[Hilo Oficial] YS Saga

En los resultados financieros de Falcom... pone que YS VIII PS4 esta planeado para Septiembre 2017.



Venga ya... o tienen proyectos a los que han dado mayor prioridad o es que van a hacer de 0 la version de PS4, porque no es normal mas de 1 año tras el lanzamiento del de Vita para la version PS4, cuando iba a ser un HD.
Para principios del 2017 seria lo suyo XD
Eso es que lo están haciendo también para PC [beer]
Hibiki-naruto escribió:En los resultados financieros de Falcom... pone que YS VIII PS4 esta planeado para Septiembre 2017.



Venga ya... o tienen proyectos a los que han dado mayor prioridad o es que van a hacer de 0 la version de PS4, porque no es normal mas de 1 año tras el lanzamiento del de Vita para la version PS4, cuando iba a ser un HD.




Yo sinceramente creo que la versión de Ps4 no va a ser un simple port, sino algo similar a lo que han hecho con Tokyo Xanadu.
Ya he visto bien la noticia y no es para Septiembre, si no "antes de septiembre" que es cuando acaba el proximo año fiscal.

Para antes de Septiembre 2017, planean lanzar YS VIII PS4 y Trails of Cold Steel 3 en Japon.


Vamos que aun asi esperanzas de que en Japon sea YS8 para Primavera o Verano 2017... aunque para nosotros será un 2018 si o si pase lo que pase X-D X-D pero cuanto antes salga alli, antes lo tendremos por aqui.
Uff y del Trails of Cold Steel 3 todavía no han enseñado nada.

Bueno, a lo que venía al hilo, en GOG tenéis todos los Ys de PC en oferta otra vez. Y todo el catálogo de XSeed de Falcom en general.

Saludos
AkrosRockBell escribió:Uff y del Trails of Cold Steel 3 todavía no han enseñado nada.

Bueno, a lo que venía al hilo, en GOG tenéis todos los Ys de PC en oferta otra vez. Y todo el catálogo de XSeed de Falcom en general.

Saludos


Sí y lo raro es que estan durando un día demás las ofertas del fin de semana, se rumorea que algo se cuece en gog, pero vete a saber si será algo o nada al final.

Lástima que ya los tuviese todos de lanzameinto. Y para el Trails in the Sky S.C. voy a esperar a una oferta mayor (junto con el little king story aunque todavía lo tenga para wii).
San Telmo 2 escribió:
Sí y lo raro es que estan durando un día demás las ofertas del fin de semana, se rumorea que algo se cuece en gog, pero vete a saber si será algo o nada al final.

Lástima que ya los tuviese todos de lanzameinto. Y para el Trails in the Sky S.C. voy a esperar a una oferta mayor (junto con el little king story aunque todavía lo tenga para wii).


Yo también esperaba una oferta mayor que un 35% para el SC pero en rebajas anteriores caí miserablemente [+risas]. Ya llevaba años esperando y con el FC dos veces terminado en PSP (ahora voy camino de una tercera en PC) no pude resistir más la tentación.
Lo que quizás si haga es pillarme el Ys Chronicles para PC, ya que solo lo tengo en la versión de PSP de la store para jugarlo en la Vita y jugarlo en PC tiene que ser una grata experiencia.
Yo voy a esperar al viernes, por si acaso, sino pues a la próxima y me pillo Origins y Chronicles :)
Supongo que seria de fin de semana porque parece que ya no lo están. A ver el viernes.

¿Qué tal es el Xanadu Next?. Es el único que me falta de Falcom en GoG a excepción del Gurumin que no creo que me interese.

Edit: ya me lo he pillado. Me ha servido para probar comprar en Rusia, que salía por menos de 6$. El proceso ha sido sencillo. Desde mi cuenta de forma normal he añadido a mi wallet $ por ser una moneda común usada en todas las regiones. Luego en el Chromium con el plugin Hola entro en GoG región Rusia (si no cambia limpiar cookies), poner moneda $ (abajo de la web) y comprar. Muy sencillo y seguro con esto del wallet, no me fiaba de hacerlo con tarjeta ni mucho menos Paypal por un proxy (Paypal te puede bloquear la cuenta https://www.paypal-community.com/t5/Account-limits-and-verification/Virtual-Private-Network-proxy-use/td-p/284318).
@darksch a cuánto están los Ys y los Kiseki en Rusia?
AkrosRockBell escribió:@darksch a cuánto están los Ys y los Kiseki en Rusia?

Pues no lo miré y ahora no tengo el irdenador a mano. Aunque por norma suelen rondar los 6$.
@darksch miraré de hacerlo alguna vez entonces, gracias [oki]
AkrosRockBell escribió:@darksch a cuánto están los Ys y los Kiseki en Rusia?


Tienes una base de datos a tu disposición para consultar lo que quieras. La búsqueda más sencilla es por titulo:

http://www.an-ovel.com/pages/magog.php

Tienes todo tipo de info, precios regionales (con sus banderitas), minimo histórico, archivos que obtienes por la compra, etc, etc, etc.

Para más info siempre puedes pasarte por el hilo oficial de gog en el subforo de pc:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog-com_1685446

Que seguro que encuentras a alguien que te ayude.

Y por cierto, ahora hay más ofertas, así que estad atentos que lo mismo vuelven a salir los YS u otros de Falcom.

saludos [bye]
Al final he dao "el paso" y he pillao Chronicles y Felgana en la Humble Store con DRM Free y steam por 3.5 euros cada uno. Cuando me los pase junto con Celceta en Vita iré a por Origins [360º]
AkrosRockBell escribió:Al final he dao "el paso" y he pillao Chronicles y Felgana en la Humble Store con DRM Free y steam por 3.5 euros cada uno. Cuando me los pase junto con Celceta en Vita iré a por Origins [360º]


Has hecho unas grandísimas compras y ten por seguro que cuando acabes el Chronicles y juegues más adelante al Origin te va a encantar el juego. Para mi los que más me emocionaron fueron Origin y Chronicles, aunque todos tienen ese toque que me hace querer cada día mas a esta saga [amor].
@Kira-kun lo tendré en cuenta [oki]
Por cierto, qué configuración usáis vosotros para Chronicles? El modo PSP no me acaba de convencer, se ve muy borroso.

Saludos
AkrosRockBell escribió:@Kira-kun lo tendré en cuenta [oki]
Por cierto, qué configuración usáis vosotros para Chronicles? El modo PSP no me acaba de convencer, se ve muy borroso.

Saludos

Yo a pantalla completa (no con el marco y marcadores fuera) y juego con el mando de la X360 en el TV. Había que retocar algunas cosas para que los videos salieran bien en panorámico me parece. Hablo de la versión GoG. Aquí pongo las capturas que hice de la config, con una se veía a pantalla completa y con la otra en modo marco.
Imagen
Imagen
darksch escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kira-kun lo tendré en cuenta [oki]
Por cierto, qué configuración usáis vosotros para Chronicles? El modo PSP no me acaba de convencer, se ve muy borroso.

Saludos

Yo a pantalla completa (no con el marco y marcadores fuera) y juego con el mando de la X360 en el TV. No me acuerdo exactamente lo que había que ponerle pero había que retocar algunas cosas para que los videos salieran bien en panorámico me parece. Hablo de la versión GoG.


Es la misma, de hecho en la humble store también te dan DRM free el juego, si me sabes decir la configuración o ponerme un pantallazo te lo agradecería.

Saludos

edit: veo que has editado. Esta tarde pruebo, a ver qué tal se queda.
A ver si sale en físico y no se campanean mucho con el precio porque la versión de PC...
¿Ys Origin en castellano y para Vita?, ya pueden contar con mi dinero desde el día 1 (y si sale en físico ya puedo morir en paz [babas] ).
Lo tengo en PC, me lo he pasado ya varias veces y me encantaría jugarlo en mi Vita para poder disfrutarlo en cualquier parte. Sin duda es un notición, al menos para mi, y no dudaré en dar mi apoyo al juego en occidente.
No he jugado nunca a esta saga, pero me ha llamado la atención el anuncio de este juego.

Veré gameplays para valorar su compra.
Woah, menuda bomba informativa. Me alegro por los jugadores de consolas, de verdad :D

Creo que esto le puede interesar a @AkrosRockBell


Astral escribió:A ver si sale en físico y no se campanean mucho con el precio porque la versión de PC...



¿Qué le pasa a la versión de PC? :-? :-?
_-H-_ escribió:¿Qué le pasa a la versión de PC?



Pues que es cara (hablo de la versión física eh).
@_-H-_ Si saliese en físico voy de cabeza. Una lástima que los de PSP a día de hoy sean para pura especulación :(

Por cierto, ahora que me falta poco para acabar el primero:
- Me gusta el aire retro (cómo que lo es) que se marca el juego. Se van dando pistas y si estás atento tienes que saber cuando salirte de una mazmorra para hacer algo y luego seguir con esta, como cuándo encuentras la armónica de plata en la mina y la semilla de Roda.
- No me mola la alietoridad de los jefes en ocasiones. Los patrones son toca cojones de cuidao. Quitándo el gusano, la mantis y en menor medida el escupepiedras ese, el resto es tocar los cojones. Ahora estoy en las 2 cabezas y me como todo el puto rato los satelites cuando son 4 xP

Este puente aprovecharé para terminar el 1, pasarme el 2 y empezar Celceta antes de irme a Origins y Felgana, aunque creo que a Origins debería de jugar antes que Celceta, pero como no lo pillé en oferta pues nada :\
Astral escribió:
_-H-_ escribió:¿Qué le pasa a la versión de PC?



Pues que es cara (hablo de la versión física eh).



Ah, bueno. Yo pensaba que te referías a la edición digital de aquí y pensaba que le pasaba algo [+risas]



@AkrosRockBell Yo lo que te sugieriría es que los jugaras por orden cronológico (entendiendo el orden en el que salieron los juegos por fecha, no por número de entrega). Es más drisfrutable al ver como se van implementando mecánicas nuevas, además de cómo van cambiando estéticamente.

Respecto al YS I & II, pese a que me gustaron, los ví muy limitados en las cosas que podías hacer,que al margen de seguir la historia, no era mucho más,lo cuál desaprovecha mucho el montón de NPC's y líneas de diálogo que tienen.
Los logros que implementaron le dan algo más de vidilla,pero pienso que se le notan los años (aunque sí,el pixel art que tiene es chulísimo).

En remakes de entregas clásicas posteriores, le dieron mucha más vidilla, en el Celceta por ejemplo tienes, además de más personajes jugables, crafteo y subquests por cada pueblo y ciudad que visitabas, además de lo de ir recuperando recuerdos que aumentaban algunas estadísticas si no recuerdo mal.
Pues el Ys VIII para PS4 ya tiene fecha para Japón

http://www.blogiswar.net/2016/12/20/ys-viii-lacrimosa-of-dana-se-lanzara-el-25-de-mayo-en-las-ps4-japonesas/

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará el 25 de mayo en las PS4 japonesas...
carmelero escribió:Pues el Ys VIII para PS4 ya tiene fecha para Japón

http://www.blogiswar.net/2016/12/20/ys-viii-lacrimosa-of-dana-se-lanzara-el-25-de-mayo-en-las-ps4-japonesas/

Ys VIII: Lacrimosa of Dana se lanzará el 25 de mayo en las PS4 japonesas...



Ojala para finales aqui en Europa [amor]
Ahora ya solo falta fecha para PC y todos felices por Navidad.

#believe
Estaba claro que iba a contener extras xP
Para PC y GoG, así ya si.
Pues a mi, o llega para Vita o espero a que lo porten a PC porque no tengo intención de hacerme con una PS4 por ahora :-|. Por lo pronto me dedicaré a esperar y si llega a anunciarse que para occidente sale solo en PS4 quizás acabe haciendome con la versión japo de Vita para calmar las ansias que tengo de probarlo.
YS Seven está en Steam Greenlight...

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =835009583

...pero de momento, solo en chino.

No sé cómo interpretar esto, si como un movimiento de Joyoland cuyo objetivo a largo plazo sería expandir su mercado hacia Occidente, o simplemente vender sus juegos en Steam para los usuarios chinos que compren allí.

Yo de momento le he dado luz verde, y ya veremos. Si lo traducen , y si, aparte de el de Steam, no tiene ningún DRM más (los juegos de Joyoland ya llevaban sus DRM de antemano) por mi parte es compra asegurada.

A todo esto, los de Joyoland hicieron también el port de PC del Celceta, y también del Legend of Heroes Zero no Kiseki y Ao no Kiseki.
Lo que me parece lamentable es que una saga tan asentada como Ys tenga que pasar por Greenlight. A esto ha llegado la industria esta.
Actualizo: Todos los ports de Joyoland están en Steam Greenlight Incluyendo YS Seven, Ys Celceta, Trails of Zero y Trails of Azure


http://steamcommunity.com/id/joyoland/m ... greenlight


Dios mío, me entran taquicardias.
_-H-_ escribió:Actualizo: Todos los ports de Joyoland están en Steam Greenlight Incluyendo YS Seven, Ys Celceta, Trails of Zero y Trails of Azure


http://steamcommunity.com/id/joyoland/m ... greenlight


Dios mío, me entran taquicardias.


Pues si llegan traducidos al menos al inglés serán compra asegurada por mi parte [amor]. Tengo el Seven en PSP y me pareció un señor juegazo con una historia de las más emotivas, el Celceta también me encantó y los Trails los tenía en mi punto de mira para hacerme con ellos en algún momento en japo.
De llegar a Steam sería una grandisima noticia.
_-H-_ escribió:Actualizo: Todos los ports de Joyoland están en Steam Greenlight Incluyendo YS Seven, Ys Celceta, Trails of Zero y Trails of Azure


http://steamcommunity.com/id/joyoland/m ... greenlight


Dios mío, me entran taquicardias.


Ahora solo falta que los traduzcan al inglés y que, como dice @darksch, se acuerden de GOG también y los compraré como he hecho con todos los de falcom (que se han dignado a salir en gog). Cruzando los dedos.
A green light vamos pues!
@AkrosRockBell pero de momento están en chino, ¿eh? [rtfm]


EDIT: Ojito, Joyoland se ha pronunciado al respecto...

Imagen
@_-H-_ los Ys seguro que se parchean rápidos con las traducciones de psp y vita. Los Kiseki eso ya es muchísimo más complicado, aunque hay gente que lleva ya mucho trabajando con el Zero.
Ojalá vayan saliendo todos estos juegos en PC.
Yo cada vez que sale uno en Steam voy a saco a por él y este Ys VIII, tiene pintaza.
Pues el octavo capitulo llegará a PC en inglés, francés:

http://store.steampowered.com/app/57918 ... _230_150_1

Aunque me temo que esta vez es altamente probable que no haya version de GOG porque lo edita NIS en vez de XSEED. En el peor de los casos lo compraría para ps4, pero pudiendolo tener sin drm... No es justo. [triston]
San Telmo 2 escribió:Pues el octavo capitulo llegará a PC en inglés, francés:

http://store.steampowered.com/app/57918 ... _230_150_1

Aunque me temo que esta vez es altamente probable que no haya version de GOG porque lo edita NIS en vez de XSEED. En el peor de los casos lo compraría para ps4, pero pudiendolo tener sin drm... No es justo. [triston]


Gran noticia el anuncio para PC. Yo ahora me debatiré entre hacerme primero con la versión de Vita o la de PC (no tengo PS4 ni tengo pensado tenerla).
Ojalá saquen una edición física chula para la Vita como ocurrió con el Celceta para poder decantarme por ella, pero se que al final acabarán cayendo las dos versiones como me ha pasado con el resto de los juegos disponibles en ambas plataformas.

EDIT: Acabo de ver que si habrá edición especial para Vita en el hilo oficial del juego y me ha dado un ataque de aegría. Ahora a esperar a ver si la ponen en VGP (que ya tienen la edición normal) o si no tendré que pasar por el aro y reservar en la Nisa Store, siempre y cuando permita envios a Europa.
¡Dios mio que hype ahora mismo!.
San Telmo 2 escribió:Pues el octavo capitulo llegará a PC en inglés, francés:

http://store.steampowered.com/app/57918 ... _230_150_1

Aunque me temo que esta vez es altamente probable que no haya version de GOG porque lo edita NIS en vez de XSEED. En el peor de los casos lo compraría para ps4, pero pudiendolo tener sin drm... No es justo. [triston]




Imagen


Imagen


Imagen



Me sa alegrao la tarde [fies] [fies] [fies]



PD: y gracias por el aviso.
Pa mi es una jodienda porque quiero la de Vita pero no tiene los añadidos de PS4 :\

.... y sin embargo le meten doblaje basura yankee y textos en inglés...
@AkrosRockBell ¿Y cuáles son las diferencias entre versiones, mejoras gráficas aparte?
1056 respuestas