hilo tatuajes (#2)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
keyzlkode_13
Adicta
278 mensajes
y 5 fotos
desde feb 2009
en Barcelona

DooBie escribió:
keyzlkode_13 escribió:Hola!!

Bueno, venía a preguntar si conoceis alguna tienda de tatuajes por barcelona-sabadell-terrassa...que sean buenos pero que no se pasen con el precio.
Esque ya que un tatuaje es para toda la vida, quiero que esté 100% bien dibujado jeje y además tengo pensado hacerme unos cuantos, por eso digo lo del precio.

Y por cierto, estaba pensando en hacermelo en Retro Tattoo (sabadell) ya que allí me he hecho 2 piercings. Alguien sabe qué tal tatúan? Y por dónde ronda el precio?

Gracias!

Atomic Tattoo, en Terrassa, en la rambla d'egara, abajo del todo, entre la estacion de tren y la de autobuses. Ahi me hice cuatro de los cinco tatuajes que llevo.

Y qué tal? Es que ya me había hecho a la idea de hacermelos en la Retro Tattoo de Sabadell, pero estudio allí en Terrassa y cada día paso por allí jeje

Me acerqué el otro día a la de Sabadell para preguntar y me dijo que 80€ todo (con color y todo) y que en unos 15 min estaría hecho. Os parece normal o no? Esque como no me he hecho nunca uno, no sé bien bien la relación tamaño-tiempo...(sería uno en la muñeca, no muy grande).
Imagen
"¡Oh! Mírame. Estoy haciendo feliz a la gente. ¡Que bien! Soy un hombre mágico del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta. [...] Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"
-Homer Simpson.

DooBie
Salus Per Aquas
1.474 mensajes
desde ene 2004

keyzlkode_13 escribió:
DooBie escribió:
keyzlkode_13 escribió:Hola!!

Bueno, venía a preguntar si conoceis alguna tienda de tatuajes por barcelona-sabadell-terrassa...que sean buenos pero que no se pasen con el precio.
Esque ya que un tatuaje es para toda la vida, quiero que esté 100% bien dibujado jeje y además tengo pensado hacerme unos cuantos, por eso digo lo del precio.

Y por cierto, estaba pensando en hacermelo en Retro Tattoo (sabadell) ya que allí me he hecho 2 piercings. Alguien sabe qué tal tatúan? Y por dónde ronda el precio?

Gracias!

Atomic Tattoo, en Terrassa, en la rambla d'egara, abajo del todo, entre la estacion de tren y la de autobuses. Ahi me hice cuatro de los cinco tatuajes que llevo.

Y qué tal? Es que ya me había hecho a la idea de hacermelos en la Retro Tattoo de Sabadell, pero estudio allí en Terrassa y cada día paso por allí jeje

Me acerqué el otro día a la de Sabadell para preguntar y me dijo que 80€ todo (con color y todo) y que en unos 15 min estaría hecho. Os parece normal o no? Esque como no me he hecho nunca uno, no sé bien bien la relación tamaño-tiempo...(sería uno en la muñeca, no muy grande).

Piensa que no por que sea más pequeño va a costar mucho menos que otros, todo tiene un precio minimo, ten en cuenta que las agujas y el "ponerse" es el mínimo que te van a cobrar, y yo creo que ese mínimo, son unos 60-90 euros dependiendo del sitio.

Como experiencia con atomic tatto, genial, a mi me tatuó hernan, por el estilo de tatuaje que quería, pero tambien es muy bueno ian, con lo cual, ya depende de lo que quieras y quien haga ese estilo de tattoo.

Recuerda postear una vez finalizado el tatuaje :)

Naked Snake Jack
Habitual
96 mensajes
desde oct 2009

Un brazalete de unos 3 cm de ancho por cuanto puede salir? Uno simple, tribal con una forma facil de hacer.

Davimaru
MegaGato!!!
3.176 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Naked Snake Jack escribió:Un brazalete de unos 3 cm de ancho por cuanto puede salir? Uno simple, tribal con una forma facil de hacer.

Pues no creo que baje mucho mas de 80 eh...
60 minimo por decir algo
ImagenImagen

3DS: 3754-7679-0299

Izcariel
Driven by hate
1.751 mensajes
desde feb 2006
en При́пять

Bueno, finalmente me acabe el brazo entero, aqui en el link las fotos :)

http://ltwtattoo.wordpress.com/2010/12/ ... rodriguez/
Pc : i7 2600 @ 3.8 HT on + GTX580 + 8GB G-Skill DDR3 1333 + SSD G-Skill Phoenix Pro 60GB + WD Caviar Black 500GB + Asus P8P67 + Thermaltake Element V Nvidia Edition + Logitech G5 y G11
Ps3 + Wii

Davimaru
MegaGato!!!
3.176 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Izcariel escribió:Bueno, finalmente me acabe el brazo entero, aqui en el link las fotos :)

Solo te has peusto las estrellas verdad?
Al final fuiste a la LTW?
ImagenImagen

Izcariel
Driven by hate
1.751 mensajes
desde feb 2006
en При́пять

Davimaru escribió:
Izcariel escribió:Bueno, finalmente me acabe el brazo entero, aqui en el link las fotos :)

Solo te has peusto las estrellas verdad?
Al final fuiste a la LTW?

Si, lo unico que me faltaban eran las estrellas, lineas y rayitas que hay por algunos huecos. No veas el currele que llevo, como 3 horas de tortura china con pequeñas punzaditas en tos laos xD
Tambien me hice una hoz en la parte de la sobaquera pero ahi no se ve, ahora subire una
El año que viene a por el izquierdo, que ademas ya tengo la idea de estilo clasico que me quiero hacer, esta vez con el fondo "integrado" en el mismo dibujo, no tener que hacerlo despues que es un coñazo tener que curarse 2 veces la misma zona.
PD: perdon por no contestar pero se me olvido el hilo totalmente xD

EDIT: Imagen
Pc : i7 2600 @ 3.8 HT on + GTX580 + 8GB G-Skill DDR3 1333 + SSD G-Skill Phoenix Pro 60GB + WD Caviar Black 500GB + Asus P8P67 + Thermaltake Element V Nvidia Edition + Logitech G5 y G11
Ps3 + Wii

Davimaru
MegaGato!!!
3.176 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Esta muy bien. Cuantos € al final, si se puede decir?
ImagenImagen

Izcariel
Driven by hate
1.751 mensajes
desde feb 2006
en При́пять

Pfff, pos 1200 todo mas o menos
ahora de todos modos me voy a encontrar una nueva tienda que parece la caña, STA DEMONIA tambien de Barcelona y el estilo de la tatuadora me flipa. Es Old school pero con mas detalles y tal, no tan simples
Ps3 + Wii

Davimaru
MegaGato!!!
3.176 mensajes
desde sep 2006
en Barcelona

Izcariel escribió:Pfff, pos 1200 todo mas o menos
ahora de todos modos me voy a encontrar una nueva tienda que parece la caña, STA DEMONIA tambien de Barcelona y el estilo de la tatuadora me flipa. Es Old school pero con mas detalles y tal, no tan simples

El mio me lo hice en la Sta Demonia, hay fotos unas paginas mas atras.
1200 todo el brazo no?
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea