[Hilo Oficial] XIAOMI

Donde puedo comprar accesorios de calidad para mi Mi4? Querría algún bumper bueno..
Por traer alguna novedad, se han filtrado varias cosas últimamente.

Primero, el supuesto Xiaomi Mi5 encendido y funcionando (parece real y concuerda con las filtraciones de las pantallas que ya hubo). Como salga el teléfono con LTE global de primeras (algo probable con los nuevos SnapDragon), va a caer del tirón:
http://i1.wp.com/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/xiaomi-mi4s.png?zoom=2&fit=1024%2C1024

Segundo, se supone que es el Redmi Note 2:
http://i2.wp.com/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/xiaomi-prototype-leaked-2.jpg?zoom=2&fit=1024%2C1024

Y por último, el Xiaomi MiPad 2, que han cambiado el procesador de Nvidia por uno de Intel. Quizá vaya mejor como rendimiento general, pero el que lo quisiese simplemente para jugar, no sé yo cómo lo hará el de intel frente al de Nvidia:
http://i1.wp.com/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/xiaomi-mipad-2_result-2.jpg?zoom=2&resize=640%2C960

Un saludoooo!
Buenas, Felices Fiestas.

Una pregunta, ¿alguien ha reclamado un movil defectuoso alguna vez en **SPAM**? No es un xiaomi pero como igual alguno lo ha comprado ahí puede orientarme.

Gracias.
Hola. Hoy me han regalado la Mi Band pero no se como hacerla funcionar.

Las instrucciones estan en chino y no he encontrado nada por internet [buuuaaaa] .

Lo que he hecho es conectarla al pc hasta que dejen de parpadear las 3 luces. Luego me la he puesto.

He instalado la app Mi Band en mi smarphone android 4.2 y no es compatible, y luego en mi tablet 4.4 pero se me cierra la aplicacion. [360º]

¿alguien que me pueda ayudar?
danifons escribió:Hola. Hoy me han regalado la Mi Band pero no se como hacerla funcionar.

Las instrucciones estan en chino y no he encontrado nada por internet [buuuaaaa] .

Lo que he hecho es conectarla al pc hasta que dejen de parpadear las 3 luces. Luego me la he puesto.

He instalado la app Mi Band en mi smarphone android 4.2 y no es compatible, y luego en mi tablet 4.4 pero se me cierra la aplicacion. [360º]

¿alguien que me pueda ayudar?




Para usar la mi-band necesitas minimo android 4.3 en tu móvil y creo que también bluetooth 4.0
Donde sale mas economico comprar el xiaomi mipad?.
albertosh escribió:Donde sale mas economico comprar el xiaomi mipad?.


No sé si el más barato, pero sí de los más fiables: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 13029.html
alguien sabe algo de si va a salir el Mi4 4G de 64GB???
Tengo mi s4 muy cascado y me gustaria agenciarme un phablet, ¿que me recomendais?¿Xiaomi REDMI NOTE 4G o Xiaomi Hongmi Note?
extassis escribió:Tengo mi s4 muy cascado y me gustaria agenciarme un phablet, ¿que me recomendais?¿Xiaomi REDMI NOTE 4G o Xiaomi Hongmi Note?


Parece ser que el Note 2 está a punto de salir del horno (se habla de su anuncio para el 15 de enero).

Para lo que falta, yo esperaría a ver qué monta y una posible rebaja del primer Note.

Saludos.
Alguien sabe donde comprar el mi2s de 32gb sin que sea en china?
Un saludo
oscar9669 escribió:Alguien sabe donde comprar el mi2s de 32gb sin que sea en china?
Un saludo


Obviamente más caro.

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_32gb_blanco_libre.html

En App también lo tuvieron, ya no tienen stock, quizás podrías pedirlo (aunque lo dudo) y supongo que será algo más caro que en pccomponentes.
Oscarv escribió:
oscar9669 escribió:Alguien sabe donde comprar el mi2s de 32gb sin que sea en china?
Un saludo


Obviamente más caro.

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_mi2s_32gb_blanco_libre.html

En App también lo tuvieron, ya no tienen stock, quizás podrías pedirlo (aunque lo dudo) y supongo que será algo más caro que en pccomponentes.

Gracias por la info
Parece ser que el Note 2 está a punto de salir del horno (se habla de su anuncio para el 15 de enero).

Para lo que falta, yo esperaría a ver qué monta y una posible rebaja del primer Note.

Saludos.


Muchisimas gracias por el apunte, una cosa, que opinion os da el note?
extassis escribió:
Parece ser que el Note 2 está a punto de salir del horno (se habla de su anuncio para el 15 de enero).

Para lo que falta, yo esperaría a ver qué monta y una posible rebaja del primer Note.

Saludos.


Muchisimas gracias por el apunte, una cosa, que opinion os da el note?


Bastante buena, aunque hay dos cosas que no me gustaron: su excesivo peso y que le subieron el PvP (algo raro).
Mira que me llaman la atencion estos moviles, sobre todo el que van a anunciar en breve el Note 2, pero eso de tener el SAT en china y la poca fiabilidad de las tiendas me echa para atras, con el sobre precio de comprarle a un reseller ya te compras un movil de gama "alta" de hace 5 o 6 meses.
Drebin893 escribió:Mira que me llaman la atencion estos moviles, sobre todo el que van a anunciar en breve el Note 2, pero eso de tener el SAT en china y la poca fiabilidad de las tiendas me echa para atras, con el sobre precio de comprarle a un reseller ya te compras un movil de gama "alta" de hace 5 o 6 meses.


Entre eso y el SAT que tienen otras aquí, no se que es peor. Mi padre mandó un Xperia a arreglar, que se le había fundido el flash y han tardado 2 meses y medio en arreglarlo. Me parece increíble.
KindapearHD escribió:
Drebin893 escribió:Mira que me llaman la atencion estos moviles, sobre todo el que van a anunciar en breve el Note 2, pero eso de tener el SAT en china y la poca fiabilidad de las tiendas me echa para atras, con el sobre precio de comprarle a un reseller ya te compras un movil de gama "alta" de hace 5 o 6 meses.


Entre eso y el SAT que tienen otras aquí, no se que es peor. Mi padre mandó un Xperia a arreglar, que se le había fundido el flash y han tardado 2 meses y medio en arreglarlo. Me parece increíble.


Pues si, tienes razon... yo en mi caso solo tuve problemas con un Iphone (en la epoca que gastaba mas en moviles) y a la semana estaba solucionado y me dieron uno de repuesto mientras esperaba, pero imagino que no todas las marcas hacen eso.
Es seguro que se presentará el Note 2?
Estoy a punto de comprar el mi4 y claro... estoy con la duda de si presentan el mi4s o mi5. Si presentan mi5 me imagino que bajarán el precio del mi4 y no quiero comprarlo ahora y que dentro de un par de semanas este mucho más barato..
Me acaba de llegar la MiPad y es una pasada, pero tengo algunos juegos/programas comprados que en el playstore me dice que el dispositivo no es compatible, y no me da la opcion de instalarlos. Hay alguna manera de instalarlos, funcionen o no luego?
Yo estoy por comprarme la versión note o mi4, pero claro, si salen las nuevas versiones estos días, pues me puedo esperar, que voy con un iphone 4, aunque no creo que tengan existencias durante un tiempo si salen los nuevos terminales... A mi lo que me interesa es el note2, pero viendo las características del galaxy note 3(samsung) y que funciona bastante bien, el note1 de xiami se queda por debajo, no?

Qué indecisión jur!
Gente me podéis recomendar alguna funda para proteger mi Mi4? Actualmente tengo esta, pero está fea y rayada ya.
Imagen

Otra cosa, cuando sale lollipop para el mi4? Dijeron que principios de 2015..

Saludos!
KindapearHD escribió:Otra cosa, cuando sale lollipop para el mi4? Dijeron que principios de 2015..


Siendo Xiaomi, si dicen que para principios de 2015, entonces será para mediados/final de 2015. Xiaomi no se caracteriza por cumplir los plazos que ella misma anuncia.
Al famoso vendedor de aliexpress que anda por caminitos de oro se le está empezando a ir la cabeza. Está metiendo unas subidas brutales en sus productos, y yo le pedí entre otras cosas un MiPad hace 2 semanas, me dijo nada mas pedirlo que me lo mandaba en 3-4 dias porque le llegaba stock, y ayer va y me dice que nada, que no me lo manda porque no tiene stock y no lo va a tener en "mucho tiempo" (literal, y cuando le digo que cuanto tiempo es "mucho", basicamente me dice que nada, que me olvide y me devuelve el dinero mejor)
Lo que me extraña es que desde hace 2 semanas el MiPad sigue en stock en su tienda, y sigue aceptando órdenes (claro, que ahora el MiPad lo ha subido casi 50$ en estas 2 semanas, pa mi que quiere que lo anule y lo vuelva a pedir más caro)
No sé, un poco raro que los precios suban tanto en vísperas de que Xiaomi anuncie los nuevos terminales. Sólo se me ocurre que lo hacen para poner los nuevos terminales más caritos, pero que en comparación con los que hay ahora no parezca tanta la diferencia al haber subido de precio.
Muy cabreadito.

PD: Hoy me ha llegado otra batería externa de Xiaomi de 16.000 mah para un amigo (yo tengo la mía), y son tremendas. Muy buenos productos, la verdad, y a un precio insuperable.
Vaya pasada el Mi Note PRO. Mi próximo móvil estará entre ese y el mi5
me uno al hilo.. estoy interesando en pillar un xiaomi, aun no se cual, pero me gustaria saber una pagina fiable para comprarlos.

Gracias
sego escribió:me uno al hilo.. estoy interesando en pillar un xiaomi, aun no se cual, pero me gustaria saber una pagina fiable para comprarlos.

Gracias


No he comprado ningún móvil ahi, pero si varios accesorios. Y todo me ha llegado perfectamente: Geekvida
Madre mía, estoy mirando páginas chinas a ver si ponen el precio del nuevo mi note y me he quedado así: :O
Mi chino favorito lo tiene en pre-order por unos fantásticos 550 dólares!!!, se le ha ido la pinza al chino o esto es normal en las primeras unidades en venta?? Yo por unos 320-350 como lo anunciaron si que me lo pensaría, pero si se suben a la parra que no cuenten conmigo jeje.
Fresnack escribió:Madre mía, estoy mirando páginas chinas a ver si ponen el precio del nuevo mi note y me he quedado así: :O
Mi chino favorito lo tiene en pre-order por unos fantásticos 550 dólares!!!, se le ha ido la pinza al chino o esto es normal en las primeras unidades en venta?? Yo por unos 320-350 como lo anunciaron si que me lo pensaría, pero si se suben a la parra que no cuenten conmigo jeje.


No le hagas caso, simplemente se cura en salud. En otros sitios he visto en pre order por 1 $. Lógicamente no va a costar eso, simplemente en un sitio ponen 1$ y en otros 550$.

Yo digo que estará en unos 400$. Aún así, para comprarme ese, me compro el mi4.

Saludos
Comprar ahora esta siendo mucho más caro al comprar en dólares, el euro a perdido un valor enorme
Independientemente del cambio dolar-euro, que está últimamente que da pena, a ese chino favorito que comentan arriba se le ha ido la pinza. Le he comprado mucho y siempre tiene un margen de subida de entre el 15-20% sobre el precio oficial en yuanes. Al fin y al cabo es reseller y algo se tiene que llevar, entiendo ese porcentaje. Pero ha sido anunciar el Mi Note y ponerlo con una subida de casi el 50% sobre el precio oficial.
Así que sí, el cambio de moneda nos perjudica más que antes, pero el que el chino pase de un beneficio del 15-20% a un 50% pues es un palo gordo....
por si os interesa,en alegrecompra,tiene el mi note a 360 euros,que creo que es mas o menos,su precio oficial.
es de fiar ? puedes poner enlace ?

gracias
(mensaje borrado)
peppymus escribió:pues yo lo veo bastante caro....

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... 3-0mp.html


bastante caro? [carcajad]

el note 4g vale 137 euros

el mi note nuevo que se anuncio la semana pasada 360 euros

y el redmi 2 nuevo que se anuncio la anterior 125 euros
Yo quiero pillar un redmi2 pero no se en que página hacerlo, recomendáis alegrecompra? Cuanto tarda aproximadamente en llegar?
pillatelo en alegrecompra,son muy serios,cuesta solamente 125 euros,y te tarda sobre 10-20 dias a lo maximo.
Creo que la gran mayoría hemos comprado en alegre compra, yo personalmente 3 teléfonos.
Me llama la atención el Mi4 4G pero me echan atrás el que no tenga NFC, microSD ni procesador de 64 bits (el Redmi sí que lleva 64 bits según creo).
Además, el tema de las frecuencias del 4G no están claras y en algún foro he leido que si en marzo cambian las freciencias del 4G más allá de los 800 Mhz, el Mi4 4G no la "leerá". ¬_¬
SeiMuS escribió:
peppymus escribió:pues yo lo veo bastante caro....

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... 3-0mp.html


bastante caro? [carcajad]

el note 4g vale 137 euros

el mi note nuevo que se anuncio la semana pasada 360 euros

y el redmi 2 nuevo que se anuncio la anterior 125 euros



no lo has entendido, o no lo as visto porque han borrado el mensaje del anterior compañero, me refería caro al enlace que ponia el. yo he puesto uno mucho mas barato.
Lo malo de esto que si te toca la "china" nunca mejor dicho, de un movil en mal estado, te quedas sin movil hasta que sale el sucesor xDDDDDDDDDD
Se sabe la fecha de lanzamiento del nuevo mando que han anunciado?

Saludos!
Hace un rato me después de actualizar un par de apps y de borrar caché (por el aviso del sistema) han desaparecido todas las apps de Google Play incluído el propio market.

He hecho un reset de fábrica y sigue igual.

Ahora a instalar las gapps a pelo a ver si rula.

EDITO:

Las gapps como tal no se pueden instalar. He probado con las versiones que a mí me parecían correctas y con las que eran para el Red Rice y nada.

Al final he instalado solo Google Play bajando el archivo .apk de XDA y parece que funciona todo.

EDITO:

Resulta que el fallo ha sido mío pero la culpa realmente es de Xiaomi. Cuando entras en las opciones avanzadas para limpiar caché y basura te sale una lista con las aplicaciones instaladas y al lado el número de megas que ocupa. ¿Qué pasa? Pues que si estás ahí para limpiar caché se supone que si seleccionas el programa es para borrar sus datos, pero no, te borra la app entera.

Me pensaba que los megas que salían ahí era la cantidad de datos que tenía cada app, pero mira tú por donde que no. Muy mal por parte de Xiaomi porque no hay ningún indicio de que vaya a desinstalarte algo. Me pasa a mí y de alguna forma lo acabo solucionando, pero le pasa a una persona poco entendida y sin la Play Store tiene que llevarle el teléfono a alguien.
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en cambiar la mierda de Alcatel C9 que tengo (no le funciona el gps y el bluetooth se entrecorta en ocasiones) por el Xiaomi Redmi note 4G, he mirado todas las comparativas y el Xiaomi sale ganando en todas. Me gustaría que me confirmaráis lo que ya se dice en todas partes, que es un terminal de calidad, y que me recomendárais dónde comprarlo. No quiero tener que esperar un mes la verdad, pero todas las tiendas físicas que veo inflan el precio de manera increible.
Entiendo que no se podrán poner enlaces a vendedores, agradecería que me los enviaráis por MP.
Millones de gracias.
yo estoy igual.. si supiera de un sitio q me diera confianza para comprarlo y q no me tardara una eternidad.. me pillaba el xiaomi note 4G
sego escribió:yo estoy igual.. si supiera de un sitio q me diera confianza para comprarlo y q no me tardara una eternidad.. me pillaba el xiaomi note 4G


flosmall

he comprado muchas cosas (en los momentos que enviaba por singapor post) ahora lo hacen DHL pero ni idea si corres peligro por aduanas (tienes seguro de aduanas por 6$)

he comprado varias veces por paypal y todo me ha llegado.
juandaniel91 escribió:
sego escribió:yo estoy igual.. si supiera de un sitio q me diera confianza para comprarlo y q no me tardara una eternidad.. me pillaba el xiaomi note 4G


flosmall

he comprado muchas cosas (en los momentos que enviaba por singapor post) ahora lo hacen DHL pero ni idea si corres peligro por aduanas (tienes seguro de aduanas por 6$)

he comprado varias veces por paypal y todo me ha llegado.


¿Y cuánto tarda el envío?
fowell escribió:
juandaniel91 escribió:
sego escribió:yo estoy igual.. si supiera de un sitio q me diera confianza para comprarlo y q no me tardara una eternidad.. me pillaba el xiaomi note 4G


flosmall

he comprado muchas cosas (en los momentos que enviaba por singapor post) ahora lo hacen DHL pero ni idea si corres peligro por aduanas (tienes seguro de aduanas por 6$)

he comprado varias veces por paypal y todo me ha llegado.


¿Y cuánto tarda el envío?


El envió de DHL es rápido, supongo 48 a 72h.
No sé no he pedido.
Lo siento.
Puedes quizás ver el foros que también tienen cupones chorras de 6$.
Un saludo y mucha suerteee!
Como se hace una foto en formato RAW con el MI3 ?
8518 respuestas