Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
546
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo] WWE y Wrestling en general

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 08 Feb 2012 22:39

Atención, Unai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo.
lo que no entiendo la necesidad de darlr superpush a sheamus que estan over como Orton.

Por cierto no decian que jerico iva volver con un gimnick diferente porque es el mismo wue usaba poco antes de Best wrestling what i do
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base Asus a7V600
ST3120022A (111 GB)

Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 08 Feb 2012 22:53

Si es que yo no se porque HHH se le ha metido en la cabeza lo de repetir tanto como HBK, bueno mas... HBK vale, porque fueron grandisimos combates, pero ya luego HHH culo veo culo quiero... pufffff [tomaaa]
Sigo diciendo que el combate del año pasado me parecio de lo peor, no hubo mas que destrozo por aqui y por alla y poco mas, ver a un Undertaker que estaba mas quemado que el cenicero de un bingo...

¿Repetir otra vez? Para que? para que se monten el papelon de que HBK no quiera hacer la cuenta a favor de Taker, que intenten hacer que va a perder la racha para luego taker les de pal pelo a los dos y acabar ganando y tal y cual y muy a su pesar HBK hacer la cuenta de 3 a favor de taker y darle la victoria?...
Para eso no me hace falta verlo, porque ya lo veo yo en mi cabeza y no me mola... [tomaaa]

El resto de combates, no se para que lo del royal rumble, sheamus o punk los ponen que si el Main event en wrestlemania.. si el main event lleva 1 año casi decidido... y sera el John Cena vs The Rock... y evento principal no hay mas que 1... el que cierra el ppv... [tomaaa]

Tambien corria el rumor del money in the bank ser todo de "ex campeones" Orton, Kane, Swagger y demas...

Solo espero que si es verdad que Jericho proximamente se va a volver a ir con su grupito, que le de bien pal pelo Punk... y se dejen de marear de quitarle el titulo a Punk para que luego Jericho diga soy el mejor y he ganado el titulo y ahora lo dejo libre que me voy de nuevo... [tomaaa]

Veremos que pasa en estas ultimas semanas... que ya queda menos para todo... [jaja]

PD: Lo de Big Show con Saquille, ya se sabe rellenazo total, pero bueno, siempre tienen que "invitar" estrellas de otros deportes para sacar mas pasta... [tomaaa]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Unai
Leecher-Maniac

Mensajepor Unai 08 Feb 2012 23:16

Atención, Unai está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo de subforo.
se supone que sera la tipica gira de verano para volver en septiembre mis previsiones que salga de de elimination champer como WWE champion hasta Extreme Rules se ira volvera en septiembre y en teoria retira wrestlemania 29 o eso dicen
Athlon XP 3000+
2 Memorias 512 Genericas DDR 333 166mhz de bus
Geforce FX5600
Placa Base Asus a7V600
ST3120022A (111 GB)

Pioeneer 106RD
MSI DVD 16X
Tarjeta Grafica FX5600

ivanpowa
Adicto

Mensajepor ivanpowa 09 Feb 2012 13:41

No se a mi eso me parece basura, si vuelves pues vuelves para siempre no para hacer lo que le interesa. Ya que roba los sitios de otra gente que se lo estan CURRANDO, como Dolph, Rhodes, Barret o mas talentos "nuevos" que se estan intentando ganar dejar de ser midcards desaprovechados pero es que asi es imposinble.

De que me vale que venga X si viene 5 meses, le quitan el titulo al que lo tiene se lo dan a el y luego lo pierde porque se pira... no le veo sentido.

Ya es jodido quitarle el maint event a los de siempre (ultimamente siempre estaban los mismos 5/10 ahi arriba y aburre) pues como para que vengan las viejas glorias un tiempo para luego volver a irse y joder el trabajo de los que de verdad se lo curran.

Asi es imposible ver a la WWE resurgir con NUEVA gente y aficionados que quieren/odian a sus nuevas estrellas.

Resumiendo:
Estoy a favor de traer vieja gente pero que sea por un LARGO tiempo (Por ejemplo me gustaria ver a Kurt, RVD, Jeff Hardy, Booker, o mas gente) pero no me gusta ver gente que vuelve 5/6 meses por sus intereses y encima los ponen de estelares jodiendo el trabajo de los jovenes.
Juega League of Legends!

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c01948a31b58

REGISTRATE!

Charlie52
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charlie52 10 Feb 2012 00:59

Bueno, pues mi opinión:

The Rock vs. John Cena
Espero buenas reacciones por parte del público, un buen combate y un cambio en el personaje de Cena.

Triple H vs. Undertaker (quizás HBK de arbitro?)
Después de está promo de Raw a mi me lo han vendido xD. Claramente lo que le paso a Taker el año pasado es storyline para montar este combate. Si HBK tiene un papel como árbitro seguro que va haber dudas en cada momento del combate. Espero un buen combate como los anteriores que tuvieron en WM (el año pasado el Observer le da ****½, lo mejor de la noche) Si tuviera que elegir otro oponente para no repetir sería John Cena (pero tiene ese combate con Rock), Brock Lesnar por el "pique" que tienen (pero no sé si pasará con el tema de UFC y contratos) o Sting que estaba a punto y además él ha dicho que es su Dream Match. No veo a nadie más en este momento que me haga dudar que Undertaker pierda su invicto.

CM Punk vs. Chris Jericho
Espero buenas promos durante el RTW y un combatazo asegurado.

Shaquille O'Neal vs. Big Show
Por lo menos no me fastidia tanto el famoso que viene como otros años xD Además Shaq tiene esa vena de entretenimiento. Espero un entertainment match y ya está.

Sheamus vs. Daniel Bryan (la duda está si sale Bryan como campeón de EC porque Orton que también está en ese combate pueda ganar ya que no creo que se quede sin WM. Aunque he leído que a Orton le querían meter en el money in the bank...)
Espero un combate que no tuvimos el año pasado y nos lo pusieron en el dark match ratataaaa

Money in the Bank ladder match
Si realmente vuelve me gusta más que tenerlo como PPV. Combate bien con sus spots y como favorito para ganar me gustaría a Ziggler.

Divas (a mi me gustaría ver Beth Phoenix vs. Kharma. Ahora que a Phoenix le han dado esa storyline de que no hay nadie para competir contra ella)
Por lo visto ya es un rumor y yo lo dije porque parecía que iban por ahi los tiros xD Si le dan minutos tendremos un buen combate de divas que no se da desde WM 22. Con eso lo digo todo xD

Rubio_FJ escribió:El resto de combates, no se para que lo del royal rumble, sheamus o punk los ponen que si el Main event en wrestlemania.. si el main event lleva 1 año casi decidido... y sera el John Cena vs The Rock... y evento principal no hay mas que 1... el que cierra el ppv... [tomaaa]

Pero se consideran Main Events los combates por los títulos mundiales y los que salen en el material de promoción (como en el poster).

EDIT: Alguien sabe por qué Jeff Hardy no ha estado en los dos programas de Londres? Será por sus problemas legales? Tiene un combate por el título mundial este domingo y no aparece está semana en Londres xDD
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 20 Feb 2012 01:27

Esta noche Elimination Chamber... [sonrisa]

Esperemos que mejore la cosa mas que royal rumble... y hay algun regreso... porque se especula que Christian vuelva y mande a paseo a Santino de la Chamber de Smackdown [+risas] porque Santino ahi no pinta nada... [carcajad]
Yo psss intentare verlo por internet en directo, si no jode el internet jejeje...

Yo creo que en el WWE Championship ahora si seria posible que Jericho saliera campeon... y luego se enfrenten en WM Jericho vs Punk... y Punk volver a proclamarse campeon y asi "el mejor del mundo" por encima de Jericho... ya que jericho luego en verano se pira de nuevo con su grupito de musica... asi que tendria mas sentido darle el titulo ahora, montar una buena para WM y luego que pierda y se pire... [oki] (pero ya que no vuelva para mas chorradas asi temporales)

Y Cena pssss ganara ya a Kane... pero dandole una paliza de esas buenas que kane le tentara a que le de mas y mas leña... para sacar el peor lado de Cena de una vez por todas... (yo creo que deberian hacerlo heel de una vez, ahora que ha estado una temporada sin rondar el titulo de la wwe, y pssss si no lo hacen cagarian la vuelta de kane y toda la storyline que han montado)

Por lo demas poco que ver... Bryan retendra de algun modo, porque los demas no tienen pinta de tentar al titulo... ademas que si la lesion de Orton se la han cargado encima de Bryan de Storyline quiza ya habria duelo en WM... Bryan vs Orton vs Sheamus, porque querra su oportunidad del royal rumble...

Y Beth psss retendra, no creo que le den el titulo a la Tamina tan pronto y menos si piensan enfrentar a Kharma contra Beth por el titulo... [oki]

Luego psss habra algun relleno como siempre... y poco mas que ver... esperemos que valga la pena el ppv...
Aunque las chamber sin "tema extremo" y "sangre" pierde muchos puntos jejeje...
Imagen
Xbox 360 Elite 120 GB

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010

JUEGOS ARCADE:

ivanpowa
Adicto

Mensajepor ivanpowa 20 Feb 2012 13:34

Despues de ver el PPV

Vamos por partes, lo unico bueno del ppv fueron las 2 chambers el resto fue basura de relleno y pienso que en este ppv deberia tener 4 chambers (RAW/WHC/Intercontinental y USA) creo que seria un ppv todavia mejor (En mi opinion)

Que dejasen el combate de Cena vs Kane para el final fue una basura y todo para que al final Cena gane y el feudo este con Kane no valga para nada, solo para "lesionar" a Ryder...

Divas: Espero que hagan un Natalya vs Beth vs Kharma en wrestlemania sino menuda desesperación con esta division y como la llevan...

Chamber RAW:

Kofi: aporto bastante mas de lo que eme esperaba espero que no lo dejen en el olvido.

Jericho: Me sorprendio bastante lo que hicieron con el... veamos como lo llevan de aqui a wrestlemania.

Miz: Por un momento crei que ganaba :( (Si, a mi me gusta xD, para gustos colores)

Punk: Campeon por excelencia, pense que perderia vs Miz y que luego contra Jericho en wrestlemania lucharian sin titulo de por medio, pero si con una estipulacion de: BEST IN THE WORLD

Chamber Smackdown:

Khali, que manera de desaprovechar un sitio...

Barret, ha estado bien pero por debajo del nivel que me esperaba, por cierto que le cambien la cancion...

Big Show, espero que empiecen a quitarlo de los combates importantes... me aburre.

Rhodes, me parecia obvio que no ganaria y no le iban a dar los 2 titulos...

Santino Marella: Os guste o no el showman es capaz de lo que MUCHOS no lo son y es de levantar al publico y que el publico grite su nombre en busca de la victoria. Vale que ha estado mucho tiempo por el suelo, pero no pueden ponerlo de la nada como que es buenisimo. Igualmente veo un progreso MUY grande.

A partir de aqui podeis llamarme loco, pero debio/merecio ganar y que en el siguiente smackdown Bryan lo recuperase.
Juega League of Legends!

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4c01948a31b58

REGISTRATE!

Charlie52
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charlie52 25 Feb 2012 21:34

Bueno, se va confirmando algunos rumores sobre la cartelera de WM. Por ahora tenemos estos combates oficiales (os lo pongo con está imagen tan chula que he visto a lo old school [amor] )

Imagen
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 25 Feb 2012 23:54

Charlie52 escribió:Bueno, se va confirmando algunos rumores sobre la cartelera de WM. Por ahora tenemos estos combates oficiales (os lo pongo con está imagen tan chula que he visto a lo old school [amor] )

Imagen

The Rock!!! Eso tengo que verlo...
Imagen

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 26 Feb 2012 20:25

Buena imagen jejejeje esta chula [+risas]

Psssss a mi el combate de HHH vs Taker por tercera vez no me hace gracia... lo de hacerlo un Hell in a Cell en wrestlemania si es una buena jugada y tal... pero pffffff es que a mi no me convencen... si total sabemos que ganara taker si o si... para estar 20-0 y se acabo... porque si no seria la mayor cagada de la historia...
Imagen
Xbox 360 Elite 120 GB

JUEGOS MADE IN SPAIN:

JUEGOS MADE IN UK:

JUEGOS ARCADE:

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea