[HO] World of Warcraft

Bueno. El parche ha llegado. Unos están contentos y otros hacen rerol.

Vengo a hablar del Hunter MM (puntería).

Las 4 personas que conocía que jugaban hunter MM, han hecho rerol a rogue y a DH. Y me pregunta es, ¿tan mal ve la gente el cazador puntería después del parche? Es decir, a mi me ha subido un poco el dps a singletarget, incluso con varias builds distintas (con serpenteadoras y sin).
Aunque tengo algo de miedo, por lo visto hay varias clases que les han subido una barbaridad el daño y el dps en general. En mi guild tengo a un feral que sostiene 650k de dps en el palo mientras yo a duras penas me aguanto en 400k (tiene más equipo pero no como para sacarme 250k de dps sostenido).

No se no se, no tengo nada claros los cambios del MM. Tendremos que ver con el tier. ¿Que tal os ha sentado el parche a vosotros?
Gray Fox- escribió:Bueno. El parche ha llegado. Unos están contentos y otros hacen rerol.

Vengo a hablar del Hunter MM (puntería).

Las 4 personas que conocía que jugaban hunter MM, han hecho rerol a rogue y a DH. Y me pregunta es, ¿tan mal ve la gente el cazador puntería después del parche? Es decir, a mi me ha subido un poco el dps a singletarget, incluso con varias builds distintas (con serpenteadoras y sin).
Aunque tengo algo de miedo, por lo visto hay varias clases que les han subido una barbaridad el daño y el dps en general. En mi guild tengo a un feral que sostiene 650k de dps en el palo mientras yo a duras penas me aguanto en 400k (tiene más equipo pero no como para sacarme 250k de dps sostenido).

No se no se, no tengo nada claros los cambios del MM. Tendremos que ver con el tier. ¿Que tal os ha sentado el parche a vosotros?


Pero vamos a ver lo de la gente es de juzgado de guardia xD. Acaba de salir el parche, si hay cosas que arreglar tranquilo que lo arreglarán (no te lo digo a ti sino en general). El cazador puntería creo que estaba un poco roto (solo lo jugué al inicio de la expansión, no me gustó y seguí con BM que es lo que he sido desde que empecé a jugar prácticamente).
Qué bien han dejado al mago @Adinx. Cambios acertados, incluso para el fuego. Aun así podrían haber metido algo más al escarcha.

Me he puesto un rato con el fuego y con el cambio de la rama de talentos ahora deja de ser un 3 botones xD
Senegio escribió:Qué bien han dejado al mago @Adinx. Cambios acertados, incluso para el fuego. Aun así podrían haber metido algo más al escarcha.

Me he puesto un rato con el fuego y con el cambio de la rama de talentos ahora deja de ser un 3 botones xD


La verdad es que a mi siempre me ha gustado más escarcha pero no descarto probar fuego más adelante, de todos modos a mi maga la tengo olvidada. El hunter es ya 25 de AK (aunque me faltan un par de puntos para llegar al temido trait de 20 xD) y el retri está a 23 que en un par de días tb será 25 (a este le faltan más traits).

Ahora mismo juego poco con ellos, estoy leveando a una chami con intención de curar pero me da todo el cague jaja, debería de intentar curar las mazs normales pero no se si voy a ser capaz y me van a poner de vuelta y media ( no soporto ir de heal y que se me muera el tank por ejemplo xD).
Adinx escribió:
Senegio escribió:Qué bien han dejado al mago @Adinx. Cambios acertados, incluso para el fuego. Aun así podrían haber metido algo más al escarcha.

Me he puesto un rato con el fuego y con el cambio de la rama de talentos ahora deja de ser un 3 botones xD


La verdad es que a mi siempre me ha gustado más escarcha pero no descarto probar fuego más adelante, de todos modos a mi maga la tengo olvidada. El hunter es ya 25 de AK (aunque me faltan un par de puntos para llegar al temido trait de 20 xD) y el retri está a 23 que en un par de días tb será 25 (a este le faltan más traits).

Ahora mismo juego poco con ellos, estoy leveando a una chami con intención de curar pero me da todo el cague jaja, debería de intentar curar las mazs normales pero no se si voy a ser capaz y me van a poner de vuelta y media ( no soporto ir de heal y que se me muera el tank por ejemplo xD).


Yo de segundo quiero subir el Paladín, y tenerle de tanque y healer (seguramente de tanque como primer artefacto). Pero me pasa lo mismo, tanque todavía, pero healer nunca nunca nunca xD. Me da miedo jugar de healer, es algo extraño pero noto demasiada responsabilidad sobre mis hombros, poca (casi nula) experiencia y gente demasiado suicida que se piensa que un healer es Dios y puede pullear a todo bicho viviente que no pasa nada.




Por cierto, yo de momento estoy algo desencantado con la expansión. Aun no veo esa "gran" expansión de la que muchos hablan. El leveo me parece un paso atrás enorme, parece el vanilla. Mata, mata y mata, aburridísimo. Y los objetivos de bonificación igual, hay algunos que parece que te dicen: "mata a 50 jabalíes" xDD

Y las mazmorras no me gustan, extremadamente largas para mi gusto.

Pero bueno, veremos a nivel 110 lo que hay por hacer y si no es aburrido. De momento me parece inferior en todo lo que he visto, y el autolevel me parece también bastante cuestionable. Porque es cierto que mola hacer misiones sin preocuparse de si son verdes, amarillas o naranjas, pero lo que no es normal es que cuanto más nivel tengas más te cueste hacer las misiones por el escalado de los bichos xD
Senegio escribió:Yo de segundo quiero subir el Paladín, y tenerle de tanque y healer (seguramente de tanque como primer artefacto). Pero me pasa lo mismo, tanque todavía, pero healer nunca nunca nunca xD. Me da miedo jugar de healer, es algo extraño pero noto demasiada responsabilidad sobre mis hombros, poca (casi nula) experiencia y gente demasiado suicida que se piensa que un healer es Dios y puede pullear a todo bicho viviente que no pasa nada.




Por cierto, yo de momento estoy algo desencantado con la expansión. Aun no veo esa "gran" expansión de la que muchos hablan. El leveo me parece un paso atrás enorme, parece el vanilla. Mata, mata y mata, aburridísimo. Y los objetivos de bonificación igual, hay algunos que parece que te dicen: "mata a 50 jabalíes" xDD

Y las mazmorras no me gustan, extremadamente largas para mi gusto.

Pero bueno, veremos a nivel 110 lo que hay por hacer y si no es aburrido. De momento me parece inferior en todo lo que he visto, y el autolevel me parece también bastante cuestionable. Porque es cierto que mola hacer misiones sin preocuparse de si son verdes, amarillas o naranjas, pero lo que no es normal es que cuanto más nivel tengas más te cueste hacer las misiones por el escalado de los bichos xD


A mi la verdad es que si me está pareciendo muy buena. Me ha gustado mucho el tema lore de cada clase (la del paladín es muy reveladora) y en cada mapa, el leveo se me hizo muy ameno y las mazmorras son como todas: al principio parecen muy largas pero cuando ya eres 110 y vas equipado haces las heros en 10 minutos como mucho. Las misiones de profesiones también me gustan y sacar el rango 3 de cada receta tiene su aquel.

Por ahora hay dos cosas principales que no me ha gustado de la expansión: La primera es que te obliguen a hacer dos mazmorras míticas para avanzar la trama de Suramar (en el 7.2 se arregla imagino al poner ambas también en dificultad hero junto con Kharazan) y la segunda es la puñetera misión de historia de recolectar 80 objetos de mazs... sacando 1 por maz si la haces en hero (se supone que en miticas dan mas pero no he tenido buenas experiencias xD) y la verdad es que 80 me parece un pasote, lo podrían haber dejado en 40 o 50 como mucho.

Y con lo de curar estoy como tu, me da cague xq la gente se cree que el healer puede con todo y más y yo que soy muy noob curando pues se que lo voy a pasar mal xDDDD.
Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo de segundo quiero subir el Paladín, y tenerle de tanque y healer (seguramente de tanque como primer artefacto). Pero me pasa lo mismo, tanque todavía, pero healer nunca nunca nunca xD. Me da miedo jugar de healer, es algo extraño pero noto demasiada responsabilidad sobre mis hombros, poca (casi nula) experiencia y gente demasiado suicida que se piensa que un healer es Dios y puede pullear a todo bicho viviente que no pasa nada.




Por cierto, yo de momento estoy algo desencantado con la expansión. Aun no veo esa "gran" expansión de la que muchos hablan. El leveo me parece un paso atrás enorme, parece el vanilla. Mata, mata y mata, aburridísimo. Y los objetivos de bonificación igual, hay algunos que parece que te dicen: "mata a 50 jabalíes" xDD

Y las mazmorras no me gustan, extremadamente largas para mi gusto.

Pero bueno, veremos a nivel 110 lo que hay por hacer y si no es aburrido. De momento me parece inferior en todo lo que he visto, y el autolevel me parece también bastante cuestionable. Porque es cierto que mola hacer misiones sin preocuparse de si son verdes, amarillas o naranjas, pero lo que no es normal es que cuanto más nivel tengas más te cueste hacer las misiones por el escalado de los bichos xD


A mi la verdad es que si me está pareciendo muy buena. Me ha gustado mucho el tema lore de cada clase (la del paladín es muy reveladora) y en cada mapa, el leveo se me hizo muy ameno y las mazmorras son como todas: al principio parecen muy largas pero cuando ya eres 110 y vas equipado haces las heros en 10 minutos como mucho. Las misiones de profesiones también me gustan y sacar el rango 3 de cada receta tiene su aquel.

Por ahora hay dos cosas principales que no me ha gustado de la expansión: La primera es que te obliguen a hacer dos mazmorras míticas para avanzar la trama de Suramar (en el 7.2 se arregla imagino al poner ambas también en dificultad hero junto con Kharazan) y la segunda es la puñetera misión de historia de recolectar 80 objetos de mazs... sacando 1 por maz si la haces en hero (se supone que en miticas dan mas pero no he tenido buenas experiencias xD) y la verdad es que 80 me parece un pasote, lo podrían haber dejado en 40 o 50 como mucho.

Y con lo de curar estoy como tu, me da cague xq la gente se cree que el healer puede con todo y más y yo que soy muy noob curando pues se que lo voy a pasar mal xDDDD.


Lo de las maz de Suramar, si las has hecho con el main no necesitas hacerlas sus misiones de desbloqueo con el resto.
Lo de los trozos, si haces una mitica +10 te da 10, en heroicas tambien te dan con probabilidad cada vez, pero te dan 1 asegurado por nivel de mitica... yo he estado pagando rush de miticas para no complicarme la vida (no me gusta repetir maz una y otra vez). Lo malo que luego te hace ir a la banda de Helya y ya... eso es mas jodido, espero poder cumplirla en buscador de bandas.
blackgem escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Yo de segundo quiero subir el Paladín, y tenerle de tanque y healer (seguramente de tanque como primer artefacto). Pero me pasa lo mismo, tanque todavía, pero healer nunca nunca nunca xD. Me da miedo jugar de healer, es algo extraño pero noto demasiada responsabilidad sobre mis hombros, poca (casi nula) experiencia y gente demasiado suicida que se piensa que un healer es Dios y puede pullear a todo bicho viviente que no pasa nada.




Por cierto, yo de momento estoy algo desencantado con la expansión. Aun no veo esa "gran" expansión de la que muchos hablan. El leveo me parece un paso atrás enorme, parece el vanilla. Mata, mata y mata, aburridísimo. Y los objetivos de bonificación igual, hay algunos que parece que te dicen: "mata a 50 jabalíes" xDD

Y las mazmorras no me gustan, extremadamente largas para mi gusto.

Pero bueno, veremos a nivel 110 lo que hay por hacer y si no es aburrido. De momento me parece inferior en todo lo que he visto, y el autolevel me parece también bastante cuestionable. Porque es cierto que mola hacer misiones sin preocuparse de si son verdes, amarillas o naranjas, pero lo que no es normal es que cuanto más nivel tengas más te cueste hacer las misiones por el escalado de los bichos xD


A mi la verdad es que si me está pareciendo muy buena. Me ha gustado mucho el tema lore de cada clase (la del paladín es muy reveladora) y en cada mapa, el leveo se me hizo muy ameno y las mazmorras son como todas: al principio parecen muy largas pero cuando ya eres 110 y vas equipado haces las heros en 10 minutos como mucho. Las misiones de profesiones también me gustan y sacar el rango 3 de cada receta tiene su aquel.

Por ahora hay dos cosas principales que no me ha gustado de la expansión: La primera es que te obliguen a hacer dos mazmorras míticas para avanzar la trama de Suramar (en el 7.2 se arregla imagino al poner ambas también en dificultad hero junto con Kharazan) y la segunda es la puñetera misión de historia de recolectar 80 objetos de mazs... sacando 1 por maz si la haces en hero (se supone que en miticas dan mas pero no he tenido buenas experiencias xD) y la verdad es que 80 me parece un pasote, lo podrían haber dejado en 40 o 50 como mucho.

Y con lo de curar estoy como tu, me da cague xq la gente se cree que el healer puede con todo y más y yo que soy muy noob curando pues se que lo voy a pasar mal xDDDD.


Lo de las maz de Suramar, si las has hecho con el main no necesitas hacerlas sus misiones de desbloqueo con el resto.
Lo de los trozos, si haces una mitica +10 te da 10, en heroicas tambien te dan con probabilidad cada vez, pero te dan 1 asegurado por nivel de mitica... yo he estado pagando rush de miticas para no complicarme la vida (no me gusta repetir maz una y otra vez). Lo malo que luego te hace ir a la banda de Helya y ya... eso es mas jodido, espero poder cumplirla en buscador de bandas.


Aunque desbloquees las mazs para todos las misiones te piden hacerlas para seguir con la trama (no he pisado Suramar con ningún alter, me da toda la pereza del mundo). Sobre los trozos si, como si dan 20 al hacerla +20, la gente va desquiciada y paso de estar una hora buscando grupo para que al tanque o al healer le de por irse y tenga que volver a empezar, van listos xD. La banda de Helya en el buscador no es gran cosa, si te piden hacerla en normal conmigo que no cuenten.
¿Y esos rushes por cuánto salen? Porque si veo que es muy coñazo paso y pago xD
Senegio escribió:¿Y esos rushes por cuánto salen? Porque si veo que es muy coñazo paso y pago xD


Depende del grupo...algunos no se si pedían mas de 100k por niveles muy altos... por mi parte yo hice amistad con uno y no gastaba mas de 10-12k por semana. la cosa es que como máximo son 10 trozos por semana así que quieras o no, 2 meses te llevas :/

Yo al menos esa parte ya me la quite, paciencia sobre todo y una buena billetera XD. Pero al historia al menos con un personaje quiero vivirla entera :). Que ademas con esa trame me entere de algo que tiene que ver el con lo que Guldan esta haciendo en bastión Nocturno y la cinemática final de el (que acabo de ver en Youtube)... OMG, valió la pena XD. Que vamos, tengo claro que no haré Bastión Nocturno hasta que no este en buscador de bandas XD.

A mi ya lo que me motiva es el 7.2 con el tema de volar, el gran asalto, etc, etc. pero aun va para largo XD.
Llevo 1 mes sin jugar porque no me apetece nada, y con el parche nuevo me ha picado la curiosidad, pero varios amigos me han hablado y se me ha quitado la curiosidad.

Subir alters no vale para nada, solo el simple hecho de ir otra vez a suramar ya quita las ganas (por lo menos a mí), no he visto zona más coñazo en 10 años que llevo jugando a este juego.

Otra cosa es que sigo pensando que debería haber un buscador para míticas, es de risa que empezaron pidiendo 850 para karazhan y ahora, según uno de estos amigos, ya pidan 870 como mínimo si no tienes logro. Da pena.

Y lo del pvp es una pena, que no haya vendedores es un paso atrás enorme.

Yo no sé quién dirá que es la mejor expansión, pero para mí no está ni en el top 3.
Adinx escribió:
blackgem escribió:
Adinx escribió:
A mi la verdad es que si me está pareciendo muy buena. Me ha gustado mucho el tema lore de cada clase (la del paladín es muy reveladora) y en cada mapa, el leveo se me hizo muy ameno y las mazmorras son como todas: al principio parecen muy largas pero cuando ya eres 110 y vas equipado haces las heros en 10 minutos como mucho. Las misiones de profesiones también me gustan y sacar el rango 3 de cada receta tiene su aquel.

Por ahora hay dos cosas principales que no me ha gustado de la expansión: La primera es que te obliguen a hacer dos mazmorras míticas para avanzar la trama de Suramar (en el 7.2 se arregla imagino al poner ambas también en dificultad hero junto con Kharazan) y la segunda es la puñetera misión de historia de recolectar 80 objetos de mazs... sacando 1 por maz si la haces en hero (se supone que en miticas dan mas pero no he tenido buenas experiencias xD) y la verdad es que 80 me parece un pasote, lo podrían haber dejado en 40 o 50 como mucho.

Y con lo de curar estoy como tu, me da cague xq la gente se cree que el healer puede con todo y más y yo que soy muy noob curando pues se que lo voy a pasar mal xDDDD.


Lo de las maz de Suramar, si las has hecho con el main no necesitas hacerlas sus misiones de desbloqueo con el resto.
Lo de los trozos, si haces una mitica +10 te da 10, en heroicas tambien te dan con probabilidad cada vez, pero te dan 1 asegurado por nivel de mitica... yo he estado pagando rush de miticas para no complicarme la vida (no me gusta repetir maz una y otra vez). Lo malo que luego te hace ir a la banda de Helya y ya... eso es mas jodido, espero poder cumplirla en buscador de bandas.


Aunque desbloquees las mazs para todos las misiones te piden hacerlas para seguir con la trama (no he pisado Suramar con ningún alter, me da toda la pereza del mundo). Sobre los trozos si, como si dan 20 al hacerla +20, la gente va desquiciada y paso de estar una hora buscando grupo para que al tanque o al healer le de por irse y tenga que volver a empezar, van listos xD. La banda de Helya en el buscador no es gran cosa, si te piden hacerla en normal conmigo que no cuenten.


Un inciso:

No se de donde habéis sacado que esas misiones de míticas sean obligatorias para hacer la cadena de Suramar. Yo no he hecho ninguna de las misiones de mazmorras míticas de la cadena de Suramar y he terminado toda la campaña con exalted, incluido el logro de Buen Suramaritano y el de Insurrección, y con varios personajes. Simplemente no haces esas misiones (creo que eran dos de Valtrois y una de Thalysra) y punto.
Kamui escribió:
Un inciso:

No se de donde habéis sacado que esas misiones de míticas sean obligatorias para hacer la cadena de Suramar. Yo no he hecho ninguna de las misiones de mazmorras míticas de la cadena de Suramar y he terminado toda la campaña con exalted, incluido el logro de Buen Suramaritano y el de Insurrección, y con varios personajes. Simplemente no haces esas misiones (creo que eran dos de Valtrois y una de Thalysra) y punto.


Pues ahora me dejas con la duda, xq yo iba haciendo las misiones conforme me las iban dando y hasta que no termine las miticas no volvieron a darme más, también es posible que fuera casualidad xD
nanocampeon escribió:Llevo 1 mes sin jugar porque no me apetece nada, y con el parche nuevo me ha picado la curiosidad, pero varios amigos me han hablado y se me ha quitado la curiosidad.

Subir alters no vale para nada, solo el simple hecho de ir otra vez a suramar ya quita las ganas (por lo menos a mí), no he visto zona más coñazo en 10 años que llevo jugando a este juego.

Otra cosa es que sigo pensando que debería haber un buscador para míticas, es de risa que empezaron pidiendo 850 para karazhan y ahora, según uno de estos amigos, ya pidan 870 como mínimo si no tienes logro. Da pena.

Y lo del pvp es una pena, que no haya vendedores es un paso atrás enorme.

Yo no sé quién dirá que es la mejor expansión, pero para mí no está ni en el top 3.


El parche interesante es el siguiente si no eres raider, los que raidean andaran mas contentos supongo por la nueva raid

Sobre la expansion todo el mundo habla maravillas , yo di mi opinion en el oficial y me inflaron a negativos xD , lo que mas se comenta es la cantidad de contenido que tiene y solo se tarda unos minutos en mirar en wowhead y ver que es de las mas cortas

Las WQ son diarias de toda la vida, pero te ahorras de ir al npc a pillarlas , al principio molan cuando llevas unas semanas y te "obligan" hacer muchas por que si no la sede no puedes usarla ya empieza a cansar

Pero bueno la formula es la misma en todas las expansiones

Hacer mil veces mazzs
Ir de raid
Subir repus
Subir alters

Yo suelo jugar en las salidas de las expansiones , algun parche bueno entre medias y un 1/2 meses antes de salir una expasion para logros , lo ves y juegas todo y te ahorras meses y meses de andar haciendo cada dia lo mismo

@Adinx las misiones de Suramar no van por miticas, si no por reputacion
yitan1979 escribió:
El parche interesante es el siguiente si no eres raider, los que raidean andaran mas contentos supongo por la nueva raid

Sobre la expansion todo el mundo habla maravillas , yo di mi opinion en el oficial y me inflaron a negativos xD , lo que mas se comenta es la cantidad de contenido que tiene y solo se tarda unos minutos en mirar en wowhead y ver que es de las mas cortas

Las WQ son diarias de toda la vida, pero te ahorras de ir al npc a pillarlas , al principio molan cuando llevas unas semanas y te "obligan" hacer muchas por que si no la sede no puedes usarla ya empieza a cansar

Pero bueno la formula es la misma en todas las expansiones

Hacer mil veces mazzs
Ir de raid
Subir repus
Subir alters

Yo suelo jugar en las salidas de las expansiones , algun parche bueno entre medias y un 1/2 meses antes de salir una expasion para logros , lo ves y juegas todo y te ahorras meses y meses de andar haciendo cada dia lo mismo

@Adinx las misiones de Suramar no van por miticas, si no por reputacion


Hombre, las WQ son como las diarias pero muchísimo más variadas, prefiero eso 10.000 millones de veces a pegarme horas matando bichos como un canelo pa que me den 10 de repu (vease alguna de Draenor), yo sin hacer apenas WQ soy exaltado con todas las facciones ya.

Respecto a lo de Suramar, no entiendo entonces xq me vi obligado a hacer las dos míticas, o lo entendí mal o hacerlas fue un buen acelerón de repu con ellos.
Pues nivel 110, creo que he tardado unas 20 horas. Me ha parecido bastante pesado levear, me he cansado de matar ingentes cantidades de bichos xD.

Ahora a ver qué me ofrece la expansión.

No parece que haya que coger tesoros para poder volar, ¿no?
Senegio escribió:Pues nivel 11, creo que he tardado unas 20 horas. Me ha parecido bastante pesado levear, me he cansado de matar ingentes cantidades de bichos xD.

Ahora a ver qué me ofrece la expansión.

No parece que haya que coger tesoros para poder volar, ¿no?


No jajaja.

http://es.wowhead.com/achievement=11190 ... mera-parte

Eso hace falta
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pues nivel 11, creo que he tardado unas 20 horas. Me ha parecido bastante pesado levear, me he cansado de matar ingentes cantidades de bichos xD.

Ahora a ver qué me ofrece la expansión.

No parece que haya que coger tesoros para poder volar, ¿no?


No jajaja.

http://es.wowhead.com/achievement=11190 ... mera-parte

Eso hace falta


¿Y para hacer las misiones de mundo tengo que subir la reputación con las facciones de las zonas de leveo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pues nivel 11, creo que he tardado unas 20 horas. Me ha parecido bastante pesado levear, me he cansado de matar ingentes cantidades de bichos xD.

Ahora a ver qué me ofrece la expansión.

No parece que haya que coger tesoros para poder volar, ¿no?


No jajaja.

http://es.wowhead.com/achievement=11190 ... mera-parte

Eso hace falta


¿Y para hacer las misiones de mundo tengo que subir la reputación con las facciones de las zonas de leveo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Jajajaja si pero las subes rápido hombre. Lo bueno es que es por cuenta, una vez la desbloquees con el primer pj las tienes con todos nada más subir al 110
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
El parche interesante es el siguiente si no eres raider, los que raidean andaran mas contentos supongo por la nueva raid

Sobre la expansion todo el mundo habla maravillas , yo di mi opinion en el oficial y me inflaron a negativos xD , lo que mas se comenta es la cantidad de contenido que tiene y solo se tarda unos minutos en mirar en wowhead y ver que es de las mas cortas

Las WQ son diarias de toda la vida, pero te ahorras de ir al npc a pillarlas , al principio molan cuando llevas unas semanas y te "obligan" hacer muchas por que si no la sede no puedes usarla ya empieza a cansar

Pero bueno la formula es la misma en todas las expansiones

Hacer mil veces mazzs
Ir de raid
Subir repus
Subir alters

Yo suelo jugar en las salidas de las expansiones , algun parche bueno entre medias y un 1/2 meses antes de salir una expasion para logros , lo ves y juegas todo y te ahorras meses y meses de andar haciendo cada dia lo mismo

@Adinx las misiones de Suramar no van por miticas, si no por reputacion


Hombre, las WQ son como las diarias pero muchísimo más variadas, prefiero eso 10.000 millones de veces a pegarme horas matando bichos como un canelo pa que me den 10 de repu (vease alguna de Draenor), yo sin hacer apenas WQ soy exaltado con todas las facciones ya.

Respecto a lo de Suramar, no entiendo entonces xq me vi obligado a hacer las dos míticas, o lo entendí mal o hacerlas fue un buen acelerón de repu con ellos.


Son variadas , pero digamos que son 100 diferentes repartidas en 5 mapas, tarde o mas bien temprano te las sabes de memoria

Para ser exaltado ,no digas que apenas hiciste WQ porque tienes que completar casi un mes las WQ para el cofre , vamos casi 30k de reputacion ,multiplicalo por 4 reputaciones eso son bastantes WQ eh?
yitan1979 escribió:
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
El parche interesante es el siguiente si no eres raider, los que raidean andaran mas contentos supongo por la nueva raid

Sobre la expansion todo el mundo habla maravillas , yo di mi opinion en el oficial y me inflaron a negativos xD , lo que mas se comenta es la cantidad de contenido que tiene y solo se tarda unos minutos en mirar en wowhead y ver que es de las mas cortas

Las WQ son diarias de toda la vida, pero te ahorras de ir al npc a pillarlas , al principio molan cuando llevas unas semanas y te "obligan" hacer muchas por que si no la sede no puedes usarla ya empieza a cansar

Pero bueno la formula es la misma en todas las expansiones

Hacer mil veces mazzs
Ir de raid
Subir repus
Subir alters

Yo suelo jugar en las salidas de las expansiones , algun parche bueno entre medias y un 1/2 meses antes de salir una expasion para logros , lo ves y juegas todo y te ahorras meses y meses de andar haciendo cada dia lo mismo

@Adinx las misiones de Suramar no van por miticas, si no por reputacion


Hombre, las WQ son como las diarias pero muchísimo más variadas, prefiero eso 10.000 millones de veces a pegarme horas matando bichos como un canelo pa que me den 10 de repu (vease alguna de Draenor), yo sin hacer apenas WQ soy exaltado con todas las facciones ya.

Respecto a lo de Suramar, no entiendo entonces xq me vi obligado a hacer las dos míticas, o lo entendí mal o hacerlas fue un buen acelerón de repu con ellos.


Son variadas , pero digamos que son 100 diferentes repartidas en 5 mapas, tarde o mas bien temprano te las sabes de memoria

Para ser exaltado ,no digas que apenas hiciste WQ porque tienes que completar casi un mes las WQ para el cofre , vamos casi 30k de reputacion ,multiplicalo por 4 reputaciones eso son bastantes WQ eh?


Son bastantes más de 100, xq solo 100 ya te pide para el logro de abrecaminos.

Y si, hice WQ pero no he estado "obligado" como dices, al principio cuando subí al 110 las hacía cada día para pillar el equipo pero duré una semana xq me cansé.
Luego las he hecho de forma esporádica, ya sea por el boss de mundo, o por el evento semanal de WQ (que solo lo he hecho una vez y ahora lo estoy haciendo con el pala xq necesita recursos para la sede) y te aseguro de de forma muy esporádica, vamos que quitando la primera semana luego habré hecho un par al día (y como mucho xq me he dedicado a otras cosas como la campaña de Suramar, LFR, algo de BG's con un alter, un mes o dos que estuve sin pagar, etc...). Y si, soy exaltado con todas, no solo los cofres te dan repu, en la sede con la app del móvil me he sacado bastante repu incluso le he pasado algunas chapitas de repu al pala (ser humano también influye).
braulio22 escribió:Pues yo venia con una consulta sobre el juego:

Tengo en mi poder un "engañifo" y me gustaria poder cambiarlo por el juego base o "battlechest" digital, ya que obviamente el juego no lo tengo, podria decirme alguien donde podria realizar esta transaccion o si veis que es viable?
Si la informacion incumple las normas o algo, elimino el post, y para no ensuciar el hilo, podriais darme la info a traves del privado.

Un saludo y gracias de antemano.


Me cito a mi mismo por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pudiera interesar. La verdad es que tengo muchas ganas de meterme en este mundillo del wow "oficial", obviamente en el pasado lo probe en bastantes servers no oficiales, pero como es logico, supongo que no sera igual para nada.

Un saludo.
braulio22 escribió:
braulio22 escribió:Pues yo venia con una consulta sobre el juego:

Tengo en mi poder un "engañifo" y me gustaria poder cambiarlo por el juego base o "battlechest" digital, ya que obviamente el juego no lo tengo, podria decirme alguien donde podria realizar esta transaccion o si veis que es viable?
Si la informacion incumple las normas o algo, elimino el post, y para no ensuciar el hilo, podriais darme la info a traves del privado.

Un saludo y gracias de antemano.


Me cito a mi mismo por si a alguien le interesa o conoce a alguien que le pudiera interesar. La verdad es que tengo muchas ganas de meterme en este mundillo del wow "oficial", obviamente en el pasado lo probe en bastantes servers no oficiales, pero como es logico, supongo que no sera igual para nada.

Un saludo.


Mi consejo es que te pilles el battlechest (vale 10 pavos como muy mucho en paginas como g2a) y te quedes la pet xD. Es una pet muy muy chula, vamos yo me la quedaría sin duda.
Esta expansión parece enfocada a no tener alters, ¿no? Porque si pretenden que me suba 11 artefactos, sin contar segundas o terceras especializaciones.... XD

Espero que en algún parche gordo futuro agilicen las cosas para los alters. A mí me gusta tener todos al máximo nivel y al final juego en serio con 3-4 (con los que termino raideando más que con mi main en algunos casos xD). Pero ya de por sí si me tengo que subir al druida de tanque y de DPS (healer nunca jaja), a mi main mago el artefacto de una spec...

Uff, a mí no me salen las cuentas, y sólo cuento a esos dos. Luego ponte a equiparlos y a entrar en la lotería de los legendarios [poraki]

Eso sí, ha mejorado la expansión a nivel 110. Ahora me preocupa el coñazo de subir otros alters y, sobretodo, los artefactos. Porque no creo que el nivel 34 sea suficiente para raidear en Heroico, y para el 54, salvo que cambien las cosas, parece que son 3-4 meses y jugando bastante
Senegio escribió:Esta expansión parece enfocada a no tener alters, ¿no? Porque si pretenden que me suba 11 artefactos, sin contar segundas o terceras especializaciones.... XD

Espero que en algún parche gordo futuro agilicen las cosas para los alters. A mí me gusta tener todos al máximo nivel y al final juego en serio con 3-4 (con los que termino raideando más que con mi main en algunos casos xD). Pero ya de por sí si me tengo que subir al druida de tanque y de DPS (healer nunca jaja), a mi main mago el artefacto de una spec...

Uff, a mí no me salen las cuentas, y sólo cuento a esos dos. Luego ponte a equiparlos y a entrar en la lotería de los legendarios [poraki]

Eso sí, ha mejorado la expansión a nivel 110. Ahora me preocupa el coñazo de subir otros alters y, sobretodo, los artefactos. Porque no creo que el nivel 34 sea suficiente para raidear en Heroico, y para el 54, salvo que cambien las cosas, parece que son 3-4 meses y jugando bastante

Nivel 34 te sirve para mitico y todo :P ten en cuenta que los niveles siguientes te dan 0.5% dps, o 10% aguante/heal
Alguien sabe si Pawn esta actualizado con las ultimas stats de la 7.1.5???
Si no fuera asi, donde se pueden encontrar las stats de cada clase, para meterlas a mano en el Pawn??
Potty escribió:
Senegio escribió:Esta expansión parece enfocada a no tener alters, ¿no? Porque si pretenden que me suba 11 artefactos, sin contar segundas o terceras especializaciones.... XD

Espero que en algún parche gordo futuro agilicen las cosas para los alters. A mí me gusta tener todos al máximo nivel y al final juego en serio con 3-4 (con los que termino raideando más que con mi main en algunos casos xD). Pero ya de por sí si me tengo que subir al druida de tanque y de DPS (healer nunca jaja), a mi main mago el artefacto de una spec...

Uff, a mí no me salen las cuentas, y sólo cuento a esos dos. Luego ponte a equiparlos y a entrar en la lotería de los legendarios [poraki]

Eso sí, ha mejorado la expansión a nivel 110. Ahora me preocupa el coñazo de subir otros alters y, sobretodo, los artefactos. Porque no creo que el nivel 34 sea suficiente para raidear en Heroico, y para el 54, salvo que cambien las cosas, parece que son 3-4 meses y jugando bastante

Nivel 34 te sirve para mitico y todo :P ten en cuenta que los niveles siguientes te dan 0.5% dps, o 10% aguante/heal


¿0'5% cada nivel? Eso termina siendo un 10% más de DPS, que no está mal xD. Y del aguante entiendo que se te ha colado un 0 xD

Viendo que piden para Karazhan 870 ilvl :o no me extrañaría que llegara un punto que para hacer bandas heroicas pidan nivel 50+ de artefacto y *inserte aquí un número desproporcionado de ilvl*.

¿Hay alguna forma de mejorar los artefactos de los alters rápidamente o todavía no? Por plantearme subir a otro a corto plazo o esperar a la 7.2
@Senegio Perdon, no es aguante, es armadura y es 10% de armadura xD

Sobre los alters, ahora con la 7.1.5 puedes comprar tomos que van divididos en 5 niveles de conocimiento, es decir, cuanto tu personaje llegue al nivel de conocimiento 10 de artefacto, podrás comprar un tomo que te subira a un alter directamente al nivel 5, asi hasta un maximo de nivel 20 para el alter, que necesitas tener 25 en el main (estos tomos se ligan a la cuenta battle.net)

Sobre karazan 870 eso seguramente es para nightbane que tienes una cuenta atras y se necesita mucho daño en area (unos 400/500k sostenidos) pero vamos, con un 850 puedes hacerlo sin problemas todo karazan (sin nightbane claro)

En que servidor estas? te lo digo por si te pudiese ayudar en algo, yo estoy en dun modr alianza.
@Potty Soy Zul'jin horda xD.

Pues muchas gracias por la info. Terminaré de subir al main e iré acumulando tomos. A ver si para la 7.2 meten otra ayudita para los alter.

El concepto del artefacto me gusta pero no sé si es del todo beneficioso, especialmente como digo si juegas con alters. Pero bueno, no llevo ni una semana con la expansión así que aún es pronto para que diga nada, pero es la sensación que me da, que el artefacto beneficia si juegas con un personaje pero perjudica gravemente si juegas con más, por el grindeo que requiere
@Senegio No te creas, cuando tienes subido uno al 25 te dan 100k de poder por hacer una HC y farmeando miticas+ se consigue mucho mas (yo estoy sacando 300k por mitica+).

Céntrate en el main, y cuando este subido al 25 y puedas comprar el tomo para un alter, veras como le subes el arma en cuestión de horas :P
Pues uno que vuelve al wow despues de un tiempillo.

Tengo una duda, sabéis si usar sweetfx para mejorar los colores y tal tiene riesgo de ban? Por darle un poquito de aire a esto xD
Bellido escribió:Pues uno que vuelve al wow despues de un tiempillo.

Tengo una duda, sabéis si usar sweetfx para mejorar los colores y tal tiene riesgo de ban? Por darle un poquito de aire a esto xD


Juraría que hace unos años postearon en este mismo hilo alguna capturilla con sweetfx (en Pandaria creo que fue).

Investigando un poco los foros oficiales no me queda claro si te podrian banear o no, suelen usar la respuesta estandar que tienen así que... xDD
Bellido escribió:Pues uno que vuelve al wow despues de un tiempillo.

Tengo una duda, sabéis si usar sweetfx para mejorar los colores y tal tiene riesgo de ban? Por darle un poquito de aire a esto xD

En principio deberia tener el mismo riesgo que toquetear los botones de tu monitor y cambiar el contraste, brillos, pero en el caso de los juegos con multijugador online siempre es un riesgo ... mientras no modifique archivos del propio juego inyectando codigo propio no debería haber problema, el tema es que sí altera la forma en que el juego renderiza la imagen/iluminación y esto lo aprovechan muchos bots/hacks para determinar donde está el objetivo, los cod o csgo por ejemplo.

En los foros ningún responsable se pronuncia de manera clara, es demasiado ambiguo el tema y teniendo en cuenta la cantidad de información de software que ejecutamos que recopila Warden de nuestros ordenadores nadie puede asegurar que no te toque un falso positivo aunque no conozco ningun caso en wow. Yo lo uso en BF1 y FairFight aun no se ha quejado. [carcajad]
Ese es el problema, que en todos los foros que he estado leyendo no dejan nada claro, unos que no hay problema, otros que si hay riesgo de ban... Bueno seguiré como hasta ahora y no me la jugaré por si las moscas :P
Alguien con arqueologia podría decirme los días restantes que quedan a la misión actual?, ando en starter y de ellos depende ahora o esperar una semana mas para renovar XD.
blackgem escribió:Alguien con arqueologia podría decirme los días restantes que quedan a la misión actual?, ando en starter y de ellos depende ahora o esperar una semana mas para renovar XD.


Saludos,
La misión que llevo actualmente es Eficacia Probada pero al parecer no tiene tiempo de caducidad.
Garuda escribió:
blackgem escribió:Alguien con arqueologia podría decirme los días restantes que quedan a la misión actual?, ando en starter y de ellos depende ahora o esperar una semana mas para renovar XD.


Saludos,
La misión que llevo actualmente es Eficacia Probada pero al parecer no tiene tiempo de caducidad.


Todas tienen, lo que sale el buff de tiempo tal vez solo cuando estas en la zona de questeo.
blackgem escribió:
Garuda escribió:
blackgem escribió:Alguien con arqueologia podría decirme los días restantes que quedan a la misión actual?, ando en starter y de ellos depende ahora o esperar una semana mas para renovar XD.


Saludos,
La misión que llevo actualmente es Eficacia Probada pero al parecer no tiene tiempo de caducidad.


Todas tienen, lo que sale el buff de tiempo tal vez solo cuando estas en la zona de questeo.


Cierto no me habia fijado en esta aún. 11 días le quedan.

Hay una cosa curiosa y es que aparece una zona de Excavación: Manantial Nor' Danil en medio del mar. No se como llegar ahí sin sufrir fatiga ¬_¬
Garuda escribió:
blackgem escribió:...

Todas tienen, lo que sale el buff de tiempo tal vez solo cuando estas en la zona de questeo.


Cierto no me habia fijado en esta aún. 11 días le quedan.

Hay una cosa curiosa y es que aparece una zona de Excavación: Manantial Nor' Danil en medio del mar. No se como llegar ahí sin sufrir fatiga ¬_¬


Gracias, entonces es como pensaba, puedo esperar aun unos dias :).

Esta foro tal vez te ayude, podras ver el nombre de esa zona de excavacion y señalado. Como estoy en starter no podría ponertelo mucho mejor ahora mismo XD. En Wowhead tambien se comentaba de una zona de excavacion que se mostraba de mala manera

Imagen
Ja ja ja, gracias ya veo donde es. Mas de uno puede haber ido a probar suerte en medio del mar XD
Bellido escribió:Pues uno que vuelve al wow despues de un tiempillo.

Tengo una duda, sabéis si usar sweetfx para mejorar los colores y tal tiene riesgo de ban? Por darle un poquito de aire a esto xD

En mi caso, llevo años usandolo y sin problemas.
Como baneen por eso no les doy un duro más.
Llevo mucho sin jugar al wow y me gustaría saber algo...

A día de hoy, se puede conseguir equipo de nivel alto jugando solo battlegrounds??. O hay que hacer raids / arenas?.
dankv escribió:Llevo mucho sin jugar al wow y me gustaría saber algo...

A día de hoy, se puede conseguir equipo de nivel alto jugando solo battlegrounds??. O hay que hacer raids / arenas?.


Se pilla equipo de ilvl en casi cualquier modo de juego , misiones de mundo, pvp, heroicas, miticas y en LFR que es hacer raid en modo mega ultra facil y dividido por secciones , de echo los legendarios te cae hasta de un murloc xD
yitan1979 escribió:
dankv escribió:Llevo mucho sin jugar al wow y me gustaría saber algo...

A día de hoy, se puede conseguir equipo de nivel alto jugando solo battlegrounds??. O hay que hacer raids / arenas?.


Se pilla equipo de ilvl en casi cualquier modo de juego , misiones de mundo, pvp, heroicas, miticas y en LFR que es hacer raid en modo mega ultra facil y dividido por secciones , de echo los legendarios te cae hasta de un murloc xD


Los legendarios creo que solo te salen ya al completar misiones de mundo, mazmorras, etc, no random al matar mobs, o al menos no aumentaban su probabilidad.

A mi de campos de batalla me han soltado equipo de ilvl880 antes de los parches de aumento de ilvl así que imagínate. Puedes equiparte con solo PVP, ya que tambien hay misiones de mundo PVP y semanales que dan cofres por eventos pvp e incluso misiones de sede para PVP XD. Eso si, sino quieres hacer maz tampoco vendrá mal hacer misiones de mundo que te den equipo del cual te falte ilvl :). Y sino, con pasta puedes comprar/hacer equipo crafteado y subirlo con obliterum.

Yo no me he equipado mediante raids ni con arenas desde luego. Y los alter que tendrán ilvl850 casi que solo han hecho alguna misión de mundo y los boss de mundo semanales (que te pueden soltar directamente equipo 860+, tal vez ya incluso te lo den superior directamente XD).

Aun asi..., no es como antes que te regalaban el equipo haciendo bg como en WoD... si es lo que piensas hacer XD, te sale mucho mejor equiparte con misiones de mundo y lo comentado. Pero si solo quieres jugar PVP no necesitaras hacer farmear maz ni ninguna mision larga que requiera mucha gente.
A mí me está decepcionando bastante la expansión, lo habré cogido en mal momento pero tiene pinta que voy a estar suscrito el mes que he pagado y como mucho un segundo.

Y sí, tengo montones de cosas por hacer, pero que no me llaman nada. Mucho grindeo veo en Legion y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de ello
Senegio escribió:A mí me está decepcionando bastante la expansión, lo habré cogido en mal momento pero tiene pinta que voy a estar suscrito el mes que he pagado y como mucho un segundo.

Y sí, tengo montones de cosas por hacer, pero que no me llaman nada. Mucho grindeo veo en Legion y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de ello


Dilo en el foro oficial [uzi] [toctoc]

Si apenas aguantas un mes, es eso que te pillo en mal momento , el grindeo aparece mas adelante con las WQ y las Miticas
yitan1979 escribió:
Senegio escribió:A mí me está decepcionando bastante la expansión, lo habré cogido en mal momento pero tiene pinta que voy a estar suscrito el mes que he pagado y como mucho un segundo.

Y sí, tengo montones de cosas por hacer, pero que no me llaman nada. Mucho grindeo veo en Legion y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de ello


Dilo en el foro oficial [uzi] [toctoc]

Si apenas aguantas un mes, es eso que te pillo en mal momento , el grindeo aparece mas adelante con las WQ y las Miticas


Ya estoy terminando de equiparme con las WQ y en breves empezaré con las míticas. No lo estoy haciendo ya porque me aburro tantísimo que estoy subiendo un alter (el Paladín de tanque). Pero no sé, a mí el leveo me parece extremadamente decepcionante, estoy totalmente en contra del autolevel tal cual lo han puesto (porque es más fácil matar bichos a nivel 100 que nada más subir al 110), y el grindeo me parece exagerado. Pero exagerado, y poco divertido. Y Suramar es un coñazo

Seguramente termine este mes o el que viene de jugar y me espere un buen tiempo porque no, esta pinta a que no va a ser mi expansión. Las mazmorras me gustan, eso sí, y las bandas aún no he tenido tiempo de probarlas.
Seré yo el raro, a mi me ha gustado mucho. Es cierto que hay algunos puntos cansinos, como la quest de Illidan (dichosa quest >_<) pero por lo demás me ha encantado. Supongo que todo se vuelve pesado si lo quieres tener YA: por ejemplo hacer WQ todo el rato para conseguir rápidamente equipo.

Por mi parte he pasado de las míticas y sólo hago WQ cuando veo algo que me interesa. Suramar no me parece pesada la primera vez, pero sí con los alters y el juego lo tengo en pause hasta que pongan Bastión completa en el LFR.
Adinx escribió:Seré yo el raro, a mi me ha gustado mucho. Es cierto que hay algunos puntos cansinos, como la quest de Illidan (dichosa quest >_<) pero por lo demás me ha encantado. Supongo que todo se vuelve pesado si lo quieres tener YA: por ejemplo hacer WQ todo el rato para conseguir rápidamente equipo.

Por mi parte he pasado de las míticas y sólo hago WQ cuando veo algo que me interesa. Suramar no me parece pesada la primera vez, pero sí con los alters y el juego lo tengo en pause hasta que pongan Bastión completa en el LFR.


Es cuestion de gustos , a mi no me acabó de entrar Legion sin embargo la WoD me encanta, hay mapas algo pesados y la musica en mi opinion fué un paso atras . Suramar dieron en el clavo tanto por dificultad como duracion

Sobre el grindeo @Senegio , yo al menos me refiero el hacer dia tras dia con el main, alters las WQ, yo volveré para cuando pueda volar , que a no ser que pongan bastante contenido nuevo , me veo volando con mil alters haciendo WQ para comprar mas y mas token xD , pero eso ya es mas problema mio que no hago miticas ni raids que echarle la culpa al juego, es banstante contenido que algunas personas no lo juegan
Lo de algunos aqui tiene delito, llamar grindeo a tener que hacer cuatro quest al dia es de traca ...

¿Miticas plus? Pues es contenido pve, un sistema mucho mejor que las miticas en modo desafio de draenor. Muy divertido por el tema debufs ...

Las raids, pues teneis el buscador o podeis ir con pickups ...

¿Donde esta el grindeo?
50130 respuestas