[Hilo Oficial] WWE 2K15

Tiene bastante nueva pinta sobre todo en la next-gen
no he visto todavia un video del juego corriendo en xbox, aunque por las cosas que estoy leyendo...
Malditos DLC´s de las narices. Esta es la última info de 2k.

2K Sports ha revelado todo el contenido de los DLCs para WWE 2K15 que incluye 3 "2K Packs Showcase" que ofrecen combates entre Christian y Randy Orton, grandes combates de Mark Henry a partir de 2011 y una selección de combates de la carrera del Último Guerrero.

Cada uno de los paquetes estará disponible por $ 9.99, con el pase de temporada se podrán conseguir juntos al precio de $ 24.99 .

Aparte del 2K Showcase DLC, también está disponible el acelerador que permite a los jugadores desbloquear instantáneamente todo el contenido oculto en lugar de tener que jugar a través del modo 2K Showcase para desbloquearlos y hay 3 paquetes independientes adicionales con estrellas de WCW y NXT, junto con un "Moves pack" que contiene más de 30 nuevos movimientos.

Resumiendo:

2K Showcase: One More Match

- La historia se centra en la rivalidad entre las superestrellas de WWE Randy Orton y Christian en 2011;
- WWE Superstars Jugables: Christian, Randy Orton, Edge, Mark Henry y Sheamus;
- Arenas incluídas: SmackDown®, Extreme Rules®, Over the Limit® y Capitol Punishment®;
- Precio $ 9,99.

2K Showcase: Hall Of Pain

- La historia de los mejores combates de la WWE Superstar Mark Henry;
- WWE Superstars Jugables: Mark Henry, Big Show, Kane, Jey Uso, Jimmy Uso, Sheamus, The Great Khali, Randy Orton, Daniel Bryan y Ryback;
- Arenas incluídas: SmackDown (2011), Vengeance (2011) y WrestleMania® 29;
- Precio $ 9,99

2K Showcase: Path Of The Warrior

- La historia se centra en la carrera del Hall Of Fame WWE Ultimate Warrior;
- WWE Salón de la Fama personajes jugables: Ultimate Warrior, Hulk Hogan, Andre el Gigante y el Sgt. Slaughter;
- WWE Leyendas jugables: Honky Tonk Man, Rick Rude, Macho King y el Coronel Mustafa;
- WWE Superstars jugables: Undertaker y Hunter Hearst Helmsley;
- Acceso al presentador Howard Finkel y a los managers de la WWE Jimmy Hart, Bobby Heenan, Paul Bearer, Sherri, Sid Justice y el general Adnan;
- Arenas : WrestleMania VI, VII y XII; SummerSlam® (1988, 1990 y 1991); Saturday Night’s Main Event XXIV y Madison Square Garden®;
- Precio $ 9,99.

WCW Pack

- WCW superestrellas jugables: Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page y Lex Luger;
- Precio $ 7,99

NXT Arrival

- NXT Superstars Jugables: JBL, Adam Rose and The Ascension (Konnor and Victor);
- NXT Diva Jugable: Emma;
- Precio $6.99.

[b]Moves Pack[/b

Más de 30 nuevos movimientos, incluyendo una versión alternativa Sister Abigail (realizados desde la esquina y hechos populares por Bray Wyatt) Múltiples llaves (popularizadas por Cesaro);
- Precio $ 3.99.


Personalmente hay DLC´s que me parecen una verdadera putada, si bien con algunas rivalidades ya tenemos los luchadores para jugar incluídos en el juego, es una lástima que el paquete Ultimo Guerrero y WCW se tengan que comprar, ya que para jugar con algunas superstrellas y leyendas parece que hay que pasar por caja. De todas maneras no comentan si estas superestrellas y leyendas serán jugables en otros modos, se supone que sí.

Pero vamos, que es una guarrada si no meten desde el principio a André The Giant, el Sargento Slaughter, Honky Tonk, Rick Rude, Macho Kin, Coronel Mustafa, las versiones de joven de Undertaker y HHH, o Fit Finlay, Lord Steven Regal, Bam Bam Bigelow, Diamond Dallas Page y Lex Luger; más todos los manager míticos como Jimmy Hart, Bobby Heenan, Paul Bearer, Sherri, Sid Justice y el general Adnan....en fin....lo de siempre con los malditos DLC´s.

Saludos
Demasiada mierda de DLC como siempre... y la verdad que me parecen una BASURA... [fiu]

Vamos... no se... ha habido GRANDISIMAS rivalidades en las que podrian haber hecho grandisimas cosas y grandes combates... y meten ese rellenazo???? porque a mi es lo que me parece... relleno pero total... [tomaaa]

Habra que verlo como va, pero vamos... yo la mitad lo veo relleno que se lo podrian haber ahorrado... [tomaaa]

_____________________________

MAKING OFF PARTE 2
http://www.ign.com/videos/2014/10/17/th ... as-changed

_____________________________

MUY GRANDE!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Entrada de los WYATT de los 3 juntos... y de Rowan & Harper...
https://www.youtube.com/watch?v=ioAY1DmsLkI
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ESO SI, NUEVA GENERACION CLARO... en 360 sera una basura comparado con esta...
Ya de entrada es una putada que pongan DLC´s. Personalmente creo que deberían haber
puesto a muchas leyendas de serie en el juego y no en DLC´s. Sobre las rivalidades, toda
la razón, excepto Path Of The Warrior, no le veo sentido a las que ponen como DLC, quizás
sea por que de un modo u otro ya estaban esos famosos combates en el modo WM30 del
anterior wwe2k, porque vamos, un modo rivalidades sin Undertaker de por medio que se
ha partido a ostias con todos, no tiene mucho sentido. O la rivalidad de Daniel Bryan con
la propia wwe hasta llegar a donde ha llegado. Incluso si me apuras hubiera molado una
rivalidad tipo Randy Orton contra las leyendas que se ha ido "cascando", algo por el estilo,
hay mucha chicha, y la verdad es que en las rivalidades no han escogido demasiado bien.

Aunque esté 2k de por medio, mientras el sr Williams siga "enganchado" a esto, habrán
cosas así, y eso lo sabe toda la comunidad que ha jugado a esta serie.

La entrada de Wyatt impresionante!!!!!

Saludos
Mas imagenes!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

____________________________________

WWE 2K15: detalles del modo Who Got NXT - XBOX 360 - PS3

http://wwe.2k.com/index.php/news/single ... ho-got-nxt

2K ha anunciado en el día de hoy el modo Who Got NXT, exclusivo para Playstation 3 y Xbox 360. Este modo se centra en cinco superstars: Sami Zayn, Adrian Neville, Rusev, Corey Graves y Bo Dallas. Se trata de cuatro combates que los jugadores tendrán que completar de forma secuencial con un luchador. Una vez que el jugador consiga ganar los cuatro combates (con las estipulaciones correspondientes), el luchador será desbloqueado, y así se tendrá que hacer con los otros cuatro.

Cuando estos luchadores se hayan desbloqueados podrán participar en el combate Proving Ground, anunciado anteriormente, en el que el jugador tendrá que enfrentarse a John Cena.

A continuación podréis ver algunas capturas del modo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

________________

¿En serio eso tan cutre para 360 nada mas?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se... lo veo un poco "corto y basico" asi a simple vista... [fiu]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Y los graficos, ya se ve en la imagen lo normal... nada del otro mundo...

Como la version NEXT GEN... nada jajajaja [qmparto]
Me he tomado la molestia de cambiar un poco la portada del juego para poner a las dos mejores superstars que tiene la WWE actualmente sin duda:

Imagen
Imagen


Si a alguien le molan y quieren alguna para otra plataforma, que lo diga y mañana si encuentro un rato le cambio la banda de arriba ;)

EDIT: Dos más

Imagen
Imagen
Gracias a un usuario que ya tiene el juego de la version xbox 360... podemos ver "la calidad" igual al anterior... [tomaaa] que remedio... [fiu]

WWE 2K15 - Main Menu, Divas & NEW Modes
http://www.youtube.com/watch?v=UT4kXGhbYnk
En el minuto 1:15 se puede ver que aqui tambien vuelven a marear la perdiz...
2 Alberto del Rio, 2 CM Punk, 2 Daniel Bryan ¿En serio? ¬_¬

WWE 2K15 Who Got NXT - Sami Zayn Full Walkthrough 1080p HD
http://www.youtube.com/watch?v=Pua4BqWle_Q

WWE 2K15 - Elimination Chamber: Brock Lesnar vs Roman Reigns vs Daniel Bryan vs Cena vs HHH vs Orton
http://www.youtube.com/watch?v=wvacoS3i7T8

WWE 2K15 2K Showcase - CM Punk vs John Cena MITB 2011 (Hustle, Loyalty, Disrespect Part 1)
http://www.youtube.com/watch?v=d11Bg0l6 ... W0_TmpfQMQ

Aqui teneis todos los videos que ha subido, por si os interesa... (tiene por ahora 20 videos)
http://www.youtube.com/user/Bgoingtotroll/videos
te agradezco infinitamente tu comentario anterior Rubio_FJ , me a venido de perlas para decidirme a comprarlo. el ultimo juego que compre fue el
WWE Smackdown vs Raw 2011 y tenia pensado hacerme con el 2k14 aprovechando que seguramente bajaria de precio al salir el nuevo pero lo que mas me interesa es que esten las plantillas actualizadas y con que este Cm punk, The shield y The wyatt family me conformo asi que me pillare el 2k15 pero me esperare a que baje de precio por que no estoy por la labor de soltar 60€ de salida y esperare a que este por lo menos a 30€ asi que todavia va para largo [carcajad]

tambien me a gustado que este el feudo de cmpunk y cena de 2.011, esta representado igual que cuando paso en su dia. muy buenos los videos y les echare un vistazo para ver las entradas de los otros luchadores que es lo que mas me interesa, gracias de nuevo compañero. saludos!!!
Yo ya me hacia una idea desde que salieron los primeros videos y comentarios que el juego no iba a cambiar mucho, han hecho cambios en las caras, algunos estan mucho mejor que el año pasado, Cena sin ir mas lejos esta mucho mejor modelado, la cara casi se parece a la real, Roman Reigns, Brock, CM Punk y alguno mas que no me acuerdo, tambien han mejorado.
Tambien han añadido los nuevos momentos "OMG", cosa que hubiera visto con malos ojos que los hubieran quitado y en general la cosa sigue por el mismo camino que el anterior.
La jugabilidad es practicamente un calco, una mini mejora en el HUD, y poco mas. No se si la velocidad sigue siendo la misma o mas lenta.

La musica de los menus, me la pela sinceramente, no es mi estilo de musica, y para colmo Cena se metio en 2 canciones a joder mas el ambiente... xD

Estoy leyendo bastantes quejas, y eso si que no lo veo logico por ningun lado y es que parece que eliminaron la creacion de finishers (?)
Tambien decian lo mismo de poner musica propia como se ha hecho siempre, pero parece ser que un chaval lo encontro, y efectivamente sigue ahi. No confirmado 100% porque no lo he leido.
Posibles trajes alternativos, no tengo ni idea de si por ejemplo "The Shield" tiene sus trajes actuales, alguno apuntaba por ahi que Dean Ambrose si tenia el nuevo atuendo, pero repito, son conjeturas...

