[HO] World of Warcraft

Profion escribió:
ElBarto escribió:
Son 35$, al cambio 31€, el envio son 10€ a Europa, confirmado por Blizzard. Luego lo de aduanas es otra historia, esta claro.. pero aun asi, el ahorro de los 30€ del ticket virtual es aparte.

Yo te digo que ayer al hacer la compra a mi me salia a 35€ la bolsa + los gastos restantes, por eso si dices que son 10 a europa + el envio a ti cuenta igualmente entre 50-55€ (aduanas aparte en caso de que lo paren)


La bolsa + envio son 51€ en total, solo te dejan elegir un tipo de mensajería y son 22$ lo que te cobran. Lo de los 10€ sera con otro tipo de envio para compras "normales" por que se supone que la bolsa te la envían para que te llegue justo cuando empieza la blizzcon.

Saludos!
ElBarto escribió:
gjazz escribió:que libros hay recomendables para leer del wow?


Yo lei la de "Mas alla del Portal Oscuro" y me gusto muchisimo..

Debe ser una historia alternativa supongo, porque salen DK's (Teron Sanguino), Guldan, Gromm, Kadgar, Tuyralon, Alamuerte (Deathwing), Grull..

Se me hice entretenida de principio a fin, pasando un monton de cosas y recorriendo multiples lugares conocidos de Azeroth y Outlands


No es una historia alternativa, es el inicio de la historia (sin contar La Guerra de los Ancestros). Pero antes de Más allá del Portal Oscuro deberías haber leído Mareas Tenebrosas.

Los DK no nacieron con Arthas ni Alamuerte apareció por primera vez con el Cataclismo.
Estoy googleando para saber si comprar las monturas del torneo argenta desde los 2 bandos contará apropiadamente de cara a los logros de 200, 250 monturas etc, y no encuentro nada.

¿Alguien sabe si cuentan?
Peklet escribió:Estoy googleando para saber si comprar las monturas del torneo argenta desde los 2 bandos contará apropiadamente de cara a los logros de 200, 250 monturas etc, y no encuentro nada.

¿Alguien sabe si cuentan?


No, no cuentan.
Las monturasmq son exclusivas de cada faccion cuentan solo como 1 aunque en tu cuenta tengas las 2 de cada faccion.
Las exclusivas del paladin y el DK si que cuentan.
Benzo escribió:
ElBarto escribió:
gjazz escribió:que libros hay recomendables para leer del wow?


Yo lei la de "Mas alla del Portal Oscuro" y me gusto muchisimo..

Debe ser una historia alternativa supongo, porque salen DK's (Teron Sanguino), Guldan, Gromm, Kadgar, Tuyralon, Alamuerte (Deathwing), Grull..

Se me hice entretenida de principio a fin, pasando un monton de cosas y recorriendo multiples lugares conocidos de Azeroth y Outlands


No es una historia alternativa, es el inicio de la historia (sin contar La Guerra de los Ancestros). Pero antes de Más allá del Portal Oscuro deberías haber leído Mareas Tenebrosas.

Los DK no nacieron con Arthas ni Alamuerte apareció por primera vez con el Cataclismo.


Joder, jugue a los Warcraft 1 y 2 de pequeñito, pero no me entere de nada de la historia. Con Warcraft 3 si que ya me entere, pero claro esto debe ser bastante antes. Luego con todos los años de Wow, haber visitado Outlands a traves de portal oscuro y demas.. pues pense que era algo rollo alternativo!

Recomiendas Mareas Tenebrosas o alguno otro que sea del estilo? Me molan mas los personajes "antiguos" :)
ElBarto escribió:
Joder, jugue a los Warcraft 1 y 2 de pequeñito, pero no me entere de nada de la historia. Con Warcraft 3 si que ya me entere, pero claro esto debe ser bastante antes. Luego con todos los años de Wow, haber visitado Outlands a traves de portal oscuro y demas.. pues pense que era algo rollo alternativo!

Recomiendas Mareas Tenebrosas o alguno otro que sea del estilo? Me molan mas los personajes "antiguos" :)


Entonces debes leer Mareas Tenebrosas que es la novelización de Warcraft II. Si quieres la novela de Warcraft I deberás buscar Warcraft: The Last Guardian (El Último Guardián), que fue editado en España en ¿2003? pero está descatalogado.

Para conocer a los orcos El Ascenso de la Horda está muy bien. Si os interesa mínimamente el personaje de Arthas, Arthas: La Ascensión del Rey Exánime es una lectura obligatoria.
Benzo escribió:
ElBarto escribió:
Joder, jugue a los Warcraft 1 y 2 de pequeñito, pero no me entere de nada de la historia. Con Warcraft 3 si que ya me entere, pero claro esto debe ser bastante antes. Luego con todos los años de Wow, haber visitado Outlands a traves de portal oscuro y demas.. pues pense que era algo rollo alternativo!

Recomiendas Mareas Tenebrosas o alguno otro que sea del estilo? Me molan mas los personajes "antiguos" :)


Entonces debes leer Mareas Tenebrosas que es la novelización de Warcraft II. Si quieres la novela de Warcraft I deberás buscar Warcraft: The Last Guardian (El Último Guardián), que fue editado en España en ¿2003? pero está descatalogado.

Para conocer a los orcos El Ascenso de la Horda está muy bien. Si os interesa mínimamente el personaje de Arthas, Arthas: La Ascensión del Rey Exánime es una lectura obligatoria.


A mi me encantó el libro de Arthas, se entienden cosillas que en el juego se intuyen.
Ahora que habláis de libros, como me fastidia que en amazon no tengan en castellano las versiones para kindle de los libros. Tengo varios libros de tapa blanda pero un día tuve una mala experiencia con uno de ellos, tenia la trilogía de "El pozo del Sol" que son en formato comic/manga y no se si es que soy muy burro o que pero un día lo abrí y se me fastidio.. se despego un trozo de la tapa del pegamento que tienen en el canto para sujetar todas las paginas y se empezaron a despegar las paginas. No se si es que lo abrí demasiado y por eso se despegaron o que pero al final termino despegándose la tapa entera y algunas paginas se soltaron del pegamento xD.

Cada vez que abro ahora un libro lo abro acojonado xD sobre todo cuando intento hacer el tipico pliegue dela pagina para que vayan pasando las paginas bien.

Saludos!
Una cuestion, no juego desde Lich King , me estaba planteando volver unos meses aunque hay una duda que me corroe, que tal esta el tema de las BGs? se entra rapido? Es casi lo unico que jugaba por entonces y la verdad por mucho que he probado en otros MMORPGs( Old Republic, Rift, Guild Wars 2, etc..) me siguen pareciendo las mejores pero si las colas son muy lentas como que dejaria aparcado mi retorno.
@triki1

Tardan sobre 10 o 15 minutos en entrar. Aunque en Ashran (la zona de la expansión) me he tirado hasta 1 hora a veces esperando [buuuaaaa]

Pero ahora en el nuevo parche van a implantar lo de los mercenarios, que te deja elegir bando, para que tarden menos en saltar.

Por cierto, no os olvidéis de hacer la bonificación de apexis, en la ciudadela hay un tio que te da una misión, y yo no la he tenido ni que hacer (supongo que contará haberlas hecho anteriormente) 5000 apexis, 1500 de petróleo y 1000 recursos de la ciudadela por la cara, solo debéis aceptar la misión xD
gjazz escribió:@triki1

Tardan sobre 10 o 15 minutos en entrar. Aunque en Ashran (la zona de la expansión) me he tirado hasta 1 hora a veces esperando [buuuaaaa]

Pero ahora en el nuevo parche van a implantar lo de los mercenarios, que te deja elegir bando, para que tarden menos en saltar.



Pasando entonces, gracias por la info.
Hola !! Unos amigos y yo nos hemos decidido a empezar a jugar, pero no sabemos muy bien donde podemos comprar wod y un mes de juego, conocéis alguna tienda de keys que vendan packs con esto que sea fiable? , o por separado vamos, es que en esto de comprar en paginas de keys estamos un poco verdes y en la tienda de blizz nos ha parecido un pelin caro.
Un saludo !!
skizomais escribió:Hola !! Unos amigos y yo nos hemos decidido a empezar a jugar, pero no sabemos muy bien donde podemos comprar wod y un mes de juego, conocéis alguna tienda de keys que vendan packs con esto que sea fiable? , o por separado vamos, es que en esto de comprar en paginas de keys estamos un poco verdes y en la tienda de blizz nos ha parecido un pelin caro.
Un saludo !!


Primero, tenéis las demás expansiones o empezáis de 0 ? Si empezáis desde 0 con el Battlechest os dan un mes gratis, de lo contrario me parece que no hay packs WoD + 30 días, a mi por lo menos no me suena haberlos visto.

En instant gaming y similares lo tenéis a 30€, más barato que eso (y que el sitio sea fiable) no lo he visto. Lo del tiempo de juego lo más económico que venden son tarjetas de 2 meses por 20€ más o menos (la misma que tienen a 25€ en GAME). De un mes creo que no venden, si no queréis pillar los dos meses os tocará pagar 13€ que es lo que vale un mes directamente en battlenet.
Metalhead escribió:Primero, tenéis las demás expansiones o empezáis de 0 ? Si empezáis desde 0 con el Battlechest os dan un mes gratis, de lo contrario me parece que no hay packs WoD + 30 días, a mi por lo menos no me suena haberlos visto.

En instant gaming y similares lo tenéis a 30€, más barato que eso (y que el sitio sea fiable) no lo he visto. Lo del tiempo de juego lo más económico que venden son tarjetas de 2 meses por 20€ más o menos (la misma que tienen a 25€ en GAME). De un mes creo que no venden, si no queréis pillar los dos meses os tocará pagar 13€ que es lo que vale un mes directamente en battlenet.


Muchas gracias por la respuesta, tenemos hasta Mist of Pandaria asi que tocará comprar los dos meses, pues unas pelillas que nos ahorramos perfecto.

Un saludo !!
triki1 escribió:Una cuestion, no juego desde Lich King , me estaba planteando volver unos meses aunque hay una duda que me corroe, que tal esta el tema de las BGs? se entra rapido? Es casi lo unico que jugaba por entonces y la verdad por mucho que he probado en otros MMORPGs( Old Republic, Rift, Guild Wars 2, etc..) me siguen pareciendo las mejores pero si las colas son muy lentas como que dejaria aparcado mi retorno.


como alianza tarda unos 10 min en entrar, pero como horda entras rapidisimo
Shurperico escribió:
triki1 escribió:Una cuestion, no juego desde Lich King , me estaba planteando volver unos meses aunque hay una duda que me corroe, que tal esta el tema de las BGs? se entra rapido? Es casi lo unico que jugaba por entonces y la verdad por mucho que he probado en otros MMORPGs( Old Republic, Rift, Guild Wars 2, etc..) me siguen pareciendo las mejores pero si las colas son muy lentas como que dejaria aparcado mi retorno.


como alianza tarda unos 10 min en entrar, pero como horda entras rapidisimo


Y eso a que se debe?
gjazz escribió:
Shurperico escribió:
triki1 escribió:Una cuestion, no juego desde Lich King , me estaba planteando volver unos meses aunque hay una duda que me corroe, que tal esta el tema de las BGs? se entra rapido? Es casi lo unico que jugaba por entonces y la verdad por mucho que he probado en otros MMORPGs( Old Republic, Rift, Guild Wars 2, etc..) me siguen pareciendo las mejores pero si las colas son muy lentas como que dejaria aparcado mi retorno.


como alianza tarda unos 10 min en entrar, pero como horda entras rapidisimo


Y eso a que se debe?


Imagino que xq hay más alis que hordas.
Según las webs de estadísticas, está bastante equilibrado. 49% horda, 51% alianza, no creo que ese 1% desequilibre tanto la balanza.

No sé, es raro, si fuese por servidor sí, pero como los mezclan todos...
gjazz escribió:Según las webs de estadísticas, está bastante equilibrado. 49% horda, 51% alianza, no creo que ese 1% desequilibre tanto la balanza.

No sé, es raro, si fuese por servidor sí, pero como los mezclan todos...


Ten en cuenta que también se mezclan por servidores ingleses, el equilibrio que tu dices también los incluye o te refieres a los servidores españoles?
Shurperico escribió:
triki1 escribió:Una cuestion, no juego desde Lich King , me estaba planteando volver unos meses aunque hay una duda que me corroe, que tal esta el tema de las BGs? se entra rapido? Es casi lo unico que jugaba por entonces y la verdad por mucho que he probado en otros MMORPGs( Old Republic, Rift, Guild Wars 2, etc..) me siguen pareciendo las mejores pero si las colas son muy lentas como que dejaria aparcado mi retorno.


como alianza tarda unos 10 min en entrar, pero como horda entras rapidisimo


Gracias de todas formas por la aclaracion pero ya digo que siendo las colas largas no me planteo volver.


PD: He vuelto, ahora a mirar de nuevo otra vez tutoriales y demas gaitas, si es que soy gilipollas [facepalm]
skizomais escribió:
Metalhead escribió:Primero, tenéis las demás expansiones o empezáis de 0 ? Si empezáis desde 0 con el Battlechest os dan un mes gratis, de lo contrario me parece que no hay packs WoD + 30 días, a mi por lo menos no me suena haberlos visto.

En instant gaming y similares lo tenéis a 30€, más barato que eso (y que el sitio sea fiable) no lo he visto. Lo del tiempo de juego lo más económico que venden son tarjetas de 2 meses por 20€ más o menos (la misma que tienen a 25€ en GAME). De un mes creo que no venden, si no queréis pillar los dos meses os tocará pagar 13€ que es lo que vale un mes directamente en battlenet.


Muchas gracias por la respuesta, tenemos hasta Mist of Pandaria asi que tocará comprar los dos meses, pues unas pelillas que nos ahorramos perfecto.

Un saludo !!


Cuando salga Legion lo más probable es que Warlords of Draenor entre en el paquete básico, ya depende de las ganas que tengas de jugar antes de eso (no sale hasta Abril del año que viene)
LordKaizack escribió:
skizomais escribió:
Metalhead escribió:Primero, tenéis las demás expansiones o empezáis de 0 ? Si empezáis desde 0 con el Battlechest os dan un mes gratis, de lo contrario me parece que no hay packs WoD + 30 días, a mi por lo menos no me suena haberlos visto.

En instant gaming y similares lo tenéis a 30€, más barato que eso (y que el sitio sea fiable) no lo he visto. Lo del tiempo de juego lo más económico que venden son tarjetas de 2 meses por 20€ más o menos (la misma que tienen a 25€ en GAME). De un mes creo que no venden, si no queréis pillar los dos meses os tocará pagar 13€ que es lo que vale un mes directamente en battlenet.


Muchas gracias por la respuesta, tenemos hasta Mist of Pandaria asi que tocará comprar los dos meses, pues unas pelillas que nos ahorramos perfecto.

Un saludo !!


Cuando salga Legion lo más probable es que Warlords of Draenor entre en el paquete básico, ya depende de las ganas que tengas de jugar antes de eso (no sale hasta Abril del año que viene)


Xq la fecha ya la sabes tu no? xD
Salvo que tengáis mucho mono yo entraría a jugar directamente con Legion. Teniendo en cuenta que os darán un personaje a nivel 100, merece la pena.

Entrar ahora a jugar no mola tanto como entrar en el inicio de la expansión, y más aún si lleváis tanto tiempo sin jugar. Mejor tener una experiencia completa :) (si es que el mono no os puede)
Hombre Adinx, la Legion siempre sale el Jueves-Viernes Santo
LordKaizack escribió:Hombre Adinx, la Legion siempre sale el Jueves-Viernes Santo


Imagen
Senegio escribió:
LordKaizack escribió:Hombre Adinx, la Legion siempre sale el Jueves-Viernes Santo


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

That gif xD
Senegio escribió:Salvo que tengáis mucho mono yo entraría a jugar directamente con Legion. Teniendo en cuenta que os darán un personaje a nivel 100, merece la pena.

Entrar ahora a jugar no mola tanto como entrar en el inicio de la expansión, y más aún si lleváis tanto tiempo sin jugar. Mejor tener una experiencia completa :) (si es que el mono no os puede)


Si te quieres pagar los meses por oro, no está mal empezar ahora e irte preparando una "economía estable" por decirlo de alguna manera, subiéndote alters, sus profesiones y demás.
Acabo de mirar en Game para pillar Warlords que es la que me falta pero son 40 eurazos,¿algún sitio mas economico?

En la versión física viene un mes gratis,¿en las digitales pasa igual?

Y ya por último,¿donde se pueden encontrar las suscripciones mas baratas?
fatron22 escribió:Acabo de mirar en Game para pillar Warlords que es la que me falta pero son 40 eurazos,¿algún sitio mas economico?

En la versión física viene un mes gratis,¿en las digitales pasa igual?

Y ya por último,¿donde se pueden encontrar las suscripciones mas baratas?


En ninguna expansion te viene un mes gratis, sea fisica o digital. Lo mas barato para la subscripcion es comprar tarjetas de 2 meses en sitios como g2a y demas, a veces las tienen a 19€ 2 meses.

El warlords en si tambien lo puedes comprar en paginas de serials online por un poco menos.
fatron22 escribió:Acabo de mirar en Game para pillar Warlords que es la que me falta pero son 40 eurazos,¿algún sitio mas economico?

En la versión física viene un mes gratis,¿en las digitales pasa igual?

Y ya por último,¿donde se pueden encontrar las suscripciones mas baratas?


Yo voy a ir a comprar la Edición Coleccionista de Warlords of Draenor el día 1, por coleccionismo. Y como ya tengo el Warlords of Draenor en su edición Digital Deluxe podría venderte la key de la Coleccionista por 30€, por si te interesa.

PD: Ya solucioné lo del timo de la Coleccionista de Cataclysm. El tío me devolvió el dinero y los gastos de envío extra de la devolución así que por lo menos se portó. Ya que se portara porque le dejé claritas las cosas en cuanto vi el panorama y se cagó, o porque realmente no lo hizo aposta ya no lo sé. Quiero pensar que es más lo segundo y sobretodo viendo su reputación en eBay, pero por lo menos no me ha hecho falta abrir reclamación en PayPal ni en eBay así que un marrón que me he quitado.
Pues ya conseguí el vuelo en Draenor,

Imagen

Al principio me pareció un peñazo, pero luego me ha gustado, te mantiene bastante entretenido y fui viendo todo el mapeado y el contenido que me faltaba por ver.

Y la montura está muy chula

ahora a esperar al parche del día 2 para surcar los cielos [360º]
Senegio escribió:
fatron22 escribió:Acabo de mirar en Game para pillar Warlords que es la que me falta pero son 40 eurazos,¿algún sitio mas economico?

En la versión física viene un mes gratis,¿en las digitales pasa igual?

Y ya por último,¿donde se pueden encontrar las suscripciones mas baratas?


Yo voy a ir a comprar la Edición Coleccionista de Warlords of Draenor el día 1, por coleccionismo. Y como ya tengo el Warlords of Draenor en su edición Digital Deluxe podría venderte la key de la Coleccionista por 30€, por si te interesa.

PD: Ya solucioné lo del timo de la Coleccionista de Cataclysm. El tío me devolvió el dinero y los gastos de envío extra de la devolución así que por lo menos se portó. Ya que se portara porque le dejé claritas las cosas en cuanto vi el panorama y se cagó, o porque realmente no lo hizo aposta ya no lo sé. Quiero pensar que es más lo segundo y sobretodo viendo su reputación en eBay, pero por lo menos no me ha hecho falta abrir reclamación en PayPal ni en eBay así que un marrón que me he quitado.


Pues al final a terminado bien la cosa :). Ya nos pasaras una foto cuando tengas toda la colección al completo XD.

Saludos!
@Lord Duke Me faltan dos ahora mismo (Classic y WoD) y la verdad es que queda bien la colección de los juegos más actuales de Blizzard en sus Ediciones Coleccionista jajaj (ocupan mucho, eso sí, pero rentan. En septiembre negociaré por el Classic pero está difícil, y más en español).

Su esfuerzo me ha costado, porque ya que me dio (o me diste ;)) el venazo por comprar las Coleccionistas me dio también la locura y he cambiado mi habitación entera xDD (muebles y demás). Me falta la decoración, pero me falta también tiempo para pensarla xD (llevo un año queriendo poner http://m.ebay.es/itm/171034746700?_mwBanner=1 y este año, si encuentro un precio decente para enmarcarlo, caerá xDDD).

Pero bueno, esto es como el que compra un cuadro para decorar, pero lo mío es un juego que pasará a la historia y de una compañía top.

PD: Este año entre lo del WoW, la Coleccionista del MGSV, la Coleccionista del Starcraft, si anuncian algo del Diablo, la Coleccionista del Legion, el Warhammer: Total War (que saldrá Coleccionista), Battlefront, FIFA, Uncharted... Voy a tener que prostituirme jajajaja
El launcher me ha precargado el parche Oooh Os ha pasado? no sabía que los parches se precargaban [carcajad]
Imagen

gjazz escribió:El launcher me ha precargado el parche Oooh Os ha pasado? no sabía que los parches se precargaban [carcajad]

Siempre, con más o menos antelación dependiendo del tamaño del parche.
Tráiler de la peli filtrado.

Yo no lo he visto, SOY FUERTE xD

https://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4
Senegio escribió:Tráiler de la peli filtrado.

Yo no lo he visto, SOY FUERTE xD

https://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4


Que ganas de que salga ya jaja
Yo si lo he visto, que mierda de calidad tiene el video aunque pinta muy bien. A ver si lo lanzan ya en buena calidad y nos fapeamos todos :D
Senegio escribió:Tráiler de la peli filtrado.

Yo no lo he visto, SOY FUERTE xD

https://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4

90% orcos.

Anda que se vayan a la mierda.
Johny27 escribió:
Senegio escribió:Tráiler de la peli filtrado.

Yo no lo he visto, SOY FUERTE xD

https://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4

90% orcos.

Anda que se vayan a la mierda.


me decis que joyeria me pongo para hunter punteria?
Crítico

Bueno, esta noche meterán el parche imagino, así que mañana a volarrrr
No han dicho nada sobre un nerfeo salvaje a la experiencia que dan los tesoros, no? Porque como den la misma experiencia que ahora voy a llegar al límite de alters para farmear con todos ellos el invencible y mimiron todas las semanas.
Peklet escribió: llegar al límite de alters para farmear con todos ellos el invencible y mimiron todas las semanas.


Qué pereza da solo de leerlo [+risas]
uraru escribió:
Johny27 escribió:
Senegio escribió:Tráiler de la peli filtrado.

Yo no lo he visto, SOY FUERTE xD

https://d.maxfile.ro/uledfhjnsm.mp4

90% orcos.

Anda que se vayan a la mierda.


me decis que joyeria me pongo para hunter punteria?


Critico!
¿Como veis volver con el parche a jugar?

Pagando la ficha se que los 50k los recupero en 1 mes y quizás para subir un par de alters ahora con la voladora y poder hacer Ciudadela completo en LFR, al menos por dejar "finiquitado" el contenido de esta expansión. En teoria sin colas en PVP puede estar interesante

Guiá del parche 6.2.2 en castellano
http://altertime.es/guia-del-parche-6-2-2
Yo no volvería hasta la próxima expansión. No hay nada que hacer.
Para cuando sale free to play eh eh eh xD
¿Algún hunter puntería podria poner una captura de su interfaz?
Es para hacerme una idea de la colocación de las habilidades, (instant 90 voy mas perdio que wally en el estadio del atleti)
Gracias de antemano.
50111 respuestas