[HO] World of Warcraft

vergil escribió:
ricacoz escribió:
vergil escribió:Buenas, existe algun benchmark para probar el juego para ver como anda?
puedes bajarte la edicion starter que es jugar gratis hasta nivel 20, y solo con que descargues los archivos necesarios podras probarlo sin bajarlo del todo


es para una tablet


Llamame loco pero el juego no se puede ejecutar en Android. Si que lo he visto ejecutar en tablets PC con Windows, pero lo mismo que te han dicho, sería probar la versión starter.
es con windows 8.1

Ya esta medio instalado, a ver como va xD
¿Vale la pena jugar al WoW sin la ultima expansion?, es que un colega me lo ha propuesto y no estoy muy convencido de ello
xeven escribió:¿Vale la pena jugar al WoW sin la ultima expansion?, es que un colega me lo ha propuesto y no estoy muy convencido de ello


Si sois nuevos hasta que lleguéis al contenido de la expansion tenéis camino por delante. Os lo pasaréis bien y así tendrás una toma de contacto muy barata con el juego para ver si te gusta (las cuentas nuevas con la Battlechest vienen con todas las expansiones menos la última y con un mes de regalo)
Senegio escribió:
xeven escribió:¿Vale la pena jugar al WoW sin la ultima expansion?, es que un colega me lo ha propuesto y no estoy muy convencido de ello


Si sois nuevos hasta que lleguéis al contenido de la expansion tenéis camino por delante. Os lo pasaréis bien y así tendrás una toma de contacto muy barata con el juego para ver si te gusta (las cuentas nuevas con la Battlechest vienen con todas las expansiones menos la última y con un mes de regalo)


Viene con el Insta-90, asi que por eso lo preguntaba. Yo he jugado al WoW y lo deje en la Wotlk y me han propuesto volver pero pagar los 30E de la expa sin saber si me va a enganchar de nuevo pues no estaba muy seguro
xeven escribió:
Senegio escribió:
xeven escribió:¿Vale la pena jugar al WoW sin la ultima expansion?, es que un colega me lo ha propuesto y no estoy muy convencido de ello


Si sois nuevos hasta que lleguéis al contenido de la expansion tenéis camino por delante. Os lo pasaréis bien y así tendrás una toma de contacto muy barata con el juego para ver si te gusta (las cuentas nuevas con la Battlechest vienen con todas las expansiones menos la última y con un mes de regalo)


Viene con el Insta-90, asi que por eso lo preguntaba. Yo he jugado al WoW y lo deje en la Wotlk y me han propuesto volver pero pagar los 30E de la expa sin saber si me va a enganchar de nuevo pues no estaba muy seguro


El instant 90 te lo dan con la ultima expansión por lo tanto no entiendo muy bien tu pregunta ya que vas a tener la expansión.. El WoW pues merece la pena si, puedes disfrutarlo sin la ultima expansión pero lo mas lógico es que jugaras también ese contenido por que es lo que se hace actualmente y te va a dar bastante diversión ya que es el contenido actual. El contenido viejo también podrás hacerlo pero claro dependiendo el nivel de tu personaje pues igual se hace bastante fácil mientras que el contenido de la expan pues te sera algo mas complicado... no se si me explico xD.

Saludos!
instalado en la tablet.

Me pone los ajustes en medio. Me va a unos 20-22 fps. Si lo pongo en bajo unos 32-35 fps. Con lo cual es jugable. Pero eso mientras sigue descargando archivos, seguramente cuando este todo descargado iria un poco mejor :D
vergil escribió:instalado en la tablet.

Me pone los ajustes en medio. Me va a unos 20-22 fps. Si lo pongo en bajo unos 32-35 fps. Con lo cual es jugable. Pero eso mientras sigue descargando archivos, seguramente cuando este todo descargado iria un poco mejor :D


Yo lo tengo instalado en una Asus Transformer Book T100TA y me va de puta madre. No recuerdo la configuración gráfica, creo que lo dejé en recomendados.
Yo lo jugué en la primera surface, con la intel 4000hd, pero es horrible jugar en 10", aunque para salir del paso en un viaje o así mola
Tampoco te fíes mucho si lo has probado de manera rápida, luego el juego cuando haya tropecientos jugadores en pantalla lanzando hechizos, se vuelve más exigente xD
Joder, me he puesto a mirar la situación del priest holy para retomarlo en este parche (por necesidad de la guild dejé mi main aparcado y estuve tanqueando algunos meses) y miro los foros y aquello parece alcohólicos anónimos.

Lo del trinket de archimonde es sencillamente una bofetada. Blizzard cada vez pone más energías para obligarnos a pasarnos a disci, pero jamás lo van a conseguir.
Estoy de acuerdo. Para mi gusto disci es una clase tóxica, deberían quitarla del juego. No puede ser que haya un healer cuyo trabajo sea entorpecer las curaciones de los demás. Curar es curar, no poner pompas dándole golpes al teclado con la cabeza.
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo. Para mi gusto disci es una clase tóxica, deberían quitarla del juego. No puede ser que haya un healer cuyo trabajo sea entorpecer las curaciones de los demás. Curar es curar, no poner pompas dándole golpes al teclado con la cabeza.

Para nada. Si piensas así es que no juegas en dificultades en las que los escudos del disci son puro oxígeno. El único problema es que para blizzard holy no existe. Dejando de lado el desempeño de la clase, es la única spec que no tiene un rol marcado. Tal como los palas son curanderos de tanques, los discis son de mitigación, los druidas de raid, etc el sacer holy está en una zona gris en la que no es totalmente inservible pero tampoco puede destacar en nada.
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Estoy de acuerdo. Para mi gusto disci es una clase tóxica, deberían quitarla del juego. No puede ser que haya un healer cuyo trabajo sea entorpecer las curaciones de los demás. Curar es curar, no poner pompas dándole golpes al teclado con la cabeza.

Para nada. Si piensas así es que no juegas en dificultades en las que los escudos del disci son puro oxígeno. El único problema es que para blizzard holy no existe. Dejando de lado el desempeño de la clase, es la única spec que no tiene un rol marcado. Tal como los palas son curanderos de tanques, los discis son de mitigación, los druidas de raid, etc el sacer holy está en una zona gris en la que no es totalmente inservible pero tampoco puede destacar en nada.

Todo el problema se soluciona poniendo la eficiencia del disci al 50-60%. Bum, todos los problemas han desaparecido.

Y no, no juego mítico, prefiero la muerte antes que eso.
Bueno, ya han confirmado que esta raid va a ser la última de la expansión y que éste es el último parche "grande".

BlizzCon en noviembre, ¿Nueva expansión? ¿Fuera cuotas?
Difícilmente van a volver a "engañar" a la gente como hicieron con todo el hype que se montó con WoD así que tendrán que recuperar suscriptores de algún modo.
jon2491 escribió:Bueno, ya han confirmado que esta raid va a ser la última de la expansión y que éste es el último parche "grande".

BlizzCon en noviembre, ¿Nueva expansión? ¿Fuera cuotas?
Difícilmente van a volver a "engañar" a la gente como hicieron con todo el hype que se montó con WoD así que tendrán que recuperar suscriptores de algún modo.


Donde han confirmado que sea esta la ultima raid de la expansión? Yo no creo que vaya a ser el ultimo parche gordo y la ultima raid, yo creo que aun van a sacar otra mas con el típico final "épico" como con todas las expansiones. La lucha contra el ultimo boss de Hellfire es buena pero no es el típico villano para cerrar la expansión. Ademas ahora tienen bastantes alternativas para un suceso imprevisto que pueda pasar a raid de todo (ya sea en Draenor o en Azeroth).

Ademas en la cinematica final de la raid pueden dejar caer una pequeña referencia cuando dicen lo de
"me temo que esto solo es el inicio" y "Si alguna vez nos necesitas estaremos aquí"


De todas formas cada uno tenemos nuestros gustos, a mi esta expansión me a encantado con todo el lore relacionado y como a evolucionado.

Saludos!
Siempre han dicho que este sería el último TIER, que no es lo mismo.

Pero claro, el que se tome en serio algo de lo que dice blizzard es muy tonto o muy ingenuo.
Lord Duke escribió:Donde han confirmado que sea esta la ultima raid de la expansión? Yo no creo que vaya a ser el ultimo parche gordo y la ultima raid, yo creo que aun van a sacar otra mas con el típico final "épico" como con todas las expansiones.

Nop, parece que así se queda, ojalá me equivoque.
Coming back to Patch 6.2 and Hellfire Citadel, apparently it is the last raid of the expansion. Perhaps you will confirm this or not. How do you plan to bring content before the next expansion. Will there be a patch 6.3? How will you not have a long gap like before, because players didn't feel really happy to wait more than one year for new content in the game.

Yeah, we're not happy to have players wait for new content. It's not something we want to do, but we found ourselves in those situations where we're working on the new expansion, and as Blizzard devs, we're not going to release it until its at the quality level where it's going to be right.

Does that mean it's right to have a year gap? No, there's no excuse for that. But it's a definitely been a situation where we've been in, where we feel like we have to make sure it's right, it's good. It's better for the expansion to take a little bit longer and have it be great, than come out two months earlier with tons of issues.

So, that's something we're actively trying to avoid, we're working as hard as we can so the gap is smaller. In regards to future content patches, we've announced we're doing a 6.2.x patch that has flying in Draenor, the Pathfinder achievement, and that will offer flying to people.

That's our next announced specific patch that we'll be doing--introducing flying and a bunch of fixes to ensure that flying works correctly in Draenor for everyone. Outside of that, I don't have any specific info I can give you on future patches, what we would do between now and what our next thing is. Part of that comes down to how Patch 6.2 plays out on servers--we watch things closely, check and see how far players are along, how are they doing on raids, reputations--and we'll get a feel with how long that content will last. We're pretty reactive to that stuff, we're doing everything we can to make the gap smaller.

So is Hellfire Citadel the last raid of the expansion?
It's currently planned and that's the way we look at it--the wrap-up. It's hard to beat someone like Archimonde for a boss, as players know. He's a pretty amazing guy to fight. It's clear to people who have played the storyline--they saw Tanaan Jungle at the start of their experience and now they're wrapping around to it again. We see it as that pinnacle of where players are getting to.

For the future, are you planning on two raid patches for expansion?
Good question. We've gone back and forth. Sometimes we've had 4 patches, sometimes we've had 3. Here we're looking at 2 big patches with 6.1 and 6.2. If we hit the goal of patches getting shorter, an obvious impact is that there are less-large patches. Building big patches takes a lot of time. As you see that shrink, you see the number of patches shrink. But I can't give you an exact number, it's like a feel. It's like "Do we need a patch right now? Does it feel we need a patch in the next few months to give players something they want? ...because the raid takes a little bit longer, but we need something in the middle." So we'll come up with something that feels good with a patch, and we also try to have a plan for the story. Just like our community, the game is always changing--feedback, we play it ourselves, feel something has to be different. Have to keep up with the pulse.

At BlizzCon, you mentioned Faralhon, a zone that would have been introduced in WoD. Did you completely push it off, or do we have some hope to see it?

Faralhon was a very cool idea, something we were excited to deliver on. It didn't really fit into the story we were telling, how we expected it to play out. Things change over a course of an expansion, and there's a number of things we talked about that ended up different. At that BlizzCon, you could choose where your Garrison would be, another thing we realized wouldn't work. Things change, it doesn't mean Faralhon isn't an awesome cool place, it was on thh map originally because we thought there was cool story we could tell there--concept art, Netherstorm lore--but it didn't play into the expansion.

Does that mean we'll never do it? Totally not. When we have a cool idea, we latch onto it. We try to do those ideas later. Lots of things didn't make into TBC or Wrath, that we get in later down the line. Tol Barad didn't make it until Cataclysm, and we were talking about it all through Lich King, and it just didn't fit the Wrath story.

You announced from the beginning that Grommash was the end boss of the expansion. How did you change your mind during the flow of the expansion?

That changed when we were designing the raid, Hellfire Citadel. We felt like we wanted to do something that felt a little more, encompassed more of the story outside of Draenor. We positioned Grommash at that villian and he plays a big role. but Pulling Archimonde into it with the Dark Portal, everything feels like a grander scale. that's just a decision we made, it felt stronger. It doesn't mean that Grommash is any less of a character, if anything, it lets you know that the story of what's happening here is big, and it could affect the story in the future. It's making sure we end on a very epic note.


