Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

138, 39, 40, 41, 42
He comprado 12 meses de plus y ya lleva media hora y no me han enviado el codigo, cuanto suelen tardar?

Edito: les he mendado un email y me piden foto de mi dni??? cuando ya he comprado allí varias veces...yo compro en muchos sitios por paypal y no me piden esto.

Yo desde luego no pienso mandar ninguna foto de un documente, si es forzoso pedire el rembolso.

Edito2: al final me han reembolsado el dinero de nuevo por PayPal y lo he comprado en otra tienda que me han mandado el código por sms al instante.

Vidaplayer debería de ponerse las pilas.
catetosurfer escribió:He comprado 12 meses de plus y ya lleva media hora y no me han enviado el codigo, cuanto suelen tardar?

Edito: les he mendado un email y me piden foto de mi dni??? cuando ya he comprado allí varias veces...yo compro en muchos sitios por paypal y no me piden esto.

Yo desde luego no pienso mandar ninguna foto de un documente, si es forzoso pedire el rembolso.

Edito2: al final me han reembolsado el dinero de nuevo por PayPal y lo he comprado en otra tienda que me han mandado el código por sms al instante.

Vidaplayer debería de ponerse las pilas.



Buenas tardes ,

Tal cual hablamos por mail , no era necesario el envío integro del dni y de hecho , el formato que le habíamos pedido , tapando todos los datos , le pareció correcto y nos envió el documento
lamentamos que se hiciera devolución ya que se tramitó en el momento de su primer mensaje, por lo que aunque envió el dni después ya se había procesado

Por lo que no entendemos lo de "ponerse las pilas"
Como referencia le diremos que gracias a la verificación de dni ,estos días atrás una señorita se libró de un susto ya que su hijo compró por paypal varias tarjetas prepago , hemos tenido varios casos de paypals robados , casos de pishing o casos en los que utilizan una visa de otra persona para pagar usando paypal.
Por esos motivos entre otros , solicitamos un dni de manera aleatoria , pero una vez verificado en nuestros sistemas , ya no se le solicitará de nuevo

Saludos y lamentamos el incidente


@Jaeharys y @er_piltrafilla , mandadnos un mail con el premio que queréis y el mail a donde queréis que os hagamos el envío

Saludos desde VidaPlayer
@VIDAPLAYER

Vosotros mismos, pero comprado en otra tienda y mandado el código por sms al instante de hacer el pago al teléfono asociado a PayPal.

Si perdéis clientes para que compren en otro lado algo mal haréis, creo yo no?.
Hola, acabo de pedir una suscripción de 12 meses a PSN Plus, pero me habéis enviado el código en caracteres especiales y no se ve. No se que ha pasado, me podeis volver a mandar el código o explicarme que hacer?

Gracias
hola

El miércoles compré un código de 12 meses de psplus, era la primera vez que compraba en vidaplayer y de lujo, el registro super rapido y la compra también, al momento tenia el código en mi email, lo metí en la play y ya me aparece la suscripción renovada hasta Enero de 2018

por mi parte según mi experiencia un 10 para vosotros!!!
Comprado un código de 35 euros y recibido en 1 segundo...Todo perfecto como siempre que he comprado en Vidaplayer(ya he perdido la cuenta de las veces que he comprado jejeje)...

Un saludo...
nachetec5 escribió:Hola, acabo de pedir una suscripción de 12 meses a PSN Plus, pero me habéis enviado el código en caracteres especiales y no se ve. No se que ha pasado, me podeis volver a mandar el código o explicarme que hacer?

Gracias


Solucionado rapidísimo y en sábado por la noche. Sois la mejor tienda en internet con la que he tratado, un 10 [beer]
Me he compardo una PS4 por Reyes.

Estaba ya mirando para comprar una subscripción a PSPlus.
Estaré atento a este hilo y a vuestra web ;)
Compré una tarjeta de 20 euros el día de reyes para aprovechar las ofertas de Enero de la store y la recibí al instante sin ningún contratiempo. ¡Excelente servicio, @VIDAPLAYER!
Buenas @VIDAPLAYER, cuándo tendréis stock de tarjetas de 20€ para España?
DJCaRLoS escribió:Buenas @VIDAPLAYER, cuándo tendréis stock de tarjetas de 20€ para España?


Hoy nos ha llegado stock de 365 días y 50 € , esperamos que nos entre mas de 20 € pero seguimos a la espera

Saludos desde VidaPlayer
He comprado dos tarjetas de 20 euros y recibida en el mismo instante un 10 para esta tienda.
La mejor pagina! Acabo de comprar otra tarjeta psn :) la psvr me lleva loco! Suerte y saludos!
Participo! Y feliz año a todos :)
Acabo de comprar una suscripción de 12 meses al PSN Plus. He pagado con tarjeta, y tras meter todos los datos de la misma la pantalla me ha escupido un error diciendo que no se ha podido realizar la transacción. Sin embargo he visto un cargo a mi tarjeta por el importe de la suscripción, a nombre de Hipaywallet.com. No he recibido ningún código por correo electrónico y en mi cuenta de vuestra web no aparece como que haya realizado el pedido.

Vamos, que me habéis cobrado la cantidad sin haberme dado nada a cambio. ¿Qué hago ahora? ¿Devuelvo el recibo? Me da miedo que si lo vuelvo a intentar me vuelva a ocurrir lo mismo.
Pillada una tarjeta prepago de 20€ y enviado el codigo al instante....recomiendo 100% la pagina de vidaplayer.
BillClinton escribió:Acabo de comprar una suscripción de 12 meses al PSN Plus. He pagado con tarjeta, y tras meter todos los datos de la misma la pantalla me ha escupido un error diciendo que no se ha podido realizar la transacción. Sin embargo he visto un cargo a mi tarjeta por el importe de la suscripción, a nombre de Hipaywallet.com. No he recibido ningún código por correo electrónico y en mi cuenta de vuestra web no aparece como que haya realizado el pedido.

Vamos, que me habéis cobrado la cantidad sin haberme dado nada a cambio. ¿Qué hago ahora? ¿Devuelvo el recibo? Me da miedo que si lo vuelvo a intentar me vuelva a ocurrir lo mismo.

Escribeles por el chat de su web que te responde rapido y te daran una soluccion.

Saludos
BillClinton escribió:Acabo de comprar una suscripción de 12 meses al PSN Plus. He pagado con tarjeta, y tras meter todos los datos de la misma la pantalla me ha escupido un error diciendo que no se ha podido realizar la transacción. Sin embargo he visto un cargo a mi tarjeta por el importe de la suscripción, a nombre de Hipaywallet.com. No he recibido ningún código por correo electrónico y en mi cuenta de vuestra web no aparece como que haya realizado el pedido.

Vamos, que me habéis cobrado la cantidad sin haberme dado nada a cambio. ¿Qué hago ahora? ¿Devuelvo el recibo? Me da miedo que si lo vuelvo a intentar me vuelva a ocurrir lo mismo.



Buenas tardes ,

Si no has hablado todavía con el servicio técnico hazlo cuanto antes ya que a simple vista lo que ha sucedido es que el pago se ha quedado congelado , ha sido un error informático por decirlo de alguna manera y el dinero no nos habría llegado , de forma que no hemos completado el pedido

De manera natural , el dinero vuelve solo a la cuenta , pero si desea agilizarlo , contacte , pídanos la referencia del pedido y debería de mandar un mail a hipay

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:Hola a toda la comunidad,

Ya tenemos los ganadores del sorteo del mes de Diciembre,

Hoy ha tenido lugar el Sorteo del Niño en el cual el Primer Premio ha sido el número: 08354 y el segundo el número: 95379

Recordemos que este mes tenemos doble ganador por ser navidades

No hay ningún ganador directo así que cogemos el resto de ambos números ganadores entre el número de participantes siendo los ganadores los siguientes

Primer premio
Nº 242 - @Jaeharys

Segundo premio
Nº 063 - @er_piltrafilla


Gracias a todos por participar y suerte en el próximo sorteo


Muy buenas.

Al administrador:

Creo que ha habido un error en la adjudicacion del 1º premio, siguiendo las instrucciones para obtener el numero segun bases:

" El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional / Lotería de Navidad para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.

En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional) "


La cifra obtenida seria: 8354 entre 1013 participantes daria un resto de 250 que casualmente es mi numero de participación 250 caramba8000

Quisiera reclamar mi premio.

Saludos
Sorry los participantes son 1014 es correcto cachis,disculpad.
caramba8000 escribió:Sorry los participantes son 1014 es correcto cachis,disculpad.


Efectivamente ;

Son 1014 incluyendo el cero ;

Saludos desde VidaPlayer ¡¡
Muy buenas.
He comprado un año de Plus pero aún no he metido el código que me han enviado.
¿Dicho código tiene caducidad? en tal caso ¿cuánto tiempo tengo para canjearlo?
Gracias y un saludo [beer]
osan escribió:Muy buenas.
He comprado un año de Plus pero aún no he metido el código que me han enviado.
¿Dicho código tiene caducidad? en tal caso ¿cuánto tiempo tengo para canjearlo?
Gracias y un saludo [beer]


Los códigos de ese tipo no caducan , no debe de preocuparse

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
osan escribió:Muy buenas.
He comprado un año de Plus pero aún no he metido el código que me han enviado.
¿Dicho código tiene caducidad? en tal caso ¿cuánto tiempo tengo para canjearlo?
Gracias y un saludo [beer]


Los códigos de ese tipo no caducan , no debe de preocuparse

Saludos desde VidaPlayer

Muchas gracias.
He comprado varias veces códigos de xbox live en vidaplayer y ningún problema. Recomendado.
Acabo de comprar un código de PSN 12 meses y rapidísimo...un 10 [oki]
A ver si hay suerte y tengo otro año de Plus gratis...
Acabo de comprar uba tarjeta de 50 Euros de Psn y genial y rapidisimo como siempre!!! Y ahora a ver si hay suerte en el sorteo
Buenos precios y rápidos
He comprado varias veces en vidaplayer y nunca he tenido ningun problema. 100% recomendable
Estos sres. de VIDAPLAYER,,,,...LO PETAN
VIDAPLAYER escribió:
BillClinton escribió:Acabo de comprar una suscripción de 12 meses al PSN Plus. He pagado con tarjeta, y tras meter todos los datos de la misma la pantalla me ha escupido un error diciendo que no se ha podido realizar la transacción. Sin embargo he visto un cargo a mi tarjeta por el importe de la suscripción, a nombre de Hipaywallet.com. No he recibido ningún código por correo electrónico y en mi cuenta de vuestra web no aparece como que haya realizado el pedido.

Vamos, que me habéis cobrado la cantidad sin haberme dado nada a cambio. ¿Qué hago ahora? ¿Devuelvo el recibo? Me da miedo que si lo vuelvo a intentar me vuelva a ocurrir lo mismo.



Buenas tardes ,

Si no has hablado todavía con el servicio técnico hazlo cuanto antes ya que a simple vista lo que ha sucedido es que el pago se ha quedado congelado , ha sido un error informático por decirlo de alguna manera y el dinero no nos habría llegado , de forma que no hemos completado el pedido

De manera natural , el dinero vuelve solo a la cuenta , pero si desea agilizarlo , contacte , pídanos la referencia del pedido y debería de mandar un mail a hipay

Saludos desde VidaPlayer


No he contestado hasta ahora porque creía que nadie me había contestado... No parece que me funcione muy bien la opción esa de "Enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje"... [tomaaa]

Ya me he puesto en contacto con Hipay, y me dijeron que me devolverían el ingreso. Parece que era un error suyo (de ellos). De todas formas han pasado varios días y todavía no me ha llegado la devolución a la cuenta. Esperaré unos días más a ver si llega, aunque según ellos, como mucho tardaría 24 horas desde que me dijeron que me devolvían el dinero.
He escuchado y leído muy buenas cosas de VidapPlayer y ya llevaba tiempo buscando un pecio bajo en tarjetas prepago. Creo que ya va siendo hora de adquirir una :cool:
Tengo Vidaplayer en favoritos, el mejor precio que he encontrado y ahorrando para pillar una suscripción de 12 meses. Ya casi....
Participo que tengo que renovar en Febrero , va , una alegria para este pobre usuario jajajajaja
Buscando tarjetas prepago a buen precio he encontrado la web de vidaplayer y este post!!!

A ver si hay suerte!!!
A ver si cae una de doce meses para el plus, animo y suerte [risita]
Suerte a todos, varias compras realizadas y 100% efectivas.
A ver si toca.
Vidaplayer es buen lugar para pillar tarjetas a precio decente.
20€ recargados al monedero para la oferticas, y por supuesto participo!
He comprado varias veces tarjetas psn, 100% fiables y muy rápidos, mejor precio y calidad!
Buenas tardes a todos

Lamentamos indicaros que vamos a cambiar el formato que tenemos aquí en EOL y a partir del mes que viene , estaremos emplazados en la portada de la página

El hilo quedará cerrado de momento mientras usemos dicho formato , pero es posible que en un futuro volvamos de nuevo al formato de Hilo actual

De todos modos vamos a seguir respondiendo vuestras dudas , que seguiremos en EOL , por lo que cualquier duda podréis contactar con nosotros usando la mensajería de la web

Os iremos informando

Saludos desde VidaPlayer
Sigue en curso el sorteo de este mes o se anula entonces?

Me apunto a ver si hubiera suerte.

Comprado varias tarjeta de saldo de 20€ y sin ninguna incidencia. Cada vez que compro algo en la PSN lo hago mediante tarjetas adquiridas por Vidaplayer.
Voy a por mi segunda suscripción anual a PSN.
Buen precio, instantáneo y cómodo (sin moverme del sofá suscripción actualizada...)
Todo OK!!!
He comprado unas tres veces con ellos, tanto el plus como tarjetas prepago y dan muy buen servicio. Ningún problema y el código llega al instante de finalizar la compra a tu correo en formato de imagen. Siempre los tengo en cuenta para compras de este estilo.
Pillada tarjeta de 50 euros para el premium pass del BF1 y todo como de costumbre,fabuloso [beer]
Pedroo23 escribió:Sigue en curso el sorteo de este mes o se anula entonces?

Me apunto a ver si hubiera suerte.

Comprado varias tarjeta de saldo de 20€ y sin ninguna incidencia. Cada vez que compro algo en la PSN lo hago mediante tarjetas adquiridas por Vidaplayer.



Si claro , este mes tenemos sorteo

Saludos desde VidaPlayer
Yo también participo !

Recomiendo esta tienda... buenos precios y fiable.

He comprado una tarjeta de 50€ y una suscripcion de 12 meses aprovechando que estaba hoy a 39,50€.
Acabo de comprar una tarjeta de 50€ para el PSN y todo perfecto.
Un diez para VidaPlayer por mi parte!
Me acaba de llegar, y los de vidaplayer me contestaron muy rápido !

Un trato genial.
Me apunto al sorteo. [360º]
Todo bien cuando he usado su web,
Saludos.
2072 respuestas
138, 39, 40, 41, 42