[Hilo Oficial] XCOM: Enemy Unknown ~Our Last Hope~

eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!
moebiuss escribió:eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!



[qmparto] No te digo que no, pero mucha peña que son 100% usuarios de consola no está acostumbrada a esta clase de juegos.

1saludo
como he disfrutado yo de este juego.por dios., cada.movimiento me lo.pensaba como.5 veces..
cada muerte era un.trago horrible, más de una vez un tremendo grito mientras alzaba el puño jurando venganza conseguía que mi mujer me llamará loco XD...

llegue a la misión final sólo con.dos vivos del equipo deL.principio
Dos consejos:

-Si empezais la partida con el tutorial activado perdeis tiempo haciendo loq ue ellos os dicen. SI la empezais sin tutorial, tendreis más margende maniobrar para epezar a construir satelites desde el primer turno

- Cuando elegis pelotón, recordar que al prinmcipio por tema de dinero no podeis tener las armas y armaduras nuevas para todos los soldados, asi que si cambiais los miembros del pelotón por otros, cosa iportante parqa tener un grupo equilibrado y que todos suban rangos, tb recordar equiparles las cosas nuevas a los soldados que vana participar en la misión...Eso sí si es chunga chunga tampoco hayq sacrificar a lo mejor.
moebiuss escribió:eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!


Por mis narices que me lo rejuego en hombre de hierro en la segunda partida.

Juegazo.
Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD

Tengo el dlc del tirachinas y en algunos puntos me dice si quiero con tirachinas o clasico pero siempre le doy al clasico. Alguien sabe que trae el dlc del tirachinas???? me lo baje y meti todos los dlc del tiron :p

sorry si estoy muy pregunton jajaja
Malky escribió:Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD

Tengo el dlc del tirachinas y en algunos puntos me dice si quiero con tirachinas o clasico pero siempre le doy al clasico. Alguien sabe que trae el dlc del tirachinas???? me lo baje y meti todos los dlc del tiron :p

sorry si estoy muy pregunton jajaja


El DLC Tirachinas trae tres misiones, merece la pena hacerlas porque te ayuda a conseguir un nuevo miembro con un don especial y cada misión que hagas consigues muchos recursos, eso sí, la primera es sencilla y la segunda mas o menos, la tercera ya te recomiendo que vayas con un buen equipo porque es algo más dificil.

Son basadas en un mafioso de las triadas chinas y un artefacto que consigue.
moebiuss escribió:eso es de cobardes, hombre de hierro FTW!!!


Yo no guardo dentro de la misma batalla normalmente (solo lo hice en la última principal), cierto; pero a veces hay que volver a un guardado anterior según los resultados de alguna batalla, si no quieres un GAME OVER como una casa a media partida.

Yo opté por continuar después de perder dos batallas, y después de un par de meses me di cuenta de que era imposible recuperarme de esa situación:

Una sola batalla perdida relativamente pronto de forma inoportuna (con todos tus miembros muertos) o incluso una victoria por los pelos en la que pierdes dos o tres soldados imporantes puede significar fácilmente entrar en una espiral de la que es imposible levantar cabeza:

- Mueren tus mejores soldados

- La siguiente batalla posiblemente más dura, no puedes ir con tus mejores miembros -> Otra derrota (o desatender la llamada, que viene a ser lo mismo) -> Pánico se expande

- Tres países se pierden -> Menos recursos.

- No pueds pagarte nuevos satélites ni soldados, y/o equiparlos debidamente o fabricar mejoras -> Batallas cada vez más duras y tú con menos soldados, peor equipados y menos recursos. -> Nuevas derrotas, más pánico, menos países dando recursos.

Y así en un círculo vicioso de humlllación derrota y destrucción [+risas]
danielchuchote escribió:
Malky escribió:Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD

Tengo el dlc del tirachinas y en algunos puntos me dice si quiero con tirachinas o clasico pero siempre le doy al clasico. Alguien sabe que trae el dlc del tirachinas???? me lo baje y meti todos los dlc del tiron :p

sorry si estoy muy pregunton jajaja


El DLC Tirachinas trae tres misiones, merece la pena hacerlas porque te ayuda a conseguir un nuevo miembro con un don especial y cada misión que hagas consigues muchos recursos, eso sí, la primera es sencilla y la segunda mas o menos, la tercera ya te recomiendo que vayas con un buen equipo porque es algo más dificil.

Son basadas en un mafioso de las triadas chinas y un artefacto que consigue.


Solo trae misiones o trae algun otro sistema de estadisticas o algo??
Malky escribió:
danielchuchote escribió:
Malky escribió:Otra preguntita.... los metch q se pueden hacer son utiles??? ya puedo hacer el primero que se parece mucho a wally xDDDD

Tengo el dlc del tirachinas y en algunos puntos me dice si quiero con tirachinas o clasico pero siempre le doy al clasico. Alguien sabe que trae el dlc del tirachinas???? me lo baje y meti todos los dlc del tiron :p

sorry si estoy muy pregunton jajaja


El DLC Tirachinas trae tres misiones, merece la pena hacerlas porque te ayuda a conseguir un nuevo miembro con un don especial y cada misión que hagas consigues muchos recursos, eso sí, la primera es sencilla y la segunda mas o menos, la tercera ya te recomiendo que vayas con un buen equipo porque es algo más dificil.

Son basadas en un mafioso de las triadas chinas y un artefacto que consigue.


Solo trae misiones o trae algun otro sistema de estadisticas o algo??


Solo trae tres misiones bastante buenas y con ese nuevo personaje.

Sistema de estadisticas para daños cuando disparas y mas cosas las tienes disponibles despues de pasarte el juego una vez, a partir de la segunda partida puedes habilitar la opcion SEGUNGA OLEADA en donde se pueden modificar cosas de la partida como la ruleta de daños, forma de generar los soldados y mas cosas
Malky escribió:Gracias, en el mio pone eliminar... y me creia que era hecharlo xD

Estoy en un mapa que es imposible, tengo que jugar con reclutas y me aparecen unos bichos que de un ataque me fulmina y me convierte en zombi. Eso sin quitar que despues se transforman y se multiplica la peña, sumando que hay que rescatar a civiles.

Que recomendaciones me dais???? Por que es realmente infumable


Me pasaba lo mismo, yo despedi a un soldado los primeros dias que lo jugue y cuando veia lo de eliminar me daba miedo cepillarme a uno de alto rango. Asi que gracias por la explicacion, la verdad es que era bastante obio.

saludos,
Una pregunta gente, sabéis si este juego es similar a un juego táctico? rollo Final Fantasy Advance o Fire Emblem? no es que sea RPG pero elementos los tenga, el tema de subir de lvl y tal?
xionvolt escribió:Una pregunta gente, sabéis si este juego es similar a un juego táctico? rollo Final Fantasy Advance o Fire Emblem? no es que sea RPG pero elementos los tenga, el tema de subir de lvl y tal?


No es que sea similar a un juego táctico, es que lo es. No se parece mucho a un FF, cada ronda es como una "partida de ajedrez", es un juego por turnos y muuuuuuy divertido. Puedes leer los comentarios de la gente y ver las notas que ha recibido para darte cuenta que es un imprescindible de esta generación.
(mensaje borrado)
Veo que el hilo lleva inactivo mucho tiempo, no obstante escribiré a ver si encuentro alguien que me ayude.

Compré este juego este mismo lunes, un año después de que saliera, pues en su momento me pasó desapercibido (me vino con el pack Elite Soldier, lo cual me hace pensar que no debe haber vendido mucho, una lástima). La verdad es que ni conocía la saga XCOM, y es raro porque tengo 30 tacos y me gustan los juegos de estrategia y combate por turnos.

Total que he empezado a jugarlo y me tiene totalmente sumiso, llevo tres días viniendo a trabajar durmiendo 3 horitas cada noche, y el puente me va a venir de perlas para descansar (o no!).

He comenzado el juego en normal y no he puesto hombre de hierro pero he ido guardando siempre, pasara lo que pasara. 3 días después he decidido empezar otra partida porque la primera se ha ido al garete.
No he llegado al Game Over, pero he tomado esta decisión después de ir a la base alienígena y perder a mis 6 mejores hombres, previamente tuve q salir por patas de una misión de terror y una exploración de un ovni grande
Las primeras misiones me parecieron muy fáciles, pero he llegado a un punto en el que la cantidad y calidad de enemigos está muy por encima de las posibilidades de mis soldados, o yo soy muy mal estratega. A partir de aquí tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar (x cierto, me he leído las 67 páginas del hilo antes de preguntar):

1. En teoría he entendido q las misiones de prioridad mejor aparcarlas e ir subiendo de nivel mediante secundarias, hasta que no tengamos investigaciones disponibles para mejorar nuestro equipo. Es correcto? Me da la sensación de que la dificultad ha ido aumentando a marchas forzadas cada vez que hacía algo con "prioridad".

2. Crisálidas. Cuando se acercan me convierten en zombi directamente, aunque con algunos soldados con más puntos de vida no lo han hecho. Debo pensar que a partir de X puntos de vida no te pueden transformar a zombi directamente, o solo ha sido suerte?

3. La dificultad de las misiones cuando aumenta? A medida que pasa el tiempo? Por continuar la trama? A medida que hacemos investigaciones? Están al nivel de nuestro mejor soldado? Porque si es algo de eso, se puede ir subiendo los soldados más equilibrados, o posponer ciertas investigaciones, etc.

4. Me he giñado un poco. No sé si, vista la hecatombe, empezar la siguiente partida en fácil. Es muy gay? Igual ahora que sé un poco más, si avanzo más despacio y me quito el tutorial (vaya un tutorial q te hace tomar decisiones q hacen el juego más difícil!!) pueda hacer un papel más digno. La verdad que tampoco quiero que sea un paseo.

A ver si alguien me lee y me echa una mano. Gracias y perdón por el tocho!
Hola ugeltroglodita.

A ver, me pasé el juego hace ya un tiempo, así que no lo recuerdo con exactitud, pero intentaré ayudar en lo que pueda:

1. Si no recuerdo mal, las misiones obligatorias del juego eran muy pocas, creo que 8. entre una y otra puedes hacer de todo: investigar proyectos, mejorar soldados, misiones de pánico... Realmente, más que poder hacer esas cosas, debería ser obligatorio que las hicieras. Si todo va bien, irás ganando dinero con los meses, que irás reinvirtiendo.

2. Había un valor en los soldados relativo a su resistencia psíquica o al pánico. No recuerdo el nombre, pero yo buscaba reclutas que tuvieran un mínimo de 45-50, porque luego sube, pero muy poco (había reclutas con un 30, imagínate). Aún así, a esos enemigos los temía mucho. Les preparaba emboscadas de las buenas siempre que podía.

3. Como en el punto 1. Cada misión obligatoria aumenta la dificultad. En las de pánico te lo avisa antes (verde, amarillo, rojo).

4. Con lo que ya sabes deberías poder hacerlo en normal. Eso sí, te dejo algunos consejos o ideas, aunque si ya leíste el hilo ya lo sabrás:
- Intenta construir edificios iguales cercanos, porque te dan pluses (como poder hacer más satélites).
- Construye satélites siempre que puedas (te garantizas recursos).
- Consigue toda la tecnología alienígena que puedas capturandolos vivos. se nota múuuucho cuando tienes armas y armaduras poderosas para todas tus clases (francotirador con rifle de plasma y armadura para volar o invisible = máquina de matar).
- El francotirador es DIOS en este juego. Le pones habilidades como la de tiro gratis si mata algo, o más puntería desde alto, y verás como él solo se carga un grupo de bichos sin problema.
- En general, ve lento. Con los soldados cercanos pero no muy pegados (una granada te mataría a varios). Intenta siempre esconderte por donde van a salir, para que tus soldados hagan el disparo de reacción. Recarga y avanza poco a poco. Intenta que el grupo esté compensado (Francotirador, Pesado, 2 Médicos, 2 Normales). Usa a los más fuertes como cebo.

Bueno, vaya dos tochos en un hilo que parecía muerto. La verdad, es un juegazo, pero no tiene mucho público. Da igual, a los que nos gusta este género nos parece una maravilla igualmente.
Nameless escribió:Hola ugeltroglodita.

A ver, me pasé el juego hace ya un tiempo, así que no lo recuerdo con exactitud, pero intentaré ayudar en lo que pueda:

1. Si no recuerdo mal, las misiones obligatorias del juego eran muy pocas, creo que 8. entre una y otra puedes hacer de todo: investigar proyectos, mejorar soldados, misiones de pánico... Realmente, más que poder hacer esas cosas, debería ser obligatorio que las hicieras. Si todo va bien, irás ganando dinero con los meses, que irás reinvirtiendo.

2. Había un valor en los soldados relativo a su resistencia psíquica o al pánico. No recuerdo el nombre, pero yo buscaba reclutas que tuvieran un mínimo de 45-50, porque luego sube, pero muy poco (había reclutas con un 30, imagínate). Aún así, a esos enemigos los temía mucho. Les preparaba emboscadas de las buenas siempre que podía.

3. Como en el punto 1. Cada misión obligatoria aumenta la dificultad. En las de pánico te lo avisa antes (verde, amarillo, rojo).

4. Con lo que ya sabes deberías poder hacerlo en normal. Eso sí, te dejo algunos consejos o ideas, aunque si ya leíste el hilo ya lo sabrás:
- Intenta construir edificios iguales cercanos, porque te dan pluses (como poder hacer más satélites).
- Construye satélites siempre que puedas (te garantizas recursos).
- Consigue toda la tecnología alienígena que puedas capturandolos vivos. se nota múuuucho cuando tienes armas y armaduras poderosas para todas tus clases (francotirador con rifle de plasma y armadura para volar o invisible = máquina de matar).
- El francotirador es DIOS en este juego. Le pones habilidades como la de tiro gratis si mata algo, o más puntería desde alto, y verás como él solo se carga un grupo de bichos sin problema.
- En general, ve lento. Con los soldados cercanos pero no muy pegados (una granada te mataría a varios). Intenta siempre esconderte por donde van a salir, para que tus soldados hagan el disparo de reacción. Recarga y avanza poco a poco. Intenta que el grupo esté compensado (Francotirador, Pesado, 2 Médicos, 2 Normales). Usa a los más fuertes como cebo.

Bueno, vaya dos tochos en un hilo que parecía muerto. La verdad, es un juegazo, pero no tiene mucho público. Da igual, a los que nos gusta este género nos parece una maravilla igualmente.


+2400000 [oki]

Y por supuesto que la expansión caerá sí o sí. [babas]
Jugué la primera versión de este juego en PC, ¿este es similar? :x el precio esta un poco excesivo por aquí pero me interesa bastante
Muchas gracias por la ayuda Nameless!!

Estoy haciendo una segunda partida en normal, guardando por si se lía mucho la cosa, y he repetido 3 misiones en las que la cosa había ido bastante mal (en otras en que murieron algunos de mis mejores hombres decidí seguir adelante).

En esta segunda me está pareciendo algo fácil, así que en las posteriores creo que activaré Hombre de hierro para una experiencia más emocionante.

Por otro lado, ya he lanzado satélites en todo el mundo, y aún no he ido a la base alienígena, con lo que tengo pasta de sobras, y pocas misiones porque abducciones ya no salen, y solo me salen un par de ovnis cada mes y alguna misión del consejo. Llegados a este punto supongo que solo se trata de subir a tus soldados al máximo y a por la base enemiga, aunque según he visto la dificultad se adapta a tu progreso, así que da igual cómo vayas no??

Adan-Sama, no te puedo ayudar porque no jugué las primeras versiones de PC. Por los comentarios que leo me parece un poco como la "consolización" del Civilization. Simplifican algunos aspectos, pero a cambio dotan a las partidas de mayor dinamismo.
Adan-Sama escribió:Jugué la primera versión de este juego en PC, ¿este es similar? :x el precio esta un poco excesivo por aquí pero me interesa bastante


Si jugaste los de pc es un pecado que no juegues este, le falta el que ataquen tu base pero el resto de cosas mejor
Me parece una marranada, que me haya comprado el juego y hasta el DLC tirachinas y ahora vengan conque si quiero jugar la nueva expansión tenga que comprarme el juego de nuevo

que les den
ivanpd escribió:
Adan-Sama escribió:Jugué la primera versión de este juego en PC, ¿este es similar? :x el precio esta un poco excesivo por aquí pero me interesa bastante


Si jugaste los de pc es un pecado que no juegues este, le falta el que ataquen tu base pero el resto de cosas mejor


¿El resto mejor? Eso habría que matizarlo mucho. Por ejemplo el sistema de combates del UFO: Enemy Unknown era mucho más complejo y profundo. Por ejemplo tenías unos puntos de tiempo los cuales podías gastar como quisieras, por ejemplo podías gastar todos los puntos moviéndote, o bien gastar todos los puntos disparando. Luego a la hora de disparar tenías varios modos, un disparo rápido poco preciso que gastaba pocos puntos de tiempo, un disparo apuntado que tiene mucha precisión y gasta muchos puntos de tiempo, o un disparo automático (ráfaga). Luego los disparos lo bueno que tenía es que si te encontrabas con un grupo de aliens todos juntos, disparabas al del medio y si se te iba el tiro hacia un lado había posibilidades de que le dieras al alien contiguo.
A todo esto, ¿Se sabe cuando sale la expansión y por cuanto sale?
seregrog escribió:A todo esto, ¿Se sabe cuando sale la expansión y por cuanto sale?



En Amazon dice que sale a la venta el 15/11, dentro de 4 dias

35€

comprarse el juego dos veces como que no, si vendieran como DLC lo compraba pero obligarte a comprar el juego de nuevo para tener la expansión por ahi no paso y mira que encima en consolas no creo que esten como para dejarse compradores en el tintero
danielchuchote escribió:
seregrog escribió:A todo esto, ¿Se sabe cuando sale la expansión y por cuanto sale?



En Amazon dice que sale a la venta el 15/11, dentro de 4 dias

35€

comprarse el juego dos veces como que no, si vendieran como DLC lo compraba pero obligarte a comprar el juego de nuevo para tener la expansión por ahi no paso y mira que encima en consolas no creo que esten como para dejarse compradores en el tintero

What??? ¿No se va a vender como DLC????

Acabo de buscar y en la version de consola no lo sacan, pero si para PC. Vaya chapuza, y eso que lo esperaba.
Madness27 escribió:Pues me vendéis la versión anterior y os compráis la nueva tampoco es para tanto, ademas son 30 pavos y al menos os darán 10 por la anterior.



Venga va,

Dame 10€ y es tuyo [sonrisa]

fuente vadejuegos.com

XCOM: Enemy Within estará disponible para PC como contenido descargable el día 15 de noviembre por 29,99 €.
Para PS3 y Xbox 360 estará sólo disponible en formato físico como XCOM: Enemy Within - Commander Edition, un disco que incluirá tanto XCOM: Enemy Unknown como Enemy Within, Slingshot y el pack de personalización Elite Soldier.


En amazon.es esta a 35€ en consolas
el dlc de Enemy Within es una nueva historia , misiones,o que es realmente, en que se diferencia del juego original??

la Commander Edition incorpora ya los parches que han salido en el LIVE??
pasnake escribió:el dlc de Enemy Within es una nueva historia , misiones,o que es realmente, en que se diferencia del juego original??

la Commander Edition incorpora ya los parches que han salido en el LIVE??



Si compras Enemy Within tendras:

Xcom original con todos los DLC, (slingshot y elite soldier)
Enemy Within que es la misma historia pero con las variantes de los EXALT (nuevo enemigo) y las unidades enemigas nuevas y el tema de los mechas-robots además de por lo que he leido mas dificultad.

Vamos, juegas la misma historia con dos modos de jugar distintos, el original es adquiriendo poderes psiquicos y el otro es con alteraciones geneticas y robots-mechas
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Vaya panda de gentuza. Las compañias estan haciendo lo mismo que CAPCOM que te vuelven a revender el mismo producto con añadidos, y si quieres tenerlo has de volverte a comprar el juego si o si.
Manda huevos, ojala que tengan perdidas, cierren y a la p... calle todos oye
Ya solo nos faltaba eso, que en vez de vendernos DLC recauchutado, nos lo hicieran venderlo junto con el original en disco sin ninguna otra opcion...
PREMIO "OTB" (Ole Tus "Buevos"...) [plas] [rtfm]
no me pase el xcom cuando salio, merece la pena la nueva edición o lo estropea demasiado ¿? es que estoy leyendo no se que de poderes psíquicos y no se si es una añadido desde primera hora o lo consigues al pasarte la campaña original

gracias
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Menuda gentuza estos de 2k... y ENCIMA bugs
La voluntad que tipo de atributo es? Para resistirse a los ataques mentales?

En el apartado "segunda oleada" cual recomendais poner? Aun no me lo he pasado pero cuando lo empecé las vi...Y no toqué nada :-)

Y otra cosa...he capturado varios aliens y tal. Si los vuelvo a capturar,que te dan? O no dan nada...no lo he visto por ningún sitio.
Mas dinero o algo?
Tauste escribió:La voluntad que tipo de atributo es? Para resistirse a los ataques mentales?

En el apartado "segunda oleada" cual recomendais poner? Aun no me lo he pasado pero cuando lo empecé las vi...Y no toqué nada :-)

Y otra cosa...he capturado varios aliens y tal. Si los vuelvo a capturar,que te dan? O no dan nada...no lo he visto por ningún sitio.
Mas dinero o algo?


Pues la voluntad aunque al principio no parece importante resulta que si lo es, sobre todo al final del juego. Como bien dices con voluntad resistes ataques mentales, y también evita que entres en pánico. Sin embargo al final del juego con las habilidades psiónicas una alta voluntad es lo ideal para este tipo de soldados. También que los soldados con la voluntad más alta son los que más probabilides tienes de pasar el test de la cámara PSI y acabar siendo psiónicos.

Sobre capturar los aliens, no te dan nada, salvo su arma. Vamos que cuando matas a un alien su arma se destruye, pero si lo capturas te la quedas. Más allá de eso no te dan nada, así que preocúpate de capturar uno de cada especie para completar todas las investigaciones, o bien para obtener armas de plasma, las cuales pueden costar muchísimo producir al principio. Igualmente para poderlas usar hay que investigarlas primero.
alguien que tenga los dos podria decirme si los logros son compartidos o como a quedado el temna de logros entre uno y otro??
es decir necesito las dos copias para sacar los 2100 puntos de logros que por cierto no son repes??
Tiene 1000 puntos independientes, y desde esta versión no puedes sacar logros de la anterior.
Una pregunta d una habilidad del francotirador. Es la del radar ese que tira.

Exactamente que hace,abre el mapa o da más % de tiro a los que están dentro,o el rango...
Tauste escribió:Una pregunta d una habilidad del francotirador. Es la del radar ese que tira.

Exactamente que hace,abre el mapa o da más % de tiro a los que están dentro,o el rango...


Quita durante dos turnos la niebla de la zona donde tiras el radar. Con él no vas a conseguir que tus soldados disparen a los alienígenas que hay dentro de la zona descubierta, pero sí puedes verlos y planificar el ataque mejor.
Una pregunta del second wave.

He activado el tema de que los soldados tengan características aleatorias y ascensos aleatorios, me parece que hace el juego más interesante pq cada soldado esta vez sí que es único.

Yo no creo que haga que el juego sea más difícil, aunque sí es cierto que si te tocan unos mierdecillas al principio se complica un poco. Pero por otro lado a medida que vas buscando más soldados, yo diría que encuentras otros mejores que los que puedes conseguir con el juego normal. A pesar de ello, en algunas páginas sí que comentan que con esto activado es más difícil. Qué opinión tenéis al respecto? Y sabéis de alguna página que compare los stats que se pueden obtener sin ello y con ello activado? Es que no he encontrado ninguna que concrete mucho.

Por lo demás, el resto de opciones del second wave (aún no me lo he pasado en clasico ni en imposible) sí que me parece que endurecen mucho el juego. Soléis activar alguna?


Por último. Yo estoy jugando al juego original, no a la expansión. Sí me compro la expansión puedo seguir jugando al juego normal, y dejarle el que yo tengo a un amigo? Me apetece seguir jugando sin todo lo que trae el "within" pasarme el modo clasico y el imposible, y luego ya rejugaré con la genetica y la robotica.
Yo los tengo sparrow,y en el within no me sale mi partida del unknown para cargar. No lo he probado el within mucho,pero diría que es diferente,en la primera misión sale para coger una cosa que se llama mezcla. Creo que en el within no hay soldados PSI, creo que son con partes mejoradas o algo así...No estoy muy seguro.

Así que me pasare a tope el unknown,ahora estoy en clásico...probe imposible, 0 tiros lejanos, ellos no fallan y dan críticos a saco. La única manera de matarlos es flanquearlos y de cerca....si consigues llegar. Me estresé y digo bueno, clásico mejor. Ya lo volveré a probar en imposible :-)
¿Alguien me puede decir si XCOM enemy within viene con todo el contenido en físico? (v.360)
No he visto ni un triste unboxing.
Es todo físico, pero es independiente del xcom normal, es decir no puedes jugar a la versión antigua desde este . Y tiene sus 1000 puntos de logros
[quote="moebiuss"]Es todo físico, pero es independiente del xcom normal, es decir no puedes jugar a la versión antigua desde este . Y tiene sus 1000 puntos de logros[/quote

No puedes jugar a la versión antigua?

por lo que indican algunas web tiene incluido el Xcom enemy unknow original además del within y podias elegir jugar a uno u otro.

¿Podrías decirnos exactamente si puedes jugar a las dos versiones con el within??

Aún tengo el unknown y no sabía si venderlo ya que el within en teoría incluye los dos (Incluso paginas atras puse una web que así lo decia)

XD [ok]
Lo puse hace un par de respuestas, pero lo repito.

Es un juego independiente, NO SE PUEDE JUGAR A LA VERSIÓN NORMAL, NI SACAR LOGROS DE LA VERSION NORMAL.

si, es una putada yo vendi la normal y ahora lo tengo que volver a comprar
Pero que dices tío? igual no te he entendido bien eh, pero lleva enemy unknown incluido solo que no son seleccionables si no que a la vez que vas jugando la historia de unknown se te van sumando los añadidos de within y los dlc asi como sus misiones correspondientes, es basicamente unknown megarepotenciado xD....... al menos en consolas es así.

Desde el principio empiezas recogiendo la mezcla y puedes hacer los soldados mec y las mejoras genéticas, pero los soldados psi siguen ahí solo que al igual que en unknown salen mas adelante.

Es culpa de la distribuidora que no ha sabido explicar bien como han implementado las novedades, pero quedaros con que es el unknown con muchas mas cosas.
Vamos otra vez ...

con esta nueva versión NO PUEDES JUGAR A LA VERSION ANTIGUA.
no se puede desactivar las cosas nuevas que trae, y jugar al juego "sin expansiones"

si quieres jugar sin mechs , genética y demás necesitas el otro juego. PUNTO

la expansión, por llamarla así, esta integrada y no es desactivable, así que una vez mas, no es el mismo juego, es una versión mejorada del anterior, y una vez mas respondiendo a la pregunta , no hay ningún selector que te deje escojer que versión de juego quieres jugar.

si quieres jugar al antiguo , necesitas el otro disco, si quieres jugar a la nueva versión , el disco nuevo.
En ese caso te entendí mal, la versión sin añadidos no se puede jugar, eso es correcto pero el juego esta ahí....de todas maneras quien querría jugar el juego capado estando este que es la versión mas "completa"?
Es como dice moebius. A mi no se si es que jugué mucho al unknown pero los mecs no me gustan mucho la verdad. Lo que si me gustó es matar a los exalt que son humanos jeje.
Lo estoy jugando y me parece un juegazo, me sta enganchando como muy pocos, pero la partida se te va a la mierda si te despistas un poco
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15