Moderadores: gejorsnake, Thonolan
, pero no se que tal es? quiero leerme un muy buen libro de zombies del estilo contando la historia y como va sobreviviendo el protagonista y demas.5º.- El gran "PERO" lo dejo para el final. Tengo pendiente leerme el segundo y tercer libro, pero el final me dejo bastante frio.
redscare escribió:Si alguno no la ha visto, a mi me hizo bastante gracia. Peli de zombies desde el punto de vista de los zombies xDDD
Zombie Town
http://www.imdb.com/title/tt1027762/
. Está bien para pasar el rato.NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .
NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .
waylander escribió:NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .
Hombre hay que tener cuenta que para unos sobrevivientes, cuantos menos zombies y mas charlas mejor...
lo de los otros 2 supervivientes.luego una situacion absurda a mi parecer
la mujer de rick que le va a buscar... me parecio estupido, ya tiene tralla para 5 capitulos mas.. venga ahora a buscarla o a curarla 2 o 3 capitulos....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado