[HO] World of Warcraft

blackgem escribió:
Sheri escribió:A mi lo que me desespera son esas fases en las que tienes que hacer X misiones que duran 12 putas horas...

Entiendo que el tema de los seguidores y jugar a lo Facebook esté presente para los que les guste ese tipo de cosas... Pero hacerlo obligatorio para hacer la cadena de la "ciudadela"...


Subes el pj al 105 y las haces, ya esta..., yo cogi un par de alter e hice eso, asi sin enterarme las tengo hechas =D. Total, tampoco es tan obligatorio la campaña de la sede y mientras puedes seguir haciendo misiones en el resto de zonas y subiendo repu.


Hombre obligatorias son, que tienes que desbloquear tu 3 slot para poner reliquias a tu artefacto con la consiguiente subida de itemlvl y "poder".
Buffs al mago escarcha y arcano

https://twitter.com/Elvinelol/status/77 ... 90208?s=09

Habrá que ver cómo quedan.
@Senegio La verdad es que van a subir a bastantes clases, a ver como se queda todo. Si se nota bastante el cambio de frost alomejor acabo subiéndolo como alter XD.

Eso si, nerf al priest holy y al shadow (aunque sea pequeño)... yo no se si es que Blizzard nos odia o algo.
¿Cuándo se aplican esos cambios?
kique9 escribió:¿Cuándo se aplican esos cambios?


Cuando reinicien los servers.

Aqui la lista de cambios completa:

https://worldofwarcraft.com/en-us/news/20252902#1
Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.
shinonaga escribió:Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.


Da la sensación de que no van a parar hasta que el DH esté en el pozo más profundo (y ojo, no tengo el DH subido, pero es que no han parado de nerfearlo).
Sheri escribió:
shinonaga escribió:Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.


Da la sensación de que no van a parar hasta que el DH esté en el pozo más profundo (y ojo, no tengo el DH subido, pero es que no han parado de nerfearlo).


Quizás sea porque tienen la manía de que las clases nuevas salgan extremadamente dopadas xD. Ahora tienen que volver a la triste realidad
los DH de dps están pasadísimos de vueltas, hacen un daño exagerado, en mi raid hay 2, y casi doblaban en daño al tercero.

Me fastidia en cierto modo el tijeretazo porque era mi segundo personaje [poraki]

Y al Cazador le han bajado el daño de la tromba un 20% [enfado1]

Los foros oficiales van a arder creo yo [+risas]
Senegio escribió:
Sheri escribió:
shinonaga escribió:Mi demon hunter venganza con la reducción de mitigación tan bestia se va a volver de mantequilla teniendo armor de cuero jaja.


Da la sensación de que no van a parar hasta que el DH esté en el pozo más profundo (y ojo, no tengo el DH subido, pero es que no han parado de nerfearlo).


Quizás sea porque tienen la manía de que las clases nuevas salgan extremadamente dopadas xD. Ahora tienen que volver a la triste realidad


Eso no te lo niego llevo jugandolo desde que salio y toda wq de grupo me la soleo y bosses de míticas al 50% los he tirado con el resto de la party muerta, pero de ahí a quitarle un 50% de mitigación en maestría y un 20% en demon spike hay un trecho que adora blizzard cruzar, porque sinceramente me autocuro pero en la rotación sienpre esta el demon spike y pasaré de mitigar el 50% a un 30% lo que una leche de 500ks pasará a ser de 350 en vez de 250, ahora que lo escribo y lo poenso quizás no sea un nerfeo tan bestial pero jo lo que me gustaba ir por Suramar god mode contra 5 elites jaja.
Le han metido un buff decente al pala retri, le hacía falta la verdad.
Alguna recomendación para subir pesca? Empecé con un personaje "nuevo", de los subidos con las invasiones, y estoy a cero de pesca
gjazz escribió:Alguna recomendación para subir pesca? Empecé con un personaje "nuevo", de los subidos con las invasiones, y estoy a cero de pesca


A día de hoy con la ciudadela de Draenor (si te apetece sacarla xD) consigues 15 puntos con la diaria, pero lo mejor es que pescando en las Islas Abruptas puedes pescar unos "cebos" que hacen que pesques peces raros, cada pez raro que saques lo vuelves a tirar al agua y te aumenta 5 puntos pesca. Creo que es una forma bastante eficiente y desconozco si hay alguna más rápida.
Hola a todos soy nuevo en este mundillo de Blizzard y tengo unas dudas espero que alguien me las pueda responder si no es mucha molestia

Bueno lo que pasa es que estoy jugando en el modo de prueba de este juego y soy nivel 17 (soy elfo de sangre guerrero por cierto) y pues me he enterado que el modo de prueba solo puedes llegar hasta el nivel 20 y pues el juego me ha encantado por lo que he estado pensando en comprarmelo por lo cual mi duda es la siguiente:

¿Como puedo comprar el juego completo? he visto en la tienda de Blizzard que hay 2 opciones la primera es la descarga digital y la segunda es la suscripción. Pero he leído por allí que necesitas la descarga digital para poder jugar el juego libremente por lo cual le di click a esa opción y veo que necesitas una suscripción por lo cual mi duda final esta ¿Que opción necesito comprar primero para jugar hasta el nivel 100? ¿Necesito comprar la descarga digital y la suscripción al mismo tiempo ? ¿O solo compro una y luego la otra?

Bueno esas han sido mis dudas espero que alguien le pueda ayudar a este pobre Elfo.
Harloxzz escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundillo de Blizzard y tengo unas dudas espero que alguien me las pueda responder si no es mucha molestia

Bueno lo que pasa es que estoy jugando en el modo de prueba de este juego y soy nivel 17 (soy elfo de sangre guerrero por cierto) y pues me he enterado que el modo de prueba solo puedes llegar hasta el nivel 20 y pues el juego me ha encantado por lo que he estado pensando en comprarmelo por lo cual mi duda es la siguiente:

¿Como puedo comprar el juego completo? he visto en la tienda de Blizzard que hay 2 opciones la primera es la descarga digital y la segunda es la suscripción. Pero he leído por allí que necesitas la descarga digital para poder jugar el juego libremente por lo cual le di click a esa opción y veo que necesitas una suscripción por lo cual mi duda final esta ¿Que opción necesito comprar primero para jugar hasta el nivel 100? ¿Necesito comprar la descarga digital y la suscripción al mismo tiempo ? ¿O solo compro una y luego la otra?

Bueno esas han sido mis dudas espero que alguien le pueda ayudar a este pobre Elfo.


Compras el juego en físico o digital:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FX04UF ... ref=plSrch

https://eu.battle.net/shop/es/product/world-of-warcraft

Y con eso tienes un mes de regalo y puedes jugar hasta nivel 100 (que ya es mucha tela xD). Si te compras la expansión te regalan una subida gratuita instantánea a nivel 100 de un personaje (se lo podrías poner a tu elfo) y así jugarías directamente la expansión saltándote las anteriores (a las que puedes acceder perfectamente, pero te saltas subir de nivel allí).

Puedes jugar sin expansión pero mira, te recomiendo comprar juego y expansión, usar la subida a nivel 100 con tu elfo y jugar con todo el mundo.
Aún estás a tiempo de no comprarlo y aprovechar media vida en otra cosa [poraki]

Ná es coña, a disfrutarlo [bye]
Se disfrutara tranquilo, jejejejejje.
gjazz escribió:Aún estás a tiempo de no comprarlo y aprovechar media vida en otra cosa [poraki]

Ná es coña, a disfrutarlo [bye]


Me has hecho reír de complicidad XD XD XD XD
gjazz escribió:Aún estás a tiempo de no comprarlo y aprovechar media vida en otra cosa [poraki]

Ná es coña, a disfrutarlo [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios!! ese comentario me ha llevado a la epoca de la linch! [+risas]
Sabeis cuando van a meter Bastion nocturno?

He hecho hoy 5/7 con grupos creados y me ha parecido una banda realmente decepcionante. Por una parte tema dificultad. Me parece absurdo lo de esta expansión, aunque igual en Wod ya se dio y vengo tarde. ¿Para que tantas dificultades? Que ganas de repetir lo mismo una y otra vez en diferentes dificultades. Si es que el LFR es totalmente innecesario con lo sencillo que es normal.

Por otra parte tema tamaño, la veo realmente pequeña, con eso de los portales se han ahorrado una cantidad de trabajo en la banda increíble.

No se, la última vez que raidee en serio fue en el comienzo de Cata, eramos una guild pequeñita en uldum alianza y recuerdo lo que nos costó completar todos en normal y lo satisfactorio que fue. Disfruté mucho sus 3 bandas cada una con su lore y su ambientación e ir consiguiendo poco a poco el tier y al final el fénix morado fue un aliciente muy grande. Ese aliciente no lo tengo en esta expansión porque antes de que saliera la banda ya tenía la apariencia del tier19 de druida gracias a las supergenerosas WQ.

Por muy dificil que sea mitico si antes he tenido que pasar por normal y heroico ya no es lo mismo.

Lo mismo me pasa con las mazmorras, tras normal, heroico, mitico y mitico +2 uno ya se cansa de seguir escalando dificultades.

Dudo que llegue a los 2 meses que preveía que me duraría la expansión jeje.
@GaldorAnárion

El Tier 19 sale con el Bastion Nocturno, me extraña que lo tengas, aunque quizás me equivoque xD

Y su salida creo que dijeron que estaba prevista para enero o febrero del año que viene.

Aunque en el parche 7.1 van a meter una "miniraid" y una mazmorra de 9 bosses. En el aniversario seguramente harán algo también...

En el WoW ya hay que cambiar el chip, ahora da más facilidades para la gente "casual" o que ya no tiene tanto tiempo para jugar como tenía antaño. La raid en normal es "asequible" y hasta que no se empiece la heroica no supone un reto. Así era en WoD y supongo que lo seguirá siendo en esta. Luego para los hardcore pues ya está mítico.

Y no sé, creo que hay mucho más en el wow que las mazmorras y las raids, como el pvp, los coleccionables, subirte personajes de cero, los eventos semanales... Si te dura menos de dos meses es porque quieres :p

Lo que tiene que evitar Blizzard son las largas ausencias de contenido, pero si va metiendo parches como el 7.1 a cada poco, creo que estará guay la cosa.
GaldorAnárion escribió:Sabeis cuando van a meter Bastion nocturno?

He hecho hoy 5/7 con grupos creados y me ha parecido una banda realmente decepcionante. Por una parte tema dificultad. Me parece absurdo lo de esta expansión, aunque igual en Wod ya se dio y vengo tarde. ¿Para que tantas dificultades? Que ganas de repetir lo mismo una y otra vez en diferentes dificultades. Si es que el LFR es totalmente innecesario con lo sencillo que es normal.

Por otra parte tema tamaño, la veo realmente pequeña, con eso de los portales se han ahorrado una cantidad de trabajo en la banda increíble.

No se, la última vez que raidee en serio fue en el comienzo de Cata, eramos una guild pequeñita en uldum alianza y recuerdo lo que nos costó completar todos en normal y lo satisfactorio que fue. Disfruté mucho sus 3 bandas cada una con su lore y su ambientación e ir consiguiendo poco a poco el tier y al final el fénix morado fue un aliciente muy grande. Ese aliciente no lo tengo en esta expansión porque antes de que saliera la banda ya tenía la apariencia del tier19 de druida gracias a las supergenerosas WQ.

Por muy dificil que sea mitico si antes he tenido que pasar por normal y heroico ya no es lo mismo.

Lo mismo me pasa con las mazmorras, tras normal, heroico, mitico y mitico +2 uno ya se cansa de seguir escalando dificultades.

Dudo que llegue a los 2 meses que preveía que me duraría la expansión jeje.


El tema de las dificultades es sencillo, es para dar mas rango de jugabilidad a la gente. Las guilds pr0s van a sudar de hacer en normal (salvo la primera semana) y van a ir directamente a Heroico, cuando salgan mythic pues iran a esa dificultad.

Habra quienes no puedan hacer mythic por que su guild no da para tanto o no quieren "esforzarse" y se conforman con hacer HC mientras que otros solo prefieran hacerlo solo en normal (que es un paseo). Con Warlords of Draenor hubo un cambio en las dificultades, antes de eso teníamos:

LFG: La dificultad megasencilla para 25 personas.
Flexible: Un poco mas dificil que LFG pero mas fácil que normal, ademas variaba en función de la gente que hubiera dentro. Mínimo 10 personas máximo 30 creo y la vida/daño de los bosses variaba en función de la gente que hubiera.
Normal: La versión normal para 10 o 25 personas.
Heroico: La versión chunga para 10 o 25 personas.

Cuando pusieron WoD la dificultad Flexible "desapareció" pero su mecánica se añadió tanto para la versión normal como la versión Heroic. Las dificultades cambiaron un poco, el LFG siguió igual pero la dificultad de la versión normal paso a ser la equivalente de la versión Flexible y la versión Heroica paso a ser la equivalente a la normal de antes. Luego añadieron la versión Mythic que era de 20 personas y seria la equivalente al Heroic. Como seguramente sea un lio de entender te dejo la foto que pusieron:
Imagen


Vamos que el normal de ahora no es el mismo "normal" al que estabas acostumbrado en cata, deberias hacer HC para encontrarte cierto "desafió" y luego ya mythic si quieres la versión chunga.

Pero vamos como te digo no es cuestión de hacer todas las dificultades, es hacer la que se ajuste a ti o a tu clan. Ahora seguramente muchas guilds han pasado de hacer la versión normal y hayan ido directamente al HC mientras que otras no les queda otro remedio que hacer normal.

Bastión Nocturno le queda aun tiempo, primero tienen que meter el parche 7.1 con la mazmorra de Kharazhan y la mini raid de 3 bosses de Trials of Valor. A mi la raid de ahora me a gustado sinceramente prefiero que no sean muy grandes por que no veas que coñazo es a veces tener que darse los pateos que te tienes que dar xD, aqui te llevan a zonas miticas que las ves alteradas por la pesadilla y sinceramente queda muy chulo.

@gjazz La apariencia del T19 se puede "conseguir" con las World Quest de PVP ya que cuando tienes un rango alto de PVP te empiezan a dar piezas épicas de "PVP" y tienen la misma skin del T19 (basico) pero con otro color.

Saludos!
¿Veis viable raidear de pug? Pasó de atarme con horario a una hermandad.
Stylish escribió:¿Veis viable raidear de pug? Pasó de atarme con horario a una hermandad.


Normal si, HC puede llegarse el caso pero mas te vale tener paciencia. Mythic totalmente descartado xD.

Saludos!
Hola
una duda sobre los aliados de combate
como se consiguen? tengo 8 campeones que te van dando haciendo la cadena de la sede de clase, 5 activos y 3 inactivos, pero veo a muchos players con guardaspaldas que no son ninguno de estos 5 campeones.
Como consigo los otros? hay alguna guia o algo?
Gracias
Stylish escribió:¿Veis viable raidear de pug? Pasó de atarme con horario a una hermandad.


Como te dice @Lord Duke en Normal es factible, en Heroico también porque lo he hecho yo en MoP y WoD aunque hay que tener bastante paciencia porque hay veces que te metes en unos grupos que harían llorar al niño Jesús, pero en Mítico es imposible.

Ponte de tope HC en bandas y disfruta, que es lo que cuenta.
Gusano escribió:Hola
una duda sobre los aliados de combate
como se consiguen? tengo 8 campeones que te van dando haciendo la cadena de la sede de clase, 5 activos y 3 inactivos, pero veo a muchos players con guardaspaldas que no son ninguno de estos 5 campeones.
Como consigo los otros? hay alguna guia o algo?
Gracias


Cada clase tienen sus campeones exclusivos, algunos emblemáticos, como Rexxar en el cazador.

Si los quieres conseguir todos solo te queda subir todas las clases XD
Gusano escribió:Hola
una duda sobre los aliados de combate
como se consiguen? tengo 8 campeones que te van dando haciendo la cadena de la sede de clase, 5 activos y 3 inactivos, pero veo a muchos players con guardaspaldas que no son ninguno de estos 5 campeones.
Como consigo los otros? hay alguna guia o algo?
Gracias


Solo son 8 campeones, cada clase tiene los suyos propios. Los guardaespaldas son los campeones con la habilidad de guardaespaldas que te acompañan en las islas, seguramente tu lio viene por que si ves a otro jugador de la misma clase que el tuyo con un guardaespaldas este te saldrá como un soldado normal y no te saldrá que es X campeón. Esto lo han hecho para dar el pego y que parezca que esos personajes importantes te sirven a ti y no al resto y que ellos van con guardias normales xD.


Por cierto no se la manía que tienen la gente de agrear rares o bosses que saben que no van a poder matar solos y que se pongan a correr como locos todo el rato alejándose mas y mas (mientras el resto de gente le pegamos) y al final siempre pasa lo mismo... evade al 10% y vuelta a tener que bajarte toda la vida al boss.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gusano escribió:Hola
una duda sobre los aliados de combate
como se consiguen? tengo 8 campeones que te van dando haciendo la cadena de la sede de clase, 5 activos y 3 inactivos, pero veo a muchos players con guardaspaldas que no son ninguno de estos 5 campeones.
Como consigo los otros? hay alguna guia o algo?
Gracias


Solo son 8 campeones, cada clase tiene los suyos propios. Los guardaespaldas son los campeones con la habilidad de guardaespaldas que te acompañan en las islas, seguramente tu lio viene por que si ves a otro jugador de la misma clase que el tuyo con un guardaespaldas este te saldrá como un soldado normal y no te saldrá que es X campeón. Esto lo han hecho para dar el pego y que parezca que esos personajes importantes te sirven a ti y no al resto y que ellos van con guardias normales xD.


Por cierto no se la manía que tienen la gente de agrear rares o bosses que saben que no van a poder matar solos y que se pongan a correr como locos todo el rato alejándose mas y mas (mientras el resto de gente le pegamos) y al final siempre pasa lo mismo... evade al 10% y vuelta a tener que bajarte toda la vida al boss.

Saludos!


Gracias por la respuesta
supongo q es eso, si cada clase tiene sus campeones diferentes pues es normal que vayan con algunos que yo no tengo.
Gracias
¿Alguien que juege en Zul Jin? Estoy buscando una guild.
@Lord Duke Ok gracias

@Stylish

Yo he hecho este fin de semana la raid en normal, 5 primeros el sábado y los otros 2 el domingo. Alguno incluso a la 1º ha caído. Cenarius el que más me ha gustado. Normal es muy fácil, no es el normal de hace años.


Yo prácticamente ya he terminado con la expansión por el momento, dejaré el juego ahí instalado por si algún fin de semana me apetece hacer algo pero en cuanto a entrar día a día ya he terminado. La expansión tiene cosas buenas pero también cosas malas. Para mi es una expansión más, no es ninguna maravilla revolucionaria, es lo mismo de siempre, lo cual para algunos será bueno y para otros malo.

Sabía que tenía fecha de caducidad pero le echaba un poquito más.

Analizándolo fríamente la mayor dolencia es simplemente el peso de los años, me puedo poner a poner pegar por aquí y por allá, que si pocas zonas, que si es absurdo lo fácil que se consigue equipo, que si excesivas dificultades, etc, pero simplemente son ya muchos años con el mismo juego. Cuando sale la expanión todo es bonito, hay una superficie muy bonita, cuando la rascas y llegas al fondo estás donde siempre por mucho que lo adornen.

Por ejemplo he subido a prestigio 1 y el sábado echando bgs en Arathi pensando joder si es que han pasado casi 10 años desde la primera vez que jugué aquí, que hago aquí XD.

Tengo 0 ganas de subirme un alter asi que de momento esto queda pausado hasta el 7.1 o hasta que me vuelvan las ganas, lo que llegue antes :D Lo bueno es que ya no tengo que pagar el mes con dinero, que dolía mucho pagar 13€ no estando seguro de si aprovecharás el mes entero o tirarás el dinero, gracias Alquimia [Alaa!]
Pues yo a día de hoy sigo teniéndole muchas ganas a la expansión, si es que siempre tengo algo que hacer! xD
A mí me tiene enganchado como en su momento me tenía la Lich King.

Sobre la facilidad del equipo, o soy yo o ahora hay menos WQ de equipo, xq me está costando horrores terminar de sacar las piezas para el hunter.

Lo dicho, ni WoD en su etapa final me tenía tan atrapado con cosas por hacer como esta a día de hoy.
Aparco el wow una semana, por el tema de la expasión de Destiny y al early Access del FIFA17 y al volver me encuentro lo de las piedras de las maz y la raid!! [mad]

Lo dejé en 842... habrá que darle un poco a ratos porque estas fechas son malísimas ( Gears 4, Forza Horizon 3... )

Me faltan horas cawento
Adinx escribió:Pues yo a día de hoy sigo teniéndole muchas ganas a la expansión, si es que siempre tengo algo que hacer! xD
A mí me tiene enganchado como en su momento me tenía la Lich King.

Sobre la facilidad del equipo, o soy yo o ahora hay menos WQ de equipo, xq me está costando horrores terminar de sacar las piezas para el hunter.

Lo dicho, ni WoD en su etapa final me tenía tan atrapado con cosas por hacer como esta a día de hoy.


Ya te digo, yo solo por ver las misiones del arma artefacto de las clases y la campaña de la sede ya tengo entretenimiento para un buen rato xD.

Saludos!
Nah ni os rayéis por lo que dice, para los que llevamos aquí un poco más de tiempo le vemos decir lo mismo expansión tras expansión. Yo sigo pensando que este no es su juego.

Cosas que no ha podido hacer: raid mítica, subir el arma al máximo de artefacto, sacarse el logro de montura más rápida, conseguir todas las recipes de las profesiones (ya solo las de cooking con el panda que no tiene ni idea de cocinar son imposibles), acabar la linea de Illidan, conseguir las skins de arma, subirse alters, etc, etc, etc.

Hay mil cosas por hacer, algunas de ellas ni siquiera están aún activas, pero es más fácil decir que por haber acabado las quest de cada zona ya te has terminado el juego... esto es un mmo no un rpg.
@GaldorAnárion Hombre ya te dije en el mensaje anterior que el normal de ahora no es el mismo de antes, el equivalente al normal que tu conoces seria la versión Heroica de ahora. La versión normal que hay ahora es un poco mas dificil que el LFR pero mucho mas fácil que la versión normal de antaño. Si quieres algo de desafió tienes que ir a Heroico que como ya digo es el equivalente al modo normal de antes.

De todas formas no subirse alters para ver la historia de los artefactos y la sede es un "error", hay algunas historias que molan mucho y algunas explican cosas que estaban pendientes.

Saludos!
Lord Duke escribió:@GaldorAnárion Hombre ya te dije en el mensaje anterior que el normal de ahora no es el mismo de antes, el equivalente al normal que tu conoces seria la versión Heroica de ahora. La versión normal que hay ahora es un poco mas dificil que el LFR pero mucho mas fácil que la versión normal de antaño. Si quieres algo de desafió tienes que ir a Heroico que como ya digo es el equivalente al modo normal de antes.

De todas formas no subirse alters para ver la historia de los artefactos y la sede es un "error", hay algunas historias que molan mucho y algunas explican cosas que estaban pendientes.

Saludos!


Precisamente lo que hace tan especial a esta expansion es que veras la historia en general con cualquier personaje, pero para verla en toda su magnitud necesitaras hacer... todas las clases?, Blizzard ahi se ha lucido XD. Y me parece estupendo, yo ya preparo de 3 a 5... quien crea que no le queda nada mas por hacer... eso si, una vez llegado al 110 y amistoso con todos... subir con mundo, obliterum y... dios, no, subir de nuevo a exaltado con caidos de la noche SI QUE ES UN SUPLICIO XD. El resto, diversión :)
@GaldorAnárion

Llevas ya una semana con lo mismo, que si la expansión te la vas a acabar en un mes, que si es lo mismo de siempre pero en fácil, etc. Estás un poco obsesionado y creo que hasta eso puede hacer que te aburras mucho antes de lo que debe.

No te lo digo a malas, que conste, pero no sé, no creo que sea la mejor manera de disfrutar el juego. Como diría uno que me sé... siempre negativo, nunca positivo xD

Si te aburre el juego pues ya está, es algo normal, a otra cosa y listo [beer] ya volverás con ganas renovadas. Pero no lo achaques a fallos de la expansión, porque la comunidad está respondiendo bien y está gustando lo que está haciendo Blizzard (por ahora xD)

Por mi parte, ya tengo 3 personajes a 110 [Ooooo] el Cazador (con el que raideo) que es el que tengo más avanzado, el DH, y un Pícaro. Y creo que ahí lo voy a dejar hasta que pase un tiempo.

Solo he terminado las misiones de clase con el Caza. Por cierto, la historia del Pícaro de los Descoronados enfrentados con los IV:7 me está molando mucho (gran guiño a la peli de los hombres de negro XD ). Y todo el lore en general del pícaro se lo han currado mucho, con esa base secreta subterránea en Dalarán
No es el BiS pero... Ouuuu mama!!

Imagen

Cofre de las WQ de los Caídos [yonkis].
Hola familia.

Alguien me puede explicar un poco el tema de mas Miticas y Miticas+

Por lo que he leido para entrar en Mitica+ (que no es mi intencion de momento, solo tengo 815ilvl) se necesita una especie de llave, que se obtienen de un cofre en la sede... o por completar tu primera mitica "normal"

Como se entra en una mitica normal? En el buscador de grupo solo puedo buscar normales y heroicas. O es que necesito mas ilvl para que lo pueda ver?
Gracias!


Y otra cosita, estoy buscando algun clan, que haga Raid turno noche tarde. A partir de las 00:00 o 00:30 en adelante. Cthun Horda, conoceis algo por el estilo?
Gracias de nuevo!
@blackgem No si el tema de nivel 110 de farmear las repus, equipo etc.. eso yo lo voy a dejar de lado. Lo haré con un main y un alter como mucho y el resto se quedaran en 110 hasta que el tema de las repus y pillar el poder de artefacto este en modo fácil xD.

Keiichim escribió:Hola familia.

Alguien me puede explicar un poco el tema de mas Miticas y Miticas+

Por lo que he leido para entrar en Mitica+ (que no es mi intencion de momento, solo tengo 815ilvl) se necesita una especie de llave, que se obtienen de un cofre en la sede... o por completar tu primera mitica "normal"

Como se entra en una mitica normal? En el buscador de grupo solo puedo buscar normales y heroicas. O es que necesito mas ilvl para que lo pueda ver?
Gracias!


Y otra cosita, estoy buscando algun clan, que haga Raid turno noche tarde. A partir de las 00:00 o 00:30 en adelante. Cthun Horda, conoceis algo por el estilo?
Gracias de nuevo!


Las instances miticas solo puedes entrar a pata, no hay buscador así que te toca hacer el grupo a mano. Lo de las llaves es "sencillo" cada semana cuando entras en la primera mitica al terminarla te dan una llave de X mazmorra en mitico que lo que hace es aumentar su dificultad, los bosses no tiran loot pero cuando terminas la mitica te dan de 1 a 3 cofres (dependiendo cuanto tardes en limpiarla) en ese cofre te dan equipo un pelin mejor que en las miticas normales y aparte la llave que usaste se mejora +1 (puede que te toque la misma mazmorra u otra). Al final de la semana en la sede de clase hay un cofre que te dara tambien algun objeto en función de cual haya sido la mitica+ mas alta que hayas hecho y ademas tiene una posibilidad de darte una llave nueva para esta nueva semana que ademas puede ser ya una llave mejorada.

Saludos!
Entiendo...
Si Wipeas en una mazmorra mitica+ con tu llave, la pierdes? Tienes varios intentos?
Estoy suponiendo que estas llaves se gastan de alguna manera no?
Keiichim escribió:Entiendo...
Si Wipeas en una mazmorra mitica+ con tu llave, la pierdes? Tienes varios intentos?
Estoy suponiendo que estas llaves se gastan de alguna manera no?


No recuerdo si se rompe o si baja algún nivel.

Saludos!
No, ni se gastan ni pierden niveles. Tienes todos los intentos que quieras (hasta que se reinicien los saves semanalmente, claro..) Lo único que no te da loot la segunda vez que la haces en el mismo nivel, salvo que la completes en tiempo.
A mi se me olvidaba lo tedioso y aburrido esperar a las "explicaciones" de los boses en raíd, que pueden llegar a 20 minutos... Menos mal que no les presto mucho atención xddd. También OS digo que jugar gratis me hace aguantar todas estas cosas, pero a mi de momento no me ha aburrido y sigo súper viciado.

Veremos dentro de un par de saves...

Un saludo!!
@Kingcr0ss Eso es cosa de tu raid lider. En mi raid nos pregunta "Sabéis el boss? Si, pues tal habilidad en tal marca, vamos al try" eso de las explicaciones, si la gente se ha molestado en ver los vídeos, es completamente innecesario XD.

He de decir que normal es excesivamente fácil... parece el raid finder. Los dragones no tienen ni habilidades prácticamente y Cenarius te puedes aguantar 50 marcas que no te va a matar.
Arcadiu escribió:@Kingcr0ss Eso es cosa de tu raid lider. En mi raid nos pregunta "Sabéis el boss? Si, pues tal habilidad en tal marca, vamos al try" eso de las explicaciones, si la gente se ha molestado en ver los vídeos, es completamente innecesario XD.

He de decir que normal es excesivamente fácil... parece el raid finder. Los dragones no tienen ni habilidades prácticamente y Cenarius te puedes aguantar 50 marcas que no te va a matar.


Yo también tengo un raid lider que se tira casi 30 min explicando y eso al final es contraproducente por que la gente desconecta a los 5 min xD.

Saludos!
No veas la gente con el ansia viva [mad]

A esto que hago una misión de mundo de matojo vil, y me sale para plantar uno, paso una zona que veo que se puede plantar (no lo había hecho nunca antes), lo planto y tal, y de repente veo que saltan 3 o 4 tíos encima mía para llevarse la planta. Pero a saco vamos, habilidades de salto de guerrero y demás incluídas [+risas]

Entre que algunos llevaban montura tocha y perplejo de la situación, cuando se despeja un poco todo y voy a recoger mi recién plantado matojo vil, ya no estaba [buuuaaaa]

En fin, esto no son jugadores, esto directamente son parásitos del juego xD
gjazz escribió:No veas la gente con el ansia viva [mad]

A esto que hago una misión de mundo de matojo vil, y me sale para plantar uno, paso una zona que veo que se puede plantar (no lo había hecho nunca antes), lo planto y tal, y de repente veo que saltan 3 o 4 tíos encima mía para llevarse la planta. Pero a saco vamos, habilidades de salto de guerrero y demás incluídas [+risas]

Entre que algunos llevaban montura tocha y perplejo de la situación, cuando se despeja un poco todo y voy a recoger mi recién plantado matojo vil, ya no estaba [buuuaaaa]

En fin, esto no son jugadores, esto directamente son parásitos del juego xD


La gente tiene muy poco respeto por los demás, yo me cruzado con gente que da un asco tremendo.. sobre todo en las típicas situaciones de que puleas un bicho a propósito para coger un item de quest y que venga otro y te lo robe en la cara o de agrear un huevo de bichos y traertelos encima para que pilles el agro tu mientras el pega sin problemas o se dedica a otra cosa.

Luego también están los ansias o empanados que aun no saben que la mayoría de enemigos y sobre todo los de quest se "comparten" por que los ves que se tiran de cabeza a por los bichos con cargas, saltos o ataques ranged intentando taggear a los bichos primero xD.

Saludos!
Lo que no entiendo es porque el buscador entonces esta lleno de grupos que buscan como "un pringaillo" que use su Key.
En plan, "run boost with ur key".
El que pone la Key que pierde, y los que la aprovechan que ganan?
50135 respuestas