[Hilo Oficial] XIAOMI

KindapearHD escribió:
Cory escribió:
Cory escribió:Leyendo un análisis del mi4 en inglés me entero que el celular no tiene gorila glass. Alguien que lo tenga sabe si se raya muy fácilmente?


Varios de aquí tienen el mi4 ya con ustedes, alguien me puede aclarar mi duda por favor?



Yo tengo el Mi4 y tampoco lo he usado fuera de lo normal, pero me lo llevo al gym y demás y cero problemas. La pantalla no se raya. Eso si, en cuanto me de el venazo, me compro un cristal templado, por si acaso.

EDIT: Mira, me acabo de pillar este por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00MDVY ... UTF8&psc=1
Me ha dado mi venazo consumista y me he pillado un par de cositas por amazon, entre ellas, ese protector :p

Por cierto compañeros, alguien sabe en que va a afectar Android 5.0 a Miui? Están esperando a que salga para oficializar la salida de Miui V6 con 5.0?? Alguien que esté puesto en este tema, agradecería que lo comentase.


Miui 6 es android kit kat...no el 5 jjeje
miui 5 tambien trae kit kat
Miui V6 es Kit Kat y será también Android L y cuando salga la 5.0 no se si se hará 100% de Lolipop.

Por eso no se si se sabe como se implementará en los xiaomis.
razor escribió:El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.

Sobre conectar el Mipad a la TV, no tengo ni idea, no tengo ese tipo de cable para poder probarlo. De todos modos, seguro que en http://en.miui.com/forum-44-1.html lo encontrarás.

Saludos


No conocía el foro, le echaré un vistazo gracias. Yo creo que al no convencerme el precio del nexus 9, el mipad tiene todas las de ganar, me arriesgaré a que me salga con ese fallo de fugas de luz que comentaba el compañero. ¿Tu en que tienda lo pediste y cuanto te tardo en llegar?
Andy_Manu escribió:
razor escribió:El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.

Sobre conectar el Mipad a la TV, no tengo ni idea, no tengo ese tipo de cable para poder probarlo. De todos modos, seguro que en http://en.miui.com/forum-44-1.html lo encontrarás.

Saludos


No conocía el foro, le echaré un vistazo gracias. Yo creo que al no convencerme el precio del nexus 9, el mipad tiene todas las de ganar, me arriesgaré a que me salga con ese fallo de fugas de luz que comentaba el compañero. ¿Tu en que tienda lo pediste y cuanto te tardo en llegar?


Lo compré en alegrecompra.com, tardó 14 días en total. Por cierto, te dan 1 año de garantía.
Pues yo me acabo de pillar un redmi note 3g, y la verdad, contentísimo, nunca tuve uno de ese tamaño de pantalla, pero me parece a mi que no voy a volver a un tamaño menor, es un gustazo como se ve, y venia de un galaxy s3, madre mia el galaxy parece de juguete, en fin, que por lo que cuestan estos cacharros estoy la mar de satisfecho, acabo de probar el reproductor de música, utilizando tanto el de serie como el poweramp, que es el que uso en android, y con unos cascos bien decentes se comporta pero que muy bien, así que sigo la mar de contento con el trasto, al final es verdad eso de que no hace falta gastar tanto para tener un cacharro al mismo nivel de los que cuestan 3 o 4 veces más.
razor escribió:
Andy_Manu escribió:
razor escribió:El tamaño es muy similar al del Ipad Mini y por la fluidez no te preocupes porque irá sobradísimo para lo que quieres.

Sobre conectar el Mipad a la TV, no tengo ni idea, no tengo ese tipo de cable para poder probarlo. De todos modos, seguro que en http://en.miui.com/forum-44-1.html lo encontrarás.

Saludos


No conocía el foro, le echaré un vistazo gracias. Yo creo que al no convencerme el precio del nexus 9, el mipad tiene todas las de ganar, me arriesgaré a que me salga con ese fallo de fugas de luz que comentaba el compañero. ¿Tu en que tienda lo pediste y cuanto te tardo en llegar?


Lo compré en alegrecompra.com, tardó 14 días en total. Por cierto, te dan 1 año de garantía.


Ahí me he comprado hace poco el mi4, tan poco que todavía no me ha llegado xD, Lo pedi el 9 y me lo enviaron el 13, ya esta camino a españa, y a ver si antes de fin de mes está en casa, aunque mejor si es la semana que viene... XD

Si estoy contento con MIUI entonces no habrá ninguna duda de que tablet va a venirse a casa.
igual tarda un poco tu pedido, te lo digo para que no te alarmes.(han tenido como una semana de fiesta o no se que que ha estado parada la cosa)

yo por ejemplo tengo en camino un mi3 que está pedido desde el 23 en alegrecompra
spidersense69 escribió:igual tarda un poco tu pedido, te lo digo para que no te alarmes.(han tenido como una semana de fiesta o no se que que ha estado parada la cosa)

yo por ejemplo tengo en camino un mi3 que está pedido desde el 23 en alegrecompra


La semana de fiesta fue por el día nacional o algo así y fue del 1 al 5 en algunos sitios y hasta en 8 en otros creo. Puede que tengan mucho acumulado, A ver si hay suerte, se me murió el S3 y por eso decidí comprarme uno, ahora ando con un galaxy ace, el primer modelo y se me hace pequeño y no me acaba de gustar.

A ver si hay suerte y llega pronto, en correos sale lo típico de "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha del 14/10, No espero que llegue a España antes del jueves, tirando más para el viernes, con un poco de suerte el martes o miércoles de la semana siguiente lo tengo. Pero eso siendo un poco optimista. Si no no queda otra que esperar impacientemente XD

También espero que llegue el tuyo, que ya lleva mas tiempo y debería llegar antes.
KindapearHD escribió:Yo tengo el Mi4 y tampoco lo he usado fuera de lo normal, pero me lo llevo al gym y demás y cero problemas. La pantalla no se raya. Eso si, en cuanto me de el venazo, me compro un cristal templado, por si acaso.

EDIT: Mira, me acabo de pillar este por amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00MDVY ... UTF8&psc=1
Me ha dado mi venazo consumista y me he pillado un par de cositas por amazon, entre ellas, ese protector :p


Muchas gracias por tu respuesta, espero impaciente que ya no tarden en comenzar a vender el mi4 en color negro para hacerme con uno
miui v5 es android 4.1 a 4.4 dependiendo del teléfono en concreto del que habléis ojo

del mismo modo habrá que ver si llega v6 a telefonos como los mi1/mi2 en que version de android se basan
Bueno y Miui 6 cuando sale oficialmente ya??

Por cierto, estoy tan contento con mi Mi4 que voy a ver si me compro el Mipad.

Donde me recomendáis comprarlo?
Gracias!
Pedido mi3 16gb en aliexpress por 206eur, hace justo un año pedí un m2a ( tengo ahora el v6 beta y es una maravilla). Este se lo queda un familiar y yo a por el mi3. [360º]

En 2 semanitas 3 máximo espero tenerlo

Y dentro de unos meses pillaré también el mipad, espero que saquen pronto uno de una pulgada más sino pues pillaré el que hay que supongo que algo bajará ( la batería de debe durar lo suyo no??)

Encantado con la marca
salva10_GTA escribió:Pedido mi3 16gb en aliexpress por 206eur, hace justo un año pedí un m2a ( tengo ahora el v6 beta y es una maravilla). Este se lo queda un familiar y yo a por el mi3. [360º]

En 2 semanitas 3 máximo espero tenerlo

Y dentro de unos meses pillaré también el mipad, espero que saquen pronto uno de una pulgada más sino pues pillaré el que hay que supongo que algo bajará ( la batería de debe durar lo suyo no??)

Encantado con la marca


Por algo en especial el mi3 en vez del 4? que ahora está en torno a los 280 y creo que merece bastante mas la pena que el mi3.
De todas formas, una pedazo de compra compi.

Saludos!
Por nada especial, sólo que soy partidario en no dejarme más de 200eur en un móvil y así cambiarlo cada 2-3años sin que me duela.

La potencia del mi4 tampoco me hace falta la verdad, pero su diseño si que me gusta más.

Lo que no me termina de convencer son las 5 pulgadas que tienen ya casi todos los móviles ( y algunos empiezan ya en 5,5), soy de 4.5, en el m2a me parecía la medida perfecta.

A este paso necesitaré un bolso de tia.
acabo de instalar la V6 en mi xiaomi mi2A dentro de unos dias os contare mi experiencia, de momento:

MOLA!
peppymus escribió:acabo de instalar la V6 en mi xiaomi mi2A dentro de unos dias os contare mi experiencia, de momento:

MOLA!



Es un pepino, ha revitalizado el móvil, a ver si avanza y deja de ser beta.
salva10_GTA escribió:Por nada especial, sólo que soy partidario en no dejarme más de 200eur en un móvil y así cambiarlo cada 2-3años sin que me duela.

La potencia del mi4 tampoco me hace falta la verdad, pero su diseño si que me gusta más.

Lo que no me termina de convencer son las 5 pulgadas que tienen ya casi todos los móviles ( y algunos empiezan ya en 5,5), soy de 4.5, en el m2a me parecía la medida perfecta.

A este paso necesitaré un bolso de tia.


Yo tenía de máximo 300€ por lo mismo que comentas. Mas, lo veo un gasto tonto e innecesario.

Yo venía de 4,55 de un Xperia T y me he acostumbrado desde el minuto 1. Incluso ahora lo veo pequeño xD
Pero no es para nada un ladrillo, está muy bien en cuanto a dimensiones y no se hace para nada pesado llevarlo en un bolsillo.
Mi decisión fue principalmente por el diseño, que para mi gusto es muchisimo mejor que el del mi3. Y ya, por supuesto, su avance en hardware.
Muy contento y proximamente vendrá a casa el Mipad.
segun he leido dicen que han bajado de precio al Mi4 sobre los 230€, pero de momento lo mas barato son 289€ ... hay que estar al loro por 230€ CAE FIJO
peppymus escribió:segun he leido dicen que han bajado de precio al Mi4 sobre los 230€, pero de momento lo mas barato son 289€ ... hay que estar al loro por 230€ CAE FIJO
ruben16 escribió:debes de tener en cuenta que el negocio que tiene xiaomi en gran parte es por resellers que se encargan de poner el producto fuera de su pais, aún comprando en china el precio es de 300 euros, de ahi que recientemente haya bajado de precio (estaba a 320-335)


si ya lo compras en españa la broma se planta en 400 euros


en resumidas cuentas, eso es a lo que les cuesta a la tienda china el movil y a ti te lo revenden.


aunque deberia de bajar un poco mas, pero no creo que lo lleguemos aver mucho mas barato a corto plazo
El mi4 a 230? donde? lo más barato 280 he visto.

Hasta que no saquen el mi5 lo dudo y mucho.
salva10_GTA escribió:El mi4 a 230? donde? lo más barato 280 he visto.




yo ya no se de que manera explicarllo, lee mi mensaje anterior mejor a ver si te aclara algo...
ruben16 escribió:
salva10_GTA escribió:El mi4 a 230? donde? lo más barato 280 he visto.




yo ya no se de que manera explicarllo, lee mi mensaje anterior mejor a ver si te aclara algo...


Precio de fabrica? pero quien va a venderlo a ese precio?de aquí a 1 año no te digo que no, para quitarse stock, pero ahora no tiene sentido.

Y el compañero ha dicho que el mi4 está por 230....y no...
@salva10_GTA no es el precio de fabrica, xiaomi tiene unos precios para el mercado chino SOLO PARA ELLOS.

revendedores chinos se lo compran a xiaomi y estos lo revenden a mas precio para ganar dinero, tambien ofrecen garantia y demas.
Ammmm ok.

Por cierto el mipad no os parece pequeño? no sé si esperar a que saquen otro de una-dos pulgadas más.
http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... mi-mi-pad/


yo creo que en las paginas que conocemos lo encontraremos sobre 260€ como muy barato
280€ ya lo veo muy bien, sobretodo en comparación con otros gamas altas, que valen el doble y montan lo mismo, incluso con materiales peores.

A mi también me interesa el Mipad...aunque nunca he sido de tablets. Soy mas de Portátil.
KindapearHD escribió:280€ ya lo veo muy bien, sobretodo en comparación con otros gamas altas, que valen el doble y montan lo mismo, incluso con materiales peores.

A mi también me interesa el Mipad...aunque nunca he sido de tablets. Soy mas de Portátil.


pues tambien dicen que ha bajado de precio http://es.antelife.com/xiaomi-mipad-mi- ... ttery.html por ese precio se merienda a la nexus...
La verdad es que está muy bien por ese precio. A ver si la pillo mas adelante, ya que ahora mismo sería un capricho y no quiero xD

Por cierto, a los poseedores del Mi4, os pasa que la app Temas a veces está en inglés y otras en chino? Es que hay veces (pocas, eso si) que la veo en inglés, pero otras muchas (la mayoría) me viene en completo chino. Aunque como ya me la se de memoria, me da lo mismo. Pero es por curiosidad el por que pasa esto.
KindapearHD escribió:La verdad es que está muy bien por ese precio. A ver si la pillo mas adelante, ya que ahora mismo sería un capricho y no quiero xD

Por cierto, a los poseedores del Mi4, os pasa que la app Temas a veces está en inglés y otras en chino? Es que hay veces (pocas, eso si) que la veo en inglés, pero otras muchas (la mayoría) me viene en completo chino. Aunque como ya me la se de memoria, me da lo mismo. Pero es por curiosidad el por que pasa esto.



nos pasa a todos con la V6 de momento no esta todo lo fino que debiera me pasa a mi tambien en el Mi 2A
Supongo que cuando salga oficialmente v6 corregirá esto.
tambien pasa en v5, no esperes que lo solucionen a corto plazo, ya lo explicaron en el foro miui.es, por lo visto la app temas se conecta a internet y cuando lo hace se pone en chino, puedes borrar los datos de la aplicacion y se vuelve a poner en español pero al rato cuando la abres vuelve a estar en chino, cuando se actualiza.

No han dado aun con como solucionar eso, paciencia que no les paga nadie.
Nah, si no me importa, solo era algo de lo que me había dado cuenta y era por saber si era lo normal. Pero vamos, se de sobra moverme por esas opciones. Mi nivel de chino llega ahí XD


Por cierto, a vosotros os llegan las notificaciones de twitter y Telegram (si tenéis)? Es que a mi si no me meto en la aplicación, no.

Whatsapp en cambio, si.

Lo tengo todo sincronizado y en los ajustes, en notificaciones, tengo marcadas ambas casillas en ambas aplicaciones que comento..y si no entro, no me llegan..
Para cuando me llegue el mi3, que me aconsejáis para comprobar que sea auténtico?

Bajar el antuntu x ? vaya que el que venga de serie venga trucado.
Comprobar el código (IMEI)
Otro código que viene en una hoja de la caja que hay que rascar y comprobar en la web
El CPU-Z para mirar el procesador.
También darle a este código en el móvil y así acceder al menú del sistema: #*#64663#*#
Entrar modo recovery y que se pueda actualizar

Con esto es suficiente?

De rom he mirado en miui.es y veo que la v6 muchos han tenido problemas y gordos como que te chupe toda la tarifa de datos con la store en unas horas, otros en cambio hicieron un wipe caché y les va bien.

Yo tengo el mi2a con el v6 y también da problemas aunque también hice wipe caché y se arregló casi todo, pero si la v6 le falta bastante chicha y avanzar esa beta.

Gracias
Cuando puse MIUI en mi S2 venía una opción para gestionar los permisos de las aplicaciones pero en el Mipad no veo nada.

Hay alguna forma de ponerlo?
salva10_GTA escribió:Para cuando me llegue el mi3, que me aconsejáis para comprobar que sea auténtico?

Bajar el antuntu x ? vaya que el que venga de serie venga trucado.
Comprobar el código (IMEI)
Otro código que viene en una hoja de la caja que hay que rascar y comprobar en la web
El CPU-Z para mirar el procesador.
También darle a este código en el móvil y así acceder al menú del sistema: #*#64663#*#
Entrar modo recovery y que se pueda actualizar

Con esto es suficiente?

De rom he mirado en miui.es y veo que la v6 muchos han tenido problemas y gordos como que te chupe toda la tarifa de datos con la store en unas horas, otros en cambio hicieron un wipe caché y les va bien.

Yo tengo el mi2a con el v6 y también da problemas aunque también hice wipe caché y se arregló casi todo, pero si la v6 le falta bastante chicha y avanzar esa beta.

Gracias


depende, donde lo as comprado? yo he mirado varios sitios y segun lei si entras en el modo recovery de miui es original, pero no se, tb hay que poner el imei y el numero de serie en la web de xiaomi y te lo dice directamente
peppymus escribió:
salva10_GTA escribió:Para cuando me llegue el mi3, que me aconsejáis para comprobar que sea auténtico?

Bajar el antuntu x ? vaya que el que venga de serie venga trucado.
Comprobar el código (IMEI)
Otro código que viene en una hoja de la caja que hay que rascar y comprobar en la web
El CPU-Z para mirar el procesador.
También darle a este código en el móvil y así acceder al menú del sistema: #*#64663#*#
Entrar modo recovery y que se pueda actualizar

Con esto es suficiente?

De rom he mirado en miui.es y veo que la v6 muchos han tenido problemas y gordos como que te chupe toda la tarifa de datos con la store en unas horas, otros en cambio hicieron un wipe caché y les va bien.

Yo tengo el mi2a con el v6 y también da problemas aunque también hice wipe caché y se arregló casi todo, pero si la v6 le falta bastante chicha y avanzar esa beta.

Gracias


depende, donde lo as comprado? yo he mirado varios sitios y segun lei si entras en el modo recovery de miui es original, pero no se, tb hay que poner el imei y el numero de serie en la web de xiaomi y te lo dice directamente


Aliexpress, a uno que no tiene diamantes, tiene 4 medallas oro con 99% comentarios positivos, el mi3 me ha costado 206 ( el de 16gb), sé que hay muchos falsos, por eso haré todas las comprobaciones.
Todos los comentarios positivos sobre el producto ( se pueden trucar?)

http://es.aliexpress.com/item/-/1948701476.html
esa tienda no la conozco, pegale un buen repaso a ver cuando llegue y nos informas a ver si es verdadero.
salva10_GTA escribió:Aliexpress, a uno que no tiene diamantes, tiene 4 medallas oro con 99% comentarios positivos, el mi3 me ha costado 206 ( el de 16gb), sé que hay muchos falsos, por eso haré todas las comprobaciones.
Todos los comentarios positivos sobre el producto ( se pueden trucar?)

http://es.aliexpress.com/item/-/1948701476.html


No, en principio no se pueden trucar. De todas formas yo no compraría nada de Aliexpress que no fuese de un vendedor conocido y con muchas ventas. Goldway es de los mejores que hay, y por unos 10€ de más te aseguras que no te llegará una copia. Pero vamos, que no tiene porque llegarte un aparato falso.

Tú haces tus comprobaciones nada más te llegue y si hay algo mal, abres una incidencia en Aliexpress mostrando pruebas y tal.
Acabo de poner MIUI 6 en el Mipad y por ahora todo perfecto. Algunas cosas me gustan más que antes y otras no tanto. XD
Gente con el Mi4, lo notáis que se calienta de mas? Yo hoy por ejemplo, se me ha puesto la batería a 49,1ºC (según CPU-Z)
Muy buenas,

estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.

que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.

un saludo
KindapearHD escribió:Gente con el Mi4, lo notáis que se calienta de mas? Yo hoy por ejemplo, se me ha puesto la batería a 49,1ºC (según CPU-Z)


yo mi xiaomi mi2a hay veces que se pone ardiendo la verdad, el movil tiene casi 2 años y 0 problemas. de echo todos los moviles se calientan (al igual que se calienta un ordenador) a mas potente mas calo xD
pablo01 escribió:Muy buenas,

estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.

que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.

un saludo


Hola Pablo01,

Ten en cuenta que el xiaomi mipad tiene mayor resolución, mejor procesador y más bateria.
xiaomi LG Gpad
2048*1536px =================>FHD 1920x1080
nvidia tegra k1 quad 2,2Ghz=======>Qualcom snapdragon 600 a 1,7Ghz
6700mah de bateria=============>4600mah

También es ten en cuenta que la pantalla del LG es un poco mas grande 8,3 pulagas en lugar de las 7,9 del xiaomi

dicho todo esto:
si es unicamente para navegar y ver peliculas, escoge el que mas te guste, los 2 van a cumplir con su función.
ya es opinión personal elegirlo por estética, tamaño de pantalla o bateria.
pablo01 escribió:Muy buenas,

estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.

que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.

un saludo


Hace un tiempo te hubiese dicho que te pillases la Xiaomi. Ahora te digo que te tires por la LG de cabeza. Mi Red Rice no me ha dado ningún problema, pero realmente con un producto chino estás totalmente con el culo al aire y más si se trata de una tablet de 250€ que ha dado problemas a bastante gente, sobre todo de fugas de luz.

Y además la LG es una tablet increíble. No es que por el mismo precio pilles un cacharro que no vale la pena.
pablo01 escribió:Muy buenas,

estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.

que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.

un saludo


Yo he tenido la xiaomi mipad y he salido bastante descontento

-se calienta en exceso (muchisimo mas que otro movil o tablet que haya tenido)
-la pantalla está fabricada con mala calidad, tiene fugas de luz muy notables con la pantalla encendida en cualquier color y brillo
-pesa mucho

mi recomendación es que te pilles algo como esto, en relacion calidad precio esta bastante bien, pantalla de gran calidad, snapdragon 800 y 2gb de ram.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... tAodhk4AQA

se resiente en bateria eso si.
Muy buena esa galaxy tab.

No para todos, pero un uso muy util de una tablet es usarla en el coche a modo de gps o reproductor multimedia, sobretodo las minis de 7,9" o 8,1". El mipad de xiaomi no tiene GPS, no se si tiraria con un modulo externo usb, pero es un gasto aparte.

Tanto el lg g pad como el galaxy tab pro que ha puesto ruben16 disponen de GPS + GLONASS. Hasta la normal de 120€ tiene, gran error de xiaomi de no incluirlo. Tanta cpu tanta bateria....

Otr acosa aparte:

En miui.es veo que ha salido hace relativamente poco una rom cyano 4.4.4 kitkat para el xiaomi 1s que va perfectamente. Por lo que leo, muy mucha gente que esta migrando. La habeis probado?
pablo01 escribió:Muy buenas,

estoy tanteando comprarme una nueva tablet y dudo mucho ahora mismo entre la MiPad y la LG G Pad 8,3.
Repsecto a precio estan bastante similares las 2 y de la LG me gusta la parte en que me olvido del largo envio, más posibles problemas en la aduana y me gustan mucho los acabados que tiene.

que opinais por aqui? El uso que le daria seria simplemente navegar por internet y ver peliculas/videos, nada de juegos.

un saludo


Tengo el Mipad de 64GB y estoy muy contento. Yo no he tenido ningún problema ni defecto de fabricación (ni fugas de luz, ni problemas con la batería ni nada similar).
La uso para jugar (emulación sobre todo), ver alguna película y navegar.

Acabo de mirar los precios y la LG de 16GB cuesta solo 10-15€ menos que el Mipad de 64GB. Sobre cuestiones estéticas, eso ya depende de cada uno.

De todos modos, para navegar y ver pelis vas a ir sobradísimo con cualquiera de las dos.
muchas gracias por los mensajes, la verdad es que la Samsung no la conocia y tiene una pinta muy buena tambien, creo que al final va a ser la elegida!

PD: respecto a movil no tengo ninguna duda respecto al Mi4 :D

un saludo a todos!
Alguno tiene la xiomi mi band?? sabe si sirve para hacer running?

Salu2
8518 respuestas