[Hilo Oficial] XIAOMI

Tengo una duda que quizás sea muy tonta, pero encuentro respuestas contradictorias en Google. Voy a resumir:

El mio es un Redmi Note 3 normal. El MTK. De casa venía la ROM MUIU by xioami.eu 7.2 | Stable. Con MIUI 7.2.3.0 (LHNCNDA).Tengo entendido que la rom que tengo es la europea y no es oficial. Por lo tanto no se actualiza a MIUI 8 via OTA.

Quiero actualizarlo y no estoy seguro de si para el MTK ha salido miui 8. En caso afirmativo, alguién puede pasarme un enlace?

En cuanto a la forma de instalarlo, supongo que es simplemente pasar el archivo a la SD y después elegirlo manualmente desde la app de actualizar. ¿Es así o hay que hacer algo más?

Gracias por vuestra ayuda.
Frasier Crane escribió:A mi me pasó algo parecido.

Tienes que irte a la app nativa de Seguridad y luego a Permisos. Navega por ese menú que lo verás pronto.

Y más o menos por donde se encuentra?
@markinilla

Perdón, no es ahí.

Mira este enlace, tienes que pinchar de 7 a 10 veces seguidas sobre la versión de MIUI dentro de "Acerca del teléfono".

http://xiaomiadvices.com/miui-7-enable- ... id-phones/
Nada e probado y nada me e bajado el programa air android y funcionando eso sep me da algo de cague que sea por Internet pero weno.....
Poco después de 1 mes de uso me esta empezando a fallar el lector de huellas de mi rn3 pro, a veces le costaba reconocer la huella teniendo que hacer dos o tres intentos, ahora hay veces que ni hace el amago de leer la huella cuando pongo el dedo...
luiceko escribió:Poco después de 1 mes de uso me esta empezando a fallar el lector de huellas de mi rn3 pro, a veces le costaba reconocer la huella teniendo que hacer dos o tres intentos, ahora hay veces que ni hace el amago de leer la huella cuando pongo el dedo...

Has actualuzado alguna vez durante ese mes?

Se recomienda despues de cada actualizacion, sea por ota o por twrp, borrar la huella y volver a "grabarla".
No he actualizado de momento, las he borrado, tenia varias y he vuelto a meter solo una pero creo que sigue igual.
luiceko escribió:No he actualizado de momento, las he borrado, tenia varias y he vuelto a meter solo una pero creo que sigue igual.

Que rom lleva el movil?
La que traia de serie, 7.4.18.0
Buenas, estoy interesado en adquirir un Mi 5s plus pero no se en que que tienda comprarlo, me gustaria por menos de 400 y veo solo tiendas chinas, podrian recomendarme alguna tienda donde hayan comprado y/o tengan buenas referencias para tal inversion.
Saludos.
donde esta a mejor precio el Xiaomi Redmi Note 3 pro de 3 ram?
(mensaje borrado)
dallas1993 escribió:donde esta a mejor precio el Xiaomi Redmi Note 3 pro de 3 ram?


Por aquí suelen tener buenos precios:

http://www.geekvida.es/

Échale un vistazo...
Opiniones sobre alegrecompra? Estoy detras de un Redmi Note 4(2Gb/16Gb), esta sobre los 185€ con envio desde el almacen de España, en dos dias puesto en casa, pero no las tengo todas conmigo,
luiceko escribió:La que traia de serie, 7.4.18.0


Refrito China, cambia la ROM por la oficial estable multilenguaje.
Una pregunta. EL caso es que anoche un amigo me enseñó su recién comprado Redmi Note 3 Pro. La verdad es que le eché un ojo y tenía buena pinta, fluído (más que mi Ascend Mate 7 [buuuaaaa] ), buena pantalla etc... pero le doy a Spotify y va y no se abre y se cierra al instante, le vuelvo a dar y lo mismo. me comenta que desde que se lo compró no ha conseguido hacer funcionar la app y ha reinstalado varias veces.

Alguien sabe si esto es un bug conocido?
Shane54 escribió:Una pregunta. EL caso es que anoche un amigo me enseñó su recién comprado Redmi Note 3 Pro. La verdad es que le eché un ojo y tenía buena pinta, fluído (más que mi Ascend Mate 7 [buuuaaaa] ), buena pantalla etc... pero le doy a Spotify y va y no se abre y se cierra al instante, le vuelvo a dar y lo mismo. me comenta que desde que se lo compró no ha conseguido hacer funcionar la app y ha reinstalado varias veces.

Alguien sabe si esto es un bug conocido?

Será cosa de la ROM, yo desde que lo tengo la uso sin problemas.
Shane54 escribió:Una pregunta. EL caso es que anoche un amigo me enseñó su recién comprado Redmi Note 3 Pro. La verdad es que le eché un ojo y tenía buena pinta, fluído (más que mi Ascend Mate 7 [buuuaaaa] ), buena pantalla etc... pero le doy a Spotify y va y no se abre y se cierra al instante, le vuelvo a dar y lo mismo. me comenta que desde que se lo compró no ha conseguido hacer funcionar la app y ha reinstalado varias veces.

Alguien sabe si esto es un bug conocido?


¿Es la ROM que traía de fábrica?

Que pruebe a desinstalarla y volver a descargarla, si sigue igual que la desinstale y descargue la .apk de spotify y la instale manualmente.
NasterX escribió:Opiniones sobre alegrecompra? Estoy detras de un Redmi Note 4(2Gb/16Gb), esta sobre los 185€ con envio desde el almacen de España, en dos dias puesto en casa, pero no las tengo todas conmigo,


Yo solo puedo hablar bien de esta tienda. De momento llevo comprados dos elephone s2 y s2 plus , un elephone m2, un xiaomi redmi note 3 y un xiaomi mimax. En breves tengo que pedirme un redmi3s y sin problemas.

Todos enviados de china y el trato con ellos genial en todo momento. Incluso el elephone m2 vino defectuoso y no funcionaba bien el wifi y se lo envié a china, me mandaron otro y me devolvieron los gastos de envío.
NasterX escribió:Opiniones sobre alegrecompra? Estoy detras de un Redmi Note 4(2Gb/16Gb), esta sobre los 185€ con envio desde el almacen de España, en dos dias puesto en casa, pero no las tengo todas conmigo,



yo nunca tuve problemas, siempre compre en alegrecompra
cual es el xiamoi más potente?
peppymus escribió:yo nunca tuve problemas, siempre compre en alegrecompra


MavericK_OscurO escribió:Yo solo puedo hablar bien de esta tienda. De momento llevo comprados dos elephone s2 y s2 plus , un elephone m2, un xiaomi redmi note 3 y un xiaomi mimax. En breves tengo que pedirme un redmi3s y sin problemas.

Todos enviados de china y el trato con ellos genial en todo momento. Incluso el elephone m2 vino defectuoso y no funcionaba bien el wifi y se lo envié a china, me mandaron otro y me devolvieron los gastos de envío.


Genial, pues entonces a ver si aguanto la tentacion hasta el Black Friday.

Muchas gracias [oki]
Epa. Ando detrás de un xiaomi mi4c y he visto que en geekbuying lo tienen por unos 100 lereles. Nunca he comprado a tiendas chinas así que no sé como va el tema. ¿Alguno tiene referencias sobre esta página y sabe si me pueden acabar cascando aduanas?

Gracias
Alguna pagina fiable que tenga mejor oferta para el xiaomi mi 5s plus?,gracias
Desde hace un par de meses mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime me venía dando problemas, cada vez menos autonomía, hasta que ya no carga. Será batería o el propio terminal, pero el caso es que esta KO. No pasaba de 2 horas y algo de pantalla sin tener nada conectado.

Me he puesto un Moto G (2ª. Generación) que tenía por ahí guardado, mientras buscaba sustituto, y me acabo de llevar un chasco. Los problemas de cobertura Wifi que tenía en casa han desaparecido. Con el Note 2 Prime, y un Huawei p8 lite de mi esposa, la cobertura wifi iba fatal y con el moto G va al pelo...La cobertura móvil igual, algo mejor en el moto G. Joer, hasta las fotos parece que salen mejor, o por lo menos no hay tirar media docena para pillar una que salga perfecta.

Me he quedado planchado, yo que llevo diciendo más de un año que Xiaomi es la releche, y recomendandolo a todo el mundo [buuuaaaa]

Tenía entre 250 € a 300 € de presupuesto para cambiar de móvil, y ya no se si aventurarme al Redmi Pro, al Note 4, o cambiar de marca... he visto el moto g4 plus, el nexus 5x, y el lg G4... :-|
No se comenta nada por aqui de los extremeños con su "Zetta Smartphone" de xiaomi?
-wiso- escribió:No se comenta nada por aqui de los extremeños con su "Zetta Smartphone" de xiaomi?


Es una vergüenza, panda de estafadores...ESPERO que se lleven su merecido. Coger xiaomis RMN2/RMN3/RedRices y ponerle justo encima un logo de una bellota mordida...SE PUEDE SER MÁS CUTRE y más estafador? ya le han tirado la página y están saliendo por muchos medios...espero que se hundan y que no engañen a más personas con su ''Zetta, móvil marca España/Extremadura'' , hasta en el código fuente del firmware aparece la firma de Xiaomis, es que son cutres de cojones.

Aquí , Zetta al descubierto:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ight=zetta
Y la de publicidad que le va a dar a Xiaomi y gratis, fijo que lo sacan en tv y todo.
Como puedo poner en el escritorio del Xiaomi redmi note 3 pro los widgets, en otros moviles que tuve es con el boton pulsado en el escritorio, pero con este modelo no encuentro la forma.
gracias de antemano, un saludo
Indalas escribió:Como puedo poner en el escritorio del Xiaomi redmi note 3 pro los widgets, en otros moviles que tuve es con el boton pulsado en el escritorio, pero con este modelo no encuentro la forma.
gracias de antemano, un saludo

gesto de pinzas contrayendo con dos dedos sobre la pantalla y te aparecen debajo las opciones, entre ellas la de widgets.
Hola buenas,

sabeis donde podria pillar un XIAOMI mi5 preparado para el uso?

He leido que la version actual de XIAOMI incluia una ROM china con aplicaciones china y tal. Le pensaba regalar el movil a mi novia pero me gustaria que lo pudiera disfrutar desde el primer momento sin tener que rotearlo.
-wiso- escribió:No se comenta nada por aqui de los extremeños con su "Zetta Smartphone" de xiaomi?


Al final las demás marcas españolas hacen algo parecido pero no tan sumamente cutre como usando pegatinas. Al menos tienen la mínima decencia de tener cajas personalizadas y los logos xerigrafiados en las tapas y no hacerlo con pegatinas de mierda y lo hacen con chinorris random desconocidos, no con una marca tan conocida como Xiaomi. [facepalm]

Aunque bueno, teniendo en cuenta que Xiaomi no paga patentes en las que otros se gastan un dineral en desarrollar o y otros en pagar licencias tampoco me parece que estén para dar lecciones.
Paté de gato escribió:
-wiso- escribió:No se comenta nada por aqui de los extremeños con su "Zetta Smartphone" de xiaomi?


Al final las demás marcas españolas hacen algo parecido pero no tan sumamente cutre como usando pegatinas. Al menos tienen la mínima decencia de tener cajas personalizadas y los logos xerigrafiados en las tapas y no hacerlo con pegatinas de mierda y lo hacen con chinorris random desconocidos, no con una marca tan conocida como Xiaomi. [facepalm]

Aunque bueno, teniendo en cuenta que Xiaomi no paga patentes en las que otros se gastan un dineral en desarrollar o y otros en pagar licencias tampoco me parece que estén para dar lecciones.


Pero esas marcas piden permiso a la empresa "matriz" en China ej: BQ que al principio no tenían ni carcasas propias.
Lo que han hecho estos es una cutrada y estafar a la gente pues aseguraban que ellos mismos diseñaban los teléfonos, los dibujaban en papel...la madre que los parió.
Alguien me dice que tal rinde el xiaomi mi max? en cobertura y demas? Gracias
Paté de gato escribió:
-wiso- escribió:No se comenta nada por aqui de los extremeños con su "Zetta Smartphone" de xiaomi?


Al final las demás marcas españolas hacen algo parecido pero no tan sumamente cutre como usando pegatinas. Al menos tienen la mínima decencia de tener cajas personalizadas y los logos xerigrafiados en las tapas y no hacerlo con pegatinas de mierda y lo hacen con chinorris random desconocidos, no con una marca tan conocida como Xiaomi. [facepalm]

Aunque bueno, teniendo en cuenta que Xiaomi no paga patentes en las que otros se gastan un dineral en desarrollar o y otros en pagar licencias tampoco me parece que estén para dar lecciones.


Las empresas Españolas como BQ, han llegado a acuerdos con las empresas pertinentes para poder vender los terminales de las mismas bajo su propia marca, en este caso BQ. No tiene absolutamente nada que ver con lo que han hecho estos trepas.
Por ejemplo, BQ sería el Mercadona, la cual llega a acuerdos con Casa Tarradellas para que esta fabrique para ellos y venderlo bajo la marca Hacendado. Lo que ha hecho Zetta es directamente comprar la pizza Tarradellas y pegarle una pegatina encima y arreando. Tremendos caraduras.
como puedo contactar con un servicio tecnico¿?
Hola xiaominions!

Voy a comprarme un xiaomi note 4, el de 3/64, y en tuxiaomi está agotado. Sabéis si la web alegrecompra es fiable? o si meten la rom internacional con play store o te meten una con publicidad o algo de eso?

Es muy barata pero no se, no me fio

Este es el link al movil que quiero
http://www.alegrecompra.com/almacen-es- ... rettyPhoto

Tambien lo he visto en galaxiamovil, tiendaoferton, vayava, todoxiaomi, y powerplanet pero no puedo pagar con paypal y no se si estas son fiables en cuanto a garantía.

Dondo lo compraríais vosotros? alegrecompra quizas? me gustaría que me recomendarais alguna web española para comprarlo, que he visto muchas pero todas tienen un aspecto poco confiable y ando perdido en temas de xiaomi internacional

Un saludo, y gracias de antebrazo!
El otro diavi lo de Zetta y tela xD, hay que tenerlos cudrados para hacer lo que han hecho.

Eso si, vendian Redmi 2 y Note 2 que ya estan "descatalogados" y así no llamar tanto la atención como con modelos mas actuales.

Vergüenza ajena.
llevo una semana buscando un departamento de atencion al cliente en españa, de esta compañia y nada...increible, un proovedor a nivel mundial que no haya manera de contactar con ellos..ni regalado quiero nada de xiaomi..ni regalado
ernesticohijo escribió:llevo una semana buscando un departamento de atencion al cliente en españa, de esta compañia y nada...increible, un proovedor a nivel mundial que no haya manera de contactar con ellos..ni regalado quiero nada de xiaomi..ni regalado

Si no tienen sede en España porque no venden de forma oficial como vas a encontrar algo [facepalm]
ernesticohijo escribió:llevo una semana buscando un departamento de atencion al cliente en españa, de esta compañia y nada...increible, un proovedor a nivel mundial que no haya manera de contactar con ellos..ni regalado quiero nada de xiaomi..ni regalado


¿Desde cuando es Xiaomi un proveedor a nivel mundial?

Están en China y no pueden salir porque les funden a multas por incumplimiento de patentes. El único país al que han podido entrar me suena que es India y nada más hacerlo les demandó creo que Siemens y tuvieron que llegar a un acuerdo.

Es una empresa china con garantía china. Si encuentras algún vendedor de aquí que te ofrezca garantía es un tema aparte, donde Xiaomi tampoco tiene nada que ver.
Pensé que tenían un nivel de ventas mundial por la publicidad.. Pero sabiendo lo que habéis dicho.. Todavía compró menos esta marca.. Y no saltes a la defensiva como si la empresa fuera de vuestros padres jejejeje un saludo
ernesticohijo escribió:Pensé que tenían un nivel de ventas mundial por la publicidad.. Pero sabiendo lo que habéis dicho.. Todavía compró menos esta marca.. Y no saltes a la defensiva como si la empresa fuera de vuestros padres jejejeje un saludo


No es saltar a la defensiva, si no quizas a comentar algo sin antes informarse bien.

Se venden Xiaomis a todo el mundo si, pero mediante revendedores, no desde la propia Xiaomi. En India venden de forma oficial, y creo que hace poco desembarcaron en Brazil. Dado que infringen patentes, si vendieran de forma oficial en Europa por ejemplo, los precios de sus moviles subirian para poder vender de forma legal (patentes, controles de calidad, etc).

Lo suyo es comprar a vendedores ya conocidos y con reputacion, y si ofrecen garantia en España pues mejor.

Yo llevo tres Xiaomis comprados y todos perfectos a dia de hoy.
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo me pille hace dos dias un redmi note 3 pro y madre mia es una maquina el telefono, una de mis mejores compras si señor
Una cosa extraña me paso el otro día. Fui a una tienda Telecor (que pertenece al grupo de El Corte Inglés) a hacer un duplicado de mi Sim Movistar, porque me estaba empezando a fallar. Le dije a la chavala que estaba atendiendo que necesitaba que fuese de tamaño micro Sim, y me preguntó que que movil tenía. Le dije que un XIaomi, y me contestó: "Pero no tienes garantía ni nada, no?". Le dije que si, que donde lo habia comprado (Goldway) me daba un año de garantía. Y me dijo "Estas seguro? Nosotros aquí vendemos Xiaomi y si que te damos garantía".

Y me quedé en plan... ¿El Corte Inglés vendiendo Xiaomis en España? ¿Pero no que no existía una distribución "oficial" aquí?
Pues sí que es raro. Que vendan Xiaomi en tiendas así más pequeñas y te den garantía pues es normal pero en ECI...?

En otro orden de cosas, estoy pendando en jubilar mi Mate 7 durante los primeros meses de 2017 justo antes de que se le acabe la garantía, porque entre otras cosas estoy hasta las narices de EMUI.

En el objetivo tengo el Mi 5s y el recién filtrado Mi Note 2 que me ha enamorado en todo. Mi pregunta es, MiUi es igual de intrusivo que Emui? Es decir, gestión de las notificaciones, para ahorrar bateria, pocas aplicaciones realmente abiertas a la vez etc.?
En principio estos parten con 4GB de RAM y no debería haber problema ¿no?

Y otra cosa, cuál es la versión, así en general, que viene con todos los idiomas, actualizaciones vía OTA y que no hay que trastear, y dónde se suele encontrar ¿aliexpress? ¿alegrecompra? ...

Gracias
fonso86 escribió:Una cosa extraña me paso el otro día. Fui a una tienda Telecor (que pertenece al grupo de El Corte Inglés) a hacer un duplicado de mi Sim Movistar, porque me estaba empezando a fallar. Le dije a la chavala que estaba atendiendo que necesitaba que fuese de tamaño micro Sim, y me preguntó que que movil tenía. Le dije que un XIaomi, y me contestó: "Pero no tienes garantía ni nada, no?". Le dije que si, que donde lo habia comprado (Goldway) me daba un año de garantía. Y me dijo "Estas seguro? Nosotros aquí vendemos Xiaomi y si que te damos garantía".

Y me quedé en plan... ¿El Corte Inglés vendiendo Xiaomis en España? ¿Pero no que no existía una distribución "oficial" aquí?

Deben vender las versiones internacionales, las que viene con rom global y cargador europeo, y a saber a que precio. Y no creo que tengan muchos modelos.


Shane54 escribió:Pues sí que es raro. Que vendan Xiaomi en tiendas así más pequeñas y te den garantía pues es normal pero en ECI...?

En otro orden de cosas, estoy pendando en jubilar mi Mate 7 durante los primeros meses de 2017 justo antes de que se le acabe la garantía, porque entre otras cosas estoy hasta las narices de EMUI.

En el objetivo tengo el Mi 5s y el recién filtrado Mi Note 2 que me ha enamorado en todo. Mi pregunta es, MiUi es igual de intrusivo que Emui? Es decir, gestión de las notificaciones, para ahorrar bateria, pocas aplicaciones realmente abiertas a la vez etc.?
En principio estos parten con 4GB de RAM y no debería haber problema ¿no?

Y otra cosa, cuál es la versión, así en general, que viene con todos los idiomas, actualizaciones vía OTA y que no hay que trastear, y dónde se suele encontrar ¿aliexpress? ¿alegrecompra? ...

Gracias


Miui es todo lo contrario a Android stock, es mas bien un fork de android. O te gusta o lo odias. Es parecido a iOS, de emui siempre he oido hablar mal, a mi personalmente Miui me gusta mucho.
Ningun comentario sobre el note 2 y el mix? Madre de dios, estaba esperando algo asi para jubilar mi lg g2, queria el nuevo note 2 xo al ver el mix, ese el el mv que estaba esperando desde que vi el sharp aquos k no funcionaba en europa..... Lo quierooo, xa mi algo revilucionario que es lo que busco... Ahora a buscar tienda para cargarlo
mekausmal escribió:Ningun comentario sobre el note 2 y el mix? Madre de dios, estaba esperando algo asi para jubilar mi lg g2, queria el nuevo note 2 xo al ver el mix, ese el el mv que estaba esperando desde que vi el sharp aquos k no funcionaba en europa..... Lo quierooo, xa mi algo revilucionario que es lo que busco... Ahora a buscar tienda para cargarlo

Acabo de ver el Mi Mix, no se flipan nada los de Xiaomi xD. 6,4" de pantalla, que aun sin marcos sera grandecillo. El Note 2 me parece bonito, un calco del Galaxy Note 7 todo sea dicho. Y veo que tiene una version Global.

A ver los precios.
Pues estaba pensando en pillar el note 2 para jubilar mi nexus 5 (ya que los píxel son prohibitivos) , alguna recomendación de donde comprar y comparar precios?
8518 respuestas