HILO Suikoden Tierkreis (el d la semana que viene! xD)

1, 2, 3, 4, 5, 68
jevy99 escribió:la verdad es que esta bastante bien. llevo ya unas cuantas horas y estoy enganchadisimo.

como se recomienda mas abajo, a mi tambien se me ocurrio
quitarle la espada a la tia de las cuchillas

pero mas adelante me jodieron vivo
porque se vuelve a unir a ti y sin tiempo para equiparla, por lo que las pase putas en esa pelea.


y a ver si alguien me puede ayudar con esta mision
Zeona te manda limpiar la tabla de la promesa y siempre la rompo

creo que es una mision opcional, pero quiero hacerla. y alguien sabe que significa el numero de estrellas que aparece junto a las misiones?


El numero de estrellas creo que es la dificultad porque:

Yo tengo misiones pendientes de 3,4 estrellas y no consigo acabarlas, algunas misiones te piden requisitos especiales y hasta que no mandas a personajes especificos no las consigues la de la tabla la consegui pero no sé decirte porque la tuve que hacer varias veces y mande personajes al azar, eso si cuando la acabas te dan como premio una escoba que es un arma buenisima para magos


Las misiones secundarias hay que hacerlas sueles mandar a otros del grupo pero claro algunas tienen unos requisitos y si no sabes a quien mandar pues no la consigues, lo bueno es que no las pierdes esas misiones.

Lwordfan:

esa misión la tuve que repetir yo varias veces, tienes que mandar un grupo entero de mujeres, conforme avanzas en el juego se te añaden más, imagino que solo tienes que mandar mujeres guapas, ve intentandolo con mujeres distintas conforme se te unen hasta que lo consigas, que por cierto cuando la consigas hacer bien consigues varios personajes que se te unan asi que no la dejes


molnar deberias jugarlo igualmente porque es un juegazo ya tienes que ver los comentarios de los que hemos jugado es de los mejores juegos de nds si no lo juegas te arrepentiras creeme dale una oportunidad.

saludos
lazz escribió:
Subir cerca de 10 niveles, al derrotar a Selen con Jale [+risas]




Como la derrotaste? si a mi la cabrita en cuanto vio que me echaba hierbas medicinales, comenzó a tirarme 2 skills por turno ;__;


Tengo otros dos personajes, para el que desee saber cómo conseguirlos.... es un nómada y la hermana mayor de marica:

con la hermana mayor de marica, tan solo tienes que ir al pueblo a hablar con ella una vez te la encuentres merodeando por tu castillo

con el nomada, tienes que ir al portal del infinito, donde está el viejo, e ir a la derecha, te lo encontrarás con un dolor de cabeza increible, pues bien, al rato te saldrá una misión que te permitirá ayudarle a buscar materiales para crear unas ventanas en el corredor de los portales, da igual a quien mandes porque siempre fallará, una vez completada la misión fallida, al héroe se le ocurrirá visitarlo y saber por qué no sirven los materiales. No hay más que regresar a hablar con el nómada y sugerirle que haga ventanas para tu propio castillo
Elendow escribió:No se si ya estará respondido pero... Una vez seleccionado el idioma, hay alguna manera de cambiarlo? Porque en los manuales no hacen referencia a eso, y me interesa ponerlo en inglés... Alguien sabe como?



Nadie lo sabe?
Pues ni idea, a mi directamente me apareció en castellano. ¿has probado a cambiar el idioma de la consola?
Lo de Marica da bastante juego: ¡¡ Te insultan !! [+risas]

Imagen
Lo de Marica da bastante juego: ¡¡ Te insultan !! [+risas]

ya de paso has añadido otra joya de traducción xD "seréis bien recibido(s)"... menos mal que estas cosas apenas se notan mientras juegas, que si no... xD
chibisake escribió:Pues ni idea, a mi directamente me apareció en castellano. ¿has probado a cambiar el idioma de la consola?


Si, e incluso he reiniciado la consola a su estado de fabrica para ver si funcionaba y nada.
Pues he trasteado y no se puede hacer nada :S a menos que exista una combinación de botones para cambiar el idioma.
Pues que cagada... En fin, me tendré que conformar, a ver si sale a la luz algún método para hacerlo.

Gracias por todo ^^
chibisake escribió:
Lo de Marica da bastante juego: ¡¡ Te insultan !! [+risas]

ya de paso has añadido otra joya de traducción xD "seréis bien recibido(s)"... menos mal que estas cosas apenas se notan mientras juegas, que si no... xD


bueno, esto no tiene porque ser un fallo "(vos) sereis bien recibido"
de todas formas, hay un monton de erratas y personajes que aparecen con el nombre sin traducir (como "old villager" o cosas asi). desde luego se lo podrian currar mas. como muchos dirian: esto es un videojuego, no un sms.

y otra cosa. es demasiado facil no? ya me habia acostumbrado a las cacho de peleas de los DQ y este solo me ha dado problemas en dos combates.
jevy99 escribió:
chibisake escribió:
Lo de Marica da bastante juego: ¡¡ Te insultan !! [+risas]

ya de paso has añadido otra joya de traducción xD "seréis bien recibido(s)"... menos mal que estas cosas apenas se notan mientras juegas, que si no... xD


bueno, esto no tiene porque ser un fallo "(vos) sereis bien recibido"
de todas formas, hay un monton de erratas y personajes que aparecen con el nombre sin traducir (como "old villager" o cosas asi). desde luego se lo podrian currar mas. como muchos dirian: esto es un videojuego, no un sms.

y otra cosa. es demasiado facil no? ya me habia acostumbrado a las cacho de peleas de los DQ y este solo me ha dado problemas en dos combates.


está hablando con 2 personas [+risas] Demasiado facil es al principio, luego la curva de dificultad va subiendo paulatinamente. Yo ya estoy en zonas donde hay bichos que te quitan el 75% de vida como los cojas con un mal día xD
solo se me atragantan las peleas en las que se te une gente de repente y no te deja modificarlos. unos vienen sin equipo (esto es culpa mia porque cambio cada poco de personajes y no se puede comprar equipos individuales para cada uno, pero podrian dejarte al menos entrar en el menu o cambiarlos en el combate), otros se ponen alante siendo arqueros y otros atras siendo corto alcance.
y hay mas cosas que se podrian mejorar del sistema, pero bueno....

otra cosa que me escama es que al principio me dijeron que estuviera atento de los rumores en las tiendas. y ya llevo mas de 20horas y solo me dicen que no tienen informacion para mi.
jevy99 escribió:solo se me atragantan las peleas en las que se te une gente de repente y no te deja modificarlos. unos vienen sin equipo (esto es culpa mia porque cambio cada poco de personajes y no se puede comprar equipos individuales para cada uno, pero podrian dejarte al menos entrar en el menu o cambiarlos en el combate), otros se ponen alante siendo arqueros y otros atras siendo corto alcance.
y hay mas cosas que se podrian mejorar del sistema, pero bueno....

otra cosa que me escama es que al principio me dijeron que estuviera atento de los rumores en las tiendas. y ya llevo mas de 20horas y solo me dicen que no tienen informacion para mi.


Si se pueden comprar equipos individuales para los personajes con tenerlos en tu grupo ya vale.

Sobre la gente que se te une a mi hasta el momento no me ha pasado eso que dices, siempre te sale la opción de editar el equipo antes de los momentos o batallas importantes, luego lo de los rumores en las tiendas a mi si me han dicho en varias ocasiones rumores sobre algunos productos pero nada de interés.

Que cosas crees que se puede mejorar del sistema?

saludos
A mi lo que me ha hecho gracia en el juego es que cuando te dan la opción de ponerle nombre a tu grupo y al castillo hay una seria de palabras reservadas que no te deja usar :(

Boooo me llevé probando nombres chorras un buen rato y no me dejaba ni uno por que contenían palabras "mal sonantes" jejeje
chibisake escribió:
lazz escribió:
Subir cerca de 10 niveles, al derrotar a Selen con Jale [+risas]




Como la derrotaste? si a mi la cabrita en cuanto vio que me echaba hierbas medicinales, comenzó a tirarme 2 skills por turno ;__;


Pues, nada en especial o.o, solo use el ataque ese que pega 200% de daño físico y curarme a penas me tocaba, suerte [360º]
Bueno ya lo han analizado en ign y le dan un 8.8, aqui teneis el enlace por si lo quereis ver: http://ds.ign.com/articles/963/963533p1.html

9.0 Presentation
The story is a bit too black and white, but the interface, visuals, voice acting, hand-drawn animated sequences, and overall design is well crafted.
9.5 Graphics
Models change based on equipment, 2D backdrops are well designed, effects layers are used for clouds and parallax, and the whole game is vibrant and colorful. Magic could have been flashier.
9.5 Sound
The music is beautifully composed, and for the most part the VO is well done. The main character’s speed-talking is odd, and at times unintelligible.
8.5 Gameplay
Many of the things that make Suikoden great aren’t here. On its own merits, the game is well designed, though fairly basic in battle mechanic, equipment, and magic. Simple, but fun.
8.5 Lasting Appeal
108 playable characters, online missions, and extra quests. The game totes some impressive modes and options, though the main experience itself is still pretty by the books.
8.8
Great OVERALL

Lo ponen por las nubes y estoy totalmente de acuerdo con la nota, es de los mejores rpgs de nds :)

Edito y aprovecho para preguntar a los que vayais avanzados sabeis como se hace la mision?:

Conseguir animales, tiene 3 estrellas y te dice que hace falta alguien agil y con suerte y hay que mandar 2 equipos pero la he intentado varias veces y nunca la consigo, alguien sabe?
jevy99 escribió: unos vienen sin equipo (esto es culpa mia porque cambio cada poco de personajes y no se puede comprar equipos individuales para cada uno, pero podrian dejarte al menos entrar en el menu o cambiarlos en el combate), otros se ponen alante siendo arqueros y otros atras siendo corto alcance.
y hay mas cosas que se podrian mejorar del sistema, pero bueno....

otra cosa que me escama es que al principio me dijeron que estuviera atento de los rumores en las tiendas. y ya llevo mas de 20horas y solo me dicen que no tienen informacion para mi.


teniendo en cuenta que no hay especialidad en armas y cada uno puede manejar hasta 3 tipos de armas, tanto de largo como de corto alcance, el tema de la colocación es más bien asunto del usuario y no del juego en si. Yo, como cada 2x3 entre misiones y la historia principal se te van uniendo gente, siempre me voy a la posada de la ciudad o el castillo para reorganizar gente, además de que siempre intento mantener a todos a un mismo nivel, ya que los nuevos fichajes llegan en nivel 10 o asi. Ya bastantes detalles tiene el juego, como la esquiva, la esquiva y contraataque, la protección de un aliado en apuros o los personajes de apoyo, que esas cosas no las suelen tener otros juegos a menos que tengas un arma con dicha habilidad o tenga mucha agilidad xD

Lo del mercado tampoco tengo ni idea que pasa, ni los cambios de estación, aunque creo que en cada estación te puede aparecer un enemigo gigante distinto según donde te encuentres (los enemigos gigantes suelen aparecer en batalla sin compañía).

Suikoden no es un juego extremadamente dificil, ya que no pretende serlo, pero tampoco es un caramelo en la boca de un niño, llegado a un punto del juego, cada vez que avanzas a un nuevo mapa los enemigos te las hacen pasar canutas hasta que coges nivel, obligandote a usar objetos de curación.

Bueno xD ahora para el que lo desee comentaré entre spoilers como obtener dos nuevos personajes

el cocinero fugitivo. Has de ir a la posada del pueblo de Tehah, hablar con la posadera y te dejará probar un plato, has de decir que te ha encantado su sabor y aparecerá un misterioso personaje. Más adelante, la segunda emperatriz, Shairah te ordenará capturarlo, antes de ir a visitarlo, ve hacia El-Qaral y habla con el mago pelirrojo (asdfg no me acuerdo del nombre xD) después de hablar con él y nuestro personaje haber rechazado la misión de capturarlo, vuelve a la posada de Tehah y la posadera te comentará que se ha marchado a las montañas. Pues ve hacia las nevadas montañas, y tras una breve pelea contra soldados del reino de los magos le has de pedir que se te una.


En un momento determinado del juego, te pedirán que des caza a un demonio gigante que siembra el pánico. Has de ir a buscarlo al valle Gineh, tras ver que no es más que un joven Auster, dile que él no asusta para nada y se te unirá.


Edit. Mira que son racanos los de IGN xD, le han podido clavar un 9

@barcha, supongo que tendrás que comprar equipo que de agilidad y suerte. No recuerdo en que ciudad era, pero vendian zapatos de bufón o algo asi, que te subia la LUK (suerte)
[Barcha] gracias por la info...
entonces esperaré a tener más chicas para enviarlas a esa misión!!!


chibisake gracias por los chivatazos sobre personajes
lo de la hermana mayor de marika lo sabía porque me salió de casualidad!! Ya he enviado gente a la misión del hombre que le duele la cabeza y el resto iré probando
en meristation le han cascado un 6,5... lo cierto es que al echarle rato, se aprecian sus muchos defectos, aunque el 6,5 me parece demasiado bajo, por lo menos tendria ke llegar al 7
Muchos defectos? cuales segun tu? en el analisis de meristation en lo peor pone que tecnicamente deja mucho que desear :-? lo del argumento :-? no estoy para nada de acuerdo la historia esta bien contada y es muy buena y tecnicamente está bastante bien el juego..


saludos
que puntazo cuando se encuentran a Cougar...

Cougar: [risita]
Cuchillas: OSTIA PUT* QUE BICH...!!!
Ansan: LA MADRE DEL CORD..!!!
Cougar: u_u
Prota: TIO!!!!!!!......

TIENES EL HOMBRO HERIDO!!!

todos: ._.U
Khazar escribió:que puntazo cuando se encuentran a Cougar...

Cougar: [risita]
Cuchillas: OSTIA PUT* QUE BICH...!!!
Ansan: LA MADRE DEL CORD..!!!
Cougar: u_u
Prota: TIO!!!!!!!......

TIENES EL HOMBRO HERIDO!!!

todos: ._.U


xDDDD Yo cuando me reí bastante fue al visitar de nuevo una de las ciudades de las que la Orden es dueña. Me apareció el siguiente texto:

????: Eh Tú! Qué haces aqui! Alto!
Prota: Oh, no! Los caballeros de la Orden!
???? aparece, resulta ser el espía de la ciudad de los magos que va de aquí a allá recogiendo información
Espía: Te pillé!

xDDDDDD



Los de meristation se han fumado un porro, asi de claro, la historia cada vez te va revelando nuevos datos y nunca acabas por saber si aún queda algún secreto más que revelar, y su desarrollo es fluido, por lo que se lo han inventado. De todos modos, qué esperar cuando en el V dijeron que iba de "un mago que tenía que salvar a su madre y huía" (más o menos pusieron algo así, que luego corrigieron xDD) o decir en el análisis de los primeros suikoden que es un "zelda llevado a playstation" xDD
[Barcha] escribió: Si se pueden comprar equipos individuales para los personajes con tenerlos en tu grupo ya vale.

Sobre la gente que se te une a mi hasta el momento no me ha pasado eso que dices, siempre te sale la opción de editar el equipo antes de los momentos o batallas importantes, luego lo de los rumores en las tiendas a mi si me han dicho en varias ocasiones rumores sobre algunos productos pero nada de interés.

Que cosas crees que se puede mejorar del sistema?

saludos


1. cuando Asad y los Cuchillas se unen a ti y traicionan a Janam. en la pelea de los Cuchillas la capitana aparece sin equipo y no te dejan ponerselo.
2. cuando los archivistas aparecen en Pharamon y luchas contra ellos, aparece (otra vez) la princesa (la del nombre cojonudo) y se te une al combate sin poder cambiar nada. esta vez si tiene equipo, pero sale en retaguardia. y este personaje no puede usar 3 tipos de armas, solo de corto alcance.
3. ya llevo dos misiones obligatorias en las que no dispopngo del equipo de lujo que tiene Liu, porque se tiene que quedar en el castillo a defenderlo y no puedo escogerlo ni siquiera para quitarselo.
4. entrar en el desierto de Janam con Shams y Taj, este sale en el combate, con un arma arrojadiza y en primera fila

y bastantes mas ejemplos.

sobre las cosas que se pueden mejorar, pues eso mismo: que te dejen equiparte en medio del combate o cambiar de fila no estaria mal, pero aun asi el juego es bastante facil.
bilboide escribió:en meristation le han cascado un 6,5... lo cierto es que al echarle rato, se aprecian sus muchos defectos, aunque el 6,5 me parece demasiado bajo, por lo menos tendria ke llegar al 7


Hombre, yo con el de Meristation estoy de acuerdo en que los gráficos en lo que respecta a los personajes no son para tirar cohetes, pero de ahí a decir que están tan mal hechos que lo único que distingues de sus rostros son dos puntos negros simulando los ojos... Pues me ha parecido un poco extremo. Vamos, que me da que el redactor se ha picado con el juego, por cuestiones que no le han agradado, y ha tirado a lo bajo de una forma un tanto radical.
Thorin_Saeba escribió:
bilboide escribió:en meristation le han cascado un 6,5... lo cierto es que al echarle rato, se aprecian sus muchos defectos, aunque el 6,5 me parece demasiado bajo, por lo menos tendria ke llegar al 7


Hombre, yo con el de Meristation estoy de acuerdo en que los gráficos en lo que respecta a los personajes no son para tirar cohetes, pero de ahí a decir que están tan mal hechos que lo único que distingues de sus rostros son dos puntos negros simulando los ojos... Pues me ha parecido un poco extremo. Vamos, que me da que el redactor se ha picado con el juego, por cuestiones que no le han agradado, y ha tirado a lo bajo de una forma un tanto radical.


¿Y te extraña eso en Meri?. Yo sus analisis los cuento por aciertos no por fallos (en general), ahorras mucho tiempo. Con eso lo digo todo. Mas que Meri se deberian llamar de otra forma (que os podreis imaginar y no voy a decir), con la de basura y sensacionalismo que sueltan a veces no se como hay gente que la considera todavia un "medio serio". (Y lo digo enserio, al menos en Wii y DS cuesta mas encontrar un analisis que sea realmente bueno que uno en el que no "metan la gamba").


Y ahora a lo que venia. Por fin me lo he podido comprar, me he tenido que patear media Murcia, en casi todos los sitios me decia que lo tenian agotado (y salia el viernes pasado, flipante). Al final lo he encontrado en un sitio por 35€, menos mal porque estaba apunto de renunciar y pillarme el DQV y venirme a casa. Y si he esperado un mes para que rebajen el DQV (con lo poco que tardaron con el IV), hubiese perdido todo ese tiempo de espera. En fin, a disfrutar de este y a seguir esperando que rebajen el DQ V.

[bye] [bye]
jevy99 escribió:
[Barcha] escribió: Si se pueden comprar equipos individuales para los personajes con tenerlos en tu grupo ya vale.

Sobre la gente que se te une a mi hasta el momento no me ha pasado eso que dices, siempre te sale la opción de editar el equipo antes de los momentos o batallas importantes, luego lo de los rumores en las tiendas a mi si me han dicho en varias ocasiones rumores sobre algunos productos pero nada de interés.

Que cosas crees que se puede mejorar del sistema?

saludos


1. cuando Asad y los Cuchillas se unen a ti y traicionan a Janam. en la pelea de los Cuchillas la capitana aparece sin equipo y no te dejan ponerselo.
2. cuando los archivistas aparecen en Pharamon y luchas contra ellos, aparece (otra vez) la princesa (la del nombre cojonudo) y se te une al combate sin poder cambiar nada. esta vez si tiene equipo, pero sale en retaguardia. y este personaje no puede usar 3 tipos de armas, solo de corto alcance.
3. ya llevo dos misiones obligatorias en las que no dispopngo del equipo de lujo que tiene Liu, porque se tiene que quedar en el castillo a defenderlo y no puedo escogerlo ni siquiera para quitarselo.
4. entrar en el desierto de Janam con Shams y Taj, este sale en el combate, con un arma arrojadiza y en primera fila

y bastantes mas ejemplos.

sobre las cosas que se pueden mejorar, pues eso mismo: que te dejen equiparte en medio del combate o cambiar de fila no estaria mal, pero aun asi el juego es bastante facil.

1.Eso a mi no me supuso ningún problema, vienen con su equipo base, y con sus armas (a menos que hayas hecho el trueque anteriormente y no le hayas equipado nada, caso ante el cual obviamente te la ves desnuda, pero vamos, si la tienes en el equipo en una anterior ocasión no comprendo por qué desnudarla si en ese momento está luchando a tu lado xD), el caso es que estos momentos están hechos intencionadamente a modo de presentación, ni suponen un reto, ni un sufrimiento derrotar a los enemigos.

2. Marica? tiene en mi partida un hacha gigante, arma con la cual se puede atacar desde la retaguardia ._.

3. Para esos casos, ahorrar o farmear para tener dinero y comprar equipo a toda la plantilla, que es lo que yo hago cuando subo de nivel a los que se me quedan atrás, vamos de nuevo viene a ser cosa del jugador xD

4. ahi no he llegado, aunque me han pasado cosas similares, la verdad es que son "ocasionales" por regla general, te permite cambiar antes de equipo, posición y compañeros. Cuando no es posible hacer cambios es cuando se te unen a última hora en pleno jaleo, cosa que veo hasta hecho a posta para implicar un mayor realismo en la puesta de escena. En todo caso, no arrastra a ningún personaje melee hacia la retaguardia, por lo que no supone una desgracia, en todo caso vendría a traer como consecuencia un combate algo más duro, ya que tendrás que estar curando y cubriendo al personaje débil, quieras que no, es lo que echas en falta ¿no? xD Además, eso de cambiar de posición y de equipamiento en plena batalla, cada RPG tiene su sistema, son pocos los que incluyen ese "capricho".


Luego ya con lo de la dificultad.. aparte de lo que ya te comenté con respecto a la curva de dificultad, los suikoden no consisten en sudar la gota gorda, son juegos que se van haciendo normales y ciertamente costosos a medida que avanzas, pero la verdadera dificultad reside en hacerte con las 108 estrellas, que a ver quien es el guapo que lo hace sin guía y en tiempo récord, que tan sencillo no es, y si has jugado anteriormente a otros suikoden sabrás a lo que me refiero.
Gente, estoy resfriado asi que no tengo animos de buscar objetos en las mazmorras, asi que díganme [carcajad]

Luego de que el viejo de la mina accede a hacerte un elevador en el castillo, dice que necesita una bomba que esta en territorio, Porpos, díganme exactamente donde esta que ya llevo 2 vueltas y solo encontre una lanza y un accesorio para correr mas rapido [360º]
lazz escribió:Gente, estoy resfriado asi que no tengo animos de buscar objetos en las mazmorras, asi que díganme [carcajad]

Luego de que el viejo de la mina accede a hacerte un elevador en el castillo, dice que necesita una bomba que esta en territorio, Porpos, díganme exactamente donde esta que ya llevo 2 vueltas y solo encontre una lanza y un accesorio para correr mas rapido [360º]


la bomba esta en la tienda nose si la de armas o la que vende productos es una chica que la tiene a su lado si hablas con ella te lo dice que era un producto que tenia ahi para llamar la atención pues esa es la bomba
[Barcha] escribió:
lazz escribió:Gente, estoy resfriado asi que no tengo animos de buscar objetos en las mazmorras, asi que díganme [carcajad]

Luego de que el viejo de la mina accede a hacerte un elevador en el castillo, dice que necesita una bomba que esta en territorio, Porpos, díganme exactamente donde esta que ya llevo 2 vueltas y solo encontre una lanza y un accesorio para correr mas rapido [360º]


la bomba esta en la tienda nose si la de armas o la que vende productos es una chica que la tiene a su lado si hablas con ella te lo dice que era un producto que tenia ahi para llamar la atención pues esa es la bomba


LOL! y yo buscando dentro de la caverna XD , grácias [buenazo]
chibisake escribió:Luego ya con lo de la dificultad.. aparte de lo que ya te comenté con respecto a la curva de dificultad, los suikoden no consisten en sudar la gota gorda, son juegos que se van haciendo normales y ciertamente costosos a medida que avanzas, pero la verdadera dificultad reside en hacerte con las 108 estrellas, que a ver quien es el guapo que lo hace sin guía y en tiempo récord, que tan sencillo no es, y si has jugado anteriormente a otros suikoden sabrás a lo que me refiero.


Ya pero yo prefiero los RPG a lo "Dragon Quest" o Etrian Odyssey, que por si solos ya suponen todo un reto. Esta bien eso de la historia y tal, pero a nivel de batallas no hay ninguna vez que me vea apurado y eso le quita parte de "la gracia" al juego para mi. Pero mientras la historia sea buena por mi no hay problema.

[bye] [bye]
Tengo un problema con una mision de encontrar al ican

pos llevo ya bastante en el juego, y x mas que envio gente para encontrarle siempre fallo, he provado con muchas tias, la de las cuchillas, marica, ...

Alguien si la a conseguido k me diga con que equipo lo envio o es simplemente azar como dice la nomada ?
piunchy escribió:Tengo un problema con una mision de encontrar al ican

pos llevo ya bastante en el juego, y x mas que envio gente para encontrarle siempre fallo, he provado con muchas tias, la de las cuchillas, marica, ...

Alguien si la a conseguido k me diga con que equipo lo envio o es simplemente azar como dice la nomada ?


Lleva 5 chicas, y lo capturarás ipso facto xD

Ya pero yo prefiero los RPG a lo "Dragon Quest" o Etrian Odyssey, que por si solos ya suponen todo un reto. Esta bien eso de la historia y tal, pero a nivel de batallas no hay ninguna vez que me vea apurado y eso le quita parte de "la gracia" al juego para mi. Pero mientras la historia sea buena por mi no hay problema.


Hombre, es que juegos con la dificultad del Ettrian Odyssey hay escasisismos xD De todos modos, no dista mucho la dificultad de
éste y el dragon quest de ps2 xD y la historia de ambos no llegan a la altura de este suikoden ni mucho menos.
Impresionante el juego, llevo 38 horas y aun parece que me queda bastante.
Voy por
El pueblo de auster, cuando aparece el segundo portador de la Marca del cielo( o eso entendí yo xd)


y una duda, las verduras , telas y todo eso sirven para algo que no sea para venderlas? es que en algunas dice que hacen algo y si selecionas una sale el comando usar en gris..Y hablando de vender, antes me salio mi primer rumor de que los hilos de arco iris estaban de moda y se se vendía cada uno a 47k de oro xd

También creo que descubrí el secreto de las misiones. Tenia una de arar el campo y la tia me pedía que enviara a un fortachon y yo enviaba al tío que mas musculos tenia xd pero no, con lo de fortachon era que tuviera mucho ataque y igual que con la de la tabla siempre la rompía hasta que envié pjs con mucha suerte y la complete ^^

Pjs son 108 no? creo que tengo unos 50 ya y el ultimo que he pillado a sido a un
Un crio que toca el violín. cuando lo capturas se va a tu castillo y al hablarle puedes escuchar toda la música del juego como con sisuca que puedes ver las escenas de video


Saludos
Sekundes escribió:Impresionante el juego, llevo 38 horas y aun parece que me queda bastante.
Voy por
El pueblo de auster, cuando aparece el segundo portador de la Marca del cielo( o eso entendí yo xd)


y una duda, las verduras , telas y todo eso sirven para algo que no sea para venderlas? es que en algunas dice que hacen algo y si selecionas una sale el comando usar en gris..Y hablando de vender, antes me salio mi primer rumor de que los hilos de arco iris estaban de moda y se se vendía cada uno a 47k de oro xd

También creo que descubrí el secreto de las misiones. Tenia una de arar el campo y la tia me pedía que enviara a un fortachon y yo enviaba al tío que mas musculos tenia xd pero no, con lo de fortachon era que tuviera mucho ataque y igual que con la de la tabla siempre la rompía hasta que envié pjs con mucha suerte y la complete ^^

Pjs son 108 no? creo que tengo unos 50 ya y el ultimo que he pillado a sido a un
Un crio que toca el violín. cuando lo capturas se va a tu castillo y al hablarle puedes escuchar toda la música del juego como con sisuca que puedes ver las escenas de video


Saludos


Pues entonces el juego es bastante más largo de lo que pensaba yo llevo unas 24 horas y voy por:

he capturado a la archivista esa rubia no recuerdo el nombre despues de digamos estar en la enfermeria y hablar con ella me dice que vaya al portal que me va a decir mas cosas en ese punto estoy


Lo de los productos como telas y verduras y eso ni idea yo creo que es solo para vender no se sino a estas alturas del juego sabriamos si son para otra cosa :-?