Hay más info en los foros de mmo-champion y Proenix también lo ha confirmado en twitter.
Osea que se viene otro año sin contenido, como dijeron que no volveria a pasar desde Cataclismo y volvio a pasar en Pandaria, ¿no?
ElBarto escribió:Osea que se viene otro año sin contenido, como dijeron que no volveria a pasar desde Cataclismo y volvio a pasar en Pandaria, ¿no?


No,año y medio. Pero habrá un parche para volar en un par de meses!
Ni de coña van a dejar año y medio sin contenido
A mi me parecería raro que se terminara tan pronto la expansión teniendo tantas cosas en el tintero como tienen. También tenían pensado meter una zona nueva que seria la parte de Netherstorm de Outlands, seria una putada que terminara la expansión tan rápido ya que para mi el lore y ambientación de esta expansión me a gustado bastante.

Saludos!
Resumen de MMO-Champion:
Expansions and Raids

Hellfire Citadel is currently planned to be the last raid of the expansion.
It wraps up things and it is hard to beat Archimonde as a final boss.
Players saw Tanaan Jungle at the start of the expansion and are wrapping back around to it now.
Anything can happen between now and whatever the team does next, but Hellfire Citadel is the pinnacle of where players are getting to.
There isn't anything to announce about future patches, but part of that comes down to how Patch 6.2 plays out. How far players progress in Hellfire Citadel and Tanaan Jungle will give the team an idea of how long the content will last.
Some expansions had four big patches, some had three, Warlords had two big patches with Patch 6.1 and 6.2. As the team gets closer to hitting the goal of a small gap between expansions there will be less large patches in each expansion.
The team isn't happy with players having to wait a year for new content.
Long waits aren't something they ever want to do, but the team was working on the new expansion and they weren't going to release it until it is at the right quality level. That isn't an excuse for the long wait, but it is better to wait two more months to have a great expansion rather than releasing it earlier and ending up with many issues.
Farahlon was a cool idea, but it didn't really fit into the story being told.
Tol Barad didn't make it in the game into Cataclysm, but the team was talking about adding it during Wrath of the Lich King. It just didn't fit the story until then.


Garrisons

The Mage Tower has felt underpowered for a long time. The power it offers in terms of completing naval missions may not be exactly where they want it yet.
Similar to Battle Pets, followers don't need more levels. Followers are content themselves, so more content is added by adding more followers and missions rather than requiring more upgrades.
Overall, the team is happy with garrisons. There are things that they would have done differently though.
Moving forward they will look at the parts of the garrison system that worked well to see how they can offer new gameplay that is exciting.
Building a building, assigning a follower to the building, and sending followers on missions felt new and fresh, but in the end players figured out how to optimize it.
The team wants to continue to engage players in new ways, so not every part of garrisons will move forward, but the things that players really liked might.


Legendary Items

The team is currently making legendary items that everyone has access to, but that doesn't mean they will never go back to the old model for specific classes. They are just trying something different for now.
The concept right now is to have an item that is updated with every patch and then reward something really good at the end of the expansion. Earning it requires playing through all of the content in an expansion.
Earning the legendary item right now feels good, but it doesn't have the same feeling as the old legendary items.
The journey of earning the legendary item is on each character, so making the item account bound rather than character bound is unlikely.
Raids are not tuned around everyone having the legendary ring. The team can estimate how many people will have the ring on average when the raid comes out and then tune the raid around that. If the tuning is off, it can be hotfixed right away.


Misc

The WoW Token has worked out well. It lets players with extra gold safely buy game time for gold and players with extra money but no time safely purchase gold from other players.
Mythic dungeons need a little bit of tuning, but overall the tuning is sufficiently challenging.
Completing 5 Timewalking Dungeons could give players a Normal difficulty cache in the future in addition to the extra Bonus Roll.
The team would love to do more things with Gul'dan in the future.
Último gran parche como me temía... la expansión mas cara y mas corta de la historia? A falta de que puedan de verdad producir la siguiente en tiempo record....bastante decepcionado respecto a los parches de WoD. Seamos sinceros, la raid de Blackhand ya estaba producida junto a Ogropolis al inicio de la expansión, asiq realmente tenemos solo 1 gran parche por mucho que ellos digan que el 6.1 ha sido uno grande (no, la integración de Twitter me parece irrelevante), hay que tenerlos cuadrados para considerar el 6.1 un gran parche.

Y yo que creia que Diablo III era el juego menos cuidado de Blizzard, ahora parece que el WoW sigue el mismo camino y solo HS, Heroes y el futuro Overwatch serán los niños mimados de esta.

salud!
Me parece imposible que en 8 meses se finiquiten una expansión con tanto lore. Serían tontos.

Aunque quizás prefieran sacar una expansión nueva antes de dejar un año sin contenido, pero tampoco veo posible hacer expansiones de calidad en tan poco tiempo.

Quizás anuncien en la Blizzcon algo sorprendente. Y espero que no sea el fin de las cuotas, porque sino lo que pasaría es el fin del WoW.

Aunque una bajada de cuotas a 15€ 2 meses y la unificación "agresiva" de reinos, lo firmaría ya mismo. Y más contenido para WoD, claro... (y menos Garrison, que a mi me molaba la granja de Pandaria, pero la Garrison no)
Senegio escribió:Me parece imposible que en 8 meses se finiquiten una expansión con tanto lore. Serían tontos.

Aunque quizás prefieran sacar una expansión nueva antes de dejar un año sin contenido, pero tampoco veo posible hacer expansiones de calidad en tan poco tiempo.

Quizás anuncien en la Blizzcon algo sorprendente. Y espero que no sea el fin de las cuotas, porque sino lo que pasaría es el fin del WoW.

Aunque una bajada de cuotas a 15€ 2 meses y la unificación "agresiva" de reinos, lo firmaría ya mismo. Y más contenido para WoD, claro... (y menos Garrison, que a mi me molaba la granja de Pandaria, pero la Garrison no)


Es lo que yo opino, con todo el tema de Draenor todas las posibilidades que tienen para crear lore decente... dudo que quieran dejarlo todo para la proxima expansión y ellos mismos los dicen que no les gusta dejar mucho tiempo sin contenido a la gente, ademas que se contradice con lo de que ellos sacan una expansión cuando este bien testeada por lo tanto no van a sacar una expansión tan rapido....

No se a mi me gustaria ver algo mas de lore con respecto a Nerzhul que me parece que se le a dado poca importancia teniendo en cuenta quien es...
Se supone que es el primer Rey Lich y lo han dejado "apartado" como si nada.


Saludos!
Quiza todos los.personajes de wod se complementen en la siguiente expansión y esta haya servido de union o algo asi.

La peor expansion con diferencia... Y mira que ha sido la que mas me ha gustado mientras leveaba
Hubiera estado muy bien un Guldan epico como jefe final, mientras te ayuda Grommash, pero saben que Guldan es la gallina de los huevos de oro y van a exprimirlo por lo menos otra expansion mas..
Es que WoD ha sido desastroso. Ya no solo por cagarse, mearse y escupir en el lore de Warcraft... si no por como han llevado la expansion, a priori, mas épica de World of Warcraft.

Al final han sacado una raid que en realidad es una heroica con una tematica que a nadie le ha gustado; Ogropolis.
Una raid de verdad con unos bosses que se han sacado de la manga, excepto a Puñonegro. Pero el lore se lo han dejado en la mochila.

Y ahora una raid final, donde te meten si o si otra vez a la horda vil (porque si no estaba claro que si no salia la Legion Ardiente... entonces no podian hacer real la linea temporal del actual Azeroth). Con un lore que se han rebuscado para intentar cuadrar el tiempo real con este tiempo paralelo (o como dice un colega... para-lelos. Porque es un sisentido).

Al final, en resumen se puede decir que toda esta expansion es como este video
https://www.youtube.com/watch?v=q5V01fIjN-s
Y ya esta. Kadgarth se lo ha inventado todo, y es como el sueño de Resines ...

Lo mejor que le puede pasar al WoW, es que finiquiten esta basura de expansion ya y se centren de una vez en traer a Sargeras y hacer la lucha final. Porque al WoW no le queda mucho mas que ofrecer, y mejor despedirlo a lo grande y no seguir arrastrando la fama que ha cosechado en esta decada y tirarla por los suelos para rascar un par de millones de ventas.

Porque la masa de fans del juego esta mas que desquiciada ya, y si veis los foros yankees y guiris estan que sueltan bilis por esta expansion.
Si que tienen que estar desesperados los de Bli$$ard para estar regalando 7 días con el parche recien salido.
7 días gratis hasta el 5 de agosto, ese día expira la promoción.
El día 14 julio abren la segunda ala del lfr.

Alguien sabe si compro tokens de tiempo, si se pueden usar con la cuenta inactiva¿ Es decir compro tokens me guardo uno y luego lo activo con la cuenta starter(inactiva)
MLock escribió:7 días gratis hasta el 5 de agosto, ese día expira la promoción.
El día 14 julio abren la segunda ala del lfr.

Alguien sabe si compro tokens de tiempo, si se pueden usar con la cuenta inactiva¿ Es decir compro tokens me guardo uno y luego lo activo con la cuenta starter(inactiva)



Se enlaza en tiempo,no se si puedes congelar y volverla a activar cuando uno quiera.
Enas escribió:
MLock escribió:7 días gratis hasta el 5 de agosto, ese día expira la promoción.
El día 14 julio abren la segunda ala del lfr.

Alguien sabe si compro tokens de tiempo, si se pueden usar con la cuenta inactiva¿ Es decir compro tokens me guardo uno y luego lo activo con la cuenta starter(inactiva)



Se enlaza en tiempo,no se si puedes congelar y volverla a activar cuando uno quiera.


Me refiero a si el tocken se puede usar con un personaje de menos de nivel 20 cuando la cuenta esta inactiva para activar el token y tener los 30 dias.
@MLock

Mmmm, imagino que si le pasas el token a un pj elegible en la starter podrás usarlo ya que puedes comprar tiempo de juego sin tener la cuenta activa .
Adinx escribió:@MLock

Mmmm, imagino que si le pasas el token a un pj elegible en la starter podrás usarlo ya que puedes comprar tiempo de juego sin tener la cuenta activa .


Comprarlo en la casa de subasta no deja con la cuenta inactiva, pero no si si al tenerlo ya te dejaría activarlo.

Bueno preguntaré por ahi a ver y si lo averiguo lo pongo por aqui.
Que yo sepa cuando tienes la cuenta inactiva, puedes loguear perfectamente y en la seleccion de personajes te permiten adquirir el token para reactivar la cuenta.
Da una pereza enorme instalar todo para jugar unicamente 7 días, tengo el genero mmorpg bastante quemado por lo que veo. El teso muerto de risa al igual que el guild wars 2.
lwordl escribió:Da una pereza enorme instalar todo para jugar unicamente 7 días, tengo el genero mmorpg bastante quemado por lo que veo. El teso muerto de risa al igual que el guild wars 2.


Bitch please, no oses comparar GW2 con el todopoderoso WoW xDD.

Yo posiblemente me meta para farmear un poco de oro y comprar los meses. Pero hasta que no digan los planes que tienen en esta expansión no me llama entrar pagando €
Yo volví hace unos días, asco de juego, como vicia, empecé un druida y ya lo tengo a nivel 60 [+risas]

La verdad es que la expansión yo no la he aprovechado nada, me pongo a dar vueltas por la ciudadela y es que no sé que hacer, así que al final acabo empezando un personaje nuevo, que es lo que me divierte parece.
No creo que en la Blizzcon anuncien nueva expansión, aunque si de verdad no van a sacar nada más de WoD, deberían plantearse sacarla para como tardísimo finales Q1 de 2016, porque como se tiren más va a haber una bajada de subscriptores brutal.

A mi me gustaría que añadieran un último gran parche con Raid nueva para Oct/Nov, ya que creo que la expansión se lo merece, lo que me parece un delito es querer finiquitarla en el 6.2 y tirarnos un año o más sin nada nuevo, que con la cantidad de pasta que les da el juego deberían sacar contenido nuevo de manera mucho más asidua.
Como en la blizzcom no anuncien nueva expansión, habiendo dejado claro que no hay más parches de raíz, van a tener un bajon épico. Si metiendo nueva raid han bajado subscripciones imagina.
Es que volvemos a lo mismo otra vez, prometen y reprometen que no va a pasar tanto tiempo entre una expansión y otra (que no es eso lo malo, lo malo es que dejan más de un año sin poner contenido) y al final parece que se ríen de todos los jugadores.

Para no cagarla lo suyo sería que en la Blizzcon anunciasen la próxima expansión pero que estuviese ya casi terminada y con lanzamiento inminente, si lo hacen como siempre y hay que esperar casi un año desde su anuncio a la salida la van a cagar pero bien.
Adinx escribió:Es que volvemos a lo mismo otra vez, prometen y reprometen que no va a pasar tanto tiempo entre una expansión y otra (que no es eso lo malo, lo malo es que dejan más de un año sin poner contenido) y al final parece que se ríen de todos los jugadores.

Para no cagarla lo suyo sería que en la Blizzcon anunciasen la próxima expansión pero que estuviese ya casi terminada y con lanzamiento inminente, si lo hacen como siempre y hay que esperar casi un año desde su anuncio a la salida la van a cagar pero bien.


Si con tiempo no pueden hacer una expansión en condiciones (WoD), dudo mucho que la que estén desarrollando ahora este lo suficientemente avanzada como para sacarla pronto, y si lo está será otro WoD.
Creo que tras la cagada de WoD blizzard debería lanzar una expansión gratuita con nuevo contenido, razas, clases, y niveles por supuesto.
alberto1abelabs escribió:Creo que tras la cagada de WoD blizzard debería lanzar una expansión gratuita con nuevo contenido, razas, clases, y niveles por supuesto.


Antes de eso toca ya una bajada en la suscripción, creo que ya toca una baja. Como comentaba con compañero mas atrás, 15€ 2 meses no estaría mal. Ya que creo que han ganado demasiado, mucha pasta para el contenido que nos están dando desde hace unos años.
DarkFox escribió:
alberto1abelabs escribió:Creo que tras la cagada de WoD blizzard debería lanzar una expansión gratuita con nuevo contenido, razas, clases, y niveles por supuesto.


Antes de eso toca ya una bajada en la suscripción, creo que ya toca una baja. Como comentaba con compañero mas atrás, 15€ 2 meses no estaría mal. Ya que creo que han ganado demasiado, mucha pasta para el contenido que nos están dando desde hace unos años.


te lo compro ya!
Senegio escribió:
lwordl escribió:Da una pereza enorme instalar todo para jugar unicamente 7 días, tengo el genero mmorpg bastante quemado por lo que veo. El teso muerto de risa al igual que el guild wars 2.


Bitch please, no oses comparar GW2 con el todopoderoso WoW xDD.

Yo posiblemente me meta para farmear un poco de oro y comprar los meses. Pero hasta que no digan los planes que tienen en esta expansión no me llama entrar pagando €


No aguanto ni 15 días con ninguno, y pensar que de joven me tragaba cualquier mmorpg paytowin. Respecto a blizzard no los veo bajando suscripciones, son muy tacaños con todos sus juegos (precios altos).

Hay que entender que hay un cambio en el mercado, el genero moba a atacado bastante ya que permite disfrutar de la acción sin levear hasta el lv máximo para poder disfrutar del juego (una pena que no me guste ninguno :( ) . Aun a pesar de todo aun cuentan con una cantidad de suscriptores considerable que se deja sus dineros en el juego, supongo que tendrán en desarrollo algún juego por suscripciones gestándose.
Hombre, el WoW no es Pay 2 Win xD

Y el género MOBA no creo que tenga ninguna importancia en la pérdida de suscriptores. Son dos estilos de juego taaaaaaan distintos que es imposible que alguien se desencante con los MMORPG porque se ha enganchado a los MOBA.

El problema del WoW es que los años pesan para todos, y que Blizzard no está acertando mucho con las expansiones (Cataclysm, MoP y WoD por sus diferentes motivos, sea por calidad, por contenidos, por tiempo sin parche gordo...)


Yo tengo fe en lo que dije de las suscripciones. 15€ 2 meses, que conlleva la bajada del token. Unificación de reinos, que a mi eso de los reinos interconectados pues no... Y así equilibramos alianza-horda en servidores PvP como en los viejos tiempos.
Buenas, debido a que voy a dejar de jugar un tiempo a wow, estoy intentando cambiar oro (dun modr alianza) por skins de cs:go.

Si alguien esta interesado, mp.
50169 respuestas