[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
Earths36 escribió:De los rallys que hay solo nos falta por conocer Finlandia e Italia. Uno de estos dos sera nuevo y el otro reconstruido.

Esperemos que los videos de TeamVVV nos saque la duda :p .



Pues entoces Finlandia es el nuevo por que viendo las fotos de Italia creo que se parece al del wrc 2 que lo crearón en esclusiva para el wrc 2 y creo que repetira,asin que puede lo mas probable que finlandia sea el nuevo,fijate en las fotos de los tramos de la demo.
Earths36 escribió:De los rallys que hay solo nos falta por conocer Finlandia e Italia. Uno de estos dos sera nuevo y el otro reconstruido.

Esperemos que los videos de TeamVVV nos saque la duda :p .


Esto es lo que responde TeamVVV, en su facebook, acerca del rally de Finlandia
Mark Rowe: It'd be great if you could record a stage of the Finland rally! Can you confirm if it has been re-vamped or completely re-modelled?

VVV Automotive Remodeled but virtually unrecognisable. Narrow with a lot more foliage. Mexico and New Zealand have been good fun too.
er185 escribió:
Earths36 escribió:De los rallys que hay solo nos falta por conocer Finlandia e Italia. Uno de estos dos sera nuevo y el otro reconstruido.

Esperemos que los videos de TeamVVV nos saque la duda :p .


Esto es lo que responde TeamVVV, en su facebook, acerca del rally de Finlandia
Mark Rowe: It'd be great if you could record a stage of the Finland rally! Can you confirm if it has been re-vamped or completely re-modelled?

VVV Automotive Remodeled but virtually unrecognisable. Narrow with a lot more foliage. Mexico and New Zealand have been good fun too.



Mark Rowe: Sería estupendo si pudiera grabar una etapa del Rally de Finlandia! ¿Puede confirmar si se ha remodelado o completamente re-modelado?

VVV Remodelado pero prácticamente irreconocible Automotive. Filtrar con mucho más follaje. México y Nueva Zelanda han sido muy divertido también.



REMODELADO PERO PRACTICAMENTE INRRECONOCIBLE,OSEA QUE ES EL MISMO,ASIN QUE DESPEDIOS DE SALTOS POR UN TUBO CON CAMBIOS DE RASANTE CON SALTOS EN 5 O 6 A FONDO.
¿Sabeis si este juego va a salir para PC?
Elaphe escribió:¿Sabeis si este juego va a salir para PC?


Si
Pues espero que el de Finlandia este muy pero que muy irreconozible porque daba bastante pena :(
er185 que dia empieza al Teamwww a soltar los videos?
VARONS escribió:er185 que dia empieza al Teamwww a soltar los videos?

Pues dice en el facebook de TeamVVV (http://www.facebook.com/VVVAutomotive) que a finales de esta semana.

Wasif Iqbal: Will you guys be doing any more WRC 3 videos?
VVV Automotive: Yes, lots up later this week.
ok gracias,en verdad no me llega a convencer mucho lo que an hecho con las variantes de los tramos,es un tramo largo del derecho y al reves y con cortes mas corto o al contrario,tanto cuesta recrear 6 tramos decentes!! desde luego que se nos van a quedar muy vistos.

Optan por lo facil por el poco trabajo. ESTO ES LO QUE HAY O LO COJES O NO TIENES RALLYS PARA CONSOLAS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre este y el futuro Dirt 4 que espero que salga cuanto antes, tendré rallyes para rato [babas]
Hacia tiempo que no me viciaba tanto una demo,,,
lusitano94 escribió:Hacia tiempo que no me viciaba tanto una demo,,,



joder macho, ¿no sera solo para gold,no? es que no me deja bajarla >_< me dice que hay un error en el bazar,pero macho llevan dos dias ya con el error.
LINK_deku escribió:
lusitano94 escribió:Hacia tiempo que no me viciaba tanto una demo,,,



joder macho, ¿no sera solo para gold,no? es que no me deja bajarla >_< me dice que hay un error en el bazar,pero macho llevan dos dias ya con el error.

Sí, es para Gold.
LINK_deku escribió:
lusitano94 escribió:Hacia tiempo que no me viciaba tanto una demo,,,



joder macho, ¿no sera solo para gold,no? es que no me deja bajarla >_< me dice que hay un error en el bazar,pero macho llevan dos dias ya con el error.

Normal que te de error,salio el viernes pasado y hasta este viernes proximo para los silvers nada de nada
Está muy chulo, el control del coche lo encuentro perfecto, la velocidad tambien, los graficos estan muy bien, aunque yo prefiero menor calidad visual y mejor control y velocidad.
Ahora que yo veo,por que pone que sale el dia 12 de octubre cuando ese no es el dia de salida del juego,editar eso que luego lleva a confusion a la gente
ah no ?? y cuando sale entonces ??? XD

que ire el dia de salida a por el ansioso of course. me gustaba el dia 12, viernes..... pechada de finde que me iba a dar [carcajad]
A ver si me descargo la demo, que se me agotó el Gold y todavía no lo renové por el tema de que todavía no tengo internet por el tema del cambio de ciudad y todo... Lo quiero probar ya!!!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo soy gold con bazar USA y no me sale la demo.... :-?
esilvan escribió:ah no ?? y cuando sale entonces ??? XD

que ire el dia de salida a por el ansioso of course. me gustaba el dia 12, viernes..... pechada de finde que me iba a dar [carcajad]


En algunos lados dicen el 12, en otros el 19.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
esilvan escribió:ah no ?? y cuando sale entonces ??? XD

que ire el dia de salida a por el ansioso of course. me gustaba el dia 12, viernes..... pechada de finde que me iba a dar [carcajad]


En algunos lados dicen el 12, en otros el 19.

Un saludo.

Lo que pasa es que con este juego cada uno pone lo que quiere,acabo de ver 3 web,game sale el dia 19,extralife sale el dia 5 y gamestop sale el dia 2 de noviembre
chris_pontius escribió:
esilvan escribió:ah no ?? y cuando sale entonces ??? XD

que ire el dia de salida a por el ansioso of course. me gustaba el dia 12, viernes..... pechada de finde que me iba a dar [carcajad]


En algunos lados dicen el 12, en otros el 19.

Un saludo.


El 12 de octubre sale en Gran Bretaña y Portugal, pero en España no lo sé.
Sale el dia 12 de Octubre.
VARONS escribió:Sale el dia 12 de Octubre.

Ahora dime tu informacion de donde sale,es decir ponla aqui,por que si cada web pone una cosa y tu dices eso pon aqui de donde sacas con esa exactitud lo que dices
Te la pongo yo la informacion
http://www.hardmaniacos.com/wrc-3-ya-ti ... de-salida/

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... anzamiento

Pero por que las diferentes tiendas no tienen esa fecha puesta,y ellas mejor que nadie saben cuando sale,algunas viendo el tema de las fechas,por que otras ni idea
Ostias pues es verdad entrado en la pagina del game.es y pone el 19 no se antes ponia el 12
VARONS escribió:Ostias pues es verdad entrado en la pagina del game.es y pone el 19 no se antes ponia el 12

Por eso te digo que los enlaces que yo pongo de hace 2 meses pone 12,pero algunas web ponen 19 como el game y hay mas o menos suele acertar y otros ponen unas fechas que no se las cree nadie,y las web algunas suelen acertar por que tienen un listado del dia de salida para ellos
Como no allan retrasado por mejorar el juego o darle los ultimos retoques!! Mientras antes salga mejor pero el 5 no cuela,no se tio es muy raro todo.


O este tio esta flipao o mi demo es otra,tengo un tio diciendo en foro competición que en la demo sale el Clio R3.

http://www.forocompeticion.com/foro/videojuegos/9460-manana-en-store-demo-wrc-3-y-formula1.html
El 12 de octubre es festivo en España,a lo mejor la han pasado al dia 19 por eso no ? :-?
VARONS escribió:Como no allan retrasado por mejorar el juego o darle los ultimos retoques!! Mientras antes salga mejor pero el 5 no cuela,no se tio es muy raro todo.


O este tio esta flipao o mi demo es otra,tengo un tio diciendo en foro competición que en la demo sale el Clio R3.

http://www.forocompeticion.com/foro/videojuegos/9460-manana-en-store-demo-wrc-3-y-formula1.html


Me parece que en la demo en la prueba de Crash & Run sale. Aquí está el video
http://youtu.be/7jmiyvgOgCo
Ostias pues tenia razón el colega yo ni me habia fijado que al pasarte ese tramo se desbloqueaba el otro jajajaja LOL me lo comi con patatas,esta tarde lo vere.
De los coches antiguos se saben cuales irán decorados de forma oficial? Supongo el C4 y Focus sí, pero el resto?.
VARONS escribió:Sale el dia 12 de Octubre.


el dia 12 de Octubre es fiesta en toda España, supongo que lo venderan el 11 o el 10
¿En los anteriores se podía cambiar la configuración de los botones?. Supongo que si pero como en la demo no te deja quería asegurarme.

Quizás lo pille en PS3 y no me gusta nada que el freno de mano sea la X.
jita escribió:¿En los anteriores se podía cambiar la configuración de los botones?. Supongo que si pero como en la demo no te deja quería asegurarme.

Quizás lo pille en PS3 y no me gusta nada que el freno de mano sea la X.


Si (bueno en este aún no lo se, pero en los dos anteriores si [jaja]) , sobre el freno de mano a mi la X tamppoco me va bien, yo lo tengo en la A, X y B para subir y bajar marchas. [sonrisa]
jita escribió:¿En los anteriores se podía cambiar la configuración de los botones?. Supongo que si pero como en la demo no te deja quería asegurarme.

Quizás lo pille en PS3 y no me gusta nada que el freno de mano sea la X.


Eso lo puedes cambiar en el menu principal pulsando el cuadrado,lo pones a tu gusto , igual que tambien se puede configurar el volante en el juego,

Yo lo tengo reservado en el game por lo cual nada mas tengan el juego me lo mandaran por envio de repartidor,si sale el 12 y lo tienen el 10 o el 11 pues me lo mandaran antes.

A otra cosa como voy a ser uno de los primeros en tener el juego seguramente si no me falla el game en el envio estoy pensando en grabar un video y subirlo a youtube para despues ponerlo aqui en el foro enseñandos hasta el ultimo ricón del juego y todos los menus y tramos y explicando un poco los detalles del juego,espero poder subirlo y grabarlo si me llega el juego rapido como tengo previsto. [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que que al final no saldrá el 12 de Octubre :(
VARONS escribió:A otra cosa como voy a ser uno de los primeros en tener el juego seguramente si no me falla el game en el envio estoy pensando en grabar un video y subirlo a youtube para despues ponerlo aqui en el foro enseñandos hasta el ultimo ricón del juego y todos los menus y tramos y explicando un poco los detalles del juego,espero poder subirlo y grabarlo si me llega el juego rapido como tengo previsto. [sonrisa]


Con todos los videos que ha hecho Alan de TeamVVV, ya no va a ser necesario [carcajad] [carcajad] . Increible la cobertura de videos que ha hecho el tio [plas] .

ThanX fbetes [jaja] .
Eso parece jaja tengo videos pa ver to la tarde [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tio de Team VVV ha probado todos los rallys ya [+risas]
El Finlandia lo veo mas mejorado pero no veo cambios de rasantes con saltos y apenas saltos,eso si parece mejorado y unas pistas muy rapidas.
El Suecia lo de siempre y el de siempre llega a rayar con esos muros pulidos de nieve y esa estreches de carretera.
El Nueva Zelanda me parece muy conseguido esta bastante bien.
El Alemania como ya sabiamos es el mismo pero con mas decorado y a la pista le an metido asfalto roto.
Los demas son nuevos y parecen bien recreados.
y cuando se supone que sale la demo para los silver. Porque había leído que este viernes,pero de momento nada
En general me han gustado bastante.Para mi los mejores son el de Italia,Mexico y Nueva Zelanda que es el que mas me ha gustado con sus curvas rapidadas y contraperaltadas tipicas,y Finlandia pues si esta muy logrado pero le falta algun salto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RubenCano escribió:y cuando se supone que sale la demo para los silver. Porque había leído que este viernes,pero de momento nada


Suele salir una semana despues de los Gold
¿Se sabe ya si los rallys van a ser variados o se van a repetir más que le ajo y el perejil juntos??

Voy por el último rally en el WRC2 y da la sensación de que en cada rally corres el mismo circuito 6 veces. cawento cawento cawento cawento
leewix escribió:¿Se sabe ya si los rallys van a ser variados o se van a repetir más que le ajo y el perejil juntos??

Voy por el último rally en el WRC2 y da la sensación de que en cada rally corres el mismo circuito 6 veces. cawento cawento cawento cawento


Me uno a la pregunta. Sé que algo sí se repiten, pero no sé si las 6 veces compartes alguna parte en común...
dtl1987 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe ya si los rallys van a ser variados o se van a repetir más que le ajo y el perejil juntos??

Voy por el último rally en el WRC2 y da la sensación de que en cada rally corres el mismo circuito 6 veces. cawento cawento cawento cawento


Me uno a la pregunta. Sé que algo sí se repiten, pero no sé si las 6 veces compartes alguna parte en común...


Pues un poco si que lo será.

El sistema para la creación de tramos parece ser que es: partiendo de 3 secciones diferentes (A, B y C), van haciendo combinaciones de 2 secciones, hasta hacer 6 combinaciones = tramos. En este imagen que se publicó hace un tiempo lo podeis ver mas claro [sonrisa] :

er185 escribió:Imagen


Aqui os dejo el Rally de España completo, donde podeis ver y comprobar los 6 tramos del rally:

http://www.youtube.com/watch?v=DlvSCCHdUvA&feature=youtu.be

PD: Ya tenemos todos los nuevos videos colgados en la Wiki [rtfm] .
yo sigo sin encontrar la demo para pc por ningun lado.
clio16maxi escribió:yo sigo sin encontrar la demo para pc por ningun lado.


Aún no se ha publicado [sonrisa], solo esta por ahora para PS3 y 360.
1477 respuestas