[Hilo Oficial] XIAOMI

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    dorneiro
    Adicto
    183 mensajes
    desde sep 2010

chakal256 escribió:Al final cuando sale? Por que de octubre a navidades hay tres meses, y no se si podre esperar tanto. Ademas, he visto lo del phoneblocks y tambien tiene buena pinta.

Imagen

la verdad es que no se lo bien que estará optimizado el phoneblocks...pero quien sabe...eso si, a mi no me gusta, fijo que perdía piezas XD

Rubéns
    MegaAdicto!!!
    587 mensajes
    desde feb 2012

hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,
    pero entonces los pondran a la venta online en español o solo en los 2 idiomas que he dicho anteriormente

peppymus
    Devil in her Heart
    5.188 mensajes
    desde jul 2006
    en Zion

Rubéns escribió:hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,
    pero entonces los pondran a la venta online en español o solo en los 2 idiomas que he dicho anteriormente

te has enterado un poco mal, los xiaomi vienen de fabrica con la rom miui en chino y en ingles, pero en cada idioma tienen webs amigas que se dedican a traducir las versiones, en nuestro caso miui.es (no xiami.es) los cuales cada vez que pueden lanzan la version de la rom totalmente en español perfecto para que lo entendamos todos. [hallow]

lo unico que hay tiendas que te lo mandan con esa rom ya instalada como puede ser xiaomi.es o alegrecompra.com

@Dume Mira a mi el xiaomi mi2a me dura casi dos dias enteros la bateria, y ya te digo que no echas en falta absolutamente nada...

un saludo
    私は愛する
    Imagen

Rubéns
    MegaAdicto!!!
    587 mensajes
    desde feb 2012

peppymus escribió:
    Rubéns escribió:hola de nuevo amigos, me he enterado de que el xiaomi mi3 esta en ingles y en chino, y dice que en ponerlo en español se encargan los de xiaomi.es,

te has enterado un poco mal, los xiaomi vienen de fabrica con la rom miui en chino y en ingles, pero en cada idioma tienen webs amigas que se dedican a traducir las versiones, en nuestro caso miui.es (no xiami.es) los cuales cada vez que pueden lanzan la version de la rom totalmente en español perfecto para que lo entendamos todos. [hallow]

lo unico que hay tiendas que te lo mandan con esa rom ya instalada como puede ser xiaomi.es o alegrecompra.com

@Dume Mira a mi el xiaomi mi2a me dura casi dos dias enteros la bateria, y ya te digo que no echas en falta absolutamente nada...

un saludo

vale miui.es se encarga de la traducciones en español pero xiaomi.es y alegrecompra no lo traducen o que, esque eso ultimo no me ha quedado mu claro

aaa y una cosa en china sale el 15 de este mes el mi3 pero cuando sale en online en español en esas web?

DaNi_0389
    MegaAdicto!!!
    1.921 mensajes
    desde may 2011

Rubéns escribió:
    peppymus escribió:

un saludo

vale miui.es se encarga de la traducciones en español pero xiaomi.es y alegrecompra no lo traducen o que, esque eso ultimo no me ha quedado mu claro

aaa y una cosa en china sale el 15 de este mes el mi3 pero cuando sale en online en español en esas web?

A ver, los que traducen la rom son la gente de miui.es, como te han comentado antes Xiaomi.es y Alegrecompra te da la opcion de flashearte la rom traducida, pero no traducen nada ellos, mas que nada porque son tiendas online.
    ASRock Z77 extreme4// i5 2500k// G.Skill ripjaws DDR3 1600 8GB 2X4 CL9// SLI GTX 780 // Crucial M4 128GB// Seagate barracuda 2TB// Corsair AX860i//Corsair Obsidian 800D// LG 29EA93_P//
    R.L custom: EK-RESX3 250// EK-D5-TOP CSQ// Laing D5// XSPC Raystorm// Alphacool nexXxos XT45 360mm// EK-FC Titan// EK CoolStream XTX 240mm//

Rubéns
    MegaAdicto!!!
    587 mensajes
    desde feb 2012

entonces es mejor aunque se paguen poco mas esperar a que pongan el mi3 en miui.es no?¡
    aunque una cosa: es dificil flashear la rom?

chakal256
    En Taro Adun
    4.687 mensajes
    desde jun 2003
    en kazajistan

Rubéns escribió:entonces es mejor aunque se paguen poco mas esperar a que pongan el mi3 en miui.es no?¡
    aunque una cosa: es dificil flashear la rom?

No te has enterado aún, xiaomi.es y alegrecompra te flashean el móvil si quieres, es más si entras en esta última veras que hay una opcion seleccionable que pone Instalar MIUI v5 (o la q sea) y seleccionas si o no.
    Imagen

Que se joda el espectador medio. (D. Simon)

atorsilver
    Adicto
    290 mensajes
    desde oct 2010

Te ayudo para aclarar un tema que también creo que es importante.

Compra de móviles Xiaomi

1 - Xiaomi.es : no es una tienda española, es un mero intermediario con una web muy currada, el móvil te lo mandan desde china con el consecuente riesgo de aduanas ( a tu cargo ), el no te da ninguna garantía adicional, como mucho te ayudaría a gestionar la garantía ( pagando tu los portes de envió, claro ). Es decir, tu le pagas, el lo compra en china añadiendo que quiere que le instalen la rom miui en español y en el envió pone tu dirección.

2 - Alegrecompra : Es una tienda china que vende móviles, al comprar cualquier móvil, te instalan la rom que tu les pidas ( por un precio, creo que 9.99 $ )

Conclusión :

Si no te importa pagar mas y tener dos años de garantía, tienda española que las hay. En cambio, si lo que buscas es precio, compra directamente a china.
    Independientemente de vuestra decisión os recomiendo que participéis en las conjuntas ( las hay de proveedor chino y también de proveedor español ).

Miui en Xiaomi

Los móviles xiaomi vienen de fabrica con miui en ingles y chino, hay un foro de castellanoparlantes de nombre miui.es, dicho foro una vez sale la rom oficial ( ingles-chino ) se encarga de traducirla a nuestro idioma, allí dan soporte, encontraras tutoriales de todo tipo relacionados con miui y aclararan todas tus dudas. Es tan facil como entrar y registrarse, podéis instalar miui vosotros mismos.

Espero que después de este tocho, aclare algunas dudas

Saludos

Rubéns
    MegaAdicto!!!
    587 mensajes
    desde feb 2012

gracias por la explicacion, ahora otra cosa
    me fui a una tienda de accesorios moviles chinos y le dije que si traduccian el xiaomi en español y me dicen que si viene en ingles y en chino que son imitacion que los autenticos vienen con varios idiomas, que decis vosotros

atorsilver
    Adicto
    290 mensajes
    desde oct 2010

Rubéns escribió:gracias por la explicacion, ahora otra cosa
    me fui a una tienda de accesorios moviles chinos y le dije que si traduccian el xiaomi en español y me dicen que si viene en ingles y en chino que son imitacion que los autenticos vienen con varios idiomas, que decis vosotros

La oficial solo viene con chino y ingles ( fuente: miui.com ) No hay más idiomas hasta que el foro miui.es la traduce. Hay alguna multilenguaje pero no son oficiales de miui, son cocinadas por X D A o similares.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía