[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:@Jarby No creo que ese sea el caso del WoW, pero cada cual tiene su opinión. Vamos, yo es que no juego al WoW por su historia, como sí juego a un Dragon Age, Mass Effect, The Witcher... por su historia.

Y más cuando argumentalmente una expansión se reduce a... poca cosa, tan poca que se resume en unas poquitas líneas. No creo que sea necesario conocer la historia de Warcraft para jugar a este juego, ni tampoco creo que haga falta estar atento a todo lo que pasa en la expansión para disfrutarla.

Y sobretodo para un jugador nuevo, que es el caso que nos ocupa ahora.

Jactean escribió:En instant-gaming esta el battlechest y legion por 41 pavos, con el mes gratuito y la subida de nivel, entonces el consejo es empezar con la expansion o empezar cuando salga el parche? Por que algunos decis el dia 30 y otros el dia 2 (no se si de Julio o de Agosto).


Cuando hablamos de día 1 o día 2 de Legion nos referimos al día de salida (30 de agosto, que es el día 1 de Legion), 31 de agosto (día 2), etc. Que a lo mejor te hemos liado un poco con eso xD.

Yo creo que es mejor que juegues cuando salga la expansión. SI juegas ahora te toca subir un personaje del 1 al 100, que no es poca cosa y menos para un jugador nuevo. Depende de lo que juegues al día a lo mejor no lo subes ni en un mes xD (y no recomendaría levear a una persona nueva, a mí me gusta pero no es lo más divertido del mundo). Si juegas cuando salga la expansión te dan un personaje al 100 y empiezas como todos.


Vale no si yo prisa por levear no tengo, ademas he leido que la expansion te permite subir a un personaje a nivel 100 existente o nuevo, mas que nada lo de empezar a jugar ya era por el tema de la historia, pero claro, imagino que para enterarte de casi toda la historia has de ser un nivel alto xD, y bueno, por no cagarla con la clase de personaje que elija para lvl 100.
Buenas a todos,
Queria saber si sabeis de algun buen transmog set para el warrior ya que llevo el escudo y la espada de la alianza que daban cuando lo de la peli y me gustaria tener una armadura acorde.
Soy nivel 100 por si sirve de algo.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
@Jactean Entonces empieza, por ejemplo, a mediados de agosto, y vas viendo si los personajes que te creas te gustan. Tendrías 15 días para comprobarlo y pillarle el truco a alguno. Luego le pones el instant 100 cuando salga la expansión y ale

ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos,
Queria saber si sabeis de algun buen transmog set para el warrior ya que llevo el escudo y la espada de la alianza que daban cuando lo de la peli y me gustaria tener una armadura acorde.
Soy nivel 100 por si sirve de algo.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.


http://www.icy-veins.com/wow/transmogri ... sets-guide

Ahí tienes todos, a lo mejor algunos de estos te sirven:

Imagen

Imagen

Imagen
ornitorrinco345 escribió:Buenas a todos,
Queria saber si sabeis de algun buen transmog set para el warrior ya que llevo el escudo y la espada de la alianza que daban cuando lo de la peli y me gustaria tener una armadura acorde.
Soy nivel 100 por si sirve de algo.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.


Pues directamente puedes probar con el set de Ventormenta xD, no se que tal quedara con las armas... imagino que no pegara tan bien como en la peli pero bueno xD.

Imagen
http://legion.wowhead.com/outfit=10946/dream (aquí el set con las armas)

Se consigue en la ciudadela poniendo el bunquer enano y llevando los fragmentos de hierro que caen matando orcos en draenor (sobre todo en instances)

También tienes estas posibilidades:
http://legion.wowhead.com/outfit=14490/ ... r-transmog
http://legion.wowhead.com/outfit=10855/movie-armor-2
http://legion.wowhead.com/outfit=14948/ ... kingsguard
http://legion.wowhead.com/outfit=13704/argent-champion

Aqui puedes ver mas alternativas xD
http://legion.wowhead.com/outfit=13704/argent-champion

En la mayoría de objetos siempre tienes la pestaña de outfits que te saca una lista con sets que hace la gente con esas piezas.

Saludos!
Recomiendo jugar ahora al menos hasta lvl 60, así cuando aplicas el instant 100 de Legión, te suben las profesiones a tope segun creo (si las habias aprendido de inicio).
Garuda escribió:Recomiendo jugar ahora al menos hasta lvl 60, así cuando aplicas el instant 100 de Legión, te suben las profesiones a tope segun creo (si las habias aprendido de inicio).


Osea me recomendarias jugar ya?
hombre yo de ti empèzaria mas q nda para pillarle un poco la mecanica al pj q lleves, por q si empiezas de cero sin saver y de golpe a 100 vas a ir muy perdido
WGP Kakashii escribió:hombre yo de ti empèzaria mas q nda para pillarle un poco la mecanica al pj q lleves, por q si empiezas de cero sin saver y de golpe a 100 vas a ir muy perdido


Creo que en su dia me comentaron que en el juego se podian llevar addons no? cuales son los mas recomendables?
Jactean escribió:
WGP Kakashii escribió:hombre yo de ti empèzaria mas q nda para pillarle un poco la mecanica al pj q lleves, por q si empiezas de cero sin saver y de golpe a 100 vas a ir muy perdido


Creo que en su dia me comentaron que en el juego se podian llevar addons no? cuales son los mas recomendables?

Uff hay miles de addons para wow gracias a dios,tienes de todo ya sea para misiones,mapa,modificar las barras,los buff. Entra en Curse y fijate... la verdad que no me acuerdo ahora [toctoc] , pero uno de los elementales en mi caso era el Bartender4 que era para quitar las barras de skills a tu gusto.
Quería hacer una pregunta, resulta que yo tengo 2 meses comprados pero quería mantener ese código 1-2 semanas todavía para que me coincidiera con la salida de la expansión, y un amigo para que vuelva ya en plan sorpresa me ha regalado una tarjeta. Mi pregunta es: ¿Puedo meter las 2 tarjetas y tener 4 meses, o tengo que meter 1 y cuando se acabe meto la otra?

Es una tontería y mira que llevo jugando desde TBC, pero nunca me había pasado esto [carcajad] [carcajad]
Los meses se van acumulando, vamos, que tendrás los 4 en total si los canjeas.

Por cierto, ayer pude sacarme la receta del vial de las arenas XD
Imagen

Si alguien lo quiere solo pagando los materiales, que avise, asi sale mas barato xD
@LuffyOPFan Si no tienes mucho oro en el personaje y las bolsas llenas de mierda AQUÍ NO TE QUEREMOS

XD

Yo es una cosa que un día tendría que conseguir. Pero entre que ya pagué por la montura en su día y encima no veo que me dé una buena relación oro/horas...

Ya nos contarás si te dedicas a farmear oro con esa montura.
@LuffyOPFan Gracias, pues otra vez vuelvo por verano como cada año [carcajad] [carcajad]
Hace dos semanas tenia 2k solo en ese personaje y 500 oros en el otro, voy mejorando [carcajad]

Sobre si me saldrá rentable o no, he estado 5 dias sin parar apenas intentando conseguirla y me siento afortunado de haberla conseguido en tan poco tiempo, así que mi intención será la principal por la que me puse a buscar la receta, que es craftearla aceptando simplemente propinas si me quieren dar algo, que esta mañana a un chico que le he hecho la primera, me ha dado 5k (al calculo le habrá costado lo mismo que haberla comprado a un vendedor normal y corriente), pero bueno, todos felices xD
LuffyOPFan escribió:Los meses se van acumulando, vamos, que tendrás los 4 en total si los canjeas.

Por cierto, ayer pude sacarme la receta del vial de las arenas XD
Imagen

Si alguien lo quiere solo pagando los materiales, que avise, asi sale mas barato xD


@LuffyOPFan
¿A como sale el coste de materiales? un amigo de la guild quiere comprar uno. Ya le diré que te de propina si sale bien de precio.
Puede variar algo, a lo bajo tirariamos por 40k aprox.

El problema no son los objetos no farmeables (que siempre son 29k lo que cuestan), si no hacer los Veraoro y las otras pociones que no me acuerdo como se llaman, por que o compras los materiales para craftearlas, o los farmeas tu y es asqueroso eso, y ya si compras las transmutaciones te cagas de lo que te pide la gente xD

Creo que voy a probar a farmear todo desde 0 y venderlo, si veo que me sale rentable y lo puedo sacar en ratos libres, tendré algo para dedicarme poco a poco y ir sacando oro de mas sitios y sin pasarme con el precio
Yo pagué entre 80 y 100k hace tiempo por la montura xD
Yo la compre por 45-50k, ahora no me acuerdo, pero claro, en Draenor, cuando tu la compraste supongo que seria en Cataclysm xD

Lo bueno del Draco es que es bonita y útil, así que siempre hay demanda, mucha o poca, siempre se busca, al menos he farmeado algo decente xD
nanocampeon escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que yo tengo 2 meses comprados pero quería mantener ese código 1-2 semanas todavía para que me coincidiera con la salida de la expansión, y un amigo para que vuelva ya en plan sorpresa me ha regalado una tarjeta. Mi pregunta es: ¿Puedo meter las 2 tarjetas y tener 4 meses, o tengo que meter 1 y cuando se acabe meto la otra?

Es una tontería y mira que llevo jugando desde TBC, pero nunca me había pasado esto [carcajad] [carcajad]


Coño nano, soy KatoN, Amrael, de meri xD
LuffyOPFan escribió:Yo la compre por 45-50k, ahora no me acuerdo, pero claro, en Draenor, cuando tu la compraste supongo que seria en Cataclysm xD

Lo bueno del Draco es que es bonita y útil, así que siempre hay demanda, mucha o poca, siempre se busca, al menos he farmeado algo decente xD


Yo la compre entre 40 y 45k hace poco a un chaval que las hace un amigo suyo, veo que se portaron muy bien por lo que cuestan los materiales.
Tanto hablar por aquí del vial de las arenas que ni me acordaba que tengo la receta desde las primeras semanas de Cataclysm xD.
Si alguien la quiere, la hago gratis, solo materiales, en Cthun horda. Battletag Zhakrin#2736
Jactean escribió:
nanocampeon escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que yo tengo 2 meses comprados pero quería mantener ese código 1-2 semanas todavía para que me coincidiera con la salida de la expansión, y un amigo para que vuelva ya en plan sorpresa me ha regalado una tarjeta. Mi pregunta es: ¿Puedo meter las 2 tarjetas y tener 4 meses, o tengo que meter 1 y cuando se acabe meto la otra?

Es una tontería y mira que llevo jugando desde TBC, pero nunca me había pasado esto [carcajad] [carcajad]


Coño nano, soy KatoN, Amrael, de meri xD


Coño jajajaja, ¿también le das al wow?
nanocampeon escribió:
Jactean escribió:
nanocampeon escribió:Quería hacer una pregunta, resulta que yo tengo 2 meses comprados pero quería mantener ese código 1-2 semanas todavía para que me coincidiera con la salida de la expansión, y un amigo para que vuelva ya en plan sorpresa me ha regalado una tarjeta. Mi pregunta es: ¿Puedo meter las 2 tarjetas y tener 4 meses, o tengo que meter 1 y cuando se acabe meto la otra?

Es una tontería y mira que llevo jugando desde TBC, pero nunca me había pasado esto [carcajad] [carcajad]


Coño nano, soy KatoN, Amrael, de meri xD


Coño jajajaja, ¿también le das al wow?


Lo acabo de probar ayer, soy totalmente novato, no tengo ni zorra del juego.
ssaj escribió:Tanto hablar por aquí del vial de las arenas que ni me acordaba que tengo la receta desde las primeras semanas de Cataclysm xD.
Si alguien la quiere, la hago gratis, solo materiales, en Cthun horda. Battletag Zhakrin#2736


@ssaj
Te he añadido, tambien estoy en C'thun Horda [sonrisa]

Una sugerencia a los que os conocéis, podéis reclutaros como amigos:

http://eu.battle.net/wow/es/game/recruit-a-friend/

https://eu.battle.net/support/es/article/recruit-a-friend-faq
Jactean escribió:
nanocampeon escribió:
Jactean escribió:
Coño nano, soy KatoN, Amrael, de meri xD


Coño jajajaja, ¿también le das al wow?


Lo acabo de probar ayer, soy totalmente novato, no tengo ni zorra del juego.


Pues a ver si consigo solucionar lo del ordenador y te puedo echar una mano XD
Amraeles, Amraeles everywhere. XD
A ver si meten el parche pre-expansion y le doy unas horillas, que tengo la cuenta parada desde hace la tira.
alguna hermandad en cthum para los novatos ? :D
Gusano escribió:alguna hermandad en cthum para los novatos ? :D


@Gusano
Death Destiny Horda C'thun ;)

Susurrame en el juego, soy Padmepandita
Buenas gente..estoy descargandome la prueba que hay hasta nivel 20 en mi pc
Nunca e jugado a mmorpgs y queria saber si hago bien iniciandome en este que sin duda es el mas famoso
Queria saber como estaba hoy en día..si hay mucho español jugando aun y en que servers hay mas..
Y sobretodo si me echais un cable en los primeros compases
Estaría genial entrar en algun grupo de wasap o algo con montón de peña que me pueda enseñar..
Me engancharé o que?
he empezado a jugar al WOW, me he hecho un paladin, en "dun morg" y no se si mejor hacerme un druida, no se cual estara "mejor" al final ¿ una ayuda?
elares escribió:he empezado a jugar al WOW, me he hecho un paladin, en "dun morg" y no se si mejor hacerme un druida, no se cual estara "mejor" al final ¿ una ayuda?


A día de hoy no se cual de los dos está (ni estará en Legion) mejor, pero mi consejo es que juegues con una clase que te guste y no con la que esté mejor... por muy bien que esté si no te gusta pues es un poco tontería xD.
Adinx escribió:
elares escribió:he empezado a jugar al WOW, me he hecho un paladin, en "dun morg" y no se si mejor hacerme un druida, no se cual estara "mejor" al final ¿ una ayuda?


A día de hoy no se cual de los dos está (ni estará en Legion) mejor, pero mi consejo es que juegues con una clase que te guste y no con la que esté mejor... por muy bien que esté si no te gusta pues es un poco tontería xD.


no no, esque me gustan las 2 ese es el problema xDD
elares escribió:
Adinx escribió:
elares escribió:he empezado a jugar al WOW, me he hecho un paladin, en "dun morg" y no se si mejor hacerme un druida, no se cual estara "mejor" al final ¿ una ayuda?


A día de hoy no se cual de los dos está (ni estará en Legion) mejor, pero mi consejo es que juegues con una clase que te guste y no con la que esté mejor... por muy bien que esté si no te gusta pues es un poco tontería xD.


no no, esque me gustan las 2 ese es el problema xDD

Pues yo te recomiendo druida , el paladin es una clase mas "facil" por ahi te conviene si eres nuevo pero en mi caso prefiero mucho mas al druida porque es mas dificil creo que a la larga es mas entretenido el druida.
Yo creo que lo mejor seria el Pala para empezar, y una vez controle mejor como jugar, que le de valor a las estadisticas, etc... puede levear un Druida, pero ya es decisión del que vaya a jugar xD

Sobre el Pala, en Legión vi que estaban bastante tochos
@elares

Aquí un druida desde antaño te recomienda el druida. Es una clase que te permite ver todos los roles del juego (ranged, heal, tank, dps) que te da facilidades para moverte y hacer misiones (como volar para recolectar items, hacerte invisible para evitar enemigos, etc.).

Por otro lado, si te gusta lucir espadote y armadura, tira a por el paladín. A diferencia del druida, aquí si que luces tu personaje.

Sobre legión, no lo sé porque no tengo beta, pero he probado el PTR y me ha parecido mucho más interesante el Chamán (mejora) y el Caballero de la Muerte (profano/sangre) que no estas dos clases. Estos dos se asemejan mucho al Druida y al Paladín respectivamente, y pueden interesarte también.

En todo caso, juega con los dos y quédate con el que más te guste. De aquí a la expansión te da tiempo a subir ambos.
tengo otra pregunta, acabo de comprar legion pero no me aparece el instant 100 (la idea es dejar uno al 100 para cogerlo cuando empiece la expansion) tarda en aparecer?

EDIT: ya me lo han dado pero mejor a lvl 60 no?
LuffyOPFan escribió:Yo creo que lo mejor seria el Pala para empezar, y una vez controle mejor como jugar, que le de valor a las estadisticas, etc... puede levear un Druida, pero ya es decisión del que vaya a jugar xD

Sobre el Pala, en Legión vi que estaban bastante tochos


Lo unico que veo mas complicado al druida que al paladin es siendo DPS ( y melee ), porque como tanque o healer es mucho mas facil de llevar

Pero vamos tal como esta el wow ahora casi puedes pasar la cabeza por el teclado que todo se muere solo con mirarlo [qmparto]
elares escribió:tengo otra pregunta, acabo de comprar legion pero no me aparece el instant 100 (la idea es dejar uno al 100 para cogerlo cuando empiece la expansion) tarda en aparecer?

EDIT: ya me lo han dado pero mejor a lvl 60 no?


Si vas a ponerte a jugar ahora súbelo ya. La diferencia es que las profesiones te las suben a tope, pero las puedes ir subiendo ahora cuando estés al 100 y así no pierdes tiempo
Tened en cuenta que en unas semanas (en teoría a mitad de julio) sale el parche 7.0 y rediseñan todas las clases. Así que casi que igual te da que hacerte ahora porque lo van a cambiar.
alberto1abelabs escribió:Tened en cuenta que en unas semanas (en teoría a mitad de julio) sale el parche 7.0 y rediseñan todas las clases. Así que casi que igual te da que hacerte ahora porque lo van a cambiar.



¿Esta confirmado eso de mitad de Julio?
Por que creo que va para largo.
kique9 escribió:
alberto1abelabs escribió:Tened en cuenta que en unas semanas (en teoría a mitad de julio) sale el parche 7.0 y rediseñan todas las clases. Así que casi que igual te da que hacerte ahora porque lo van a cambiar.



¿Esta confirmado eso de mitad de Julio?
Por que creo que va para largo.

No está confirmado pero si calculas 1 mes de parche en el RPP salen las cuentas.
Pues yo necesito el parche YA. No me entran cosas en el banco y quiero quitarme las tier.

Por cierto, con el parche va a perder sentido el depósito de vacío, ¿no? Para poquito servirá
Senegio escribió:Pues yo necesito el parche YA. No me entran cosas en el banco y quiero quitarme las tier.

Por cierto, con el parche va a perder sentido el depósito de vacío, ¿no? Para poquito servirá


Imagino que lo quitaran xD
Adinx escribió:
Senegio escribió:Pues yo necesito el parche YA. No me entran cosas en el banco y quiero quitarme las tier.

Por cierto, con el parche va a perder sentido el depósito de vacío, ¿no? Para poquito servirá


Imagino que lo quitaran xD

Que nos devuelvan toda la pasta que hemos invertido algunos xD
No creo que quiten el depósito de vacío. Seguirá sirviendo para los legendarios xD

Por cierto, según he entendido de Asmongold quitan las misiones de oro con el preparche

https://youtu.be/SqhsJK9X8O4

Minuto 7:10

Espero que no quiten las misiones diarias de los edificios pequeños xD
Senegio escribió:No creo que quiten el depósito de vacío. Seguirá sirviendo para los legendarios xD

Por cierto, según he entendido de Asmongold quitan las misiones de oro con el preparche

https://youtu.be/SqhsJK9X8O4

Minuto 7:10

Espero que no quiten las misiones diarias de los edificios pequeños xD


Si, en el parche van a quitar las misiones de oro de la ciudadela, de hecho van a cambiar todo esto:

Legendary questline cannot be started from scratch after the prepatch
Warlords of Draenor Challenge Modes and rewards
Season 2 Brawler's Guild, which will not be updated for Legion
Howl Bomb and Draenor Pet Charm nerfs
"Reins of the Grove Warden" from Heroic Archimonde
Nerfed Gold missions from Garrisons

Pero pondrán muchas cosas como el wardrobe, los cambios de interfaz de profesiones, cambios en la caja de juguetes (imagino que convertirán algunos items en juguetes), reconstruiran el parque de Ventormenta, pondrán la clase de los Demon Hunters pero hasta que no empiece el Early access no se podrán crear (imagino que estarán en los datos del juego pero no lo desbloquearán hasta que no abran el Early access a aquellos que hagan la pre-compra).
@Adinx Pero pone nerf, no delete.

A lo mejor simplemente quitan las misiones "gordas" de oro y dejan las pequeñas
a ver chicos, hoy he subido con el instant 100 al druida, he empezado en la ciudadela, vale necesito que me digais que tengo que hacer a partir de ahora, es decir no puedo volar, imagino que me falta el permiso y tal..... gracias!
elares escribió:a ver chicos, hoy he subido con el instant 100 al druida, he empezado en la ciudadela, vale necesito que me digais que tengo que hacer a partir de ahora, es decir no puedo volar, imagino que me falta el permiso y tal..... gracias!


Te falta un logro que para conseguirlo necesitas hacer 6 logros (creo que eran 6 antes). De momento empieza haciendo las misiones que te desbloquean el puerto hasta llegar a Tanaan, y ponte a hacer las diarias de la ciudad que "construyes" allí todos los días para subir las reputaciones. Esta es la parte más larga

El logro se llama Abrecaminos de Draenor
Senegio escribió:@Adinx Pero pone nerf, no delete.

A lo mejor simplemente quitan las misiones "gordas" de oro y dejan las pequeñas


Tié usté razón, no especifica, ya lo veremos si algún día sale el parche.
50111 respuestas