[HILO OFICIAL][XBLA] Trials Evolution - Añade tu GT y tus pistas (ver 1er post)

me ha saltado la actualización, y lleva 15 minutos actualizando cawento cawento
aven96 escribió:me ha saltado la actualización, y lleva 15 minutos actualizando cawento cawento


Una de 3MB?

A mi me ha saltado esa y ha tardado segundos.
Aproveché la oferta y por 600 puntos me hice con los 2 DLCs :-) a ver si luego puedo probar los (aunque no es el día con más tiempo del mundo xD)
Alguien sabe porque no salen pistas en conseguir pistas??¿?¿
Ayer me pillé yo con la oferta por 200 MP la primera expansión del trials evolution.

Por tan poco precio lo veo genial.
Me acabo de pillar este juegazo con las ofertas navideñas, y me sucede una cosa un poco rara: cada vez que inicio el juego y tengo metido un disco en el lector, la consola no para de leer el disco, como si el juego estuviera en el mismo, y no en el disco duro de la consola. No me pasa con ningún otro juego arcade. A alguien más le pasa?
Un amigo a creado una pista yo le he ayudado en un par de cosas y para ser la primera que hace esta bastante bien.

Si quereis probarla es Gigaberry, y el creador de la pista se llama Sicaberry.

Eso si, requiere el primer DLC el de Pain Island
Messiahs escribió:Un amigo a creado una pista yo le he ayudado en un par de cosas y para ser la primera que hace esta bastante bien.

Si quereis probarla es Gigaberry, y el creador de la pista se llama Sicaberry.

Eso si, requiere el primer DLC el de Pain Island


La probare aer que tal jejej

Por cierto el segundo DLC Riders of Doom..,merece la pena?

y tiene canciones nuevas?,es un detallito que ami personalmente me mola xDD

Saludos
mikebmw23 escribió:
Messiahs escribió:Un amigo a creado una pista yo le he ayudado en un par de cosas y para ser la primera que hace esta bastante bien.

Si quereis probarla es Gigaberry, y el creador de la pista se llama Sicaberry.

Eso si, requiere el primer DLC el de Pain Island


La probare aer que tal jejej

Por cierto el segundo DLC Riders of Doom..,merece la pena?

y tiene canciones nuevas?,es un detallito que ami personalmente me mola xDD

Saludos


Lo de las cancioncitas nuevas no me he fijado si trae nuevas pero si te puedo asegurar que merece y MUCHO la pena el segundo DLC. De Redlynx siempre nos esperamos lo mejor, cumplen siempre (al menos con mis gustos)
LuCaToNi escribió:
mikebmw23 escribió:
Messiahs escribió:Un amigo a creado una pista yo le he ayudado en un par de cosas y para ser la primera que hace esta bastante bien.

Si quereis probarla es Gigaberry, y el creador de la pista se llama Sicaberry.

Eso si, requiere el primer DLC el de Pain Island


La probare aer que tal jejej

Por cierto el segundo DLC Riders of Doom..,merece la pena?

y tiene canciones nuevas?,es un detallito que ami personalmente me mola xDD

Saludos


Lo de las cancioncitas nuevas no me he fijado si trae nuevas pero si te puedo asegurar que merece y MUCHO la pena el segundo DLC. De Redlynx siempre nos esperamos lo mejor, cumplen siempre (al menos con mis gustos)


A mi lo que me parece una mierda, es que si tienes solo el primer DLC, las que te salen con el + no van el 90%, por lo que si compras hay que comprar los dos...

Lo peor de todo es que si buscas en el DLC solo Origin Of Pain por ejemplo tambien, hay muchas pantallas que te piden "Riders Of Doom" aun asi, una chapuza en toda regla, lo suyo es que el mas fuera de diferente color o algo
Gracias por desarchivar el hilo ;-)

Tenía unas cuantas dudas y veo que seguís recomendando bastante este juego, así que me decidí en comprarlo.

¿Cómo se descargan las pistas creadas por otros jugadores? Siempre me indica que no encuentra resultados, aunque no haya indicado ningún filtro. ¿Es necesario tener como amigo al creador para poder ver las pistas que ha creado?

¿Es posible jugar 2 personas en LIVE desde la misma consola contra otros 2? Me quedé con las ganas ayer y no logré hacerlo (supongo que no se puede, pero por preguntar...)

Gracias :)
DrKaOs escribió:¿Cómo se descargan las pistas creadas por otros jugadores? Siempre me indica que no encuentra resultados, aunque no haya indicado ningún filtro. ¿Es necesario tener como amigo al creador para poder ver las pistas que ha creado?


A mi me pasa lo mismo!!! A ver si alguien nos ilumina... :)
He buscado al respecto por la red y nada.. En las webs donde se recomiendan pistas se indica siempre el nombre de la pista y el gamertag.. ¿Debe ser añadido como amigo?

Edito:

He buscado en youtube.. y veo que debería salir lo siguiente al buscar pistas: http://www.youtube.com/watch?v=m8O8Of2O-iQ A mi no me aparece nada de eso, ¿hay que activar algo?

Edito 2:
Bueno, buscando he encontrado un foro yanki donde hablaban de ello, la solución está en habilitar el contenido de miembros en la configuración de privacidad de la consola.. Madre mía, no hubiese encontrado nunca esa solución.. En fin, ya tengo cientos de pistas nuevas (e imposibles con mi nivel..) para jugar [chulito]
Por lo que veo no se pueden conseguir mas pistas ??? y tienes que hacer o activar alguna opción para que te deje ??? tengo el trials evolution sin ningun dlc.
Sí, pero si tienes las opciones de privacidad restringidas en la consola, te aparecerá que no se han encontrado pistas, hay que habilitar el contenido de otros usuarios en la configuración de privacidad en los ajustes de xbox, yo lo cambié a adulto y ya me aparecen las pistas. Si te sale un "+" en la parte superior derecha de la imagen de la pista, es que necesitas los dlc para jugar en ella.
Las pistas te aparecen en la central de pistas, cada dia hay nuevas..
Qué adictivo es el jodio [boing]

A mi lo que me pasa es que al bajar pistas me pone que necesito el DLC origin of pain....pero ya lo tengo bajado.. [+furioso]
Es lo más adictivo que existe en esta generación PS3-360, ALUCINANTES tanto el primer Trials como este, LO MEJOR que hay.

Ayer desbloqueé los 7 circuitos de dificultad extrema.

¿Alguien se ha pasado los 7?? Me pasé tres, pero el segundo ya se me atascó....
alguien sabe como se borran las partidas de trials??? es para empezar de nuevo con el juego desde 0.
Yo no he probado nunca el de 360, pero llevo un vicio al de iOS, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego. A ver sí sale el de one, porque la 360 no la he vuelto a tocar desde que compre la one en enero.
este juego esta muy bien pero es jodidamente dificil, y desespera mucho conseguir todos los oros, yo estoy jugando la primera parte y lo veo imposible pasarse las pistas sin ningun error,
(mensaje borrado)
A ver si alguien me puede agregar, aunque solo sea para picarme con sus tiempos. Gamertag: Joan Allen

Juegazo!
Yo acabo de empezar con el trials evolution

Si alguien aun le diera caña mi tag es : manuballes
Hay alguna forma para poner poner las pistas de supercross descargadas de forma aleatoria en el multijugador local? cada vez que quiero jugar con ellas tengo que elegirlas una a una, y se que las pistas que vienen en el juego de por si sí que se pueden poner aleatorias.

Un saludo.
A ver si alguien me agrega que le estoy empezando a dar al juego.

Gamertag: manuballes
No hay nadie más dandole al trials evo??.

LoveDrive, me estas "sometiendo" a este juego, cabron. Jejejejeje, eres competitivo, hay que reconocerlo. En 16 horas de juego reales sin Offline, estoy el 65.000 del mundo. No se si eso es que soy malo o normalito. [sonrisa]
Agregarme k yo aveces le doy y tngo tiempos un saludo
Atlantis35 escribió:No hay nadie más dandole al trials evo??.

LoveDrive, me estas "sometiendo" a este juego, cabron. Jejejejeje, eres competitivo, hay que reconocerlo. En 16 horas de juego reales sin Offline, estoy el 65.000 del mundo. No se si eso es que soy malo o normalito. [sonrisa]


jajaja tío, con solo 16 horas tienes unos tiempos acojonantes! A mí también me tienes picado, pero es que te supero un tiempo y al día siguiente (o en unas horas!) ya te lo has ventilado, ¡así no se puede! :p
le di muy muy duro al Trials HD y consegui (menos extremo solo en bronce) casi todo en oro y muchos platino. Por eso tengo una buena base. De jugar, como dices, juego muy poco, una o dos horas cuando ceno, y el finde nada de nada.

En cuanto a los tiempos, creeme que no se te da mal, me has hecho sudar de lo lindo para bajar a 0 fallos en nivel dificil. a ver si mi colega que ya te agregó se pone, porque tiene tb nuestro nivel de sobra para igualarnos y superarnos.

Si conoces más gente jugando dímelo, y si alguien más quiere agregarme para picarnos mi gamertag es: manuballes
Atlantis35 escribió:le di muy muy duro al Trials HD y consegui (menos extremo solo en bronce) casi todo en oro y muchos platino. Por eso tengo una buena base. De jugar, como dices, juego muy poco, una o dos horas cuando ceno, y el finde nada de nada.

En cuanto a los tiempos, creeme que no se te da mal, me has hecho sudar de lo lindo para bajar a 0 fallos en nivel dificil. a ver si mi colega que ya te agregó se pone, porque tiene tb nuestro nivel de sobra para igualarnos y superarnos.

Si conoces más gente jugando dímelo, y si alguien más quiere agregarme para picarnos mi gamertag es: manuballes


Yo soy novato en esta saga, aunque ya ves que la he cogido con ganas :) La verdad es que no me importa ser más o menos malillo, la sensación de ir mejorando y conseguir medallas mola, y si encima bates algún tiempo de un amigo, pues mejor :p Me he deprimido un poco viendo algunos vídeos por ahí de gente que hace auténticas salvajadas en niveles Ninja y cosas de estas... yo tengo la sensación que ya he tocado techo o estoy muy cerca, quizás mejore algunas marcas de extremo (que las que tengo son penosas, 400 fallos y cosas así jajaja) pero poco más... Platas en extremo lo veo imposible (y platinos en medio/difícil salvo excepciones también)

Lo mismo que mi compañero, si alguien quiere agregarme aunque solo sea para comparar tiempos, que me agrege. Gamertag: Joan Allen
hace poco lo empeze a jugar y empiezas super facil pero en cuanto desbloqueas las pistas dificiles flipas la de cosas que hay , fallos a tutiplen no me quiero imaginar como son las extremas que la jente tarda 20 minutos en terminarlas o mas , no se en ese aspecto me a defraudado como no lo coja el truquito me va a aburrir :( menos mal que no e pagao na por lo menos XDD
Lovedrive escribió:
Yo soy novato en esta saga, aunque ya ves que la he cogido con ganas :) La verdad es que no me importa ser más o menos malillo, la sensación de ir mejorando y conseguir medallas mola, y si encima bates algún tiempo de un amigo, pues mejor :p Me he deprimido un poco viendo algunos vídeos por ahí de gente que hace auténticas salvajadas en niveles Ninja y cosas de estas... yo tengo la sensación que ya he tocado techo o estoy muy cerca, quizás mejore algunas marcas de extremo (que las que tengo son penosas, 400 fallos y cosas así jajaja) pero poco más... Platas en extremo lo veo imposible (y platinos en medio/difícil salvo excepciones también)

Lo mismo que mi compañero, si alguien quiere agregarme aunque solo sea para comparar tiempos, que me agrege. Gamertag: Joan Allen


Creeme cuando te digo que de malillo tienes poco. Tenemos un nivel medio, estar entre los 50000 primeros del mundo en un par de dias de juego tiene merito. ME sigues haciendo sudar con algunos tiempos.

Yo ya he conseguido varios platino más, entre ellos en la Fabrica de efectos físicos que habias bajado tu. jejejejeje. ya tienes deberes. 32.000 del mundo y bajando.....
Es una pasada de juego este!! Si queréis agregarme, mi GT es DavidDTention.
Feliz estaré de echarme unas motacas con vosotros!! :)
soy1player escribió:Es una pasada de juego este!! Si queréis agregarme, mi GT es DavidDTention.
Feliz estaré de echarme unas motacas con vosotros!! :)


Hoy te agrego. Si quieres adelantar tú agregarme y te confirmo esta tarde mi GT es: manuballes
Atlantis35 escribió:
soy1player escribió:Es una pasada de juego este!! Si queréis agregarme, mi GT es DavidDTention.
Feliz estaré de echarme unas motacas con vosotros!! :)


Hoy te agrego. Si quieres adelantar tú agregarme y te confirmo esta tarde mi GT es: manuballes


Genial! Agregame luego que estoy en el curro y m ehe quedao ya sin datos en el movil :(
soy1player escribió:
Genial! Agregame luego que estoy en el curro y m ehe quedao ya sin datos en el movil :(


Prepárate para sudar...... Soy malo, pero competitivo como el que más. [bad]
Lo cuelgo también aquí, por si a alguien le interesa.

Os dejo algunas pistas chulas que me he ido bajando estos días (algunas solo funcionan con el DLC Origin of Pain). Algunos de los creadores son del staff de redlynx, así que la calidad está garantizada ;).

ACTUALIZO: Añado nuevas pistas marcadas en rojo (algunas solo funcionan con el DLC Riders of Doom). Ya os avanzo que algunas son impresionantes, vale la pena que le echéis un vistazo.

(aviso: ojo con las mayúsculas, minúsculas y numeritos al buscar el nombre del usuario):

Usuario: Medieval Genius
Pistas: Time-Line, Fast food phoenix, World championship, Poseidon, The Great pyramid, World Championship...

Usuario: redlynxlive
Pistas: Babel is rising, Extinguished, Face your insanity, Jetpack, Speleunked, Squirred Island

Usuario: Dr4gOnsFuRy
Pistas: Lost City v1.2, Fisherman's village, Rock pool, The town, A limbo adventure

Usuario: SmEgHeAd89
Pistas: Wild wild trials, Toxic Zone, Dead town, Mortal Kombat, Storm the ruins, Trialassica,

Usuario: KaliniuS
Pistas: Tornado 2!, Beachfront SE, Don't be afraid 2, Halls of Despair, Reclaimed, Hawaï, The market, Swamped

Usuario: HG x KuSH
Pistas: Lost world, Oasis (night), Overgrown, Tree of Trials, Yellow night, Rust

Usuario: DJ 2wItchY
Pistas:Gigatrack II, Dragon's peak

Usuario: Trotskys Beard
Pistas: 8-Tribal Trouble 2, TB-Carhenge (ojo que hay dos con el mismo nombre y una tiene lag).

Usuario: storcken
Pistas: Atlantiz 2012, Harbour Race (Evo)

Usuario: AONES 835
Pistas: Time room -v.2, A835- Level Nº 00

Usuario: A Web Designer
Pistas: Vulcanized Rubber, Narrow Pass

Usuario: the emcee
Pistas: Daylight peaks, The desert phoenix, The deserted Gecko, Over the hill,

Usuario: TheJesus
Pistas: Chain of Fools

Usuario: mutetus
Pistas: Hard electronics

Usuario: InF1ictor
Pistas: Lunar, Infernus, The Sanctuary

Usuario: Meenie77
Pistas: Adventure of Doom, Cometh the Wolves!!, OZ

Usuario: HanfRay
Pistas: Stargate HR-2, day before tomorrow, HellRay's R., Kaseschnitte, Unit17

Usuario: LORDS of FtRING
Pistas: Hot Africa, The Titanic v.1, Mistic Asia

Usuario: DrittesAUge
Pistas: Neosphere , Sawmill Run

Usuario: PuRpLE oOzi
Pistas:Lumber Jack Lake, Old Railroad run

Usuario: The Team Of 5
Canta Galo 2113, Custodem Harti

Usuario: IZEZ PRiNCESS-->
Exodus 2099, Shark Island, Castle Rocks
Hola a todos los trialeros,por aki dejo mi gametarg para el q kiera agregarme,tengo q decir q hace bastantes meses q no juego al evolution,con lo cual habra algunas pistas sin apenas haberlas tocado,tambien podeis comparar tiempos en el trials hd en ese creo q todavia estoy en el top 1000. Un saludo atlantis veo q estas dandole fuerte,todo es cuestion de practica no desesperes!

Gametarg- kikote79
(mensaje borrado)
Yo lo he empezado hoy tambien, me he bajado los dlcs tambien a ver que tal, ya me pase el trials fusion y el trails hd, aunque las pistas extremas no pude pasarmelas, las vi demasiado dificil :O :O

Sabeis de algun sitio o algun modo para conseguir las pistas de los usuarios que han creado, pero de modo offline y meterlas a la consola mediante pendrive? es que ahora no tengo LIVE :( :(

Editado: Vale da igual, ya he encontrado 7000 pistas para descargar de una web :D :D
pasnake escribió:Yo lo he empezado hoy tambien, me he bajado los dlcs tambien a ver que tal, ya me pase el trials fusion y el trails hd, aunque las pistas extremas no pude pasarmelas, las vi demasiado dificil :O :O

Sabeis de algun sitio o algun modo para conseguir las pistas de los usuarios que han creado, pero de modo offline y meterlas a la consola mediante pendrive? es que ahora no tengo LIVE :( :(

Editado: Vale da igual, ya he encontrado 7000 pistas para descargar de una web :D :D


No hace falta gold para descargar las pistas, se puede hacer sin suscripcion, por si te interesa
Messiahs escribió:
pasnake escribió:Yo lo he empezado hoy tambien, me he bajado los dlcs tambien a ver que tal, ya me pase el trials fusion y el trails hd, aunque las pistas extremas no pude pasarmelas, las vi demasiado dificil :O :O

Sabeis de algun sitio o algun modo para conseguir las pistas de los usuarios que han creado, pero de modo offline y meterlas a la consola mediante pendrive? es que ahora no tengo LIVE :( :(

Editado: Vale da igual, ya he encontrado 7000 pistas para descargar de una web :D :D


No hace falta gold para descargar las pistas, se puede hacer sin suscripcion, por si te interesa


Él tiene RGH, así que no puede. Tener todo by the face (juegos, dlc's, arcades) tiene un precio [+risas]
tengo 2 consolas, RGH y original con LIVE, pero ahora estoy en el campo y no tengo internet, he tenido que bajar a la ciudad y descargarlas desde una web , y ahora ya me va en las dos consolas , ya tengo las 7000 pistas, es una gozada la verdad ver cada pista mas rara , hay algunas que flipas [boing] [boing]
Hay pistas alucinantes, ya puse una lista de algunas recomendables en el anterior post, pero pronto la actualizaré porque he encontrado auténticas obras de arte :)

pd: Por cierto kikote, vaya tiempos que te gastas, jodío! :p
pd2: pasnake, si quieres agrégame (gamertag: Joan Allen)
Muy buenas pistas si señor.

Kikote y Lucatoni son los amos en tiempos, pero ya les he "ventilado" unos cuantos, eso sí, sudando la gota gorda y de los 3 primeros niveles. De momento, me rindo ante ellos en dificil y extremo.

Puskax tb es muy bueno y con grandes tiempos, al igual que el Capitan Centola (Por cierto sus pistas son obras de arte).

Joan Allen, espero que renazcas de tus cenizas como el ave Fénix


Mi GT es manuballes, para los nuevos que quieran agregarme
Otro que se apunta a este sublime y adictivo juego y pongo mi GT para que me agregue el que quiera. Cuantos más, mejor, más te picas. Verdad Atlantis? ;P

Mi GT pituabelardo
pituabelardo escribió:Otro que se apunta a este sublime y adictivo juego y pongo mi GT para que me agregue el que quiera. Cuantos más, mejor, más te picas. Verdad Atlantis? ;P

Mi GT pituabelardo


Espero que cuando vuelvas de tus vacas me des un poco de guerra, que a este paso te gano jugando con los pies y los ojos cerrados.

PD: No me vales. Cloooo clo clo
Lovedrive escribió:Hay pistas alucinantes, ya puse una lista de algunas recomendables en el anterior post, pero pronto la actualizaré porque he encontrado auténticas obras de arte :)

pd: Por cierto kikote, vaya tiempos que te gastas, jodío! :p
pd2: pasnake, si quieres agrégame (gamertag: Joan Allen)


Pistas anotadas para descargar, gracias crack.
Yo hace que no juego pero a ver si saco algo de tiempo....

Mi GT: Maturules

Un saludo
Atlantis35 escribió:
pituabelardo escribió:Otro que se apunta a este sublime y adictivo juego y pongo mi GT para que me agregue el que quiera. Cuantos más, mejor, más te picas. Verdad Atlantis? ;P

Mi GT pituabelardo


Espero que cuando vuelvas de tus vacas me des un poco de guerra, que a este paso te gano jugando con los pies y los ojos cerrados.

PD: No me vales. Cloooo clo clo


Que, mucho curro? :)

Por cierto, dices que merece la pena descargarse las pistas del Capitán Centola?
957 respuestas
116, 17, 18, 19, 20