[HO] World of Warcraft

@Cyric Puedes mejorar los que ya tienes. No hace falta craftear nuevos.
Hokorijin escribió:Tengo una duda con la historia y el lore (soy novato en wow)....

A ver, en Warlords hubo un viaje al pasado y se cambió el presente, creando una linea temporal alternativa y "reiniciándola".
Ahora, con Legión, ¿dónde nos situamos? ¿En la nueva línea temporal creada? ¿En la antigua? Si estamos en esa nueva línea temporal, ¿significa que las expansiones que vayan saliendo serán similares a las clásicas (Lich King, Cataclysm...) de igual forma que Legión es similar a Burning Crusade y así se crea una nueva "realidad"?


No es así como dices.

En Warlords vamos al pasado pero el presente no se cambia, es decir: Vamos a un pasado alternativo (donde Gromm no tuvo a Garrosh por ejemplo) por eso todo lo que se hizo en ese Draenor no tiene que ver con nuestra línea temporal... o casi todo, ya que Archimonde (el ultimo boss de la raid Ciudadela de fuego infernal) mandó al Gul'dan de ese Draenor a nuestro presente.

Ahora al tener a Gul'dan pues se desarrolló toda la trama que tiene que ver con Legion.

En resumen, lo único que ha tenido de importancia en nuestro presente de lo que hicimos en Draenor es que Gul'dan está suelto y que Garrosh está K.O. xD
Exacto, son realidades alternativas. Si habéis visto la serie Fringe, pues algo similar xD
gjazz escribió:Exacto, son realidades alternativas. Si habéis visto la serie Fringe, pues algo similar xD


Que gran serie!
Adinx escribió:
gjazz escribió:Exacto, son realidades alternativas. Si habéis visto la serie Fringe, pues algo similar xD


Que gran serie!


Y que ultima temporada tan mala, llena de incongruencias y fallos de guion.
Sylvestre escribió:Y que ultima temporada tan mala, llena de incongruencias y fallos de guion.


Hicieron lo que pudieron para intentar darle final, al menos se dignaron a terminarla y no la cancelaron sin más xD
Adinx escribió:Yo juego en Outland y 0 problemas, otra de las ventajas de jugar en servers ingleses imagino xD


Como esta la comunidad españoal en ese servidor? eres horda o alianza?
Llevo fatal esto de los viajes temporales, los pasados/presentes alternativos y las otras realidades... [snif]
Hokorijin escribió:Llevo fatal esto de los viajes temporales, los pasados/presentes alternativos y las otras realidades... [snif]


Bueno es "fácil" cuando viajas al pasado y cambias algo lo que ocurre es que generas una nueva linea temporal con esos sucesos nuevos, pero la linea temporal "original" no se ve afectada en nada. Vamos que lo que cambies en el pasado afectara a ese pasado y su nueva "historia" que se genere a raíz de eso en esa nueva linea temporal o "realidad alternativa" mientras que en tu linea temporal original o realidad original nada a cambiado.

Saludos!
biohazard100 escribió:
Adinx escribió:Yo juego en Outland y 0 problemas, otra de las ventajas de jugar en servers ingleses imagino xD


Como esta la comunidad españoal en ese servidor? eres horda o alianza?


Ni idea de como va de españoles, yo voy por libre xD. Antes de la expansión si que vi algún que otro spam de una guild española (no recuerdo el nombre sorry) pero si te soy sincero no suelo hacer caso. A mi es que me gusta ir por ahí y encontrarme peña questeando, le da otra vidilla al juego.

EDIT: Me cago en Blizzard, ha cambiado cosas del evento a unos días de que acabe, y ni siquiera he visto los cambios en las notas del parche. Eso me pasa por no hacerlo el primer día. Su puta calavera.
Adinx escribió:
biohazard100 escribió:
Adinx escribió:Yo juego en Outland y 0 problemas, otra de las ventajas de jugar en servers ingleses imagino xD


Como esta la comunidad españoal en ese servidor? eres horda o alianza?


Ni idea de como va de españoles, yo voy por libre xD. Antes de la expansión si que vi algún que otro spam de una guild española (no recuerdo el nombre sorry) pero si te soy sincero no suelo hacer caso. A mi es que me gusta ir por ahí y encontrarme peña questeando, le da otra vidilla al juego.

EDIT: Me cago en Blizzard, ha cambiado cosas del evento a unos días de que acabe, y ni siquiera he visto los cambios en las notas del parche. Eso me pasa por no hacerlo el primer día. Su puta calavera.


Cuales?, yo de Halloween a ver si termino un par de zonas que me falta de posadas..., hoy he aprovechado para hacer lo nuevo de Suramar (bastante guapo la verdad, tiene pinta de que sera interesante) que por cierto, ahora si eres feral en forma felina eres un sable de mana y en forma de viaje pues la montura nueva que pondran, muy buen detalle :).

Eso si, la economia en subasta a la mierda XD.El empujon a mazmorra con evento estupendo y ahora las misiones de mundo te sueltan 840+ lo que entre forjado y tal, tienes equipo 860 sin tocar maz y algo mas que se puede mejorar con obliterum.

Habra mas pequeños cambios que marquen la diferencia como el ya no tener que matarse a hacer Suramar con todos los pj y cosas asi pero bueno :).
blackgem escribió:Cuales?, yo de Halloween a ver si termino un par de zonas que me falta de posadas..., hoy he aprovechado para hacer lo nuevo de Suramar (bastante guapo la verdad, tiene pinta de que sera interesante) que por cierto, ahora si eres feral en forma felina eres un sable de mana y en forma de viaje pues la montura nueva que pondran, muy buen detalle :).

Eso si, la economia en subasta a la mierda XD.El empujon a mazmorra con evento estupendo y ahora las misiones de mundo te sueltan 840+ lo que entre forjado y tal, tienes equipo 860 sin tocar maz y algo mas que se puede mejorar con obliterum.

Habra mas pequeños cambios que marquen la diferencia como el ya no tener que matarse a hacer Suramar con todos los pj y cosas asi pero bueno :).


Pues ahora el logro de Rabia Chucheg es más complicado de sacar xq el caramelo no se puede usar en BG's, tampoco se puede usar en BG's la escoba y tampoco se pueden tirar en BG's las calabazas (a ver como encuentro el puto goblin que me falta que en Dalaran no hay ni uno).
Adinx escribió:
blackgem escribió:Cuales?, yo de Halloween a ver si termino un par de zonas que me falta de posadas..., hoy he aprovechado para hacer lo nuevo de Suramar (bastante guapo la verdad, tiene pinta de que sera interesante) que por cierto, ahora si eres feral en forma felina eres un sable de mana y en forma de viaje pues la montura nueva que pondran, muy buen detalle :).

Eso si, la economia en subasta a la mierda XD.El empujon a mazmorra con evento estupendo y ahora las misiones de mundo te sueltan 840+ lo que entre forjado y tal, tienes equipo 860 sin tocar maz y algo mas que se puede mejorar con obliterum.

Habra mas pequeños cambios que marquen la diferencia como el ya no tener que matarse a hacer Suramar con todos los pj y cosas asi pero bueno :).


Pues ahora el logro de Rabia Chucheg es más complicado de sacar xq el caramelo no se puede usar en BG's, tampoco se puede usar en BG's la escoba y tampoco se pueden tirar en BG's las calabazas (a ver como encuentro el puto goblin que me falta que en Dalaran no hay ni uno).


Suerte que hice el de las chucheg y el de las calabazas antes, el de la escoba hay logro o algo o es solo por comodidad en bg pre20?. Lo del goblin... a mi lo jodido fue encontrar un enano XD, puedes saltar a server rusos, ingleses, etc, sobre todo en jefes de mundo y cosas asi donde se concentran una gran multitud de jugadores. Sino, bueno, siempre se puede comentar el server y que alguien te eche una mano :). Yo aun ando con caramelos XD.
blackgem escribió:
Suerte que hice el de las chucheg y el de las calabazas antes, el de la escoba hay logro o algo o es solo por comodidad en bg pre20?. Lo del goblin... a mi lo jodido fue encontrar un enano XD, puedes saltar a server rusos, ingleses, etc, sobre todo en jefes de mundo y cosas asi donde se concentran una gran multitud de jugadores. Sino, bueno, siempre se puede comentar el server y que alguien te eche una mano :). Yo aun ando con caramelos XD.


El de chucheg lo he sacao por fin. Lo de la escoba es super cómodo usarlas en bg's da igual el nivel xD.

Lo de saltar de server, si al final no lo consigo me tendré que poner el addon, estoy en uno ingles y Dalaran está petada de peña pero no de goblins, se ve que la fiebre goblin acabó en Cataclysm xD.
¿Alguna zona buena para farmear materiales con el encantamiento de hombro?
Una pregunta.

He entrado al wow hace poco, con legión y he visto algunas monturas de dragones nimbo de Pandaria que me encantan.

¿se pueden conseguir a día de hoy?

Gracias!
Gizumhi escribió:Una pregunta.

He entrado al wow hace poco, con legión y he visto algunas monturas de dragones nimbo de Pandaria que me encantan.

¿se pueden conseguir a día de hoy?

Gracias!

Si, yo creo que todas

Una es se reputación
Otras de drop de world Boss
Otras en la isla intemporal.
MLock escribió:
Gizumhi escribió:Una pregunta.

He entrado al wow hace poco, con legión y he visto algunas monturas de dragones nimbo de Pandaria que me encantan.

¿se pueden conseguir a día de hoy?

Gracias!

Si, yo creo que todas

Una es se reputación
Otras de drop de world Boss
Otras en la isla intemporal.


Fix:

- Una es por farmeo de reputación, factible
- Una es por grind de World Boss, poco factible si eres nuevo, tendrás cosas mejores que hacer xD
- Una es por el grind supremo de la muerte en Isla Intemporal, absolutamente 0 factible para uno nuevo jaja

Y de todas formas están los dragones nimbo de huevos, que son fáciles de conseguir:

http://es.wowhead.com/item=85430/rienda ... h-comments
Gracias a los dos.

Cuando esté en casa le echo un vistazo.

Sabéis si hay alguna web donde ver el histórico de precios de las subastas?

O alguna app de móvil
Gizumhi escribió:Gracias a los dos.

Cuando esté en casa le echo un vistazo.

Sabéis si hay alguna web donde ver el histórico de precios de las subastas?

O alguna app de móvil

https://wowtoken.info/
Sylvestre escribió:
Gizumhi escribió:Gracias a los dos.

Cuando esté en casa le echo un vistazo.

Sabéis si hay alguna web donde ver el histórico de precios de las subastas?

O alguna app de móvil

https://wowtoken.info/


Pero eso es solo de la moneda no?

Yo me refiero precios de materiales en tiempo real
Gizumhi escribió:
Sylvestre escribió:
Gizumhi escribió:Gracias a los dos.

Cuando esté en casa le echo un vistazo.

Sabéis si hay alguna web donde ver el histórico de precios de las subastas?

O alguna app de móvil

https://wowtoken.info/


Pero eso es solo de la moneda no?

Yo me refiero precios de materiales en tiempo real

Person, creia que era la moneda de 30 dias.
Creo q no hay nada como lo que pides.
Senegio escribió:Fix:

- Una es por farmeo de reputación, factible
- Una es por grind de World Boss, poco factible si eres nuevo, tendrás cosas mejores que hacer xD
- Una es por el grind supremo de la muerte en Isla Intemporal, absolutamente 0 factible para uno nuevo jaja

Y de todas formas están los dragones nimbo de huevos, que son fáciles de conseguir:

http://es.wowhead.com/item=85430/rienda ... h-comments



Corrígeme si me equivoco pero la de huevos no es la misma que la de repu? xD

O sea que para comprar los tres colores que hay (el verde, el azul y el amarillo) tienes que haber subido a exaltado con la repu.
Supongo que con la de repu se refiere a la del Shadopan, la negra.. que se consigue subiendo a exaltado con ellos y haciendo un par de misis cortas despues
Olorin99 escribió:Supongo que con la de repu se refiere a la del Shadopan, la negra.. que se consigue subiendo a exaltado con ellos y haciendo un par de misis cortas despues


En cualquiera de los casos tocaría subir repu xq para los que he puesto hay que subir a exaltado con la orden del dragon nimbo.
Adinx escribió:
Olorin99 escribió:Supongo que con la de repu se refiere a la del Shadopan, la negra.. que se consigue subiendo a exaltado con ellos y haciendo un par de misis cortas despues


En cualquiera de los casos tocaría subir repu xq para los que he puesto hay que subir a exaltado con la orden del dragon nimbo.


Ese requisito lo quitaron en wod
@Gizumhi

Si quieres tener uno de esos dragones rápido y sin mucho esfuerzo, lo más fácil sería que entres a una hermandad donde lo puedas comprar (no todas lo tienen desbloqueado), y te costará unos 2000 de oro creo recordar, que a día de hoy se consiguen en un día xD Lo único que tendrías que subir a exaltado con dicha hermandad y listo (que como mucho tardas 4 o 5 días haciendo misiones)

El dragón sería este:

Imagen
macondo escribió:
Adinx escribió:
Olorin99 escribió:Supongo que con la de repu se refiere a la del Shadopan, la negra.. que se consigue subiendo a exaltado con ellos y haciendo un par de misis cortas despues


En cualquiera de los casos tocaría subir repu xq para los que he puesto hay que subir a exaltado con la orden del dragon nimbo.


Ese requisito lo quitaron en wod


Lo mismo no me estoy explicando bien... xD. El requisito de ser exaltado para usarlos se que lo quitaron, pero para poder comprarlos necesitas ser exaltado con algún personaje, no te los venden sin más.
@Adinx lo siento con tanto mensaje cría que habías nombrado todos (y efectivamente solo hablas de los de reputación) y como no es tan rara la gente que no se entero del cambio.
Senegio escribió:https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20353390/prepare-to-bring-illidan-home

No digo nada, y lo digo todo. No estamos preparados xD


Joder vaya guapada, need!
Hola
Ayer por fin conseguí a mi primer personaje en nivel 110. un cazador de demonios, tengo un monje a nivel 87 y subiendo, el tema es que quiero usar la subida instantánea y quiero asegurarme que no la mal gasto por que leveal con el monje desde cero ha sido un horror que no quiero volver a a pasar .

Habia pensado en un sacerdote ya que siempre me ha llamado lo de curar y creo que son muy demandados para mazmorras pero el monje puede hacer de tanque, sanador y dps, quería saber si había mucha diferencia ya que apunto a que el sacerdote es el mejor sanador y por lo que he oído en su modalidad de daño de sombras también es una pasada.
Mis otras opción serian un chaman, un brujo, druida o cazador peor no me llaman tanto.

Por otro lado con el cazador de demonios me he estado guardando todos los objetos que suben el artefacto, en mi caso de DPS ya que aun no tenia claro si me dedicare a tanquear o hacer daño, ¿puedo gastor estos objetos sin miedo o mejor me decido por una rama y los gasto todos en una y abandono la idea del otro rol?.

Hoy por fin ya empezare con mazmorras a ver que tal nos van, saludos.
Rock Howard escribió:Hola
Ayer por fin conseguí a mi primer personaje en nivel 110. un cazador de demonios, tengo un monje a nivel 87 y subiendo, el tema es que quiero usar la subida instantánea y quiero asegurarme que no la mal gasto por que leveal con el monje desde cero ha sido un horror que no quiero volver a a pasar .

Habia pensado en un sacerdote ya que siempre me ha llamado lo de curar y creo que son muy demandados para mazmorras pero el monje puede hacer de tanque, sanador y dps, quería saber si había mucha diferencia ya que apunto a que el sacerdote es el mejor sanador y por lo que he oído en su modalidad de daño de sombras también es una pasada.
Mis otras opción serian un chaman, un brujo, druida o cazador peor no me llaman tanto.

Por otro lado con el cazador de demonios me he estado guardando todos los objetos que suben el artefacto, en mi caso de DPS ya que aun no tenia claro si me dedicare a tanquear o hacer daño, ¿puedo gastor estos objetos sin miedo o mejor me decido por una rama y los gasto todos en una y abandono la idea del otro rol?.

Hoy por fin ya empezare con mazmorras a ver que tal nos van, saludos.


Sobre el healer, no se que decirte xq no he subido ninguno nunca pero creo que el monje está bastante bien en sus ramas dps/healer (dicen que no tanto como tank, no se xq), el druida está muy bien también como healer y es versátil como el monje (teniendo tank, heal, dps rango mágico y dps melee)

Los objetos que te dan AP pues... hombre lo suyo es centrarse en una rama ya que sino tendrás ambas sin mejorar y eso se nota en el rendimiento del personaje. Decide si serás dps o tank primero y gástalos. También puedes subir ambas hasta el talento 13 (creo que era) que son los fáciles y ya decidir cual te renta más pero vamos que lo suyo es subir primero una y ya cuando tengas el conocimiento de artefacto subido pues terminar de subir la otra.
Cuando llevas un tiempo, y subes conocimiento de artefacto, veras que te dan entre 3000 y 6000 de poder de artefacto fácilmente por objeto así no os martiriceis mucho en subir varias ramas a nv13 minimo, es mas, lo recomiendo para probar otros roles y tener algo de variedad :).

Incluso si subiis varias clases lo unico indispensable creo yo es que subáis el conocimiento de artefacto en la sede (nv110) pues os agilizara mucho ello, ademas, el que guardas no subirá luego con el conocimiento, solo aumentaran los que obtengas después :).
Rock Howard escribió:Hola
Ayer por fin conseguí a mi primer personaje en nivel 110. un cazador de demonios, tengo un monje a nivel 87 y subiendo, el tema es que quiero usar la subida instantánea y quiero asegurarme que no la mal gasto por que leveal con el monje desde cero ha sido un horror que no quiero volver a a pasar .

Habia pensado en un sacerdote ya que siempre me ha llamado lo de curar y creo que son muy demandados para mazmorras pero el monje puede hacer de tanque, sanador y dps, quería saber si había mucha diferencia ya que apunto a que el sacerdote es el mejor sanador y por lo que he oído en su modalidad de daño de sombras también es una pasada.
Mis otras opción serian un chaman, un brujo, druida o cazador peor no me llaman tanto.

Por otro lado con el cazador de demonios me he estado guardando todos los objetos que suben el artefacto, en mi caso de DPS ya que aun no tenia claro si me dedicare a tanquear o hacer daño, ¿puedo gastor estos objetos sin miedo o mejor me decido por una rama y los gasto todos en una y abandono la idea del otro rol?.

Hoy por fin ya empezare con mazmorras a ver que tal nos van, saludos.


El monje es un healer y dps muy bueno, de tank actualmente está muy tocado, a lvl 110 no te importe ser dps, healer o tsnk vas a encontrar mazmorra seguro. El priest actualmente es lo más bestia en dps monotarget y de healer está bien además cuenta con dispell en masa. El brujo ahora mismo no es top dps pero es una clase que es entretenida, en cuanto al chaman no sabría decirte. El druida lo bueno que tiene es que abarcas todo en una clase, es un tank muy bueno, un buen dps melee, buen dps rango y buen healer que además cuenta con resurrección en combate por lo que en raids y míticas plus sueles ser buena opción y el cazador en dps actualmente está muy bien. Te recomiendo que uses la prueba de 2 horas con el instant 100 y te quedes el que más te convenza
Senegio escribió:https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20353390/prepare-to-bring-illidan-home

No digo nada, y lo digo todo. No estamos preparados xD


Me cago en todo que cosa más fina...!! [looco]
Rock Howard escribió:Hola
el tema es que quiero usar la subida instantánea y quiero asegurarme que no la mal gasto por que leveal con el monje desde cero ha sido un horror que no quiero volver a a pasar .
.


Si buscas una clase para subirla, te recomiendo el druida , es tank, heal y dos ramas de dps
Qué mierda de BlizzCon es esta, ¿dónde están los Remaster del Starcraft y Warcraft? Lo del Diablo me es un poco indiferente porque ni fu ni fa.

Es el 25 aniversario de la compañía y de momento pinta a la peor BlizzCon de los últimos años xD
Senegio escribió:Qué mierda de BlizzCon es esta, ¿dónde están los Remaster del Starcraft y Warcraft? Lo del Diablo me es un poco indiferente porque ni fu ni fa.

Es el 25 aniversario de la compañía y de momento pinta a la peor BlizzCon de los últimos años xD


Este año toca a Diablo por su aniversario... el que viene si les sale bien la jugada el de Warcraft los tienen ya mas o menos trabajo creo yo gracias a SCII y el modo arcade XD... pero seguro que tarde o temprano sacaran para todos y Diablo hoy día es el que esta mas... muerto, aunque cuando no presenten nada especial para SCII... posiblemente cuando Legion empieza a perder fuelle es cuando anunciaran remasterizaciones de Warcraft y de buen seguro... triunfara
Bueno están enseñando cositas majas para el 7.1.5 y para el 7.2. Esas monturas exclusivas de cada clase al completar el Class Hall molan xD y ademas añaden el vuelo en la 7.2

Edit: Que cabrones vaya forma de despedirse dejando el "hype" en el cuerpo xD.

Han estado haciendo la coña de tras la 7.2 que es la tumba de sargeras... termina la expansión? Hemos detenido a la Legion.... y al final a soltado que "eso solo los detendría un tiempo y que tal vez deberiamos mirar mas allá de Azeroth.... por ejemplo a Argus!" y a puesto de fondo una foto de Argus xD. A saber si sera parte de Legion en el 7.3 (ojala) o si ya sea parte de la siguiente expansión.


Saludos!
Me quito el sombrero con todo lo que han enseñado, esto es cuidar el juego como dios manda. Como Argus sea un parche, directamente de las mejores expansiones hasta la fecha. [beer]
Kikokage escribió:Me quito el sombrero con todo lo que han enseñado, esto es cuidar el juego como dios manda. Como Argus sea un parche, directamente de las mejores expansiones hasta la fecha. [beer]


Pues si esperemos que sea un parche por que si no le ocurrirá como con Draenor que se queda un poco cojo, aunque al menos en el parche 7.2 añaden una mazmorra de 5 también y todas las mazmorras de Legion se "upgradean" para que sean mas difíciles y suelten mejor loot asi no se quedan obsoletas.

Saludos!
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20355988

Ahi las novedades de 7.1.5 y 7.2

Mencion especial para pvp y modificadores semanales con efectos que pueden ser... bastante curiosos.

Tambien que en 7.2 habra que conquistar y fortificar la isla para la tumba de sargeras... y eso puede montar un hilo argumental, minijuegos ademas de eventos tipo invasion como el de pre-legion bastante interesantes.

Supongo que para primavera tendremos 7.1.5 y 7.2 para verano u otoño...

Si sigue ese ritmo y para otoño empezamos a invadir otros planetas teniendo como objetivo Argus al final seria colosal... o puede que todo se retrase o peor... se adelante y Argus quede como un un campo de batalla pvp gigante y una megaraid colosal... unido a un par de mazmorras y banda final XD.
Las míticas exclusivas sin buscador las pondrán en hero con buscador en el 7.2

Karazhan partida en dos, superior e inferior
Arqueria
Corte de las estrellas.

Rajada de Blizz parece, eso de capar contenido creo que les a salido rana.
blackgem escribió:https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20355988

Ahi las novedades de 7.1.5 y 7.2

Mencion especial para pvp y modificadores semanales con efectos que pueden ser... bastante curiosos.

Tambien que en 7.2 habra que conquistar y fortificar la isla para la tumba de sargeras... y eso puede montar un hilo argumental, minijuegos ademas de eventos tipo invasion como el de pre-legion bastante interesantes.

Supongo que para primavera tendremos 7.1.5 y 7.2 para verano u otoño...

Si sigue ese ritmo y para otoño empezamos a invadir otros planetas teniendo como objetivo Argus al final seria colosal... o puede que todo se retrase o peor... se adelante y Argus quede como un un campo de batalla pvp gigante y una megaraid colosal... unido a un par de mazmorras y banda final XD.


Se supone que el 7.1.5 lo pondrán en el PTR después de la Blizzcon y una vez pongan el 7.1.5 en el live pondrán instantáneamente el 7.2 en el PTR por lo que tiene pinta que van a agilizar un poco el tema de parches y igual no hay que esperar tanto xD.

Me a hecho gracia eso de las "Micro-Festividades" se ve que van a poner pequeños eventos como por ejemplo el 22 de Enero "Conmemoración de Ahn'Quiraj" donde volveremos a Silithus y recogeremos recursos como en el evento original, sera una especie de "competición" entre Alianza/Horda y al final del evento la facción que mas recursos haya juntado colocara las banderas de su facción en las murallas de Ahn'Quiraj que estarán allí hasta durante todo el año hasta que se vuelva a repetir el evento xD.

Las trifulcas de PVP tambien tienen que molar, ese Arathi Basin con una tormenta de nieve en el que no se ve nada a mas de 15 yardas... no ves las demás Bases con lo que vas a tener que coordinarte mejor xD.

Edit: Han enseñado tambien nuevas apariencias para los artefactos... la forma nueva del Druida Oso es la ostia xD.

Saludos!
Senegio escribió:Qué mierda de BlizzCon es esta, ¿dónde están los Remaster del Starcraft y Warcraft? Lo del Diablo me es un poco indiferente porque ni fu ni fa.

Es el 25 aniversario de la compañía y de momento pinta a la peor BlizzCon de los últimos años xD


Totalmente de acuerdo. Ningún lanzamiento potente. Ni juegos base ni expansiones en sí. Sólo contenido dlc puntual y alguno gratis (que siempre es bienvenido), WoW es el que mejor sale parado. Algunos modos nuevos en los demás juegos y personajes o skins.
Lo peor sin duda Diablo, menudo chasco, ni remaster del 2 ni expansión. El nigromante de pago y va que chuta. Y la mazmorra del Diablo 1 sólo es un mes al año en forma de evento, no es un modo fijo del juego, encima.

Con lo fácil que sería anunciar el desarrollo de Warcraft 4 y llevarse toda la atención del sector y así de paso recuperar el reinado de los RTS que anda de capa caída con el Starcraft 2 en horas bajas. En fin, sabor agridulce, por un lado bien por el apoyo a los juegos lanzados pero por otro lado fatal porque no hay nada a la vista gordo.
@LordKaizack sabemos como es Blizzard que se toma las cosas con calma, en algún momento tocaría una Blizzcon sin lanzamientos "potentes" no? Quiza en esta Blizzcon no a habido un lanzamiento importante como una expansión o juego nuevo.... pero seguro que en la próxima tenemos ración doble xD.

Yo estoy contento, han anunciado cosas interesantes para el WoW, Overwatch y Heroes of the Storm. Lo del Diablo pues bueno tampoco me parece tan mal, un poco flojo? pues bueno es un juego que salio hace dos años.. al menos siguen sacando contenido y gratuito (sin contar lo del Nigro), pocas empresas en la actualidad cuidan sus productos tanto xD.

Saludos!
Yo ya con la vuelta de las trampas al cazador me he emocionado [+risas] A ver si la consiguen dejar bien con el nuevo parche.
Vale, a mi lo de las monturas de clase me la había puesto dura... hasta que vi que el Hunter tiene un lobo y el Paladín un caballo... por favor Blizzard, el Chamán tiene un puto elemental de aire y el Rogue un cuervo!! Por lo demás todo me ha gustado mucho, que por fín Kharazan, Corte de las Estrellas y la Arquería tengan versión Hero es lo que necesitaba (y bueno, que adapten las quests a hacerlas hero, no hay nada peor que te obliguen a hacer míticas para seguir con el lore del juego T_T)
50111 respuestas