[HO] World of Warcraft

Jarby escribió:He empezado a hacer lo de las invasiones y tengo 2 preguntas,

Primero, porque Alianza y Horda se matan entre si en las invasiones? Somos imbéciles?
Y segundo y mas importante, porque durante las invasiones la gente tiene tanta jeta de quedarse volando sin mas encima de la invasión, esperando que les caiga la Exp+Cofres?? Hay que echarle morro a la cosa... vaya tela


A lo primero por que la gente es gilipollas... básicamente xD, en vez de hacer el evento con tranquilidad se dedican a joder a la gente.

A lo segundo..... por que la gente es gilipollas xD, muchos estarán ya cansados de hacer muchas invasiones y directamente dejan el pj afk para pillar los cofres, otros pues no se habrán enterado aun que matando bichos se saca mas XP.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jarby escribió:He empezado a hacer lo de las invasiones y tengo 2 preguntas,

Primero, porque Alianza y Horda se matan entre si en las invasiones? Somos imbéciles?
Y segundo y mas importante, porque durante las invasiones la gente tiene tanta jeta de quedarse volando sin mas encima de la invasión, esperando que les caiga la Exp+Cofres?? Hay que echarle morro a la cosa... vaya tela


A lo primero por que la gente es gilipollas... básicamente xD, en vez de hacer el evento con tranquilidad se dedican a joder a la gente.

A lo segundo..... por que la gente es gilipollas xD, muchos estarán ya cansados de hacer muchas invasiones y directamente dejan el pj afk para pillar los cofres, otros pues no se habrán enterado aun que matando bichos se saca mas XP.

Saludos!


Muchos se quedan ausentes porque no les interesa la XP, sólo el cofre de la misión para subir el equipo y por oro
hola,aver si me podeis hechar una manita resulta que estoy intentando hacer una mision que te lleva a suramar esta en dalaran se llama rastro de ecos y ahy un portal en la ciudadela violeta donde los kirin tor, el tema es que entro y cuando salgo a los pocos segundo me devuelve ha dalaran. me han dado una varita para la mision pero incluso dandole ala varita me devuelve a dalaran.aver si alguno me puede hechar una mano llevo desde rey exanime sin jugar a esto y no me entero mucho.gracias.
Los que hayais probado la beta, ¿Que tal es el cambiar se artefacto? Es factible cambiarlo sin perder mucho poder de artefacto? Es muy costoso?

Estoy.dudando.mucho en subir en aflicción o en destro y no quiero.cagarla
focalgolf escribió:hola,aver si me podeis hechar una manita resulta que estoy intentando hacer una mision que te lleva a suramar esta en dalaran se llama rastro de ecos y ahy un portal en la ciudadela violeta donde los kirin tor, el tema es que entro y cuando salgo a los pocos segundo me devuelve ha dalaran. me han dado una varita para la mision pero incluso dandole ala varita me devuelve a dalaran.aver si alguno me puede hechar una mano llevo desde rey exanime sin jugar a esto y no me entero mucho.gracias.


Si te hace ir a Suramar imagino que tendrás que esperar al martes a que salga la expansión, mas que nada por que Suramar es una zona de nivel 110 creo xD.

Saludos!
Jarby escribió:He empezado a hacer lo de las invasiones y tengo 2 preguntas,

Primero, porque Alianza y Horda se matan entre si en las invasiones? Somos imbéciles?
Y segundo y mas importante, porque durante las invasiones la gente tiene tanta jeta de quedarse volando sin mas encima de la invasión, esperando que les caiga la Exp+Cofres?? Hay que echarle morro a la cosa... vaya tela


Yo me quedo a veces volando, o alejado, depende si tengo ya voladora o no, y depende del élite.

Y básicamente porque hay ciertos bosses que me han matado en el último momento y me he quedado con cara de tonto y sin exp [+risas] Así que en esos élites que veo que me pueden matar, pues lo que hago es esperar a que le vaya quedando poca vida, y entonces me tiro.

Pero que conste, que cuando veo que hay un grupo organizado, y haciendo las cosas bien, yendo a por los élites en orden y tal (pocas veces por desgracia) entonces siempre ayudo.

pero vamos, que eso no es lo peor, luego te encuentras gente con nivel 80 y que va con un arma de nivel 1. Y esos, aunque le estén pegando al boss desde el principio, la vida que le baja es mínima.
Chavales, una pregunta. Comprando la expansión legion, te incluye tiempo de juego? los 30 dias
sabuc0 escribió:Chavales, una pregunta. Comprando la expansión legion, te incluye tiempo de juego? los 30 dias


No, el tiempo de juego va aparte
sabuc0 escribió:Chavales, una pregunta. Comprando la expansión legion, te incluye tiempo de juego? los 30 dias


Va aparte si
GaldorAnárion escribió:Saludos!

Imagen


Buenas xD

Imagen
gjazz escribió:
GaldorAnárion escribió:Saludos!

Imagen


Buenas xD

Imagen


Hi!

Imagen
Adinx escribió:
gjazz escribió:
GaldorAnárion escribió:Saludos!

Imagen


Buenas xD

Imagen


Hi!

Imagen


Que os den. En el parque de los patos de Dalaran a las 5, traed navaja.

Imagen
JyL escribió:
Que os den. En el parque de los patos de Dalaran a las 5, traed navaja.

Imagen


3 hunters, tiramos tromba y nos duras NA xD
Alguien sabe como subir rápido la reputación con la hermandad para poder comprar las reliquias para subir lo quecos.

Estoy haciendo misiones, pero si hay otra manera más rápida, es bienvenida.
justy infinity escribió:Alguien sabe como subir rápido la reputación con la hermandad para poder comprar las reliquias para subir lo quecos.

Estoy haciendo misiones, pero si hay otra manera más rápida, es bienvenida.

Muchas misiones (diarias tambien), equiparte tabardo de hermandad http://es.wowhead.com/item=69209/tabard ... ad-ilustre y agrupar con compis de hermandad en mazmorras.
que son los outpost? estoy viendo en wowhead para unas Notas de ensamblaje de edificio de avanzada pero no se por donde empezar la cadena de misiones
Algun ali que tenga a jazke el zorro en la ciudadela?
GaldorAnárion escribió:Algun ali que tenga a jazke el zorro en la ciudadela?


Juraría que con mi maga tengo a un comerciante de pieles, no es lo mismo verdad? (de hecho es una tía xD). De todos modos estoy un Outland, no se si te valdría de algo (no se muy bien como funciona el tema de los battletag)
Estaba haciendo misiones de expansiones antiguas tan ricamente cuando me topo con una de las que baja al bicho x vida y usa x objeto..., problema, desnuda quito mas del doble de la vida que tiene el bicho de un autoataque XD.

Que hacer en este caso sin recurrir a tercero?... soy dk.

Bueno, para esas cosas por si os pasa, usad una espada de goma espuma suave XD... pero no me sirve porque es para un nv83 y por lo visto debes sacarle 20nv de diferencia para usarla... ¿alguna solución?.
blackgem escribió:Estaba haciendo misiones de expansiones antiguas tan ricamente cuando me topo con una de las que baja al bicho x vida y usa x objeto..., problema, desnuda quito mas del doble de la vida que tiene el bicho de un autoataque XD.

Que hacer en este caso sin recurrir a tercero?... soy dk.

Bueno, para esas cosas por si os pasa, usad una espada de goma espuma suave XD... pero no me sirve porque es para un nv83 y por lo visto debes sacarle 20nv de diferencia para usarla... ¿alguna solución?.


Puedes resucitar en un ángel y hacerlo con el -75% de daño, o puedes comprate cacharros de ingeniería que puedas usar sin ingeniería, y que apenas hagan daño.
Alerian escribió:
blackgem escribió:Estaba haciendo misiones de expansiones antiguas tan ricamente cuando me topo con una de las que baja al bicho x vida y usa x objeto..., problema, desnuda quito mas del doble de la vida que tiene el bicho de un autoataque XD.

Que hacer en este caso sin recurrir a tercero?... soy dk.

Bueno, para esas cosas por si os pasa, usad una espada de goma espuma suave XD... pero no me sirve porque es para un nv83 y por lo visto debes sacarle 20nv de diferencia para usarla... ¿alguna solución?.


Puedes resucitar en un ángel y hacerlo con el -75% de daño, o puedes comprate cacharros de ingeniería que puedas usar sin ingeniería, y que apenas hagan daño.


Muchisimas gracias ^^, sin equipo y con el debuff de resucitar en angel y algo de cuidado si pude lograr cumplir la mision :), la factura del herrero sera alta pero... habra valido la pena XD.
Adinx escribió:
gjazz escribió:
GaldorAnárion escribió:Saludos!

Imagen


Buenas xD

Imagen


Hi!

Imagen


Venga otro mas para la Huntard family xD
Imagen

JyL escribió:
Que os den. En el parque de los patos de Dalaran a las 5, traed navaja.

Imagen


Challenge accepted!
Imagen
focalgolf escribió:hola,aver si me podeis hechar una manita resulta que estoy intentando hacer una mision que te lleva a suramar esta en dalaran se llama rastro de ecos y ahy un portal en la ciudadela violeta donde los kirin tor, el tema es que entro y cuando salgo a los pocos segundo me devuelve ha dalaran. me han dado una varita para la mision pero incluso dandole ala varita me devuelve a dalaran.aver si alguno me puede hechar una mano llevo desde rey exanime sin jugar a esto y no me entero mucho.gracias.

No lo habia leido. Despues de teleportarte a traves del portal que castea Khadgar a Suramar debes usar la varita y ya es seguir la ruta, sino te deja ni idea, elimina y vuelve a coger quest.
JyL escribió:
focalgolf escribió:hola,aver si me podeis hechar una manita resulta que estoy intentando hacer una mision que te lleva a suramar esta en dalaran se llama rastro de ecos y ahy un portal en la ciudadela violeta donde los kirin tor, el tema es que entro y cuando salgo a los pocos segundo me devuelve ha dalaran. me han dado una varita para la mision pero incluso dandole ala varita me devuelve a dalaran.aver si alguno me puede hechar una mano llevo desde rey exanime sin jugar a esto y no me entero mucho.gracias.

No lo habia leido. Despues de teleportarte a traves del portal que castea Khadgar a Suramar debes usar la varita y ya es seguir la ruta, sino te deja ni idea.


Que misión es esa? por que no me suena de nada, es en el live o en la beta?

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:
focalgolf escribió:hola,aver si me podeis hechar una manita resulta que estoy intentando hacer una mision que te lleva a suramar esta en dalaran se llama rastro de ecos y ahy un portal en la ciudadela violeta donde los kirin tor, el tema es que entro y cuando salgo a los pocos segundo me devuelve ha dalaran. me han dado una varita para la mision pero incluso dandole ala varita me devuelve a dalaran.aver si alguno me puede hechar una mano llevo desde rey exanime sin jugar a esto y no me entero mucho.gracias.

No lo habia leido. Despues de teleportarte a traves del portal que castea Khadgar a Suramar debes usar la varita y ya es seguir la ruta, sino te deja ni idea.


Que misión es esa? por que no me suena de nada, es en el live o en la beta?

Saludos!

Beta. no recuerdo que me diera problema pero @focalgolf prueba a hacerla en reino diferente PVE 01 o 03 por ejemplo porque había un bug conocido y pueden ir por ahi los tiros, que no se si está resuelto.
@JyL En el live, la cadena de misiones
La primera parte es la de visitar ulduar/karazhan y la segunda simplemente es la de cerrar las 4 anomalias y hablar con khadgar no? no hay ninguna otra? Me quedado esperando 5 min donde están todos reunidos pensando que pasaría algo y me quedao un poco con cara de tonto al ver que no pasaba nada xD. Pensaba que moverían ya la ciudad, pero supongo que eso ya cuando salga la expansión no?


Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL En el live, la cadena de misiones
La primera parte es la de visitar ulduar/karazhan y la segunda simplemente es la de cerrar las 4 anomalias y hablar con khadgar no? no hay ninguna otra? Me quedado esperando 5 min donde están todos reunidos pensando que pasaría algo y me quedao un poco con cara de tonto al ver que no pasaba nada xD. Pensaba que moverían ya la ciudad, pero supongo que eso ya cuando salga la expansión no?


Saludos!

si si, después de invocar al espiritu de Alodi, esa linea termina ahí, el Martes ya nos dan la piedra de Dalaran y que empiece la fiesta.
Bueno a 2 días practicamente de la expansión más o menos tengo claro que las 2 clases que más me atraen para subir son druida (Este si o si, su lore en la expansión, su hall de clase, etc, imprescindible) subiendolo en osete y de main healer, y el hunter, entre bm y mm (me ha gustado bastante la verdad, me lo paso pipa en pvp con mm y en pve siempre es top dps, sv también me mola pero en principio solo para levear)


El dk también me gusta y quiero subirlo pero ahora mismo me siento unido a la naturaleza y no me atrae mucho muerte y zombis XD.

El chaman baja posiciones principalmente por lo poco que me gusta el mejora en pvp y el mago está bien, psee, pero subirá el ultimo probablemente.

El instant 100 de momento no voy a usarlo y el DH lo probaré un poco pero dudo que lo suba la verdad.

Vosotros?

El lunes vengo que he cambiado de idea ya veréis [facepalm] [facepalm] [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Bueno a 2 días practicamente de la expansión más o menos tengo claro que las 2 clases que más me atraen para subir son druida (Este si o si, su lore en la expansión, su hall de clase, etc, imprescindible) subiendolo en osete y de main healer, y el hunter, entre bm y mm (me ha gustado bastante la verdad, me lo paso pipa en pvp con mm y en pve siempre es top dps, sv también me mola pero en principio solo para levear)


El dk también me gusta y quiero subirlo pero ahora mismo me siento unido a la naturaleza y no me atrae mucho muerte y zombis XD.

El chaman baja posiciones principalmente por lo poco que me gusta el mejora en pvp y el mago está bien, psee, pero subirá el ultimo probablemente.

El instant 100 de momento no voy a usarlo y el DH lo probaré un poco pero dudo que lo suba la verdad.

Vosotros?

El lunes vengo que he cambiado de idea ya veréis [facepalm] [facepalm] [sonrisa]


Yo tengo claro que subiré el hunter en MM primero (siempre ha sido mi main) y el segundo será el pala retri
GaldorAnárion escribió:Bueno a 2 días practicamente de la expansión más o menos tengo claro que las 2 clases que más me atraen para subir son druida (Este si o si, su lore en la expansión, su hall de clase, etc, imprescindible) subiendolo en osete y de main healer, y el hunter, entre bm y mm (me ha gustado bastante la verdad, me lo paso pipa en pvp con mm y en pve siempre es top dps, sv también me mola pero en principio solo para levear)


El dk también me gusta y quiero subirlo pero ahora mismo me siento unido a la naturaleza y no me atrae mucho muerte y zombis XD.

El chaman baja posiciones principalmente por lo poco que me gusta el mejora en pvp y el mago está bien, psee, pero subirá el ultimo probablemente.

El instant 100 de momento no voy a usarlo y el DH lo probaré un poco pero dudo que lo suba la verdad.

Vosotros?

El lunes vengo que he cambiado de idea ya veréis [facepalm] [facepalm] [sonrisa]


Yo subiré el DH, después de 2 expansiones con el monje tanke toca darle un respiro al pobre xD (aunque terminare subiéndolo también) y supongo que el siguiente que suba sera el pala.

El instant 100 pues no tengo npi con quien lo voy a usar por que con el evento este me subido prácticamente las 12 clases a 100... y algunas repetidas (por hacerme algunos hordas xD). Supongo que lo dejare guardado como el instant 90, si alguna vez me apetece "cambiar" la raza de alguna clase tiro del instant 100 y a correr.

Saludos!
¿Las misiones de Karazhan de la semana pasada y, si las ha habido, las de esta semana son parte del parche pre expansión y desaparecerán el 30?

