[Hilo Restauración] Toyota AE86 Levin! #Fastandnice!

Las fotos están caídas, espero arreglarlo en los próximos días !

Gracias !!
os dejo un mini update. estamos preparando el coche porque esperamos que el sabado podamos sacarlo ya, rodarlo, y el domingo despacito a su primera prueba:

Imagen

el escape estaba partido, asi que hubo que soldarlo y ya tenemos el tramo completo. lo malo es que ahora no se puede separar [+risas] asi que se queda asi hasta que cambiemos la linea entera.

Imagen

montandolo. Tambien se saco el diferencial para soldarlo bien, un reten y algunos detalles mas.

Imagen

Imagen

y para variar, tarde no, lo siguiente

Imagen

otro problema que teniamos es que el maletero al ser de fibra, no tiene los anclajes para cerrar. normalmente es porque va a ser un coche de carreras y lo cierras con clips, pero tampoco teniamos y seguimos queriendo usarlo de dia a dia, asi que sierra en mano, tornillos y unas chapitas de metal, alex se invento la forma de unir los cierres

Imagen

Imagen

Imagen

no quedo tan mal, y desde fuera no hay ni boton para abrir, solo se puede abrir desde el interior, con un cable que va hasta el asiento. tiras y se abre, no hay mas [sonrisa]

como seguimos sin cinturon, hemos puesto una solucion temporal y NADA segura, pero bueno... made in china, certified by china...

Imagen
Ya queda poco para estar acabado [plas]. Muy interesante lo del cierre del maletero, y los cinturones de seguridad. Saludos Enanon!!!
Vaya currazo y que bonito está quedando...
Te sigo también en FC y otros sitios y telita que bonito.
Me has animado a ahorrar y pillarme en unos años un NA 1.6 115 para restaurar, que lo sepas (no quiero las cosas fáciles XD ).
Saludos y muchos ánimos!
Tiene muy buena pinta ya. Ánimo.
ZERO_SPAIN escribió:Vaya currazo y que bonito está quedando...
Te sigo también en FC y otros sitios y telita que bonito.
Me has animado a ahorrar y pillarme en unos años un NA 1.6 115 para restaurar, que lo sepas (no quiero las cosas fáciles XD ).
Saludos y muchos ánimos!


justamente el otro dia coincidi con un colega que se compro uno de esos en la mas absoluta ruina por menos de 1.000 pavos, y el otro dia estaba ahi liado porque le habian puesto el motor gordo (1.8? 2.0?) y habian quemado el cuadro de mandos por un cable que tiene alreves [+risas]

es un proyecto facil y hay tantos mx5 que debe de ser sencillo. ese tambien esta en mi lista, de echo en cuanto venda el otro coche es muy posible que me suba a alemania a por uno [ginyo]

MaxVB escribió:Tiene muy buena pinta ya. Ánimo.


no queda nada max =) gracias!

el proximo video esta casi completo =)
Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga. A ver si os pasais por la el Time attak de Albacete que os conozca¡¡

Animo y es perando el video
Hay que tener cojones de ponerse debajo del coche de noche y rezar que esas borriquetas no se vayan a dar un paseo, aunque sea por accidente.

Buen proycecto, buen trabajo.
Sois unos cracks. A seguir así. ¡Ánimo!
mosiguello escribió:Hay que tener cojones de ponerse debajo del coche de noche y rezar que esas borriquetas no se vayan a dar un paseo, aunque sea por accidente.

Buen proycecto, buen trabajo.


hemos hecho cosas peores y llevamos bastantes heridas no creas [+risas]

bajar el motor a pulso encima de un monopatin fue bastante lamentable [+risas]

JGonz91 escribió:Sois unos cracks. A seguir así. ¡Ánimo!


gracias, ya en breve se acaba esta historia =)

carloscom escribió:A ver si os pasais por la el Time attak de Albacete que os conozca¡¡


pues fijate... el dia 4 de octubre voy, me ha seleccionado toyota para correr en las 24h hibridas este año, les voy a pedir mañana llevar el hachi para hacerle fotos, espero que nos dejen!
Enanon escribió:
hemos hecho cosas peores y llevamos bastantes heridas no creas [+risas]

bajar el motor a pulso encima de un monopatin fue bastante lamentable [+risas]



El motor y seguramente la caja de cambios, pero hay que recordar que es bastante creativo. Pero tened cuidado, se puede partir el monopatin y chafar alguna vano (que te voy a contar que no sepas).

Lo de ponerte de bajo del coche de día lo veo hasta bien, pero de noche...... yo también hago locuras pero las consecuencias por equivocación son pequeñas como soldar sin guantes....

Tened cuidado que los mas importante sois vosotros y luego el coche.

Salu2
Enanon escribió:hemos hecho cosas peores y llevamos bastantes heridas no creas [+risas]

bajar el motor a pulso encima de un monopatin fue bastante lamentable [+risas]


Lo llego hacer lo del motor con mi chevy y el monopatín pasa a ser un lowrider como el coche XD
Kleshk escribió:
Enanon escribió:hemos hecho cosas peores y llevamos bastantes heridas no creas [+risas]

bajar el motor a pulso encima de un monopatin fue bastante lamentable [+risas]


Lo llego hacer lo del motor con mi chevy y el monopatín pasa a ser un lowrider como el coche XD


negative camber for more grip [poraki]

hemos tenido un accidente, un stop y nos han dado por detrás. los daños son ligeros, faro trasero izquierdo, chapa doblada, pintura saltada... menos mal que no lo habíamos pintado, porque sino menudo cabreo llevaríamos ahora.

los faros ya hemos encontrado unos por 230€, vaya mierda.

el otro coche si ha quedado bastante maltrecho, vaya pua.
Enanon escribió:
Kleshk escribió:
Enanon escribió:hemos hecho cosas peores y llevamos bastantes heridas no creas [+risas]

bajar el motor a pulso encima de un monopatin fue bastante lamentable [+risas]


Lo llego hacer lo del motor con mi chevy y el monopatín pasa a ser un lowrider como el coche XD


negative camber for more grip [poraki]

hemos tenido un accidente, un stop y nos han dado por detrás. los daños son ligeros, faro trasero izquierdo, chapa doblada, pintura saltada... menos mal que no lo habíamos pintado, porque sino menudo cabreo llevaríamos ahora.

los faros ya hemos encontrado unos por 230€, vaya mierda.

el otro coche si ha quedado bastante maltrecho, vaya pua.

no me jodas
yo me bajo y le reviento toda la cara
la leche seguro y todo eso que ?
le tenias puesto seguro al coche y demás?
se van a hacer cargo o te toca pagarlo todo a ti
Imagen

@zarcelo_2 el seguro no se va a hacer cargo porque no se ha dado parte, el que nos ha dado por detras lo tiene que reparar de su bolsillo, y por pagar nuestro faro no le merece el follon.

pero vamos, vaya mala suerte. una semana rodando cawento
Pues yo había hecho parte en cuanto el tío se entere lo que vale la.óptica trasera le va a dar un ataque
Y con el parte lo tienes código de las pelotas por si luego no quiere pagar
Pero de verdad q si el coche esta totalmente restaurado se le hiba a caer el pelo
Joder, vaya mala leche...
Yo habría hecho parte, tanto si lo paga el tio de su bolsillo como si dice que no, que para algo ha sido su culpa...
Yo tuve uno del estilo e hicimos parte (parachoques desconchado y arañado, faro derecho trasero roto y un embellecedor partido) pese a que el otro no se hizo nada (un suv), que para algo están los seguros.

Muchos ánimos y que pueda volver a lucir pronto!

PD: Lo de alemania me lo he planteado para cuando tenga dinero, pero no se ni como va, ni como traerlo rodando (ni el idioma [+risas] ) por lo que no se ni por dónde empezar [carcajad]
Lo de no hacer papeles me imagino que será porque al ser un coche tan antiguo igual os ponen más pegas ¿no?
eraser escribió:Lo de no hacer papeles me imagino que será porque al ser un coche tan antiguo igual os ponen más pegas ¿no?


Si, ademas que el seguro es de unos días para las placas temporales, y como no ha sido nada realmente...
Enanon escribió:
eraser escribió:Lo de no hacer papeles me imagino que será porque al ser un coche tan antiguo igual os ponen más pegas ¿no?


Si, ademas que el seguro es de unos días para las placas temporales, y como no ha sido nada realmente...


Si tranquilamente te lo siniestran y te dicen q vale 200€.

Salu2
IronArthur escribió:
Enanon escribió:
eraser escribió:Lo de no hacer papeles me imagino que será porque al ser un coche tan antiguo igual os ponen más pegas ¿no?


Si, ademas que el seguro es de unos días para las placas temporales, y como no ha sido nada realmente...


Si tranquilamente te lo siniestran y te dicen q vale 200€.

Salu2


totalmente, por eso pasando de historias [carcajad]
@Enanon ¿Mañana corres en el circuito de Albacete? He buscado que evento hay y en el calendario del circuito no aparece nada!
carloscom escribió:@Enanon ¿Mañana corres en el circuito de Albacete? He buscado que evento hay y en el calendario del circuito no aparece nada!


Si, y paga Toyota jejeje. En el Rincón del eoliano tienes el hilo!
Bueno, volvemos a la calma tras la carrera en el circuito de albacete, menuda pasada tios, volvi super orgulloso de mi mismo y de mi equipo, gran victoria del equipo 2 XD

no tengo mucho que contaros, nos siguen faltando un par de videos para terminar el ultimo capitulo, pero de mientras os voy a dejar la lista de la compra y los que haceres para terminar, al fin, la restauracion. creo que esto es TODO lo que queda por hacer.

MOTOR:
    vaciar el aceite
    sustituir los tubos de aceite que van al radiador de aceite
    sustituir los retenes de los arboles de levas
    hacer el reglaje de taques
    cambiar el aceite y filtro
    regular el CO
    meterlo en banco de potencia
    (cosas a comprar: aceite motor, bridas metalicas, retenes, filtro de aceite, taques)

TRANSMISIÓN:
    vaciar la caja de cambios y sacarla del coche
    desmontar tapas delantera y trasera
    lubricar y comprobar collarin de empuje y piston hidraulico
    meter short shifter (antes o despues compraremos uno jajj)
    sustituir el piñon del odometro
    desmontar la caja entera y comprobar los sincronizadores, los rodamientos, y sustituir los retenes delantero y trasero, y lo que este para cambiar
    sustituir los soportes de la caja, estan partidos
    (cosas a comprar: aceite transmision, retenes, soporte de la caja, piñon del odometro, mecanizar su alojamiento, y lo que este roto, sincros, rodamientos, etc)

DIFERENCIAL:
    vaciar el aceite
    desmontar carcasa del diferencial, ajustar precarga del piñon y juego entre piñon y corona
    (cosas a comprar: aceite de diferencial, silicona de juntas)

DINAMICA/CHASIS:
    Ajustar la barra panhard, eje trasero
    chequear amortiguador delantero derecho
    ajustar avance, convergencia y paralelo
    sustituir pastillas (fade super rapido)
    cambiar neumaticos 185/60 r14
    (cosas a comprar: neumaticos, pastillas, quizas discos, y pagar al de las geometrias delanteras)

CARROCERIA:
    lijar, enmasillar, reparar golpes (otra vez xD) imprimar y llevar a pintar, o pintar a spray con pintura de automocion
    cuadrar los soportes de los parachoques
    cambiar los faros traseros (ya estan comprados)

INTERIOR:

    tapizar el techo
    comprar los plasticos que faltan y clips para ponerlos
    tapas de fibra de carbono para los botones y relojes
    fabricar los parasoles
    montar los interruptores de aviso de puerta abierta y la luz de cortesia
    recolocar el cierre del maletero
    aislar el interior (acabas con los pies ardiendo de la transmision y el motor, y hace mucho ruido de las ruedas y el diferencial dentro del coche)
    aislar las puertas (les falta una movida de plasico que lleva entre la puerta y el tapizado, y entra aire

apuf ... vaya palo jajajaja.

pero bueno, el rodaje ya esta hecho, y lo han probado dos dueños de AE86... y su veredicto es que corre mas que los suyos, por lo que el motor ha quedado de putisima madre. un coñazo que se ha roto el velocimetro y no sabemos a la velocidad a la que vamos, una de esas piezas de plastico que manda webos...

en fins, esto es todo, a ver si pronto hay mas avances, volvemos a estar faltos de dinero =(
Enanon escribió: se ha roto el velocimetro y no sabemos a la velocidad a la que vamos


Ojos que no ven... [carcajad]
Vaya currada y que ganas le estais poniendo.
Muchos ánimos y que quede poco!
Saludos.
ZERO_SPAIN escribió:
Enanon escribió: se ha roto el velocimetro y no sabemos a la velocidad a la que vamos


Ojos que no ven... [carcajad]
Vaya currada y que ganas le estais poniendo.
Muchos ánimos y que quede poco!
Saludos.


volvemos a estar parados por los papeles, pfs.

en fin, os dejo una preview del proximo video:

https://www.facebook.com/jorge.enanon/v ... 758418831/

esos 140cv saliendo del garaje, madre del amor hermoso!!!! que sonido!!!! [tadoramo]
update! [carcajad]

veamos... donde nos quedamos... jajaja.

El coche ya tiene 2.000km, que se los hicimos con el rodaje, tenemos el vídeo preparado a falta de una tontería y de mientras os dejo el penultimo update yo creo!

Los papeles seguimos peleandonos con ello. Resulta que nadie quiere ni intentarlo, desde la asociación siguen echandonos un cable, pero de momento llevamos 3 meses parados por lo mismo.

Le pusimos un seguro temporal de 1 mes para los coches con matriculas verdes, y estuvimos dando vueltas por la sierra, madrid y demás. Las impresiones en el vídeo =)

Look definitivo con el que ha estado saliendo a circular:

desde lejos parecía un opel Kadett estallao, así que no hemos estado llamando la atención apenas nada. Solo me cruce con un chaval que lo reconoció y salto a la carretera con las manos a la cabeza, pero ya os digo que ni dios te presta atención, lo cual es un plus.

Imagen

Imagen

aparcadito en madrid:

Imagen

primera salida:

Imagen

Imagen

nos pasamos el día entero asustados por el diferencial, pero al final del día ya le habíamos perdido el miedo, el cabrito no te cruza el coche, de echo agarra más de lo que esperabamos jojojo... ya os contaré.

Al terminar los días de seguro donde podíamos rodar ocurrió la desgracia:

Imagen

Imagen

Imagen
el celo todo lo arregla. La YZF lleva 4 años empapelada en celo y como el primer día, así que adelante con la reparación jajaja.

En fin, lo más absurdo y que siempre sale en las conversaciones sobre las aseguradoras. Nos dimos una hostia entre nosotros. Un stop, un despiste y 600€ de toque.

Imagen

pero bueno, nos pusimos manos a la obra y costo tiempo y dinero (sobretodo esto último) pero encontramos las piezas. Ya que cambiabamos una había que cambiar las dos, porque con tanto tiempo y pese al pulido y demás cantaba mucho. así que pedimos las dos. Es increiblemente complejo, hay tantas variantes (bordes negros, sin bordes, con borde superior, sin...) para las diferentes variantes que hay.

mmm que habrá en esta caja?

Imagen

aibá!

Imagen

vaya colores!

Imagen

Imagen

las fotos no hacen justicia, estan preciosos ahora!

Mientras nos llegaron un par de piezas que nos faltaban, tuvimos que ir al taller para ponerlas en su sitio ya que no teniamos en casa las herramientas (sobretodo sitio) para ponerlas, ya que ahora es bastante sencillo. Veréis, antes en las piezas que unian la geometria de la suspensión y la dirección, hay piezas que necesitan movimiento, y estas llevan las piezas de goma (ya lo mostramos tiempo atras, los bushes). Pues para ponerlas en su sitio ya que van a soportar grandisimas fuerzas, van TAN justas que necesitas muchisisisisimos kilos de presión para meterlas en su sitio, y para sacarlas igual. Pero exagerado, de necesitar una prensa hidraulica.

muchas veces no somos conscientes de lo duro que funciona un coche cuando vamos a fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=nkAWgB0voZ4


así que necesitas que todo este en su sitio. Pues como la tecnología avanza, a alguien muy listo se le ocurrio una solución para ponerlo y que sea sencillo:

Imagen

partiendo la pieza de goma en dos, ya la puedes meter facilmente con un poco de presión

Imagen

Imagen

Con esto ya tenemos los últimos bushes que nos faltaban. al maletero y al taller a ponerlo!

Imagen

fuimos a un sitio de alquiler de boxes, tucarbox, donde pagas por horas y te dejan las instalaciones, más cómodo imposible. allí hay parte del vídeo así que me salto esta parte [+risas]



Tras los 2.000km se rompieron algunas cosas, hemos visto algunas rotas que no sabíamos, etc.

Empecemos!

Lo primero reglar los taques. El primer problema es que nos faltaba una herramienta para medirlo, lo intentamos con reglas y todo lo que se nos ocurrió pero no fue suficiente. Hubo que tirar de aliexpress.

Imagen

para medir grosor en escala más amplia que los mm. 3.8 en la foto.

Imagen

Con ello marcamos todas las piezas y anotamos los grosores para saber por donde nos movemos a la hora del reglaje final.

Imagen

manos a la obra! pero primero aseguremonos que no sería la primera vez que por correr... jajaja

Imagen

a desmontar (una vez más)

Imagen

Imagen


el árbol de levas fuera, se comprueba que no este arañado y se guarda

Imagen

aprovechamos y retén nuevo que fugaba un poco

Imagen


del resto del reglaje no tengo fotos, pero bueno. se pone la galga de espesor, y siguiendo las cifras del fabricante se ajustan los actuadores que empujan las válvulas para que abran y cierren completamente. Es rutinario después de un rodaje.

Los árboles de levas giran sincronizados con los pistones, para que abra y cierren las válvulas en los tiempos necesarios; eso se llama distribución; el árbol de levas pisa lo que se llama taque. Hay varios tipos de taques, que tradicionalmente han necesitado regulación manual, hasta que aparecieron los taques hidráulicos

La cosa es que en motores que suben mucho de vueltas, no te puedes fiar de que el taque cierre completamente y puede ser que no andas la válvula del todo, perdiendo rendimiento. Entonces, la solución para motores que suben mucho de vueltas sigue siendo un taque físicamente rígido, con una pastilla de reglaje entre el taque y donde pisa la leva. Con los kms tanto la pastilla como la leva se van desgastando, y cada ciertos kms hay que hacer el reglaje

En el manual te pone qué galga tiene que entrar en el lado de admisión y cual tiene que entrar en el lado de escape. Esa galga lo que te mide es el espacio que hay entre el taque y la leva, cuando esta esta en reposo

Entonces, apuntando qué galga ha entrado, y midiendo la pastilla de reglaje (que para eso se necesita el micrómetro) puedes calcular de cuanto espesor tiene que ser la pastilla nueva. En un motor de 16 válvulas hay que hacer eso 16 veces Y al final del reglaje has conseguido que independientemente del desgaste individual de cada una de las válvulas (válvula, taqué, pastilla y leva), todas abran lo mismo.

pasamos a cambiar el aceite que salio con algo de viruta.


