[HO] World of Warcraft

Stylish escribió:Sacado de la cuenta de Twitter de Podemos Azeroth:

Imagen


XD XD XD XD
Lord Duke escribió:
alberto1abelabs escribió:Me tienta mucho hacerme un blood elf mage. Como están los servers PVE y en concreto para rolear con la horda?


Hombre para rolear imagino que te tendrás que meter en un server "RP". Dicho esto creo que la alternativa que tienes es irte al macro-server Tyrande/Colinas Pardas/Los Errantes que son PVE y el sever de "Los Errantes" antes era RP. De vez en cuando me cruzo con gente de ese servidor y los veo roleando, muchas veces me quedo mirando un rato por que hay veces que me hacen gracia la forma de hablar etc.. xD. Luego tienes otro macro-server PVE con Exodar/Minahonda pero ese ni idea de como esta.

Saludos!

Perfecto, le echo un vistazo
Kazzerk escribió:¿Alguna forma atractiva de farmear recursos? Estoy muy cansado de tener que hacer cada día eso..


Me interesa saberlo tambien , que no veo el dia que tenga los 10k de recursos para aprender mas cosas en la sede xD y siempre acabo haciendo misiones por la tentacion

Me gustaria saber la opinion sobre la OST de Legion yo le doy un suspenso , pense que soy un loco enamorado de la de WoD , pero es volver hacer con un alter la quest del Portal Oscuro y empezar con la ciudadela y las pocas canciones que salen destrozan a las de Pandaria y Legion juntas y eso que no entran los temas de Aunchindoun y los Draenei que fué lo mejor que parió Blizzard y googleando un poco y esas cosas no soy el unico loco [fiu] [fiu]
yitan1979 escribió:
Kazzerk escribió:¿Alguna forma atractiva de farmear recursos? Estoy muy cansado de tener que hacer cada día eso..


Me interesa saberlo tambien , que no veo el dia que tenga los 10k de recursos para aprender mas cosas en la sede xD y siempre acabo haciendo misiones por la tentacion

Me gustaria saber la opinion sobre la OST de Legion yo le doy un suspenso , pense que soy un loco enamorado de la de WoD , pero es volver hacer con un alter la quest del Portal Oscuro y empezar con la ciudadela y las pocas canciones que salen destrozan a las de Pandaria y Legion juntas y eso que no entran los temas de Aunchindoun y los Draenei que fué lo mejor que parió Blizzard y googleando un poco y esas cosas no soy el unico loco [fiu] [fiu]


Va por gustos, a mi me encanta la de Legion y me encantaba la de Pandaria (también la de WoD xD). Para mí la mejor música de login fue la de Pandaria pero de lejos. En Legion me gusta la de Suramar, la de Monte Alto y la de Tormenheim. Eso sí, la de Auchindaun de WoD es genial.

Vamos que en general me gusta toda la OST del WoW, tengo un problema y es que cuando juego a otro MMO suelo comparar la OST y todos salen perdiendo, no hay otro MMO que me ponga los vellos de punta con la OST como lo hace WoW.
Stylish escribió:Sacado de la cuenta de Twitter de Podemos Azeroth:

Imagen


Dios, qué bueno, lo que me he reído jajajaja.
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
Kazzerk escribió:¿Alguna forma atractiva de farmear recursos? Estoy muy cansado de tener que hacer cada día eso..


Me interesa saberlo tambien , que no veo el dia que tenga los 10k de recursos para aprender mas cosas en la sede xD y siempre acabo haciendo misiones por la tentacion

Me gustaria saber la opinion sobre la OST de Legion yo le doy un suspenso , pense que soy un loco enamorado de la de WoD , pero es volver hacer con un alter la quest del Portal Oscuro y empezar con la ciudadela y las pocas canciones que salen destrozan a las de Pandaria y Legion juntas y eso que no entran los temas de Aunchindoun y los Draenei que fué lo mejor que parió Blizzard y googleando un poco y esas cosas no soy el unico loco [fiu] [fiu]


Va por gustos, a mi me encanta la de Legion y me encantaba la de Pandaria (también la de WoD xD). Para mí la mejor música de login fue la de Pandaria pero de lejos. En Legion me gusta la de Suramar, la de Monte Alto y la de Tormenheim. Eso sí, la de Auchindaun de WoD es genial.

Vamos que en general me gusta toda la OST del WoW, tengo un problema y es que cuando juego a otro MMO suelo comparar la OST y todos salen perdiendo, no hay otro MMO que me ponga los vellos de punta con la OST como lo hace WoW.


Blizzard <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Bethesda y Arenanet con Jeremy Soule<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< el resto xD
yitan1979 escribió:
Blizzard <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Bethesda y Arenanet con Jeremy Soule<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< el resto xD


Entonces para tí todos tienen una OST mejor que el WoW o es que has puesto mal los simbolos? xD
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
Blizzard <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Bethesda y Arenanet con Jeremy Soule<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< el resto xD


Entonces para tí todos tienen una OST mejor que el WoW o es que has puesto mal los simbolos? xD


Soy zurdo [looco]
Acabo de ver la peli aprovechando la salida del bluray y estoy bastante decepcionado por lo mal que cuentan la historia y la nula explicación de algunas cosas... Mi hermano no se ha enterado de nada para que os hagáis una idea. En fin, todo lo demás me ha gustado pero la forma de llevar el hilo... ahora entiendo muchas criticas negativas.
yitan1979 escribió:
Adinx escribió:
yitan1979 escribió:
Blizzard <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Bethesda y Arenanet con Jeremy Soule<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< el resto xD


Entonces para tí todos tienen una OST mejor que el WoW o es que has puesto mal los simbolos? xD


Soy zurdo [looco]

No usas el hemisfero izquierdo? [poraki]
yitan1979 escribió:
Kazzerk escribió:¿Alguna forma atractiva de farmear recursos? Estoy muy cansado de tener que hacer cada día eso..


Me interesa saberlo tambien , que no veo el dia que tenga los 10k de recursos para aprender mas cosas en la sede xD y siempre acabo haciendo misiones por la tentacion

Me gustaria saber la opinion sobre la OST de Legion yo le doy un suspenso , pense que soy un loco enamorado de la de WoD , pero es volver hacer con un alter la quest del Portal Oscuro y empezar con la ciudadela y las pocas canciones que salen destrozan a las de Pandaria y Legion juntas y eso que no entran los temas de Aunchindoun y los Draenei que fué lo mejor que parió Blizzard y googleando un poco y esas cosas no soy el unico loco [fiu] [fiu]


Para farmear recursos... de la sede supongo. Ponte con una elfa o semejante con la menor ropa posible y lleva las gafas de la fiesta de la cerveza para que todos sean mujeres XD.

No se, yo la verdad con los alters que apenas uso pues si ando sin recursos, pero el main, sobrado, entre misiones de mundo obligadas, artefactos, mazmorras con bonus que dan una burrada y los cofres de estas pues uno va bien servido :).

Creo que es mucho mas jodido andar farmeando poder de artefacto porque ese no tiene limite diario, los recursos al dia llega un punto que no necesitas mas XD.
metalacran escribió:Acabo de ver la peli aprovechando la salida del bluray y estoy bastante decepcionado por lo mal que cuentan la historia y la nula explicación de algunas cosas... Mi hermano no se ha enterado de nada para que os hagáis una idea. En fin, todo lo demás me ha gustado pero la forma de llevar el hilo... ahora entiendo muchas criticas negativas.


El problema de la peli es que han querido contar o enseñar un montón de cosas y al final no terminas de aclararte o sales mas liado aun xD. Si vas con la historia de Wacraft sabida te puedes enterar de mas cosas o de giños que hay en la peli, por ejemplo mi hermano ni se dio cuenta que uno de los orcos que salen es Grommash xD y eso que durante todo WoD lo hemos estado viendo jaja.

Saludos!
@Lord Duke

A mis colegas les pasó algo parecido, han jugado un poco al warcraft 3 y un poco al wow y no se empanaban ni de la mitad. Hasta que no se lo dije no sabían que Go'el era Thrall y se quedaron con cara de :-?
@Lord Duke @santigt4 Es eso, los que conocemos algo del lore partimos con cosas básicas. Mi hermano no sabía del por qué el color de los orcos, ni que era Garona... algo que con una intro más elaborada podrían haber explicado brevemente. Tampoco me ha gustado el tono humorístico de Khadgar [facepalm] o la pelea con Medivh que me esperaba algo espectacular y me quedé ¬_¬ Por lo demás muy chula, los guiños brutales.
metalacran escribió:@Lord Duke @santigt4 Es eso, los que conocemos algo del lore partimos con cosas básicas. Mi hermano no sabía del por qué el color de los orcos, ni que era Garona... algo que con una intro más elaborada podrían haber explicado brevemente. Tampoco me ha gustado el tono humorístico de Khadgar [facepalm] o la pelea con Medivh que me esperaba algo espectacular y me quedé ¬_¬ Por lo demás muy chula, los guiños brutales.


Hombre el tono humorístico de Khadgar te lo encuentras también en el juego. Pero vamos la peli esta bien, los que la vean sin tener ni idea alguna de la historia de Warcraft pues podrán disfrutarla por que esta bien.. los que vayan con algo conocido sobre todo por el WoW o Warcraft 3 (una gran mayoría) van a salir con dudas y no van a entender muchas cosas y los que vayamos con la historia de Wacraft conocida (o gran parte) pues entenderemos muchas cosas y también veremos algunos "fallos" argumentales xD.

A mi me hizo gracia un comentario que lei en el post de la película, que un usuario la ponía a parir diciendo que eso no era Warcraft... que no salían ni Jaina, ni Varian ni Arthas etc... vamos típico usuario que solo conoce la historia de Warcraft por lo visto en el WoW y se piensa que no hay nada mas detrás de eso xD.

Saludos!
@Lord Duke no fue el mismo usuario que dijo en la frase "ojo que yo soy un gran fan de warcraft, pero aqui no salen taurens"? [+risas]

Me acuerdo yo de ese momento también tela XD

Para mí el principal problema de la peli, como ya dije en su día, es que algunas armaduras y tal cantan muchisimo, parecen cosplayer.

La peluca del rey... que estas toda la pelicula pendiente de que si viene una racha de viento se queda calvo seguro
Y algunas otras cosas cutrillas.

Pero en general a mi la pelicula me parecio correcta, lástima que de haber secuela vaya a tirar por un camino distinto.
gjazz escribió:nueva mascota

Imagen

la tienes @Adinx ? XD


Jajaja, no. Mola un webo, a ver si saco la moneda esa rara para comprar la receta de Ingeniería y puedo ponermelas. Aunque por ahora no cambio mi pet por nada del mundo ^^

Imagen
Según Noxxic tras el parche...

Imagen
Solo con ver al brujo primero y al puntería caza ultimo, ya se sabe la seriedad que se le puede dar a eso..xD

El demon también estaba primero según Noxxic antes de este parche, por cierto.. xDD
¿Conocéis alguna guild que raidee de tarde (entre las 19 y las 22) en la alianza y que estén buscando gente?.
Tengo una duda respecto a la primera investigación de artefacto, dice "aumenta la probabilidad de raros y épicos en misiones no repetibles", ¿aquí las world quest no cuentan no? De ser así, ¿no compensa esta investigación verdad?
Ealdor escribió:¿Conocéis alguna guild que raidee de tarde (entre las 19 y las 22) en la alianza y que estén buscando gente?.


A mí me interesa lo mismo...
Lo de la apariencia oculta del bastón del mago aracano escapa y sobrepasa y destruye cualquier posible escala de epicidad posible

http://es.wowhead.com/news=256476/arcan ... pen-for-pt
Yo estoy súper rayado. Tengo que ir a crítico y luego a intelecto (mago fuego). Tengo unos hombros de crítico 803 y NADA de lo que veo, ni con 840, me da más crítico, de hecho me baja crítico y me sube muy poco intelecto. ¿Es normal o he dormido poco?
Stylish escribió:Yo estoy súper rayado. Tengo que ir a crítico y luego a intelecto (mago fuego). Tengo unos hombros de crítico 803 y NADA de lo que veo, ni con 840, me da más crítico, de hecho me baja crítico y me sube muy poco intelecto. ¿Es normal o he dormido poco?


A lo mejor meto la pata, pero me extraña mucho que una estadistica secundaria tenga mas peso que tu primaria (en este caso intelecto)
Sylvestre escribió:
Stylish escribió:Yo estoy súper rayado. Tengo que ir a crítico y luego a intelecto (mago fuego). Tengo unos hombros de crítico 803 y NADA de lo que veo, ni con 840, me da más crítico, de hecho me baja crítico y me sube muy poco intelecto. ¿Es normal o he dormido poco?


A lo mejor meto la pata, pero me extraña mucho que una estadistica secundaria tenga mas peso que tu primaria (en este caso intelecto)


En todas las guías lo dice, y las pruebas que yo he hecho les dan la razón. Mi principal daño es una habilidad de 4s de casteo, pero la tengo gratis si tiro dos críticos seguidos. Las skills que dan los críticos hacen apenas 60k.
Stylish escribió:
Sylvestre escribió:
Stylish escribió:Yo estoy súper rayado. Tengo que ir a crítico y luego a intelecto (mago fuego). Tengo unos hombros de crítico 803 y NADA de lo que veo, ni con 840, me da más crítico, de hecho me baja crítico y me sube muy poco intelecto. ¿Es normal o he dormido poco?


A lo mejor meto la pata, pero me extraña mucho que una estadistica secundaria tenga mas peso que tu primaria (en este caso intelecto)


En todas las guías lo dice, y las pruebas que yo he hecho les dan la razón. Mi principal daño es una habilidad de 4s de casteo, pero la tengo gratis si tiro dos críticos seguidos. Las skills que dan los críticos hacen apenas 60k.


Pero es mucha diferencia de ilvl, así que es mucha diferencia de Intelecto. Yo no creo que con el mago se tenga que dar tanta prioridad a una estadística secundaria cuando la principal cambia tanto. Sí, perderías algo en la rotación por lo del crítico, pero harías más daño base en general y posiblemente tu dps fuera mejor. Es que son 37 puntos de ilvl, no puede ser que te salga mejor quedarte con el 803
Stylish escribió:
Sylvestre escribió:
Stylish escribió:Yo estoy súper rayado. Tengo que ir a crítico y luego a intelecto (mago fuego). Tengo unos hombros de crítico 803 y NADA de lo que veo, ni con 840, me da más crítico, de hecho me baja crítico y me sube muy poco intelecto. ¿Es normal o he dormido poco?


A lo mejor meto la pata, pero me extraña mucho que una estadistica secundaria tenga mas peso que tu primaria (en este caso intelecto)


En todas las guías lo dice, y las pruebas que yo he hecho les dan la razón. Mi principal daño es una habilidad de 4s de casteo, pero la tengo gratis si tiro dos críticos seguidos. Las skills que dan los críticos hacen apenas 60k.

Bueno, eso que dices ha sido así prácticamente toda la vida, pero nunca se ha llegado al extremo que se da más prioridad a una secundaria que a una principal. Si acaso lo hibtual es que un estado secundario sea importante hasta cierto punto de ruptura, un %, y puede ser que sea imposible alcanzar el punto de ruptura con el nivel de equipo actual y por eso hay que darle tanta prioridad.
Como ya te han comentado lo normal suele ser que des prioridad a la stat que mas te interesa pero claro... eso hablando en términos de un ilvl igual o muy similar. Si me estas comparando una pieza de ilvl 840 con una pieza 803... pues.. por mucho critico que te de la 803 te va a rentar mas la 840 por que te dará bastante mas intelecto y aguante (que también es importante xD).

Saludos
Las guías usan simulaciones con programas, por lo que una estadística secundaria sobre el papel te puede dar más daño que la principal.

Pero a la hora de la verdad, no tiene ningún sentido mantener un item 803, de hecho el propio juego te penaliza por hacer eso. Cambialo en cuanto tengas uno de critico con un ilvl superior
De todas formas la unica pieza que tendria que elegir entre llevar intelecto o critico (u otra estadistica secundaria) es en los 2 abalorios. Las demas piezas siempre llevan intelecto (o en el caso de los anillos y cuello, que nunca lo llevan) por lo que simplemente no puede elejir entre intelecto o critico,
Sylvestre escribió:De todas formas la unica pieza que tendria que elegir entre llevar intelecto o critico (u otra estadistica secundaria) es en los 2 abalorios. Las demas piezas siempre llevan intelecto (o en el caso de los anillos y cuello, que nunca lo llevan) por lo que simplemente no puede elejir entre intelecto o critico,


Teniendo un hombro de 100 de intelecto y 500 de crítico de ilvl 803 y otro hombro de 130 de intelecto y 200 de crítico de ilvl 840.
Stylish escribió:
Sylvestre escribió:De todas formas la unica pieza que tendria que elegir entre llevar intelecto o critico (u otra estadistica secundaria) es en los 2 abalorios. Las demas piezas siempre llevan intelecto (o en el caso de los anillos y cuello, que nunca lo llevan) por lo que simplemente no puede elejir entre intelecto o critico,


Teniendo un hombro de 100 de intelecto y 500 de crítico de ilvl 803 y otro hombro de 130 de intelecto y 200 de crítico de ilvl 840.


Todas las estadísticas tienen su peso en el dps, no puedes fijarte solo en el crítico.

Si de verdad quieres saber qué item es mejor, tienes que calcular sus ratios en conjunto. Hay guías por ahí de como hacerlo, o mods que te lo calculan automáticamente.

Y entonces muy probablemente te saldrá que el de 840 es mejor
El unico sitio que he encontrado que pone el "peso" de las estadisticas al mago fuego es en Icy Veins http://www.icy-veins.com/wow/fire-mage- ... t-priority

Intellect: 1.00
Critical Strike: 1.30
Versatility: 0.84
Haste: 0.81
Mastery: 0.76

Me parece una pasada que el critico sea un 30% superior a la estadistica primaria, pero bueno, hagamos los calculos

Por lo que la pieza 803 de ilevel tiene 100 de intelecto y 500 de critico nos da un valor de: (100 int * 1.00) + (500 crit * 1.30) = 100 + 650 = 750
La pieza de ilevel 840, son 130 de intelecto y 200 de critico: (130 int * 1.00) + (200 crit * 1.30) = 130 + 260 = 390

Si esos valores de "peso" de estadisticas son buenos (que lo dudo, no puede "pesar" tanto el critico respecto a las otras estadisticas), nos da que la pieza 803 ilevel es el doble de mejor que la pieza 840 ilevel

Pero falta una cosa, ¿cual es la otra estadistica secundaria que tiene el objeto?, pq los 300 de critico q faltan de una pieza a otra no desaparecen, estan en otra estadistica y tb tendriamos que sumarla.
Pongamos que sea la que sea tiene un peso de 0.80 y son 300 de estadistica (son mas pq la pieza es de ilevel superior, pero bueno): 300 * 0,8 = 240
Y estos 240 los sumamos a los 390 nos da 630. Sigue siendo mejor la pieza de 803 ilevel

Edit: ahora que caido, es imposible que una pieza tenga SOLO 100 de intelecto. Las hombreras de esos ilevel rondan los 800 de intelecto. Normalmente el intelecto que lleva una pieza es mas o menos la suma de sus 2 estadisticas secundarias.
Sylvestre escribió:El unico sitio que he encontrado que pone el "peso" de las estadisticas al mago fuego es en Icy Veins http://www.icy-veins.com/wow/fire-mage- ... t-priority

Intellect: 1.00
Critical Strike: 1.30
Versatility: 0.84
Haste: 0.81
Mastery: 0.76

Me parece una pasada que el critico sea un 30% superior a la estadistica primaria, pero bueno, hagamos los calculos

Por lo que la pieza 803 de ilevel tiene 100 de intelecto y 500 de critico nos da un valor de: (100 int * 1.00) + (500 crit * 1.30) = 100 + 650 = 750
La pieza de ilevel 840, son 130 de intelecto y 200 de critico: (130 int * 1.00) + (200 crit * 1.30) = 130 + 260 = 390

Si esos valores de "peso" de estadisticas son buenos (que lo dudo, no puede "pesar" tanto el critico respecto a las otras estadisticas), nos da que la pieza 803 ilevel es el doble de mejor que la pieza 840 ilevel

Pero falta una cosa, ¿cual es la otra estadistica secundaria que tiene el objeto?, pq los 300 de critico q faltan de una pieza a otra no desaparecen, estan en otra estadistica y tb tendriamos que sumarla.
Pongamos que sea la que sea tiene un peso de 0.80 y son 300 de estadistica (son mas pq la pieza es de ilevel superior, pero bueno): 300 * 0,8 = 240
Y estos 240 los sumamos a los 390 nos da 630. Sigue siendo mejor la pieza de 803 ilevel

Edit: ahora que caido, es imposible que una pieza tenga SOLO 100 de intelecto. Las hombreras de esos ilevel rondan los 800 de intelecto. Normalmente el intelecto que lleva una pieza es mas o menos la suma de sus 2 estadisticas secundarias.


No eran 100, era un ejemplo. Me quitaban 200 de crítico para darme 200 de intelecto. Ya las he cambiado por una 835 que me empeoran según icy-veins XD

EDIT: con exactitud:
165 ARMOR
628 INT
942 STA
587 CRI
235 HAS
ILVL 803
Peso total 1581,45

185 ARMOR
846 INT
1269 STA
324 CRI
602 HAS
ILVL 835
Peso total 1658,92

Pues si, eran mejores...
Stylish escribió:
Sylvestre escribió:El unico sitio que he encontrado que pone el "peso" de las estadisticas al mago fuego es en Icy Veins http://www.icy-veins.com/wow/fire-mage- ... t-priority

Intellect: 1.00
Critical Strike: 1.30
Versatility: 0.84
Haste: 0.81
Mastery: 0.76

Me parece una pasada que el critico sea un 30% superior a la estadistica primaria, pero bueno, hagamos los calculos

Por lo que la pieza 803 de ilevel tiene 100 de intelecto y 500 de critico nos da un valor de: (100 int * 1.00) + (500 crit * 1.30) = 100 + 650 = 750
La pieza de ilevel 840, son 130 de intelecto y 200 de critico: (130 int * 1.00) + (200 crit * 1.30) = 130 + 260 = 390

Si esos valores de "peso" de estadisticas son buenos (que lo dudo, no puede "pesar" tanto el critico respecto a las otras estadisticas), nos da que la pieza 803 ilevel es el doble de mejor que la pieza 840 ilevel

Pero falta una cosa, ¿cual es la otra estadistica secundaria que tiene el objeto?, pq los 300 de critico q faltan de una pieza a otra no desaparecen, estan en otra estadistica y tb tendriamos que sumarla.
Pongamos que sea la que sea tiene un peso de 0.80 y son 300 de estadistica (son mas pq la pieza es de ilevel superior, pero bueno): 300 * 0,8 = 240
Y estos 240 los sumamos a los 390 nos da 630. Sigue siendo mejor la pieza de 803 ilevel

Edit: ahora que caido, es imposible que una pieza tenga SOLO 100 de intelecto. Las hombreras de esos ilevel rondan los 800 de intelecto. Normalmente el intelecto que lleva una pieza es mas o menos la suma de sus 2 estadisticas secundarias.


No eran 100, era un ejemplo. Me quitaban 200 de crítico para darme 200 de intelecto. Ya las he cambiado por una 835 que me empeoran según icy-veins XD

EDIT: con exactitud:
165 ARMOR
628 INT
942 STA
587 CRI
235 HAS
ILVL 803
Peso total 1581,45

185 ARMOR
846 INT
1269 STA
324 CRI
602 HAS
ILVL 835
Peso total 1658,92

Pues si, eran mejores...

Me interesa bastante esto,yo tambien estoy bastante peedido con el fire y algunas piezas,he probado el addon Pawn pero no lo veo fiable,¿que opinais?
Una duda, el loot de banda que se entra con el Heremita Han es de tipo LFR?

Edit: si, es asi.
squalltrivi escribió:
Stylish escribió:
Sylvestre escribió:El unico sitio que he encontrado que pone el "peso" de las estadisticas al mago fuego es en Icy Veins http://www.icy-veins.com/wow/fire-mage- ... t-priority

Intellect: 1.00
Critical Strike: 1.30
Versatility: 0.84
Haste: 0.81
Mastery: 0.76

Me parece una pasada que el critico sea un 30% superior a la estadistica primaria, pero bueno, hagamos los calculos

Por lo que la pieza 803 de ilevel tiene 100 de intelecto y 500 de critico nos da un valor de: (100 int * 1.00) + (500 crit * 1.30) = 100 + 650 = 750
La pieza de ilevel 840, son 130 de intelecto y 200 de critico: (130 int * 1.00) + (200 crit * 1.30) = 130 + 260 = 390

Si esos valores de "peso" de estadisticas son buenos (que lo dudo, no puede "pesar" tanto el critico respecto a las otras estadisticas), nos da que la pieza 803 ilevel es el doble de mejor que la pieza 840 ilevel

Pero falta una cosa, ¿cual es la otra estadistica secundaria que tiene el objeto?, pq los 300 de critico q faltan de una pieza a otra no desaparecen, estan en otra estadistica y tb tendriamos que sumarla.
Pongamos que sea la que sea tiene un peso de 0.80 y son 300 de estadistica (son mas pq la pieza es de ilevel superior, pero bueno): 300 * 0,8 = 240
Y estos 240 los sumamos a los 390 nos da 630. Sigue siendo mejor la pieza de 803 ilevel

Edit: ahora que caido, es imposible que una pieza tenga SOLO 100 de intelecto. Las hombreras de esos ilevel rondan los 800 de intelecto. Normalmente el intelecto que lleva una pieza es mas o menos la suma de sus 2 estadisticas secundarias.


No eran 100, era un ejemplo. Me quitaban 200 de crítico para darme 200 de intelecto. Ya las he cambiado por una 835 que me empeoran según icy-veins XD

EDIT: con exactitud:
165 ARMOR
628 INT
942 STA
587 CRI
235 HAS
ILVL 803
Peso total 1581,45

185 ARMOR
846 INT
1269 STA
324 CRI
602 HAS
ILVL 835
Peso total 1658,92

Pues si, eran mejores...

Me interesa bastante esto,yo tambien estoy bastante peedido con el fire y algunas piezas,he probado el addon Pawn pero no lo veo fiable,¿que opinais?


Mi main es mago fuego, ilvl 848 (845 equipado, nada del otro mundo viendo lo que se ve por ahí), mi dps en miticas es alrededor de 250k de media por sesión, en burst me puedo poner en 400-500k facilmente, es un daño bastante decente para mi ilvl y eso es en gran medida porque tengo 63% de crítico.. Tengo visto otros fire mages con bastante más ilvl hacer menos dps que yo y cuando los inspecciono veo que llevan bastantes piezas sin crítico (o con poco crítico).

En el caso de mago fuego, critico es la stat principal por encima de intelecto, para equiparme sigo esta guia sacada de altered time, que os recomiendo, ya que funciona bastante bien.

https://www.altered-time.com/forum/view ... f=4&t=2611

For Necks, a crit-minor piece may replace a crit neck at 30 or more item level increase. A non crit piece should never replace a crit neck (even at ilevel cap, 895).

For Chests, a crit-minor piece may replace a crit chest at 10 or more item level increase. A non crit piece may replace a crit chest at a 20 item level increase.

For Wrists, a crit-minor piece may replace a crit wrist at 10 or more item level increase. A non crit piece may replace a crit wrist at a 20 item level increase.


Necks = Joyería.
Chest = Piezas principales de equipamiento (yelmo, pechera, pantalones)
Wrists = Las otras menores (Hombreas, capa, muñequeras...)
@Cyric También puede ser que tú sabes hacer bien la rotación y los otros magos, por mucho ilvl que tengan, no.

En su caso estamos hablando de casi 40 de ilvl. Eso es como la diferencia entre LFR y Mítico, no tiene sentido que alguien equipado de Mítico haga menos DPS que uno equipado de LFR con todo crítico xD
Cyric escribió:
Mi main es mago fuego, ilvl 848 (845 equipado, nada del otro mundo viendo lo que se ve por ahí), mi dps en miticas es alrededor de 250k de media por sesión, en burst me puedo poner en 400-500k facilmente, es un daño bastante decente para mi ilvl y eso es en gran medida porque tengo 63% de crítico.. Tengo visto otros fire mages con bastante más ilvl hacer menos dps que yo y cuando los inspecciono veo que llevan bastantes piezas sin crítico (o con poco crítico).

En el caso de mago fuego, critico es la stat principal por encima de intelecto, para equiparme sigo esta guia sacada de altered time, que os recomiendo, ya que funciona bastante bien.

https://www.altered-time.com/forum/view ... f=4&t=2611

For Necks, a crit-minor piece may replace a crit neck at 30 or more item level increase. A non crit piece should never replace a crit neck (even at ilevel cap, 895).

For Chests, a crit-minor piece may replace a crit chest at 10 or more item level increase. A non crit piece may replace a crit chest at a 20 item level increase.

For Wrists, a crit-minor piece may replace a crit wrist at 10 or more item level increase. A non crit piece may replace a crit wrist at a 20 item level increase.


Necks = Joyería.
Chest = Piezas principales de equipamiento (yelmo, pechera, pantalones)
Wrists = Las otras menores (Hombreas, capa, muñequeras...)


En burst meto algo menos que tu, también soy 837, pero los 450K los cojo. Pero luego se va todo por el desague cuando no hay burst hasta los 145K.

Ayer me cayó el pecho de Dragones de Pesadilla, 850 en normal, sin crítico, y son MUY inferiores a lo que tenía antes, con 20 ilvl menos. 2109 de pesos contra 2422 a pesar de que son +250 de intelecto.
Stylish escribió:
Cyric escribió:
Mi main es mago fuego, ilvl 848 (845 equipado, nada del otro mundo viendo lo que se ve por ahí), mi dps en miticas es alrededor de 250k de media por sesión, en burst me puedo poner en 400-500k facilmente, es un daño bastante decente para mi ilvl y eso es en gran medida porque tengo 63% de crítico.. Tengo visto otros fire mages con bastante más ilvl hacer menos dps que yo y cuando los inspecciono veo que llevan bastantes piezas sin crítico (o con poco crítico).

En el caso de mago fuego, critico es la stat principal por encima de intelecto, para equiparme sigo esta guia sacada de altered time, que os recomiendo, ya que funciona bastante bien.

https://www.altered-time.com/forum/view ... f=4&t=2611

For Necks, a crit-minor piece may replace a crit neck at 30 or more item level increase. A non crit piece should never replace a crit neck (even at ilevel cap, 895).

For Chests, a crit-minor piece may replace a crit chest at 10 or more item level increase. A non crit piece may replace a crit chest at a 20 item level increase.

For Wrists, a crit-minor piece may replace a crit wrist at 10 or more item level increase. A non crit piece may replace a crit wrist at a 20 item level increase.


Necks = Joyería.
Chest = Piezas principales de equipamiento (yelmo, pechera, pantalones)
Wrists = Las otras menores (Hombreas, capa, muñequeras...)


En burst meto algo menos que tu, también soy 837, pero los 450K los cojo. Pero luego se va todo por el desague cuando no hay burst hasta los 145K.

Ayer me cayó el pecho de Dragones de Pesadilla, 850 en normal, sin crítico, y son MUY inferiores a lo que tenía antes, con 20 ilvl menos. 2109 de pesos contra 2422 a pesar de que son +250 de intelecto.


Yo directamente a estas alturas de ilvl si no da NADA de crítico, no lo cambio. Esa pechera 850 no me la cambiaría por una 830 si da 0 de crítico (estamos hablando de perder unos 800 de crítico)

Y si, en el burst lo partimos, luego fuera de burst ya cuesta más hacer un dps decente, de ahí que si tienes un alto crítico sea más sencillo. Pyretic Incantation se beneficia mucho del crítico y se nota cuando tienes un crítico alto (y también tristemente de abusar de la runa de poder, que aunque no nos guste, ese talento es de los que más dps proporciona).
Cyric escribió:
Yo directamente a estas alturas de ilvl si no da NADA de crítico, no lo cambio. Esa pechera 850 no me la cambiaría por una 830 si da 0 de crítico (estamos hablando de perder unos 800 de crítico)

Y si, en el burst lo partimos, luego fuera de burst ya cuesta más hacer un dps decente, de ahí que si tienes un alto crítico sea más sencillo. Pyretic Incantation se beneficia mucho del crítico y se nota cuando tienes un crítico alto (y también tristemente de abusar de la runa de poder, que aunque no nos guste, ese talento es de los que más dps proporciona).


Si, la verdad es que la runa es una mierda. Preparas el chiringuito para dar un poco de estopa y te tiran un área y tienes que salir por patas XD
Menudas idas de olla tiene blizzard, casi todas las clases tienen sus apariencias ocultas secretas, donde tienes que hacer determinadas cosas para conseguirlos.

Misteriosamente en el cazador tienes que dejarte 8000 de oro comprandola a un simple NPC ¬_¬ Que para mi es de las más chulas que hay de todas las armas artefacto, pero ya les vale xD
gjazz escribió:Menudas idas de olla tiene blizzard, casi todas las clases tienen sus apariencias ocultas secretas, donde tienes que hacer determinadas cosas para conseguirlos.

Misteriosamente en el cazador tienes que dejarte 8000 de oro comprandola a un simple NPC ¬_¬ Que para mi es de las más chulas que hay de todas las armas artefacto, pero ya les vale xD


Ostias tio pues a mi me parece tela de feo jajaja. Bueno no, no es muy feo pero por ejemplo las ocultas de la Crematoria o del bastón del druida le da un par de repasos al arco T_T... menos mal que tengo la skin de Meseta xD.
A mi en cambio la de la crematoria no me gusta nada xD Pero el arco estilo Gnomico me encanta :D
Precisamente me calló a mi el del mago (diseño de las estrellas) este finde haciendo una WQ, ni sabía que existía eso [+risas] , está chulísimo.
Por cierto, no decíais alguno que con las misiones de mundo se podía conseguir el tier de pvp? Pues aún no me ha salido ninguna pieza. Soy nivel 30 de honor.

Lo han quitado o algo? :-?
¿Os va ahora como el culo de lag? Es casi injugable, y mi conexión no es.
gjazz escribió:Por cierto, no decíais alguno que con las misiones de mundo se podía conseguir el tier de pvp? Pues aún no me ha salido ninguna pieza. Soy nivel 30 de honor.

Lo han quitado o algo? :-?

con las WQ puedes conseguir piezas de pvp, pero nunca he visto ni oido que diesen el tier, ya que creo que el maximo que dan las wq es 835, por lo que almenos yo he leido el tier solo cae de las cajas que dan cuando ganaso de la semanal, aunque vamos es el mismo equipo que PVE
50149 respuestas