Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.749
Online:
1.029
Hilos:
848.353
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

GBENJI_AS
Novato

Mensajepor GBENJI_AS 03 Jul 2007 21:11

YO TENGO EL FREE HD LOADER INSTALADO EN LA MC Y NO ME CORRE EL GOW 2 NI EL CALL OF DUTY 3, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN??

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 03 Jul 2007 21:15

GBENJI_AS escribió:YO TENGO EL FREE HD LOADER INSTALADO EN LA MC Y NO ME CORRE EL GOW 2 NI EL CALL OF DUTY 3, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN??

Usar la busqueda y leer, esta contestado mil veces.
[IMG=left,middle]http://img67.imageshack.us/img67/3698/sdsnatcherlogopequehq3.gif[/IMG][IMG=right,middle]http://www.taito.co.jp/d3/cp/den_pocket/den_pocket1/img/gohistory_link.gif[/IMG]

MegaRockman_X
Novato

juegos de psx desde hd loader ?

Mensajepor MegaRockman_X 02 Ago 2007 04:42

bueno amigos soi un poko nuevo kon el hd loader
y mi pregunta es la siguiente
kiero saver si es ke se pueden jugar juegos de psx desde mi hd loader
u otro sistema para jugar desde mi hd
es ke soi de chile y mi sistema es ntsc
y kiero jugarel resident evil 1 en español ke tengo pero es pal y al parcharlo para ntsc en mi psx se ve en blanko y negro y en ps2 en color pero se me keda pegado al elejir el personaje kon el kual jugar
y kiero jugarlo pal desde mi hd ya ke no le pongo cd a mi ps2 ya ke me dijeron ke era dañino y en ps2 jin el cable komponente puedo jugar pal sin problemas
eso gracias espero me puedan ayudar

X

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Re: juegos de psx desde hd loader ?

Mensajepor sd-snatcher 02 Ago 2007 11:43

MegaRockman_X escribió:bueno amigos soi un poko nuevo kon el hd loader
y mi pregunta es la siguiente
kiero saver si es ke se pueden jugar juegos de psx desde mi hd loader
u otro sistema para jugar desde mi hd
es ke soi de chile y mi sistema es ntsc
y kiero jugarel resident evil 1 en español ke tengo pero es pal y al parcharlo para ntsc en mi psx se ve en blanko y negro y en ps2 en color pero se me keda pegado al elejir el personaje kon el kual jugar
y kiero jugarlo pal desde mi hd ya ke no le pongo cd a mi ps2 ya ke me dijeron ke era dañino y en ps2 jin el cable komponente puedo jugar pal sin problemas
eso gracias espero me puedan ayudar

X

NO.

Se ha respondido mil veces antes.
[IMG=left,middle]http://img67.imageshack.us/img67/3698/sdsnatcherlogopequehq3.gif[/IMG][IMG=right,middle]http://www.taito.co.jp/d3/cp/den_pocket/den_pocket1/img/gohistory_link.gif[/IMG]

chissco
Novato

Mensajepor chissco 03 Ago 2007 22:27

Hola no se si podreis ayudarme, este hilo es la leche. El otro dia me peto el disco duro y me he comprado otro que es un seagate de 160 gb, que segun la pagina de compatiblidad de discos duros, en vez de ponerme es compatible con hdloader, me pone que es compatible con winhiip, no entiendo que quiere decir eso? que no puedo utilizar el hdloader en mi ps2 o que todo los juegos etc etc solo los puedo cargar con ese programa.

Alguien me puede ayudar? antes utilizaba hdloader en play sin chip y cargada con disco psx.

Espero que sepais como puedo averiguarlo

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 04 Ago 2007 00:58

Deberia funcionar sin problema.

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 09 Ago 2007 14:10

Buenas gente.
Tengo un problemilla con el disco duro. He conseguido un Final Fantasy XII de 2ª mano (si, empiezo a jugar tarde) y lo he instalado en el disco duro para evitar quemar lente en un juego taaan largo. Tengo DMS4 por lo que mi HdLoader es el del Toxic OS, que la verdad que nunca me ha dado problemas con juegos que normalmente a la gente le daba fallos.
El tema es que del Final XII conocía el fallo de que los videos saltaban desde el disco duro. He metido unos códigos de Codebreaker y asunto solucionado, pero el tema es que el juego va perfecto, menos cuando entro en el tablero de licencias (para aumentar las características del personaje) y cuando compro una, nada más pulso X, cuando me tendría que aparecer la ventanita azul diciendo "¿quieres comprar Accesorios 1?" se me queda colgado.

Desde el DVD no me pasa, y tiene pinta de estar en bastante buen estado, por lo que descarto que se haya volcado mal porque el que me lo vendió lo ha cuidado y está como nuevo.

Alguien sabe de la existencia de ese cuelgue en el juego y sabe si tiene solución? (he probado con los modos de compatibilidad del HD Loader además de los modos MDMA y UDMA del disco duro y le pasa igual)

1 saludo y gracias.

EDITO: Se me cuelga en el tablero de licencias al comprar una sólo si cargo los trucos para que el video no salte. Si no los activo, todo va bien (salvo los tirones en los videos) Vamos, que puedo jugar o con videos fluidos pero sin comprar habilidades (va a ser que no) o comprando habilidades pero con los videos a saltos y desincronizado... [+furioso]
Ultima edición por Ojobenito el 09 Ago 2007 20:16, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

edu_hm
Adicto

Mensajepor edu_hm 10 Ago 2007 01:30

shao-khan escribió:para que el pc t reconozca el disco duro de la play solo puedes trabajar con el winhip pues el pc no t lo reconocera como unnidad de disco por el formato que le da la ps2 al disco duro.

lo que dices es asta cierto punto verdad, hay mas programas para pc para poder trabajar con el disco de la ps2, aunque el winhiip es el mas completo ;)
Para los gustos Colores.

L´amooo d´um un reventat de Amazones

ejj7
Novato

Mensajepor ejj7 09 Sep 2007 01:51

El metido hdloader 0.8b a la memory card me arraca pero al escoje un juego de la lista se queda en negro, lo raro si hago lo mismo pero antes de seleccionar el juego meto un dvd ps2 a la bandeja y selecciono si me arraca, mi otro pregunta es mi mod-chip arracan mc.dev y hd dev este segundo es posible grabar el hd loader disco duro y hacerlo jalar desde hd dev.

darkyst
Novato

Mensajepor darkyst 17 Sep 2007 02:00

Hola, les comento. Yo tenia el hdloader que lo cargaba desde la mc, con un disco de psx, pero recientemente mi MC a sufrido un colapso, y la tube que formatear.

Como me lo hico un tipo, yo no sabia volver ha hacerlo, asi que me lei todos los tutoriales de este gran foro, pero en ninguno hacen lo que yo necesito, y mis conocimientos solo me permite "calcar" los tutoriales, y no improvisar.

Estos tutoriales, hacen que al meter el disco de psx, salte un menu con los programas que tengas en tu mc, pero aunke no pongas esos programas salta el menu, y yo lo ke tenia y kiero, es que salte directamente el hdloader, pero he probado alguna cosilla dando resultado a una buena coleccion de posavasos de marca verbatin T_T.

Alguien podria explicarme o dirigirme a la informacion que busco? He usado el motor, y e leido todos los post referente y en todos hablan de menus.

Espero no incordiar a nadie. Un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado, gracias por todo ^^
Ultima edición por darkyst el 17 Sep 2007 02:24, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene