[Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
Paketexx
2G
711 mensajes
desde jun 2006
en -Sevilla City-

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Alguien me da consejos para pasarme el primer capítulo?
Como ya dije, llegué al final y me dijo que no tenía compañéro, que empezara de nuevo y así lo he hecho...pero, como lo haceis vosotros?

Yo he probado con Bastion, dandole bocadillos, jugando con él y habladno con el gato, pero hay un momento en que el corazón no sube más...ayudaaaaaaaaaaa!

LASTRIDE
Novato
18 mensajes
desde abr 2007
en Lejos

Paketexx escribió:Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

Alguien me da consejos para pasarme el primer capítulo?
Como ya dije, llegué al final y me dijo que no tenía compañéro, que empezara de nuevo y así lo he hecho...pero, como lo haceis vosotros?

Yo he probado con Bastion, dandole bocadillos, jugando con él y habladno con el gato, pero hay un momento en que el corazón no sube más...ayudaaaaaaaaaaa!

Hola

Lo que debes hacer es tener bastantes charlas "geniales" con èl, veras yo lo que siempre hago es hablar con los demas personajes y cuando me preguntan de que quiero hablar entonces le doy "rumores" asi sabria de que hablarle al personaje que yo quiera, lo de los bocadillos si funciona y lo de los juegos tambien pero intenta esto:

Cada personaje cambia de posicion todos los dias: por las mañanas, despues de clase y a las 20:00 entonces en cada cambio de hora, ve y habla con el (no se te olvide el bocadillo, para cada charla un bocadillo) eso de seguro te subira dependiendo de la charla si es buena te da un corazon y si es mala medio corazon aunque si llegas a tener charlas malas entonces seria preferible retarlo a un duelo unas 3 veces; que no se te olvide revisar tu correo electronico ya que hay algunas veces cuando ellos quieren hablar contigo de algo y esas son de las charlas mas importantes que hay te ayudan bastante y no importa si la hora que te dan se entromete con algun examen o algo asi, saltate el examen o la clase y habla con el. Espero te sirva de ayuda [chiu]

melovampire
I´m a Dreamer
4.018 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en Madrid HyperMUX de EBU

Si se puede jugar online...por que no hacemos un torneo? yo me apuntaría siempre y cuando dejeis un espacio de tiempo razonable para mejorar mi desk jajajaja un saludo.

AcRoBaT
Novato
4 mensajes
desde may 2007
en puebla

Oigan soy algo nuevo ya me he pasado el juego pero no he logrado desblokear varios de los paketes me faltan las cartas de exodia el de la kamisa hawaiana la slifer rojo ke aparece en la presentacion del juego alguien me podria ayudar a conseguir algunas otras cartas??

Satancillo
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde feb 2006

melovampire escribió:Si se puede jugar online...por que no hacemos un torneo? yo me apuntaría siempre y cuando dejeis un espacio de tiempo razonable para mejorar mi desk jajajaja un saludo.

No tiene online, como no jueges por el xlink o com se llame el programa ese, o en su defecto con los juegos de pc, hay paginas q hacen torneos y to, esta muy bien, saludos.

Paketexx
2G
711 mensajes
desde jun 2006
en -Sevilla City-

LASTRIDE gracias, eres el amo :P

Ya estoy en el segundo capítulo con Bastion...pero que poquito voy a tardar en pillar todas las medallas jejeje

LASTRIDE
Novato
18 mensajes
desde abr 2007
en Lejos

Paketexx escribió:LASTRIDE gracias, eres el amo :P

Ya estoy en el segundo capítulo con Bastion...pero que poquito voy a tardar en pillar todas las medallas jejeje

Ok gracias por el cumplido, pero ahora necesito ayuda de ti:

como conseguiste la receta de lyman banner y de la maga oscura?? a mi lyman banner cuando lo voy a retar dice que no esta de humor para un duelo y la chica maga oscura esta del otro lado de una quebrada, como los reto????

Y para "ACROBAT" checa esta pagina

http://symbian2.webcindario.com/sacarsobres.htm

ahi encuentras como sacar los sobres; para encontrar al tipo de la camisa hawaiana, ve a la playa apenas te levantes (5:45) ahi lo encontraras y la chica del slifer red todavia estoy en eso.
Ultima edición por LASTRIDE el 28 may 2007 08:54, editado 1 vez

Paketexx
2G
711 mensajes
desde jun 2006
en -Sevilla City-

Para retar a Lyman lo que tienes que hacer es hablar con él cuando vayas con Pharaoh...quien se puede resistir a él?? :P

Y para la Chica mago oscuro...esta al otro lado del rio, pero puedes llegar hasta ella :D
Nada más entrar al bosque, ve andando contra los árboles que hay a la derecha, hasta que por un hueco te dejen pasar, y encuentres un camino secreto jejeje siguelo y no tiene pérdida...

Por cierto, cuando hablo con ella me dice que le gustaría probar un huevo de oro, pero le doy uno (El mejor bocadillo sin lugar a dudas) y solo me dice "Gracias!" dios..jaja

Bueno, ya voy por el capitulo 3...se pone interesante con esto de los dioses ^^

rammestino
MegaAdicto!!!
2.384 mensajes
desde nov 2001

¿Como consigo los sobres "Rompevidas" y "Antiefecto"'. He mirado el link ese de webcindario que habeis puesto pero pone algo de tener el 80%. Se refiere al 80% del juego completado?. Donde se ve el porcentaje que llevas del juego?. Ayuda, plis. [tadoramo]

Paketexx
2G
711 mensajes
desde jun 2006
en -Sevilla City-

Es el 80% de los sobres 3, 4 y 5 (creo que eran esos...)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos