Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.179
Online:
577
Hilos:
873.542
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Hilo principal sobre HDLoader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

No_Hope
Novato

Mensajepor No_Hope 29 Sep 2006 09:07

Hola a todos. Es mi primera consulta, y la hago porque estoy un poco desesperado. He buscado por todos los hilos y no se donde está el problema. Me explico:
Tengo una V4, HDD Seagate de 40 GB y arranco con swap con el CD del Memory Manager. Cargo el HDL sin problemas, formateo el HDD sin problemas y meto las ISOS desde el PC sin problemas, tanto con el HDL_Dump como con el Winhiip. Bien, hasta aquí todo perfecto, pero cuando ejecuto la ISO, es decir le doy a jugar, siempre pantallazo negro. Cambio de modos y nada de nada, siempre negro. He probado con HDAdvance 2.0, con HDL 0.8b, con el Cd ese que se hace a partir del CDLoader (tutorial de Suloku, creo), pero siempre lo mismo. Además, los juegos que he probado no dan problemas según vuestra lista ( Pro Evo Soccer 5, Medal Honour European, y otros). Así que no se lo que hacer, y por eso espero que me echeis un cable. Enhorabuena por el curro que os pegais y gracias por la ayuda de antemano.

Xavi_20
Novato

Mensajepor Xavi_20 31 Oct 2006 23:17

Buenas a todos, soy un poco inexperto en este mundo, cuando me pusieron el disco duro, me lo pusieron con el HDLOADER 0.5. y me questión es si me podriais decir como instalar el 0.8b ya que sinó no podré seguir con los juegos nuevos. ¿Los juegos funcionan igual con las diferentes versiones? Me refiero al pro6 por ejemplo. Contestarme porfavor.
Gracias ;)

macinguer_6
Novato

Problemas con mi HDD

Mensajepor macinguer_6 01 Nov 2006 15:56

Hola a tod@s...

Para empezar os diré que llevo usando el HDD de la ps2 hace como un año, y nunca había tenido problemas hasta ahora.
Resulta que el otro día quise hacer limpieza del disco duro porque ya tenía muchos juegos que no usaba y borré como unos 6 juegos a la vez con el programa WinHip. A partir de este momento, el HD me empezó a dar problemas que aún no he podido solucionar.

Resulta que cuando quiero meter una imagen en el HD con el WinHip o con el LordBogami me da un error del HD. Viendo que la cosa no se arreglaba y que me pasaba con todas las imágenes (incluso con algunas que antes ya había metido en el HD) decidí formaearlo con WinHip pensando que habría algún sector del HD erróneo. El caso es que ya lo he formateado tres veces y nada de nada. Lo meto en la PS2 y me lo reconoce. El WinHip también lo reconoce como disco con formato PS2, pero me da error si quiero meter alguna imagen.

También he intentado pasar el formato del HD a FAT32 o NTCS para que me lo reconozca el PC y poder trastearlo como un dico duro normal, pero no sé cómo hacerlo.

Mi HD es un Seagate de 120 GB.

Si alguien me puede dar algún consejillo, se lo agradecería muchísimo. Un saludo!!!!!!

PND
Novato

problemas con los settings d los juegos en el toxic OS

Mensajepor PND 05 Nov 2006 18:20

okay... este es el problema tngo mi hip tngo mi hdd tngo todo lo necesario para jugr dsd el disco duro... peor tngo un problema! en mi hdd instale final fantasy 12... en este juego (y tambien me ha pasado en otros) no puedo jugarlo dsde el disco duro... no se porq... (en el toxic os en la parte d elegir un juego tambien aparece run... settings etc...) he estado investigando en intrnet y he leido q le ha pasado a muxas peor sonas lo mismo q ami... si tiene una solucion por favor ayudnme y diganmela... me sera de muxa ayuda... por lo q he leido estoy casi 100 % seguro d q es por los settings q se activan al terminar de instalar los juegos en el hdd... lei lago sobre eso y dice algo d UDMA y MDMA peor de verdad no entiendo nada sobre eso... su ayuda sera apreciada.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Re: Problemas con mi HDD

Mensajepor sd-snatcher 06 Nov 2006 13:33

macinguer_6 escribió:Hola a tod@s...

Para empezar os diré que llevo usando el HDD de la ps2 hace como un año, y nunca había tenido problemas hasta ahora.
Resulta que el otro día quise hacer limpieza del disco duro porque ya tenía muchos juegos que no usaba y borré como unos 6 juegos a la vez con el programa WinHip. A partir de este momento, el HD me empezó a dar problemas que aún no he podido solucionar.

Resulta que cuando quiero meter una imagen en el HD con el WinHip o con el LordBogami me da un error del HD. Viendo que la cosa no se arreglaba y que me pasaba con todas las imágenes (incluso con algunas que antes ya había metido en el HD) decidí formaearlo con WinHip pensando que habría algún sector del HD erróneo. El caso es que ya lo he formateado tres veces y nada de nada. Lo meto en la PS2 y me lo reconoce. El WinHip también lo reconoce como disco con formato PS2, pero me da error si quiero meter alguna imagen.

También he intentado pasar el formato del HD a FAT32 o NTCS para que me lo reconozca el PC y poder trastearlo como un dico duro normal, pero no sé cómo hacerlo.

Mi HD es un Seagate de 120 GB.

Si alguien me puede dar algún consejillo, se lo agradecería muchísimo. Un saludo!!!!!!

Antes que formatearlo para PC tienes que crear alguna particion, no se formatea el disco, lo que se formatea es la particion.

PND escribió:okay... este es............

¿Ummm te han robado las teclas?, no hay quien entienda el mensaje.
Imagen

prodigio
MegaAdicto!!!

Mensajepor prodigio 15 Nov 2006 22:25

instalate el partition magic k este lo detctara y lo podras formatear.
Imagen
Imagen
Hermano eres la mejor persona que he conocido en esta vida, te echo muchísimo de menos, descansa en paz!!

El dia mas duro y triste en mi vida 2-5-2006

RatóncitoPérez
Habitual

Mensajepor RatóncitoPérez 27 Nov 2006 12:14

Hola a todos.Estoy mirando en divineo para comprar una versión del HD Loader,pero me encuentro con varias versiones.

HD Extreme - PAL Version
HDAdvance 2.1 - PAL Version
HDAdvance 3.0 - PAL Version
HDLoader - NTSC Version

Yo tengo una V7(con el messiah2) y me falta por comprar un disco duro(supongo que un maxtor de 80GB).

¿Cuál de todas ellas me recomendáis?.Gracias a todos.

Pd:¿existe algún problema con el messiah 2?.

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 29 Nov 2006 11:19

Qué os parece el Adaptador de Red por 38,5€?.
Saludetes.
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West

Jaremore
Novato

Mensajepor Jaremore 11 Dic 2006 14:47

Hola amigos.

Vereis, tengo la play 2 (la grande), con disco duro de 200 Mg, y el Hd Advance 2.1, y mis preguntas son:

¿Por que vienen dos discos, (uno cd y otro dvd) en el Hd Advance, si al final los dos hacen lo mismo?
y, ¿Como se pueden copiar los juegos de la Play 1, en el disco duro, con el Hd Advance?, ¿Hay otra forma?

Perdonad mi ignorancia, pero hasta ahora solo he podido copiar juegos de la Play 2.

Os agradezco la respuesta. Saludos

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff
Moderador

Mensajepor sd-snatcher 12 Dic 2006 00:46

1- No se pueden meter juegos de play 1.

2- Lo del DVD y CD es para poder meter CDs y DVDs desde la consola haciendo "SWAP" con esos discos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene