[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:
xxkaozxx escribió:
Jotakun escribió:¿Alguien podría confirmar a que precio en oro saldría el token de un mes?


El precio lo pone Blizzard, y aún no lo han anunciado.


Se refiere al precio en oro, y eso lo pone cada persona, así que no es posible saberlo


https://www.youtube.com/watch?v=xyQilATqbdM
Sí, eso lo leí, pero sin embargo esto:

P: ¿Cuánto oro recibiré al vender una Ficha de WoW?
R: El valor en oro de una Ficha variará según la oferta y la demanda. Al poner a la venta una Ficha, se os indicará la cantidad de oro que recibiréis al venderla. Si decidís ponerla a la venta, la cantidad quedará fijada y el oro se enviará a vuestro buzón cuando otro jugador haya comprado vuestra Ficha.


Hizo que empezara a dudar de lo que querían decir con el FAQ. Como si lo hubieran traducido mal, porque aquí yo entiendo que dice que el precio se fijará por oferta-demanda, es decir, que lo fijaremos nosotros. Y como leía dos preguntas con dos respuestas totalmente contrarias, me mantenía pensando que el precio en oro es el que pongamos nosotros.

EDIT: Que si me releo unas cuantas veces la respuesta la frase de "se os indicará la cantidad de oro que recibiréis al venderla" podría dejar claro que es algo fijado por Blizzard, pero la primera vez que lo leí pensaba lo contrario xDD

Pero si lo pone Blizzard entonces sin problemas
Si al final es así y las fichas tienen precios fijos por las dos partes (comprador y vendedor) según esté el mercado, se evitan el que se devaluen demasiado y siga resultando atractiva su compra para la gente que necesita oro.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias

¿Existe algún addon para saber los Cd's del enemigo?

Ejemplo: echas un duelo contra un Dk te tira stun y saber cuando va a disponer de nuevo del stun. [sonrisa]
Visi0n escribió:Buenos dias

¿Existe algún addon para saber los Cd's del enemigo?

Ejemplo: echas un duelo contra un Dk te tira stun y saber cuando va a disponer de nuevo del stun. [sonrisa]

Gladius te da toda la información que puedas necesitar.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:
Visi0n escribió:Buenos dias

¿Existe algún addon para saber los Cd's del enemigo?

Ejemplo: echas un duelo contra un Dk te tira stun y saber cuando va a disponer de nuevo del stun. [sonrisa]

Gladius te da toda la información que puedas necesitar.


Pero solo en arena, no?
Sí... he dado por hecho que es lo que buscabas [+risas]

Mira: http://www.curse.com/addons/wow/nameplatecooldowns
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Sí... he dado por hecho que es lo que buscabas [+risas]

Mira: http://www.curse.com/addons/wow/nameplatecooldowns


xD mira que puse el ejemplo por lo mismo, eh! [carcajad]
que bueno lo de los selfies, me lo he pasado de puta madre hoy:
Imagen
Kimy Hardy escribió:que bueno lo de los selfies, me lo he pasado de puta madre hoy:
Imagen


Un gran parche, si. ¿Han metido alguna mazmorra nueva? XD
peazoyon está baneado por "flooder"
Este juego vicia demasiado, jaja.
Alguno sabría decirme como me hago largas cadenas en el TomTom??

Me pongo toda la retaíla en el chat por ejemplo: "/way 1.1 /way 3.7" pero el addon lo toma como que quiero ir a 1.1 y a ese punto lo he llamado "/way 3.7".

Yo lo que quiero es llenar el mapas de puntitos y me salga la flecha mientras farmeo.

Es posible eso?
Jsk77 escribió:Alguno sabría decirme como me hago largas cadenas en el TomTom??

Me pongo toda la retaíla en el chat por ejemplo: "/way 1.1 /way 3.7" pero el addon lo toma como que quiero ir a 1.1 y a ese punto lo he llamado "/way 3.7".

Yo lo que quiero es llenar el mapas de puntitos y me salga la flecha mientras farmeo.

Es posible eso?


Si,es facil,entras en hacerte una macro.

Pones /way y coordenas,vuelve a repetir en el siguiente renglon.
Todas las que te entre,sacas el boton a alguna barra de accion,y al darle aparece todos los puntos que has puesto en el mapa.
Jsk77 escribió:Alguno sabría decirme como me hago largas cadenas en el TomTom??

Me pongo toda la retaíla en el chat por ejemplo: "/way 1.1 /way 3.7" pero el addon lo toma como que quiero ir a 1.1 y a ese punto lo he llamado "/way 3.7".

Yo lo que quiero es llenar el mapas de puntitos y me salga la flecha mientras farmeo.

Es posible eso?

Lo que pones funciona si lo pones en lineas diferentes. Escribe eso en una macro por ejemplo y añade /closestway en la última línea para que la flecha apunte al punto más cercano y no al último que has añadido.
Mamasita muchas gracias, me voy a sacar el Void Talon en dos tardes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto volvio lo de reclutar amigo por si alguien se anima que me lo diga
Enas escribió:por cierto volvio lo de reclutar amigo por si alguien se anima que me lo diga


Lo missmo digo.

