[Hilo Oficial] XIAOMI

Seguramente en breve pediré un Mipad de 64GB, será mi primer tablet. Por lo que he leído tiene muy buena pinta.

Lo he visto en una tienda de confianza por 255€ con 1 año de garantía. Lo veis bien de precio?
ruben16 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



es puro amor


Osti, pues está bastante chulo, es una lástima que no tenga 4g y sea 32bits, pero es un firme candidato a sustituir mi iPhone4. ¿Has podido probarlo con un manos libres?, ¿se comunica bien? Si puedes poner alguna foto del reproductor de música te lo agradecería (manias mias xD)
¿A parte de miui puedes instalarle la rom que quieras? Cuando tenía el SGS3 la verdad es que me gustaba todo este tema de trastear con las roms (así murió xD).

Gracias.

EDITO: ¿Qué tal funciona el GPS?
La cámara del Mi 4 está bien, pero para las características que tiene debería hacer mejor fotos, sobretodo cuando falta luz o eso es lo que he léido yo, yo vengo de un cutre movil y me parecen buenas sin mas. También leí que no brilla por la falta de software dedica a ella, ya que rula de momento con la del Mi3 o con la Beta de Miui 6.

Aunque bueno también le he visto a gente fotos del Mi 4 que deben tener otro móvil que yo o que soy demasiado manazas.

Lo que me sigo sin acostumbrar es al tamaño, hoy cogí un Iphone 5s y joder ese con marcos mas estrechos es el puto tamaño, pero bueno la moda es la moda, el Mi4 aún es pequeño con lo que está saliendo ahora.
al073364 escribió:
ruben16 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



es puro amor


Osti, pues está bastante chulo, es una lástima que no tenga 4g y sea 32bits, pero es un firme candidato a sustituir mi iPhone4. ¿Has podido probarlo con un manos libres?, ¿se comunica bien? Si puedes poner alguna foto del reproductor de música te lo agradecería (manias mias xD)
¿A parte de miui puedes instalarle la rom que quieras? Cuando tenía el SGS3 la verdad es que me gustaba todo este tema de trastear con las roms (así murió xD).

Gracias.

EDITO: ¿Qué tal funciona el GPS?



yo lo llevo con dualboot entre miu y cm11

Imagen


sobre lo del 64 bits, solo tengo que decir que el movil es un pepino y si el resto de compañias no han apostado aun por ello sera por algo.
yo a una familiar negada le he estado mirando tb en tienda china los asus zenfone 5 (mismo rango de precios que un red rice 1s y en principio superior menos tal vez en autonomía o ahi ahi que el 1s tampoco es un prodigio)

eso sí, estos asus son solo son si es para usarlo con movistar, vodafone o orange etc

con OMV´s como yoigo llamaya masmovil ,etc no funcionan bien ya que a día de hoy tienen un bug muy muy grave.

comprar chinos en precio sale genial pero normalmente tiene sus peguitas

si te gusta o te entretiene trastear están cojonudos los xiaomi eso sí pero si no o para dejárselo puesto y olvidarse.....pffff tal vez un mi3 aún pero el 1s a día de hoy el software tiene demasiadas pegas
Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar. XD
spidersense69 escribió:yo a una familiar negada le he estado mirando tb en tienda china los asus zenfone 5 (mismo rango de precios que un red rice 1s y en principio superior menos tal vez en autonomía o ahi ahi que el 1s tampoco es un prodigio)

eso sí, estos asus son solo son si es para usarlo con movistar, vodafone o orange etc

con OMV´s como yoigo llamaya masmovil ,etc no funcionan bien ya que a día de hoy tienen un bug muy muy grave.

comprar chinos en precio sale genial pero normalmente tiene sus peguitas

si te gusta o te entretiene trastear están cojonudos los xiaomi eso sí pero si no o para dejárselo puesto y olvidarse.....pffff tal vez un mi3 aún pero el 1s a día de hoy el software tiene demasiadas pegas


en mi opinion a dia de hoy no existe un mejor telefono que el RedRice con la calidad de un gama alta a un precio de gama baja... compre 2 las navidades pasadas, uno para mi madre (Rom sin actualizar desde enero y todo perfecto) y otro para mi mujer (actualizado cada x meses) y las dos estan encantadisimas... la bateria les dura dias con un uso moderado, la camara es bastante buena, el SO va como un tiro, 0 cuelgues ni bugs... para mi el unico fallo es que no tiene los botones iluminados y que la pantalla me parece demasiado grande... eso si, entiendo que si te gusta probar distintas roms cocinadas continuamente o quieres un android puro o actualizar a L en cuanto salga, un xiaomi no es una eleccion...

es mas, he probado un mi3s, y tampoco le noto ese extra de fluidez... asi que si tuviese que elegir entre ellos y al diferencia de precio fuesen unos 50 euros seguiria eligiendo el redrice...

Conclusion: Red rice 1s FTW! telefono de gama alta a 125€

si xiaomi sacase un mi4s compact/mini de 4" y su precio en proporcion abandonaria por fin mi iPhone 4s

venga!
razor escribió:Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar. XD


Ya contarás que tal, tiene buena pinta :D
razor escribió:Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar. XD


Sitio, precio? gracias
Ruben_Gti escribió:
razor escribió:Acabo de pedir el Mipad de 64GB, ahora a esperar. XD


Sitio, precio? gracias


Lo he peiddo en alegrecompra.com, modelo blanco de 64GB por 255€ (gastos de envío gratis).

al073364 escribió:Ya contarás que tal, tiene buena pinta :D


[oki]
a mi novia le llego el Mi3 y esta encantada, menudo telefonazo... a la gente le deja boquiabierta
por 220€ no hay nada mejor
Bite_Your_Idols escribió:
spidersense69 escribió:yo a una familiar negada le he estado mirando tb en tienda china los asus zenfone 5 (mismo rango de precios que un red rice 1s y en principio superior menos tal vez en autonomía o ahi ahi que el 1s tampoco es un prodigio)

eso sí, estos asus son solo son si es para usarlo con movistar, vodafone o orange etc

con OMV´s como yoigo llamaya masmovil ,etc no funcionan bien ya que a día de hoy tienen un bug muy muy grave.

comprar chinos en precio sale genial pero normalmente tiene sus peguitas

si te gusta o te entretiene trastear están cojonudos los xiaomi eso sí pero si no o para dejárselo puesto y olvidarse.....pffff tal vez un mi3 aún pero el 1s a día de hoy el software tiene demasiadas pegas


en mi opinion a dia de hoy no existe un mejor telefono que el RedRice con la calidad de un gama alta a un precio de gama baja... compre 2 las navidades pasadas, uno para mi madre (Rom sin actualizar desde enero y todo perfecto) y otro para mi mujer (actualizado cada x meses) y las dos estan encantadisimas... la bateria les dura dias con un uso moderado, la camara es bastante buena, el SO va como un tiro, 0 cuelgues ni bugs... para mi el unico fallo es que no tiene los botones iluminados y que la pantalla me parece demasiado grande... eso si, entiendo que si te gusta probar distintas roms cocinadas continuamente o quieres un android puro o actualizar a L en cuanto salga, un xiaomi no es una eleccion...

es mas, he probado un mi3s, y tampoco le noto ese extra de fluidez... asi que si tuviese que elegir entre ellos y al diferencia de precio fuesen unos 50 euros seguiria eligiendo el redrice...

Conclusion: Red rice 1s FTW! telefono de gama alta a 125€

si xiaomi sacase un mi4s compact/mini de 4" y su precio en proporcion abandonaria por fin mi iPhone 4s

venga!


bueno un mi3 mucha mas suavidad en la interfaz no tiene ya que salvo algún tironcillo en el arranque el red rice 1s ya la mueve sobradamente fluida, pero diferencia de hardware es abismal. claro que pierdes el slot microsd-para mi imprescindible- y la batería extraible. y la antena de gps debe ser mejor, y bueno, menos las dos pegas realmente es bastante superior en todos los aspectos....

y lo que comentas de duración de batería, o le reduces la frecuencia a 1.2 ghz (como el motoG) o a poco que lo uses se seca.

pero vamos que tienes razón que en estos precios,,,,es un maquinón pero me reafirmo que solo si no te asustas de andar haciéndole alguna perrería al teléfono o es para alguien suficientemente cercano para echarle un ojo ante cualquier tema
Alguien que haya podido probar el mi3 y mi4, vale la pena los 100€ de diferencia? Por diseño ambos son bonitos, pero ese plus que tiene el mi4 no me deja decidir...
Alguien tiene este tipo de fundas/carcasas?
http://www.ebay.es/itm/For-MIUI-Xiaomi- ... 2#shpCntId

Que tal las véis?
Acabo de recibir un email de alegrecompra, me han adjuntado una foto de mi pedido donde se puede ver el contenido del paquete y luego otra con el paquete ya hecho y mi dirección puesta. Es la primera vez que pido algo y me mandan foto de todo.

Me parece genial que hagan eso. Por cierto, ya tengo el número de seguimiento, ya queda menos!
razor escribió:Acabo de recibir un email de alegrecompra, me han adjuntado una foto de mi pedido donde se puede ver el contenido del paquete y luego otra con el paquete ya hecho y mi dirección puesta. Es la primera vez que pido algo y me mandan foto de todo.

Me parece genial que hagan eso. Por cierto, ya tengo el número de seguimiento, ya queda menos!



es normal en esta tienda, a mi me lo hicieron con el mi2a y el mi3. la verdad es de agradecer, a parte de que te lo mandaran en español y testeado
peppymus escribió:
razor escribió:Acabo de recibir un email de alegrecompra, me han adjuntado una foto de mi pedido donde se puede ver el contenido del paquete y luego otra con el paquete ya hecho y mi dirección puesta. Es la primera vez que pido algo y me mandan foto de todo.

Me parece genial que hagan eso. Por cierto, ya tengo el número de seguimiento, ya queda menos!



es normal en esta tienda, a mi me lo hicieron con el mi2a y el mi3. la verdad es de agradecer, a parte de que te lo mandaran en español y testeado


Yo no lo sabía, por eso me había sorprendido. Me parece todo un puntazo por su parte.
Pues al final he caído y me he comprado el Xiaomi Mi4. A un compi de EOL, por 320. Mañana lo tengo en casa. Que ganas!

Por cierto, alguno que lo tengáis y me podáis aconsejar una buena carcasa? Páginas atrás puse una de Ebay, pero no se la calidad de estas.

Gracias!


Pd: Mañana postearé fotos con mi máquina. [amor]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Xiaomi - Red Rice 1S ¿Es muy barato que este en amazon por 130€? ¿O sera una falsificación?
pradogalder escribió:Xiaomi - Red Rice 1S ¿Es muy barato que este en amazon por 130€? ¿O sera una falsificación?


No deberia ser uma falsificacion porque es el precio mas o menos por el que se puede encontrar, supongo que el de amazon sera algun revendedor chino, pero mejor que pillarlo en aliexpress en mi opinion.

Venga!
Vaya maquinón el Mi4..!
Eso si, Miui v6 está verde no, lo siguiente....la de funcionalidades y personalización que le falta! (comparado con la V5).
La cámara, por ejemplo, no tiene ni panorámica, ni slow motion, etc
KindapearHD escribió:Vaya maquinón el Mi4..!
Eso si, Miui v6 está verde no, lo siguiente....la de funcionalidades y personalización que le falta! (comparado con la V5).
La cámara, por ejemplo, no tiene ni panorámica, ni slow motion, etc


totalmente cierto miui v6 parece una beta o una alfa...
han liberado la rom en castellano para el mipad los de miui.es, de momento poco que decir, la rom sigue siendo la peste, pero en castellano, estos de xiaomi parece que han dejado la tablet de lado.

ojo, no soy de los que le gusta cacharrear con la tablet, tenia un ipad y lo tuve con el OS que me vino bastante tiempo, pero en el iPad las cosas estaban bien hechas desde un principio...
Compañeros, en mi mi4 no me vino adaptador para el cargador...y con uno normal, de otro móvil, se me tira cargando, mas de 2 horas. Quería saber si comprando un adaptador, ese tiempo descendería notablemente (ya que usaría el del propio Xiaomi.)

Y otra cosa, el adaptador da igual comprarlo en un chino mismo? Lo digo porque no se si es de dudable calidad como puede ser el de otro sitio.


Saludos!
KindapearHD escribió:Compañeros, en mi mi4 no me vino adaptador para el cargador...y con uno normal, de otro móvil, se me tira cargando, mas de 2 horas. Quería saber si comprando un adaptador, ese tiempo descendería notablemente (ya que usaría el del propio Xiaomi.)

Y otra cosa, el adaptador da igual comprarlo en un chino mismo? Lo digo porque no se si es de dudable calidad como puede ser el de otro sitio.


Saludos!


que raro.... a donde pediste?

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CORRIE ... 41656a84c8

este te valdrá.
peppymus escribió:
KindapearHD escribió:Compañeros, en mi mi4 no me vino adaptador para el cargador...y con uno normal, de otro móvil, se me tira cargando, mas de 2 horas. Quería saber si comprando un adaptador, ese tiempo descendería notablemente (ya que usaría el del propio Xiaomi.)

Y otra cosa, el adaptador da igual comprarlo en un chino mismo? Lo digo porque no se si es de dudable calidad como puede ser el de otro sitio.


Saludos!


que raro.... a donde pediste?

http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-CORRIE ... 41656a84c8

este te valdrá.


Se lo compré a un compi de aquí, de EOL.
Buenas, me estoy pensando comprar el Xiaomi Note para jubilar mi S3, y buscando tiendas la más barata que he encontrado es Antelife, por 165€. ¿Alguno podéis darme referencias de dicha tienda? Si son de confianza, velocidad del envío...

Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna tienda en Barcelona que venda xiaomi, aparte de connectashop, o alguna tienda online que envíe desde España y no se columpie con los precios

Y ya de paso, que es mejor, comprar el 4G qualcomm o buscar el "viejo" mediatek? Para el 4G no hay ROM en español, no?

Saludos
sergio0014 escribió:Buenas, me estoy pensando comprar el Xiaomi Note para jubilar mi S3, y buscando tiendas la más barata que he encontrado es Antelife, por 165€. ¿Alguno podéis darme referencias de dicha tienda? Si son de confianza, velocidad del envío...

Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna tienda en Barcelona que venda xiaomi, aparte de connectashop, o alguna tienda online que envíe desde España y no se columpie con los precios

Y ya de paso, que es mejor, comprar el 4G qualcomm o buscar el "viejo" mediatek? Para el 4G no hay ROM en español, no?

Saludos


Yo estoy también mirando el RedMi Note para cambiar mi Blackberry que me ha fallado estrepitosamente hace unos días.

De tiendas no te puedo dar referencias, lógicamente. En principio, lo pillaré en tuxiaomi.es porque envían desde España, reparan aquí también y te dan los dos años de garantía.

Es algo más caro que en otras tiendas, pero te regalan funda, protectores y demás, y me evito arriesgarme con aduanas y todo eso.

Respecto al modelo, yo pienso coger el 3G porque es Dual SIM y el 4G no. La diferencia de procesadores no creo que sea excesiva, pero además he leído que el 4G de Xiaomi sólo vale para una de las bandas 4G que se usan/usarán en España.
Yo he comprado uno hace poco para la novia en Goldway (tarda un par de semanas pero no pilla aduana), y la verdad que el teléfono va volado.

Pillé el octacore primero porque el tema del 4G no estaba nada claro por las bandas y por si iba a ir, y segundo porque después de empaparme de foros, la gente decía en su mayoría que era mejor el mediatek octacore que el snapdragon 400, y además consumía algo menos de batería.

El teléfono va perfecto, cambia entre aplicaciones rapidísimo, no se queda colgado nada.... una pasada, vamos. Y de batería, con uso normal (sin jugar, sólo lo que es llamadas, navegar y whatsapp) termina cada día sobre el 38-40% de batería. Vamos, que sin problemas.

De las tiendas que decís no tengo experiencia, pero cuando lo compré todo el mundo en este hilo recomendaba goldway, y la verdad que ha ido genial y el Xiaomi es original 100% seguro (hay copias por ahí).

Respecto a los que tenéis el Xiaomi Mi4 hace poco, ¿cómo rinde a nivel de batería?, que es lo que me interesa. ¿Llega sobrado al final del día?

Saludos!!!
Que Xiaomi es compatible con el 4G español?
En Miui v6, están todas las opciones de la camara de Miui v5?
Que modo de enfoque es mejor:
CAF o Pulsar?
Anti banding: Off, 50 ghz, 60 ghz o Auto?
Hola, estoy pensando en comprarme el mi4, pero a ver si me podeis resolver algunas dudas los que lo teneis o habeis tocado.

La primera duda viene por la pantalla, de que material esta hecha, porque no he leido que este hecha de gorilla glass ni de dragontrail, ni de ningun otro tipo que conozca. Los que lo teneis de hace tiempo ¿habeis notado si se os ha rayado?

La batería tiene pinta de que va a durar bastante, puede que no tanto con MIUI, ¿como se esta portando?

La conectividad, ¿el 3g es compatible en España? por que todavia no hay version 4g, ¿no?

Por ahora no tengo otras dudas, pero irán surgiendo jeje.

Muchas gracias a todos
Un saludo
Andy_Manu escribió:Hola, estoy pensando en comprarme el mi4, pero a ver si me podeis resolver algunas dudas los que lo teneis o habeis tocado.

La primera duda viene por la pantalla, de que material esta hecha, porque no he leido que este hecha de gorilla glass ni de dragontrail, ni de ningun otro tipo que conozca. Los que lo teneis de hace tiempo ¿habeis notado si se os ha rayado?

La batería tiene pinta de que va a durar bastante, puede que no tanto con MIUI, ¿como se esta portando?

La conectividad, ¿el 3g es compatible en España? por que todavia no hay version 4g, ¿no?

Por ahora no tengo otras dudas, pero irán surgiendo jeje.

Muchas gracias a todos
Un saludo



Yo no tengo el Mi4, pero ya te digo que yo me pillaría el 3G sin dudar.

Si no me he enterado mal (estuve dudando si pillar el 4, pero como va a ser mi primer Xiaomi no quise "apostar" tanto dinero y me he pillado el Note), la versión 4G del Mi4 no es compatible con las redes 3G españolas. Vamos, que la cosa es:

Versión LTE: Sólo tienes 4G y 2G

Versión 3G WCDMA: Sólo tienes 3G y 2G

Teniendo en cuenta que el 4G todavía se está implantando en España, y que en muchas partes aún no está disponible, yo me pillaba el 3G (de hecho, he pillado el 3G en el Note).

Lo demás que te lo responda alguien que ya tenga ese móvil, jejeje.
Pues yo me he pedido, un mi3 a coolicool, por 195€ a ver como sale la cosa lo enviaron el 17 y en correos pone en la sale salida de oficina internacional desde el 23.. A ver como va la cosa que me estoy empezando a asustar :-?
kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido, un mi3 a coolicool, por 195€ a ver como sale la cosa lo enviaron el 17 y en correos pone en la sale salida de oficina internacional desde el 23.. A ver como va la cosa que me estoy empezando a asustar :-?


No te lo envian desde cuenca, ten paciencia, aunque cueste ;)
ruben16 escribió:
kakaroto296 escribió:Pues yo me he pedido, un mi3 a coolicool, por 195€ a ver como sale la cosa lo enviaron el 17 y en correos pone en la sale salida de oficina internacional desde el 23.. A ver como va la cosa que me estoy empezando a asustar :-?


No te lo envian desde cuenca, ten paciencia, aunque cueste ;)


jajajaja, esperemos que llegue prontico y sin problemas, (Cruzo los dedos) que para la garantía malo jajajaja
Cuando sale oficialmente Miui V6? O la versión estable. Por ahora, he bajado a mi Mi4 a V5, ya que es mas estable y aunque es mas fea, tiene bastantes mas opciones.
Una pregunta.

Seguramente me traigan un mi3 de china, supongo que no tiene demasiada historia ponerlo en español y por lo que he leido el movil esta bastante bien.

La duda es,si sabeis si hay algun problema en que me lo traigan directamente al pasar por aduanas?
Depende del método de envío, si va por dhl o alguna otra agencia probablemente si.
Singapure post 99% que no, Dhl 99% que si.
A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
He cambiado de ROM un par de veces pero el problema sigue igual, al principio llegaba a la noche con +-40% de batería, ahora llego con 15% y gracias.
No uso el móvil mucho, whatsapp y demás... estoy por comprar otra batería por si fuera esta que está mal.
A alguno os pasa?
mannydrop escribió:A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
He cambiado de ROM un par de veces pero el problema sigue igual, al principio llegaba a la noche con +-40% de batería, ahora llego con 15% y gracias.
No uso el móvil mucho, whatsapp y demás... estoy por comprar otra batería por si fuera esta que está mal.
A alguno os pasa?



son las ultimas roms me pasa a mi igual con el mi2a

un saludo
Hola, los que hayais comprado en goldway me podéis decir si hay que pagar luego las aduanas??
Gracias
Karonte1976 escribió:Una pregunta.

Seguramente me traigan un mi3 de china, supongo que no tiene demasiada historia ponerlo en español y por lo que he leido el movil esta bastante bien.

La duda es,si sabeis si hay algun problema en que me lo traigan directamente al pasar por aduanas?


Perdon,que no me explique bien, me lo traen en mano desde China, me referia si al pasar las maletas por el aeropuerto,habia algun problema.
peppymus escribió:
mannydrop escribió:A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
He cambiado de ROM un par de veces pero el problema sigue igual, al principio llegaba a la noche con +-40% de batería, ahora llego con 15% y gracias.
No uso el móvil mucho, whatsapp y demás... estoy por comprar otra batería por si fuera esta que está mal.
A alguno os pasa?



son las ultimas roms me pasa a mi igual con el mi2a

un saludo

Pensaba que era cosa de la batería.

Entre que no me pilla bien el gps, el tema de la batería, que seguramente no catemos android 4.4....me tienen contento
NaNdO escribió:
peppymus escribió:
mannydrop escribió:A mi RedRice 1s le dura la batería cada vez menos, yo no se qué le pasa que el terminal se la bebe.
He cambiado de ROM un par de veces pero el problema sigue igual, al principio llegaba a la noche con +-40% de batería, ahora llego con 15% y gracias.
No uso el móvil mucho, whatsapp y demás... estoy por comprar otra batería por si fuera esta que está mal.
A alguno os pasa?



son las ultimas roms me pasa a mi igual con el mi2a

un saludo

Pensaba que era cosa de la batería.

Entre que no me pilla bien el gps, el tema de la batería, que seguramente no catemos android 4.4....me tienen contento

ya tienes 4.4.x en htcmania, aunque son unofficial las que hay pero bueno. la CM11 que hay esta bastante bien, no se como ira de bateria
A ver, yo llevo tres o cuatro días con mi Redmi Note y estoy flipando con la agilidad, el pantallón, y todo en general. Si el teléfono resulta fiable para unos años, desde luego que la marca me ha ganado como cliente.

Ahora bien, no sólo es mi primer Xiaomi sino mi primer Android (vengo de BB) y estoy bastante pez, además de que no me sobra tiempo para trastear y aprender a mi ritmo a base de google. Quería preguntar cosas muy básicas (perdonad, pero como digo, no tengo tiempo de forear ahora mismo):

- ¿Sirven para algo alguna de todas esas apps que vienen preinstaladas en chino (ahora tengo la rom de MIUI 5 en español metida, y aunque está rooteado no tengo prisa por actualizar a versiones no oficiales), o las borro sin miedo? Y en ese caso, ¿cuál es el modo "correcto" de borrar apps -sin dejar ficheros basura y temporales por ahí, quiero mantener el móvil lo más limpio posible-?
- ¿Sirve de algo hacerse una cuenta MI, teniendo en cuenta que casi todas las MI-apps que he trasteado no les veo forma de ponerlas en inglés al menos?
- ¿Dónde puedo comprobar la actualización de las apps instaladas y la de la ROM que lleva puesta?
- Al instalar apps, no logro que la AppStore de google me las descargue por red móvil ni aún desmarcando lo de "descargar solo por wifi", ¿eso es así por narices? (la configuración de red de mi compañía está bien, navego y recibo push sin problemas).
- Recomendación de una App decente para controlar minutos y megas, si es que no viene en el MIUI preinstalada??
- Cómo puedo hacer para poner por defecto Firefox y no el navegador de serie?

Gracias otra vez por estas tonterías de n00b...
Karonte1976 escribió:
Karonte1976 escribió:Una pregunta.

Seguramente me traigan un mi3 de china, supongo que no tiene demasiada historia ponerlo en español y por lo que he leido el movil esta bastante bien.

La duda es,si sabeis si hay algun problema en que me lo traigan directamente al pasar por aduanas?


Perdon,que no me explique bien, me lo traen en mano desde China, me referia si al pasar las maletas por el aeropuerto,habia algun problema.

Que necesidad hay pudiendo comprarlo tú directamente de china?
Te contesto en NEGRITA

bartletrules escribió:- ¿Sirven para algo alguna de todas esas apps que vienen preinstaladas en chino (ahora tengo la rom de MIUI 5 en español metida, y aunque está rooteado no tengo prisa por actualizar a versiones no oficiales), o las borro sin miedo? Y en ese caso, ¿cuál es el modo "correcto" de borrar apps -sin dejar ficheros basura y temporales por ahí, quiero mantener el móvil lo más limpio posible-?

Yo no tengo tu terminal (tengo un mi2a), así que no se que tiene exactamente.
Las apps puedes "congelarlas" (para que ni siquiera se ejecuten) o bien borrarlas (pulsas en ella durante un par de segundos y luego la arrastrars a la papelera que aparece arriba).
Mi consejo es que googlees con los nombres de la app y las congeles, a malas siempre las puedes descongelar.
Para congelarlas vas a la configuracion/aplicaciones -> buscas la que te interese -> le das a la app y en la pantalla que se abre le das a "inhabilitar".



- ¿Sirve de algo hacerse una cuenta MI, teniendo en cuenta que casi todas las MI-apps que he trasteado no les veo forma de ponerlas en inglés al menos?

Yo NO uso la cuenta MI pero te cuento. La cuenta MI te sirve para guarda los contactos, fotos, configuraciones, etc en la nube de xiaomi. Tienes todos los usos aquí:
http://static.account.xiaomi.com/html/faq/faqBasis_EN.html
Es bastante útil para recuperar lo anteriormente mencionado después de un formateo.


- ¿Dónde puedo comprobar la actualización de las apps instaladas y la de la ROM que lleva puesta?

Entras en Configuración/aplicaciones. No obstante MIUI tiene un launcher como el del iphone, todas las apps instaladas tienen un icono en el escritorio.

Para ver la ROM entras en Configuración y bajas hasta el final. Ahí te saldrá "Acerca del Teléfono" donde lo verás.

- Al instalar apps, no logro que la AppStore de google me las descargue por red móvil ni aún desmarcando lo de "descargar solo por wifi", ¿eso es así por narices? (la configuración de red de mi compañía está bien, navego y recibo push sin problemas).

Hay una app que se llama Centro de seguridad -> Uso de Datos.
Ahí puedes limitar la cantidad de megas de descarga o bien no limitarlo.
No recuerdo bien si es ahí donde puedes desbloquear el uso de 3G ilimitado, a ver si alguien se acuerda.


- Recomendación de una App decente para controlar minutos y megas, si es que no viene en el MIUI preinstalada??

Para megas la de antes, para voz tendrás que buscar una porque creo que de serie no viene

- Cómo puedo hacer para poner por defecto Firefox y no el navegador de serie?
En Configuracion -> Aplicaciones -> Ajustes principales de la app

¡¡¡ @danibus, un millón de gracias, majete!!!

Normalmente me encanta trastear con los terminales y aprender todo por mi cuenta, pero ahora mismo estoy liadísimo y necesito funcionar bien con el móvil lo antes posible.

Gracias por todo!!!!
8505 respuestas