[HO] World of Warcraft

@NyS

Son 4 botones básicamente [+risas]

Yo tengo puesto los disparos principales del 1 al 4 (quimera, mortal...), y luego el resto donde me viene más cómodo, no tiene mucho misterio
Hola, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre los dos primeros productos? https://es.webuy.com/search/index.php?stext=world+of+warcraft+cataclysm&section= gracias.
aven96 escribió:Hola, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre los dos primeros productos? https://es.webuy.com/search/index.php?stext=world+of+warcraft+cataclysm&section= gracias.


En el primero pone CE (¿Collector's Edition?)

De todas formas, ¿lo quieres para algo que no sea coleccionismo? Porque es absurdo sino comprar la expansión
Senegio escribió:
aven96 escribió:Hola, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre los dos primeros productos? https://es.webuy.com/search/index.php?stext=world+of+warcraft+cataclysm&section= gracias.


En el primero pone CE (¿Collector's Edition?)

De todas formas, ¿lo quieres para algo que no sea coleccionismo? Porque es absurdo sino comprar la expansión

Quiero vender la expansión. Pero si me dan 0,01€ obviamente no xd.
que macros me hago con el hunter punteria?
aven96 escribió:
Senegio escribió:
aven96 escribió:Hola, ¿alguien sabe cual es la diferencia entre los dos primeros productos? https://es.webuy.com/search/index.php?stext=world+of+warcraft+cataclysm&section= gracias.


En el primero pone CE (¿Collector's Edition?)

De todas formas, ¿lo quieres para algo que no sea coleccionismo? Porque es absurdo sino comprar la expansión

Quiero vender la expansión. Pero si me dan 0,01€ obviamente no xd.


Si es la Coleccionista, véndela por eBay y te sacarás bastante más de lo que dan allí.

Si es la normal es complicado que encuentres a alguien que la quiera. Porque entiendo que la key está usada, y aunque no lo estuviera no tiene sentido venderla porque Blizzard regala todas las expansiones menos la última.
Se sabe algo de Legion? Me tienta volver al juego pero sé que acabaré marchandome. Tras el 6.2 no hay nada que hacer.
Desde que la presentaron no se sabe mucho más.

Por cierto, ahora que se menciona Legion, he estado pensando en el doble salto de la nueva clase. Que lo presentaron en plan: "Wow! doble salto, el no va más!",

Pero realmente, ¿tendrá alguna utilidad? [+risas] lo único que se me ocurre es más facilidad para esquivar áreas, y aún así me parece bastante pobre en ese aspecto.
gjazz escribió:Desde que la presentaron no se sabe mucho más.

Por cierto, ahora que se menciona Legion, he estado pensando en el doble salto de la nueva clase. Que lo presentaron en plan: "Wow! doble salto, el no va más!",

Pero realmente, ¿tendrá alguna utilidad? [+risas] lo único que se me ocurre es más facilidad para esquivar áreas, y aún así me parece bastante pobre en ese aspecto.


Ya le meterán alguna utilidad como poder llegar a zonas "elevadas" mas fácil y cosas así xD.

Saludos!
Luego harás doble salto con tus otros personajes y te darás cuenta de que no pueden hacerlo XD.
alguno que tenga las guias oficiales de los 3 primeros juegos podria solucionarme uan duda rapida

¿Viene informacion de misiones/ lore? ¿tengo ententido que en la guia del vanilla venia un cd, es cierto? es que estoy por comprarlas pero he visto casi nula informacion de ellas
GaldorAnárion escribió:Luego harás doble salto con tus otros personajes y te darás cuenta de que no pueden hacerlo XD.


Ya me pasa con el pícaro y su carrera infinita xD la quiero para el cazador [+risas]
esemanu escribió:alguno que tenga las guias oficiales de los 3 primeros juegos podria solucionarme uan duda rapida

¿Viene informacion de misiones/ lore? ¿tengo ententido que en la guia del vanilla venia un cd, es cierto? es que estoy por comprarlas pero he visto casi nula informacion de ellas


Yo tengo la de vanilla y no pone casi nada interesante y no va ningún CD.

Solo sirven para coleccionar.
-Angel- escribió:
esemanu escribió:alguno que tenga las guias oficiales de los 3 primeros juegos podria solucionarme uan duda rapida

¿Viene informacion de misiones/ lore? ¿tengo ententido que en la guia del vanilla venia un cd, es cierto? es que estoy por comprarlas pero he visto casi nula informacion de ellas


Yo tengo la de vanilla y no pone casi nada interesante y no va ningún CD.

Solo sirven para coleccionar.

Yo tengo el pak de vanilla más burning y te viene una guía del juego q esta muy wapa,luego tengo otra del pak q venia todo más actual y también viene otra que esta muy bien para jugadores nuevos donde explica todo,misiones un poco de lore,clases,...
Estas guías ya solo sirven por colección, deben estar bastante desactualizadas con todos los cambios que le han hecho al juego desde entonces.

Por cierto, para quien quiera saber temas de la historia y demás, recomiendo un canal en Youtube de un tal "Prince Jaume"

https://www.youtube.com/watch?v=6CZhVWSGEI4
gjazz escribió:Estas guías ya solo sirven por colección, deben estar bastante desactualizadas con todos los cambios que le han hecho al juego desde entonces.

Por cierto, para quien quiera saber temas de la historia y demás, recomiendo un canal en Youtube de un tal "Prince Jaume"

https://www.youtube.com/watch?v=6CZhVWSGEI4

La última no está desactualizada XD
IMMEDIATE escribió:
gjazz escribió:Estas guías ya solo sirven por colección, deben estar bastante desactualizadas con todos los cambios que le han hecho al juego desde entonces.

Por cierto, para quien quiera saber temas de la historia y demás, recomiendo un canal en Youtube de un tal "Prince Jaume"

https://www.youtube.com/watch?v=6CZhVWSGEI4

La última no está desactualizada XD


Imagen

Jajajaja, qué cabrón xD. Yo de guías tengo la primera, y bueno, la verdad es que su utilidad era y sigue siendo nula. Para coleccionismo mola, pero poquito más. Además de que yo nunca las he visto, desde Lich King, anunciadas en ninguna tienda física.

¿Se siguen vendiendo en España, aunque sea la guía en inglés?

Para mi las guías que merece la pena son las de Starcraft II, por coleccionismo y porque te cuentan cosas de la campaña, cosa que con el WoW, salvo que cuenten el Lore y no creo que les interese, no pueden contar mucho porque está todo sujeto a cambios.

PD: A ver si dicen algo más de Legion...
Las guías del WoW estaban desactualizadas aun recién sacadas xD, yo me pille las 2 primeras por coleccionismo y cuando salio la de la Burning Crusader que salio a la vez que el juego había cosas en la guía que habían sido quitadas/cambiadas. Obviamente las guías las tienen que tener hechas varios meses antes y siempre pasa que al final los de Blizzard hacen algún cambio que obviamente no pueden corregirlo en las guías xD.

Saludos!
Quiero empezar a jugar a wow pero ando un poco perdido. Que debi comprar? Battlechest 5.0 y draenor? Tendria que comprar aparte pandaria?
Pd: La guia de Burning Crusade esta a la venta en Game Campanar (Valencia). Por si alguno la busca...
Lázaro escribió:Quiero empezar a jugar a wow pero ando un poco perdido. Que debi comprar? Battlechest 5.0 y draenor? Tendria que comprar aparte pandaria?
Pd: La guia de Burning Crusade esta a la venta en Game Campanar (Valencia). Por si alguno la busca...

Con el juego original se incluyen todas las expansiones menos Draenor. De todas formas no tienes por qué comprar Draenor hasta que llegues a nivel 90 y eso es muuuchas horas para un novato.
jon2491 escribió:
Lázaro escribió:Quiero empezar a jugar a wow pero ando un poco perdido. Que debi comprar? Battlechest 5.0 y draenor? Tendria que comprar aparte pandaria?
Pd: La guia de Burning Crusade esta a la venta en Game Campanar (Valencia). Por si alguno la busca...

Con el juego original se incluyen todas las expansiones menos Draenor. De todas formas no tienes por qué comprar Draenor hasta que llegues a nivel 90 y eso es muuuchas horas para un novato.

Realmente no soy novato, llevo desde la classic en beta pero no tengo mi cuenta ya, asi que necesito draenor si o si porque en una semanita puedo subir al maximo sin mucho esfuerzo. Ademas tambien esta el bonus del 90 instant.
Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD
theaaronplay escribió:Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD


Que cojas lo que te guste porque si aciertas será tu clase principal para toda la vida.

Un druida sería buena opción, porque puedes ser tanto tanque, como healer como dps
Senegio escribió:
theaaronplay escribió:Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD


Que cojas lo que te guste porque si aciertas será tu clase principal para toda la vida.

Un druida sería buena opción, porque puedes ser tanto tanque, como healer como dps


Hombre, en hearthstone tengo una de las barajas de mi coleccion rica rica con el druida xD
theaaronplay escribió:Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD


Todas las clases están chulas jeje Cada una tiene su cosa.

Las que son cuerpo a cuerpo son algo más complejas de manejar, porque tienes que tirarte hechizos para protegerte etc, aparte de los de hacer daño. Así, que si quieres empezar "fácil", pues un mago, cazador o un brujo estarían bien.

Si quieres un personaje versátil, el druida está muy bien, pero yo te aconsejo que juegues siempre de daño, hasta que ya sepas jugar bien, entonces pues vas probando ser curador o tanque.

De todos modos, si al final te enganchas al juego, terminarás teniendo varios personajes, eso es ley de vida [+risas]

Y poco más la verdad, dentro del juego no te vas a enterar de nada en cuanto a historia, si quieres enterarte de ese tipo de temas, en youtube hay gente como PrinceJaume que hace vídeos sobre el lore, están muy bien
theaaronplay escribió:Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD



Si quieres podemos vincular las cuentas la mia con la tuya,y subirnos juntos algun pj,tendriamos un bonus de experiencia del 300% para subir rapidito sin aburrirte.
Como tenemos que estar juntos para eso,pues te voy explicando las cosas si tienes dudas.
Llevo jugando desde la clasic al mes de salir. Si te interesa hablamos por privado,asi me subo algun alianza que no tengo
theaaronplay escribió:Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD



Leete las descripciones en el creador de personajes y coje la que más te llame la atención :)
El mundo te lo encontrarás bastante vacio la verdad, la experiencia del leveo ya no es tan buena como antes.


Blizzard debería de animarse a crear un servidor classic, yo creo que mucha gente lo jugaría, he estado estos días leveando un chamán en el ofi y en uno privado de vanilla y la diferencia es abismal la verdad, parece que el privado es el oficial porque estás practicamente solo, la diferencia de inmersión es abismal.
GaldorAnárion escribió:
theaaronplay escribió:Buenas, me he decidido empezar con el WOW, y me llaman mucho los elfos de noche, tengo la prueba que te deja hasta nivel 20 y no se como empezar y ni que clase escoger. Consejillos para un novatillo maximo? xD



Leete las descripciones en el creador de personajes y coje la que más te llame la atención :)
El mundo te lo encontrarás bastante vacio la verdad, la experiencia del leveo ya no es tan buena como antes.


Blizzard debería de animarse a crear un servidor classic, yo creo que mucha gente lo jugaría, he estado estos días leveando un chamán en el ofi y en uno privado de vanilla y la diferencia es abismal la verdad, parece que el privado es el oficial porque estás practicamente solo, la diferencia de inmersión es abismal.


Pues ya es raro que te parezca estar solo, con el tema que hicieron de juntar sevidores/zonas yo casi siempre veo a gente.

Saludos!
También es según el día que te pille xD unas veces está todo desierto y otras no paras de encontrarte gente
No es raro, es lo que estoy viendo. Aún con servidores cruzados se ve muy poquita gente, cosa que entiendo, la mayoría son alters equipados con reliquias que quieren subir lo más rapido posible y tiran de mazmorras. Pero vamos que es una pena los nuevos van a ver un mundo bastante vacío en general. Y luego te metes en mazmorras y pueden pasar estas cosas... https://www.youtube.com/watch?v=tsaE4pM9-cw :(
GaldorAnárion escribió:No es raro, es lo que estoy viendo. Aún con servidores cruzados se ve muy poquita gente, cosa que entiendo, la mayoría son alters equipados con reliquias que quieren subir lo más rapido posible y tiran de mazmorras. Pero vamos que es una pena los nuevos van a ver un mundo bastante vacío en general. Y luego te metes en mazmorras y pueden pasar estas cosas... https://www.youtube.com/watch?v=tsaE4pM9-cw :(


Juas como mola lo de los bots, si te descuidas son mas eficientes que muchos players por que según el dice que la mecánica del boss la han hecho a la perfección xD.

Saludos!
Pues he jugado muchas mazmorras de niveles bajos y nunca me he encontrado bots xD Supongo que será uno con cuatro cuentas.

El otro día en la avanzada del león había uno con unos 20 bots atacándola, llevaba 7 u 8 cazadores y 7 u 8 magos [+risas] Casi me mata, pude escapar xD
gjazz escribió:Pues he jugado muchas mazmorras de niveles bajos y nunca me he encontrado bots xD Supongo que será uno con cuatro cuentas.

El otro día en la avanzada del león había uno con unos 20 bots atacándola, llevaba 7 u 8 cazadores y 7 u 8 magos [+risas] Casi me mata, pude escapar xD

No es lo mismo. Lo que tú dices se llama multiboxing y está permitido. Los bots están prohibidos.
Peklet escribió:
gjazz escribió:Pues he jugado muchas mazmorras de niveles bajos y nunca me he encontrado bots xD Supongo que será uno con cuatro cuentas.

El otro día en la avanzada del león había uno con unos 20 bots atacándola, llevaba 7 u 8 cazadores y 7 u 8 magos [+risas] Casi me mata, pude escapar xD

No es lo mismo. Lo que tú dices se llama multiboxing y está permitido. Los bots están prohibidos.


Vale, lo que yo vi era alguien con chorrocientas cuentas que por ejemplo pulsa la tecla 1 y se activa en todos, no?

El caso es que en apariencia es bastante parecido, porque los personajes se van moviendo igual y tiran las mismas habilidades al mismo tiempo.

Es imposible enfrentarse a eso, la peña iba muriendo al momento, iba barriendo el mapa por donde pasaba.

Si no molestase pues mira... como que me da igual lo que cada uno haga, pero si se carga la experiencia pvp que es algo competitivo, no entiendo el por que se permite.
Bueno la diferencia esta en que uno esta controlado por una persona y la otra esta controlado por una maquina. Por mucho que la mecánica sea similar, como uno lo esta controlando una persona pues esta permitido por que en realidad no esta haciendo nada ilegal... simplemente esta jugando con 4 cuentas a la vez.

Saludos!
4 no, 20 lo menos [carcajad]

Debería ser ilegal en el marco competitivo de pvp, no se, es como si en el Counter vas con 15 personajes disparando con todos al a vez al mismo punto xD
gjazz escribió:4 no, 20 lo menos [carcajad]

Debería ser ilegal en el marco competitivo de pvp, no se, es como si en el Counter vas con 15 personajes disparando con todos al a vez al mismo punto xD



Sean 4 o sean 20... esta permitido, la pela es la pela, a Blizzard le interesa que ese jugador pague 20 suscripciones.
Kikokage escribió:
gjazz escribió:4 no, 20 lo menos [carcajad]

Debería ser ilegal en el marco competitivo de pvp, no se, es como si en el Counter vas con 15 personajes disparando con todos al a vez al mismo punto xD



Sean 4 o sean 20... esta permitido, la pela es la pela, a Blizzard le interesa que ese jugador pague 20 suscripciones.


Si ya se que está permitido, la cuestión es que no debería estarlo xD

A mi el que tenga 500 cuentas, como que me importa poco, lo mismo que en diablo 3, también los hay, allá cada uno con su forma de jugar y gastar del dinero. Ahora, cuando se fastidia a otros jugadores es cuando ya me chirría el tema
Desde mi experiencia ( desde burning,con 7 pjts 100 alis y 8 hordas ),te aseguro que bots en maz...jamás! Tema miltiboxing pues tampoco e visto en maz,si en outdoor y es legal pq son cuentas pagadas con sus respectivas expansiónes.
Del forero que quiere empezar,olvidate del druida es la clase más compleja,si es competitiva y divertida pero no para un principiante,yo aconsejo hunter o mago,quizás más hunter por eso de que la pet te ayude leveleando y lo de ir cazando pets.
Yo bots en mazmorras nunca. Al menos que me diera yo cuenta. En bandas tampoco, claro, porque vas con gente conocida.

Y PvP como no hago...

PD: ¿Druida compleja? No sé, teniendo en cuenta lo versátil que es puedes elegir que sea compleja o no.

PD2: Para complejo mi mago

PD3: xD
Senegio escribió:Yo bots en mazmorras nunca. Al menos que me diera yo cuenta. En bandas tampoco, claro, porque vas con gente conocida.

Y PvP como no hago...

PD: ¿Druida compleja? No sé, teniendo en cuenta lo versátil que es puedes elegir que sea compleja o no.

PD2: Para complejo mi mago

PD3: xD

Para un noob si. Cambios de forma curar lamear etc a no ser q haga solo pve y este con spam de una habilidad...pero en eso el mago gana XD
Para tener el juego completo con todas las expansiones cual es el mejor sitio para que salga bien de precio?
Porque desde blizzard puedes comprar el wow y la ultima expansion, no se si el otro incluira todas las demas.
borjitaLOLO escribió:Para tener el juego completo con todas las expansiones cual es el mejor sitio para que salga bien de precio?
Porque desde blizzard puedes comprar el wow y la ultima expansion, no se si el otro incluira todas las demas.


Desde hace "tiempo" las expansiones viejas se van incluyendo en el juego base de forma gratuita, osea los que empiecen a jugar al juego solo tienen que comprarse el juego base+la ultima expansión. Seguramente por internet veas típicos battlechest que incluyen el juego y X expansiones pero esos son los packs que iban sacando antes de que empezaran a regalar todas las expansiones.

Ahora mismo en game tienes por 8€ el juego base + 1 mes, la verdad que es un precio bastante decente y la ultima expansión pues bueno tampoco es que te haga falta tenerla desde el primer momento (a menos que quieras el boost de pj a nivel 90) puedes ir jugando tranquilamente con el juego base hasta nivel 90 y después comprar la expansión. Ademas dependiendo cuanto juegues y cuanto tardes en llegar a nivel 90 igual a salido ya la siguiente expansión que ya esta anunciada y te ahorras comprar la expansión actual por que pasara a ser gratuita xD.

Saludos!
borjitaLOLO escribió:Para tener el juego completo con todas las expansiones cual es el mejor sitio para que salga bien de precio?
Porque desde blizzard puedes comprar el wow y la ultima expansion, no se si el otro incluira todas las demas.


Además de lo añadido por @Lord Duke, creo que por ahí atrás había gente nueva en el WoW. Hay una opción en el WoW en el que si invitas a una persona a jugar, si juegas con esa persona en grupo se sube la experiencia el triple de rápido, lo cual es bueno (además dan una montura al que invita y regalan un mes si el otro compra 2 meses en cualquier momento del futuro, pero bueno, eso ya a ti no te importaría mucho porque serías el invitado xD).
Pues me lo pillo de cabeza, la unica duda que tengo es en cuanto la extension del juego, cantidad de misiones, tamaño del mapa...lo del tamaño del mapa unos dicen que es muy pequeño y otros que es enorme xD
borjitaLOLO escribió:Pues me lo pillo de cabeza, la unica duda que tengo es en cuanto la extension del juego, cantidad de misiones, tamaño del mapa...lo del tamaño del mapa unos dicen que es muy pequeño y otros que es enorme xD


Nadie en su sano juicio puede decir que el mapa es pequeño xD. En 11 años de WoW hay algunas veces que hasta paso por lugares que nunca visité.

Y en cuanto a contenido, pues el juego tiene 11 años y ahí sigue, así que imagínate xD. Ya te digo que no vas a ver ni el 1% en unos cuantos meses jugados
borjitaLOLO escribió:Pues me lo pillo de cabeza, la unica duda que tengo es en cuanto la extension del juego, cantidad de misiones, tamaño del mapa...lo del tamaño del mapa unos dicen que es muy pequeño y otros que es enorme xD


Perdón por la expresión pero: mapa pequeño MIS COJONES xD. Anda que no hay zonas, sólo con las zonas de Vanilla tienes para muuuuuucho tiempo. Ahora está un poco más organizado todo pero en Vanilla tenías que patearte ambos continentes para questear, te dabas unos pateos curiosos curiosos xD
Pues ya esta, en cuanto pueda me lo pillo XD

Muchas gracias gente, espero disfrutarlo XD
Adinx escribió:
borjitaLOLO escribió:Pues me lo pillo de cabeza, la unica duda que tengo es en cuanto la extension del juego, cantidad de misiones, tamaño del mapa...lo del tamaño del mapa unos dicen que es muy pequeño y otros que es enorme xD


Perdón por la expresión pero: mapa pequeño MIS COJONES xD. Anda que no hay zonas, sólo con las zonas de Vanilla tienes para muuuuuucho tiempo. Ahora está un poco más organizado todo pero en Vanilla tenías que patearte ambos continentes para questear, te dabas unos pateos curiosos curiosos xD

Lo confirmo, juego a veces en un server vainilla y tela lo que hay que andar.
Yo me ofrezco por si alguien quiere ser invitado y aprovechar el triple de experiencia, ya que una de las cosas que mas me gustan del juego es subir personajes xD

PD: Cuando se me acaben no sé qué haré [mad] Empezar con la horda supongo [+risas]
50157 respuestas