[Hilo Oficial] XIAOMI

Gracias por la respuesta, mi operadora es una omv virgin mobile que usa la misma infraestructura que movistar. Mi miedo es que al no contar con la frecuencia 850 MHz la navegación en 3g sea escasa o nula y tener un movil con 4g lte y edge no es una opción ya que la cobertura 4g no esta tan expandida como la 3g
Compre un cable OTG en Aliexpress a un buen precio, resulta que no funciona con mi Redmi 2. He probado con un ratón, teclado, HDD externo, joystick y 2 pendrives y nada... Alguien me podría ayudar? Gracias :D
Yo tengo un MI2A y estoy deseando pillarme otro movil, no por el telefono en si, si no por MIUI 6. Llevan ya chorrocientas versiones y todas tienen algun error, que si esto, que si lo otro... una dejadez tremenda. Reinicios a punta pala, cargando launcher cada dos por tres... En una de las versiones no funcionaban los SMS, tuve que poner una app del store, un apaño vaya, teniendo ahi la nativa sin funcionar y que siempre funciono, ahora lo han arreglado pero falla la app de seguridad por que de vez en cuando salta un mensaje de error, y asi siempre, arreglan algo y estropean otro y lo del cargando launcher es de risa, llevan con este problema desde que sacaron la primera version de miui6 para este modelo.

Paciencia es poco la que he tenido con esta capa de android. Por culpa de esto he aborrecido al mismo android, el proximo probare con un nokia o alguno de microsoft.
Cory escribió:Gracias por la respuesta, mi operadora es una omv virgin mobile que usa la misma infraestructura que movistar. Mi miedo es que al no contar con la frecuencia 850 MHz la navegación en 3g sea escasa o nula y tener un movil con 4g lte y edge no es una opción ya que la cobertura 4g no esta tan expandida como la 3g


Pregunta en otros foros a gente de mexico para estar seguro, yo en España (tanto Vodafone 4G como Movistar 2G) tengo el redmi 2 (2gb) que es el 2014813 que es el indicado para nuestras frecuencias aunque baila un poco a veces la cobertura en general va muy bien.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a preguntar en otros foros haber si hay suerte. Segun yo en España usan la frecuencia 900 MHz para el 3g y por eso no tienen problemas, mejor preguntar más para asegurarme
JoCoN escribió:Buen móvil??

Hará mejores fotos que mi S3??

http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4i-sma ... roduct-des

Gracias :)


Mejores fotos que tu S3, seguro al 100%. Además, con flash true tone.
En cuanto a lo demás, parece ser que el móvil está teniendo problemas con drenaje de la batería, que aunque lo apagues, siguen una serie de procesos abiertos y se comen la batería. Un amigo mío lo tiene y le chupa batería que da gusto. Supongo que irán corrigiendo esto proximamente.
En cuanto a geekvida, yo he comprado ahí antes y cero problemas. En mi caso, si te la recomiendo.

@Kraio también ten en cuenta que tienes un smartphone ya con unos cuantos años a la espalda, con lo que la política de actualizaciones, es menor que en todos los siguientes modelos que han ido sacando. Aún así, todavía sigue actualizandose. Para mi, Miui es de las mejores capas personalizables de Android, por no hablar de la mejor. Sólo por detrás de Android de stock. Y por supuesto, mucho mas bonita que las demás (en mi opinión).
Me paso para recomendar la compra de los auriculares piston nuevos, son una gozada.
¿Que tal os va el redmi 2?
Seria mi primer móvil que pido a china. Lo he visto en aliexpress por 100 pavos.
Yube-D escribió:¿Que tal os va el redmi 2?
Seria mi primer móvil que pido a china. Lo he visto en aliexpress por 100 pavos.


Va de vicio, échale un ojo en alegrecompra o en amazon, quizá vale un poquito más, pero en aliexpress segun el venderdor es jugarsela.
Yube-D escribió:¿Que tal os va el redmi 2?
Seria mi primer móvil que pido a china. Lo he visto en aliexpress por 100 pavos.


La version de 2 GB va bastante bien para un movil de 130. La unica pega es que no tiene la frecuencia 900 en 3G pero pilla buena cobertura. Yo lo pille en Alegrecompra, aprovecha ahora que lo han rebajado 10 dolares.
Gracias troncos.
He leído que la traducción del software puede dar problemas, pero por lo general buenas criticas.
Alguien ha probado la Miband con Windows Phone?

Salu2.
¿Se sabe algo de MIUI 6 para el Red Rice de primea generación (no el 1S, el Red Rice a secas)?
Si, que todavia sigue en fase beta, y que no parece que veamos una estable pronto. Amén de que el 13 de agosto parece que anuncian miui v7.

http://miui.es/index.php?topic=22860.0
OCTV escribió:Alguien ha probado la Miband con Windows Phone?

Salu2.


Está la app para windows phone?

Saludos,
Hace unos minutos me ha salido el siguiente error. Unfortunately SystemAd has stopped. Luego le doy al Ok y en 2 segundos me vuelve a salir. Como podeis ver es una putada.
Alguien le paso lo mismo, alguna solucion? Estoy buscando pero no encuentro nada

Xiaomi mi2s
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
Señores, estaba pensando en comprarme un Xiaomi Mi4 por su precio, ya que está muy bajo y sigue con características de tope de gama. Seguramente lo pille en GearBest (http://bit.ly/1McCo5a), me mola esto de que ahora se pueda actualizar a Windows 10.

Aunque se que Windows 10 no es nada del otro mundo ya que últimamente Windows no convence, me parece curioso el hecho de poder probarlo como geek que me considero. Además, siempre que me arrepienta, supongo que me podré volver al lado oscuro de Android... jejeje [bad]
Estaba apunto de comprar un redmi2 en alegrecompra pero la pagina no me da la opción de envío gratuito, automáticamente me selecciona el envió por DHL. Alguien sabe como puedo "forzarla"
Cory escribió:Estaba apunto de comprar un redmi2 en alegrecompra pero la pagina no me da la opción de envío gratuito, automáticamente me selecciona el envió por DHL. Alguien sabe como puedo "forzarla"


He estado comprobando con un CP de Mexico D.F y con el mio (España) y parece ser que a Mexico no envían gratuitamente. Contacta con ellos para a ver que pueden hacer [sonrisa]
scrak escribió:Hace unos minutos me ha salido el siguiente error. Unfortunately SystemAd has stopped. Luego le doy al Ok y en 2 segundos me vuelve a salir. Como podeis ver es una putada.
Alguien le paso lo mismo, alguna solucion? Estoy buscando pero no encuentro nada

Xiaomi mi2s


¿Usas la rom china de fábrica?
DarkoGTA4 escribió:He estado comprobando con un CP de Mexico D.F y con el mio (España) y parece ser que a Mexico no envían gratuitamente. Contacta con ellos para a ver que pueden hacer [sonrisa]


Muchas gracias por la respuesta, lo más curioso es que hace un año aproximadamente compre unos xiaomi piston con envio gratuito sin problemas. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver que pueden hacer

Edito: pues nada me han contestado y me indican que ya no hacen envíos gratuitos a México. Debería pasar por caja o busco alguna alternativa?.
La verdad es que en dealextreme por poner un ejemplo he comprado cosas de hasta 150 dolares sin problemas (usando el envio gratuito), pero alguna vez leí que los celulares son lo más robado en aduanas. Eso me deja pensando
Cory escribió:
DarkoGTA4 escribió:He estado comprobando con un CP de Mexico D.F y con el mio (España) y parece ser que a Mexico no envían gratuitamente. Contacta con ellos para a ver que pueden hacer [sonrisa]


Muchas gracias por la respuesta, lo más curioso es que hace un año aproximadamente compre unos xiaomi piston con envio gratuito sin problemas. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver que pueden hacer

Edito: pues nada me han contestado y me indican que ya no hacen envíos gratuitos a México. Debería pasar por caja o busco alguna alternativa?.
La verdad es que en dealextreme por poner un ejemplo he comprado cosas de hasta 150 dolares sin problemas (usando el envio gratuito), pero alguna vez leí que los celulares son lo más robado en aduanas. Eso me deja pensando


Ten en cuenta que son 39$ sin contar aduanas pero en España te pueden clavar una buena, no se en México.

En Aliexpress hay un vendedor con bastante buena reputación que vende Redmi 2: Goldway

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 07117.html

Échale un vistazo y me dices! [sonrisa]
El problema es que goldway solo vende la versión con 1gb de ram y 8 gb de interna. La versión de alegrecompra tiene 2gb de ram mas 16gb internas
Cory escribió:El problema es que goldway solo vende la versión con 1gb de ram y 8 gb de interna. La versión de alegrecompra tiene 2gb de ram mas 16gb internas


En el enlace que te he dejado en la opcion del color puedes escoger el de 2GB de ram :D
Ser ultrax escribió:
scrak escribió:Hace unos minutos me ha salido el siguiente error. Unfortunately SystemAd has stopped. Luego le doy al Ok y en 2 segundos me vuelve a salir. Como podeis ver es una putada.
Alguien le paso lo mismo, alguna solucion? Estoy buscando pero no encuentro nada

Xiaomi mi2s


¿Usas la rom china de fábrica?

si la de fabrica pero en ingles

otra cosa, cuando me llaman y no contesto, alguien sabe porque no me aparece el icono de llamada perdida?
scrak escribió:
Ser ultrax escribió:
scrak escribió:Hace unos minutos me ha salido el siguiente error. Unfortunately SystemAd has stopped. Luego le doy al Ok y en 2 segundos me vuelve a salir. Como podeis ver es una putada.
Alguien le paso lo mismo, alguna solucion? Estoy buscando pero no encuentro nada

Xiaomi mi2s


¿Usas la rom china de fábrica?

si la de fabrica pero en ingles

otra cosa, cuando me llaman y no contesto, alguien sabe porque no me aparece el icono de llamada perdida?


Estoy harto de trastear con móviles con rom chinas que dan problemas similares (ahora mismo me tiene loco una rom en CHINO y BETA que tiene bloqueado y con mil fallos el teléfono de un amigo)

Solución: Descarga la última versión EU estable de miui 6
Ser ultrax escribió:Estoy harto de trastear con móviles con rom chinas que dan problemas similares (ahora mismo me tiene loco una rom en CHINO y BETA que tiene bloqueado y con mil fallos el teléfono de un amigo)

Solución: Descarga la última versión EU estable de miui 6


Vale pues voy a buscar la estable de EU que me dices a ver si la encuentro y consigo meterla. Antes de la ultima actualizacion de MIUI me funcionava sin ningun problema, con el 6 oficial salen problemillas.
scrak escribió:
Ser ultrax escribió:Estoy harto de trastear con móviles con rom chinas que dan problemas similares (ahora mismo me tiene loco una rom en CHINO y BETA que tiene bloqueado y con mil fallos el teléfono de un amigo)

Solución: Descarga la última versión EU estable de miui 6


Vale pues voy a buscar la estable de EU que me dices a ver si la encuentro y consigo meterla. Antes de la ultima actualizacion de MIUI me funcionava sin ningun problema, con el 6 oficial salen problemillas.


Todos los xiaomi (excepto el tuyo, la verdad es que no he tenido un mi2s en la mano) que he probado van como la seda con la última de versión estable de miui 6 (aunque cada uno tiene una rom distinta claro, no puedes meterle la rom de miui 6 de un mi4 a un redmi 2s)
Ser ultrax escribió:Todos los xiaomi (excepto el tuyo, la verdad es que no he tenido un mi2s en la mano) que he probado van como la seda con la última de versión estable de miui 6 (aunque cada uno tiene una rom distinta claro, no puedes meterle la rom de miui 6 de un mi4 a un redmi 2s)

Siempre actualize directamente desde el telefono, la oficial oficial en ingles, pero ultimamente encuentro fallos, no de fluidez pero si de otras cosas que no funcionan como deberian, espero que con la otra funcione mejor.
scrak escribió:
Ser ultrax escribió:Todos los xiaomi (excepto el tuyo, la verdad es que no he tenido un mi2s en la mano) que he probado van como la seda con la última de versión estable de miui 6 (aunque cada uno tiene una rom distinta claro, no puedes meterle la rom de miui 6 de un mi4 a un redmi 2s)

Siempre actualize directamente desde el telefono, la oficial oficial en ingles, pero ultimamente encuentro fallos, no de fluidez pero si de otras cosas que no funcionan como deberian, espero que con la otra funcione mejor.


De acuerdo, si tienes alguna duda ya nos comentas
A mi me gustan mas las semanales. Y por ejemplo, en la mipad, van mucho mejor las semanales que la estable.

Por cierto, según se rumorea, el Mi5 se podría ir a Marzo de 2016. Cosa del Snapdragon 820.
KindapearHD escribió:A mi me gustan mas las semanales. Y por ejemplo, en la mipad, van mucho mejor las semanales que la estable.

Por cierto, según se rumorea, el Mi5 se podría ir a Marzo de 2016. Cosa del Snapdragon 820.


Con las semanales te expones a ser ''conejillo de indias'' ante bugs desconocidos (para eso sacan las semanales) prefiero yo actualizar de mes en mes con todos esos fallos corregidos, pero bueno, para eso nos dan distintas opciones para que cada uno haga lo que quiera XD
Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:A mi me gustan mas las semanales. Y por ejemplo, en la mipad, van mucho mejor las semanales que la estable.

Por cierto, según se rumorea, el Mi5 se podría ir a Marzo de 2016. Cosa del Snapdragon 820.


Con las semanales te expones a ser ''conejillo de indias'' ante bugs desconocidos (para eso sacan las semanales) prefiero yo actualizar de mes en mes con todos esos fallos corregidos, pero bueno, para eso nos dan distintas opciones para que cada uno haga lo que quiera XD



Pues si, pero en cosa de 1 año que llevo usandolas, no he tenido problemas la verdad. La versión estable cada cuanto se actualiza?
(mensaje borrado)
Miui 7....que no trae absolutamente nada novedoso como para llamarlo así. Es Miui 6.1 realmente...

Y sin duda, el Redmi note 2 por ese precio es una ganga...incluso me dan ganas de comprarlo a mi, teniendo un mi4...simplemente por tenerlo vamos.
Editado por melado. Razón: no citéis el spam porfaplis :D
DarkoGTA4 escribió:
Cory escribió:El problema es que goldway solo vende la versión con 1gb de ram y 8 gb de interna. La versión de alegrecompra tiene 2gb de ram mas 16gb internas


En el enlace que te he dejado en la opcion del color puedes escoger el de 2GB de ram :D


Muchas gracias por la ayuda al final lo he terminado comprando a goldway. Por más que busque solo leí malas experiencias con la aduana de México y los envios gratuitos (robo de equipos) por lo que preferi pagar el envio por dhl, aún asi salio más barato que en alegrecompra.

Estoy esperando mi número de rastreo desde el miércoles
Al fin a llegado el equipo de momento estoy muy contento con la compra. Me lo han enviado con miui v7 solo me falta hacerlo root pero el equipo en si va como un tiro y funciona con total fluidez
Cory escribió:Al fin a llegado el equipo de momento estoy muy contento con la compra. Me lo han enviado con miui v7 solo me falta hacerlo root pero el equipo en si va como un tiro y funciona con total fluidez


Y no te cobraron aduanas? Otra cosa es que en el paquete estuviese todo declarado. Por cierto, el Redmi ya viene con root. En la app seguridad en el apartado permisos ahí tienes para darle a las app privilegios root, aunque te recomiendo que te instales el SuperSU para que lo haga automaticamente ;)
Sí me cobraron aduanas unos 28 dólares. Gracias ya encontré el root.

La verdad es que para ser una versión beta miui v7 va de lujo y es hermosa visualmente hablando. No se con que rom me lo enviaron pero puedo realizar las actualizaciones OTA sin ningún problema y viene en varios idiomas
He pedido un Redmi 2, el de 2 gigas de ram y 16 gigas de rom para regalar, y estoy en la duda de comprarme para mi el Mi4i por 211€, creeis que merece la pena este terminal?
fonsiyu escribió:He pedido un Redmi 2, el de 2 gigas de ram y 16 gigas de rom para regalar, y estoy en la duda de comprarme para mi el Mi4i por 211€, creeis que merece la pena este terminal?


No. Es el peor terminal de xiaomi. Les ha salido rana totalmente. Tengo un amigo que a la semana ya quería cambiarlo, de lo 'raro' que iba. Mi mi4 a su lado volaba. Y al final se ha hecho con un Oneplus ONE y dice q vaya diferencia. Vamos, en mi caso, n te lo recomiendo.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:He pedido un Redmi 2, el de 2 gigas de ram y 16 gigas de rom para regalar, y estoy en la duda de comprarme para mi el Mi4i por 211€, creeis que merece la pena este terminal?


No. Es el peor terminal de xiaomi. Les ha salido rana totalmente. Tengo un amigo que a la semana ya quería cambiarlo, de lo 'raro' que iba. Mi mi4 a su lado volaba. Y al final se ha hecho con un Oneplus ONE y dice q vaya diferencia. Vamos, en mi caso, n te lo recomiendo.

Es que mirando diversas reviews dicen que va bastante bien. Otra cosa es que le fuera mal por la rom, pero vamos en especificaciones no es malo.

Me habia planteado el Mi4 lo que pasa que al ser del 2013 y un procesador de 32 bits pues no me acababa de hacer, que por otro lado en estetica el Mi4 es muchos mas bonito y con mejores materiales.

Ambos rondan el mismo precio.

Eso si, no se si algunas de las funciones que le han metido al Mi4i las tendra el Mi4. Como lo de saturar la pantalla a pleno sol para pdoer verla mejor y cosas asi.

Si no me esperare a que me llegue el Redmi 2 y si me convence pedire otro para mi para ir tirando, tampoco soy muy sibarita con los moviles.
fonsiyu escribió:Es que mirando diversas reviews dicen que va bastante bien. Otra cosa es que le fuera mal por la rom, pero vamos en especificaciones no es malo.

Me habia planteado el Mi4 lo que pasa que al ser del 2013 y un procesador de 32 bits pues no me acababa de hacer, que por otro lado en estetica el Mi4 es muchos mas bonito y con mejores materiales.

Ambos rondan el mismo precio.

Eso si, no se si algunas de las funciones que le han metido al Mi4i las tendra el Mi4. Como lo de saturar la pantalla a pleno sol para pdoer verla mejor y cosas asi.

Si no me esperare a que me llegue el Redmi 2 y si me convence pedire otro para mi para ir tirando, tampoco soy muy sibarita con los moviles.



Por especificaciones no es malo, pero no funciona todo lo bien que debería (que no queire decir que vaya mal).
Y no, no es la ROM. Ya que tanto yo como mi amigo entendemos sobre estos temas y pongas la que pongas, iba no tan fino como deberia. O como si va, en cambio, mi Mi4. Que por cierto, es del 2014, no 2013. Y si, mucho mas recomendable, pese a que no tenga el Doble tap para desbloquear, que si tiene el Mi4i ni lo de la saturación de pantalla.

Yo si te lo recomendaba, antes que el Redmi 2. Te llevas el tope de gama actual de Xiaomi (sin contar los modelos Note). Así que sin duda. Yo lo cambiaré cuando salga el Mi5.
KindapearHD escribió:
fonsiyu escribió:Es que mirando diversas reviews dicen que va bastante bien. Otra cosa es que le fuera mal por la rom, pero vamos en especificaciones no es malo.

Me habia planteado el Mi4 lo que pasa que al ser del 2013 y un procesador de 32 bits pues no me acababa de hacer, que por otro lado en estetica el Mi4 es muchos mas bonito y con mejores materiales.

Ambos rondan el mismo precio.

Eso si, no se si algunas de las funciones que le han metido al Mi4i las tendra el Mi4. Como lo de saturar la pantalla a pleno sol para pdoer verla mejor y cosas asi.

Si no me esperare a que me llegue el Redmi 2 y si me convence pedire otro para mi para ir tirando, tampoco soy muy sibarita con los moviles.



Por especificaciones no es malo, pero no funciona todo lo bien que debería (que no queire decir que vaya mal).
Y no, no es la ROM. Ya que tanto yo como mi amigo entendemos sobre estos temas y pongas la que pongas, iba no tan fino como deberia. O como si va, en cambio, mi Mi4. Que por cierto, es del 2014, no 2013. Y si, mucho mas recomendable, pese a que no tenga el Doble tap para desbloquear, que si tiene el Mi4i ni lo de la saturación de pantalla.

Yo si te lo recomendaba, antes que el Redmi 2. Te llevas el tope de gama actual de Xiaomi (sin contar los modelos Note). Así que sin duda. Yo lo cambiaré cuando salga el Mi5.

Pues aunque no lo creas me llama la atención lo del doble toque para desbloqueo y la saturación de la pantalla para cuando se usa a plena sol [snif]

La camara en una review vi que hacia las fotos como con un toque mas amarillentas, no se si sera la camara o el que hacia la review.

Si que vi que era mas rapido y fluido el Mi4, tambien debido a su procesador SD 801 a 2,4ghz y creo que con 3gb de ram.

Y tienes razon, es de agosto del 2014, es que en un vendedor de Aliexpress ponia que era del 2013.

Tambien me llamaba mas el Mi4i por ser un pelo mas pequeño en tamaño (uno o dos milimetros de ancho, largo y grosor) y sobre todo un peso bastante menor, 130gr del Mi4i frente a los 149gr del Mi4.

Y pensaba que rondaban el mismo precio en Goldway, pero no, el Mi4 se va a los 250€ o mas y encima solo en blanco con 2gb de ram [facepalm]
Antes de pillarme un RedMi 2 me esperaria un par de semanas a ver si ya aparecen los RedMi Note 2 en vendedores, holdway supuestamente ya los tiene a 170 pavos.
Es verdad, yo antes que el redmi 2 iría también a por el redmi note 2. A no ser que no quisieras una pantalla de 5,5".
Alguien a logrado hacer funcionar adaway? Le doy permisos de root, instalo el archivo host reinicio y los molestos anuncios siguen.
Otra aplicación que no me funciona es flash alerts pro. Durante la configuración el flash parpadea. Pero a la hora de recibir un SMS o una llamada simplemente no prende el flash, como si no tuviera instalada la aplicación
Para cuando se espera el MI5? Gracias de antemano.
X3N0N escribió:Para cuando se espera el MI5? Gracias de antemano.


Septiembre-Noviembre.


Pero hasta he llegado a leer que se podría ir hasta Marzo de 2016.
KindapearHD escribió:Es verdad, yo antes que el redmi 2 iría también a por el redmi note 2. A no ser que no quisieras una pantalla de 5,5".

He ahí la cuestion, que no quiero más de 5" y mucho es ya xD. El redmi note 2 mide 15,2cm de alto y 7,6cm de ancho, y su peso 160gr, ahi es nada.

Una pena que no hagan más móviles de entre 4,5 y 5 pulgadas con prestaciones buenas.
8513 respuestas