Hilo Oficial Zombi

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff

Mensajepor schzylla 01 Feb 2012 02:31

El otro día probé la app de ZombieBooth y es alucinante, no sé si alguien la ha visto xDDDDDD.

Imagen

jorge_itachi
doble elefante

Mensajepor jorge_itachi 01 Feb 2012 02:55

me recomendais el libro de caminantes? esque la portada me mola mucho XD, pero no se que tal es? quiero leerme un muy buen libro de zombies del estilo contando la historia y como va sobreviviendo el protagonista y demas.

Nutne
Maldito

Mensajepor Nutne 01 Feb 2012 03:36

El libro de "Los Caminantes" me gusto muchisimo, peeeeero tiene algunas pegas, te las resumo:

1º.- Gano puntos porque la trama se desarrolla en Málaga, y al ser de aqui, gana al poder localizar a los protagonistas en cada momento. (El libro comienza practicamente al lado de mi casa xD)

2º.- Soy un puto friki del tema de sobrevivir a un apocalipsis Z.

3º.- No soy un experto en literatura, pero la forma de relatar los hechos me gusta bastante.

4º.- El tema del que habla en el libro es practicamente el mismo que el de los demas relatos Z.

El ultimo punto en Spoil, pero no revelo nada de la trama.

5º.- El gran "PERO" lo dejo para el final. Tengo pendiente leerme el segundo y tercer libro, pero el final me dejo bastante frio.

Un saludo.

redscare
PC Gamer

Mensajepor redscare 01 Feb 2012 12:02

Si alguno no la ha visto, a mi me hizo bastante gracia. Peli de zombies desde el punto de vista de los zombies xDDD

Zombie Town
http://www.imdb.com/title/tt1027762/
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 01 Feb 2012 12:21

redscare escribió:Si alguno no la ha visto, a mi me hizo bastante gracia. Peli de zombies desde el punto de vista de los zombies xDDD

Zombie Town
http://www.imdb.com/title/tt1027762/

Yo la vi hace tiempo y me resultó bastante divertida. Sobre todo porque los zombis no se dan cuenta de que son zombis, y sólo los entienden a los borrachos XD. Está bien para pasar el rato.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

NERO_FINAL
So Say We All

Mensajepor NERO_FINAL 13 Feb 2012 20:54

Atención, NERO_FINAL está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .
Imagen

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 13 Feb 2012 23:27

NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .

Tal como lo has definido...
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 14 Feb 2012 13:27

NERO_FINAL escribió:Ya esta el capitulo 8 de walking dead sigue el mismo rumbo que los anteriores capítulos nada de acción solo charlas y mas charlas menos el final .

Hombre hay que tener cuenta que para unos sobrevivientes, cuantos menos zombies y mas charlas mejor...
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 14 Feb 2012 21:36

waylander escribió:

Hombre hay que tener cuenta que para unos sobrevivientes, cuantos menos zombies y mas charlas mejor...

No se pero cada capítulo que pasa se parece más a "Pasion de Gavilanes" o cualquier telenovela barata, con sus amorios, cuernos, traiciones, hijos, etc....

Melkorian
señor oscuro en paro

Fotos: 2

Mensajepor Melkorian 15 Feb 2012 15:41

Malo de cojones el capi, lo bueno es que me ha curado los problemas de insomnio dormi como un bebe.... hoy lo he terminado de ver... ( me pondre la 2º entera cuando no pueda dormir).
Me da ami que toda la 2º temporada se la van a pasar en la granja charlando .... lo unico salvable
lo de los otros 2 supervivientes.
luego una situacion absurda a mi parecer
la mujer de rick que le va a buscar... me parecio estupido, ya tiene tralla para 5 capitulos mas.. venga ahora a buscarla o a curarla 2 o 3 capitulos...
.
Van a acabar cancelando la serie como siga asi y todo por unos guionistas ineptos, por que mira que tenian buen material para una serie ( no hablo del comic, sino de un holocausto zombie en general.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea