[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Alguien me da consejos para pasarme el primer capítulo?
Como ya dije, llegué al final y me dijo que no tenía compañéro, que empezara de nuevo y así lo he hecho...pero, como lo haceis vosotros?

Yo he probado con Bastion, dandole bocadillos, jugando con él y habladno con el gato, pero hay un momento en que el corazón no sube más...ayudaaaaaaaaaaa!
Paketexx escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Alguien me da consejos para pasarme el primer capítulo?
Como ya dije, llegué al final y me dijo que no tenía compañéro, que empezara de nuevo y así lo he hecho...pero, como lo haceis vosotros?

Yo he probado con Bastion, dandole bocadillos, jugando con él y habladno con el gato, pero hay un momento en que el corazón no sube más...ayudaaaaaaaaaaa!


Hola

Lo que debes hacer es tener bastantes charlas "geniales" con èl, veras yo lo que siempre hago es hablar con los demas personajes y cuando me preguntan de que quiero hablar entonces le doy "rumores" asi sabria de que hablarle al personaje que yo quiera, lo de los bocadillos si funciona y lo de los juegos tambien pero intenta esto:

Cada personaje cambia de posicion todos los dias: por las mañanas, despues de clase y a las 20:00 entonces en cada cambio de hora, ve y habla con el (no se te olvide el bocadillo, para cada charla un bocadillo) eso de seguro te subira dependiendo de la charla si es buena te da un corazon y si es mala medio corazon aunque si llegas a tener charlas malas entonces seria preferible retarlo a un duelo unas 3 veces; que no se te olvide revisar tu correo electronico ya que hay algunas veces cuando ellos quieren hablar contigo de algo y esas son de las charlas mas importantes que hay te ayudan bastante y no importa si la hora que te dan se entromete con algun examen o algo asi, saltate el examen o la clase y habla con el. Espero te sirva de ayuda [chiu]
Si se puede jugar online...por que no hacemos un torneo? yo me apuntaría siempre y cuando dejeis un espacio de tiempo razonable para mejorar mi desk jajajaja un saludo.
Oigan soy algo nuevo ya me he pasado el juego pero no he logrado desblokear varios de los paketes me faltan las cartas de exodia el de la kamisa hawaiana la slifer rojo ke aparece en la presentacion del juego alguien me podria ayudar a conseguir algunas otras cartas??
melovampire escribió:Si se puede jugar online...por que no hacemos un torneo? yo me apuntaría siempre y cuando dejeis un espacio de tiempo razonable para mejorar mi desk jajajaja un saludo.


No tiene online, como no jueges por el xlink o com se llame el programa ese, o en su defecto con los juegos de pc, hay paginas q hacen torneos y to, esta muy bien, saludos.
LASTRIDE gracias, eres el amo :P

Ya estoy en el segundo capítulo con Bastion...pero que poquito voy a tardar en pillar todas las medallas jejeje
Paketexx escribió:LASTRIDE gracias, eres el amo :P

Ya estoy en el segundo capítulo con Bastion...pero que poquito voy a tardar en pillar todas las medallas jejeje


Ok gracias por el cumplido, pero ahora necesito ayuda de ti:

como conseguiste la receta de lyman banner y de la maga oscura?? a mi lyman banner cuando lo voy a retar dice que no esta de humor para un duelo y la chica maga oscura esta del otro lado de una quebrada, como los reto????

Y para "ACROBAT" checa esta pagina

http://symbian2.webcindario.com/sacarsobres.htm

ahi encuentras como sacar los sobres; para encontrar al tipo de la camisa hawaiana, ve a la playa apenas te levantes (5:45) ahi lo encontraras y la chica del slifer red todavia estoy en eso.
Para retar a Lyman lo que tienes que hacer es hablar con él cuando vayas con Pharaoh...quien se puede resistir a él?? :P

Y para la Chica mago oscuro...esta al otro lado del rio, pero puedes llegar hasta ella :D
Nada más entrar al bosque, ve andando contra los árboles que hay a la derecha, hasta que por un hueco te dejen pasar, y encuentres un camino secreto jejeje siguelo y no tiene pérdida...

Por cierto, cuando hablo con ella me dice que le gustaría probar un huevo de oro, pero le doy uno (El mejor bocadillo sin lugar a dudas) y solo me dice "Gracias!" dios..jaja

Bueno, ya voy por el capitulo 3...se pone interesante con esto de los dioses ^^
¿Como consigo los sobres "Rompevidas" y "Antiefecto"'. He mirado el link ese de webcindario que habeis puesto pero pone algo de tener el 80%. Se refiere al 80% del juego completado?. Donde se ve el porcentaje que llevas del juego?. Ayuda, plis. [tadoramo]
Es el 80% de los sobres 3, 4 y 5 (creo que eran esos...)
Paketexx escribió:Es el 80% de los sobres 3, 4 y 5 (creo que eran esos...)


Gracias paketexx. Ahora quisiera yo saber como encontrar al gato en todo momento cuando uno quiere. Es que he visto que si ganas duelos con el gato te dan mas DP [looco] y yo necesito mucho DP para comprar sobres.

Otra cosa el sobre ese que se saca con el truco de arriba, arriba, abajo, abajo, etc, y que vale 5.000 y pico DP ..que cartas trae?. Seran acojonantes cartas, no? Nada que ver con las de 100, 150 o 300 DP supongo. [risita] Merece la pena comprarlos?. :Ð
Lo único que se con certeza sobre el gato es que a las 18:00 está en la tienda...en el resto de hora nunca lo pillo en el mismo sitio :S

Y el sobre ese que cuesta 5k y pico es lo peor que hay jajaja Las cartas son malisimas comparando el precio...mejor compra otra cosa :D
Vale Gracias. Y que quiere decir en la pagina esa para sacar sobres lo siguiente:

|Experto en magia| {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases}

¿Que es eso de los caracteres?. Como hago para que me salga este sobre?

Y ya que estamos................cuando se llega a pasar la primera parte del juego?. Llevo nivel 25 y todavia no he llegado a la segunda parte. [ginyo]
rammestino escribió:Vale Gracias. Y que quiere decir en la pagina esa para sacar sobres lo siguiente:

|Experto en magia| {Por lo menos 5 caracteres borran todo el de tres fases}

¿Que es eso de los caracteres?. Como hago para que me salga este sobre?

Y ya que estamos................cuando se llega a pasar la primera parte del juego?. Llevo nivel 25 y todavia no he llegado a la segunda parte. [ginyo]


Oye por lo menos tomate la molestia de leer el foro y no preguntar cosas repetidas!!!
Saludos amigos, encontre unos personajes raros que parecen vagabundos jejeje, son 5 algunos de sus nombres son Imperature, Zanzyuday Yuki, Mokuma, etc. alguien sabe que hacer con ellos, uno se encuentra en la tienda de cartas en la parte de atras del cuarto de los lockers y otro esta en el comedor casi casi enpezando el dia, si alguin sabe que onda le agradeceria si me ayudara
¿Son como zombis no? creo que no sirven para nada especial, son como otros personajes cualquiera, creo que salían después de pasarte el juego con cinco personajes diferentes.

Saludos :)
Hola;

A mi el juego me parece imposible de avanzar. Como consigo pasar de parte?. Soy nivel 30 y todavia no he conseguido pasar de la primera parte. Que tengo que hacer para avanzar en el juego?

Gracias de antemano ;)
rammestino escribió:Hola;

A mi el juego me parece imposible de avanzar. Como consigo pasar de parte?. Soy nivel 30 y todavia no he conseguido pasar de la primera parte. Que tengo que hacer para avanzar en el juego?

Gracias de antemano ;)


Jum :-? pues tienes que conseguir un amigo y pasar los dias... Si quieres conseguir un amigo leete el foro!!
LASTRIDE escribió:
Jum :-? pues tienes que conseguir un amigo y pasar los dias... Si quieres conseguir un amigo leete el foro!!


Ya me he leido los consejos del foro ......que le de bocatas, conversaciones geniales y demas. Pues ya tengo un amigo que me dice todos los domingos de jugar un tag force. Pero no paso de parte. [triston]
Pues sigue haciendo lo que dices al mismo, hasta tener todos los corazones menos uno creo que es.

Luego el te pedirá a ti si quieres ser su pareja de TAG, y ya está, capítulo 2 ^^

A mi todavía me quedan 6 sobres por conseguir...ufff
hola buenas
kisiera saber un par de cosas

1· En este juego cuantas cartas ay pork veo en el listado del juego donde esta el album k pone 160 y estoy mirando trucos y me encuentro k ay un monton de claves para conseguir un monton de cartas y no lo entiendo

2·Cuando llegas al dia 92 y ganas la batalla puedes empezar de nuevo el juego pero con las mismas cartas k tenias antes

3·Al principio de todo cuanto estas en el cuarto esta el gato al lado mia y cuando ablo con el me da 4 opciones k pasa si eligo la correcta por la primera vez k juego le di a una opcion y estaba todo el rato a lado mi y siempre me seguia pero volvi a empezar y elegi la misma opcion y desaparecio

gracias y adios

luego mas tar de pondre todas las claves del juego para conseguir las cartas
Cuando puedo hablar con chazz princeton?? Siempre me dice que no quiere hablar conmigo. He hablado con el antes y despues de irse de la escuela y nada, con y sin gato.
podria alguien decirme como puedo hacer para poder actualizar la lista de cartas prohibidas sin necesidad de conectarme a la web oficial ??????
algo asi como compartir el archivo o la carpeta de actualizacion del juego q supongo debe estar en algun lugar como el folder de savedata [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
XD ahora que e visto el anuncio del yugioh tag force 2 para el 26 de julio me dan ganas de empezarme otra partida al tag force 1
ke tal amigos por fin he logrado desblokear varios paketes de cartas mas tengo el 100% de cartas y ya obtuve el derecho de incluir una carta prohibida en mi baraja ahora solo tengo unas peñeñas dudas como hacer ke?

1. Blair la slifer rojo sea tu compañera?

2. Como hacer tu compañera a la maestra de la escuela me pide una cierta asignatura pero como hacerlo?

cualkier duda con lo demas pues si puedo ayudarles preguntenme y con gusto les dire
germanstorm escribió:
luego mas tar de pondre todas las claves del juego para conseguir las cartas



A ver esas claves que ya estan tardando............ [qmparto]
Por Fin

K tal es la primera vez que escribo les paso mis datos del juego y a falta de que nadie escribio lo que hay que hacer para sacar el sobre de piel fria les dire......

Son los que tengo y ya tengo la mayoria de los sobres estoy jugando con Dorothy como compañero y llevo 70 medallas de la segunda parte

Desafios
001 Ganar mas de 100 Duelos
004 Causados 10.000 o mas puntos de daño
010 Retirados de la partida 10 de los monstruos de tu oponente
011 Invocacion normal a 10 Monstruos durante el duelo
022 Activadas 10 cartas de trampa durante el duelo
028 Restaurados 20000 o mas puntos de vida en duelo
029 Partida Ganada
031 Duelo Ganado sin Recibir Daño
032 Causados 8000 o mas puntos en un turno y se gano el duelo
033 Causados 8000 o mas puntos con un ataque simple
034 El oponente se quedo sin cartas y ganaste el Duelo
035, 036, 037 Se Gano en 7, 5, 3 Turnos o menos
038 Gana Durante el Turno del Oponente
041 Gana Usando Cuenta Atras Final "Final Contdown"
059 Se Gano con un deck k no tenia ningun monstruo de efecto
060 - 067 Estas solo hagan un deck de puras magias y trampas
067 - 072 Estas con decks de Atributos Agua, Luz, etc
073 - 092 Estas con Decks de Tipos Demonio, Dragon, etc etc
093- 098 Estas sin y con monstrus de tipo Lv, Fusion, Heroe etc

bueno hasta aqui tengo mas pèro ya las escribire despues

Nombre: Axxitell
Nivel de Duelista: 42
Exp Duelista: 7851
Hasta el proximo nivel: 693
Puntos de Duelo: 59228 Dp
Resultado General 587 Ganadas 131 Perdidas
Relacion de Victorias 80.8%
Medallas: 70

Cualquie cosa estoy a sus ordenes y si alguien tiene los Desafios que me faltan que me los pasen....

Respondiendo para Que Blair Slifer Rojo tienes que conseguir 3 articulos que te dan Alexis, Zane y Zirus se los das y desaparecera luego tendras que encontrarla Ten un duelo ganale y ya podra aceptar ser tu compañera

Y la Profe debe ser Fonda Fontaine, Tienes que vencer a Aticus Rhodes minimo 10 veces para que te den la firma (signature)
con Chaz princeton? Me dice que me largue. He probado con gato, sin gato, antes y despues de que se vaya de la escuela. Y haber si alguien me contesta
anv5_5_5 escribió:con Chaz princeton? Me dice que me largue. He probado con gato, sin gato, antes y despues de que se vaya de la escuela. Y haber si alguien me contesta


Tienes que esperar a que regrese despues de que se va del Cole cuando regrese ya podras retarlo. se me olvidaba tienes que retarlo en la segunda parte en un duelo tag despues de eso ya puedes retarlo las veces que quieras

Un Saludo desde MExico
Para hablar con chazz tienes que adelantar el calendarios hasta despues del dia 24 de Junio, es cuando Jaden y Chazz se enfrentan

Tambien aqui les dejo una l¡sta de los desafios que he desbloqueado, tengo un 51%

001- ganados un total de 100 o mas duelos
004-cusados 10.000 o mas puntos de daño en batalla en duelo
005-causados 4.00 o mas de daño en batallas
006-Causados 20.000 o mas puntos de daño directo durante duelo
008-Destruidos 20 de los moustros de tu oponente en batalla
011-invocacion normal a 10 mounstros durante duelo
012-ejecutadas 10 invocaciones de volteo durante un duelo
029-partida ganada
031-duelo ganado sin recibir daño
032-causados 8.000 o mas puntos de daño durante un turno y se gano el duelo
033-causados 8.00 o mas puntos de daño con un ataque simple y se gano el duelo
034-oponente se quedo sin cartas y gasnaste duelo
035- se gano en 7 turnos o menos
036-" " " 5 " "
037-" " " 3 " "
038-gana durante el turno de tu oponente
039-gana usando el efecto de exodia
040-gana usando efectode el tablero de destino
046-invoca con exito a Uria, señor de trueno.......
047-invoca con exito Hamon.......
048-invoca con exito a Raviel.........
059-Se gano con un deck que no contenga ningun monstro de efecto
061-se gano con un deck que no contenga ningun monstro de nivel 5 o superior
065-Se gano con un deck que no contenga ningun monstro con un atk de 1500 o superior
074-Se gano con un deck de puros monstruos Tipo Zombies
099-Sa gano con un deck sin cartas de trampa
100-se gano con un deck sin cartas de magia
101-se gano con un deck sin cartas de trampa y magia
105-se gano si tributar ningun monstruo o usar mounstros para pagar costes
106-se gano sin ejecutar ninguna invocacion especial
109-se adquiriron todos los tipos de bocadillos
110-adquirido el bocadillo huevo de oro
111-superado el modo historia para todos lo protagonistas
113-terminacion de carta fue 30%o superior
114-terminacion de carta fue 50% o superior


Bueno son todos los que tengo, al superar el 50% de los desafios se abre un sobre, si alguien tiene alguno que no este listado haganos el favor de ponerlo, espero haya sido de ayuda, suert
Que tal solo para escribirles mi avance en el juego cualquier duda estoy para servirles
dicen que una imagen vale mas de mil palabras

Adjuntos

Cuales te faltan? el de nivel 50 y cual más? :S

A mi me faltan 4 aún. El de los Pricenton, Dorothy, Sadie y nivel 50 >.<

TRUCO PARA CONSEGUIR HACER UNOS 39 DESAFÍOS DE UNA TACADA (Unos 1150 DP xDDD)

Hacerse un mazo sólo con cartas mágicas/trampa (Estilo mazo control, con limites de nivel B, atar a la gravedad, peaje... + Cuenta atrás final, o zomas, invocaciones de apofisis...etc, etc)

Con eso pasé de un 40% de desafío a un 60%... = a piel fría xD
Paketexx escribió:Cuales te faltan? el de nivel 50 y cual más? :S

A mi me faltan 4 aún. El de los Pricenton, Dorothy, Sadie y nivel 50 >.<

TRUCO PARA CONSEGUIR HACER UNOS 39 DESAFÍOS DE UNA TACADA (Unos 1150 DP xDDD)

Hacerse un mazo sólo con cartas mágicas/trampa (Estilo mazo control, con limites de nivel B, atar a la gravedad, peaje... + Cuenta atrás final, o zomas, invocaciones de apofisis...etc, etc)

Con eso pasé de un 40% de desafío a un 60%... = a piel fría xD


Solo me faltan Nivel 45 y Nivel 50 pero esos ya me estan dando flojera para Nivel 45 me faltan unos 200 puntos pero tengo que jugar dos rondas de Finales para conseguir 1 nivel jejej por cierto con dorothy arma un deck de destruccion de puntos ella tiene muchos de nivel de mas de 5 estrellas y es desesperante ver como ella misma destrulle tus monstruos sin aplicar efectos un Saludo
Yo tengo un mazo de exodia de 45 cartas que nunca falla :P

En serio, sólo me han ganado 2 veces en...nose...400 combates? en serio xD

Y si no, me cojo uno que tengo con fisuras, disparos martillo, agujeros trampa...etc etc...
buenas, me podriais decir como puedo jugar un duelo tag con un amigo en el mismo equipo contra la computadora??

es que emos intentao hacer de todo y al final no sabemos como se hace.
Y ya de paso, como puedo intercambiar cartas con un amigo?

Gracias de antemano, ;)
hola, para conseguir a Blair como compañera recogi los 3 objetos y desaparecio...mi pregunta es donde esta xke he buskado por todos lados y nada, ayuda xfavor [buuuaaaa]
Ya que le entregaste los tres items a Blair la podras encontrar en las horas de escuela en una esquina del dormitorio rojo.

Saludos :cool:
kieres decir en vez de ir a klase ke vaxa al dormitoria de slifer rojo?? pos n ta
POr favor colegillas;


una pregunta basica que yo no se responder............ [burla3] .........ya tengo a Jaden yuki que me ha dicho que si quiero ser su pareja para el Tag Force. Faltan 36 dias para el torneo y llevo 7 corazones y un tercio de los 8 que tiene Jaden. Encima de los corazones hay como espacio para 3 objetos..... [chulito] ........uno es un corazon grande rojo que ya lo tengo........mi pregunta es que son los otros 2?. Y que tengo que hacer para acabar el juego..... [angelito] .......necesito pasar los dias hasta el ultimo y jugar con Jaden un Tag que ya es mi pareja y si lo gano me acabo el juegio?. A ver esos colegas que me pueden ayudar...... :D
Si ya t pidio que fueras su compañero y aceptaste solo tienes que esperar a ke llege el dia del torneo si es la primera ves que juegas si ya lo pasaste con otro personaje solo ve a tu cuarto y acercate a la cama y adelanta el dia hasta el torneo, el corazon grande del primer espacio significa que puedes pasar a la segunda parte del juego con ese personaje y ya no necesitas convencerlo de que sea tu compañero otra ves, es segundo espacio es cuando pasas la segunda parte del juego que es cuando acabas el torneo GX y aparecera un trofeo idicando que pasaste la segunda parte con ese personaje y el tercer espacio es cuando vences a unos tipos malos que aparecen justo despùes de que acabas la segunda parte y aparecera otro trofeo que indica lo mismo
hola de nuevo....en que paquete de cartas se consigue tanto el ritual como la carta de Lhitmus el condenado( lo usa bastion) ;)
prieto69 escribió:hola de nuevo....en que paquete de cartas se consigue tanto el ritual como la carta de Lhitmus el condenado( lo usa bastion) ;)

Creo que son cartas que te bajas desde el juego
Saludos
buenas, me podriais decir como puedo jugar un duelo tag con un amigo en el mismo equipo contra la cpu??

es que emos intentao hacer de todo y al final no sabemos como se hace.
Y ya de paso, como puedo intercambiar cartas con un amigo?

Gracias de antemano, [bye]
Para mi k eso no se puede, solo podeis vatiros con la makina de compañera.

Otra cosa: a partir d k dia aparece Aticus Rhodes en la playa (el de la camisa hawallana) ??? tienes k pasarte el juego varias veces?

y otra cosa: puedes tener de compañero al Doctor Vellian crawell???


Grax d antemano
al aticcus ese puedes verlo en la playa nada mas levantarte.
y para tener al profesor de compañero tendras q pasarte al menos una vez el juego con cualkier personaje, luego hablale y le dices q kieres q sea tu compañero.
Entonces tendras un duelo con él, y tendras q ganarle con diferencia de 8000 puntos o mas.
Oki grax por lo del profe, pero es la segunda vez k me paso el juego y a Atticus no le veo el pelo ni recien levantado ni nada, en k fase del juego aparece en la del torneo tag o cuando vas solo?
Ryuuzaki escribió:Oki grax por lo del profe, pero es la segunda vez k me paso el juego y a Atticus no le veo el pelo ni recien levantado ni nada, en k fase del juego aparece en la del torneo tag o cuando vas solo?


Pues yo lo veo todos los días, nada más levantarte, en la playa, delante del chiringuito...(yendo sólo, en la primera parte valla...)
weno da igual, supongo k tarde o temprano acabara saliendo.
Grax de todas formas.
¿Alguien sabe cuándo sale la segunda parte de este juego?
hay algien que ya tiene el 100% de todos los sobres y todas las cartas?

solo me falta un sobre el de nivel 50 para tener todo al 100%

me gustaria que opinaran sobre los mejores deck, que den sus recetas de deck, para saber si es bueno el deck
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811