Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
965
Hilos:
1.473.674
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[Hilo Oficial] ¡Ya tengo la 3DS!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

DaverGijon
Habitual

Por fin la tengo ya!

Mensajepor DaverGijon 19 Ene 2012 21:31

Hola chicos solo queria compartir con vosotros que por fin hoy me he heco con la 3ds :D
La verdad es que estoy eufórico y no se ni por donde empezar.
Siempre he sido muy de sony y demás y la verdad es que estaba harto de lo mismo y he dicho ,¿que coño, por que no probar?y aqui estoy jajaja.la verdad es que no toco algo de nintendo desde la game boy advance,y me he cogido el mario kart 7,el mario 3dland,el zelda ocarina of time(el cual nuna he jugadox) ) y luego me he pillado el pokemon negro y el golden sun oscuro amanecer.
Bien las dudas son:
1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
2.He acertado con los juegos o he faileado?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
4.por que juego empezariais vosotros?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella,me refiero funciones,y demas cosillas que a lo mejor estan un poco escondidas y no debo pasar por alto.

Bueno chic@s mil gracias a todos por responder y la verdad es que necesitaba compartir que por fin la tengo jajaja estoy como un niño en reyes :D

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Re: Por fin la tengo ya!

Mensajepor kai_dranzer20 19 Ene 2012 21:52

DaverGijon escribió:1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
3.que juegos aparte de los que he cogido me recomendais jugar encarecidamente?ya sean de ds o de 3ds
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella

primero
-1.- qué bueno que ya no seas un zombi más de Sony
0.- debiste usar el hilo de preguntas, :D pero bueno
0.5.- felicidades por tu compra [oki]
1.- esa es opinión personal, pruébala unas semanas y nos cuentas, yo tengo los mismo juegos que tu (como puedes ver en mi firma), y feliz de la vida :D
2.- muy acertado [oki]
3.- te recomiendo el star fox 3D (si es que no lo jugaste en la N64), los demás ya es a tu gusto
4.- te recomiendo el Zelda primero, y alternándolo con el mario kart 7 el cual es un vicio para un rato pero de todos los días
5.- entra a la eshop y descárgate el Zelda Four Swords, que es gratis (creo que todavía XD ) , y demás aplicaciones también gratis

PD cuanto te gastaste en todo eso junto ? :-?

nekomajin
Habitual

Mensajepor nekomajin 19 Ene 2012 22:02

Todo lo as hecho bien, los juegos son muy buenos aunq el mario 3d land no lo he probado XD de momento con estos juegos tienes vicio para largo

exitido

Mensajepor exitido 19 Ene 2012 22:35

No entiendo eso de ser de sony o nintendo como si estuvieramos en una secta.
Yo por mi parte, como tengo todas las consolas + pc gamer seguire comprando el juego que mas me guste en la mejor plataforma posible (aunque deberia de pensar en vender la ps3 que tengo 5 o 6 juegos contados)

Senna
MegaAdicto!!!

Mensajepor Senna 19 Ene 2012 22:43

Enhorabuena tío, que la disfrutes.
De 3ds te has cogido los tres mejores juegos que, para mi, ahora mismo tiene. Si nunca has catado un Zelda prepárate porque el Ocarina es sublime.
De ds el catálogo es inmenso, hay mucha morralla pero también hay juegazos para aburrir. Date una vuelta por los foros e investiga.

doraemono
Adicto

Mensajepor doraemono 20 Ene 2012 01:34

A engancharte ahora. Y a hacer amiguitos para jugar online ^^

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 20 Ene 2012 03:58

DaverGijon escribió:Hola chicos solo queria compartir con vosotros que por fin hoy me he heco con la 3ds :D
La verdad es que estoy eufórico y no se ni por donde empezar.
Siempre he sido muy de sony y demás y la verdad es que estaba harto de lo mismo y he dicho ,¿que coño, por que no probar?y aqui estoy jajaja.la verdad es que no toco algo de nintendo desde la game boy advance,y me he cogido el mario kart 7,el mario 3dland,el zelda ocarina of time(el cual nuna he jugadox) ) y luego me he pillado el pokemon negro y el golden sun oscuro amanecer.
Bien las dudas son:
1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella,me refiero funciones,y demas cosillas que a lo mejor estan un poco escondidas y no debo pasar por alto.

Bueno chic@s mil gracias a todos por responder y la verdad es que necesitaba compartir que por fin la tengo jajaja estoy como un niño en reyes :D

Bueno, ante todo decirte que no creo que te encuentres con ninguna respuesta negativa, ya que lo estas preguntando en el subforo de 3ds y yo creo que todos los que comentamos aqui es por que la temenos y estamos contentos con ella xD

1.
Has hecho muy bien, de todas las consolas que he tenido la 3ds es la que mas barata he conseguido sin que este desfasada (ademas yo me harte de sony hace tiempo por multiples razones asi que aun que hubieras comprado una xbox estaria felicitandote tambien xD)

2.
Yo diria que has acertado de sobra, pero quiza habria sido mejor ir comprandolos poco a poco para disfrutarlos mas y para aprobecharte de ofertas que puedan salir mas adelante. Yo de 3ds tengo lo mismo que tu y el cave story xD De ds el pokemon y el golden sun ni los he jugado, pero de golden sun nunca he oido hablar mal y pokemon los he tenido todos hasta la edicion anterior asi que.. como para decirte que ha sido mala idea comprar 1 jaja

3.
De ds no te digo nada, por que para no gastarme mucha tela he optado por comprar solo juegos de 3DS a partir de ahora. De 3DS:
-El Streetfighter lo he visto hoy por 12,47 en media markt de barakaldo, por ese precio a nada que te gusten un poco los juegos de esa tematica ya marece la pena.
-El cave story me encanta y lo acaban de bajar a 30€ en game, pero teniendo en cuenta que hay una version mas simple para pc y que es gratuita pues... (ademas el juego no usa funciones tactiles, y al ser lineal el 3d no sirve de mucho)
-Si te gustan los rpg hay un tales of the.. algo xD Abyss creo, por lo visto esta muy bien pero yo de rol no entiendo asi que ni lo he probado
-Te recomendaria con ansia el mario land y el mario kart pero ya los tienes asi que.. yo con que tengas esos creo que ya vas a aprobechar la consola xD

4.
El mario land es divertido, aprobecha mucho el 3D y si has estado siempre con sony creo que lo disfrutaras mas que nadie. Yo empeze con este pero claro.. luego el 3D en otros juegos te sabe a poco ya que este tiene el que es hasta el momento el mejor xD (pero bueno, eso no tiene por que ser un punto negativo, asi te causara mas impresion el 3D nada mas empezar a usar la consola)

El Zelda pues.. a mi no me va mucho la verdad, y por lo que me han dicho es bastante largo, asi que lo dejaria

El mario kart.. yo llevo 100 horas xD pero es un juego que puedes ir intercalando a mitad del resto (no es como si tubieras que seguir 2 historias a la vez.. que es un juego de coches xD)

Los de DS los dejaria para despues.

En tu lugar empezaria con el mario land, cuando lo termine me pondria con el zelda y terminado este me pondria con el golden sun (o al reves), de por medio jugaria al mario kart y cuando estubieran pasados los 3 primeros jugaria al pokemon y seguiria metiendo horas al mario kart (es que el pokemon desdepende de hasta que punto te lo quieras pasar.. te puede llevar muchas horas xD)

5.
Lo de las tarjetas de Realidad Aumentada esta bastante divertido.
El de disparar a las caras (no recuerdo el nombre) es una chorrada pero yo me parto la caja xD
Asegurate de entrar a la eshop y bajarte todo lo gratuito que encuentres (pon en el buscador cosas de precio entre ''gratuito'' y 0€); nintendo video, eurosport, pokedex3d, el canal de las cartas, la demo del resident evil revelations, la demo del coocking mama y creo que aparte de esto esta el zelda 4 swords (estubo gratis por el 25 aniversario pero no se si seguira), creo que no me dejo nada xD
Actualiza la consola, si no lo esta ya, para conseguir las mejoras del canal plaza mii, y si te acuerdas antes de hacerlo cambia la provincia en la que resides, por que te daran un cromo y asi te aseguras conseguir 2 paneles diferentes (el que dan en la provincia que elijas, y luego cruzandote con cualquier persona de tu ciudad seguro que consigues un cromo del panel que dan en tu provincia), despues puedes volver a dejarla como estaba sin problema alguno.
Asegurate de dar mil pasos al dia con la consola encendida y plegada, ya que cada 100 pasos conseguiras una moneda (hasta un maximo de 10 monedas diarias, aun que seguira sumandote pasos a partir de los 1000 solo que sin darte monedas) y quiza te interese comprar heroes herrantes, antiguos aliados o pociones en el rescate mii (dentro de la plaza mii) o comprar cromos en la busqueda del cromo (dentro del mismo canal)

Bueno, pues ahi tienes lectura ligera para cuando te toque poner a cargar la consola xD
Que la disfrutes ;)

DaverGijon
Habitual

Mensajepor DaverGijon 20 Ene 2012 05:01

kai_dranzer20 escribió:
DaverGijon escribió:1.He hecho bien en probar?o creeis que me arrepentire?
5.ultima duda:que mas cosas aparte de jugar deberia hacer con ella

primero
-1.- qué bueno que ya no seas un zombi más de Sony
0.- debiste usar el hilo de preguntas, :D pero bueno
0.5.- felicidades por tu compra [oki]

1.- esa es opinión personal, pruébala unas semanas y nos cuentas, yo tengo los mismo juegos que tu (como puedes ver en mi firma), y feliz de la vida :D
2.- muy acertado [oki]
3.- te recomiendo el star fox 3D (si es que no lo jugaste en la N64), los demás ya es a tu gusto
4.- te recomiendo el Zelda primero, y alternándolo con el mario kart 7 el cual es un vicio para un rato pero de todos los días
5.- entra a la eshop y descárgate el Zelda Four Swords, que es gratis (creo que todavía XD ) , y demás aplicaciones también gratis

PD cuanto te gastaste en todo eso junto ? :-?

Pues me he gastado 300 euros exactos :P espero amortizarlos aunque estoy hypeado a mas
No poder jajaja

Y como no se quotear al que me ha dicho lo de la secta pues lo digo directamente jaja A ver soy bastante extremista y no es ser secta,yo creo que hay varios tipos de gamers y bien diferenciados.Hasta ahora he buscado tecnologia punta,unos graficos muy buenos y jiegos que se dejaran jugar y ahora he cambiado el chip,son 12 ańos ya en este mundillo y uno busca nuevos aires!!
Un saludo y mil gracias la verdad que vuestras respuestas aun me hacen reafirmarme mas en mi compra!

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 20 Ene 2012 14:58

Si quieres probar algo radicalmente diferente a los "juegos de gráficos", y te gustan los puzzles, prueba la saga del Profesor Layton. De momento sólo están los de DS hasta que salga el primero de 3DS. Pero están genial en cuanto a puzzles y juegos de lógica).

Además, de segunda mano seguro que los hay en games y demás, creo yo.

Y para 3DS, juego táctico por turnos (como podría ser un final fantasy tactics) está el Ghost Recon. A mi me gustó mucho.

eyetoy
de capa caida

Mensajepor eyetoy 20 Ene 2012 16:02

pues yo te recomiendo que actives el street pass, y te vayas a dar un vuelta por tu ciudad, y que juegues al rescate mii,

es una chorrada pero no veas lo que vicia jaja

PrevioSiguiente

Volver a General