[HO] World of Warcraft

Me va a tocar empezar de cero en Dun Modr...

QUe pj esta guay ahora mismo de tanque? Y de dps?

De paso, alguna guild chula?
Ahora mismo todos los tanques están cerca en desempeño, pero como siempre cada una tiene sus ventajas y desventajas. Algunas tienen más movilidad, otras más utilidad para raid, otras aguantan mejor las hostias físicas, otras aguantan mejor los hechizos... etc etc. De las clases híbridas la que parece que mejor está es el druida, en todas las funciones, en dps al menos como pollo es bastante excepcional lo que mete. Se ve que ahora además ser melee es una desventaja. Aunque lo malo del combo oso-pollo es que su prioridad de estadísticas es muy, muy diferente.

P.D Putadón, se me ha acabado JUSTO hoy la subscripción y la ficha no sale a la venta hasta las 17, que es la hora a la que tengo raid de hermandad :( No voy a poder esperar a que bajen un poquito los precios...
Peklet escribió:Ahora mismo todos los tanques están cerca en desempeño, pero como siempre cada una tiene sus ventajas y desventajas. Algunas tienen más movilidad, otras más utilidad para raid, otras aguantan mejor las hostias físicas, otras aguantan mejor los hechizos... etc etc. De las clases híbridas la que parece que mejor está es el druida, en todas las funciones, en dps al menos como pollo es bastante excepcional lo que mete. Se ve que ahora además ser melee es una desventaja. Aunque lo malo del combo oso-pollo es que su prioridad de estadísticas es muy, muy diferente.

P.D Putadón, se me ha acabado JUSTO hoy la subscripción y la ficha no sale a la venta hasta las 17, que es la hora a la que tengo raid de hermandad :( No voy a poder esperar a que bajen un poquito los precios...

Esque desde mi punto de vista deberian subir, tokens a 20k no los vndera ni dios, ahora a 30-40 seguramente si
Totalmente de acuerdo, pero es como lo del insta90 por 60€, yo no pago eso ni aunque tuvieran a mi madre a punta de pistola, pero la opción está ahí para el que lo estime un aro por el que puede pasar. Mientras no afecte a lo que ya hay (tipo: las fichas tienen tanto éxito que subimos la suscripción normal a 20€) que aparezcan nuevas opciones no es malo.

De todas maneras el precio fluctúa, es lo contrario a lo que expliqué en el otro post, con las fichas a 20k habrá menos gente que quiera vender y más gente que quiera comprar, habrá más demanda que oferta, y eso hará que el precio aumente.
Espero que se puedan comprar tokens sin tener la suscripción activa.
Johny27 escribió:Espero que se puedan comprar tokens sin tener la suscripción activa.


Se puede, te coge la pasta de los personajes que tengas en un mismo server por lo visto. No se exactamente como va pero ya cuando anunciaron la ficha en el americano se vio que se podía.

PD: Bueno, supongo que te referías a comprarla por oro, sino mea culpa xD.
Johny27 escribió:Espero que se puedan comprar tokens sin tener la suscripción activa.


En la página anterior puse el vídeo oficial en español que dice que se puede xDDD. Minuto 1:50. Como dice @Adinx, te coge el dinero de todos tus personajes de ese reino para poder pagarlo. Vamos, que si cuesta 35k y tienes 50k pero repartidos en 10,10,10,10,10 te cogerá de 4 personajes el dinero. Lo que no sabemos es si lo hará equitativamente o se fundirá la pasta de cada uno (tipo 10,10,10,5)
Peklet escribió:P.D Putadón, se me ha acabado JUSTO hoy la subscripción y la ficha no sale a la venta hasta las 17, que es la hora a la que tengo raid de hermandad :( No voy a poder esperar a que bajen un poquito los precios...


Mejor eso a que se te termine ayer justo antes de la raid y tengas que pagar los 13€ de mensualidad si o si xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Peklet escribió:P.D Putadón, se me ha acabado JUSTO hoy la subscripción y la ficha no sale a la venta hasta las 17, que es la hora a la que tengo raid de hermandad :( No voy a poder esperar a que bajen un poquito los precios...


Mejor eso a que se te termine ayer justo antes de la raid y tengas que pagar los 13€ de mensualidad si o si xD.

Saludos!

Aun así he puesto una excusa y me he escaqueado espero que nadie en mi guild conozca esta cuenta
Peklet escribió:
Lord Duke escribió:
Peklet escribió:P.D Putadón, se me ha acabado JUSTO hoy la subscripción y la ficha no sale a la venta hasta las 17, que es la hora a la que tengo raid de hermandad :( No voy a poder esperar a que bajen un poquito los precios...


Mejor eso a que se te termine ayer justo antes de la raid y tengas que pagar los 13€ de mensualidad si o si xD.

Saludos!

Aun así he puesto una excusa y me he escaqueado espero que nadie en mi guild conozca esta cuenta

Yo la conozco.........



A que acojona? xD
No cuela, en horas de raid no se forea ni se navega por internet en general, lo pone en las normas, ya te las tendrías que haber leído :o

Edit: 36422g

Para el que no lo sepa, en la portada de wowhead hay un panelito con toda la información que cambia cada día actualizada, como las diarias de muradin, harrison, posada, comerciante... y lo que vale la ficha de tiempo de juego.
Buen detalle esa info de wowhead, Peklet. Gracias.

Ahora mismo, la ficha a 37901 en europa, 20680 en USA y Oceanía. Habrá que esperar un par de días a que la cosa baje. Ahora mismo deben estar los ansias comprando y vendiendo fichas como locos.
También está esta web, la he sacao de los foros oficiales.

https://wowtoken.info/
ya supera los 40k, estamos locos?
Adinx escribió:También está esta web, la he sacao de los foros oficiales.

https://wowtoken.info/

Wowhead saca de ahí la info.

Voy pensando excusas para los próximos 7 días.
¿Creéis que bajará a los niveles de USA? porque yo me flipé al ver que por 21-22K podía pagarme la cuota pero +30K ya lo veo abusivo XD
+30k xD supera los 42k actualmente xD
Drizztneko escribió:+30k xD supera los 42k actualmente xD


Ya eso vi, pero no quita que mi límite "emocional" para desembolsar el dinero de mis pjs sea 30k, a ver que pasa xDD
ZeroNightmare escribió:¿Creéis que bajará a los niveles de USA? porque yo me flipé al ver que por 21-22K podía pagarme la cuota pero +30K ya lo veo abusivo XD


En Estados Unidos siempre bajo de precio, con pequeños alti-bajos pero nunca estuvo a mas del precio de salida. Aquí de momento está ocurriendo lo contrario, no me preguntes por qué :-? :-?
Sí que superó el precio de salida, al principio del todo, el primer día, pero lo superó por 1 o 2k, no por 8k en apenas 5 horas. No tiene ningún sentido. Pero es blizzard jugando a la economía. Tiene sentido.
Peklet escribió:Sí que superó el precio de salida, al principio del todo, el primer día, pero lo superó por 1 o 2k, no por 8k en apenas 5 horas. No tiene ningún sentido. Pero es blizzard jugando a la economía. Tiene sentido.


Allí al principio el precio variaba cada hora, ahora es cada 15 minutos. Teniendo en cuenta que las subidas/bajadas son del 1% cada vez, y que todos los ansias lo pillan al principio, yo no lo veo demasiado raro; allí tardó 5 horas +- en empezar a bajar...
(mensaje borrado)
La verdad es que es interesante ver la evolución de los precios XD

Edito: 44,3K menuda locura XD
Yo cada vez que sube me siento más estúpido por no haber comprado cuando valía 35k, si sube 5k más echo curriculum en blizzard.
En breves va a comenzar la bajada de precios; antes el tiempo de venta era de menos de media hora, ahora entre media hora y 2 horas. Cuando ha pasado eso en las fichas de la region "America" han empezado a bajar de precio ;)

Edito: Ha comenzado a bajar. Si alguien quiere vender es el mejor momento, dudo que vuelva a llegar a estos precios.
Se quedo en 40k, me parece un precio "normal", los jugadores que de verdad juegan pueden permitirse esa cantidad al mes sin problemas y es lo suficientemente alta para resultar una ayuda a mas de uno que no tenga tiempo.
Profion escribió:Se quedo en 40k, me parece un precio "normal", los jugadores que de verdad juegan pueden permitirse esa cantidad al mes sin problemas y es lo suficientemente alta para resultar una ayuda a mas de uno que no tenga tiempo.

Sí, pero es el doble que en EEUU. EL DOBLE. Si yo compro una ficha a 40k, me voy a sentir estafado. Que suban la de EEUU o que bajen la de europa, me da igual.
Peklet escribió:
Profion escribió:Se quedo en 40k, me parece un precio "normal", los jugadores que de verdad juegan pueden permitirse esa cantidad al mes sin problemas y es lo suficientemente alta para resultar una ayuda a mas de uno que no tenga tiempo.

Sí, pero es el doble que en EEUU. EL DOBLE. Si yo compro una ficha a 40k, me voy a sentir estafado. Que suban la de EEUU o que bajen la de europa, me da igual.

La cosa es simple, a 20k no se vendera en EU porque ni dios la compraria, te saldria mas barato pillarlo en chinos por lo que he visto y me han comentado, ahora bien 40k es un precio establecido por jugadores debido a la demanda, el problema esque en USA hay mucha oferta y poca demanda, aqui es el contrario, pocos estan dispuestos a gastar pasta de mas y por 20k...para eso sale mas a cuenta pagar 13€ y guardar el token que venderlo a eso, el precio inicial del token fue 30k, si ha subido no es culpa de blizzard.
El precio sigue bajando pero se ve que han cambiado el que varíe cada 15 min el precio y ahora lo hace cada hora.
dresinos escribió:El precio sigue bajando pero se ve que han cambiado el que varíe cada 15 min el precio y ahora lo hace cada hora.

No me extrañaria que se quedase en 30-35 cosa que me pareceria perfecta tanto desde el punto de vista de hacer competencia al oro chino como para tener un buen "pico"
Ahora se está disparando el precio en america xD
¿A alguien le aparece que no dispone dinero suficiente para el token cuando realmente si hay? Ayer no me salía ese mensaje por la noche y hoy si :S
Vamos es que no pago más de 25k por el token ni tonto. No estoy loco.
Peklet escribió:Ahora se está disparando el precio en america xD


pues como en america hara igual que aqui,un dia baja y al siguiente sube,asi ira hasta mas o menos ajustarse lo maximo.

y jony27,no es muy complicado sacarse 30k en un mes
Enas escribió:
Peklet escribió:Ahora se está disparando el precio en america xD


pues como en america hara igual que aqui,un dia baja y al siguiente sube,asi ira hasta mas o menos ajustarse lo maximo.

y jony27,no es muy complicado sacarse 30k en un mes

Es verdad, solo había visto la tendencia de las últimas horas pero no que esta subida se lleva produciendo desde el principio intercalada con bajadas.
hoy baja en eu y mañana subira.... igual que en usa,asi se pegara siempre
De todas formas yo creo que habrá que esperar entre 1-2 semanas para saber si la oscilación se torna como en USA o si será con un diferencial de 5K aprox
Enas escribió:
Peklet escribió:Ahora se está disparando el precio en america xD


pues como en america hara igual que aqui,un dia baja y al siguiente sube,asi ira hasta mas o menos ajustarse lo maximo.

y jony27,no es muy complicado sacarse 30k en un mes

Pues hazme un tutorial porque oro me cuesta la de dios conseguir. Pero detallado eh, que todos dicen "farmea" pero no dicen más
Johny27 escribió:
Enas escribió:
Peklet escribió:Ahora se está disparando el precio en america xD


pues como en america hara igual que aqui,un dia baja y al siguiente sube,asi ira hasta mas o menos ajustarse lo maximo.

y jony27,no es muy complicado sacarse 30k en un mes

Pues hazme un tutorial porque oro me cuesta la de dios conseguir. Pero detallado eh, que todos dicen "farmea" pero no dicen más

Ok, solo con misiones de ciudadela para tus currantes sacas MINIMO 1k al dia por pj, solo con eso ya tienes "20k" easy cada mes y eso contando que no los hagas currar cada dia xD
Yo 20k los pago gustosos, 30k los pago sin problemas, 40k los pago sin problemas pero con dolor. Hasta que me caigan las putas monturas cada semana hago ICC, Ulduar, Ojo de la Eternidad, Firelands, Trono de los 4 vientos, Alma de Dragón y Guarida Alanegra con 3 personajes mínimo, algunas con hasta 6. Con esto, y las misiones de ciudadela (4 niveles 100 con 20 o 25 seguidores y desguace nv3) ayer estaba a punto de recuperar los 92k que me estafaron gracias a blizzard hace 3 semanas.
Johny27 escribió:
Enas escribió:
Peklet escribió:Ahora se está disparando el precio en america xD


pues como en america hara igual que aqui,un dia baja y al siguiente sube,asi ira hasta mas o menos ajustarse lo maximo.

y jony27,no es muy complicado sacarse 30k en un mes

Pues hazme un tutorial porque oro me cuesta la de dios conseguir. Pero detallado eh, que todos dicen "farmea" pero no dicen más


seguidores con facultad cazatesoros,y el tenderete de joyeria para la diaria, estamos hablando que sin moverte de tu ciudadela puedes sacarte 1000oros facil. Ya si quieres hacer icc etc es cosa tuya.

Algun detalle mas?
Cuanto mas seguidores con cazatesoros mejor, una mision de 60orosx3, o de 125orosx3... y asi todos los dias. Es facil sacarte mil oros diarios sin moverte de la mesa
¿Y cómo se consiguen esos cazatesoros? la verdad es que el tema ciudadela no lo tengo muy mirado, me parece bastante pestoso obligarnos a jugar a la granja del facebook y lo he dejado de lado.
Según los RPP mi enano tiene 17k , ni borracho me llega [+risas]
Johny27 escribió:¿Y cómo se consiguen esos cazatesoros? la verdad es que el tema ciudadela no lo tengo muy mirado, me parece bastante pestoso obligarnos a jugar a la granja del facebook y lo he dejado de lado.


montas la taberna,y cada semana tienes a una tia para contratar un seguidor,busca que tenga cazatesoros y lo contratas,1 por semana,con que tengas 3 esta bien,luego tienes tambien el harrison jones de mision

y eso con 1 100, como tengas 2 o 3 personajes al 100 con sus ciudadelas al 3,haces oros,en una semana 10k

vamos,mas claro.

Imagen

Seguidores con lo de cazatesoros, teniendo 3, es un 50x3=150oros, en 4horas porque al rebajarle el tiempo a la mitad de 8. Vamos,y ese solo esa mision en 1 pj, y esas es de las que menos dinero me da, porque suelen traerme 250-300g por mision que los mando.

A 2 o 3 personajes al 100 haciendo lo mismo,sus 30k te lo sacas con la chorra. Si te pones a hacer icc a la semana son 800g aprox mas.


Y ese es el main,que necesito seguidores fuertes para traerme miticos.

Pero si no,mira mis alters,asi van los demas 100 de seguidores de ese tipo. 8 En total,vamos que se van a pegar palos gitanos por ahi.

Imagen


Por ejemplo los otros dias mejore 5 reliquias, me deje una pasta, eso fue el viernes,hoy ya estoy recuperado de ese dinero.

Se olvidaba,

Otra manera que tengo de hacer dinero es, cada alter tiene el edificio puesto comercial, y cuando me voy los finde semanas intento recoger los recursos con ellos,para cuando vengan tenga 500 de recursos,con eso en el puesto comercial compro pescado cuando este a pescado por x4 de recursos y los vendo en la ah los pescado,y te sacas cosa asi de 500g-800g depende del pescado.
¿Que addon recomendáis para gestionar la ciudadela?
Hola a todos, tengo mi personaje a nivel 81, es mi primer mes jugando y tengo una duda.
Aun no he aprendido profesiones, soy cazador y me recomendaron desollar y peletería.

Mi pregunta es si hay alguna combinación más interesante para ganar dinero "fácilmente" . Si hay algo con lo que poder sacar dinerillo pues no me importaría prescindir del fabricar mi propio equipo ya que yo mismo lo compraría con lo que sacase xD
ZeroNightmare escribió:¿Que addon recomendáis para gestionar la ciudadela?


Master plan para las misiones de los seguidores.
Sigue bajando, en cuanto suba compro.
Kikokage escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Que addon recomendáis para gestionar la ciudadela?


Master plan para las misiones de los seguidores.


Gracias compañero :)
Así en plan dato random, los intendentes de pvp de ashran tienen una alta probabilidad alta de dropear una novela erótica homosexual.
50137 respuestas