Lo de las misiones yo hay algunas que no consigo hacerlas hay que saber los requisitos a veces no te dicen mucho, hiciste alguna de estas recuerdas como?:

Conseguir animales! mercancia del rugido furioso, mercancias astrasias y noticias de darrow


Estrellas yo tengo 57 y llevo bastantes menos horas que tu asi que debes haberte saltado algunos.

saludos
konnichiga mina, lolol, sabeis de laguna guia de venta para mercancias ke te diga donde ganas mas dinero por cada cosa? y donde comprar y vender para sacar zenys?
Genzai Kawakami escribió:
Imagen

Am si, yo tambien lo he visto en la nintendo acción del mes de marzo y tiene una pinta muy buena, si señor
chibisaker escribió:
1.Eso a mi no me supuso ningún problema, vienen con su equipo base, y con sus armas (a menos que hayas hecho el trueque anteriormente y no le hayas equipado nada, caso ante el cual obviamente te la ves desnuda, pero vamos, si la tienes en el equipo en una anterior ocasión no comprendo por qué desnudarla si en ese momento está luchando a tu lado xD), el caso es que estos momentos están hechos intencionadamente a modo de presentación, ni suponen un reto, ni un sufrimiento derrotar a los enemigos.

2. Marica? tiene en mi partida un hacha gigante, arma con la cual se puede atacar desde la retaguardia ._.

3. Para esos casos, ahorrar o farmear para tener dinero y comprar equipo a toda la plantilla, que es lo que yo hago cuando subo de nivel a los que se me quedan atrás, vamos de nuevo viene a ser cosa del jugador xD

4. ahi no he llegado, aunque me han pasado cosas similares, la verdad es que son "ocasionales" por regla general, te permite cambiar antes de equipo, posición y compañeros. Cuando no es posible hacer cambios es cuando se te unen a última hora en pleno jaleo, cosa que veo hasta hecho a posta para implicar un mayor realismo en la puesta de escena. En todo caso, no arrastra a ningún personaje melee hacia la retaguardia, por lo que no supone una desgracia, en todo caso vendría a traer como consecuencia un combate algo más duro, ya que tendrás que estar curando y cubriendo al personaje débil, quieras que no, es lo que echas en falta ¿no? xD Además, eso de cambiar de posición y de equipamiento en plena batalla, cada RPG tiene su sistema, son pocos los que incluyen ese "capricho".


Luego ya con lo de la dificultad.. aparte de lo que ya te comenté con respecto a la curva de dificultad, los suikoden no consisten en sudar la gota gorda, son juegos que se van haciendo normales y ciertamente costosos a medida que avanzas, pero la verdadera dificultad reside en hacerte con las 108 estrellas, que a ver quien es el guapo que lo hace sin guía y en tiempo récord, que tan sencillo no es, y si has jugado anteriormente a otros suikoden sabrás a lo que me refiero.


2. has tenido que llegar a eso. no es Marica. hay llevas a Liu y el prota, y aparece Crodchild, con espadas y atras.
3. en eso si, pero hay equipo que no se puede comprar (como la escoba)
chibisake escribió:éste y el dragon quest de ps2 xD y la historia de ambos no llegan a la altura de este suikoden ni mucho menos.


Eso es cuestion de gustos y a mi de momento no me esta gustando ni la mitad de lo que me gustó la del DQ VIII. Y creeme eso ya es mucho y ademas significa que es bastante buena.

[bye] [bye]
Sekundes escribió:También creo que descubrí el secreto de las misiones. Tenia una de arar el campo y la tia me pedía que enviara a un fortachon y yo enviaba al tío que mas musculos tenia xd pero no, con lo de fortachon era que tuviera mucho ataque y igual que con la de la tabla siempre la rompía hasta que envié pjs con mucha suerte y la complete ^^


Confirmo que para arar hay que mandar los personajes con mas ataque.

En cuanto a la tabla he mandado dos veces un equipo con mas de media 100 en suerte y no lo he conseguido aún
yo en la mision de la tabla mande a los nomadas y no me acuerdo a quien mas de apoyo, y me la dieron.

De recompensa te dan un pedazo de arma para magos, la escoba, k da 80 de atk y 80 de atk magico
Da vergüenza ver las conclusiones que sacan en meristation de este juego. :O
DeLorean escribió:Da vergüenza ver las conclusiones que sacan en meristation de este juego. :O


La verdad es que es de risa el analisis que hacen, yo me quedo con el de IGN. Este juego es de los mejores RPGs que podemos encontrar en NDS, y los "entendidos" de meristation le dan un 6.5¿?, pa mear y no echar gota.

Saludos!
¿Es normal que quite más con un ataque que con la magia? Es que lanzo los conjuros y les quito 40-60 puntos de golpe, les doy un golpe y les quito entre 70-100. No lo veo lógico.

Llevo muy poquito jugado, no sé si la cosa cambia con el tiempo.
biperillas escribió:¿Es normal que quite más con un ataque que con la magia? Es que lanzo los conjuros y les quito 40-60 puntos de golpe, les doy un golpe y les quito entre 70-100. No lo veo lógico.

Llevo muy poquito jugado, no sé si la cosa cambia con el tiempo.


Depende de si el personaje que hace la magia es o no mago.
Depende de que magia y de qué personaje  ya dijeron... yo tengo magias que endiñan 600 de daño, con el prota. Con Liu y su Área Áfona, meto 1000 de daño mínimo, cosa que con los fisicos solo consigo con la habilidad Halcón real, que mete 300% de daño xD

Por cierto, sobre Diadora...

¿Solo yo pienso que es nómada? Rarohenga es una palabra que Hotupa, el nómada, conoce y dice que es del idioma nómada. Además, la crónica que lleva (Viajes sin fin) está relacionada con los nómadas (porque se supone que son los que viajan entre mundos) y usa gafas... como todos los nómadas xDD
Wey, vengo de fiestilla y ando con el puntillo, por lo que perdonadme si se me resbala alguna letra xD Quería comentaros cómo añadir algunos otros personajes para añadir a la troupe:
Nomno: el tercero de los adorables animalillos acuáticos (no recuerdo el nombre de la raza ._.) Lo verás "durmiendo" en uno de los bancos de la cocina, el prota intentará despertarlo sin lograrlo. Has de ir a la habitación donde están nimni y nemne, hablar con nemne. Una vez has hablado con ella creo que hay que hablar con nomno, y después has de hablarle al cocinero. Una vez le has hablado, verás una graciosa secuencia y nombo se unirá al grupo.

No me acuerdo de más. u.u cuando vuelva el domingo del concierto de Hora zulú os comento los que quedan xDDD

Por cierto, el trio de personajes que usan armas de fuego (pistolas) son la caña de espagne xD

y ni caso a meristation, el opio les ha sentado muy pero que muy mal.
Buenas gente, estoy en ...

La base, luego de aliarme con los gigantes, tengo 60 personajes para pelear y 10 de apoyo, como creen que voy?
Hola a todos!!!

Que enganche de juego. Yo quiero comentar alguna estrella más que he encontrado esta mañana, por si le sirve a alguien.
Me he ido a entrenar al bosque de los escribas a mis personajes más flojeras y he pasado por Pharamond. Ahí antes de entrar al palacio me he encontrado con una chica que quería aprender el arte de la espada. En el palacio he hablado con el consejero y me ha dicho que el bosque de los escribas estaba maldito y que ahí iba la gente que quería desaparecer, como una mujer de la ciudad. Pues he ido al bosque y me he encontrado a la mujer y al marido. Para conseguir a estos tres personajes he vuelto con Chrodechild en el grupo y se me han unido, la chica que quería aprender el arte de la espada se te une tras vencerla. Luego en la misma ciudad en la posada si vas a la habitación de arriba hablas con la chica que te encontraste en Ciryas teniendo una cita con un soldado y se te unirá también.
lazz escribió:Buenas gente, estoy en ...

La base, luego de aliarme con los gigantes, tengo 60 personajes para pelear y 10 de apoyo, como creen que voy?


Hola yo voy casi por el mismo sitio que tu, algo más avanzado y :

Tengo 70 para pelear y 12 de apoyo asi que mas o menos, prueba a hacer todas las misiones secundarias y a revisitar ciudades y sitios asi he conseguido yo bastantes personajes


lwordfan gracias por la ayuda creo que eso no lo habia hecho aunque:

te refieres al bosque noslaw no? que personajes son los que te dan? he ojeado y no habia nadie en el bosque pero claro el tio del castillo me dijo lo de la gente del bosque hace tiempo y se me paso ir, espero no haber perdido esos personajes xD



Alguien ha hecho las misiones:

mercancias astrasias, mercancia de lugenikk, conseguir animales 2? estas son de muchas estrellas y he enviado varias veces a gente y nada, y la de el pasado de minen? no se a quien enviar nunca la consigo
Buenas, gentes de bien.

A ver si alguien puede ayudarme en esta "misión ajena":

He reclutado del infinito a Yod (el roboto) con la premisa de que tiene que buscar ideas para un nuevo invento para el tarado de su creador. El caso es que ni idea de que demonios hacer con él. Le he llevado al cofre de los pocopo... de los putos peces, y como el que oye llover ¿Algúna idea? Quizás sólo hay que dejar pasar el tiempo, no se... pero el caso es que ni idea, oyes.



Uff, el día que alguien se lance a sacar un FAQ/Walktrhu de este juego... pobre de aquél.
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68