[HO] World of Warcraft

Lord Duke escribió:La Ashbringer estaba corrupta si, pero no del a misma forma que la Frostmourne. La Frostmourne tenia parte del alma de Ner'zhul y se creo para dar vida al Lich King. La Ashbringer simplemente se corrompió por que su portador se convirtió o mas bien lo convirtieron en DK. Cuando Tirion la recupero pues se "purifico".

Lo de que son artefactos o copias "peores" pues no se como quedara el tema o no se si lo abran cambiado, pero a mi me pareció leer que la Ashbringer es la original. Que durante el primer asalto Tirion pierde la espada y tu la recuperas en la playa.

Saludos!

Muy pillaito de los pelitos lo veo, aun asi sigo buscando guild, eso si, sin agobio, quiero ir de tranqui que ya paso la epoca en la que me podia estar hasta las 24:00, hoy dia es mucho si me quedo hasta las 23, ademas le he pillado el gusto a las BG con pala holy
Buenas tardes. ¿Algún alma caritativa me envía lo de reclutar un amigo para subir juntos? Me apetece volver a probar el wow :D
Nayl escribió:Buenas tardes. ¿Algún alma caritativa me envía lo de reclutar un amigo para subir juntos? Me apetece volver a probar el wow :D


yo te lo puedo enviar,dame tu email y te mando un reclute. Aunque te digo que soy de la Horda Cthun por si quieres subir hordas,subimos juntos!
Lord Duke escribió:
La Ashbringer estaba corrupta si, pero no del a misma forma que la Frostmourne. La Frostmourne tenia parte del alma de Ner'zhul y se creo para dar vida al Lich King. La Ashbringer simplemente se corrompió por que su portador se convirtió o mas bien lo convirtieron en DK. Cuando Tirion la recupero pues se "purifico".

Lo de que son artefactos o copias "peores" pues no se como quedara el tema o no se si lo abran cambiado, pero a mi me pareció leer que la Ashbringer es la original. Que durante el primer asalto Tirion pierde la espada y tu la recuperas en la playa.

Saludos!


Si la historia es esa, que pierde Tirion la espada y tu la recuperas en la playa, me parece una falta de creatividad total. Vamos yo soy Tirion, pierdo mi espada y me pongo a buscarla ahí mismo, y más aun siendo al Ashbringer que no es un arma cualquiera jajajaja.

Espero que se lo curren muchísimo más con las historias... si quieren darte la Ashbringer original que maten a Tyrion y en su ultimo aliento te la ceda por ejemplo... no que se le pierda...
Hoy cumple 11 años el que para mi ha sido y será el mejor juego de la historia. Cómo pasa el tiempo. ¿Está habiendo evento del 11º aniversario?

Que estoy muy loco y me compro la suscripción antes de lo que tengo pensado xDD
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
La Ashbringer estaba corrupta si, pero no del a misma forma que la Frostmourne. La Frostmourne tenia parte del alma de Ner'zhul y se creo para dar vida al Lich King. La Ashbringer simplemente se corrompió por que su portador se convirtió o mas bien lo convirtieron en DK. Cuando Tirion la recupero pues se "purifico".

Lo de que son artefactos o copias "peores" pues no se como quedara el tema o no se si lo abran cambiado, pero a mi me pareció leer que la Ashbringer es la original. Que durante el primer asalto Tirion pierde la espada y tu la recuperas en la playa.

Saludos!


Si la historia es esa, que pierde Tirion la espada y tu la recuperas en la playa, me parece una falta de creatividad total. Vamos yo soy Tirion, pierdo mi espada y me pongo a buscarla ahí mismo, y más aun siendo al Ashbringer que no es un arma cualquiera jajajaja.

Espero que se lo curren muchísimo más con las historias... si quieren darte la Ashbringer original que maten a Tyrion y en su ultimo aliento te la ceda por ejemplo... no que se le pierda...


Hombre no es la primera vez que la pierde xD, tampoco es que la pierda así como el que pierde 5 euros. El primer asalto que se hace a la isla nueva es un "fracaso" y vamos nosotros en la segunda ronda. No sabemos como la pierde... igual esta luchando y le pegan una ostia que lo dejan inconsciente o jodido y se lo llevan pero dejan la espada allí por que no pueden recuperarla.

Senegio escribió:Hoy cumple 11 años el que para mi ha sido y será el mejor juego de la historia. Cómo pasa el tiempo. ¿Está habiendo evento del 11º aniversario?

Que estoy muy loco y me compro la suscripción antes de lo que tengo pensado xDD


El único evento es el de siempre, te envían una caja con regalos de aniversario. Dentro te viene un item para transformarte en vancleef (50 cargas), una thunderfury inchable que básicamente la llevas a la espalda (5 cargas) y una varita con 5 cargas para transformar a alguien en Hogger.

Saludos!
Saludos!
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:
Lord Duke escribió:
La Ashbringer estaba corrupta si, pero no del a misma forma que la Frostmourne. La Frostmourne tenia parte del alma de Ner'zhul y se creo para dar vida al Lich King. La Ashbringer simplemente se corrompió por que su portador se convirtió o mas bien lo convirtieron en DK. Cuando Tirion la recupero pues se "purifico".

Lo de que son artefactos o copias "peores" pues no se como quedara el tema o no se si lo abran cambiado, pero a mi me pareció leer que la Ashbringer es la original. Que durante el primer asalto Tirion pierde la espada y tu la recuperas en la playa.

Saludos!


Si la historia es esa, que pierde Tirion la espada y tu la recuperas en la playa, me parece una falta de creatividad total. Vamos yo soy Tirion, pierdo mi espada y me pongo a buscarla ahí mismo, y más aun siendo al Ashbringer que no es un arma cualquiera jajajaja.

Espero que se lo curren muchísimo más con las historias... si quieren darte la Ashbringer original que maten a Tyrion y en su ultimo aliento te la ceda por ejemplo... no que se le pierda...


Hombre no es la primera vez que la pierde xD, tampoco es que la pierda así como el que pierde 5 euros. El primer asalto que se hace a la isla nueva es un "fracaso" y vamos nosotros en la segunda ronda. No sabemos como la pierde... igual esta luchando y le pegan una ostia que lo dejan inconsciente o jodido y se lo llevan pero dejan la espada allí por que no pueden recuperarla.

Senegio escribió:Hoy cumple 11 años el que para mi ha sido y será el mejor juego de la historia. Cómo pasa el tiempo. ¿Está habiendo evento del 11º aniversario?

Que estoy muy loco y me compro la suscripción antes de lo que tengo pensado xDD


El único evento es el de siempre, te envían una caja con regalos de aniversario. Dentro te viene un item para transformarte en vancleef (50 cargas), una thunderfury inchable que básicamente la llevas a la espalda (5 cargas) y una varita con 5 cargas para transformar a alguien en Hogger.

Saludos!
Saludos!


Y me das dos saludos y todo, qué bonito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces nada, me espero a Navidad que tengo más tiempo. Tengo colección de trajes con cargas, porque encima siempre me daba pena usarlas para no gastar las cargas a lo tonto xD. Aunque el traje del Hogger me llama... mmmm, cómo odiaba a ese cabroncete que te violaba aunque fueras con 4 más jajaja
Jajaj la costumbre de poner un saludo cuando termino un post y el editar un post que cuando se juntan a veces lo vuelvo a poner sin darme cuenta xD.

Saludos!
Enas escribió:
Nayl escribió:Buenas tardes. ¿Algún alma caritativa me envía lo de reclutar un amigo para subir juntos? Me apetece volver a probar el wow :D


yo te lo puedo enviar,dame tu email y te mando un reclute. Aunque te digo que soy de la Horda Cthun por si quieres subir hordas,subimos juntos!


Tienes un mp :).
Aunque lo que pensaba era subir un huargen en dun modr.
Nayl escribió:
Enas escribió:
Nayl escribió:Buenas tardes. ¿Algún alma caritativa me envía lo de reclutar un amigo para subir juntos? Me apetece volver a probar el wow :D


yo te lo puedo enviar,dame tu email y te mando un reclute. Aunque te digo que soy de la Horda Cthun por si quieres subir hordas,subimos juntos!


Tienes un mp :).
Aunque lo que pensaba era subir un huargen en dun modr.


ya te lo he enviado,te recuerdo que tiene que ser cuenta nueva, ya que es un reclutar amigo y subiremos que da gusto, pero si ya tienes el juego de otra vez... no funcionara
No tengo dinero ni oro para pagar un mes. ¿Han regalado algo por el 11 aniversario?
Legion Beta is now Live!
Beta is now live! Only the Demon Hunter starting experience is available.
Kazzerk escribió:No tengo dinero ni oro para pagar un mes. ¿Han regalado algo por el 11 aniversario?


Lo dije en la anterior pagina, nada que sea "importante".

Edit: Ya empiezan a salir cosas con la Alpha, ya e visto el primer spoiler (no me podido resistir) que me a fastidiado bastante lo que pasa :'( ... aunque era bastante obvio que pasaría.
Saludos!
No se si se habrá puesto en algún lado, pero puesto que vienen las Navidades hay ofertas interesantes para el que quiera empezar en World of Warcraft, de momento ECI y Amazon han aplicado el descuento que suele hacer Activision en estas fechas para World of Warcraft:

Amazon
6,95€ - Battlechest 5.0: http://www.amazon.es/gp/product/B00FX04UFI
16,95€-Warlords of Draenor: http://www.amazon.es/gp/product/B00JECMGZM (mínimo histórico Amazon)
** Gastos de envío (para usuarios no Premium): 1,99 Euros.

El Corte Inglés:
4,90€ - Battlechest 5.0: http://www.elcorteingles.es/ocio/r/001097560508364
14,90€-Warlords of Draenor: http://www.elcorteingles.es/ocio/r/001097560510436
** Envío si compráis desde la web: 2,90 Euros
* En tienda física si lo pasan por caja les debe salir el precio actualizado, igual que en la web al meterlo en el carro.

Lo más seguro es que descuentos similares también caigan en la Blizzard Store a mediados o finales de esta semana, para quien quiera esperar, por si el descuento es mayor del 66% de estos.
Lord Duke escribió:
Kazzerk escribió:No tengo dinero ni oro para pagar un mes. ¿Han regalado algo por el 11 aniversario?


Lo dije en la anterior pagina, nada que sea "importante".

Edit: Ya empiezan a salir cosas con la Alpha, ya e visto el primer spoiler (no me podido resistir) que me a fastidiado bastante lo que pasa :'( ... aunque era bastante obvio que pasaría.
Saludos!


Dudo mucho que se carguen a Varian asi como asi, ¿no sera mas bien lo tipico de que lo dan por muerto y realmente esta desaparecido?
Si alguien va a comprarse el juego ahora que está de rebajas que me avise antes y lo recluto, solo tengo un lvl 100 y me gustaría subir un par de clases más y soy incapaz de subirlas por mi cuenta aún con reliquias, me he acomodado a subir a base de mazmorras con recluta amigo que se sube echando hostias.
GaldorAnárion escribió:Si alguien va a comprarse el juego ahora que está de rebajas que me avise antes y lo recluto, solo tengo un lvl 100 y me gustaría subir un par de clases más y soy incapaz de subirlas por mi cuenta aún con reliquias, me he acomodado a subir a base de mazmorras con recluta amigo que se sube echando hostias.

Pero eso es solo hasta nivel 60 creo recordar no?, osea a partir de 60 se sube la exp normal que yo sepa
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:Si alguien va a comprarse el juego ahora que está de rebajas que me avise antes y lo recluto, solo tengo un lvl 100 y me gustaría subir un par de clases más y soy incapaz de subirlas por mi cuenta aún con reliquias, me he acomodado a subir a base de mazmorras con recluta amigo que se sube echando hostias.

Pero eso es solo hasta nivel 60 creo recordar no?, osea a partir de 60 se sube la exp normal que yo sepa



Ya es hasta lvl 85!
Es hasta el 90 de hecho
ElBarto escribió:
Lord Duke escribió:
Kazzerk escribió:No tengo dinero ni oro para pagar un mes. ¿Han regalado algo por el 11 aniversario?


Lo dije en la anterior pagina, nada que sea "importante".

Edit: Ya empiezan a salir cosas con la Alpha, ya e visto el primer spoiler (no me podido resistir) que me a fastidiado bastante lo que pasa :'( ... aunque era bastante obvio que pasaría.
Saludos!


Dudo mucho que se carguen a Varian asi como asi, ¿no sera mas bien lo tipico de que lo dan por muerto y realmente esta desaparecido?


No lo se, pero ya con la cinematica del trailer te puedes imaginar que a lo largo de la expansión la va a diñar. Anduin es ahora el nuevo Rey de Stormwind (como es normal), el que esta desaparecido es Vol'jin y por eso Sylvanas es la nueva Warchief sustituta de la Horda.

Otra cosa que me a llamado la atención es volver a ver el nombre de Grom Hellscream que aparece en el wowDB, aunque ahora lleva el marcador de "Undead". Me imagino que sera el original de nuestro tiempo, no el de draenor.

Luego ya los nombres de Llane Wrynn, Andoin Lothar, General Turalyon, Bolvar Fordragon <The Lich King< y varios mas pues pfff a ver si esta vez se curran una historia épica por que parece que están echando toda la carne en el asador xD


Saludos!
Ya están las ofertas, para los nuevos.

5€ la Battlechest y 15€ WoD

https://eu.battle.net/shop/es/product/g ... ital-games
Una pregunta de novatillo. Tiempo atras creo que a los novatos nos dejaban jugar hasta nivel 20 sin cuota.... Todabia es asi?

Es que nunca me he metido en este tipo de juegos y quisiera probar sin pagar cuota a ver si me engancha o no.

Que me decis? Todabia funciona asi o ya no?
vibergo escribió:Una pregunta de novatillo. Tiempo atras creo que a los novatos nos dejaban jugar hasta nivel 20 sin cuota.... Todabia es asi?

Es que nunca me he metido en este tipo de juegos y quisiera probar sin pagar cuota a ver si me engancha o no.

Que me decis? Todabia funciona asi o ya no?


Funciona, sí. Antiguamente era de otra forma, pero ahora es tiempo indefinido pero no puedes subir más allá del nivel 20, entre otras restricciones si no me equivoco.

Pero vamos, que son 5€ todas las expansiones menos la última y con un mes gratis. Merece la pena el riesgo, y así tienes el contenido completo.
Gracias a los 2 mañana pillo el pack de 5 euros y para el finde miro a ver ke tal. Esta bien lo del nivel 20 asi puedo ver que tal esta el juego.
Con el pack de 5 Euros puedes subir hasta el 90.
kique9 escribió:Con el pack de 5 Euros puedes subir hasta el 90.

Y trae un mes gratis, pero la cuenta de prueba gratuita no tiene límite de tiempo... Por eso no hay que meter la clave del juego nada más instalarlo, primero lo pruebas hasta nivel 20 y después metes la clave. Ese tiempo gratis que has ganado.
Añado los nuevos precios y ofertas a las que publiqué hace un par de días:

AMAZON:
4,49€ - Battlechest 5.0: http://www.amazon.es/dp/B00FX04UFI
13,49€-Warlords of Draenor: http://www.amazon.es/dp/B00JECMGZM/
** Gastos de envío (para usuarios no Premium): 1,99 Euros.

El Corte Inglés / HIPERCOR:
4,90€ - Battlechest 5.0: http://www.elcorteingles.es/ocio/r/001097560508364
14,90€-Warlords of Draenor: http://www.elcorteingles.es/ocio/r/001097560510436
4,90€ - Battlechest 5.0: www.hipercor.es/producto/world-of-warcr ... 6676717001
14,90€-Warlords of Draenor: www.hipercor.es/producto/world-of-warcr ... 974392001/
** Envío si compráis desde la web: 2,90 Euros

FNAC:
4,49€ - Battlechest 5.0: http://www.fnac.es/a938066
13,49€-Warlords of Draenor: http://www.fnac.es/a989825

GAME:
4,95€ - Battlechest 5.0: http://www.game.es/096946
14,95€-Warlords of Draenor: http://www.game.es/101447

BLIZZARD STORE:
Imagen


Amazon y FNAC son los que los tienen ahora mismo más baratos.
Yo tengo la edicion comercial que me la regalaron y creo que es asta la edicion pandarien o algo asi y luego otra con la starter edition. Con la comercial si me compro la ultima expansion tengo todo no?
RADIK85 escribió:Yo tengo la edicion comercial que me la regalaron y creo que es asta la edicion pandarien o algo asi y luego otra con la starter edition. Con la comercial si me compro la ultima expansion tengo todo no?


Si, todas las versiones comerciales recibieron en octubre 2014 las expansiones hasta esa fecha para que sólo se tuviese que comprar Warlords of Draenor que salió en noviembre de ese año, por lo tanto, es la única que te falta.
Ok muchas gracias. Pues mañana cae. Soy nuevo en esto. Algun consejo o alguien que pueda enseñarme a jugar?. Un saludo
RADIK85 escribió:Ok muchas gracias. Pues mañana cae. Soy nuevo en esto. Algun consejo o alguien que pueda enseñarme a jugar?. Un saludo

Que lo hagas con un referal de invita a un amigo de alguien, si me das tu mail te lo envio si quieres.
Profion escribió:
RADIK85 escribió:Ok muchas gracias. Pues mañana cae. Soy nuevo en esto. Algun consejo o alguien que pueda enseñarme a jugar?. Un saludo

Que lo hagas con un referal de invita a un amigo de alguien, si me das tu mail te lo envio si quieres.


Si dice que tiene una versión comercial con todas las expansiones imagino que sera por que tiene ya el juego, con lo que no sirve lo de reclutar a un amigo.

Saludos!
Joder que mala suerte estoy teniendo con el loot, a este paso no consigo el bonus de 4 piezas nunca XD

Y bueno llevo 9 saves y ni rastro de las hombreras y la pechera del t2 de druida

Ayer dejamos a archimonde hero al 6% en este save tiene que caer [+furioso]
GaldorAnárion escribió:Joder que mala suerte estoy teniendo con el loot, a este paso no consigo el bonus de 4 piezas nunca XD

Y bueno llevo 9 saves y ni rastro de las hombreras y la pechera del t2 de druida

Ayer dejamos a archimonde hero al 6% en este save tiene que caer [+furioso]


Nosotros ya empezamos mitico,con la subida de equipo cae que da gusto!
Me ha dao monillo de jugar al wow de nuevo.
Hace mucho tiempo que no juego en serio, lo he dejao como 3 veces, la ultima vez que jugue fue en cataclysm.

El tema seria que solo podria un par de horicas por la noche de madrugada, y me gustan las raids y buscar clan y todo eso... me da palillo.

Decidme cosillas a ver si me animo! xD
Yo necesito un maestro, algun voluntario que me enseñe a jugar. Jugaria por las tardes
Keiichim escribió:Me ha dao monillo de jugar al wow de nuevo.
Hace mucho tiempo que no juego en serio, lo he dejao como 3 veces, la ultima vez que jugue fue en cataclysm.

El tema seria que solo podria un par de horicas por la noche de madrugada, y me gustan las raids y buscar clan y todo eso... me da palillo.

Decidme cosillas a ver si me animo! xD

Con 2 horas te sobra ahora mismo, y si tenemos en cuenta que si "precompras" legion te dan insta100 mas, sino con WOD te dan insta90, en ambos casos te saltas pandaria que es cansina
Nadie se ofrece a acojerme como pupilo
Yo podria jugar contigo. Aunque no puedo jugar siempre por trabajo y familia pero cuando este online le podemos dar. Dejame tu btag y te enseño lo básico.
Así mismo hago un llamamiento a la gente que juegue solo/a a este juego a ver si se anima y le damos juntos.

Por cierto soy horda en c'thun como main.
Saludos!!
Pues a mi Pandaria me gustó. Ahora ya está vacío porque todos estan en Draenor, pero vamos, que la expansión a mi no me pareció mala. Por supuesto, cada uno tiene su opinión.
he visto hoy un anuncio que dice....sube hoy a nivel 100.....de que va eso?
Jamig20 escribió:Pues a mi Pandaria me gustó. Ahora ya está vacío porque todos estan en Draenor, pero vamos, que la expansión a mi no me pareció mala. Por supuesto, cada uno tiene su opinión.


Yo pienso como tú, a mi Pandaria me pareció muy muy buena y el leveo bastante más ameno que Cataclysm que me da una pereza enoooorme.

@yoink

Eso es por la pre-compra de Legion, que puedes subir a un pj al 100 desde que la haces.
Empece una partida con un pandaren y en Pandaria no hay absolutamente nadie, cuando podré salir de esa maldita isla? da mucho palo jugar así, es que no me he cruzado con nadie :(
Adinx escribió:
Jamig20 escribió:Pues a mi Pandaria me gustó. Ahora ya está vacío porque todos estan en Draenor, pero vamos, que la expansión a mi no me pareció mala. Por supuesto, cada uno tiene su opinión.


Yo pienso como tú, a mi Pandaria me pareció muy muy buena y el leveo bastante más ameno que Cataclysm que me da una pereza enoooorme.

@yoink

Eso es por la pre-compra de Legion, que puedes subir a un pj al 100 desde que la haces.


incluso el cazador de demonios??? [chulito]
lividmufo escribió:Empece una partida con un pandaren y en Pandaria no hay absolutamente nadie, cuando podré salir de esa maldita isla? da mucho palo jugar así, es que no me he cruzado con nadie :(


Cuando termines sus misiones, se hacen en un rato.

@yoink

No, te dan la subida de un pj al 100, como hicieron con WoD con el 90. El Demon Hunter hasta poco antes de la salida no podrás creartelo (que no jugar según tengo entendido, pero si tenerlo ya creado para cuando sea el lanzamiento).
MoP mola bastante. Es una muy buena expansión, a mí me divirtió mucho levear allí, subir reputaciones y hacer todo el contenido que había.

El problema es que pasó mucho tiempo sin contenido.

Pero para expansión cáncer está Cataclysm. Y eso que cambiaron el mundo entero, pero madre mía que rollazo de expansión. Y justo fue en esa donde el reino de Zul'Jin se desplomó en número de jugadores. De tener Orgrimmar lleno siempre, y que no se podía muchas veces ni ver la casa de subastas, a encontrarlo totalmente vacío y cruzarte con un par de personas con suerte.

Se juntaron demasiadas cosas para que me hicieran ver Cataclysm como la peor expansión con diferencia.

Tengo ganas de Legion sólo para ver el ejército de Cazadores de Demonios que van a pulular por el mundo xD. No creo que llegue al nivel de los DK, que fueron novedad y había más gente jugando, pero no le andará lejos.
Adinx escribió:@yoink

No, te dan la subida de un pj al 100, como hicieron con WoD con el 90. El Demon Hunter hasta poco antes de la salida no podrás creartelo (que no jugar según tengo entendido, pero si tenerlo ya creado para cuando sea el lanzamiento).


Podrás creartelo y jugarlo una semana antes de que salga la expansión para tenerlo preparado a nivel 100 (solo con pre-compra).
Ojo que el cazador de demonios empiezas a nivel 98 por lo que no te sirve de nada la subida a nivel 100 xD. Lo del anuncio es igual que con Draenor, te dan una subida de personaje a nivel 100 con la compra del juego, si haces la pre-compra pues te dan la subida ya para que la uses cuando quieras.

lividmufo escribió:Empece una partida con un pandaren y en Pandaria no hay absolutamente nadie, cuando podré salir de esa maldita isla? da mucho palo jugar así, es que no me he cruzado con nadie :(


La zona inicial donde empiezas con los pandas no es pandaria, no ves a nadie por que es la zona "tutorial" de los pandas y una vez terminas (sobre nivel 10) te vas de alli y no se puede volver. No ves a nadie por que en ese momento no habrá nadie con un panda recién creado xD.

Por cierto a mi Pandaria fue una expansión que me gusto bastante por la temática y historia que cuentan. La historia de Lei Shen y la historia del Emperador Shaohao me gustaron.

Saludos!
Buenas!

Pues otro que se va a pillar la oferta de 20€, que llevo más de 5 años jugando esporádicamente en servidores privados y quiero probar por fin el oficial.

Me voy a hacer casi seguro un alianza, en que servidor me recomendáis meterme, en cúal estáis todos? (tema de que haya gente y demás)

Una cosa más, qué tal está el pvp en esta expansión?

Un saludo
50146 respuestas