Hilo semioficial de Milky Way. ¡Nueva licencia en breve!

Sergirt82 escribió:Sobre Inuyashiki, MW comentó que la editorial japonesa les dijo que esperan que acabe alrededor del tomo 10.


asi es posible que no soñara y lo leyera algun dia y no me acordara jejeje porque esto de los 10 tomos me sonaba la verdad, simplemente pense que era cosa mia por ser mi limite standard de "largo" xD

Igualmente es lo que dices, segun conversaciones ESPERAN que sea ALREDEDOR de 10 jejeje asi que igualmente la duda seguira conmigo xD. De momento tirare de mangas que tengo por terminar a ver si pasado mas tiempo se cierra del todo esta.
Recuerdo que innocent tiene 2ª parte es decir seran 9 tomos mas los que comprenda la 2ª parte a todo esto katsura se decidira algun dia a comenzar zetman act 2?
Gosla93 escribió:Recuerdo que innocent tiene 2ª parte es decir seran 9 tomos mas los que comprenda la 2ª parte a todo esto katsura se decidira algun dia a comenzar zetman act 2?


no jodas? XD y como se llama esta segunda parte de innocent? entiendo que es otro manga con otro nombre?

no sabras si el final de la primera parte de innocent por si solo queda cerrado y no te quedas vendido por depender de la segunda parte? hay varios que realmente tiran de segunda parte pero no porque sean necesarios para el argumento, sino por otras razones.

Por ejemplo, en este mismo se hablo de Bestiarius, que hay mas de 3 tomos en japon pero los primeros 3 por si solos queda todo totalmente cerrado.
Leído El Príncipe del Mar, y de las tres obras que hay, que no tienen nada en común, me han gustado más las otras dos que la principal XD . La obra principal es la tercera y ocupa medio tomo, la segunda ocupa solo un capítulo y el resto es la primera. No está mal pero "Los Dioses Mientes", al ser todo una historia y no varias obras, es más redonda.
marcmago escribió:
Gosla93 escribió:Recuerdo que innocent tiene 2ª parte es decir seran 9 tomos mas los que comprenda la 2ª parte a todo esto katsura se decidira algun dia a comenzar zetman act 2?


no jodas? XD y como se llama esta segunda parte de innocent? entiendo que es otro manga con otro nombre?

no sabras si el final de la primera parte de innocent por si solo queda cerrado y no te quedas vendido por depender de la segunda parte? hay varios que realmente tiran de segunda parte pero no porque sean necesarios para el argumento, sino por otras razones.

Por ejemplo, en este mismo se hablo de Bestiarius, que hay mas de 3 tomos en japon pero los primeros 3 por si solos queda todo totalmente cerrado.

Innocent rouge
En agosto...

7000 millones de agujas, Vol. 1

Imagen

X-Gene, Vol. 3

Imagen

Livingstone, Vol. 4

Imagen

Flores azules, Vol. 6

Imagen

Last Hero Inuyashiki, Vol. 2

Imagen
7000 millones de agujas, tiene pinta!
Me he leído Mi Amigo Capricornio, y la trama me ha recordado al estilo de Los Dioses Mienten, también tiene esos momentos que te dejan algo torcido. Me esperaba algo más durillo por la sinopsis pero tiene lo justo. Ha ocupado el hueco que esperaba que cubriera El Príncipe del Mar.
Leido la chica a la orilla del mar, y esta bastante bien, y esperando a ver cuando sale Innocent.
Kysox escribió:En agosto...

7000 millones de agujas, Vol. 1

Imagen

¿Alguien ha leído ya este tomo? ¿Alguna opinión?

Es que leí la sinopsis y me llamó bastante la atención, la verdad XD
Serkenobi escribió:
Kysox escribió:En agosto...

7000 millones de agujas, Vol. 1

Imagen

¿Alguien ha leído ya este tomo? ¿Alguna opinión?

Es que leí la sinopsis y me llamó bastante la atención, la verdad XD


Yo no lo he leído pero por lo visto es una paranoia estílo last hero inuyashiki.
Estoy con Livingstone, no tenía mucha esperanza pero me está gustando mucho.
00Vegeta00 escribió:
Serkenobi escribió:
Kysox escribió:En agosto...

7000 millones de agujas, Vol. 1

Imagen

¿Alguien ha leído ya este tomo? ¿Alguna opinión?

Es que leí la sinopsis y me llamó bastante la atención, la verdad XD


Yo no lo he leído pero por lo visto es una paranoia estílo last hero inuyashiki.

Pues si es del estilo de Last Hero Inuyashiki podría interesarme, ya que dicho manga me gusta. Además sólo tendrá cuatro tomos, no es mucho. Las dudas que tengo es si en cuatro tomos contará una historia minimamente interesante o no la desarrollará bien.

A ver si alguien por algún casual leyó el primer tomo y da su opinión.

¡Saludos!
buenas gente, tengo el recuerdo que el año pasado a ultima hora milky way no pudo asistir al salon del manga de bcn y me jodio bastante porque es la editorial donde mas compro ultimamente.
Sabeis si se han pronunciado con el de este año? con la tonteria queda poco mas de un mes.
Dicen que mañana a las 14:00 anunciarán un Boys Love...

Yo agradezco que digan lo que van a licenciar, así no me tengo que quedar pendiente de ver qué es lo que sacan.
Aporto mi última compra: 7000 millones de agujas de Milky Way:
Imagen

Tuve constancia de este tomo por primera vez el 12/09/2016, al verlo en mi tienda habitual de cómic/manga entre las novedades y sólo con leer su sinopsis me llamó inmediatamente la atención:
Hikaru despierta de lo que parece ser una terrible pesadilla solo para descubrir que no está sola: hay “algo” que vive dentro de su cabeza.

Y aunque siempre ha sido una chica más bien antisocial y alejada de sus compañeros, ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón, donde tendrá que enfrentarse a una peligrosa entidad que pretende destruir el planeta.

Ojeé un poco por encima el dibujo y de que iba la historia y me gustó lo que ví, con lo cuál después de meditarlo, decidí "lanzarme a la piscina" y apostar por este manga, me parece que tiene una propuesta muy interesante. Además es una colección cerrada y de sólo 4 tomos.

Al igual que hice cuando compré el primer tomo de Last Hero Inuyashiki, pedí este tomo a través de la web de Milky Way el sábado pasado (24/9/2016), ya que aunque ya sabía que obviamente correos no trabaja el finde semana, al tener el pedido hecho, ya podrían el Lunes prepararlo. La cuestión es que el Lunes me llegó una notificación al correo de que ya habían preparado el envío y me llegó a las 10 de la mañana a casa el martes, pero como no estaba y el paquete no cabía en el buzón, tuve que esperar hasta hoy miércoles para recoger el paquete en correos.

La cuestión es que el envío ha sido perfecto, primero la rapidez ha sido pasmosa (El lunes lo prepararon y el martes ya había llegado), el paquete iba bien forrado y con cartón rígido, para asegurar la rigidez del tomo. Además el paquete era abrefacil, sin necesidad de tener que utilizar ningún objeto afilado que pudiera poner en riesgo la integridad del tomo.

Luego el tomo está impecable, como recién salido de fábrica, huele a nuevo. Y además tenía tal y como indicaba en la página web, un marcapáginas personalizado muy chulo.

Más fotos:
Imagen
La contraportada.

Imagen
El marcapáginas que dan si lo pides en la web. Es igual por ambas caras.

Imagen
El tomo y el marcapáginas juntos.

De momento ya he pedido dos veces tomos a la página de Milky Way y la experiencia ha sido inmejorable. Sinceramente a partir de ahora me voy a plantear seriamente comprar todo lo relacionado con Milky Way a través de su página, envían el producto rápido y en perfectas condiciones más con algún detalle que siempre se agradece. Y sobre todo valoro el estado del tomo, porque entre los tomos que a veces soba la gente en los establecimientos y dejan de cualquier manera y que a veces aunque lo pidas a la tienda, el transportista hace de la suyas (y sé que te lo cambian, pero sabiendo que de esta manera va a llegar siempre en perfectas condiciones...), esta alternativa parece una garantía de que llegue en poco tiempo, sin gastos de envío y en perfectas condiciones.

Además es una manera de recompensar a la compañía por su buen servicio, ya que al comprarles a ellos directamente tendrán mayor beneficio, ya que hay menos intermediarios.

Ahora espero que el tomo sea esté a la altura de mis expectativas.
Para los interesados en un futuro sobre las compras de novedades a través de la página de Milky Way (como era mi caso) que sepan que Milky Way habilita la opción de comprar dichas novedades la noche anterior a que se pongan oficialmente a la venta.

En el caso de las novedades de este mes, se ponían a la venta el 25 de Octubre. Pues hoy 24 de Octubre a las 23:12 se habilitó la compra a través de la página.

De esta manera espero que esta información sea de utilidad para aquellos que estén interesados en adquirir las novedades de esta compañía por su propia web.

¡Saludos!
Hola compis. Quería preguntaros si alguno sabe si Milky Way llegará a vender Rainbow desde su pagina. Sé que ECC ediciones lo está vendiendo pero no sé si lo hará Milky Way. Gracias y saludos.
El día 8 a las 14:00 anunciarán una nueva licencia para el 2017.