Y respecto a los luchadores repetidos, al unico que no le veo sentido, es a Alberto Del Rio, porque nunca ha tenido un cambio radical, ni en atuendo, ni en aspecto corporal, por lo tanto "wasted shit space in the disc".

En fin, yo seguramente me lo pillare si todo sale bien, por unos 20/25 euros, porque ire al Game y me quitare unos cuantos juegos de encima que no toco, y no logro vender por ningun lado, asi que, pagar por una "expansion" esa cantidad me parece genial, al precio de 50/60, ni de coña. Para eso me seguiria quedando con el 2k14, hasta que saliera para PC, si es que sale version de nueva generacion.... [angelito]

Saludos.
Aquí está TODA la información de lo que hay y no hay en la versión last-gen de WWE 2K15.

http://www.thesmackdownhotel.com/news/w ... s-and-more
Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.
fearDarkie escribió:Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.


Relajate, anda.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
fearDarkie escribió:Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.


Relajate, anda.


Estoy relajado compañero. Si te molestó mi comentario lo siento, pero no creo que en EOL sea el lugar adecuado para avisar cuando se avistan peces en el mar. Lo dicen las normas.
Un saludo.
Otro video... de NUEVA GENERACION... en los que vemos a CESARO, BRAY WYATT, LUKE HARPER, ORTON y BATISTA como principales protagonistas... aparte salen tambien Ziggler, Bryan y uno de los Uso.

http://www.youtube.com/watch?v=IK51MZLseMc

[oki]
fearDarkie escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
fearDarkie escribió:Es necesario avisar de que está en el mar? Siempre veo estos mensajes en mil hilos y no logro entenderlo. Creo que la gente ya sabe donde y cuando encontrar lo que busquen, no veo necesario avisar. Además va contra las normas.


Relajate, anda.


Estoy relajado compañero. Si te molestó mi comentario lo siento, pero no creo que en EOL sea el lugar adecuado para avisar cuando se avistan peces en el mar. Lo dicen las normas.
Un saludo.



Huy si claro en EOL nadie habla de pirateria solo de Copias de seguridad jajajjaajajajaja [qmparto] hay tutoriales para modificar tu consola pero solo es para homebrew [qmparto] Oye Tranquilo VIEJO [oki]
Juan-jsa escribió:Huy si claro en EOL nadie habla de pirateria solo de Copias de seguridad jajajjaajajajaja [qmparto] hay tutoriales para modificar tu consola pero solo es para homebrew [qmparto] Oye Tranquilo VIEJO [oki]


Esto que me dices a mi, pregúntaselo a los administradores de EOL. Las normas son claras sobre lo que se puede y no se puede decir. Yo no he creado esas normas.

Fin del offtopic.
Rubio_FJ escribió:Otro video... de NUEVA GENERACION... en los que vemos a CESARO, BRAY WYATT, LUKE HARPER, ORTON y BATISTA como principales protagonistas... aparte salen tambien Ziggler, Bryan y uno de los Uso.

http://www.youtube.com/watch?v=IK51MZLseMc

[oki]


Merci Rubio por toda la info tanto para ps360 como para next gen. Este último video que has puesto es
sencillamente brutal. Si con ese nivel de visuales, la jugabilidad es tan buena y adictiva....pffff....puede ser
un verdadero juegazo.

Lo de ps360 una verdadera lástima, pero creo que todos nos lo veíamos venir si ponían tanto esmero en
las versiones next-gen. Obviamente no que fuera un clon del anterior wwe2k, pero que no iba a mejorar
mucho más, imaginad que también tienen en mente que es el último que hacen para ps360, así que se
vé que muchas ganas no le han puesto.

Los que podáis hacer el salto a la next gen, quizás estas navidades sea el mejor momento. Yo me la compré
de salida, pero ahora tanto en One como en Ps4 hay un catálogo muy interesante y empiezan a sacar el jugo
a las consolas. Teniendo en cuenta que para principios del 2015 salen juegazos para next gen, quizás sea el
momento de pedirle algo a santa claus o a los reyes magos, vamos, que si tenéis la pasta y os queréis dar el
gustazo ya sabéis, jejejeje.

Saludos
Bueno he podido jugar un rato y a cualquier persona que este pensando en pillarse la edicion de este año en xbox 360 o ps3 le recomiendo encarecidamente que compren la version del año pasado porque es con MUCHA DIFERENCIA mejor en todos los aspectos.
El roster este año es de los peores en los ultimos juegos de WWE, el número de personajes es bastante inferior al año pasado y si a eso le sumamos que hay 2 Bryan, 2 Batista, 2 Orton, 2 Kane y 2 Jericho pues apaga y vamonos.

El año pasado el roster de leyendas era 99% perfecto (solo falta super german suplex Chris Benoit) y de repente este año han desaparecido casi todas. Si el juego fuera como en Next Gen con modelos creados de 0 y movimientos nuevos lo lograria entender, pero estan vendiendo el 2K14 con recortes en muchos aspectos del juego y muchos modelos completamente copiados del año anterior, por lo tanto meter los que ya había en el 14 no supondria ninguna dificultad.
Ademas 2K en NBA casi nunca quita equipos o como mucho quita alguno y se van añadiendo, en cambio en WWE hacen lo que les da la gana.
Luego el modo showcase es peor que el 30 años WM y lo del NXT es una broma o algo. Mucho mejor el modo streak del anterior.
Los combates son iguales pero con mas velocidad que el pasado, incluso tiene algun que otro fallo de fisicas adicional que el anterior no tenia.
Movimientos han cambiado pocos pocos, se nota que la gran cantidad de animaciones nuevas iran solo a Next Gen.
Además han quitado cosas del editor y ya no hablemos de la broma de las caras reales de luchadores en el editor para modificar. Han puesto todas las del anterior TAL CUAL sin añadir ni una sola nueva y encima han quitado a Bill Goldberg. Este año que estan de DLC Hollywood Hogan y Sting van y quitan a Goldberg...en fin.

Creo que es el mas flojo en todos los aspectos desde el Smackdown vs Raw 2011 y encima siendo el WWE 2K14 un muy buen juego y completo este queda bastante atras.

En fin, lo dicho, si teneis pensado pillarlo os recomiendo que cojais el anterior que es mas barato, completo y mejor.
Pos no se, estoy mosca con el game, ayer costaba 49,95 en tienda, de hecho el dependiente me lo dijo,y hoy llego y ha subido 10 euros más, me lo expliquen?
Me ha jodido todo.... no se que hacer.
braulio22 escribió:Pos no se, estoy mosca con el game, ayer costaba 49,95 en tienda, de hecho el dependiente me lo dijo,y hoy llego y ha subido 10 euros más, me lo expliquen?
Me ha jodido todo.... no se que hacer.


yo el unico sitio donde lo e visto a 50€ en es el Carrefour, si puedes echale un vistazo en su web al catalogo poniendo tu ciudad para que asi te diga las ofertas locales. al menos en el folleto de mi ciudad que es Granada esta a ese precio, de los 3 catalogos que hay viene en el que se llama "3x2".

a ver si tubieras suerte y lo puedes pillar tu tambien a ese precio en tu ciudad, yo personalmente estoy indeciso aun si pillarmelo o no por que leo disparidad de opiniones. un saludo!!
VIDEO CON ENTRADAS DE BRYAN, USOS y COREY GRAVES - NEXT GEN
http://www.youtube.com/watch?v=JJ2E6XKPr4s

______________________________________________________

Yo por el 2k15 de Xbox360 no pagaria ni 20 euros... siendo lo que es... NADA... porque no dan gran diferencia al anterior...
Pagar mas es tirar la pasta... [tomaaa]

Y encima el PASE ese segun el Bazar son 20 euros mas... pues FLIPAS!!!...
Si te gastas 50 pavos en el juego o mas y 20 en el pase... ya... apaga y vamonos... [tomaaa]
Al final me lo pille, pero solo me costo 25 euros, ya mirare si me pillo el pase a finales de Noviembre! xD
Buenas, hay algo que no me queda claro tanto este como el anterior que tengo que hacer cuando me hacen/hago un Breakpoint?
lui567dexx escribió:Buenas, hay algo que no me queda claro tanto este como el anterior que tengo que hacer cuando me hacen/hago un Breakpoint?

ABXYABXYABXYYABXABXYABXYABXYABXYABXYABXAYBXYABXYABXYABXYABXYABXYABXBAYXBAYBXA
Es lo que yo hago y funciona jajjajjaja
david1995w escribió:
lui567dexx escribió:Buenas, hay algo que no me queda claro tanto este como el anterior que tengo que hacer cuando me hacen/hago un Breakpoint?

ABXYABXYABXYYABXABXYABXYABXYABXYABXYABXAYBXYABXYABXYABXYABXYABXYABXBAYXBAYBXA
Es lo que yo hago y funciona jajjajjaja


Perfecto ya me sale [oki]

El modo 2k showcase me esta gustando mas que el 30 years of wrestlemania del anterior, que me pareció muy pesado y ademas en este los objetivo pues para un novato como yo esta mejor explicado.
No seáis tontos y no os gastéis más de 20 pavos en este juego en la versión last-gen. Es un refrito cutre, donde han quitado todo lo que podrían y más, donde necesitan poner dos versiones de wrestlers que NO lo necesitan para hacer parecer que el roster está más hinchado y es una mierda como una casa.

Pilláos el WWE '13 y una tarjeta de Xbox Live, os bajáis todos los wrestlers que queráis de Community Creations y a disfrutar del juego más completo que hubo en los últimos años con su modo Attitude Era, el creador de finishers, la opción de poder poner música de entrada, y sobre todo el hecho de que tiene el mejor modo Universo que se ha visto hasta ahora.
WWE 2K15 | Superstar Studio
http://www.youtube.com/watch?v=ohHzKyT4hVg
The all-new WWE 2K15 Superstar Studio exclusively on PlayStation 4 and Xbox One.

-------------------------------

Si lo de meter tu cara en el juego puedes hacerlo sin problemas... de puta madre... [oki] si no... [noop]

Aunque tanto rollo de KINECT y parece mentira que no implementen en TODOS LOS JUEGOS un escaneo facial... porque podrian hacerlo de una vez... seria lo mas normal en vez de tanto crear caras o crearte lo mas parecido posible...

Y en los juegos de nueva generacion y consolas de nueva generacion es algo que tendria que estar ahi ya hecho... [fiu]
A ver, es cierto que han quitado algunos modos de creacion y tiene bastantes fallos, pero no es como para ponerlo tan mal como lo pintan, el juego tiene sus carencias, pero a mi me esta gustando tanto o mas que el anterior.
Ahora la fluidez del combate aunque parezca la misma no lo es, es incluso un pelin mas lenta, y se nota, no es tan disparatado.
Lo que me jode son los glitches de siempre, y alguno mas añadido como "los ojos de besugo" que aparecen en bastantes ocasiones, lease John Cena, Cm Punk o Xavier Woods... [mad]
Han añadido nuevos movimientos y re-hecho algunos que quedaban como el culo, punto positivo.
Una cosa no quita a la otra, la mayoria del moveset es el mismo, cosa que creo que tambien habran dejado en la next gen. Ya se ha visto en los videos.
Si me parece mal lo de añadir personajes dobles, sobre todo en casos tan aberrantes como Alberto del Rio, el cual practicamente no cambia.
Ya me pase el modo Showcase, y si, le tengo que dar la razon al compañero, esta muy bien hecho y me ha molado mas que en la anterior version.

Ahora estoy dandole al Who got NXT, que no esta mal del todo, tienes 4 combates con cada luchador y los vas desbloqueando superando las misiones.

Y me falta aun por probar el UNIVERSO que dicen que este año es la polla con cebolla, porque han añadido "storylines" y "feudos" y hay una variedad acojonante, espero que sea verdad!!!!

Dentro de lo negativo:
El puto DLC es una estafa este año, 25 aurelios que vale el jodido, conmigo que no cuenten, mencion aparte del acelerador de mierda, que vale 2 euros y te viene aparte, solamente para gente "cagaprisas" que no tiene ganas de jugar "objetivo principal de un juego" xD

Solo espero que salga al final version para PC, y asi podremos disfrutarlo con todas las de la ley y con unos graficos para quitar el sentido.

Hecho mi mini analisis, tal vez no sea el mejor juego de la saga, pero ni de coña le doy lo que le estan poniendo por ahi, IGN le casco un 3/4 y todo por el resquemor de que les jodieron el evento mensual. Yo le doy al juego un 7/10, que me parece mas justo.

Saludos.
Que ha pasado con sin cara lo han quitado?
lui567dexx escribió:Que ha pasado con sin cara lo han quitado?


Si.

Faltan bastantes midcarders, falta:

Sin Cara
Zack Ryder
Khali
"Stardust" pero esta Cody
Y muchos de NXT que se pensaba que iban a estar no han hecho acto de presencia.
Se hubiera agradecido que hubieran puesto aunque sea a Tyler Breeze, Ascension, SAWFT, etc...

Pero bueno, tenemos a los Wyatt, a Shield, Tyson Kidd, Sami Zayn, Adrian Neville, Rusev, Cory Graves, Bo Dallas...

Si hubieran quitado los personajes dobles, pues mira, realmente hubiera quedado un roster un poco mas coqueto.

Hay un detallito que me jode, y es que en la version Next Gen, la entrada de Luke Harper y Eric Rowan, era la que tenian hasta hace poco, pero en 360, no tienen ni musica... [enfado1]

Detalle a tener en cuenta, ahora para descargar Online, tienes un limite de 10 descargas al dia, y de momento, no hay mucha cosa de calidad, si acaso, algun Stardust por ahi que esta bastante bien, y poco mas. Habra que esperar como es costumbre a que los pocos "cawers" que quedan suban cosas.

Porque la mayoria se iran a la nueva generacion, eso esta claro.

Yo por mi parte, ya tengo finiquitado el modo "Showcase" y el modo "Who Got Nxt", le he dado un poco al Online, y es bastante parecido al del año pasado, va bastante bien, aunque claro, siendo Español, tengo desventaja con el lag y demas.

Ahora estoy empezando el modo UNIVERSO y a ver que tal esta la cosa.

Fin del reporte.

Saludos. [bye]
@braulio22 pues vaya, con lo que me gusta el personaje, la entrada y con lo acrobaticos que es. xD

Me acabo acabo de enterar que el modo "mi carrera" es exclusivo de One/Ps4 vaya decepcion.
lui567dexx escribió:@braulio22 pues vaya, con lo que me gusta el personaje, la entrada y con lo acrobaticos que es. xD

Me acabo acabo de enterar que el modo "mi carrera" es exclusivo de One/Ps4 vaya decepcion.


Tienes a Rey Mysterio.... [+risas] [+risas]

Acrobaticos hay bastantes, aparte del citado, tienes a Neville, Sami Zayn...

Si, el modo mi carrera es exclusivo para ellos, igual es que necesitaban 2 discos para ponerlo en 360/PS3! [hallow]

Como ya he repetido hasta la saciedad, ojala salga para PC.

Saludos.
Rubio_FJ escribió:
¿En serio eso tan cutre para 360 nada mas?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se... lo veo un poco "corto y basico" asi a simple vista... [fiu]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Y los graficos, ya se ve en la imagen lo normal... nada del otro mundo...

Como la version NEXT GEN... nada jajajaja [qmparto]


yo te doy mi opiñion, creo que lo de nex gen son pura habladuria,tengo las dos versiones de 2k15 en ps4 y ps3 y ves que la version de ps3 es un copia y pega de anteriores versiones pero no solo eso si no que menos currada que por ejemplo 2k14 si lo veo incluso peor graficamente eso o tengo cataratas.

los graficos en ps4 si son muy bonitos pero nada de otro mundo vamos 3d
mejorados que si no lo ves de cerca ni te enteras.

lo que veo es que a los usuarios de ps3 y xbox360 les estan metiendo mierda por todos lados con copias malas porque bien pueden dar mucho mas de si esas consolas,pero claro hay que vender... no les basta con sacar dinero de dlcs free to play y demas si no que tienen que vender consolas churras.

a eso sumo dlcs y demas a usuarios en general.... juegos a medias y consolas de mala calidad, nex gen... nex mierda diria yo y te lo dice un usuario de ps4.

por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo [carcajad]

en cuanto al juego me tienen arto con los dlcs.... con lo que cuesta la version de ps4 y que el juego este a medias me da que va a fomentar la pirateria porque pagas para nada. que pena la epoca de ps2 sin estas estafas.

pocos juegos voy a compar yo de ps4 de seguir por este camino.
No es por dudar de tu palabra, pero de donde has sacado esa versión de ps4?
Sale casi a finales de este mes.....
jagoxx escribió:
Rubio_FJ escribió:
¿En serio eso tan cutre para 360 nada mas?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se... lo veo un poco "corto y basico" asi a simple vista... [fiu]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Y los graficos, ya se ve en la imagen lo normal... nada del otro mundo...

Como la version NEXT GEN... nada jajajaja [qmparto]


yo te doy mi opiñion, creo que lo de nex gen son pura habladuria,tengo las dos versiones de 2k15 en ps4 y ps3 y ves que la version de ps3 es un copia y pega de anteriores versiones pero no solo eso si no que menos currada que por ejemplo 2k14 si lo veo incluso peor graficamente eso o tengo cataratas.

los graficos en ps4 si son muy bonitos pero nada de otro mundo vamos 3d
mejorados que si no lo ves de cerca ni te enteras.

lo que veo es que a los usuarios de ps3 y xbox360 les estan metiendo mierda por todos lados con copias malas porque bien pueden dar mucho mas de si esas consolas,pero claro hay que vender... no les basta con sacar dinero de dlcs free to play y demas si no que tienen que vender consolas churras.

a eso sumo dlcs y demas a usuarios en general.... juegos a medias y consolas de mala calidad, nex gen... nex mierda diria yo y te lo dice un usuario de ps4.

por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo [carcajad]

en cuanto al juego me tienen arto con los dlcs.... con lo que cuesta la version de ps4 y que el juego este a medias me da que va a fomentar la pirateria porque pagas para nada. que pena la epoca de ps2 sin estas estafas.

pocos juegos voy a compar yo de ps4 de seguir por este camino.


No quiero ser borde, pero no te lo crees ni tú. La versión de PS4 si te descuidas quizá aún ni se ha enviado a las tiendas, y si lo tuvieras es obvio que no dirías eso. Han mejorado gráficos, han cambiado el ritmo de los combates, el sistema de agarres, han devuelto la barra de Stamina que es muy importante para darle realismo, han cambiado los movimientos haciéndolos todos con captura de movimiento para que sean lo más realistas posibles, tenemos un modo carrera después de AÑOS y una "Creation suite" que tiene pinta de ir a ser la leche, porque podremos subir imágenes de lo que creamos (Nos podremos hacer camisetas personalizadas, tatuajes, y casi cualquier cosa), y la verdad es que dudo que sea sólo para CAWs y no también para hacer escenarios nuevos.

Así que no sueltes tanta mierda -No lo digo a malas.-, porque este juego tiene pinta de ir a ser el mejor juego de la WWE que han sacado en años (Al menos, desde el Smackdown vs. Raw 2007).
jagoxx escribió:por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo [carcajad]


WHAT??? Oooh
Quien se ha burlado aqui de nadie?... ein?
Acaso me he burlado yo de la gente de 360 dices o algo asi?... No entiendo...
Porque si es asi, no se de donde te has sacado semejante tonteria cuando yo soy usuario 100% de xbox 360... [tomaaa]
[facepalm]
braulio22 escribió:No es por dudar de tu palabra, pero de donde has sacado esa versión de ps4?
Sale casi a finales de este mes.....
pdt lo tengo en digital por ebay. un saludo

rey619 escribió:
jagoxx escribió:
Rubio_FJ escribió:
¿En serio eso tan cutre para 360 nada mas?
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No se... lo veo un poco "corto y basico" asi a simple vista... [fiu]
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Y los graficos, ya se ve en la imagen lo normal... nada del otro mundo...

Como la version NEXT GEN... nada jajajaja [qmparto]


yo te doy mi opiñion, creo que lo de nex gen son pura habladuria,tengo las dos versiones de 2k15 en ps4 y ps3 y ves que la version de ps3 es un copia y pega de anteriores versiones pero no solo eso si no que menos currada que por ejemplo 2k14 si lo veo incluso peor graficamente eso o tengo cataratas.

los graficos en ps4 si son muy bonitos pero nada de otro mundo vamos 3d
mejorados que si no lo ves de cerca ni te enteras.

lo que veo es que a los usuarios de ps3 y xbox360 les estan metiendo mierda por todos lados con copias malas porque bien pueden dar mucho mas de si esas consolas,pero claro hay que vender... no les basta con sacar dinero de dlcs free to play y demas si no que tienen que vender consolas churras.

a eso sumo dlcs y demas a usuarios en general.... juegos a medias y consolas de mala calidad, nex gen... nex mierda diria yo y te lo dice un usuario de ps4.

por otrto lado no veo bien burlarse de usuarios de otras consolas,es como si un usuario se burla de mi porque el fifa de ps3 sea mejor que el de ps4. no lo veria logico... aunque a mi las guerras de consolas me la traen al pairo [carcajad]

en cuanto al juego me tienen arto con los dlcs.... con lo que cuesta la version de ps4 y que el juego este a medias me da que va a fomentar la pirateria porque pagas para nada. que pena la epoca de ps2 sin estas estafas.

pocos juegos voy a compar yo de ps4 de seguir por este camino.


No quiero ser borde, pero no te lo crees ni tú. La versión de PS4 si te descuidas quizá aún ni se ha enviado a las tiendas, y si lo tuvieras es obvio que no dirías eso. Han mejorado gráficos, han cambiado el ritmo de los combates, el sistema de agarres, han devuelto la barra de Stamina que es muy importante para darle realismo, han cambiado los movimientos haciéndolos todos con captura de movimiento para que sean lo más realistas posibles, tenemos un modo carrera después de AÑOS y una "Creation suite" que tiene pinta de ir a ser la leche, porque podremos subir imágenes de lo que creamos (Nos podremos hacer camisetas personalizadas, tatuajes, y casi cualquier cosa), y la verdad es que dudo que sea sólo para CAWs y no también para hacer escenarios nuevos.

Así que no sueltes tanta mierda -No lo digo a malas.-, porque este juego tiene pinta de ir a ser el mejor juego de la WWE que han sacado en años (Al menos, desde el Smackdown vs. Raw 2007).


es tu opiñion compi, stamina y demas en juegos de smackdown vs raw 2006 ya lo tenias modo carerra en otros juegos de ps2 y ps3 ect... igual ,la creacion de ropas creo que en otros no lo habia pero podias personalizarlos con un listado , no es que suelte mierda pero algunos se ponen como si ps4 fuera la caña y yo no lo veo para tanto desde mi punto de vista. a eso suma que en juegos anteriores a las versiones 2k los smackdown vs raw te metian las leyendas sin tener que pagar.


Rubio_FJ pues yo lo entendi asi, puedo haberlo malinterpretado por la manera en la que te expresabas... de ser asi pues te pido disculpas :)
@jagoxx Las versiones de ps4 y One, salen el 21 de Noviembre, no se si aqui o en USA, asi que aunque lo tengas reservado "que puede ser de lo que estemos hablando", dudo mucho que lo hayas jugado, a no ser que seas de prensa/web/youtuber y tengas una demo o algo...
Viendo videos y todo lo que ha salido, dudo mucho de que se pueda tachar de mierda el juego en su version NEXT-GEN, nisiquiera estoy tachando la version de 360 como tal, ya que estoy disfrutandolo bastante, pero bueno esto es como los culos...

Saludos.
jagoxx escribió:es tu opiñion compi, stamina y demas en juegos de smackdown vs raw 2006 ya lo tenias modo carerra en otros juegos de ps2 y ps3 ect... igual ,la creacion de ropas creo que en otros no lo habia pero podias personalizarlos con un listado , no es que suelte mierda pero algunos se ponen como si ps4 fuera la caña y yo no lo veo para tanto desde mi punto de vista. a eso suma que en juegos anteriores a las versiones 2k los smackdown vs raw te metian las leyendas sin tener que pagar.


Y tanto que lo hubo, pero lo quitaron. Sólo porque "Eso ya lo hicieron" no impide que me alegre de que hayan escuchado y lo hayan devuelto mejorado y con aspectos corregidos ¡Más me gustaría a mí poder jugar media hora al Smackdown! Shut your mouth, otra media hora al Smackdown vs. Raw 2007 y otra media al WWE '13! Pero por desgracia si hiciera eso con todos los juegos no tendría hueco para poner tanta consola. Yo me fijo en que han sabido mejorar cosas que tenían que mejorar (Comentarios, gráficos, sistema de pelea, realismo, captura de movimiento) y han metido todo lo bueno que habían hecho en años anteriores (Sólo les ha faltado meter el modo General Manager y ya está, juego redondo).

Lo de los DLCs obviamente nos jode a todos, y en el roster esta edición flaquea, pero teniendo community creations y sabiendo lo buenos que son muchos de los creadores de CAWs, no lo soluciona pero es una alternativa bastante válida.

No sé, yo no puedo evitar sentirme alegre de que sepan mirar al futuro pero cogiendo lo mejor del pasado. Si el modo carrera es como las de antaño con muchas ramificaciones según vayas ganando equis combate o no o elijas hacer equis cosa o no... Menudo pelotazo.
braulio22 escribió:@jagoxx Las versiones de ps4 y One, salen el 21 de Noviembre, no se si aqui o en USA, asi que aunque lo tengas reservado "que puede ser de lo que estemos hablando", dudo mucho que lo hayas jugado, a no ser que seas de prensa/web/youtuber y tengas una demo o algo...
Viendo videos y todo lo que ha salido, dudo mucho de que se pueda tachar de mierda el juego en su version NEXT-GEN, nisiquiera estoy tachando la version de 360 como tal, ya que estoy disfrutandolo bastante, pero bueno esto es como los culos...

Saludos.

no hombre si juego es buen juego, pero vamos a lo que me refiero es a lo que comentaba con rey, que cosas que quitan las ponen y aparte de graficos y tal novedad novedad... quitando errores y mejoras, el de ps3 quitando algo de mejora grafica...

hombre no voy a negar que me gustan mas tipo legend of wrestlemania y jugar con bret hart hbk de joven los rockeros, the rock ect... me hubiera gustado un juego con personajes de la wwf,wcw y wwe pero eso ya es mucho pedir aunqe meten alguno como siempre hacen hogan con las ropas de la nwo y wwf o sting
18 de Noviembre en USA y 21 en España, a lo que me refiero es a que el juego no lo puede tener todavia nadie, ni siquiera los americanos, de ahi nuestra critica.... acaban de salir 2 videos mas:

What a maneuver, vol.2
https://www.youtube.com/watch?v=vBIvOLg ... eb1DCmqegg

Y la tercera parte del Making OF, esta vez centrada en el modo "Mi Carrera", se ve que esta super currado. [plas] [plas] [plas]
http://bit.ly/WWE2K15IGNMO3

Saludos.
braulio22 escribió:18 de Noviembre en USA y 21 en España, a lo que me refiero es a que el juego no lo puede tener todavia nadie, ni siquiera los americanos, de ahi nuestra critica.... acaban de salir 2 videos mas:

What a maneuver, vol.2
https://www.youtube.com/watch?v=vBIvOLg ... eb1DCmqegg

Y la tercera parte del Making OF, esta vez centrada en el modo "Mi Carrera", se ve que esta super currado. [plas] [plas] [plas]
http://bit.ly/WWE2K15IGNMO3

Saludos.


Dios mío qué pintaza tiene el modo Carrera. Y ver ese enfoque que le están dando a NXT me da muchas esperanzas para futuros DLCs de lo mejorcito (Aunque joda eso de tener que pagar doble)

Qué rabia saber que quizá incluso ni llego a jugar a este juego porque no tengo PS4, XBOX One ni un PC potente que pueda mover el juego..
https://wwe.2k.com/index.php/news/singl ... te-details

Esto es muy interesante... opcion de subir logo a internet y descargarlo en el juego...
Cambiar totalmente la ropa de la superstar que sea... no solo los colores dicen... con lo cual, podras tenerlo actualizado al maximo siempre... o ponerlos a tu gusto...
Por lo menos el que metan en el juego y al salir esta "desactualizado" podras renovarlo bien...
Y hablan del ejemplo de Ambrose y Rollins que salen con ropa de The Shield... y puedes cambiarlo tu a lo actual...

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que es algo que le hace ganar puntitos a la version de nueva generacion... [fiu]

_____________________________

ENTRADAS NEXT GEN - Mark Henry, Rob Van Dam y Adrian Neville
https://www.youtube.com/watch?v=Kia39QKsSSo

[oki]

Aunque hay "pequeños detalles" que aunque sean simples y no sea gran cosa parece mentira que siga pasando en nueva generacion tambien... "cinturon en la cintura y atraviesa la carne del personaje"... [tomaaa]
Vamos... es un pequeño detalle que en consolas tan potentes y demas y juego de tanta calidad no deberia existir... [fiu]

Y si eso se ve asi... psssss habra que ver como va el tema de romper mesas, escaleras, sillas y demas... a ver si esta bien pulido o parece como en xbox360 de siempre... que va a su puta bola...

_________________________________________________

NUEVOS CONTROLES - NEXT GEN
https://www.youtube.com/watch?v=8dWHgnxJ1tA
Este tio esta subiendo videos ya, de momento ha presentado el nuevo menu, los luchadores, y 2 combates controlados por la CPU!

https://www.youtube.com/user/SugarRayTyson/videos

A disfrutar.

Si alguien pasara toda esta informacion a los hilos de PS4 y ONE, estaria genial. Yo no tengo ninguna consola de nueva generacion, estoy esperando a ver si confirman la salida del juego para PC [angelito]
De ilusiones se vive.

Saludos.
Yo tengo el juego en PS4 desde hace unos días y la verdad es que es una pasada. Sin embargo sigo viendo un pequeño lastre el botón R2 a la hora del contraataque. Tan solo deja unas décimas de segundo y además no va del todo bien. Es cierto que la jugabilidad ha cambiado y ahora es un tanto más fácil dominarlo, pero es bastante preferible empezar a jugar en modo fácil, a no ser que seas ya un jugador bastante bueno en la anterior entrega.

Hay algunos personajes (sobre todo mujeres) que no están del todo bien conseguidos y las animaciones son algo toscas pero en términos generales es una pasada gráficamente. Ver a Ryback en pantalla es un alucine total, a mi me ha impresionado muchísimo.
Yo he visto algun video de nueva generacion... y lo unico que he visto "CAGADA DE LAS BUENAS"... es que parece que el tema de objetos sigue siendo eso mismo... una cagada... [tomaaa]

De ver cosas tipo:
"mesa sale disparada del ring por arte de magia"
"luchador atravesando con su cuerpo un trozo de mesa"
"rozar la mesa al bajar del ring y que se cierre sola"

Y cosas asi... y vamos... si funciona tan mal... DA PENA... porque si se han currado tanto los luchadores a plan realista, se han currado tanto detalles en general de que se cojan a cuerdas para levantarse y demas... me parece una cagada total que el tema de objetos no esta pulido al 100% y bien hecho como deberian... ein?

Vamos quien lo tenga el juego podra comprobarlo bien en general jugando combates de extreme rules y demas y probando de todo un poco, pero a mi me da pena que un juego con tanta calidad como han querido meterle, los objetos sigan siendo de generacion pasada... por lo que he visto...
Por ahí se puso un video que la versión de PC se confirmaba por John Cena, pero macho, en ningún lado hay info....
2k no ha confirmado ni desmentido nada... Pero tenemos esperanza en que salga para pc.

Como dice rubio, el tema de armas sigue igual.
Acabo de ver este video de casualidad... y joder...
https://www.youtube.com/watch?v=sY_bvjn3zW8
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La verdad que hay imagenes que se ve de pena... "EN LAS DOS CONSOLAS"...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Las de ps3 las veo infumables... ese McMahon no se parece ni en el blanco de los ojos ¿Tan cutre sale? madre mia... [buaaj]

Y vale que en nueva generacion mucho grafico y tal y cual, pero joder... tampoco se parecen... y algunos gestos y caras que se ven a veces se les ve muy raritos... ese john cena tiene 3 metros de frente... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Y hay gestos como digo que me he quedado en plan ¿esto es de broma? ¿en serio se ve asi?... ein?

Vamos que si estuviera en mi mano tener el de nueva generacion, ya incluso DUDO de su calidad y de todo... [qmparto]
99 respuestas
1, 2