[HO] World of Warcraft

Digan lo que digan es totalmente sano sentir un hormigueo en los testículos cuando una draenei mercader te dice "observa mi mercancía".

No voy a pedir perdón.
Peklet escribió:Digan lo que digan es totalmente sano sentir un hormigueo en los testículos cuando una draenei mercader te dice "observa mi mercancía".

No voy a pedir perdón.


Cuando lo he leído esta mañana había visto "UN draenei"

Imagen


Y claro, me habías asustado.

Ahora lo he releído bien xD

Imagen
Senegio escribió:
Peklet escribió:Digan lo que digan es totalmente sano sentir un hormigueo en los testículos cuando una draenei mercader te dice "observa mi mercancía".

No voy a pedir perdón.


Cuando lo he leído esta mañana había visto "UN draenei"

Imagen


Y claro, me habías asustado.

Ahora lo he releído bien xD

Imagen


Pues a mí se me ha quedao en la cabeza la frase que dicen LOS draenei y no me deja dormir: Ffen, ffen, mira mi mercansía....
Senegio escribió:Cada vez que dan

http://es.wowhead.com/item=128803/carte ... e#contains

por meterse de DPS en mazmorras heroicas lloro de emoción. Encima me ha tocado un tanque full mítico y ha sido la risa. Como en MoP, vamos. Un auténtico paseo de pocos minutos. Y de recompensa casi 600g, a lo que hay que sumar los azules que me han dado el la bolsa para equipar alters.

Que sigan así, que se necesiten DPS que allí estaré yo jajajaj


Screenshot or never happend! xD. Creo que en mi vida había visto el icono de DPS activado en el LFG jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Screenshot or never happend! xD. Creo que en mi vida había visto el icono de DPS activado en el LFG jaja.

Saludos!

Yo sí, dos veces, cuando añadieron la bolsa de recompensa con los 500g y los torvos. Se supone que la recompensa se da al rol que escasea, así que lo vi y pensé "por dios, es que no dan ni una". Después lo arreglaron [hallow]
Peklet escribió:
Lord Duke escribió:Screenshot or never happend! xD. Creo que en mi vida había visto el icono de DPS activado en el LFG jaja.

Saludos!

Yo sí, dos veces, cuando añadieron la bolsa de recompensa con los 500g y los torvos. Se supone que la recompensa se da al rol que escasea, así que lo vi y pensé "por dios, es que no dan ni una". Después lo arreglaron [hallow]


Ya si se que lo dan con el rol que escasea, por eso el de tanke suele estar casi perma activado a ciertas franjas horarias pero es que el dps jamas lo había visto (normal todo dios se sube un dps) xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Cada vez que dan

http://es.wowhead.com/item=128803/carte ... e#contains

por meterse de DPS en mazmorras heroicas lloro de emoción. Encima me ha tocado un tanque full mítico y ha sido la risa. Como en MoP, vamos. Un auténtico paseo de pocos minutos. Y de recompensa casi 600g, a lo que hay que sumar los azules que me han dado el la bolsa para equipar alters.

Que sigan así, que se necesiten DPS que allí estaré yo jajajaj


Screenshot or never happend! xD. Creo que en mi vida había visto el icono de DPS activado en el LFG jaja.

Saludos!


Si me acuerdo cuando salga hago captura. Pero vamos, esta semana seguro que no porque han puesto el evento de bonificación de mazmorras así que DPS seguro que no faltan xD
Buenas chicos,

mi main de siempre ha sido Paladin Protección, y de off DPS (pero con poco éxito, no me gusta mucho). Quiero tener un alter decente para poder tener grupo cuando falten heals en raid, y mi pregunta es:

Equipariais al monk que ya tengo lvl 100 dps para curar, o subiríais un chaman heal? Cual os gusta más? El monje heal lo probé y me gusto bastante, pero el chamán, tanto el elemental como el Resto me llaman mucho...

Priest tengo ya un shadow/holy pero tenemos 2 priest en guild que no suelen fallar y el GM tiene alter disciplina también, y chaman y monje no tenemos ninguno.

Muchas gracias.

Un saludo,
Chokko escribió:Buenas chicos,

mi main de siempre ha sido Paladin Protección, y de off DPS (pero con poco éxito, no me gusta mucho). Quiero tener un alter decente para poder tener grupo cuando falten heals en raid, y mi pregunta es:

Equipariais al monk que ya tengo lvl 100 dps para curar, o subiríais un chaman heal? Cual os gusta más? El monje heal lo probé y me gusto bastante, pero el chamán, tanto el elemental como el Resto me llaman mucho...

Priest tengo ya un shadow/holy pero tenemos 2 priest en guild que no suelen fallar y el GM tiene alter disciplina también, y chaman y monje no tenemos ninguno.

Muchas gracias.

Un saludo,


A mi, como opinión personal, me gusta más el chamán :3
Joder ya falta de todo hoy en dia, tentado de volver xD.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Joder ya falta de todo hoy en dia, tentado de volver xD.

Un saludo.



Saludos a todos,

Yo he vuelto después de años de no jugar a casi nada y otro colega también sacara a sus pjs este finde.

He entrado en el TS de Eol con una amigo esta tarde, pero me gustaría saber si se pueden hacer salas privadas y como, ya que estamos subiendo los pjs desde 0 en C'thun Horda.

Gracias de antemano.
Chokko escribió:Buenas chicos,

mi main de siempre ha sido Paladin Protección, y de off DPS (pero con poco éxito, no me gusta mucho). Quiero tener un alter decente para poder tener grupo cuando falten heals en raid, y mi pregunta es:

Equipariais al monk que ya tengo lvl 100 dps para curar, o subiríais un chaman heal? Cual os gusta más? El monje heal lo probé y me gusto bastante, pero el chamán, tanto el elemental como el Resto me llaman mucho...

Priest tengo ya un shadow/holy pero tenemos 2 priest en guild que no suelen fallar y el GM tiene alter disciplina también, y chaman y monje no tenemos ninguno.

Muchas gracias.

Un saludo,


Monje de curación no se lleva mucho, o al menos yo no lo suelo ver

Si quieres jugar raids y demás creo que es mejor el Chamán.

Pero como siempre digo, mejor juega el que más te guste
El monje heal no será popular por la razón que sea, pero no por rendimiento. En pvp son asquerosamente escurridizos y en pve lo que pasa es que no tienen casi nada que los haga destacar sobre otras clases en determinados combates, pero rendimiento no le falta ni un poquito. Lo último que escuché del heal monje es sobre una muerte de archimonde mitico con un solo curandero monje, haciendo casi 150k hps.
He vuelto al juego con un alter y estoy buscando guild sin compromisos, no para raidear. Estoy en dunmodr ali, alguna sugerencia?
Un mes de World of Warcraft gratis con la película

En una encuesta enviada por la compañía, se nos pregunta directamente qué nos precería que nos llevásemos la Ultimate Movie Edition de WoD que contiene las cinco expansiones del MMRPG, un item exclusivo del juego y un mes gratis de tiempo de juego, todo por ver Warcraft en el cine.


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2109258

No lo veo mal, la verdad. Total, así sale "gratis" ir al cine a verla xD
Senegio escribió:Un mes de World of Warcraft gratis con la película

En una encuesta enviada por la compañía, se nos pregunta directamente qué nos precería que nos llevásemos la Ultimate Movie Edition de WoD que contiene las cinco expansiones del MMRPG, un item exclusivo del juego y un mes gratis de tiempo de juego, todo por ver Warcraft en el cine.


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2109258

No lo veo mal, la verdad. Total, así sale "gratis" ir al cine a verla xD

La película con versión especial NO va a valer 13€, y menos con todo lo que trae.
Johny27 escribió:
Senegio escribió:Un mes de World of Warcraft gratis con la película

En una encuesta enviada por la compañía, se nos pregunta directamente qué nos precería que nos llevásemos la Ultimate Movie Edition de WoD que contiene las cinco expansiones del MMRPG, un item exclusivo del juego y un mes gratis de tiempo de juego, todo por ver Warcraft en el cine.


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2109258

No lo veo mal, la verdad. Total, así sale "gratis" ir al cine a verla xD

La película con versión especial NO va a valer 13€, y menos con todo lo que trae.


Ya me imagino. Ni siquiera se sabe si saldrá esta promoción en España. Pero a un precio "justo" yo creo que sí sale rentable.
Hola queria preguntaros algo, tengo un guerrero al 90, que deje por hay perdio hace ya una eternidad, y queria volver a jugar o intentar jugar. Soy alianza en Dun Modr, alguno juega por alli? Es para volver a jugar, subir el personaje y hacer raid y eso... Hace bastante que no juego...

Saludos
Senegio escribió:Un mes de World of Warcraft gratis con la película

En una encuesta enviada por la compañía, se nos pregunta directamente qué nos precería que nos llevásemos la Ultimate Movie Edition de WoD que contiene las cinco expansiones del MMRPG, un item exclusivo del juego y un mes gratis de tiempo de juego, todo por ver Warcraft en el cine.


Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2109258

No lo veo mal, la verdad. Total, así sale "gratis" ir al cine a verla xD


Lo leí hace días, también se plantean regalar algún objeto in-game. A ver si lo confirman y nos llega :3
alberto1abelabs escribió:He vuelto al juego con un alter y estoy buscando guild sin compromisos, no para raidear. Estoy en dunmodr ali, alguna sugerencia?


Yo te puedo decir dos, FUEGO SAGRADO, que es donde raideo, y Nørthwind, donde tengo alters. No son hermandades en plan elitistas, sino más bien de colegueo.
gjazz escribió:
alberto1abelabs escribió:He vuelto al juego con un alter y estoy buscando guild sin compromisos, no para raidear. Estoy en dunmodr ali, alguna sugerencia?


Yo te puedo decir dos, FUEGO SAGRADO, que es donde raideo, y Nørthwind, donde tengo alters. No son hermandades en plan elitistas, sino más bien de colegueo.

Me puedes decir a quién wispear para meterme en alguna de ellas?

EDIT: soy Alovnek
(mensaje borrado)
Qué suerte he tenido con los Escritos sobre el Caos xD.

3 semanas me ha durado (4 si contamos los reinicios de los miércoles). 8 escritos la primera semana, 8 la segunda, 8 la tercera y 9 ahora, la cuarta.

Y en esta semana he conseguido 8 de 8 bosses, luego uno no me lo ha dado y al décimo ya es mío :D

Me habían metido miedo los comentarios de WoWHead con el drop. La verdad es que es facilísimo sacarse el anillo legendario. En MoP para la capa había que estar semanas y semanas... aquí me lo he hecho en mes y medio justo.

Ahora sólo falta matar a Archi en dificultad Normal o superior para que me vaya soltando las mejoras del anillo. No sé cuántas serán, pero me da que hasta abril no termino de esto, que es el final creo xD
Senegio escribió:Qué suerte he tenido con los Escritos sobre el Caos xD.

3 semanas me ha durado (4 si contamos los reinicios de los miércoles). 8 escritos la primera semana, 8 la segunda, 8 la tercera y 9 ahora, la cuarta.

Y en esta semana he conseguido 8 de 8 bosses, luego uno no me lo ha dado y al décimo ya es mío :D

Me habían metido miedo los comentarios de WoWHead con el drop. La verdad es que es facilísimo sacarse el anillo legendario. En MoP para la capa había que estar semanas y semanas... aquí me lo he hecho en mes y medio justo.

Ahora sólo falta matar a Archi en dificultad Normal o superior para que me vaya soltando las mejoras del anillo. No sé cuántas serán, pero me da que hasta abril no termino de esto, que es el final creo xD

Son 20 mejoras, a 1 por semana más las que puedas comprar con valor.
Peklet escribió:
Senegio escribió:Qué suerte he tenido con los Escritos sobre el Caos xD.

3 semanas me ha durado (4 si contamos los reinicios de los miércoles). 8 escritos la primera semana, 8 la segunda, 8 la tercera y 9 ahora, la cuarta.

Y en esta semana he conseguido 8 de 8 bosses, luego uno no me lo ha dado y al décimo ya es mío :D

Me habían metido miedo los comentarios de WoWHead con el drop. La verdad es que es facilísimo sacarse el anillo legendario. En MoP para la capa había que estar semanas y semanas... aquí me lo he hecho en mes y medio justo.

Ahora sólo falta matar a Archi en dificultad Normal o superior para que me vaya soltando las mejoras del anillo. No sé cuántas serán, pero me da que hasta abril no termino de esto, que es el final creo xD

Son 20 mejoras, a 1 por semana más las que puedas comprar con valor.


¿Entonces 10 semanas?

Y por otro lado, ¿al mejorar se pierden los encantamientos? Espero que no
La ficha de mejora cuesta 1250 puntos de valor, y en una semana puedes conseguir hasta 5000....
Peklet escribió:La ficha de mejora cuesta 1250 puntos de valor, y en una semana puedes conseguir hasta 5000....


Ah vale, te había entendido que una por semana más LA (en singular) que puedas comprar con valor.

Y lo dicho, ¿los encantamientos se pierden con cada mejora?
Claro que no, igual que no se pierden al mejorar el resto de piezas xD
Peklet escribió:Claro que no, igual que no se pierden al mejorar el resto de piezas xD


La verdad es que como siempre me sobraba el valor primero mejoraba y luego encantaba. No sabía eso jaja. Aunque digo yo que en las mejoras de fase de los objetos de profesión sí se pierden, ¿no?
Saludos de nuevo,

¿Alguien me podría ayudar con el Chaman Elemental? veo muchas guías en internet pero parecen estar desfasadas muchas de ellas por los sucesivos parches.

Necesito saber que talentos ir aplicando y los glifos recomendados.

Gracias
Garuda escribió:Saludos de nuevo,

¿Alguien me podría ayudar con el Chaman Elemental? veo muchas guías en internet pero parecen estar desfasadas muchas de ellas por los sucesivos parches.

Necesito saber que talentos ir aplicando y los glifos recomendados.

Gracias


http://www.noxxic.com/wow/pve/shaman/elemental

En esta web miro yo las guías de clase.
Garuda escribió:Saludos de nuevo,

¿Alguien me podría ayudar con el Chaman Elemental? veo muchas guías en internet pero parecen estar desfasadas muchas de ellas por los sucesivos parches.

Necesito saber que talentos ir aplicando y los glifos recomendados.

Gracias

Guias actualizadas las puedes encontrar en wowchakra, icy veins o noxxic.

Los glifos son permanentes en casi todas las situaciones, pero los talentos necesitas aprendertelos bien porque la idea es que te quieras cambiar los talentos dependiendo del tipo de combate.
Llevo unos meses sin jugar por tema de trabajo. Ahora tengo tiempo libre y he pensado pillarme una tarjeta de Instant Gaming por ejemplo.

Que tal veis el juego? Puedo hacer cosillas para entretenerme??

Un saludo!
Después del verano no han metido mucho más, aparte del tema del vuelo en Draenor o conseguir la montura del Arce.
Tengo una rayada importante con mi hunter y no se como solucionarla... a ver si alguno me puede orientar.

Resulta que hace unos días descubrí la bestia espíritu Gara y me he leído varias guías de como conseguirla, lo que pasa es que tendré que estar haciendo algo mal xq no me sale lo que tendría que salir xD. Se supone que para poder hablar con Gara tienes que ser: +90 (soy 100), alianza u horda (obviously) y la spec bestias (también la tengo activa, bueno es la única spec que tengo por ahora xD). Luego cuando hablas con ella te da una opción de dialogo y para seguir conversando con ella hay que tener unas bayas que suelta una rare que hay al lao, tengo todo eso pero a la puñetera bestia se la suda todo y no me da más diálogos... estoy rayao xq no se como seguir :/

Alguna idea?

EDIT: Al final la he conseguido haciendo el siguiente paso, pero la conversación que tenía que darme no me la ha dado xD. Pero bueno da igual mientras la haya conseguido :3
Hola, estoy pensando en volver al WoW,

Jugué hace tiempo, y a dia de hoy estoy algo desactualizado, por eso me gustaría un grupo de gente mas o menos activa con una hermandad o clan para juagar..

Server i faccion plis?

Grácias :)!

En su momento hice PVP, nunca he hecho PVE serio.. me gustan las dos cosas jeje.

Grácias
mironet1 escribió:Hola, estoy pensando en volver al WoW,

Jugué hace tiempo, y a dia de hoy estoy algo desactualizado, por eso me gustaría un grupo de gente mas o menos activa con una hermandad o clan para juagar..

Server i faccion plis?

Grácias :)!

En su momento hice PVP, nunca he hecho PVE serio.. me gustan las dos cosas jeje.

Grácias


Saludos @mironet1

¿Vas a volver recuperando cuenta o con una nueva?

Yo estoy empezando después de no jugar desde hace muchos años (desde el primer juego que aun estaba en ingles) con una Chamana Pandaren en C'thun Horda. Padmepandita lvl 27 y subiendo cada día.
estoy en la Hermandad "El equipo Gñe" de momento a ver que tal, son muchos y tienen lvls de todo tipo y siempre hay gente conectada que te puede ayudar. Anoche mismo me ayudo uno a completar una maz.

Si estas decidido y empiezas con cuenta nueva no se si sabes que existe el programa "invita a un amigo" tu le das tu email a un amigo y el te invita desde el juego.
A mi me invito un amigo de esta manera y hoy me ha llegado el email con la info para poder hacerlo yo:

¡El servicio de Recluta a un amigo ha vuelto a superarse! Ahora, al traer a tus amigos a World of Warcraft podrás escoger entre 8 épicas recompensas, incluyendo la nueva montura Hipogrifo esmeralda y las monturas anteriores, como el Cohete de paseo X-53 y la Zhevra presta.
Nota importante para jugadores que residan en España: al invitar a tus amigos mediante el servicio de Recluta a un amigo, serás tú mismo quien reciba la invitación por email y deberás reenviar dicha invitación a tus amigos tú mismo. Por favor, asegúrate de que tus amigos reciban dicho email y que empleen el enlace especial del email para que vuestras cuentas queden vinculadas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Asistencia al cliente si tienes alguna duda o problema durante el proceso.

Tú recibirás:
• Una montura o mascota épica a tu elección, cuando tu amigo reclutado haya abonado su segundo mes completo de juego.
• 30 días de juego gratis cuando tu amigo reclutado amplíe a la versión completa de World of Warcraft y haya abonado su primer mes completo de juego.


Tu amigo recibirá:
• World of Warcraft: Starter Edition, que permitirá a tu amigo jugar totalmente gratis hasta el nivel 20.

Ambos recibiréis:
• Invocación entre amigos, la manera más fácil de viajar y compartir todas vuestras aventuras.
• El triple de experiencia cuando estéis juntos y en grupo, además de niveles extra otorgables para que puedas mantener fácilmente a un personaje al que subir de nivel junto a tu amigo reclutado.


También hay un par de apps gratuitas para móviles y tablets muy chulas; la Armeria Online de World of Warcraft, para comprar, vender, pujar, banco, hermandad, ver tu pj y progresión como en la web etc etc. Y el Authenticator que te proporciona un código nuevo cada vez que quieras conectar a Battlenet para mayor seguridad de tu cuenta y te regalan una mascota solo por instalarla. Por supuesto las dos son de Blizzard.
@Garuda

Grácias por la info pero no .. usaré mi cuenta, que tengo ya pj altos jeje :)

Grácias solo queria empezar un pj nuevo pero no se que hacer ni a que server ir.. ya que jugar solo es muy aburrido.posting.php?mode=quote&f=62&p=1740858221&mention=1#attach-panel
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Cada vez que dan

http://es.wowhead.com/item=128803/carte ... e#contains

por meterse de DPS en mazmorras heroicas lloro de emoción. Encima me ha tocado un tanque full mítico y ha sido la risa. Como en MoP, vamos. Un auténtico paseo de pocos minutos. Y de recompensa casi 600g, a lo que hay que sumar los azules que me han dado el la bolsa para equipar alters.

Que sigan así, que se necesiten DPS que allí estaré yo jajajaj


Screenshot or never happend! xD. Creo que en mi vida había visto el icono de DPS activado en el LFG jaja.

Saludos!


Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Cada vez que dan

http://es.wowhead.com/item=128803/carte ... e#contains

por meterse de DPS en mazmorras heroicas lloro de emoción. Encima me ha tocado un tanque full mítico y ha sido la risa. Como en MoP, vamos. Un auténtico paseo de pocos minutos. Y de recompensa casi 600g, a lo que hay que sumar los azules que me han dado el la bolsa para equipar alters.

Que sigan así, que se necesiten DPS que allí estaré yo jajajaj


Screenshot or never happend! xD. Creo que en mi vida había visto el icono de DPS activado en el LFG jaja.

Saludos!


Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]



Lies! Eso es Photoshop seguro!! XD.

A todo esto, los portales no tienen un botón para juntar todos en una misma skill y que te salga un desplegable? por que te veo en la barra derecha una colección de portales que madre mia xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:
Imagen


[poraki] [poraki] [poraki]



Lies! Eso es Photoshop seguro!! XD.

A todo esto, los portales no tienen un botón para juntar todos en una misma skill y que te salga un desplegable? por que te veo en la barra derecha una colección de portales que madre mia xD.

Saludos!


Eso tiene una razón de ser, y es que yo soy muy clásico y conservador xD.

Todas las configuaciones que hice durante vanilla y TBC lo llevo manteniendo estos 11 años casi al pie de la letra, ya sean las barras de habilidades, la ausencia parcial de addons... Por ejemplo los portales siempre los tenía a la derecha tal cual están puestos (teletransporte a la izquierda y portal a la derecha, por orden de importancia en los del vanilla y por orden de expansión en el resto), así que todos los años amplío la lista de portales. Ya sólo me quedan huecos para dos expansiones... Creo que dentro de 3 expansiones implosionará el mundo si no me amplían la barra lateral [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Sin ir más lejos la barra de habilidades permanece casi inalterable durante todos estos años. Digo casi, porque han ido metiendo y quitando habilidades, pero el orden de las habilidades viene dado porque:

  • En el 1 tiene que ir un instantáneo que no sea zonal, como Explosión de Fuego o la Lanza de Escarcga
  • En el 2 siempre tiene que ir la habilidad base del talento elegido, por ejemplo Bola de Fuego o Descarga de Escarcha
  • En el 3 tiene que ir un instantáneo con daño en área pero que no sea zonal, como Aliento de fuego o Cono de frío
  • En el 4 tiene que ir el instantáneo zonal
  • En el 6 tiene que ir la habilidad tocha de casteo, así que Piroexplosión y Pirofrío son las elegidas

Y así unas cuantas más xD, como por ejemplo la barra donde están las invocaciones a las monturas, piedra de hogar, profesiones, comida... es así y en ese orden porque así lo tenía antes.

Y la ausencia de addons que modifiquen la IU es también por eso. Me gusta la IU clásica y el orden en el que tengo todo, por eso no cambio nada jajaj.

Joe, si es que hasta tengo en el banco runas de portales y teletransportes (que ya no se pueden comprar), chorraditas varias del TBC como aceite de pescado que me sobró cuando salió WotLK xDDDDDD. O los escritos esos que había que leerse para aprender habilidades jajajajaja.
Tantos años de clicker te han tenido que conceder una velocidad de reacción y del ratón nivel Dios no? [poraki]
GaldorAnárion escribió:Tantos años de clicker te han tenido que conceder una velocidad de reacción y del ratón nivel Dios no? [poraki]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Tantos años de clicker te han tenido que conceder una velocidad de reacción y del ratón nivel Dios no? [poraki]


Jajajaja. Bueno, ten en cuenta que no tengo habilidades de mucho uso fuera de la barra de habilidades xDD.

Pero sí, soy el amo del ratón [+risas]

EDIT: Acabo de fallar una misión se seguidor del 100%... ¿? Menos mal que era una misión sin importancia que hago para quitarme morralla. Entiendo que los porcentajes tienen que tener decimales o algo, y se redondea para arriba (tendría un 99'7% o algo jaja). En fin xD
Senegio escribió:
GaldorAnárion escribió:Tantos años de clicker te han tenido que conceder una velocidad de reacción y del ratón nivel Dios no? [poraki]


Jajajaja. Bueno, ten en cuenta que no tengo habilidades de mucho uso fuera de la barra de habilidades xDD.

Pero sí, soy el amo del ratón [+risas]

EDIT: Acabo de fallar una misión se seguidor del 100%... ¿? Menos mal que era una misión sin importancia que hago para quitarme morralla. Entiendo que los porcentajes tienen que tener decimales o algo, y se redondea para arriba (tendría un 99'7% o algo jaja). En fin xD


No eres el primero al que leo que le falla una misión al 100%... como cojones tendrá programado eso Blizzard? xD
Si a mi me fallaron ayer dos misiones al 93 y 97 y me cagué en todo (sobretodo cuando salió bien una con 20 pico xDD), si me falla una 100% es que les pongo ticket vamos!
Ha subido a 75k la moneda de un mes de suscripción. Madre mía, si hace una semana valía poco más de 60k
Por el evento de San Valentin. Muchos han comprado token solo para intentar conseguir la montura del evento.
franaloper escribió:Por el evento de San Valentin. Muchos han comprado token solo para intentar conseguir la montura del evento.


Montura que jamás conseguiré :(
Menuda cagada ayer, que me gasté 250k en un hacha 2 manos en la subasta negra, sin caer en que se ligaría al recogerla, y la compré con un monje (no puede usarla) [qmparto]

Menos mal que un GM me la ha querido pasar a otro personaje.
Peklet escribió:Menuda cagada ayer, que me gasté 250k en un hacha 2 manos en la subasta negra, sin caer en que se ligaría al recogerla, y la compré con un monje (no puede usarla) [qmparto]

Menos mal que un GM me la ha querido pasar a otro personaje.

Da gracias porque los GM llevan tiempo tocándosela a dos manos. Ahora ponen pega para cualquier cosa y no hacen ni la mitad de lo que hacían en WOTLK.
50122 respuestas