Imagen

por esto los primeros cambios de aceite en los coches nuevos se hacían enseguida, os acordáis los abuelos? jejeje.

se limpia todo, aceite nuevo y refill!

hemos optado por 100% sintetico, a ver que tal. Este será su aceite definitivo, el siguiente cambio será pronto y ya se quedará para los típicos 10.000 - 15.000 km.

Imagen

20 pavos en lubricantes online :D

Otra cosa que rompió enseguida y por culpa de que no hemos abierto la caja de cambios, es que estaba la valvulina tan chunga, que se hizo muy densa y acabo bloqueando el velocímetro. Que en este modelo, marca la velocidad en relación a lo rápido que gira la caja de cambios, y dentro de ese armazón de metal lleva una rueda dentada de plástico. Candidata a romperse enseguida cuando no gira libremente.

Imagen

Imagen

va sin más metida en un tubito de la caja de cambios.


Y por último el diferencial. Nos hemos rendido también, necesitas herramientas que no tenemos.

El diferencial es una parte bastante compleja, llena de engranajes por dentro, que al ser de metal tienen algo de juego entre ellos. Entonces, el nuestro esta taaaan mal ajustado, que cuando sueltas el embrague fuerte, la fuerza del motor avanza por el eje hasta el diferencial, y el primer engranaje tiene tiempo de coger fuerza hasta que golpea en el siguiente diente del siguiente engranaje, dando una sensación de tirón muy fea y que además desgasta los componentes.

abriendo el diferencial:

Imagen

aquí se aprecian los engranajes:

Imagen

Imagen

son un montonazo de tornillos a un torque, juegos de piezas, y lo peor es que la pieza "gorda" que le da el juego a los engranajes se deforma a cada apriete, por lo que si te pasas, o esta muy vieja no vale y hay que poner otra.

Os dejo un vídeo de un japo que esta reglando el diferencial de su AE86, y se ve la herramienta de precisión que no tenemos, con la que mide el juego que tienen los engranajes. se nota que encima dice que tiene mucho juego y apenas se mueve, el nuestro lo puedes menear en todas las direcciones jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQIXOmMnEp0

al final no hemos podido, por lo que el diferencial va a ir a Toyota a que ellos lo dejen perfect!

y bueno con esto termino la actualización, espero poder subir el siguiente vídeo en breve.

ah, y como buenas noticias Kumho nos patrocina después de haber ganado las 24h híbridas [fiu] [fiu] [fiu]

muahahahaha. Esta pendiente el ir a hacer una visita cámara en mano, pero como las gomas son el paso final antes de la ITV y seguimos con los papeles parados...

pues eso, os iré contando


RESUMEN
Imagen
Muy bueno este update, ya con 2.000 kilómetros. Espero con muchas ganas el vídeo!!!
Ya falta poco, vaya pinta [amor]
Tiene muy buena pinta ya. Ánimo, que queda menos.
El besito con los coches fue por ir haciendo el cabra?. Pillines...
Que putada y que pena, otra vez besito, y el mini quedó bastante mal el pobre, espero que encuentre piezas fácilmente para dejarlo como se merece...
Respecto al Levin, que decir?, vaya currada que le estais dando, lo merece y está quedando cojonudo.
Tened por seguro que si un día os veo por la calle os paro para pedir fotillos y verlo en persona, ya que por mucha foto que haya, no hay nada como tenerlo de frente.

Muchos ánimos que ya va quedando menos!!!
Waldo64 escribió:Muy bueno este update, ya con 2.000 kilómetros. Espero con muchas ganas el vídeo!!!


tengo ganas de terminarlo, porque vaya tela, somos peor que los de the last guardian [+risas]

Adris escribió:El besito con los coches fue por ir haciendo el cabra?. Pillines...


que va tio, eso es lo que mas jode de todo. que si te das una hostia haciendo el cabra pues aun lo asumes. pero fue sin mas, saliendo de la urba y para ir a echar gasolina [snif]

ZERO_SPAIN escribió:Que putada y que pena, otra vez besito, y el mini quedó bastante mal el pobre, espero que encuentre piezas fácilmente para dejarlo como se merece...
Respecto al Levin, que decir?, vaya currada que le estais dando, lo merece y está quedando cojonudo.
Tened por seguro que si un día os veo por la calle os paro para pedir fotillos y verlo en persona, ya que por mucha foto que haya, no hay nada como tenerlo de frente.

Muchos ánimos que ya va quedando menos!!!


gracias zero, la verdad que subirse en el es una sensacion curiosa, tiene ese feeling antiguo pero no te esperas la respuesta del motor. una sensacion curiosa, que todo amante de los coches deberia probar una vez al menos. si coincidimos te damos una vuelta desde luego!
Enanon escribió:
Waldo64 escribió:Muy bueno este update, ya con 2.000 kilómetros. Espero con muchas ganas el vídeo!!!


tengo ganas de terminarlo, porque vaya tela, somos peor que los de the last guardian [+risas]


Peor sería que fuérais como los de Duke Nukem Forever XD
katxan escribió:Peor sería que fuérais como los de Duke Nukem Forever XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] durar mas que esos imposible XD
no se que es peor, si lo que tardaron o que fue una mierda al final [poraki]

a estas alturas fiarse de algo es tonteria, pero si todo va bien™ el miercoles tenemos cita en la ITV para que cuadren los datos del ingeniero con ellos, y si les convence nos dan al fin los papeles finales, con ello se pide el seguro y bam! el coche es libre de rodar por españa y al fin podremos terminar los videos que tenemos a medias [+risas]
Casi tres años de aventura. Ha sido una gran epopeya [plas]
katxan escribió:Casi tres años de aventura. Ha sido una gran epopeya [plas]


no cantemos victoria [+risas]
Imagen

ultima pieza del rompecabezas, con esto esta todo listo para ir a la ITV.

Kumho españa nos ha puesto las ruedas, un gesto increible que les agradezco con el corazón.

y anecdota del otro dia:

En Norauto España:
A: Hola, teneis silicona de juntas?
N: de que?
A: nural 29
N: uff... eso dificil, pregunta en sitios de cosas de coches

[+risas] [+risas] [+risas]
Ahora me entero que Norauto no tiene "cosas de coches" [toctoc]

¿Entonces qué tienen, cosas de bricolaje?
Olee!!!
Fin de la espera y esperemos que no te digan nada raro en la ITV (como a mi el otro día, que pretendían que pagase papelito por que mi coche tiene un alerón de la casa con el que salió del conce cuando su anterior dueño lo compró y según ellos, lo he añadido yo despues... ratataaaa ).
ZERO_SPAIN escribió:Olee!!!
Fin de la espera y esperemos que no te digan nada raro en la ITV (como a mi el otro día, que pretendían que pagase papelito por que mi coche tiene un alerón de la casa con el que salió del conce cuando su anterior dueño lo compró y según ellos, lo he añadido yo despues... ratataaaa ).


vamos con bastante miedo la verdad... a ver como le explicas que el aleron era opcional [+risas]
os dejo una foto pre-itv!

Imagen

hemos escrito a rotulador la marca para que lo tengan un poco mas facil [poraki]
Ánimo. Y mucha suerte el miércoles.
Espero que pases la ITV sin problemas. El detalle de poner la marca con rotulador me ha hecho mucha gracia [carcajad].
Hemos pasado la ITV!!!

Ya tenemos papeles!!! Luego os pongo unas fotos o el vídeo directamente!!!

Ni os imagináis la alegría que llevamos encima tíos, ya es un coche!
Enanon escribió:Hemos pasado la ITV!!!

Ya tenemos papeles!!! Luego os pongo unas fotos o el vídeo directamente!!!

Ni os imagináis la alegría que llevamos encima tíos, ya es un coche!


Sois unos cracks!
Felicidades por pasar la ITV, ahora ya es oficialmente un coche de verdad [plas]. En serio, buen trabajo chicos [beer].
¡¡¡OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojo mis felicitaciones :D ojala pueda verlo algún día rodando por la calle :D
931 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19