[Hilo Oficial] XIAOMI

fonsiyu escribió:
anonimokoko escribió:El lunes compré en goldway el redmi note 3 pro dorado (3 ram/ 32 rom), alguien más ha comprado en goldway y puede decirme lo que tardan aproximadamente?
EDIT: Se pueden asegurar en algún lado móviles xiaomi?

Yo les he comprado 3 moviles, los 3 han tardado 15 dias +-.

En goldway tienen seguros que se pueden adjuntar cuando lo compras.

he comprado la garantía de devolución de un año también que vale unos 15e, a eso te refieres?
Como va el Stock del Mi5 64GB en negro? Sigue hipercaro o poco a poco baja?

Un saludo y gracias!
anonimokoko escribió:
fonsiyu escribió:
anonimokoko escribió:El lunes compré en goldway el redmi note 3 pro dorado (3 ram/ 32 rom), alguien más ha comprado en goldway y puede decirme lo que tardan aproximadamente?
EDIT: Se pueden asegurar en algún lado móviles xiaomi?

Yo les he comprado 3 moviles, los 3 han tardado 15 dias +-.

En goldway tienen seguros que se pueden adjuntar cuando lo compras.

he comprado la garantía de devolución de un año también que vale unos 15e, a eso te refieres?

Si.
Dasten escribió:Como va el Stock del Mi5 64GB en negro? Sigue hipercaro o poco a poco baja?

Un saludo y gracias!

Stock escaso y precio caro.
Se me ha muerto ahora mismo la batería del xiaomi red rice 1s, alguien sabe dónde comprar una batería en tienda física de barcelona? (o por zona del llobregat)
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:
albertoooooooooo escribió: y no tendrías que tocar nada porque vienen con la Rom Global. Cada semana aproximadamente hay una actualización via OTA que soluciona bugs y añade funcionalidades

¬_¬  en serio le vas a recomendar que se quede con la ROM que trae del vendedor...........


En fin, entra en htcmania, busca el hilo del teléfono que he vayas a comprar y lee, y unete al grupo de telegram de ese móvil y pregunta, y vídeos de youtube de instalar ROM para ese móvil y poco a poco lo pillas


Pero no dejes la ROM que trae del vendedor, NUNCA, CACA, ESA NO SE USA, NEVER NEVER

La rom se puede dejar si la tienda no la ha cambiado, muchos vendedores dejan la rom original por lo que se puede dejar perfectamente.

Cuando dice rom global, se refiere a la china/ingles, o la multileguaje???

yo entendi que hablaba de la multilenguaje y siempre habeis dicho que la multi que viene de los vendedores, no la quereis nunca
La Rom global es la oficial de Xiaomi, no las multilenguaje de las tienas.
fonsiyu escribió:La Rom global es la oficial de Xiaomi, no las multilenguaje de las tienas.

Aha, recojo mis cosas y salgo por el lateral, así despacito sin hacer ruido
Aquí ya con el Mi4S. Pepinazo la verdad. Es mi primer xiaomi y contento. Espero que la batería aguante y que tenga móvil para 2-3 años.
hilbert escribió:Aquí ya con el Mi4S. Pepinazo la verdad. Es mi primer xiaomi y contento. Espero que la batería aguante y que tenga móvil para 2-3 años.

Cuentanos cuentanos...... Puedes ir contando impresiones, no tendrás algún amigo con el mi4c y así poder comprarlos???
@NEWREGALO Soy el único "raro" de mis amigos que ha apostado por un xiaomi. No sé qué contaos la verdad. Venía de un Nexus 5. Y noto la misma o más fluidez que con el Nexus. Vamos, que Miui no añade lentitud si lo comparamos con los Samsung que tuve antes y su touchwiz. Las sensaciones en la mano son geniales. La batería... mientras con el Nexus llegaba muy justo al final del día, casi siempre teniendo que cargarlos a las 20h-21h... Con este he hecho dos días tranquilamente. No noto problemas de cobertura por el tema de las bandas. Es más, en el metro tengo mejor cobertura que con el N5. El sonido muy bien. Lo que no he podido probar mucho es la cámara. Y lo único así más "ñe" es el tema de aplicaciones de Xiaomi, que están instaladas por defecto y yo uso otras. Pero bueno, con el tiempo supongo que habrá ROMs para evitar esto.

Si tienes alguna pregunta me dices!!
Yo llevo una semanas ya con el redmi note 3 pro y super contento, lo unico que me jode es que venga con el bootloader bloqueado pero por ahora no pienso tocarlo, con instalar la Rom global ya tengo de sobra, así que la verdad para ser mi primer Xiaomi estoy super contento con él
Acabo de leer en el Twitter de miui qué la versión 8 de miui será presentada el 10 de mayo
Desde luego tira para atrás que si lo quieres, o necesitas en español, como es mi caso, tienes que esperar un tiempo a que saquen las ROM, o aguantar con el móvil en un cajón XD


Pero visto lo bien que está gente evoluciona sus móviles, el mi4s es la evolución del mi4c y este la del mi4 , o el Note 3pro la del Note 3, debe de ser una gozada

Espero que no tarden mucho en sacarlas y podáis disfrutar de ellos a tope


Ya contareis impresiones y sobretodo fluidez y duración de batería
¿Alguien sería tan amable de tasarme un redmi note 2 de segunda mano comprado en noviembre del año pasado?

Gracias
Mi Mi2 ha muerto de manera un poco hijoputa e inesperada [triston]

Estoy mirando el Mi4 que están liquidándolo bien de precio, sólo quedan del de 16Gb de rom, alguien que lo tenga me dice si lleva 2 particiones con 2 SO como llevaba mi Mi2, y si las lleva si se pueden unificar en una sola de system+data para así llevar solo un SO y tener más espacio para instalar apps?
Yo tengo el MI4 W el de 3gb de ram y te aseguro que solo lleva una partición. Te quedan libres para aplicaciones y datos casi 13Gb. Para el precio que tiene (119€ 4G) es muy buena compra.
estoy muy tentado de cambiar mi lg g3 por un red mi note 3 pro de 32gb.
sobre todo por la batería
dfd82 escribió:estoy muy tentado de cambiar mi lg g3 por un red mi note 3 pro de 32gb.
sobre todo por la batería


Yo tambiém estoy tentado de cambiar mi G2 por el RMN3 Pro, pero algunas carencias y sobre todo problemas que he visto en foros me echan para atrás.
Dauragon85 escribió:
dfd82 escribió:estoy muy tentado de cambiar mi lg g3 por un red mi note 3 pro de 32gb.
sobre todo por la batería


Yo tambiém estoy tentado de cambiar mi G2 por el RMN3 Pro, pero algunas carencias y sobre todo problemas que he visto en foros me echan para atrás.


Te refieres a lo del bootloader cerrado?
No lo del bootloader es normal y aún así se puede poner la rom oficial con Español que se actualiza por OTA, no lo veo un problema. Son más bien fallos que le han encontrado los usuarios como los de este hilo y otros de su sección en htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163523

Parece que algunos como el de acelerómetro les pasa a todos y no se soluciona con roms diferentes. A ver, es normal que salgan algunas cosas en foros, pero en este modelo en concreto parece tener bastantes problemas. Mismamente el propio RMN3 normal o el Redmi 3/Pro siendo de gama infererior se les ve menos fallos por los foros siendo igualmente de Xiaomi.

Luego están cosas que le faltan como la banda 800 o el NFC, son cosas que se saben que no incluyen, pero que mi G2 tiene aún siendo bastante más antiguo. De ahí mis dudas para hacer el cambio (aunque la pantalla más grande, botones fuera de pantalla, batería y el lector de huellas me atraen mucho).
La banda 800 no la llevan porque en China esta banda no se usa, no porque el movil sea nuevo o viejo o de gama baja o alta.

El Nfc ya es otra cosa, pero aun así el 90% o mas de la gente ni saben para que es, por lo que tampoco es algo que a priori sea indispensable.
Hola señores, me acaba de llegar el NOTE 2 de 32Gb. Menuda pantalla! Y la camara lo poco que he trasteado con ella me parece muy superior a las tipicas camaras de movil chino.

De momento encantado, aunque el MIUI me despista un poco... ya le iremos pillando el tranquillo...

Estoy buscando una carcasa trasera con tapa, estilo la del Samsung Galaxy note 3 o 4. ¿sabeis si hay algo?
Hola, a ver si me pueden ayudar, actualmente tengo un galaxi s4, quería cambiar de móvil y me llama mucho el redmi note 3 pro, mi duda es si aparte de la pantalla más grande notare alguna mejora. Y el sitio más barato y fiable para pedirlo.
Un saludo
Buenas, estoy a la espera de comprar esta tarde o el redmi note 2 o el redmi note 3 pro (version 2gb de ram)

cual seria mejor compra?

una cosa que me hecha mucho para atras es que el redmi note 3 es unibody y no se le puede cambiar la bateria, y no se si en tienda se le podria cambiar.

Por mas que tenga 4000 mah de bateria eso al año desgasta mucho y no quiero acabar con un ladrillo que me acabe con una duracion de 2 o 3 horas de pantalla.
tio, el redmi note 3 pro o el Mi4C,

Qualcomm mil veces mejor que mediatek, que los cabrones no actualizan version android ni de coña.
Ya hize el pedido en GB o gearbest o gear.best.

Puse envio desde europa (10€ mas caro)
Envio por spanish express (2 euros y pico mas)
Y no se que de un seguro que fueron casi 4€.

Pone que el envio son de 3 a 5 dias cosa que no me creo.

Alguien qur haya comprado con este metodo sabe cuanto tardan?
Buenas, mi xiaomi Mi4 se ha vuelto loco de la noche a la mañana. Lo actulicé a MIUI 7 y ahora ha empezado a reiniciarse solo, como si se estuviera pulsando el botón de encendido y es un poco desesperante...
Lo he puesto de fábrica y sigue igual, entré en el modo recovery y le di a una opción (Mi ignorancia me dice que era algo como restablecer el sistema) y se solucionó el problema durante unas 24 horas, pero ahora vuelve a fallar.

Soluciones??

Un saludo!
JDiego escribió:Buenas, mi xiaomi Mi4 se ha vuelto loco de la noche a la mañana. Lo actulicé a MIUI 7 y ahora ha empezado a reiniciarse solo, como si se estuviera pulsando el botón de encendido y es un poco desesperante...
Lo he puesto de fábrica y sigue igual, entré en el modo recovery y le di a una opción (Mi ignorancia me dice que era algo como restablecer el sistema) y se solucionó el problema durante unas 24 horas, pero ahora vuelve a fallar.

Soluciones??

Un saludo!

Reinstalar la rom mediante twrp y hacer todos los wipes.
Instalarle la ROM miui global 7.1.2.0 es la que llevo yo ahora después de probar muchas y es la mejor
QueTeCuro escribió:Buenas, estoy a la espera de comprar esta tarde o el redmi note 2 o el redmi note 3 pro (version 2gb de ram)

cual seria mejor compra?

una cosa que me hecha mucho para atras es que el redmi note 3 es unibody y no se le puede cambiar la bateria, y no se si en tienda se le podria cambiar.

Por mas que tenga 4000 mah de bateria eso al año desgasta mucho y no quiero acabar con un ladrillo que me acabe con una duracion de 2 o 3 horas de pantalla.


Por Dios no te ralles jajajajaja
Aquí uno con el mi4 desde hace bastante tiempo y la batería si no la maltratas (dejándola habitualmente por debajo del 8% ) no de te va a deteriorar y menos en un año...

De hecho mi mi3 que se lo vendí a un colega hace bastante tiempo ahí sigue haciendo 6h de pantalla años después...(mejor móvil de la puta historia )
Buenas una pregunta... estoy detrás de comprar el mi5, pero me frena el tema de la camara grabando video.
Que opiniones teneis al respecto?

saludos!
Buenas!!

Quería haceros una consulta¿que tal veis un redmi 3 por 170€, nuevo con garantía en tienda española de 2 años con el cristal templado y la funda?. Es la tienda de un conocido y tb me desbloquearia el bootloader y me pondria la rom que le diga, ¿cual es la mas estable? Nunca he rooteado un movil y aunque se que hay muchos tutoriales que ayudan a que lo haga hasta el mas "torpe" (que seria mi caso [sonrisa] [sonrisa] ) creo que es mejor que me lo de el vendedor.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos!
Yo engo una duda!! Actualicé el móvil en noviembre, lo deje a mi gusto, y ahora estoy en la versión semanal Miui 5.10.29 pero no me salen actualizaciones en la aplicación updater...

Como haría para actualizar el móvil, y si lo hago, me quedaría todo como tengo ahora? Digo las app's, fotos, etc... Algún tutorial bueno? Yo hice siguiendo s pasos de uno, pero no encuentro un tutorial para mk situación (que puede que sea que es tan simple que no necesita más explicación que un párrafo)

Soy root y tengo el twrp recovery

Muchisimas gracias :)
El Mi4 de 2GB que tiene Goldway a 114€ funciona aquí en España no? Que me piden recomendación de un móvil que ronde los 100€ y le he visto muy buen precio.
http://s.aliexpress.com/URRFJviY
He visto el redmi 3 Pro a 145€ en gearbest y con envío gratis, tentador...
Estoy viendo modelos para renovar el trasto y estoy mirando Xiaomis variados, pero la verdad, es que entre tanto modelo me estoy liando un poco, aunque si que vea que hay diferencias, en muchos tampoco aprecio lo que cambia o justifica los cambios en precios, aparte de ser más o menos novedad.
¿Alguien me puede hacer un resumen básico de diferencias o/y recomendar entre redmi 3 pro, mi4, mi4i, mi4c, mi4s?

Mi preferido de momento, por calidad/precio es el redmi 3 pro (el note lo veo demasiado tochazo), pero vamos, a ver si me aclarais un poco alguien con los mi4.
diego_99 escribió:El Mi4 de 2GB que tiene Goldway a 114€ funciona aquí en España no? Que me piden recomendación de un móvil que ronde los 100€ y le he visto muy buen precio.
http://s.aliexpress.com/URRFJviY

Funciona aqui perfectamente, tiene todas las bandas menos la 800 para 4G, que no quiere decir que no tengas 4G, ya que lleva banda 1800.

Lasnait escribió:Estoy viendo modelos para renovar el trasto y estoy mirando Xiaomis variados, pero la verdad, es que entre tanto modelo me estoy liando un poco, aunque si que vea que hay diferencias, en muchos tampoco aprecio lo que cambia o justifica los cambios en precios, aparte de ser más o menos novedad.
¿Alguien me puede hacer un resumen básico de diferencias o/y recomendar entre redmi 3 pro, mi4, mi4i, mi4c, mi4s?

Mi preferido de momento, por calidad/precio es el redmi 3 pro (el note lo veo demasiado tochazo), pero vamos, a ver si me aclarais un poco alguien con los mi4.


Depende del presupuesto.

Algo barato, Redmi 3 Pro o Mi4.

Algo mas caro, Mi4C de 32gb/3gb o Mi4S.
fonsiyu escribió:Depende del presupuesto.

Algo barato, Redmi 3 Pro o Mi4.

Algo mas caro, Mi4C de 32gb/3gb o Mi4S.

Pues mejor algo barato. Tengo ahora un nexus 4 que está en las ultimas y lo cambio por necesidad, más que por gusto, así que lo que quiero es algo barato, pero fiable.
Lasnait escribió:
fonsiyu escribió:Depende del presupuesto.

Algo barato, Redmi 3 Pro o Mi4.

Algo mas caro, Mi4C de 32gb/3gb o Mi4S.

Pues mejor algo barato. Tengo ahora un nexus 4 que está en las ultimas y lo cambio por necesidad, más que por gusto, así que lo que quiero es algo barato, pero fiable.

El Mi4 esta muy bien de precio pero tiene su tiempo, aunque sigue actualizandose.

El Redmi 3 Pro es una gama inferior pero mas actual, mas bateria, metalico, lector de huellas, etc..

Aunque el Mi4C ahora esta tambien muy bien de precio, cuanto quieres gastarte?
@fonsiyu Pues menos de 200 y si puede andar por entorno a 150-170 mejor, que es un poco por donde he visto que están los asequibles. Y vamos, si me dices que XXX es mejor y vale 110€ tampoco me pasa nada XD

Vamos, principalmente lo que quiero es que sea funcional. No suelo jugar a casi nada, no lo uso para grabar videos o fotos pro, solo para uso personal y para enviar por guasap.
Lo que si uso mucho luego es la navegación, webs, apps variadas de todo tipo y suelo llevar alguna app de leer comics para ratos muertos leer. Por eso, tampoco necesito un pepinazo de la leche, pero al menos que sea algo decente, pero además por lo que he comprobado, los moviles me duran unos 3 años de media, y considero que pagar un pastizal no le saco rentabilidad, pero tampoco quedarme muy corto, porque no cambio de movil cada 6 meses, como alguna gente.
Y mi conclusión es que algún movil de estos está ahí en la gama media/media-baja, que es lo que me es suficiente.
Alguien me recomienda un gamepad con soporte para un xiaomi redmi note 3 pro?? Pensaba en el xiaomi gamepad pero no tiene soporte para sujetar el movil, el ipega 9021 me gusta pero no sé si funcionará con el redmi, es para usar principalmente con emuladores.
Lasnait escribió:@fonsiyu Pues menos de 200 y si puede andar por entorno a 150-170 mejor, que es un poco por donde he visto que están los asequibles. Y vamos, si me dices que XXX es mejor y vale 110€ tampoco me pasa nada XD

Vamos, principalmente lo que quiero es que sea funcional. No suelo jugar a casi nada, no lo uso para grabar videos o fotos pro, solo para uso personal y para enviar por guasap.
Lo que si uso mucho luego es la navegación, webs, apps variadas de todo tipo y suelo llevar alguna app de leer comics para ratos muertos leer. Por eso, tampoco necesito un pepinazo de la leche, pero al menos que sea algo decente, pero además por lo que he comprobado, los moviles me duran unos 3 años de media, y considero que pagar un pastizal no le saco rentabilidad, pero tampoco quedarme muy corto, porque no cambio de movil cada 6 meses, como alguna gente.
Y mi conclusión es que algún movil de estos está ahí en la gama media/media-baja, que es lo que me es suficiente.

Viendo lo que pides, yo creo que el Redmi 3 o el 3 Pro (mas ram y almacenamiento y detector de huellas). Ambos con slot micro sd.

125€ el Redmi 3 y 145€ el 3 Pro.

Un movil equilibrado y a un precio moderado.

Luego estaria el Mi4, un gama alta del 2014/2015, pero sin lector de huellas, doble tap, menos bateria), pero con mejor pantalla, mejor camara y un acabado un pelo mejor. Este ronda los 115€ su version de 2gb de ram y 4G, y unos 138€ la version de 3gb de ram y 3G. Ambas de 16 gb de almacenamiento no ampliable.

Si buscas duracion de bateria y actual, los Redmi 3, si quieres un poco mas de potencia y ligeramente con mejores materiales pero mas antiguo, Mi4.
Conocéis algún canal de youtube o web para poder actualizar mi MI4 a la ultima version miui 7, gracias. Hace tiempo que no toco nada de roms y en su momento ya me costo un poco.
OJO con el Xiaomi MI4 de GOLDWAY
Me acaba de llegar y es el Xiaomi Mi4 LTE-CT Hay 3 versiones del Mi4, Mi4 "a secas" es la versión "internacional"; MI4 CT y Mi4 CU, que son, CHINA TELECOM Y CHINA UNICOM respectivamente (2 operadoras de allí)

Las diferencias son que para el 4g, aparte de las consabidas 1800/2100 de aquí, lleva tb 4g TDD (chino) de esas operadoras, y la diferencia más importante, LAS ROMS NO SON LAS MISMAS. Olvidaos de meted roms de xiaomi.eu y similares, y no acepta "por defecto" roms globales...llevo toda la tarde leyendo y haciendo de todo, y yo no he conseguido nada bueno..y no soy nuevo ni en xiaomi ni en roms.
Otras tiendas de aliexpress si lo anuncian como version CU o CT pero Goldway no. Ya le he escrito diciendole que no quiero el teléfono y que lo tiene mal anunciado. Vamos a ver como responde y si su fama es merecida o la tiene solo pq envia los productos.
Además, en mi casa, centro de ciudad y cobertura movistar, el teléfono no ha pasado de 3G, no puedo decir que no vaya a funcionar el 4g pero en mi casa no lo ha cogido.
itachii escribió:Conocéis algún canal de youtube o web para poder actualizar mi MI4 a la ultima version miui 7, gracias. Hace tiempo que no toco nada de roms y en su momento ya me costo un poco.


Pasate por HTC Manía, no puedo pegar links por si es spam...pero en la sección del MI4, ROMS, tienen muchos tutoriales y muy sencillos, cambiar la ROM a un xiaomi es bastante sencillo, nada que ver con otros móviles (por ejemplo con Lenovo me tocaba mucho las narices y con Jiayu también XD )
fonsiyu escribió:
125€ el Redmi 3 y 145€ el 3 Pro.

Un movil equilibrado y a un precio moderado.


Donde recomiendas comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro??

gracias :)
Me he calentado mucho desde el otro dia con que me duro la bateria del movil poco, unas 2 horas de pantalla me consumio el 65% de la bateria y me dispongo a meterle la ultima version por internet siguiendo tutoriales.

Pero cual es el problema, que me topo con la app Flashify, que cuando llego al punto de instalarla y darle permisos root, en mi telefono aparece que ninguna app tiene permiso root y en todos los videos de internet sale la dichosa app para dar permisos......

Que rabia me da que solo ami me pasen estas cosas.
Auron83 escribió:
fonsiyu escribió:
125€ el Redmi 3 y 145€ el 3 Pro.

Un movil equilibrado y a un precio moderado.


Donde recomiendas comprar el Xiaomi Redmi note 3 pro??

gracias :)

Si no te importa pedirlo a China, yo recomiendo Goldway, vendedor de Aliexpress.

Les he comprado 3 moviles y 0 problemas. A parte que tienen fama de uno de los mejores vendedores chinos.

Fonsot escribió:Me he calentado mucho desde el otro dia con que me duro la bateria del movil poco, unas 2 horas de pantalla me consumio el 65% de la bateria y me dispongo a meterle la ultima version por internet siguiendo tutoriales.

Pero cual es el problema, que me topo con la app Flashify, que cuando llego al punto de instalarla y darle permisos root, en mi telefono aparece que ninguna app tiene permiso root y en todos los videos de internet sale la dichosa app para dar permisos......

Que rabia me da que solo ami me pasen estas cosas.


Que Rom llevas? Las ultimas semanales de xiaomi.eu para algunos moviles no llevan root. No tienes el TWRP?
Que tal la rom stock del redmi note 2? Me llegara la proxima semana de gear.best y segun pone alli lleva miui 6.

Algun problema de rendimiento consumo de bateria?
Es actualizable desde alguna app oficial de xiaomi o algo?

Sera mi primer xiaomi y no tengo ni idea, espero no tener que cambiarle nada
8513 respuestas