Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.745
Online:
737
Hilos:
1.474.092
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Heavy Soul
Adicto

[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Mensajepor Heavy Soul 02 Jul 2010 02:53

Imagen

Imagen

• Título: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (provisional)
• Plataforma: Nintendo 3DS
• Género: Acción, Aventura
• Desarrollador: Grezzo
• Distribuidor: Nintendo
• Nº de jugadores: TBA
• Web Oficial: TBA
• Precio recomendado: TBA
• Lanzamiento: Imagen 17/06/2011 // Imagen 16/06/2011 // Imagen 19/06/2011

Imagen

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ Zeruda no Densetsu Toki no Okarina, lit. «La Leyenda de Zelda: Ocarina del Tiempo») es un videojuego de acción-aventura de 1998 desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo el quinto lanzamiento de la serie The Legend of Zelda, así como el primer título de la franquicia en incluir gráficos 3D.

Imagen

Link

Imagen Imagen

Es el protagonista del juego y el nombre de los héroes de todos los videojuegos de Zelda. Link es un niño que vive en el bosque Kokiri, atormentado por no tener una hada guardiana. Pero una día, Navi le dice que el Venerable Árbol Deku, protector de los Kokiri, le llama.

Navi

Imagen

Es el hada de Link. Según la tradición Kokiri, cada habitante de esta raza posee un hada para su protección y guía en el mundo. Link era el único niño sin un hada, hasta que el Venerable Árbol Deku, presagiando el peligro que ocasionará Ganondorf, le encomienda a Navi el guiar a Link en su nueva aventura.

Zelda

Imagen Imagen

Es la princesa de Hyrule, el reino en que transcurre el juego.

Ganondorf

Imagen

Es el líder de la tribu Gerudo, formada solo por mujeres. En esta tribu del desierto cada 100 años nace un sólo hombre, el cual se dice está destinado a llevar el título de Rey de los Ladrones y líder de las Gerudo (las Gerudo se declaran una tribu de ladronas). Así, forja una alianza con el rey de Hyrule para llegar a la paz, aun cuando Zelda no confía en él.

Sheik

Imagen

Este misterioso personaje ayudará a Link en su etapa adulta del juego, dice pertenecer a la tribu de los Sheikah.

Saria

Imagen

Es la mejor amiga de Link.

Imagen

E3 2010:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Pequeña comparación entre el original y el remake, por Sonikero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Conferencia Nintendo 2010:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Gifs comparativos entre el original y el remake:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Nintendo World 2011:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

wiki/The_Legend_Of_Zelda:_Ocarina_Of_Time_3D

Agradecimientos: Lyra_malk por lo banners y las ayudas y a todos los que leen y apoyan este hilo. ;)
Ultima edición por Heavy Soul el 14 Abr 2011 20:03, editado 82 veces
Imagen

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 02 Jul 2010 06:46

A este paso haréis un hilo oficial de juegos que aún ni se han anunciado, por si las moscas. Sin ánimo de ofender, queda muchísimo para que el juego salga, ni tan siquiera hay fecha exacta para la consola (2011) y para 6 imágenes no creo que hiciera falta montar un hilo oficial. Peeeero... allá cada cual. Yo solo opino gracias a un derecho constitucional que es justamente ese, el derecho de opinión (lo digo por posibles "enfados" que se puedan producir sin justificación alguna).
Pues eso, a ver si no te aburres de esperar y se pierde el hilo en lo más profundo de EOL.

Piriot
Indigo WS6600 Rules

Fotos: 1

Mensajepor Piriot 02 Jul 2010 08:55

Bueno un poquito pronto, pero en fin, he visto hilos de juegos que se han abierto un año antes de la salida,

Opinión sobre el juego: Espero que el control NO lo adapten a la tactil, perdería su esencia, prefiero jugarlo con la cruceta de toda la vida.
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

Codigo 3DS: 4441-8994-9311 (Piriot)
0130-1780-0354 (Piriot)
Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Ps Vita - 3ds -Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - iMac i3 27" - Gameboy - Game Boy Pocket - iPad Wifi 64 gb.

felix0585
MegaAdicto!!!

Mensajepor felix0585 02 Jul 2010 19:22

Bueno las criticas sobran...como siempre [lapota] . Es un remake asi que estoy 100% seguro de que saldra en la primera remesa de juegos para la 3DS. Es la mejor historia de todos los The legend of Zelda, más no asi el mejor juego porque Majoras Mask es mucho mejor estéticamente,gráficamente y el uso del reloj con los 3 días jamas lo he visto en ningun otro juego [tadoramo] .

Yo de mi parte estoy muy ansioso en provar un remake asi, mejorado gráficamente y con pantalla tactil...ha sin olvidar 3D [tadoramo] . No sé porque hay gente que quiere jugar lo mismo, el PAD, esto, lo otro ????????????. MMMM sin olvidar la 3DS dicen q saldra en marzo 2011 Obviamente será aqui en America y Japón será antes quizá Diciembre por ende Europa tendrá q esperar más ...como siempre [jaja]

Joxer
Adicto

Mensajepor Joxer 02 Jul 2010 22:58

Nunca he sido un Nintendero y no he tenido la oportunidad de probar este juego así que si consigo adquirir una Nintendo 3DS, será una compra segura.
Imagen
~
Imagen

Piriot
Indigo WS6600 Rules

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Piriot 03 Jul 2010 00:15

felix0585 escribió:Bueno las criticas sobran...como siempre [lapota] . Es un remake asi que estoy 100% seguro de que saldra en la primera remesa de juegos para la 3DS. Es la mejor historia de todos los The legend of Zelda, más no asi el mejor juego porque Majoras Mask es mucho mejor estéticamente,gráficamente y el uso del reloj con los 3 días jamas lo he visto en ningun otro juego [tadoramo] .

Yo de mi parte estoy muy ansioso en provar un remake asi, mejorado gráficamente y con pantalla tactil...ha sin olvidar 3D [tadoramo] . No sé porque hay gente que quiere jugar lo mismo, el PAD, esto, lo otro ????????????. MMMM sin olvidar la 3DS dicen q saldra en marzo 2011 Obviamente será aqui en America y Japón será antes quizá Diciembre por ende Europa tendrá q esperar más ...como siempre [jaja]

Yo tampoco entiendo como hay gente que quiere cargarse la esencia del control que tenía zelda para adaptarlo a la tactil, todos sabemos que los zelda de ds si tuvieran el control con el pad hubiese quedado mejor.
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. [rtfm]

Codigo 3DS: 4441-8994-9311 (Piriot)
0130-1780-0354 (Piriot)
Xbox360 - PS3 Slim 250 Gb - PS3 Fat 40 Gb - Nintendo Wii - Psp Fat - Psp Go - Ps Vita - 3ds -Nds Fat - Nds Lite - Ndsi - Super Nintendo - Nintendo 64 - IpodTouch 32 GB - Tvix 6500MA - iMac i3 27" - Gameboy - Game Boy Pocket - iPad Wifi 64 gb.

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 03 Jul 2010 02:22

Y qué más dará cuando se abra un hilo? de dónde hablamos del juego si no?

La gente se queja de cosas absurdas :-?
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

LupinIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor LupinIII 03 Jul 2010 09:51

Este hilo habrá que seguirlo que este título promete!
Imagen
16-bit generation started when we wanted.

Loquo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Loquo 03 Jul 2010 15:37

Piriot escribió:Todos sabemos que los zelda de ds si tuvieran el control con el pad hubiese quedado mejor.

Sin generalizar, por favor [fumando]
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 03 Jul 2010 19:13

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
bueno uno que se une al hilo, por lo menos ya sabemos donde poner nuevas noticias que nos llegen y no abrir mil post con lo mismo [+risas]
El veletismo de nuestros politicos es solo la prolongacion de su pueblo, a ambos se les llena la boca y se olvidan de que algunos tenemos memoria

Siguiente

Volver a Juegos