que le quiten la mascara al torito... [fiu]
rey619 escribió:Pues la WWE parece que últimamente está buscando talento Japonés. Se rumorea que prácticamente tienen ya casi fichados a KENTA y Prince Devitt (Que es Irlandés, pero se hizo famoso en promociones Japonesas), y están muy interesados en Ibushi Kota.

De Ibushi Kota nunca había oído hablar, y vi que alguien mencionaba cierto combate entre Ibushi Kota y Prince Devitt, y ya que Devitt me gusta mucho me decidí a buscarlo.

Sólo digo que si la WWE consigue a Kota y saben darle un papel importante y no dejarlo de jobber, tienen un filón de oro enorme. Y con Prince Devitt otro. Dejo el combate para el que quiera verlo, que de verdad no tiene desperdicio, es brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=FULijS9TaaQ


Joder van a 4 velocidades más que los troncos de la WWE. Lástima que este tipo de luchador los tengan maltratados. Por cierto, ¿cuándo piensan darle tirada a El Genérico (o como se llame ahora)?
Pues aqui tienes algo sobre el... la pena no poder ver dicho combate:

El dark match entre las grabaciones de WWE Main Event y las de SmackDown fue un Dolph Ziggler vs. Sami Zayn. El combate fue tan bueno que se describió como "irreal".


Oooh

PD: Combates que deberian darles mas bola en TV o en PPV seguramente y luego nunca lo hacen... [noop]
Pues el día de hoy ha habido una noticia respecto a CM Punk que ha corrido como la pólvora. Y no es precisamente buena.

CM Punk anuncia su retiro en una entrevista a RedEyeChicago

El ex campeón afirmó sentirse bien al haberse retirado a los 35 años.

CM Punk fue entrevistado recientemente por la revista RedEyeChicago y habló de varios asuntos de la actualidad, pero en un punto indicó que se había retirado a los 35 años de edad.

En la entrevista se le preguntó sobre cómo se siente al haberse retirado a los 35 años. Punk contestó afirmativamente, en ningún momento negó que se hubiera retirado. El ex campeón de la WWE dice sentirse feliz al poder ser partícipe libremente de obras de caridad.

Puedes leer la entrevista en el siguiente enlace



Sigo creyendo o queriendo creer que en esto del wrestling y sobre todo la WWE la línea de la realidad y la ficción es demasiado fina y borrosa normalmente y que volverá en algún momento, probablemente el Royal Rumble 2015, pero sin duda es una noticia que echa abajo la mayor parte de la esperanza de que volviese...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rubio_FJ escribió:Pues aqui tienes algo sobre el... la pena no poder ver dicho combate:

El dark match entre las grabaciones de WWE Main Event y las de SmackDown fue un Dolph Ziggler vs. Sami Zayn. El combate fue tan bueno que se describió como "irreal".


Oooh

PD: Combates que deberian darles mas bola en TV o en PPV seguramente y luego nunca lo hacen... [noop]

si pones a ziggler y al generico es imposible que no salga algo genial, dios+dios= super dios
No ha estado mal el PPV de PAYBACK... aunque eso si, un PPV con muchos rellenos...

Pero los combates "destacados" han estado bien... [oki]
RIP Shield.
¿ Que tenemos un grupo que lo peta? No pasa nada, se disuelve y en paz...
Sobre payback lo mejor pos lo que había que esperar el combate de john cena brutal el final jaja y muy muy heavy lo de evolution vs the shield con seth rollings recordando me a jeff hardy cuando voló en aquella época del andamio y sobre lo de raw pos a ver como avanza el rollo pero una pena
Rentzias escribió:
RIP Shield.
¿ Que tenemos un grupo que lo peta? No pasa nada, se disuelve y en paz...


Bueno, no me esperaba lo de Rollins, pero hace falta algo que sorprenda para mantener el interés... ;) Ambrose puede ser heel después...
9466 respuestas