Porque soy un maldito vago y no las he hecho xD
GaldorAnárion escribió:Bueno a 2 días practicamente de la expansión más o menos tengo claro que las 2 clases que más me atraen para subir son druida (Este si o si, su lore en la expansión, su hall de clase, etc, imprescindible) subiendolo en osete y de main healer, y el hunter, entre bm y mm (me ha gustado bastante la verdad, me lo paso pipa en pvp con mm y en pve siempre es top dps, sv también me mola pero en principio solo para levear)


El dk también me gusta y quiero subirlo pero ahora mismo me siento unido a la naturaleza y no me atrae mucho muerte y zombis XD.

El chaman baja posiciones principalmente por lo poco que me gusta el mejora en pvp y el mago está bien, psee, pero subirá el ultimo probablemente.

El instant 100 de momento no voy a usarlo y el DH lo probaré un poco pero dudo que lo suba la verdad.

Vosotros?

El lunes vengo que he cambiado de idea ya veréis [facepalm] [facepalm] [sonrisa]


Pues yo voy a subirme el chaman casi el primero. Martillo Maldito me encanta y creo que es la clase con la que mas me divierto jugando. El DH lo subire con el porque me encanta tambein. Estoy muy hypeado con esta expansion, que va a ser la primera que juegue desde el principio ya que llegue a mitad de Draenor.
GaldorAnárion escribió:Bueno a 2 días practicamente de la expansión más o menos tengo claro que las 2 clases que más me atraen para subir son druida (Este si o si, su lore en la expansión, su hall de clase, etc, imprescindible) subiendolo en osete y de main healer, y el hunter, entre bm y mm (me ha gustado bastante la verdad, me lo paso pipa en pvp con mm y en pve siempre es top dps, sv también me mola pero en principio solo para levear)


El dk también me gusta y quiero subirlo pero ahora mismo me siento unido a la naturaleza y no me atrae mucho muerte y zombis XD.

El chaman baja posiciones principalmente por lo poco que me gusta el mejora en pvp y el mago está bien, psee, pero subirá el ultimo probablemente.

El instant 100 de momento no voy a usarlo y el DH lo probaré un poco pero dudo que lo suba la verdad.

Vosotros?

El lunes vengo que he cambiado de idea ya veréis [facepalm] [facepalm] [sonrisa]


Yo supongo que seguiré con el cazador, que fue con el que raideé en serio en Draenor. No me gusta usar las clases más jugadas, en los juegos en general siempre suelo elegir lo que la gente no quiere xD es decir, lo menos "cheto", pero hacía falta un cazador para la raid, lo subí, y al final me terminó gustando bastante la verdad.

Aunque quizás el martes me enamore del cazador de demonios y lo quiera jugar sí o sí [+risas] quien sabe

Mi otra clase favorita es el pícaro, pero soy un paquete con ella, así que la suelo usar de alter y para jugar más de tranquileo

Eso sí, voy a intentar no llevar muchos personajes a la vez, porque en Warlords of Draenor me terminé agobiando bastante. Raidearé con una solamente, y luego pues a lo mejor llevo un personaje más o dos como mucho como alters.

Pero bueno esa es la teoría, a ver luego en la práctica xD
Senegio escribió:¿Las misiones de Karazhan de la semana pasada y, si las ha habido, las de esta semana son parte del parche pre expansión y desaparecerán el 30?

Porque soy un maldito vago y no las he hecho xD


Que yo sepa si que desaparecerán, igual que las invasiones. Si no me equivoco lo único que seguirá será la gesta de costa abrupta
@ornitorrinco345 A mi también me encanta el rol de los wildhammer y los jinetes de grifos y me mola como luce el chaman con su rol pero es que en pvp el mejora me ha matado las curas y los snares, aunque sera probarlo a ver que tal con el artefacto. De todas formas el chami heal si me mola.

Mira asi tengo yo al mio.

Este es en plan el enano de la clasica pantalla de carga en el grifo aunque tampoco he buscado la perfeccion me cansé de mirar piezas xd.

Imagen

Y este el tipico wildhammer pero sin tatuajes :(

Imagen

Imagen
Olorin99 escribió:
Senegio escribió:¿Las misiones de Karazhan de la semana pasada y, si las ha habido, las de esta semana son parte del parche pre expansión y desaparecerán el 30?

Porque soy un maldito vago y no las he hecho xD


Que yo sepa si que desaparecerán, igual que las invasiones. Si no me equivoco lo único que seguirá será la gesta de costa abrupta


No se yo, esas misiones se activan cuando completas la misión de la costa abrupta y en teoría tiene sentido que continué por que sigue el hilo pero bueno... yo por si acaso las haría. De todas formas a mi también me suena que las iban a quitar pero bueno.. xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Olorin99 escribió:
Senegio escribió:¿Las misiones de Karazhan de la semana pasada y, si las ha habido, las de esta semana son parte del parche pre expansión y desaparecerán el 30?

Porque soy un maldito vago y no las he hecho xD


Que yo sepa si que desaparecerán, igual que las invasiones. Si no me equivoco lo único que seguirá será la gesta de costa abrupta


No se yo, esas misiones se activan cuando completas la misión de la costa abrupta y en teoría tiene sentido que continué por que sigue el hilo pero bueno... yo por si acaso las haría. De todas formas a mi también me suena que las iban a quitar pero bueno.. xD

Saludos!


Me había quedado con la duda yo también, asi que he consultado en el foro oficial y:

Gesta en la Costa abrupta: (disponibles a partir del nivel 98)
La gesta seguirá estando disponible tras el lanzamiento de Legion.
La Alianza y la Horda parten hacia las Islas Abruptas.

Cadenas de misiones especiales
En Legion, podrás realizar (o repetir) estas cadenas de misiones visitando a la Archivista Elysiana.

Osea, que la gesta seguirá estando de forma normal y obligatoria.. y las misiones las quitarán pero se podrán seguir haciendo si se quiere
Esta tarde por fin he terminado de subir el pala al 100 y tras abrir los yoquesecuantos cofres que tenía me he quedado con cara de tonto al ver que no hay escudo de invasión, ¿alguno que se pueda conseguir fácilmente? Por aquello de que es complicado tanquear sin este [+risas]
carokix escribió:Esta tarde por fin he terminado de subir el pala al 100 y tras abrir los yoquesecuantos cofres que tenía me he quedado con cara de tonto al ver que no hay escudo de invasión, ¿alguno que se pueda conseguir fácilmente? Por aquello de que es complicado tanquear sin este [+risas]


Lo mas "fácil" seria comprar el escudo de herrería, es 630 pero bueno... se puede mejorar hasta 675. Si no te tocara hacer alguna misión o comprar uno verde de nivel 100 y a correr xD.

Saludos!
Que ha pasado con los buffs??

No encuentro mi marca de lo salvaje
La cosa es que he buscado en subasta y no hay nada de nivel 100, ni verdes [+risas] ¿no hay ningún vendedor que venda algo aunque sea cutre?
carokix escribió:La cosa es que he buscado en subasta y no hay nada de nivel 100, ni verdes [+risas] ¿no hay ningún vendedor que venda algo aunque sea cutre?

Tanaan es tu amigo, http://es.wowhead.com/object=241847/esc ... comandante mira dentro de un edificio en ese punto, o prueba suerte con éste http://es.wowhead.com/npc=92552/belgork en Tanaan tambien, que lo tienes cerquita.
Que diferencias hay entre Warrior armas y furia en legion?? algunas de las dos tiene pinta de que predominara en pvp o estan equilibradas?? esk no se cual jugar y en breve tendré que elegir para el arma artefacto.....
JyL escribió:
carokix escribió:La cosa es que he buscado en subasta y no hay nada de nivel 100, ni verdes [+risas] ¿no hay ningún vendedor que venda algo aunque sea cutre?

Tanaan es tu amigo, http://es.wowhead.com/object=241847/esc ... comandante mira dentro de un edificio en ese punto, o prueba suerte con éste http://es.wowhead.com/npc=92552/belgork en Tanaan tambien, que lo tienes cerquita.


Joder es verdad los tesoros de Tanaan, se me habian olvidado por completo y mira que me estaba quejando el otro dia de no tener un offhand para los caster cuando te dan una espada o wand 700 xD.

Por cierto en el lado de la horda es un horror intentar conseguir caja de la fase 4, me subido unos cuantos alter horda por tenerlos (ya que siempre he sido de la alianza) y me dado cuenta que el Hunter no tenia hombreras... me a dado por intentar ir a por unas cuantas cajas de la fase 4 (que son las que dan hombreras) por dejar al pj equipado y no hay manera. Una vez se llega a la fase 3 desaparece todo el mundo y la barra de progreso se queda clavada, tendré que ir a las zonas de la Alianza a ver si allí hay mas movimiento xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
JyL escribió:
carokix escribió:La cosa es que he buscado en subasta y no hay nada de nivel 100, ni verdes [+risas] ¿no hay ningún vendedor que venda algo aunque sea cutre?

Tanaan es tu amigo, http://es.wowhead.com/object=241847/esc ... comandante mira dentro de un edificio en ese punto, o prueba suerte con éste http://es.wowhead.com/npc=92552/belgork en Tanaan tambien, que lo tienes cerquita.


Joder es verdad los tesoros de Tanaan, se me habian olvidado por completo y mira que me estaba quejando el otro dia de no tener un offhand para los caster cuando te dan una espada o wand 700 xD.

Por cierto en el lado de la horda es un horror intentar conseguir caja de la fase 4, me subido unos cuantos alter horda por tenerlos (ya que siempre he sido de la alianza) y me dado cuenta que el Hunter no tenia hombreras... me a dado por intentar ir a por unas cuantas cajas de la fase 4 (que son las que dan hombreras) por dejar al pj equipado y no hay manera. Una vez se llega a la fase 3 desaparece todo el mundo y la barra de progreso se queda clavada, tendré que ir a las zonas de la Alianza a ver si allí hay mas movimiento xD.

Saludos!



Sobre lo de que en la fase 3 desaparece todo el mundo no es asi, lo que pasa que la gente van a los boss a matarlos te metes en el mapa y te dirijes al simbolo de los boss y encontrara gente y sube la barra rapidito :D
ErKarlic escribió:
Sobre lo de que en la fase 3 desaparece todo el mundo no es asi, lo que pasa que la gente van a los boss a matarlos te metes en el mapa y te dirijes al simbolo de los boss y encontrara gente y sube la barra rapidito :D


Llevo ya unos cuantos pj hordas subidos y soy de los que van de boss en boss pillando la XP, la gente se pira en la fase 3 y solo quedan 3 o 4 gatos con los que cuesta horrores limpiar la fase 3. Ahora mismo estamos contra el boss de la fase 4 exactamente 4 personas... y antes a sido mas absurdo, he dejado el pj en la fase 3 afk mientras renderizaba un vídeo y a pasado a la fase 4 gracias a los npc y el boss le estaba pegando yo solo, no había nadie mas.

En los Baldios si es mas factible hacer la fase 3 pero vamos es un descaro lo rápido que va la fase 1/2 y luego todo dios desaparece xD.

Saludos!
Bueno, nivel 100 conseguido en dos personajes, así que dejo ya por concluidas las invasiones, y me pondré a hacer las misiones preparche y nada, a esperar a Legión [chulito]

Me queda el hueco del cazador de demonios, y luego voy a dejar otro libre por si más adelante me apetece subir otro personaje de manera más "normal" xD

Bueno también tengo por ahí un druida nivel 76

Ahora a abrir cofrecillos de relax [+risas]

Imagen
¿Se sabe si las cajas van a seguir soltando loot después del 30, y si los vendedores van a seguir estando? Es que tengo con varios personajes que no son lvl 100 más de 1000 cristales y no puedo gastarlos [+risas]
Senegio escribió:¿Se sabe si las cajas van a seguir soltando loot después del 30, y si los vendedores van a seguir estando? Es que tengo con varios personajes que no son lvl 100 más de 1000 cristales y no puedo gastarlos [+risas]

Si no los puedes gastar por no ver al vendor; en la invasión de Azshara nada más salir por la puerta de Orgrimmar, recto al frente hay una torre goblin. Pues justo al lado hay un vendor. [oki]

Imagen
50169 respuestas