[HO] World of Warcraft

Adinx escribió:
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD


El sacerdote solo puede llevar tela, otras clases pueden equiparse varios tipos pero sólo uno de ellos le beneficia realmente, quedando así:

- Sacerdote: Tela
- Mago: Tela
- Brujo: Tela
- Druida: Cuero
- Pícaro: Cuero
- Monje: Cuero
- Cazador de Demonios: Cuero
- Cazador: Malla
- Chamán: Malla
- Guerrero: Placas
- Paladín: Placas
- Caballero de la muerte: Placas


Vaya, pues nada, aun así hay armaduras tochas para sacerdotes, ¿no?
Ark0 escribió:
Adinx escribió:
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD


El sacerdote solo puede llevar tela, otras clases pueden equiparse varios tipos pero sólo uno de ellos le beneficia realmente, quedando así:

- Sacerdote: Tela
- Mago: Tela
- Brujo: Tela
- Druida: Cuero
- Pícaro: Cuero
- Monje: Cuero
- Cazador de Demonios: Cuero
- Cazador: Malla
- Chamán: Malla
- Guerrero: Placas
- Paladín: Placas
- Caballero de la muerte: Placas


Vaya, pues nada, aun así hay armaduras tochas para sacerdotes, ¿no?


Define armadura tocha xD. Cada clase tiene sus propias armaduras de nivel alto.
@Adinx de esas armaduras que ves a alguien y dices: "Hostia, este tío controla" XD. Las que estéticamente son una pasada, que hay cascos y todo XD
Pesforever está baneado por "troll"
A mí me aburrió sobre manera. Una vez llegas al lvl máximo es repetir una y otra vez las mismas mazmorras para conseguir mejor equipo para hacer una y otra vez todas las raids y obtener mejor equipo. Al final, obtienes el mejor equipo y... ¿para qué? Es como sacarse todas las skins de un juego, no hay nada útil ni ningún aliciente para mejorar más allá de ponerte en Dalaran a fardar de montura tocha y armadura encantada.

Lo único divertido es ir a zonas de lvl bajo a campear lows. Y ni eso porque apenas hay gente. Y cuando lo único de un MMO que te divierte es eso... es mejor que lo dejes. Y así lo hice.

Un coñazo de juego. Este modelo de MMORPG estaba bien en la época de los 2000 o lineage. Ahora está obsoleto y agotado. Deben reinventar el género.
Ark0 escribió:@Adinx de esas armaduras que ves a alguien y dices: "Hostia, este tío controla" XD. Las que estéticamente son una pasada, que hay cascos y todo XD


http://www.icy-veins.com/wow/transmogri ... sets-guide
Ark0 escribió:@Adinx de esas armaduras que ves a alguien y dices: "Hostia, este tío controla" XD. Las que estéticamente son una pasada, que hay cascos y todo XD


Lo que te ha puesto el colega @Senegio son los diferentes sets de armadura de Sacerdote, ya sean de PVP o de PVE, hasta la expansión de Warlords of Draenor creo. Como ves son sets completos pero puedes transfigurar el equipo pieza por pieza para ponerla como más te guste.
@Adinx @Senegio las PvE molan mucho, se consiguen en misiones o explorando, ¿verdad?

Las PvP supongo que será en el modo ese de capturar la bandera.
Ark0 escribió:@Adinx @Senegio las PvE molan mucho, se consiguen en misiones o explorando, ¿verdad?

Las PvP supongo que será en el modo ese de capturar la bandera.


Las de PVE salen de recompensa de misiones, crafteo, mazmorras y raids principalmente. Hay algunas que son drop de los enemigos, otras como recompensa de la ciudadela o también comprándolas en la feria.

Las de PVP ahora lo tienes más "fácil" que nunca, ya que en los campos de batalla te pueden dar marcas de honor y esas apariencias se compran con dichas marcas, lo que no se es si las marcas las dan sólo a nivel 110 o también antes, no he probado ningún campo de batalla con los personajes que tengo a nivel bajo sorry.
Adinx escribió:
Ark0 escribió:@Adinx @Senegio las PvE molan mucho, se consiguen en misiones o explorando, ¿verdad?

Las PvP supongo que será en el modo ese de capturar la bandera.


Las de PVE salen de recompensa de misiones, crafteo, mazmorras y raids principalmente. Hay algunas que son drop de los enemigos, otras como recompensa de la ciudadela o también comprándolas en la feria.

Las de PVP ahora lo tienes más "fácil" que nunca, ya que en los campos de batalla te pueden dar marcas de honor y esas apariencias se compran con dichas marcas, lo que no se es si las marcas las dan sólo a nivel 110 o también antes, no he probado ningún campo de batalla con los personajes que tengo a nivel bajo sorry.


Gracias y perdón por tantas dudas.

Probaré en un ratito a ver eso de las marcas de honor, que justo acabo de llegar a casa, ya he visto que hay mercaderes que tienen como unas monedas especiales, pero nunca he sabido donde conseguirlas.
Ark0 escribió:
Adinx escribió:
Ark0 escribió:@Adinx @Senegio las PvE molan mucho, se consiguen en misiones o explorando, ¿verdad?

Las PvP supongo que será en el modo ese de capturar la bandera.


Las de PVE salen de recompensa de misiones, crafteo, mazmorras y raids principalmente. Hay algunas que son drop de los enemigos, otras como recompensa de la ciudadela o también comprándolas en la feria.

Las de PVP ahora lo tienes más "fácil" que nunca, ya que en los campos de batalla te pueden dar marcas de honor y esas apariencias se compran con dichas marcas, lo que no se es si las marcas las dan sólo a nivel 110 o también antes, no he probado ningún campo de batalla con los personajes que tengo a nivel bajo sorry.


Gracias y perdón por tantas dudas.

Probaré en un ratito a ver eso de las marcas de honor, que justo acabo de llegar a casa, ya he visto que hay mercaderes que tienen como unas monedas especiales, pero nunca he sabido donde conseguirlas.


Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG
@blackgem Es que Ashran es mucho Ashran, para mí la mejor experiencia PvP de los últimos 6-8 años. La verdad es que lo echo de menos
blackgem escribió:Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG


Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD
Ark0 escribió:
blackgem escribió:Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG


Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD


Ha llegado la hora de ponerte atajos en otras teclas si no quieres jugar del 1 al 8. Mi consejo es cuanto antes empieces antes pillaras soltura con el tema de los atajos del teclado/raton.
Kikokage escribió:
Ark0 escribió:
blackgem escribió:Cuando mas nivel tengas mas modo de PVP hay, al principio captura la bandera y unas zonas... luego hay campos de batalla gigantescos en la montaña con mas tropas, batallas campales inmensas, asedios a fortalezas, etc... sube de nivel y ya iras viendo, el PVP es otra... variante a disfrutar. Yo la primera vez que vi Ashran... OMG


Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD


Ha llegado la hora de ponerte atajos en otras teclas si no quieres jugar del 1 al 8. Mi consejo es cuanto antes empieces antes pillaras soltura con el tema de los atajos del teclado/raton.


Ha llegado la hora de ser un Sacerdote como Dios manda, que con un soplido usa cuatro habilidades.

Imagen


Fuera coñas, no había caído en eso [toctoc] XD
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD


yo te diria que no re olvides de ella, hay piezas de armadura a nivel bajo que se ligan al equipar que pueden llegar a venderse bien si tienen el aspecto adecuado. y subiendo el primer pj te puede ayudar mucho.
@Ark0

Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD


1,2,3,4,alt+1...q,w,r,f, alt+q... control+q ... mouse2,3,4 alt+mouse2...control+mouse2...
KnightSolaire escribió:@Ark0

Ya he probado un campo de batalla y no ha estado mal, pero me agobio mucho con las habilidades, van del 1 al 8 y mi mano no da para tanto y tan rápido xD


1,2,3,4,alt+1...q,w,r,f, alt+q... control+q ... mouse2,3,4 alt+mouse2...control+mouse2...


Yo debo ser de los pocos inutiles que usan 1234/F1-4 para el 90% del tiempo (y macros claro XD). Luego con macros, mouseover o usando addons la experiencia de juego cambia bastante...

Aunque recuerdo hace 10 años cuando con un pala tenia aun con macros y mil cosas ocupados todas las barras..., bueno, hoy dia sigo teniendo ocupada todas las barras por varias cosas a la vez XD (pero las de la derecha mas bien por cosmeticos, juguetes, profesiones, piedras, etc XD).
Los macros no se como se usan ni para que son XD

Igual lo que digo es una locura, pero molaría mucho en WoW un sistema de casas para los jugadores, poder comprar muebles y adornarla a tu gusto, incluso tener expositores para esos objetos que te dan en misiones pero te da pena vender y por no tirarlos acabas vendiendolos XD. ¿Creéis que serían capaces de implementar esto en otra expansión?
Ark0 escribió:Los macros no se como se usan ni para que son XD

Igual lo que digo es una locura, pero molaría mucho en WoW un sistema de casas para los jugadores, poder comprar muebles y adornarla a tu gusto, incluso tener expositores para esos objetos que te dan en misiones pero te da pena vender y por no tirarlos acabas vendiendolos XD. ¿Creéis que serían capaces de implementar esto en otra expansión?


Las ciudadelas, de WoD podias hasta cierto punto, decorarlas, ponerles algo de halloween, cambiar los seguidores, pero poco mas... en su tiempo creo que estaban las casas de hermandades o algo asi y no se si se podian decorar o algo, me toco en unos años que no jugaba.

Que si podrian implementar casas customizables donde poner cuadros, muebles, trofeos, etc... si... pero por ahora Blizzard despues del problema que la mayoria se quedaba en su ciudadela vaciando las ciudades de gente creo que intentara evitar eso totalmente XD.

Pero si fuera una forma de enganchar a gente, que la gente gastara oro y se volviera de nuevo viral cosas los sims... de ser serian capaces XD.

Los objetos que te gustan pero dan pena vender puedes aumentar banco, llevarlos al vacio (un banco especial donde no sacaras apenas cosas), el transfigurador (donde pagando oro puedes darle a tu equipo otro aspecto), etc.

Tu juega, que de aqui al 110 veras muchas cosas XD.
blackgem escribió:
Ark0 escribió:Los macros no se como se usan ni para que son XD

Igual lo que digo es una locura, pero molaría mucho en WoW un sistema de casas para los jugadores, poder comprar muebles y adornarla a tu gusto, incluso tener expositores para esos objetos que te dan en misiones pero te da pena vender y por no tirarlos acabas vendiendolos XD. ¿Creéis que serían capaces de implementar esto en otra expansión?


Las ciudadelas, de WoD podias hasta cierto punto, decorarlas, ponerles algo de halloween, cambiar los seguidores, pero poco mas... en su tiempo creo que estaban las casas de hermandades o algo asi y no se si se podian decorar o algo, me toco en unos años que no jugaba.

Que si podrian implementar casas customizables donde poner cuadros, muebles, trofeos, etc... si... pero por ahora Blizzard despues del problema que la mayoria se quedaba en su ciudadela vaciando las ciudades de gente creo que intentara evitar eso totalmente XD.

Pero si fuera una forma de enganchar a gente, que la gente gastara oro y se volviera de nuevo viral cosas los sims... de ser serian capaces XD.

Los objetos que te gustan pero dan pena vender puedes aumentar banco, llevarlos al vacio (un banco especial donde no sacaras apenas cosas), el transfigurador (donde pagando oro puedes darle a tu equipo otro aspecto), etc.

Tu juega, que de aqui al 110 veras muchas cosas XD.


Es que a mi me encanta eso de poder decorar tu casa, cosechar tus alimentos y demás, pues no pasé horas muertas en TESV con el DLC de construir tu casa...

Jugar voy a seguir jugando, cada vez me gusta más y aún no me he puesto a ver las subastas, las profesiones, el PVP y las mazmorras a fondo, asi que tengo para rato :D
Una duda que tengo sobre las reliquias. Si no se mejoran.......el bonus de experiencia sigue activo??? Solo me interesan para el leveo, y tengo 4 que actualmente solo sirven hasta el 60, y estoy en lvl 67. Y no kiero gastarme la pasta en mejorarlas, si el bonus no se pierde
ICETOSKI escribió:Una duda que tengo sobre las reliquias. Si no se mejoran.......el bonus de experiencia sigue activo??? Solo me interesan para el leveo, y tengo 4 que actualmente solo sirven hasta el 60, y estoy en lvl 67. Y no kiero gastarme la pasta en mejorarlas, si el bonus no se pierde


Creo que no, que el bonus se pierde en cuanto sobrepasas el nivel de la reliquia
Y donde se pueden mejorar?? Soy cazador lvl 67
Merece la pena mejorarlas y gastarse la pasta??
ICETOSKI escribió:Y donde se pueden mejorar?? Soy cazador lvl 67
Merece la pena mejorarlas y gastarse la pasta??


En Forjaz, donde los expedicionarios o en Entrañas (no recuerdo donde xD) venden los objetos para upgradearlas. También puedes pillar dichos objetos en la Feria de la Luna Negra (a cambio de vales), en los eventos de mundo (a cambio de las chapas que toquen en cada evento) y en las semanas de paseo en el tiempo (también por sus chapas).

Si merece la pena? Depende de si tienes pasta de sobra. Yo personalmente las reliquias de malla serían las últimas que upgradearía ya que sólo dos clases llevan malla (y eso suponiendo que el chamán lo subieras como Mejora), eso sí, la capa, trinkets, colgante y anillos si lo haría (aunque la joyería no tiene bonus de xp... weno los anillos no se). De todos modos sólo las upgradearía la primera vez (hasta el 90, al 100 sólo si me sobra la pasta), el paso por Draenor se hace rápido con los tesoros y tal.
Entendido entonces.Mil gracias.Sigo disfrutando en Terrallende, con la historia, y en nada tiro para Rasganorte XD. Un lujazo subir de 0 mi primer pj, con la calma y disfrutando de todo lo que se ha hecho hasta la fecha XD
Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana [toctoc]

¿Las misiones de cada zona se acaban o son infinitas? Quiero acabar las misiones de Páramos del Poniente y luego ir a zonas de lvl 20-25 (soy LVL 23), me gustaría dejar las zonas limpias de misiones, pero si son infinitas tocará alternar XD
Ark0 escribió:Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana [toctoc]

¿Las misiones de cada zona se acaban o son infinitas? Quiero acabar las misiones de Páramos del Poniente y luego ir a zonas de lvl 20-25 (soy LVL 23), me gustaría dejar las zonas limpias de misiones, pero si son infinitas tocará alternar XD


No son infinitas tranquilo jajaja. De hecho en Páramos de Poniente son pocas creo recordar, las granjas del principio y la trama de la torre y poco más.
Ark0 escribió:Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana [toctoc]

¿Las misiones de cada zona se acaban o son infinitas? Quiero acabar las misiones de Páramos del Poniente y luego ir a zonas de lvl 20-25 (soy LVL 23), me gustaría dejar las zonas limpias de misiones, pero si son infinitas tocará alternar XD


Solo son 10000 misiones, no te preocupes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
Ark0 escribió:Madre, esto es un vicio insano, siempre que me aburro digo: ''Venga, un ratito al WoW, una misión y ya'', pero es meterme y se me pasan las horas voladas. Ayer a la una de la madrugada digo: ''Acabo la misión esta y me piro a sobar'', total, me acosté a las seis de la mañana [toctoc]

¿Las misiones de cada zona se acaban o son infinitas? Quiero acabar las misiones de Páramos del Poniente y luego ir a zonas de lvl 20-25 (soy LVL 23), me gustaría dejar las zonas limpias de misiones, pero si son infinitas tocará alternar XD


Solo son 10000 misiones, no te preocupes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ah bueno, eso en medio siglo lo he completado, NP XD
Yo he empezado como tu, de 0 y totalmente noob. Al principio hacia todas las misiones que veia, pero a medida que he ido avanzando, he visto que la mejor manera de enterarte de la historia es hacer las misiones "principales", y saltar a los nuevos territorios una vez que se activan en la guia de aventuras. De esta manera vas subiendo muy bien, y enterandote de la historia. De todas maneras es imposible de una pasada enterarte de todo, y subir lvl, ya que la zona se te quedara corta, y apenas subiras.Siempre puedes volver a explorar y limpiar zonas.
Tambien activa las mazmorras de la zona donde estes, y asi tambien ves su historia.
Lo que si te recomiendo es que una vez llegues a Rasganorte, te crees un DK solo para hacer las missiones iniciales. Me lo recomendo un compi y.....jojoojojojojojojo......una pasada esa horilla que eche con la historia del DK, la plaga y el Rey Exanime.
ICETOSKI escribió:Yo he empezado como tu, de 0 y totalmente noob. Al principio hacia todas las misiones que veia, pero a medida que he ido avanzando, he visto que la mejor manera de enterarte de la historia es hacer las misiones "principales", y saltar a los nuevos territorios una vez que se activan en la guia de aventuras. De esta manera vas subiendo muy bien, y enterandote de la historia. De todas maneras es imposible de una pasada enterarte de todo, y subir lvl, ya que la zona se te quedara corta, y apenas subiras.Siempre puedes volver a explorar y limpiar zonas.
Tambien activa las mazmorras de la zona donde estes, y asi tambien ves su historia.
Lo que si te recomiendo es que una vez llegues a Rasganorte, te crees un DK solo para hacer las missiones iniciales. Me lo recomendo un compi y.....jojoojojojojojojo......una pasada esa horilla que eche con la historia del DK, la plaga y el Rey Exanime.


Pues las misiones de inicio de los Demon Hunters son casi que mejores (al menos para mí), se explican bastantes cosillas sobre el tito Illidan.
Ark0 escribió:@Senegio @blackgem muchas gracias, entonces siendo lvl 18 me voy olvidando de las subastas XD

Madre mía, estoy jugandolo mas a fondo que cuando tenía al guerrero LVL 35 (me dedicaba a matar bichos de mas nivel y ya) y lo estoy disfrutando mas que el primer día siendo solo LVL 18, he avanzado bastante más en varias misiones, ahora me gustaría descubrir si siendo Sacerdote estudiando alguna profesión o algo puedo equiparme otras armaduras que no sean de tela y demás. Ojú se me va a quedar el mes corto XD


Vengo a solucionarte la vida en la casa de subastas, así conseguirás más pasta vendiendo casi todo sin perder tiempo.

https://mods.curse.com/addons/wow/auctionator

Configúralo para que te recorte 1cobre en todos los objetos, y luego haz un scan de la subasta, de este modo verás en cada objeto lo que vale en subasta (siempre tomando como referencia el más barato del último scan que hiciste), pero es que además cuando lo pones a vender en la pestaña del addon te busca rápido y te lo lista recortando un cobre, así que ya sabes :D

Cualquier cosa me comentas, con el último parche del juego Blizz cambió el tema subasta y la comunicación API-Addon estaba un poco jodida, haciendo que fuese super lento los scans, si no lo han corregido aún me comentas que añadiendo una línea a un archivo se volvía a hacer instantánea
Avance del parche 7.1.5: Paseo por el tiempo de Mists of Pandaria

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20402943

Me mola eso. A ver si meten bandas...
ICETOSKI escribió:Entendido entonces.Mil gracias.Sigo disfrutando en Terrallende, con la historia, y en nada tiro para Rasganorte XD. Un lujazo subir de 0 mi primer pj, con la calma y disfrutando de todo lo que se ha hecho hasta la fecha XD


No queda mucha gente que disfrute haciendo las misiones . La mayoría dan al botón de aceptar sin leer nada y solo quieren subir el pj para poder hacer las raid . Cada uno juega como quiere está claro, pero yo prefiero leer cada misión y ponerme en la piel del personaje
zenither escribió:
ICETOSKI escribió:Entendido entonces.Mil gracias.Sigo disfrutando en Terrallende, con la historia, y en nada tiro para Rasganorte XD. Un lujazo subir de 0 mi primer pj, con la calma y disfrutando de todo lo que se ha hecho hasta la fecha XD


No queda mucha gente que disfrute haciendo las misiones . La mayoría dan al botón de aceptar sin leer nada y solo quieren subir el pj para poder hacer las raid . Cada uno juega como quiere está claro, pero yo prefiero leer cada misión y ponerme en la piel del personaje


el problema al intentar meterte en la piel es que la cohesión del lore brilla por su ausencia , blizzard no ha mimado que en cada expansión se organicen las zonas low clásicas de forma que la cohesión con el lore sea perfecta , al menos para mi gusto
eso le quita miga al asunto
WoW a 5€ en Amazon. Para los que quieran una segunda cuenta o no se hayan animado aun.
Editado por metalgear. Razón: editar referido
blackgem escribió:Para los que quieran una segunda cuenta o no se hayan animado aun.


Enlace con referido
zenither escribió:
blackgem escribió:Para los que quieran una segunda cuenta o no se hayan animado aun.


Enlace con referido


Ahora EOL mete sus propios enlaces referidos cuando pones cosas de Amazon y no sé si de alguna página más. No creo que el referido sea de @blackgem

EDIT: hilo_aviso-sobre-el-uso-de-skimlinks-y-otros-sistemas-propios-de-afiliados-en-eol_1817571
Por si le sirve a alguien...

Si desbloqueas una variante de aspecto oculto también desbloqueas esa variantes para las otras armas artefacto de ese personaje, incluso sino tienes el aspecto oculto inicial de esa arma artefacto.

Los nuevos, los que no pueden volar en Draenor, a nv110 y con los recursos que os dan de la ciudadela podeis comprar las misiones para completar todas las misiones con bonus del logro "Seguridad en Draenor", el resto, básicamente es explorar, coger tesoros, etc. Maestro culturar de Draenor requiere unos 20 Medallon de la Legión que se pueden comprar en subasta, al usarlos desbloquea las reputaciones de Tanaan y las subes así que tampoco es necesario ir a esa zona ni hacer misiones allí.

Espero que esto a algunos les ahorre unas buenas horas de farmeo =D.
La verdad que algunas cosas así por logros deberían ser vinculados a cuenta..., no se, en un futuro podría ser reputación cuando lleves todas a exaltado, al menos por ahora en Legión el volar, desbloquear misiones de mundo y las mazmorras de Suramar son ligadas a cuenta :).
blackgem escribió:Por si le sirve a alguien...

Si desbloqueas una variante de aspecto oculto también desbloqueas esa variantes para las otras armas artefacto de ese personaje, incluso sino tienes el aspecto oculto inicial de esa arma artefacto.

Los nuevos, los que no pueden volar en Draenor, a nv110 y con los recursos que os dan de la ciudadela podeis comprar las misiones para completar todas las misiones con bonus del logro "Seguridad en Draenor", el resto, básicamente es explorar, coger tesoros, etc. Maestro culturar de Draenor requiere unos 20 Medallon de la Legión que se pueden comprar en subasta, al usarlos desbloquea las reputaciones de Tanaan y las subes así que tampoco es necesario ir a esa zona ni hacer misiones allí.

Espero que esto a algunos les ahorre unas buenas horas de farmeo =D.
La verdad que algunas cosas así por logros deberían ser vinculados a cuenta..., no se, en un futuro podría ser reputación cuando lleves todas a exaltado, al menos por ahora en Legión el volar, desbloquear misiones de mundo y las mazmorras de Suramar son ligadas a cuenta :).


Hombre... cada medallón de la legión vale unos 3/4k de oro así que te sale la gracia por una por un pico jajaja. Menos mal que es sólo hasta Venerado, si llega a ser a Exaltado me hubiese pegao un tiro cuando estaba consiguiéndolo jajaja.
Adinx escribió:
blackgem escribió:Por si le sirve a alguien...

Si desbloqueas una variante de aspecto oculto también desbloqueas esa variantes para las otras armas artefacto de ese personaje, incluso sino tienes el aspecto oculto inicial de esa arma artefacto.

Los nuevos, los que no pueden volar en Draenor, a nv110 y con los recursos que os dan de la ciudadela podeis comprar las misiones para completar todas las misiones con bonus del logro "Seguridad en Draenor", el resto, básicamente es explorar, coger tesoros, etc. Maestro culturar de Draenor requiere unos 20 Medallon de la Legión que se pueden comprar en subasta, al usarlos desbloquea las reputaciones de Tanaan y las subes así que tampoco es necesario ir a esa zona ni hacer misiones allí.

Espero que esto a algunos les ahorre unas buenas horas de farmeo =D.
La verdad que algunas cosas así por logros deberían ser vinculados a cuenta..., no se, en un futuro podría ser reputación cuando lleves todas a exaltado, al menos por ahora en Legión el volar, desbloquear misiones de mundo y las mazmorras de Suramar son ligadas a cuenta :).


Hombre... cada medallón de la legión vale unos 3/4k de oro así que te sale la gracia por una por un pico jajaja. Menos mal que es sólo hasta Venerado, si llega a ser a Exaltado me hubiese pegao un tiro cuando estaba consiguiéndolo jajaja.


Ahora mismo en mi server se llegan a ver a 1500o aprox. Recordemos que es navidad y pueden tocar en la diaria de Draenor, vamos, yo iluso me compre 60 o asi pensando que serian necesarios mas XD. Yo empece a comprar cuando estaban sobre 2,5k... aun asi, el oro en Legion se consigue bien y farmeando unas horillas o con el oro que sobra al no haber tanto que hacer ahora mismo es buena opcion para hacer algo relajado en estas fechas :). Yo acabo de desbloquearlo vamos XD. Lo que se tarda mas es en los tesoritos XD, suerte de Handynotes. Sino, bueno, al 110 no esta mal aprovechar y hacer Draenor los que no lo habeis hecho con por ej... el cazador de demonios que creo que no viene con la ciudadela subida (el instant si viene subidita). Os aseguro que al 90 no se tardaba mas de 5 dias en hacerla, asi que al 110... seria un paseo muy comodo XD.
Meet WoW's biggest hippie, a panda who reached max level by picking thousands of flowers

http://www.pcgamer.com/meet-wows-bigges ... of-flowers

a neutral pandaren shaman who spends his time picking flowers and mining rocks instead of fighting and killing. And, amazingly, after roughly 8000 hours of doing just that, Doubleagent has reached the maximum level of 110.


http://us.battle.net/wow/en/character/m ... ent/simple

La gente está loquísima. 8000 horas en los últimos 4 años dedicados única y exclusivamente a recoger hierbas y menas.
Senegio escribió:Meet WoW's biggest hippie, a panda who reached max level by picking thousands of flowers

http://www.pcgamer.com/meet-wows-bigges ... of-flowers

a neutral pandaren shaman who spends his time picking flowers and mining rocks instead of fighting and killing. And, amazingly, after roughly 8000 hours of doing just that, Doubleagent has reached the maximum level of 110.


http://us.battle.net/wow/en/character/m ... ent/simple

La gente está loquísima. 8000 horas en los últimos 4 años dedicados única y exclusivamente a recoger hierbas y menas.

No me sorprende para nada realmente,despues de tanto años jugando mmorgps conoces de todo y gente que se entretiene haciendo cualquier cosa,se me viene a la cabeza el caso de un amigo que jugando se ha dedicado diria un 80% del tiempo invertido en el juego en pescar/cocina y buscar recetas extrañas que ya son inconseguibles en el juego [qmparto] .
Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.
kique9 escribió:Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.


Este tío, recogiendo plantas y menas en la isla de inicio Pandaren xD
Senegio escribió:
kique9 escribió:Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.


Este tío, recogiendo plantas y menas en la isla de inicio Pandaren xD


Sin elegir facción siquiera?, si, hippie es un rato ello XD. Ajeno totalmente al mundo XD.
Bueno, pues empezando ya Legion con lvl 100, solo he de decir que ha sido una pasada el haber empezado a jugar a estas alturas leveando desde 0 mi cazador, y haber visto lo que se ha hecho durante estos 12 años.Simplemente brutal.Solo me queda la espinita de no poder ver como era todo antes de Cata...pero bueno....ha sido todo brutal.
No me extraña que se siga jugando a dia de hoy pagando suscripcion,porque la cantidad de contenido es ingente.
Gracias a todos los que recomendaron subir desde 0 y sin prisas!
Senegio escribió:
kique9 escribió:Algunos han subido el personaje recogiendo plantas.


Este tío, recogiendo plantas y menas en la isla de inicio Pandaren xD

esa idea la saco fijo del capi de South Park, cuando subieron todos a costa de matar jabalies! :Ð
Es una forma diferente de jugar, pero también entiendo que es desaprovechar el juego.

Un saludo.
ICETOSKI escribió:Bueno, pues empezando ya Legion con lvl 100, solo he de decir que ha sido una pasada el haber empezado a jugar a estas alturas leveando desde 0 mi cazador, y haber visto lo que se ha hecho durante estos 12 años.Simplemente brutal.Solo me queda la espinita de no poder ver como era todo antes de Cata...pero bueno....ha sido todo brutal.
No me extraña que se siga jugando a dia de hoy pagando suscripcion,porque la cantidad de contenido es ingente.
Gracias a todos los que recomendaron subir desde 0 y sin prisas!


Es que esa sensación (para quien le guste, como es mi caso y por lo que veo el tuyo) sólo se vive una vez y pasarla a toda ostia no es lo mismo.
50134 respuestas