Además, el próximo año publicarán la obra más reciente de una importante franquicia.
¿Habéis leido la entrevista en RP2? Está bastante interesante.
AkrosRockBell escribió:¿Habéis leido la entrevista en RP2? Está bastante interesante.

No, ¿qué es RP2? ¿Puedes proporcionar link de la entrevista?
Serkenobi escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Habéis leido la entrevista en RP2? Está bastante interesante.

No, ¿qué es RP2? ¿Puedes proporcionar link de la entrevista?


http://ramenparados.com/entrevista-milky-way-ediciones-2/
Venga que el año que viene publican algo de Adachi XD

#believe
BBLJoestar escribió:Venga que el año que viene publican algo de Adachi XD

#believe


https://www.youtube.com/watch?v=GIQn8pab8Vc
Kysox escribió:
Serkenobi escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Habéis leido la entrevista en RP2? Está bastante interesante.

No, ¿qué es RP2? ¿Puedes proporcionar link de la entrevista?


http://ramenparados.com/entrevista-milky-way-ediciones-2/

No sabía que RP2 era la abreviatura de ramenparados, me confundió el 2 del final XD

Gracias por el link.
¿Es cosa mía, o a los de Ramen Parados no les mola mucho a Oku Hiroya?

O sea, primero les preguntan si creen que han perdido esa "esencia" que definía la línea editorial de MW, y acto seguido van y les preguntan si creen que Last Hero Inuyashiki entra también dentro de su línea.

No sé, que se lo pregunten respecto a obras como Arago que quizás sorprendan un poco a priori por no parecer del tipo que crees que publicaría MW lo veo más comprensible ¿pero por Oku Hiroya? Gustará más o menos, pero pienso que es un tío con un estilo bastante curioso (aunque lo saque a base de calcar modelos en 3D) y con el tipo de historias que cuenta.
Gantz esta muy categorizado en España como manga de tetas y ostias.
¿En serio? Mira que yo no lo he leido, pero quitando las tias de algunas de las portadas no me da esa sensación.
¿Pero Inuyashiki también? Porque les preguntan por Inuyashiki.

Yo aún no lo he catado mucho, de hecho, no me hacía el manga cuando lo ví a primera vista, pero al leer una pequeña reseña en Deculture cambié de opinión y empecé a verlo con otros ojos.

Si acabo haciéndome con él será ya cuando finalice la obra, pero el caso es que no lo ví en el mismo plan que Gantz con el tema de las tetas y las hostias.
Inuyashiki, solo he leído un tomo, pero es mas que eso seguro. El autor le ha dado un toque mas "adulto". Aunque esto ya aparecía en Gantz, aquí la "critica" social es más grande. Y vamos, no hay casi tetas, al menos en el tomo 1.

Pero gantz si, gantz es el típico manga para jóvenes pajeros con algo más, donde la gente se coge para decir que es dios. El manga esta bien, el misterio que tiene la historia no esta mal y como se desarrollan los acontecimientos esta muy logrado, pero la cantidad de tetas por pagina ayuda a ser catalogado como tetas + ostias xD
He de decir que de las ultimas licencias solo me llama la atencion Q [KÛ], el resto por el momento me da que va a ser que no, estan bajando el ritmo XD.

Enclace Anuncio Novedades
Mañana anuncian nuevas licencias para el 2017.

¿Sabeis qué pasa también mañana? Que emiten el último episodio de Nigeru wa Haji da ga Yaku ni Tatsu en Japón [360º]

Believe.
@BBLJoestar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaría muy bien, pero dudo que caiga esa breva xD
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaría muy bien, pero dudo que caiga esa breva xD


Hombre, con Shigatsu se esperaron al día que salió el último capítulo del manga para anunciar la licencia.

¿Te imaginas? Sería la risa XD
BBLJoestar escribió:
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaría muy bien, pero dudo que caiga esa breva xD


Hombre, con Shigatsu se esperaron al día que salió el último capítulo del manga para anunciar la licencia.

¿Te imaginas? Sería la risa XD


Con Shigatsu al final no caí, pero con Nigehaji no te digo que no, aunque tengo que empezar Yaiba en Enero xD
Como pista dijeron que las licencias serían de distintos géneros.

No tengo mucha esperanza en lo que puedan traer. Pero bueno, igual anuncian algo curioso y me llevo una grata sorpresa.
Deseando que anuncien las nuevas licencias y de que llegue el nuevo tomo de Furuya, menuda pintaza de edicion [inlove]

Mis dies para esta gente.
Pero si te dejas lo mejor! El titulo provisional de Dungeon Meshi!

