[Hilo Oficial] XIAOMI

fonsiyu escribió:Se ma ha olvidado lo de la bateria, pero vamos que no estamos hablando de un cambio de hardware para poderlo llamar Redmi Note 3, simplemente es una revision del Redmi Note 2 con mejores acabados.

A ver su precio final a cuanto se va.


De hecho antes de la presentación le llamaban Redmi Note 2 Pro, creo recordar [+risas]
nik0_ escribió:
fonsiyu escribió:Se ma ha olvidado lo de la bateria, pero vamos que no estamos hablando de un cambio de hardware para poderlo llamar Redmi Note 3, simplemente es una revision del Redmi Note 2 con mejores acabados.

A ver su precio final a cuanto se va.


De hecho antes de la presentación le llamaban Redmi Note 2 Pro, creo recordar [+risas]

Eso se rumoreaba al conocer solo el hardware que era el mismo que el Redmi Note 2.

Que le pongan Redmi Note 2.5 xD
fonsiyu escribió:
Ser ultrax escribió:A ver qué precio tiene para importarlo finalmente, pero pinta bien.

El precio que han dado es 140 y 170 dolares para los dos modelos que saldran, pero ya sabemos que luego los vendedores chinos suben algo el precio.


Pues por eso.

Por ejemplo,el precio que estuvieron dando meses antes del mi4i ni se acercaba al que luego finalmente tenías que pagar por adquirirlo (china/españa).
269€ el modelo tocho del redmi 3 en tuxiaomi a partir de la semana que viene. Merece este la pena más que el mi4c? (A mi me gustan pantallas grandes).
Fox escribió:269€ el modelo tocho del redmi 3 en tuxiaomi a partir de la semana que viene. Merece este la pena más que el mi4c? (A mi me gustan pantallas grandes).

Imagino que sera web Española.

Esta en 230 y algo en Aliexpress el de 32 gigas, algo mas razonable.

Si te gusta la pantalla grande quizas te vaya mejor que el Mi4c.
fonsiyu escribió:
Fox escribió:269€ el modelo tocho del redmi 3 en tuxiaomi a partir de la semana que viene. Merece este la pena más que el mi4c? (A mi me gustan pantallas grandes).

Imagino que sera web Española.

Esta en 230 y algo en Aliexpress el de 32 gigas, algo mas razonable.

Si te gusta la pantalla grande quizas te vaya mejor que el Mi4c.


Garantia 2 años en españa y SAT en Madrid, creo que compensa.
Hola. Estoy mirando para pillarme un Xiaomi y he visto que en una página está el MI4C por 225€. Está bien de precio? No sé si esperar a esta noche a ver si ponen ofertas en alguna parte. Vivo en holanda, osea que tampoco me sirven de referencia páginas españolas.

Por otro lado el el note 2 también me parece interesante, pero he leído que el mi4c es mejor móvil y media pulgada de pantalla tampoco me da la vida.
dukya escribió:Hola. Estoy mirando para pillarme un Xiaomi y he visto que en una página está el MI4C por 225€. Está bien de precio? No sé si esperar a esta noche a ver si ponen ofertas en alguna parte. Vivo en holanda, osea que tampoco me sirven de referencia páginas españolas.

Por otro lado el el note 2 también me parece interesante, pero he leído que el mi4c es mejor móvil y media pulgada de pantalla tampoco me da la vida.

Seguramente sea la versión de dos gigas de RAM, mira a ver si pone prime,el prime lleva tres de ram y 32 de almacenamiento, no creó que sea pero sí lo és es buen precio.
El mi4c está en alegrecompra ( página china) por 245.
Un saludo
Fox escribió:
fonsiyu escribió:
Fox escribió:269€ el modelo tocho del redmi 3 en tuxiaomi a partir de la semana que viene. Merece este la pena más que el mi4c? (A mi me gustan pantallas grandes).

Imagino que sera web Española.

Esta en 230 y algo en Aliexpress el de 32 gigas, algo mas razonable.

Si te gusta la pantalla grande quizas te vaya mejor que el Mi4c.


Garantia 2 años en españa y SAT en Madrid, creo que compensa.


Esa tienda es una auténtica basura (aunque más lo es powerplanetonline) el sat de ambas son horrorosas. Funciona mucho mejor el SAT de Goldway en España ...

Haz una busca rápida sobre tuxiaomi y ya verás.
Los Redmi Note en mi opinión nunca podrían estar encima de un Mi4/C, por el simple hecho del Helio.

Hasta donde sé, MTK sigue sin facilitar las fuentes de sus dispositivos, así que cuando quieren los matan dejándolos sin soporte. Con un Qualcomm esto es más complicado.

He tenido un Redmi 1S, un Mi3 y un Mi4 y los tres siguen en gran forma precisamente por lo que comento.
segoldenxd escribió:
dukya escribió:Hola. Estoy mirando para pillarme un Xiaomi y he visto que en una página está el MI4C por 225€. Está bien de precio? No sé si esperar a esta noche a ver si ponen ofertas en alguna parte. Vivo en holanda, osea que tampoco me sirven de referencia páginas españolas.

Por otro lado el el note 2 también me parece interesante, pero he leído que el mi4c es mejor móvil y media pulgada de pantalla tampoco me da la vida.

Seguramente sea la versión de dos gigas de RAM, mira a ver si pone prime,el prime lleva tres de ram y 32 de almacenamiento, no creó que sea pero sí lo és es buen precio.
El mi4c está en alegrecompra ( página china) por 245.
Un saludo

Es el de 3 gigas. El problema es que es el almacén de china y no se que problemas podré tener con el envío, aduanas, etc.

no importa, entre que me lo pensaba se han agotado :-|
Ser ultrax escribió:
Esa tienda es una auténtica basura (aunque más lo es powerplanetonline) el sat de ambas son horrorosas. Funciona mucho mejor el SAT de Goldway en España ...

Haz una busca rápida sobre tuxiaomi y ya verás.


Me suena haber leído hace meses que ya no había SAT de Goldway en España, ¿ha cambiado la cosa?

El Note 3 empieza a asomar la patita por aquí:

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-5-5-pulgadas-FHD-2GB-16GB-M-vil-inteligente-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-13-0MP-TOUCH-ID--Plata-900378.html

179€ el de 16gb. Ni idea de como es la tienda esa.
En Goldway tenian el Redmi Note 3 en oferta por lo del Black Friday a 169$, logicamente han volado xD.

Quien haya conseguido uno a ese precio, unos 160€ al cambio se ha llevado un chollo de los buenos.

kolombo escribió:
Ser ultrax escribió:
Esa tienda es una auténtica basura (aunque más lo es powerplanetonline) el sat de ambas son horrorosas. Funciona mucho mejor el SAT de Goldway en España ...

Haz una busca rápida sobre tuxiaomi y ya verás.


Me suena haber leído hace meses que ya no había SAT de Goldway en España, ¿ha cambiado la cosa?

El Note 3 empieza a asomar la patita por aquí:

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-5-5-pulgadas-FHD-2GB-16GB-M-vil-inteligente-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-13-0MP-TOUCH-ID--Plata-900378.html

179€ el de 16gb. Ni idea de como es la tienda esa.


178€ y envio desde España por MRW en 2-3 dias laborables (envio gratis) ??

Ni de coña me creo eso.
En htcmania hay un hilo sobre esa tienda, sería cuestión de ver que dicen los compradores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220&page=14
kolombo escribió:En htcmania hay un hilo sobre esa tienda, sería cuestión de ver que dicen los compradores:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220&page=14

No se, pero en la penultima pagina ya he leido dos que les llegó el telefono en un color distinto, y varios problemas mas.
No es publicidad ni nada, pero he comprado cuatro productos distintos en alegre compra y no he tenido ningún problema. Unos xiaomi piston, una mi pad de 64gb, redmi note 2 16gb y redmi 2 prime 16gb.
Todo llegó perfecto y super rápido, aunque cada quien habla basado en su experiencia...
Con la salida del xiaomi redmi note 3. Lo veis mejor si valoro yo sobretodo la batería y el tamaño de pantalla que el mi4c?

O el rendimiento es bastante peor.?
Al final he comprado un Redmi note 2 de 32gb, blanco. Me ha salido por 152€. A ver si llega sin problemas para navidad.
kolombo escribió:
Ser ultrax escribió:
Esa tienda es una auténtica basura (aunque más lo es powerplanetonline) el sat de ambas son horrorosas. Funciona mucho mejor el SAT de Goldway en España ...

Haz una busca rápida sobre tuxiaomi y ya verás.


Me suena haber leído hace meses que ya no había SAT de Goldway en España, ¿ha cambiado la cosa?

El Note 3 empieza a asomar la patita por aquí:

http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Redmi-Note-3-5-5-pulgadas-FHD-2GB-16GB-M-vil-inteligente-64bit-Helio-X10-Octa-Core-MIUI-V7-13-0MP-TOUCH-ID--Plata-900378.html

179€ el de 16gb. Ni idea de como es la tienda esa.


El SAT dejó de funcionar a principios del año pasado, luego se reestableció en julio o así que fue cuando les compré mi xiaomi :P

No tengo ni idea sobre esa página, no la conocía.
En HTCManía hay un hilo de compra conjunta del Note 3. Yo estoy por aprovechar para pillarlo: unos 210$ el de 32/3 con regalo (cristal templado parece que será) y 2 años de garantía en Oviedo, cómo lo veis? Estaba pensando en pillar el P8 Lite de Mediamarkt a 189€ pero veo muy tentador lo de este Xiaomi. Solamente me echa para atrás el no poder ponerle tarjeta :( (bueno, y que estéticamente el P8 Lite le da mil vueltas, pero eso es algo secundario [+risas] )
Gente, me estoy haciendo la picha un lío con el Redmi Note 2.

Vamos a ver, tenemos versión TD (frecuencias chinas) y FDD (wdcma + lte con frecuencias que tenemos en España) no?

Pues a ver, estoy viendo modelos del note 2 de 2gb de RAM por 150€ ''FDD'' y otros de 130€ que son TD pero que incluyen tb las frecuencias lte y 3g (wdcma) españolas. ¿Qué ocurre aquí?

EJ:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331

FDD NORMAL

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.BI72hT

TD que pone FDD desbloqueado.

También tiene goldway una versión así que dice que han modificado el firmware para admitir wdcma....¿ehmm..?

¿Si cojo esta versión no habrá problemas de cobertura? por qué es más barato?
Ser ultrax escribió:Gente, me estoy haciendo la picha un lío con el Redmi Note 2.

Vamos a ver, tenemos versión TD (frecuencias chinas) y FDD (wdcma + lte con frecuencias que tenemos en España) no?

Pues a ver, estoy viendo modelos del note 2 de 2gb de RAM por 150€ ''FDD'' y otros de 130€ que son TD pero que incluyen tb las frecuencias lte y 3g (wdcma) españolas. ¿Qué ocurre aquí?

EJ:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331

FDD NORMAL

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.BI72hT

TD que pone FDD desbloqueado.

También tiene goldway una versión así que dice que han modificado el firmware para admitir wdcma....¿ehmm..?

¿Si cojo esta versión no habrá problemas de cobertura? por qué es más barato?

Por lo visto al cambiar la ROM y meterle la internacional, también funciona como la versión FDD, hay mucha gente con la versión TD que no ha tenido problemas, pero yo por si acaso pedí la versión FDD [+risas]
Se ve que la version TD al cambiarle la rom se convierte en la FDD, pero como dice Diego_99 yo cogeria la FDD y me curo en salud.

Yo tambien barajé esas dos opciones pero al final me fui a por el Mi4c.
unkblog escribió:En HTCManía hay un hilo de compra conjunta del Note 3. Yo estoy por aprovechar para pillarlo: unos 210$ el de 32/3 con regalo (cristal templado parece que será) y 2 años de garantía en Oviedo, cómo lo veis? Estaba pensando en pillar el P8 Lite de Mediamarkt a 189€ pero veo muy tentador lo de este Xiaomi. Solamente me echa para atrás el no poder ponerle tarjeta :( (bueno, y que estéticamente el P8 Lite le da mil vueltas, pero eso es algo secundario [+risas] )


Yo me apunté ya.
Ser ultrax escribió:Gente, me estoy haciendo la picha un lío con el Redmi Note 2.

Vamos a ver, tenemos versión TD (frecuencias chinas) y FDD (wdcma + lte con frecuencias que tenemos en España) no?

Pues a ver, estoy viendo modelos del note 2 de 2gb de RAM por 150€ ''FDD'' y otros de 130€ que son TD pero que incluyen tb las frecuencias lte y 3g (wdcma) españolas. ¿Qué ocurre aquí?

EJ:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331

FDD NORMAL

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.BI72hT

TD que pone FDD desbloqueado.

También tiene goldway una versión así que dice que han modificado el firmware para admitir wdcma....¿ehmm..?

¿Si cojo esta versión no habrá problemas de cobertura? por qué es más barato?


Te cuento: aunque parece que hay tres versiones: 16 gb TD, 16 gb FDD y 32 gb realmente en cuanto a hardware solo hay dos: 16 gb y 32 gb

Las versiones TD y FDD son iguales en cuanto a hardware. La diferencia es que la versión TD era en exclusiva para una operadora móvil china y por eso venia "capada" via software a sus frecuencias especificas.

Yo tengo la TD con la ROM 5.11.5 y genial. Realmente pagar mas por una ROM internacional que según llegue el móvil vas a cambiar por la ultima de xiaomi.eu lo veo un poco tontería, pero cada cual sabe que hace con su dinero.

Espero haberte ayudado
zete69 escribió:
Ser ultrax escribió:Gente, me estoy haciendo la picha un lío con el Redmi Note 2.

Vamos a ver, tenemos versión TD (frecuencias chinas) y FDD (wdcma + lte con frecuencias que tenemos en España) no?

Pues a ver, estoy viendo modelos del note 2 de 2gb de RAM por 150€ ''FDD'' y otros de 130€ que son TD pero que incluyen tb las frecuencias lte y 3g (wdcma) españolas. ¿Qué ocurre aquí?

EJ:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=311331

FDD NORMAL

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 3.2.BI72hT

TD que pone FDD desbloqueado.

También tiene goldway una versión así que dice que han modificado el firmware para admitir wdcma....¿ehmm..?

¿Si cojo esta versión no habrá problemas de cobertura? por qué es más barato?


Te cuento: aunque parece que hay tres versiones: 16 gb TD, 16 gb FDD y 32 gb realmente en cuanto a hardware solo hay dos: 16 gb y 32 gb

Las versiones TD y FDD son iguales en cuanto a hardware. La diferencia es que la versión TD era en exclusiva para una operadora móvil china y por eso venia "capada" via software a sus frecuencias especificas.

Yo tengo la TD con la ROM 5.11.5 y genial. Realmente pagar mas por una ROM internacional que según llegue el móvil vas a cambiar por la ultima de xiaomi.eu lo veo un poco tontería, pero cada cual sabe que hace con su dinero.

Espero haberte ayudado


Mucho , gracias a todos!

edit:

@zete69
y una cosa, cuando lo pida, le podré cambiar la ROM? o no podré pq le han metido una especial para desbloquear esas bandas??
Redmi note 3 o meizu mx5. Iba a comprarme un iphone pero me han dejado tirado y tengo que dejar tirado al comprador que tenia de mi mx5...así que o me lo quedo o me compro el nuevo redmi note..estoy hasta los eggs de FlymeOS.
KindapearHD escribió:Redmi note 3 o meizu mx5. Iba a comprarme un iphone pero me han dejado tirado y tengo que dejar tirado al comprador que tenia de mi mx5...así que o me lo quedo o me compro el nuevo redmi note..estoy hasta los eggs de FlymeOS.

Pasar del Mx5 al Redmi Note 3 es bajar un escalon (o mas).

Tienen el mismo procesador y un acabado parecido, aunque el Meizu tiene unos marcos menores y por lo tanto algo mas compacto, mejor pantalla y mejor camara.
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:Redmi note 3 o meizu mx5. Iba a comprarme un iphone pero me han dejado tirado y tengo que dejar tirado al comprador que tenia de mi mx5...así que o me lo quedo o me compro el nuevo redmi note..estoy hasta los eggs de FlymeOS.

Pasar del Mx5 al Redmi Note 3 es bajar un escalon (o mas).

Tienen el mismo procesador y un acabado parecido, aunque el Meizu tiene unos marcos menores y por lo tanto algo mas compacto, mejor pantalla y mejor camara.


Bueno, pero no soporto flyme....si no fuera por eso, es el móvil perfecto para mi. Bonito, con huella y una funcion super bien pensada de boton home/back, camara decente...pero es que flyme lo estoy realmente odiando...y no por nada en especial, porque va genial. Y Miui si que me gusta, estaba encantado en su día con el Mi4.
@Ser ultrax

No deberias tener ningun problema. Yo lo compre en Goldway y venia con una rom semanal de xiaomi.eu. De todas formas siguiendo el hilo correspondiente en HTCmania le instale un custom recovery y la rom que quise sin problemas.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:
KindapearHD escribió:Redmi note 3 o meizu mx5. Iba a comprarme un iphone pero me han dejado tirado y tengo que dejar tirado al comprador que tenia de mi mx5...así que o me lo quedo o me compro el nuevo redmi note..estoy hasta los eggs de FlymeOS.

Pasar del Mx5 al Redmi Note 3 es bajar un escalon (o mas).

Tienen el mismo procesador y un acabado parecido, aunque el Meizu tiene unos marcos menores y por lo tanto algo mas compacto, mejor pantalla y mejor camara.


Bueno, pero no soporto flyme....si no fuera por eso, es el móvil perfecto para mi. Bonito, con huella y una funcion super bien pensada de boton home/back, camara decente...pero es que flyme lo estoy realmente odiando...y no por nada en especial, porque va genial. Y Miui si que me gusta, estaba encantado en su día con el Mi4.

Yo he cambiado mi mx5 por un mi4c prime.
A mi 5,5 se me hacia incómodo, es verdad que los materiales y el sonido del altavoz externo son peores,y la verdad no da la sensación de móvil premium,pero yo llevaba con flyme des de el mx2 y ya estaba cansado.
Yo la verdad no me arrepiento.
No hago mucho caso de antutu porque los dos me iban fluidos pero el mx5 no me pasaba de 47.000 y el mi4c me ronda las veces que lo he pasado los 53.000.
Lo que más me gusta es miui,y de horas de pantalla hago casi lo mismo con los dos.
Entre 4:30 y 5.
zete69 escribió:@Ser ultrax

No deberias tener ningun problema. Yo lo compre en Goldway y venia con una rom semanal de xiaomi.eu. De todas formas siguiendo el hilo correspondiente en HTCmania le instale un custom recovery y la rom que quise sin problemas.


Perfecto, gracias!!
segoldenxd escribió:
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Pasar del Mx5 al Redmi Note 3 es bajar un escalon (o mas).

Tienen el mismo procesador y un acabado parecido, aunque el Meizu tiene unos marcos menores y por lo tanto algo mas compacto, mejor pantalla y mejor camara.


Bueno, pero no soporto flyme....si no fuera por eso, es el móvil perfecto para mi. Bonito, con huella y una funcion super bien pensada de boton home/back, camara decente...pero es que flyme lo estoy realmente odiando...y no por nada en especial, porque va genial. Y Miui si que me gusta, estaba encantado en su día con el Mi4.

Yo he cambiado mi mx5 por un mi4c prime.
A mi 5,5 se me hacia incómodo, es verdad que los materiales y el sonido del altavoz externo son peores,y la verdad no da la sensación de móvil premium,pero yo llevaba con flyme des de el mx2 y ya estaba cansado.
Yo la verdad no me arrepiento.
No hago mucho caso de antutu porque los dos me iban fluidos pero el mx5 no me pasaba de 47.000 y el mi4c me ronda las veces que lo he pasado los 53.000.
Lo que más me gusta es miui,y de horas de pantalla hago casi lo mismo con los dos.
Entre 4:30 y 5.

Notas mucha diferencia de la pantalla y la camara del MX5 al del MI4c?
segoldenxd escribió:Yo he cambiado mi mx5 por un mi4c prime.
A mi 5,5 se me hacia incómodo, es verdad que los materiales y el sonido del altavoz externo son peores,y la verdad no da la sensación de móvil premium,pero yo llevaba con flyme des de el mx2 y ya estaba cansado.
Yo la verdad no me arrepiento.
No hago mucho caso de antutu porque los dos me iban fluidos pero el mx5 no me pasaba de 47.000 y el mi4c me ronda las veces que lo he pasado los 53.000.
Lo que más me gusta es miui,y de horas de pantalla hago casi lo mismo con los dos.
Entre 4:30 y 5.


Yo decia el redmi note 3 por eso mismo, ya qun me gustaria bajar de 5,5". Y las especificaciones me dan lo mismo en realidad. Pero prefiero por mucho Miui a FlymeOS.
Hombre,se nota que bajas de 5'5 a 5,pero para mi es el tamañao perfecto,se me hacia incómodo, y si te refieres a calidad las dos se ven muy bien.
Cámara: no tengo mucha idea pero los dos en exterior son buenos, ahora, en interior saca mejores fotos el mi4c y las hace más rápido y no tengo que hacer 4 o 5 fotos para que queden bien.
Estoy entre coger el redmi note 2 por 130 € o el redmi note 3 por 165 €...

Merece la pena los 35 €?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Estoy entre coger el redmi note 2 por 130 € o el redmi note 3 por 165 €...

Merece la pena los 35 €?

Un saludo.

Yo por esa poca dicerencia los pagaba y cogia el 3, eso si, creo que no lleva para micro sd, por lo demas mejor acabado, lector de huellas, doble flash y bateria mas grande.
fonsiyu escribió:
ZaRkAk escribió:Estoy entre coger el redmi note 2 por 130 € o el redmi note 3 por 165 €...

Merece la pena los 35 €?

Un saludo.

Yo por esa poca dicerencia los pagaba y cogia el 3, eso si, creo que no lleva para micro sd, por lo demas mejor acabado, lector de huellas, doble flash y bateria mas grande.

Y creeis que le valdran la funda del note 2 al note 3? Es que en algunos sitios venden fundas note2/note3 y no se si es diferente para cada modelo o que al ser casi idéntico les vale a ambos...
ZaRkAk escribió:
fonsiyu escribió:
ZaRkAk escribió:Estoy entre coger el redmi note 2 por 130 € o el redmi note 3 por 165 €...

Merece la pena los 35 €?

Un saludo.

Yo por esa poca dicerencia los pagaba y cogia el 3, eso si, creo que no lleva para micro sd, por lo demas mejor acabado, lector de huellas, doble flash y bateria mas grande.

Y creeis que le valdran la funda del note 2 al note 3? Es que en algunos sitios venden fundas note2/note3 y no se si es diferente para cada modelo o que al ser casi idéntico les vale a ambos...


No creo que las del 2 le valgan al 3.

Redmi note 2 --- 152x76x8,2
Redmi Note 3 --- 150x76x8,7

Esos 2 milimetros de mas en largo del Redmi note 2 haran que ni de lejos ajusten en el 3, y lo mismo con el grosor.

Y luego esta el doble flash y el lector de huellas que necesitan orificios nuevos.
fonsiyu escribió:
ZaRkAk escribió:
fonsiyu escribió:Yo por esa poca dicerencia los pagaba y cogia el 3, eso si, creo que no lleva para micro sd, por lo demas mejor acabado, lector de huellas, doble flash y bateria mas grande.

Y creeis que le valdran la funda del note 2 al note 3? Es que en algunos sitios venden fundas note2/note3 y no se si es diferente para cada modelo o que al ser casi idéntico les vale a ambos...


No creo que las del 2 le valgan al 3.

Redmi note 2 --- 152x76x8,2
Redmi Note 3 --- 150x76x8,7

Esos 2 milimetros de mas en largo del Redmi note 2 haran que ni de lejos ajusten en el 3, y lo mismo con el grosor.

Y luego esta el doble flash y el lector de huellas que necesitan orificios nuevos.

Gracias pues entonces habrá que esperar jaja.
Muy buenas, me han llegado mis 2 note 2 y el de mi cuñada de buenas a primeras le ha dejado de funcionar el táctil sin previa caída ni nada..... Tengo un problema ya que no funciona ese móvil, el mío va como la sefa, sabéis como puedo intentar meterle mano ? Apagando,quitando bateria y demás no funciona....
Fonsot escribió:Muy buenas, me han llegado mis 2 note 2 y el de mi cuñada de buenas a primeras le ha dejado de funcionar el táctil sin previa caída ni nada..... Tengo un problema ya que no funciona ese móvil, el mío va como la sefa, sabéis como puedo intentar meterle mano ? Apagando,quitando bateria y demás no funciona....


Si te acaba de llegar reclámale al chino.
Dile que te ha llegado mal y que no funciona la táctil, que es un DOA (Death On Arrival) y que te dé soluciones.

Salu2!
alxcl escribió:
Fonsot escribió:Muy buenas, me han llegado mis 2 note 2 y el de mi cuñada de buenas a primeras le ha dejado de funcionar el táctil sin previa caída ni nada..... Tengo un problema ya que no funciona ese móvil, el mío va como la sefa, sabéis como puedo intentar meterle mano ? Apagando,quitando bateria y demás no funciona....


Si te acaba de llegar reclámale al chino.
Dile que te ha llegado mal y que no funciona la táctil, que es un DOA (Death On Arrival) y que te dé soluciones.

Salu2!

Tampoco ha dicho donde lo ha comprado xD.
En aliexpress y lo compre con garantía extra pero bueno haber que me dice ...
Fonsot escribió:En aliexpress y lo compre con garantía extra pero bueno haber que me dice ...

A que vendedor?
Al final ha caido el xiaomi redmi note 3, la pijada del lector de huellas, la batería, el flash y que es más nuevo han decantado la balanza jaja.

A mediados de diciembre lo tengo aquí.
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:En aliexpress y lo compre con garantía extra pero bueno haber que me dice ...

A que vendedor?

Goldway
Fonsot escribió:
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:En aliexpress y lo compre con garantía extra pero bueno haber que me dice ...

A que vendedor?

Goldway


Cuentanos qué tal la experiencia post-venta cuando sepas algo.
Fonsot escribió:
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:En aliexpress y lo compre con garantía extra pero bueno haber que me dice ...

A que vendedor?

Goldway

Es raro porque prueban los terminales que venden antes de enviarlo. Otra cosa es que se haya jodido durante el envio o que con todos los que vendieron el 11.11 no hayan podido probarlos todos.

Comentales a ver que te dicen.
8518 respuestas