Hilo para hablar de podcasts, canales de YouTube y similares

1, 2, 3, 4, 5
banderas20 escribió:@IWOJIMA.

No lo sigo desde siempre, así que no te puedo decir. Critica muchas cosas en las que estoy de acuerdo, y por eso me gusta.

Sasel cuando habla "normal" mola, pero para mi gusto se pasa haciendo el mongolo y me echa para atrás.

Por cierto, que sólo veo canales para estar informado. Paso de Gameplays, que para eso ya juego yo [+risas] .

Un saludo! [oki]


No creo que Jino sea un ejemplo de estar informado, se limita a coger los titulares de los portales más famosos para informar/criticar (cuando él mismo critica a la prensa de la que se sirve para sus vídeos).

Tampoco creo que sirva para informarse alguien que basa su canal en echar pestes y decir sin parar "puta mierda" y "señores". El discurso de todo es una mierda y al fuego con el mundo, lo siento, pero es otra de las cosas de las que paso olímpicamente. Ese intento de estilo intelectual que pretende dar me cansa.

Y otro detalle, que admito que es algo muy mío, es que no aguanto el plano ese tan cercano y lo mucho que acerca su desagradable boca a la cámara, me da grima...

Respecto a los plagios de bukku qui, si era él/ella quién plagiba...no lo veo bien, pero yo no entiendo el inglés oral como para ver un vídeo, y un buen contenido en español siempre es apreciado aunque este sea "inspirado" de otro youtuber angloparlante (aunque lo interesante es que se pida permiso y se haga mención de aquel del que se inspira)
@Colen Jino desde que agregó el Patreon trata de ser más "Profesional", pero es totalmente cierto lo que dices, tanto él como Calve, critican a la prensa, pero luego todos los titulares que toman son específicamente de la página 3djuegos.com Y es bastante triste ver como se genera esa cultura del odio, y ver por ejemplo vídeos de cualquier canal en que se hable o se critique a Nintendo (Ejemplo entrar al canal de youtube de 3djuegos), y leer la caja de comentarios y encontrarnos con hordas de seguidores de estos dos, estos dos que repiten mentiras que se han convertido en verdades para un cierto sector fácil de manipular, la tontería de los maletines, de piperos, de envidia, potenica, etc.

La Switch tiene sus cosas buenas, pero también tiene sus cosas inadmisibles, como eso de que no tenga de serie un puerto para el cable de Internet, o que tampoco cuente con un disco duro espacioso, no me vale la teoría de que las tarjetas amplían la capacidad, y no me vale porque uno esta invirtiendo demasiado dinero en un producto que deja de agregar lo básico, tampoco me vale lo de defender el online de pago. Estas cosas son negativas y no hay por donde agarrarlas, y luego decir argumentos como que la Realidad Virtual de Sony es una estafa, cuando es un periférico que nadie esta obligado a comprar, me parece sumamente de niñato, es como cuando dos niños se pelean y uno dice y tu papá es más, y el tuyo más, etc.

Por ejemplo este vídeo me parece bastante lógico y critica a Nintendo: https://www.youtube.com/watch?v=AlxrcHU_LJg
banderas20 escribió:@IWOJIMA.

No lo sigo desde siempre, así que no te puedo decir. Critica muchas cosas en las que estoy de acuerdo, y por eso me gusta.

Sasel cuando habla "normal" mola, pero para mi gusto se pasa haciendo el mongolo y me echa para atrás.

Por cierto, que sólo veo canales para estar informado. Paso de Gameplays, que para eso ya juego yo [+risas] .

Un saludo! [oki]


sasel no mola ni hablando en arameo
teniendo en cuenta que ni es imparcial y en cierta manera es peor que un payaso..pues no se

lo unico que pasa que es mas listo que sasel y esta reculando,pero sus argumentos no aguantan una revision seria,vease cuando le pillaron con el darksouls al hacer la review profesional del bloodborne viendolo n youtube
pd

dejo esto aqui

https://twitter.com/ElizaScarletyes/sta ... 3631506432
https://twitter.com/ElizaScarletyes/sta ... 1349857280[/quote]

He empezado a ver tweets. A los fans acérrimos de Sasel les invito a verlos, le dejan RETRATADO no, lo siguiente. ¡Pero que mala es la hemeroteca! Es que es una detrás de otra, me gustaría que el personaje los viera, a ver si siente aunque sea, un poco de vergüenza. Queda claro que todo lo que hace es por dinero, porque se ve como se ha cagado en Nintendo y en los nintenderos... Brutal lo que se ve en el twitter ese xD
https://mobile.twitter.com/ElizaScarlet ... 80/video/1

Sublime.

Sobre canales he empezado a ver Alexelcapo que hace runs entretenidas de the binding of isaac
@eR_XaVi ese segmento del vídeo esta editado para hacer creer otra cosa, pero en realidad Calve ama a Nintendo en ese vídeo https://www.youtube.com/watch?v=N1_dug2J4lY Básicamente la moraleja es: Yo era amante de SEGA y Nintendo era un rival a la altura. Es un vídeo sarcástico como el de "los jugadores de antes, no estamos a la altura de los nuevos". El tipo es un loco enamorado de lo retro, y nunca superó esa etapa, para el Microsoft y Sony en realidad eran third parties.
En el último vídeo del Poser Gamer (amigo del alma de Sasel) se caga durante todo el vídeo en los haters, pero acaba defendiendo a su amigo Sasel, que lo que él hace es burla, que él no es tóxico, que pobrecito que nos dedicamos a decir que incita al odio... También lanza alguna pullita a Olvidado xDD (a partir del 11:30 más o menos).
@El Hombre Araña Calve insulta a la gente porque les gustan los Call of Duty y los Fifa, y este Poser Gamer, defendiendo a SR Tóxico. [borracho] El problema no es que exista este youtuber tóxico el problema es que haya una legión de seguidores lamecalvas.
Por favor, dejad YA de dar por saco con el tontopollas de Sasel. Hay youtubers de videojuegos que merecen mucho más los visitantes y que se les de a conocer que al esperpento de los gritos, por no hablar de que ya se cerró un hilo por polémicas sobre el citado.
Lo de la RV ya es la bomba [qmparto]
Otro youtuber que he descubierto hoy que es ElRichMC con gameplay de Isaac y Enter the gungeon.
Otro canal que conocí hace poco es el de la trucoteca, pueden visitarlo: http://saselandia.com/
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Ya sabeis que varias veces he dicho que lo mejor es pasar de los YT toxicos de turno y demas,pero me acaba de pasar algo que deja un poco retratado al alumno del señor Calve.

Resulta que estaba buscando una lista de toda la OST de Bloodborne para ponermela de fondo mientras estoy en el PC y resulta que me encuentro que el tiene puesto un video con toda esa OST en su canal!!

Vamos que pone a parir el juego sin haberlo jugado,deja bien claro que no se lo va a comprar pero luego bien que pone la OST(llena de publicidad) para ganar visitas y ganar subscriptores!!.

Luego el tio no para de hablar de timo y estafas cuando el se lucra del trabajo de los demas y sin que les llegue un centimo a los desarrolladores...patetico.

Un saludo.
Calintz escribió:Por favor, dejad YA de dar por saco con el tontopollas de Sasel. Hay youtubers de videojuegos que merecen mucho más los visitantes y que se les de a conocer que al esperpento de los gritos, por no hablar de que ya se cerró un hilo por polémicas sobre el citado.

Ahí estás equivocado: ese hilo no se cerró por ese motivo.

Aquel hilo se cerró porque de un día para otro entraron ciertos "nintenderos" a él y empezaron la deriva a que si se atacaba a Nintendo y no se que leches más, cuando la realidad es que allí no se hablaba de Nintendo. Mejor dicho, entró un nintendero fan de Sasel a decir que nos merecíamos a Sasel por la crítica sistemática que había sufrido Nintendo a lo largo de los años y claro, se fue calentito por tanta chorrada. Y como se rebotó, llamó a sus amigotes de combate.

Fue llegar ellos, meter mierda, reportarlo y al final lo chaparon. Fue una actitud bastante "fascista" por su parte: como no les gustaba el hilo, metieron mierda y moviero hilos para chaparlo.

Y te lo digo yo porque estaba en ese hilo y en especial porque el mod que cerró dicho hilo comentó varias veces en él, también criticando a esos Youtubers. Y no fue hasta que entraron ciertos elementos que lo cerró porque se había desvirtuado. O mejor dicho, LO HABÍAN desvirtuado...

Ahí si que hubo una "campañita" y no la que lloran ciertos tipejos
Correcto, yo llevaba meses siguiendo ese hilo de forma ocasional y en cuanto llegaron 2 o 3 defensores de lo indefendible (para mi el parecerte correcto lo que hace sasel es defender lo indefendible, o no gustarte lo videojuegos, como quieras) se chapó el hilo en un par de días
phfceramic escribió:
Calintz escribió:Por favor, dejad YA de dar por saco con el tontopollas de Sasel. Hay youtubers de videojuegos que merecen mucho más los visitantes y que se les de a conocer que al esperpento de los gritos, por no hablar de que ya se cerró un hilo por polémicas sobre el citado.

Ahí estás equivocado: ese hilo no se cerró por ese motivo.

Aquel hilo se cerró porque de un día para otro entraron ciertos "nintenderos" a él y empezaron la deriva a que si se atacaba a Nintendo y no se que leches más, cuando la realidad es que allí no se hablaba de Nintendo. Mejor dicho, entró un nintendero fan de Sasel a decir que nos merecíamos a Sasel por la crítica sistemática que había sufrido Nintendo a lo largo de los años y claro, se fue calentito por tanta chorrada. Y como se rebotó, llamó a sus amigotes de combate.

Fue llegar ellos, meter mierda, reportarlo y al final lo chaparon. Fue una actitud bastante "fascista" por su parte: como no les gustaba el hilo, metieron mierda y moviero hilos para chaparlo.

Y te lo digo yo porque estaba en ese hilo y en especial porque el mod que cerró dicho hilo comentó varias veces en él, también criticando a esos Youtubers. Y no fue hasta que entraron ciertos elementos que lo cerró porque se había desvirtuado. O mejor dicho, LO HABÍAN desvirtuado...

Ahí si que hubo una "campañita" y no la que lloran ciertos tipejos


basicamente fue asi
Ojito al último vídeo. El tipo diciendo que ya se ha pasado Resident Evil 7 xDDDDDDDD
@El Hombre Araña no le creo que se lo haya pasado. xD
evilquake escribió:@El Hombre Araña no le creo que se lo haya pasado. xD



Ni de coña se lo ha pasado. Habrá hecho la de siempre, ver vídeos de youtube. Lleva cagándose en el juego muchos meses y ahora (como el juego es bueno) no puede decir que es una puta mierda, pero se pasa 15 minutos diciendo cosas malas del juego (la mayoría chorradas cogidas con pinzas).

Vaya personaje más lamentable.
Marujeol de YouTube.

Pero yo no tengo Telecinco sintonizado en la tele ehh
Las apuestas estan 1.001 a 1 a que ha visto un gameplay en youtube [facepalm]

No entreis en disputa con seguidores ofendidos, el hilo esta para comentar los canales y ya esta.
Echadle un ojo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MLpS605e3yM

Resume muy bien lo ridiculo/contradictorio de esa parte de la comunidad que vive instaurada en el vinagrismo, la critica agresiva constante y generica y lo facil y absurdo que es masacrar un juego , por mucho que se intente asociar ese rol a jarcor/gurú hoy en dia [carcajad] .

Ademas tiene una narrativa, montaje etc de calidad, y segu dice pazos, el hombre este trabajó en el spec ops the line [Alaa!] y se dedica a esto, peor ni idea de que hace, no he profundizado XD, pero vaya, que el tio no tiene mala pinta como youtuber y el video que enlazo, es oro puro XD

P.D: Lo he descubierto porque lo recomendaba pazos en un video por cierto XD no conocia al tio y el canal de nada.
Joder, si Baxayaun es conocidísimo xD, también es doblador.
Ese vídeo tiene toda la pinta de ir dedicado a los 2 masters del universo, entre otros.
Teizo escribió:Joder, si Baxayaun es conocidísimo xD, también es doblador.


Cuando dices tambien, supongo que te refieres a , a parte de youtuber no? o sea, que su curro en el mundo de los videojuegos , al que se refiere pazos, es de doblador no? es lo que me parecia si [sonrisa] .

Pues no lo conocia la verdad, pero ya digo, buena narracion, buena edicion, y buen mensaje [Ooooo]
@Zack_VII
No, no.
Que me corrijan si me equivoco, porque no estoy muy puesto, pero en Spec ops trabajó de otra cosa, sería algo relacionado con el diseño, pero no lo recuerdo exactamente, en sus vídeos lo tiene dicho.
El empezó haciendo mapas con un editor y terminó trabajando profesionalmente xD.
De doblador, tienes por ejemplo, el juego Unepic, su voz es la del protagonista, pero ha hecho más cosas.


EDIT:
http://www.sdk-project.com/
, Half-Life was released (1998). The fact that the game came with a level editor blew my mind. As soon as I figured out how to use it, I started making maps for Counter-Strike

Fui la voz protagonista de Unepic, juego indie español aclamado por la crítica tanto nacional como internacional. Fueron más de 1000 líneas de diálogos grabadas a lo largo de un periodo de 6 meses.
Igualmente, me encargué de dirigir y organizar el doblaje al inglés del mismo juego, que se llevo a cabo a distancia organizando a actores de EEUU, Reino Unido y Australia en tan sólo 2 semanas.
He dirigido, adaptado, doblado y editado de manera oficial 3 de las series más exitosas de Mondomedia, Dick Figures, Deep Space 69 y Baman Piderman para su versión en Español, Mundomondo. El canal tiene más de 45.000 suscriptores y más de 7.500.000 de visualizaciones.
Tuve la oportunidad de dirigir a actores profesionales en dos sesiones de grabación en Synthesis Iberia durante el doblaje de “Spec Ops: The Line”, bajo la supervisión y beneplácito de Emilio Gallardo, director de doblaje de sagas como Assassin’s Creed, Gears of War o Bioshock.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Me ha gustado mucho la reflexion de Baxayaun.Gracias por la aportacion @Zack_VII

Y creo que tiene toda la razon,si un hobby ya no te gusta o te trae mas disgustos que alegrias pues simplemente dejalo,pero de verdad que eso de ir informandote cada dos por tres del hobby que no te gusta para seguir echando bilis es enfermizo.

Un saludo.
Madre mía no sabía que estos temas despertaran tantas pasiones la madre que me parió hasta por los podcast nos peleamos en España jaja

Advertencia: no estoy puesto en temas de salseo por lo cual me limitaré a enumerar los podcasts/canales que me molan (si mis gustos ofenden a alguien os pido disculpas pero no tengo tiempo para seguir las batallitas de internet ni puta idea sobre esos temas):

1) "No Solo Retro" de Bisarma y Bracula, se centran en videojuegos y cosas de los 80s, he descubierto un porronazo de juegos y pelis que por cuestiones de edad no he vivido en su momento: https://www.ivoox.com/podcast-podcast-b ... 413_1.html

2) ELIMINADO PARA EVITAR OFENDER A ESPIRITUS SENSIBLES.

3) El Mundo del Spectrum con Javi Ortiz, de lo mejor que existe en temas de Spectrum y 8 bits en general, no creo que exista nada mejor sobre 8 bits en ningún otro idioma y te los puedes bajar del tirón en iTunes: https://itunes.apple.com/es/podcast/el- ... 04238?mt=2

4) Pat the NES Punk muy centrado en NES pero hablan de todo un poco y te partes el culo de risa con Pat y un friki viejo llamado Frank jaja (ojo está en inglés pero se entiende fácilmente): https://www.youtube.com/user/PatTheNESpunk

5) Super Ultra Mega podcast https://www.youtube.com/channel/UCAXOZ7 ... w/featured (este le he conocido hace poco, lo mencionó un chaval que sigo en twitter y me ha gustao muchísimo. Ojo, son latinos a quienes no os mole el acento panchito estáis jodidos, a mi me da igual, controlan un montón y van menos a saco que nosotros en general, muy buen rollo, super recomendado)


Sigo otros podcasts pero no están relacionados con videojuegos por lo cual no tiene sentido que les mencione aquí. :)
y aqui teneis un claro ejemplo de subscriptor de sasel
IWOJIMA escribió:y aqui teneis un claro ejemplo de subscriptor de sasel


Sin acritud, lo pregunto desde la ignorancia... ¿que tendrían de particular los suscriptores de Sasel respecto a los suscriptores de cualquier otro canal?

Lo pregunto porque yo mismo soy suscriptor de sasel y no tengo claro que pecado he cometido. :-?
Si es para reirse no veo nada raro, hay que decir que como humorista es bueno y vale, de hecho todos estos estan suscritos tambien y atentos a la minima que hace.

Ahora ya el problema vendria si uno se cree o se toma en serio lo que dice.
jonscafe91 escribió:
IWOJIMA escribió:y aqui teneis un claro ejemplo de subscriptor de sasel


Sin acritud, lo pregunto desde la ignorancia... ¿que tendrían de particular los suscriptores de Sasel respecto a los suscriptores de cualquier otro canal?

Lo pregunto porque yo mismo soy suscriptor de sasel y no tengo claro que pecado he cometido. :-?



Para ciertas personas ser suscriptor de ciertos youtubers es sinonimo de que eres gilipoyas o retrasado mental

asi que tu pecado es gordisimo

Salu2
Tukaram escribió:Para ciertas personas ser suscriptor de ciertos youtubers es sinonimo de que eres gilipoyas o retrasado mental


Pues esa actitud prejuiciosa habla mas de las personas que piensan de ese modo que de los suscriptores. ;)

A ver, yo creo que el videojuego es una diversión y no una religión, las tonterías que hace Sasel las entiendo dentro de un contexto humorístico.

Y el humor requiere prescindir de fanatismos al menos por un rato, a mi que Charlie Hebdo dibuje a Alá en Francia o que Sasel critique a los medios sonyers en España, además de causarme mucha risa, me produce cierta admiración por los cojones que requiere llevar a cabo tarea tan peligrosa.

Creo que si un jugón no es capaz de reírse de cosas tan hilarantes como el "himno de sonylandia" y se siente ofendido (?!) por ello... pues debería preguntarse a si mismo si no ha convertido al videojuego en su religión personal. :p
Y seguimos a vueltas con el puto Sasel... Paso ya, abandono el hilo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo que faltaba ya, se enfadan si critican a sasel por generalizar por 50k personas uno que critica a todos los prepuberes que engloban decenas de millones de personas y otro que dice que si te gusta la VR es porque "me han lavado el cerebro a base de marketing"

Voy a responder obviando la hipocresía

1-¿Sasel hace humor? Pues a no todos les gusta rovira o goyo, imaginaros un mindundi

2-¿Que tendrá que ver que nos guste los videojuegos para que nos guste sus chorradas que crea mal ambiente ? ¿o gusta pedrerol si os gusta el fútbol? ¿jorje Javier si os gusta el periodismo? xD

3- "Los medios sonyers" "valentía""peligro""admiración"
Ojo,luego la religión la profesan otros y parece la guerra santa contra los musulmanes su párrafo xD.

4- A mi sasel me gusta, se gana el pan trabajando aprovechandose de problemas del primer mundo xD. Mañana mismo se hace sonyer si hace falta, un tío listo vamos.
Desde mi punto de vista, cuando el humor se basa en insultar o poner a parir a un sector de usuarios sólo por tener un juego o una consola entonces ya no es humor. Lo queráis o no con Sasel se ha creado una nueva corriente de trolls/desinformados que repiten todo lo que diga este señor.

Ahora en ciertos foros (incluido este), si dices que posees una PS4 ya te llaman pipero y si defiendes a nintendo ya te dicen que Sasel te ha comido el cerebro, esto está llevando las console wars a un nivel ya nunca visto y todo esto ha pasado en menos de un año; yo empecé a "seguirlo" desde el escándalo de las reservas del Fire Emblem Fates, donde hacía vídeos de crítica a la prensa y análisis de la industria, ahora no hace más que malmeter contra sony.
jonscafe91 escribió:
Tukaram escribió:Para ciertas personas ser suscriptor de ciertos youtubers es sinonimo de que eres gilipoyas o retrasado mental


Pues esa actitud prejuiciosa habla mas de las personas que piensan de ese modo que de los suscriptores. ;)

A ver, yo creo que el videojuego es una diversión y no una religión, las tonterías que hace Sasel las entiendo dentro de un contexto humorístico.

Y el humor requiere prescindir de fanatismos al menos por un rato, a mi que Charlie Hebdo dibuje a Alá en Francia o que Sasel critique a los medios sonyers en España, además de causarme mucha risa, me produce cierta admiración por los cojones que requiere llevar a cabo tarea tan peligrosa.

Creo que si un jugón no es capaz de reírse de cosas tan hilarantes como el "himno de sonylandia" y se siente ofendido (?!) por ello... pues debería preguntarse a si mismo si no ha convertido al videojuego en su religión personal. :p



plumeros fuera
IWOJIMA escribió:
jonscafe91 escribió:
Tukaram escribió:Para ciertas personas ser suscriptor de ciertos youtubers es sinonimo de que eres gilipoyas o retrasado mental


Pues esa actitud prejuiciosa habla mas de las personas que piensan de ese modo que de los suscriptores. ;)

A ver, yo creo que el videojuego es una diversión y no una religión, las tonterías que hace Sasel las entiendo dentro de un contexto humorístico.

Y el humor requiere prescindir de fanatismos al menos por un rato, a mi que Charlie Hebdo dibuje a Alá en Francia o que Sasel critique a los medios sonyers en España, además de causarme mucha risa, me produce cierta admiración por los cojones que requiere llevar a cabo tarea tan peligrosa.

Creo que si un jugón no es capaz de reírse de cosas tan hilarantes como el "himno de sonylandia" y se siente ofendido (?!) por ello... pues debería preguntarse a si mismo si no ha convertido al videojuego en su religión personal. :p



plumeros fuera


Tío si tuviese que ocultar algún "plumero" no mencionaría a Saselandia en 2do lugar en la lista de mis podcasts/yt preferidos. Tan gilipollas no soy, no sabía que dicho canal generaba tanta rechazo aquí en EOL, os pido disculpas.

En fin, editaré mi 1er post y quitaré a Saselandia de la lista y punto. Pero sinceramente no puedo creer que deis tanta importancia a semejante estupidez. Estamos perdidos la madre que me parió, en el patio de cole éramos mas adultos y lo digo de verdad. [facepalm]
Voy a de jar mi opinion sobre el canal saselandia.

Ademas de lo repugnante que me parece en general que se insulte o se falte el respeto a un grupo de personas por sus gustos personales, solo por tener una ps4 o lo que sea, mi problema personal con el es que miente.

Entiendo que es un troll que no es objetivo hablando y que por algun motivo le da por poner a Nintendo en la cumbre del olimpo.

Pero es que MIENTE el dice mentiras descaradas, no son opiniones SON MENTIRAS y lo hace sin el mas minimo pudor y eso no lo soporto, se inventa las cosas y nunca acepta que se equivoca y no lo acepta porque el sabe claramente que esta mintiendo que no es una equivocacion
Hay una diferencia entre informar y crear opinión.
jonscafe91 escribió:
IWOJIMA escribió:
jonscafe91 escribió:
Pues esa actitud prejuiciosa habla mas de las personas que piensan de ese modo que de los suscriptores. ;)

A ver, yo creo que el videojuego es una diversión y no una religión, las tonterías que hace Sasel las entiendo dentro de un contexto humorístico.

Y el humor requiere prescindir de fanatismos al menos por un rato, a mi que Charlie Hebdo dibuje a Alá en Francia o que Sasel critique a los medios sonyers en España, además de causarme mucha risa, me produce cierta admiración por los cojones que requiere llevar a cabo tarea tan peligrosa.

Creo que si un jugón no es capaz de reírse de cosas tan hilarantes como el "himno de sonylandia" y se siente ofendido (?!) por ello... pues debería preguntarse a si mismo si no ha convertido al videojuego en su religión personal. :p



plumeros fuera


Tío si tuviese que ocultar algún "plumero" no mencionaría a Saselandia en 2do lugar en la lista de mis podcasts/yt preferidos. Tan gilipollas no soy, no sabía que dicho canal generaba tanta rechazo aquí en EOL, os pido disculpas.

En fin, editaré mi 1er post y quitaré a Saselandia de la lista y punto. Pero sinceramente no puedo creer que deis tanta importancia a semejante estupidez. Estamos perdidos la madre que me parió, en el patio de cole éramos mas adultos y lo digo de verdad. [facepalm]



por que crea odio por generar visitas,el no se cree lo que dice

por cierto,que este mundo es muy pequeño,adivinad a que pr de nintendo masacra a emails para pedir una switch? ya pillo varias cosas de nintendo en su dia ( amibos y tal)
Bueno es normal, Nintendo le estara dando mucho mas que una Switch.

Asi a cualquiera le parece baratisima por disparatados que parezcan los costes del capricho.
Una pregunta:
Cuando trabajé en una tienda de informática, les obligaban a tener todo original, windows, programas utilizados etc, con visitas sorpresa de inspectores.
Los Youtubers contarían como autónomos, ¿no? ¬_¬ , ¿también son afectados por esto?, que vigilen las licencias de todos los programas que utilicen xD, after effects, sony vegas etc.
En mi mente maligna, doy por echo que la mayoría utiliza programas sparrow.
Teizo escribió:Una pregunta:
Cuando trabajé en una tienda de informática, les obligaban a tener todo original, windows, programas utilizados etc, con visitas sorpresa de inspectores.
Los Youtubers contarían como autónomos, ¿no? ¬_¬ , ¿también son afectados por esto?, que vigilen las licencias de todos los programas que utilicen xD, after effects, sony vegas etc.
En mi mente maligna, doy por echo que la mayoría utiliza programas sparrow.


Con ingresos y sin ingresos no debes usar ningun software pirata. Ahora para delcarar a hacienda, obligarte a ser autonomo, debes superar X ingresos al mes. Mire la cifra hace años y eran mas de 200€ al mes de ingresos, algo chungo en youtube.
No sé el motivo de ese marcaje a @jonscafe91 sólo por poner en sus canales favoritos a Saselandia. Vosotros sabéis muy bien cómo me cae Sasel, pero viendo que el resto de los canales es de contenido retro yo le creo perfectamente que estaba suscrito a él por el "humor"

Por no hablar de que hace un par de años hablaba casi exclusivamente de cosas retro. Evidentemente te tenemos que avisar @jonscafe91 que aunque creas que lo de Sasel es un personaje y es humor en realidad es así de tóxico por dentro: piensa realmente así.

Pero a los demás os aconsejo aflojar un poco que váis camino de ser tan intolerantes como Mortadelo [+risas] [+risas]


IWOJIMA escribió:por cierto,que este mundo es muy pequeño,adivinad a que pr de nintendo masacra a emails para pedir una switch? ya pillo varias cosas de nintendo en su dia ( amibos y tal)

¡Qué no me toque al señor Nintendo! ¡Qué lo deje en paz!

https://www.youtube.com/watch?v=XGC5y1ubDyY

Imagen

Eso sí, menos mal que los PR nunca darían una consola a ese ser
phfceramic escribió:Por no hablar de que hace un par de años hablaba casi exclusivamente de cosas retro. Evidentemente te tenemos que avisar @jonscafe91 que aunque creas que lo de Sasel es un personaje y es humor en realidad es así de tóxico por dentro: piensa realmente así, por lo


hombre si es tan mala persona como decís pues la verdad comenzaría a verle con otros ojos, yo no estoy puesto en estos temas.

A mi me mola su humor y nada mas, pero vamos, si produce tanto odio y resquemor en la peña eoliana pos mejor ni mencionarle... a ver, yo no entiendo a los videojuegos como algo sagrado, para mi es sólo una diversión no me gano la vida con los videojuegos ni creo llevar la razón, me da igual... quizás por eso no me genere odio el pavo este yo que se. [agggtt]
@jonscafe91 Genera un montón de odio porque esas tonterías que hace las piensa realmente y sus seguidores más radicales las toman como dogma para atacar a usuarios de una plataforma en concreto

Tú mismo dices que los videojuegos son una diversión, por lo que es raro que te guste alguien que insulta, menosprecia y pone etiquetas a gente de la comunidad sólo por la consola que tiene o los juegos que juega.

Es una persona lamentable. Estoy prácticamente seguro que no te gusta la consola con la que se mete, por lo que no ves la toxicidad que genera ni la cantididad de burlas absurdas que tienen que soportar los usuarios de dicha en cualquier esquina de esta comunidad...

Por no hablar de que sólo es esa compañía la que hace las cosas mal, la que trata de destruir la industria, que actua como una mafia y es la única que tiene los llamados "piperos". Lo siento, pero cualquier persona a la que le guste mínimamente este mundillo debería rechazar tajantemente a este tío


Y todo sin hablar de su hipocresía, sus mentiras, sus radicalismos, sus prejuicios, sus odios, sus fobias. En el fondo no es más que un Seguero radical frustado porque Sega ha muerto y creé que la culpa es de Sony: una persona que seguramente, por lo que se puede deducir de algún video, haya sido objeto de mofa y burla de pequeño (vamos, el típico niño que en la escuela se metían con él) y que se refugió en los videojuegos como válvula de escape. Y cuando Sega "murió" vio como su mundo se desmoronaba
phfceramic escribió:@jonscafe91 Genera un montón de odio porque esas tonterías que hace las piensa realmente y sus seguidores más radicales las toman como dogma para atacar a usuarios de una plataforma en concreto

Tú mismo dices que los videojuegos son una diversión, por lo que es raro que te guste alguien que insulta, menosprecia y pone etiquetas a gente de la comunidad sólo por la consola que tiene o los juegos que juega.

Es una persona lamentable. Estoy prácticamente seguro que no te gusta la consola con la que se mete, por lo que no ves la toxicidad que genera ni la cantididad de burlas absurdas que tienen que soportar los usuarios de dicha en cualquier esquina de esta comunidad...

Por no hablar de que sólo es esa compañía la que hace las cosas mal, la que trata de destruir la industria, que actua como una mafia y es la única que tiene los llamados "piperos". Lo siento, pero cualquier persona a la que le guste mínimamente este mundillo debería rechazar tajantemente a este tío


Y todo sin hablar de su hipocresía, sus mentiras, sus radicalismos, sus prejuicios, sus odios, sus fobias. En el fondo no es más que un Seguero radical frustado porque Sega ha muerto y creé que la culpa es de Sony: una persona que seguramente, por lo que se puede deducir de algún video, haya sido objeto de mofa y burla de pequeño (vamos, el típico niño que en la escuela se metían con él) y que se refugió en los videojuegos como válvula de escape. Y cuando Sega "murió" vio como su mundo se desmoronaba


Lo que dices me acojona macho, yo siempre he supuesto que el tío dice las cosas en coña, riéndose de los demás y de si mismo como jugón. Algo similar a lo que hace Facu Diaz de Podemos que se mete con los podemitas, con los comunistas o los pperos pero en plan coña, como una especie de autocrítica a las contradicciones del mundillo del cual el mismo es parte. Así he interpretado a Sasel cuándo veía su canal, siempre he supuesto que lo que dice es una sátira, una provocación humorística.

Ahora, si es como vosotros planteáis y el tío es un manipulador que se cree todas las burradas que dice, odia a los sonyers y les va insultando por la calle... pues está totalmente chalado y no merece estar en youtube sino en un hospital psiquiátrico!! [agggtt]

Creo en lo que decís porque controláis del tema, por eso he quitado la recomendación a su canal y no le mencionaré nunca mas aquí en EOL. Paso de promocionar a un chalao. :(
Jonscafe siento si fui duro, pero lo de sasel no es un personaje, leele en Twitter y verás

Sobre los pr de Nintendo, los amiibos se los mandaron
@jonscafe91 te invito a leer los comentarios de sus vídeos
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5