Tragones y Mazmorras xDDD

En fin, cuando vi la portada dije, hombre, una serie de fantasia heroica, esta si la pillo, pero viendo que es de cocina, pasando.
Wampiro escribió:Pero si te dejas lo mejor! El titulo provisional de Dungeon Meshi!

Tragones y Mazmorras xDDD

En fin, cuando vi la portada dije, hombre, una serie de fantasía heroica, esta si la pillo, pero viendo que es de cocina, pasando.

Yo la de Dungeon Meshi pensaba que la traería Norma, pero en fin tampoco la iba a comprar ya que no me interesa, yo creo que hasta Panini se ha arrepentido de traer food wars.
Sobre el resto decir que tampoco me interesan y mi bolsillo se alegra.
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Pero si te dejas lo mejor! El titulo provisional de Dungeon Meshi!

Tragones y Mazmorras xDDD

En fin, cuando vi la portada dije, hombre, una serie de fantasía heroica, esta si la pillo, pero viendo que es de cocina, pasando.

Yo la de Dungeon Meshi pensaba que la traería Norma, pero en fin tampoco la iba a comprar ya que no me interesa, yo creo que hasta Panini se ha arrepentido de traer food wars.
Sobre el resto decir que tampoco me interesan y mi bolsillo se alegra.


Tan mal esta yendole a food wars?
No me llama nada. Mi cartera sigue a salvo.
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Pero si te dejas lo mejor! El titulo provisional de Dungeon Meshi!

Tragones y Mazmorras xDDD

En fin, cuando vi la portada dije, hombre, una serie de fantasía heroica, esta si la pillo, pero viendo que es de cocina, pasando.

Yo la de Dungeon Meshi pensaba que la traería Norma, pero en fin tampoco la iba a comprar ya que no me interesa, yo creo que hasta Panini se ha arrepentido de traer food wars.
Sobre el resto decir que tampoco me interesan y mi bolsillo se alegra.


Tan mal esta yendole a food wars?

Es impresión mía, la verdad es que no tengo ni idea, quien sabe a lo mejor me equivoco y vendé más que Naruto y One Piece juntos en España... XD
Yo con lo de "Tragones y Mazmorras" me he llevado un buen chasco.

Fue ver el Thumbnail de las imagenes de las portadas sin fijarme en nada más y cuando he visto el título y la sinópsis ha sido "¿pero qué coño?" ¬_¬

Total, que sin interés para variar, ayer aún esperaba llevarme alguna grata sorpresa. Francamente, esperaba algo nuevo de Boichi ya que hace unos días descubrí su nueva obra ("Origin" se llama) en una web francesa. Y después de varias tandas de licencias más en su línea, pensé que tendrían un gesto con los que nos enganchamos más con su seinen más explosivo (y palomitero, si queréis, pero aún así, con mucha calidad IMHO) por navidad. Pero no hubo tutía. Me hubiera valido con algo de fantasía heroica que se tomara a sí mismo en serio. Hubiera estado genial, de hecho. Pero no pudo ser.
Food Wars esta siendo el titulo mas vendido en España de momento... Ahí lo dejo xD

http://ramenparados.com/manga-mas-vendi ... diciembre/
Jackander escribió:Food Wars esta siendo el titulo mas vendido en España de momento... Ahí lo dejo xD

http://ramenparados.com/manga-mas-vendi ... diciembre/

Que cabritos antes cuando lo he buscado no estaba XD. También decir que miré en los cómics más vendidos de Amazon y Food wars no aparecía del puesto del 1 al 100 pero claro lo actualizan cada hora así que tampoco es una cosa exacta.
Pues si vende bien me alegro por ellos pero todas al ver la portada del tomo 2 y otras portadas y páginas a color sabemos por que vende bien ;) y es que ya lo dice el dicho tiran más...
Me alegra poder ampliar mi colección de manga culinario.
Me había sorprendido ver un listado de mangas más vendidos en España, así de buenas a primeras, y ahora veo que son los más vendidos de 4 librerías españolas. Y por la parte que me pilla más cerca decir que Reverse Comix es una librería pequeña que lleva poco tiempo abierta, que no es que sea un Akira Cómics, o Futurama, con su afluencia de gente y tal. De las demás no sé.

Vamos, que no le doy mucha veracidad a esa lista, aunque ellos mismos ya avisan de que la lista no es 100% real. Si estuviera confeccionada con las librerías especializadas de varias capitales, aún la cogería algo más en serio (aunque también con pinzas).
@_-H-_ Si Amazon tuviese una listta de los más vendidos en el el mes, y junto con la lista esa de ramen con algunas libreras más de otras zonas, creo que se podría sacar una aproximación bastante exacta
También. No lo había pensado.
2084 respuestas