lo que no entiendo la necesidad de darlr superpush a sheamus que estan over como Orton.
Por cierto no decian que jerico iva volver con un gimnick diferente porque es el mismo wue usaba poco antes de Best wrestling what i do
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD
JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War
JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12
JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360
Rubio_FJ escribió:El resto de combates, no se para que lo del royal rumble, sheamus o punk los ponen que si el Main event en wrestlemania.. si el main event lleva 1 año casi decidido... y sera el John Cena vs The Rock... y evento principal no hay mas que 1... el que cierra el ppv...![]()
porque Santino ahi no pinta nada...

Xbox 360 Elite 120 GB
JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
JUEGOS ARCADE:
Vamos por partes, lo unico bueno del ppv fueron las 2 chambers el resto fue basura de relleno y pienso que en este ppv deberia tener 4 chambers (RAW/WHC/Intercontinental y USA) creo que seria un ppv todavia mejor (En mi opinion)
Que dejasen el combate de Cena vs Kane para el final fue una basura y todo para que al final Cena gane y el feudo este con Kane no valga para nada, solo para "lesionar" a Ryder...
Divas: Espero que hagan un Natalya vs Beth vs Kharma en wrestlemania sino menuda desesperación con esta division y como la llevan...
Chamber RAW:
Kofi: aporto bastante mas de lo que eme esperaba espero que no lo dejen en el olvido.
Jericho: Me sorprendio bastante lo que hicieron con el... veamos como lo llevan de aqui a wrestlemania.
Miz: Por un momento crei que ganaba(Si, a mi me gusta xD, para gustos colores)
Punk: Campeon por excelencia, pense que perderia vs Miz y que luego contra Jericho en wrestlemania lucharian sin titulo de por medio, pero si con una estipulacion de: BEST IN THE WORLD
Chamber Smackdown:
Khali, que manera de desaprovechar un sitio...
Barret, ha estado bien pero por debajo del nivel que me esperaba, por cierto que le cambien la cancion...
Big Show, espero que empiecen a quitarlo de los combates importantes... me aburre.
Rhodes, me parecia obvio que no ganaria y no le iban a dar los 2 titulos...
Santino Marella: Os guste o no el showman es capaz de lo que MUCHOS no lo son y es de levantar al publico y que el publico grite su nombre en busca de la victoria. Vale que ha estado mucho tiempo por el suelo, pero no pueden ponerlo de la nada como que es buenisimo. Igualmente veo un progreso MUY grande.
A partir de aqui podeis llamarme loco, pero debio/merecio ganar y que en el siguiente smackdown Bryan lo recuperase.

Xbox 360 Elite 120 GB
JUEGOS MADE IN SPAIN:
JUEGOS MADE IN UK:
JUEGOS ARCADE:
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado