[Hilo Oficial] XIAOMI

KindapearHD escribió:No, si yo no digo que no se "inspiren" en Apple. Pero tanto como para llamarlo plagio? El Mi4 es un plagio del Iphone 5? Pero sin ir mas lejos, el Mi4 tiene botones en el chasis, mientras que el I5 no. Otra cosa es que me digas que el Meizu Mx4 si que es un plagio total, que por no poner botones para ser puro apple, pone el horrible boton de atrás dentro de la pantalla.

Yo mas que plagios, los veo inspirados. En este caso, xiaomi es de los que menos, por lo menos a simple vista. Hay otras como Meizu que si que es muy claro.


El iPhone 5 si tiene botones en el chasis.
cuanto llorón, por un lado y por el otro.

ojo, a mi no me parece bien que copien y no se les penalice por ello a los de xiaomi por eso supongo que no salen de china pero por otro lado si me ofrecen un producto, cuidado, a buen precio, con buen diseño y en ocasiones supera al "original" bienvenido sea oye.


por otra parte venir a estas alturas con que MIUI es una copia de iOS me parece curioso cuanto menos, siempre lo ha sido pero al final se diferencia por muchas otras cosas y llamame loco, tengo un iPad y un Mi4 en casa y me quedo con MIUI, "la copia de iOS" xddd
Bueno cada uno tiene sus gustos y preferencias. Que yo diga copian a Apple no quiere decir que haya dicho que no me gusten ni sus terminales ni su SO.
ruben16 escribió:cuanto llorón, por un lado y por el otro.

ojo, a mi no me parece bien que copien y no se les penalice por ello a los de xiaomi por eso supongo que no salen de china pero por otro lado si me ofrecen un producto, cuidado, a buen precio, con buen diseño y en ocasiones supera al "original" bienvenido sea oye.


por otra parte venir a estas alturas con que MIUI es una copia de iOS me parece curioso cuanto menos, siempre lo ha sido pero al final se diferencia por muchas otras cosas y llamame loco, tengo un iPad y un Mi4 en casa y me quedo con MIUI, "la copia de iOS" xddd


+1yo creo que miui aúna las ventajas de ambos SO, yo lo echo de menos

un saludo
razor escribió:Por si a alguien le interesa, el Mi4 por 275€.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4-16g-blanco-smartphone-3gb-ram.html


Guapísimo. Pero no entiendo una cosa

En la misma página a 367 € o así y en otro lugar de la misma pagina a ese precio XD

http://www.alegrecompra.com/almacen-es- ... phone.html

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4- ... b-ram.html

Solo por pedirlo en el almacen de España ese sobreprecio?? teniendo la misma garantía y todo..XD
Ser ultrax escribió:Guapísimo. Pero no entiendo una cosa


La tienes explicada en esa misma página, punto 3. Riesgos si no contratas un seguro de transportes y posible paso por aduanas, además del plazo de entrega.
Oscarv escribió:
Ser ultrax escribió:Guapísimo. Pero no entiendo una cosa


La tienes explicada en esa misma página, punto 3. Riesgos si no contratas un seguro de transportes y posible paso por aduanas, además del plazo de entrega.


Ok gracias.

Por cierto, aparte de la RAM (3 gb del mi4 ) y el procesador , se diferencia en algo más el mi4i? es decir, la calidad de los materiales es la misma o son más plasticosos/ baratos? Gracias.
El mi4i es mas fino y aunque los dos estan hechos en plastico, el mi4 tiene borde de aluminio
Pues a mi me gusta más el Mi4i xD
Para gustos los colores como se dice
¿Alguna recomendación de ROM para el RedMi2?, yo estoy usando la mensual de miui.es, no va mal pero no termina de ir fino del todo.
El problema sera los revendedores, le meteran como al mi4 100€ extras al precio y se pondra em 300€ si lo compras en alguna web de aqui..
Pues viendo este vídeo me parece mucho mas bonito y elegante el Mi4:
https://www.youtube.com/watch?v=ZUO_GNr832U

Si saliera por 200 o menos, quizás sería una gran opción para mi novia. Mas, lo veo excesivo.
Samus escribió:El problema sera los revendedores, le meteran como al mi4 100€ extras al precio y se pondra em 300€ si lo compras en alguna web de aqui..


Pfff eso sería un putadón pero tampoco lo vería normal, si ya hemos visto que por algo menos de 300 hay mi4 desde China , lo suyo es que comprandolo en China no te cueste más de 200 ...y que comprandolo en tienda española te cueste no más de 250-60...a ver en qué queda XD
Ser ultrax escribió:
Samus escribió:El problema sera los revendedores, le meteran como al mi4 100€ extras al precio y se pondra em 300€ si lo compras en alguna web de aqui..


Pfff eso sería un putadón pero tampoco lo vería normal, si ya hemos visto que por algo menos de 300 hay mi4 desde China , lo suyo es que comprandolo en China no te cueste más de 200 ...y que comprandolo en tienda española te cueste no más de 250-60...a ver en qué queda XD


Yo creo que eso va a ser difícil al menos hasta pasados varios meses de su lanzamiento...
Es una putada que no tenga la banda 800 el redmi 2 ...
Ojalá en su version ''s'' con 2 gb la incluya...
Así que ibamos a tener lolipop a principios de año... Claroclaro.

Sigo esperando con mi Mi4.
KindapearHD escribió:Así que ibamos a tener lolipop a principios de año... Claroclaro.

Sigo esperando con mi Mi4.


Los que tenemos el RedRice de primera generación seguimos esperando KitKat. La beta ahí está desde hace meses y creo que ahí se quedará.
La idea es que Estes en MIUI 6 y a Xiaomi se la suda si esta basada en kitkat o lollipop,

Decir la verdad si miui 6 funciona mejor en kitkat, se quedaran en kitkat.
Si a mi me da igual, pero entonces que no salga Hugo Barra a decir que llegará Lollipop a principios de 2015. Porque es mentira. Que todos las marcas tienen ya lollipop.
Siempre podeis poner alguna rom AOSP, por ejemplo yo tengo puesto la última de Ivan, y es Lolipop 5.1.1 esta sirve para Mi3/Mi4
luciferfran escribió:Siempre podeis poner alguna rom AOSP, por ejemplo yo tengo puesto la última de Ivan, y es Lolipop 5.1.1 esta sirve para Mi3/Mi4


Ya, yo la probé. Pero despues de venir usando miui, me parece horrible Android puro.
Yo quiero Miui basado en Lollipop. Luego no cambiará nada, pero bueno, ya simplemente es porque lo dijeron xD
hola, tengo un problema y creo que la he liado, resulta que me he comprado un xiaomi mi4 y lo he cogido 4g
he estado buscando información de la frecuencias pero me estoy volviendo loco ¿sera compatible el movil 3g/4g? me he cogido un bonito pisapapeles?
Frecuencias: 4G: B1/B3 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz y 2G:GSM 900/1800MHz
Parece ser que hemos cambiado de frecuencias 4g o no se que leches
zaragozano escribió:hola, tengo un problema y creo que la he liado, resulta que me he comprado un xiaomi mi4 y lo he cogido 4g
he estado buscando información de la frecuencias pero me estoy volviendo loco ¿sera compatible el movil 3g/4g? me he cogido un bonito pisapapeles?
Frecuencias: 4G: B1/B3 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz y 2G:GSM 900/1800MHz
Parece ser que hemos cambiado de frecuencias 4g o no se que leches



Puede que aun funcione pero que yo sepa la frecuencias para 4g se van a pasar a la banda de 800Mhz, por lo que dejara de ser compatible con 4g si no lo es ya. A mi tambien me tiraba para atras eso...
Samus escribió:
zaragozano escribió:hola, tengo un problema y creo que la he liado, resulta que me he comprado un xiaomi mi4 y lo he cogido 4g
he estado buscando información de la frecuencias pero me estoy volviendo loco ¿sera compatible el movil 3g/4g? me he cogido un bonito pisapapeles?
Frecuencias: 4G: B1/B3 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz y 2G:GSM 900/1800MHz
Parece ser que hemos cambiado de frecuencias 4g o no se que leches



Puede que aun funcione pero que yo sepa la frecuencias para 4g se van a pasar a la banda de 800Mhz, por lo que dejara de ser compatible con 4g si no lo es ya. A mi tambien me tiraba para atras eso...

pero en el peor de los casos seguiríamos con 3g no? osea quiero decir un pisapapeles no va a ser?
Vaya paranoia hay con el tema del 4g, a partir de ahora se va a añadir la banda 800, las demas van a seguir funcionando no las van a quitar de un dia para otro, asi que tranquilidad.
JaViNhORule escribió:Vaya paranoia hay con el tema del 4g, a partir de ahora se va a añadir la banda 800, las demas van a seguir funcionando no las van a quitar de un dia para otro, asi que tranquilidad.

me quedo mas tranquilo xD me pareceria raro que muchos moviles con 4g se quedaran de la noche a la mañana sin el, las compañias se llenarian de quejas!
Seran originales estos piston 3.0 ?


http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... =15#detail

Mande preguntarle a TIM ( intermediario chino) q le pregunte al vendedor chino si eran oringales y me dijo q si lo eran

ahora q opinan ustedes?
Necesito comprarlos en taobao ya q voy a hacer 1 compra multiple y me tientan mucho esos auriculares

salu2
Compré la Xiaoyi Ant Camera y es una pasada!!! se conecta por wifi y se puede visualizar desde cualquier lugar. Tiene audio bidireccional y graba en microSD.
Se me fue la pinza con el cambio entonces.

Yo pensaba que para India era 190€.
Alejandro_Tomas escribió:Se me fue la pinza con el cambio entonces.

Yo pensaba que para India era 190€.


Y ese es el precio para India.
No está mal ese precio. Hay un amigo mío que se lo quería comprar este verano, pero veremos a ver si quiere pagar eso. Por poquito mas está el Mi4 y es mejor.
Ser ultrax escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Se me fue la pinza con el cambio entonces.

Yo pensaba que para India era 190€.


Y ese es el precio para India.


Cierto.

Buen cacharro, pero a más de 200€ a mí no me parece buena opción.

No lo veo tan lejos del MI3, por ejemplo.
Alejandro_Tomas escribió:
Ser ultrax escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Se me fue la pinza con el cambio entonces.

Yo pensaba que para India era 190€.


Y ese es el precio para India.


Cierto.

Buen cacharro, pero a más de 200€ a mí no me parece buena opción.

No lo veo tan lejos del MI3, por ejemplo.

Exacto.
una pregunta acerca de miui, alguien me podria decir porque cuando llevo mucho rato con el movil sin tocarlo se queda como en coma? Por ejemplo llegan de golpe 20-30 whatsapps de hace 2-3 horas.
zaragozano escribió:una pregunta acerca de miui, alguien me podria decir porque cuando llevo mucho rato con el movil sin tocarlo se queda como en coma? Por ejemplo llegan de golpe 20-30 whatsapps de hace 2-3 horas.

Mete las apps de mensajeria en autoinicio
¿Algún sitio fiable para pillar la MiBand a bien precio? Un saludo.
JaViNhORule escribió:
zaragozano escribió:una pregunta acerca de miui, alguien me podria decir porque cuando llevo mucho rato con el movil sin tocarlo se queda como en coma? Por ejemplo llegan de golpe 20-30 whatsapps de hace 2-3 horas.

Mete las apps de mensajeria en autoinicio

[+risas] y eso como es? [+risas] las tengo con candado para que no se cierren con el killer task, es que estaba ya poco acostumbrado miui 4 y el 5 esta todo bastante cambiado
Qué QUÉ. Goldway ya está vendiendo el MI 4I por 255€ en aliexpress.

255 € traido de china? W.T.F , esta vez se les ha ido de las manos, es lo que cuesta el MI4 desde china.
zaragozano escribió:
JaViNhORule escribió:
zaragozano escribió:una pregunta acerca de miui, alguien me podria decir porque cuando llevo mucho rato con el movil sin tocarlo se queda como en coma? Por ejemplo llegan de golpe 20-30 whatsapps de hace 2-3 horas.

Mete las apps de mensajeria en autoinicio

[+risas] y eso como es? [+risas] las tengo con candado para que no se cierren con el killer task, es que estaba ya poco acostumbrado miui 4 y el 5 esta todo bastante cambiado

En la aplicacion de seguridad, autoinicio y ahi metes las de mensajeria y el correo si lo usas.
JaViNhORule escribió:En la aplicacion de seguridad, autoinicio y ahi metes las de mensajeria y el correo si lo usas.

Vale :) ya!! gracias
Bueno chicos

Lo puse en el hilo de necesito movil nuevo; os cuento

resulta que tengo un mi3 que me ha funcionado de cojones, hasta hace unos días que se me cayo y se rompió el lector de la sim (al inicio, cuando me lo compre, me lo cargue cambiando la microsim, por una sim normal y me hicieron un apaño) El caso es que creo que uno de los puntos a los que va el lector, se ha jodido, y no hay manera de arreglarlo. Tengo 1 opcion que es comprar la placa entera (en aliexpress la versión de 64 gb creo q vale 110euros o así) y la opción 2 es pillarme otro.

Estoy entre el mi4 y el mi4i pero no se por cual decantarme. En pontencia, el mi3 me sobraba, y tampoco me quiero gastar 400euros por un movil nuevo. el único problema que le veo al mi4i es q son 16gb de memoria ni ampiables y yo necesito los 64.

que opiniones os merecen cada uno? El mi4 de 64 gb por donde y a que precio se puede conseguir?

Un saludo a todos!!!
Hola tengo un problema con un redmi2 1gb ram , cuando lo pongo en funcionamiento tras comprarlo me marca siempre una hora más...tanto si tengo activada que use la zona que consiga de la red como si lo configuron automáticamente con gmt+2 ...sale lo mismo...
Está completamente actualizado, alguna idea?
emuhell escribió:Bueno chicos

Lo puse en el hilo de necesito movil nuevo; os cuento

resulta que tengo un mi3 que me ha funcionado de cojones, hasta hace unos días que se me cayo y se rompió el lector de la sim (al inicio, cuando me lo compre, me lo cargue cambiando la microsim, por una sim normal y me hicieron un apaño) El caso es que creo que uno de los puntos a los que va el lector, se ha jodido, y no hay manera de arreglarlo. Tengo 1 opcion que es comprar la placa entera (en aliexpress la versión de 64 gb creo q vale 110euros o así) y la opción 2 es pillarme otro.

Estoy entre el mi4 y el mi4i pero no se por cual decantarme. En pontencia, el mi3 me sobraba, y tampoco me quiero gastar 400euros por un movil nuevo. el único problema que le veo al mi4i es q son 16gb de memoria ni ampiables y yo necesito los 64.

que opiniones os merecen cada uno? El mi4 de 64 gb por donde y a que precio se puede conseguir?

Un saludo a todos!!!

El Mi4 de 64 aparentemente esta descatalogado, no lo tienen ya en alegrecompra, ni en goldway, ni en geekvida...
Yo estoy esperando a que el Mi4i baje algo de precio, por que me tira para atras que no sea compatible con todas las bandas españolas y encima cueste 230 o 240€...

Por cierto, aun quedan 1000 mipad de 16Gb en goldway a 165€, corred locos!!!

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 1.2.ufBJwl

Un salu2
FoxFurius escribió:
Por cierto, aun quedan 1000 mipad de 16Gb en goldway a 165€, corred locos!!!

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 1.2.ufBJwl

Un salu2


Es fiable?? Justamente estaba detrás de una y por ese precio ni me lo pienso! El tema de la garantia, cuanto? 1 año?
Saludos!
Pues me han jodido pero bien...porque yo necesito un movil con 64gb y los de 16 no son ampliables por SD :(

Edito: acabo de ver este enlace donde si que lo venden: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 4.2.pT8xlm

Es ese mismo no?
KindapearHD escribió:
FoxFurius escribió:
Por cierto, aun quedan 1000 mipad de 16Gb en goldway a 165€, corred locos!!!

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 1.2.ufBJwl

Un salu2


Es fiable?? Justamente estaba detrás de una y por ese precio ni me lo pienso! El tema de la garantia, cuanto? 1 año?
Saludos!


Sí, lo vende una de las tiendas con mejor reputación de AliExpress.

aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Pad-Mipad-7-9-inch-16GB-Nvidia-Tegra-K1-Quad-Core-IPS-2048X1536/311331_1941213029.html
Gracias! Pues una que me llevo.
Un saludo!
emuhell escribió:Pues me han jodido pero bien...porque yo necesito un movil con 64gb y los de 16 no son ampliables por SD :(

Edito: acabo de ver este enlace donde si que lo venden: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 4.2.pT8xlm

Es ese mismo no?


Si, pero la tienda no es que sea muy popular...se me hace raro que las 2 tiendas mas ''grandes'' en aliexpress (goldway y
Como te han comentado, es una de las tiendas chinas mas fiables que hay, junto con Fantacy Technology) no lo tengan, y esa tan ''pequeña'' si...yo personalmente no lo compraria, pero es decision tuya...
Acabo de ver que en Geekvida si que esta, pero a 500€...demasiado caro a estas alturas

@KindapearHD, como te han dicho, es una de las tiendas mas fiables que hay en china

Un salu2
8518 respuestas