He vuelto con todas las energias, 2 dias 4 niveles y tranquilito disfrutando
La gran pregunta señores, expongo antes mi situacion, actualmente tengo a lvl 100 y para raidear Lock, Dk y Druida, el lock destro no es viable (y es el que me gusta), el DK lo he usado durante años y tengo ganas de cambiar y el druida directamente no me gusta.

Mi gran pregunta es Sacer o Mago?

A mi en todos los MMO hasta que llegue a wow fue siempre support /dps, me gusta poner estados en los bosses y moobs y tambien el CC y eso no lo encontre en el wow (almenos no como era en DAOC, Everquest). Ahora me encuentro que para raid y pvp no se que seria mas util si sacer o mago, todo sabemos que el mago mete un dps insano con poco que semas manejarlo pero para pvp es mas limitado a ciertos grupos, el sacer en raid puede ir sombras o disci y en pvp disci. Pero no se que me divertira mas. La consulta la hago porque debido a la intensa dificultad que hay para levear con mazmorras o pvp ahora mismo perderia demasiado tiempo subiendo ambas clases que podria dedicar a equipo.

Alguna idea?, podeis dar opinion pros y contras?
Profion escribió:La gran pregunta señores, expongo antes mi situacion, actualmente tengo a lvl 100 y para raidear Lock, Dk y Druida, el lock destro no es viable (y es el que me gusta), el DK lo he usado durante años y tengo ganas de cambiar y el druida directamente no me gusta.

Mi gran pregunta es Sacer o Mago?

A mi en todos los MMO hasta que llegue a wow fue siempre support /dps, me gusta poner estados en los bosses y moobs y tambien el CC y eso no lo encontre en el wow (almenos no como era en DAOC, Everquest). Ahora me encuentro que para raid y pvp no se que seria mas util si sacer o mago, todo sabemos que el mago mete un dps insano con poco que semas manejarlo pero para pvp es mas limitado a ciertos grupos, el sacer en raid puede ir sombras o disci y en pvp disci. Pero no se que me divertira mas. La consulta la hago porque debido a la intensa dificultad que hay para levear con mazmorras o pvp ahora mismo perderia demasiado tiempo subiendo ambas clases que podria dedicar a equipo.

Alguna idea?, podeis dar opinion pros y contras?



Los magos en fuego a bosses multitarget estan topeando. Aparte de su bl,mesas y cc es algo util en raid.

Sacer,bueno,no he visto muchos sp en raid asi k n se como estan de dps.

por lo demas es un heal mas.

Para mi el lock y el druida para raid vienen mejor que sacer lock. Druida pollo me refiero
Enas escribió:
Profion escribió:La gran pregunta señores, expongo antes mi situacion, actualmente tengo a lvl 100 y para raidear Lock, Dk y Druida, el lock destro no es viable (y es el que me gusta), el DK lo he usado durante años y tengo ganas de cambiar y el druida directamente no me gusta.

Mi gran pregunta es Sacer o Mago?

A mi en todos los MMO hasta que llegue a wow fue siempre support /dps, me gusta poner estados en los bosses y moobs y tambien el CC y eso no lo encontre en el wow (almenos no como era en DAOC, Everquest). Ahora me encuentro que para raid y pvp no se que seria mas util si sacer o mago, todo sabemos que el mago mete un dps insano con poco que semas manejarlo pero para pvp es mas limitado a ciertos grupos, el sacer en raid puede ir sombras o disci y en pvp disci. Pero no se que me divertira mas. La consulta la hago porque debido a la intensa dificultad que hay para levear con mazmorras o pvp ahora mismo perderia demasiado tiempo subiendo ambas clases que podria dedicar a equipo.

Alguna idea?, podeis dar opinion pros y contras?



Los magos en fuego a bosses multitarget estan topeando. Aparte de su bl,mesas y cc es algo util en raid.

Sacer,bueno,no he visto muchos sp en raid asi k n se como estan de dps.

por lo demas es un heal mas.

Para mi el lock y el druida para raid vienen mejor que sacer lock. Druida pollo me refiero

Esque odio el modo torreta en casters, almenos en el pollo que lo veo "limitadillo", en el lock me duele tambien pero almenos en destro me divertia.
Es que depende de muchas cosas, no te puedes crear una clase según su desempeño actual salvo que de verdad necesites y puedas aprovechar ya mismo ese rendimiento extra o que por exigencias de tu hermandad necesites cubrir una función especial (por ejemplo: si no teneis a nadie con heroísmo = mago, si no teneis un disci = priest), por lo demás tienes la experiencia de que las clases de dps puro habitualmente hacen más dps que las clases híbridas y que por otra parte las clases hibridas evidentemente te permiten ejercer distintos roles y por ejemplo te costará muy poco encontrar un sitio para un priest disciplina, que son casi indispensables igual en pvp que en pve.

El mago fue mi primer main pero me dejó de atraer cuando era obligatorio ser arcano, después fue obligatorio ser escarcha, ahora se va a poner de moda fuego... no sé, tanta volubilidad le resta identidad a un personaje, en mi opinión. Afortunadamente fuego me parece muy divertida, nada de torreta.

P.D Según lo que dices que quieres, ¿has pensado en cazador? A mi me parece una clase divertida y muy útil en una raid.
Peklet escribió:Es que depende de muchas cosas, no te puedes crear una clase según su desempeño actual salvo que de verdad necesites y puedas aprovechar ya mismo ese rendimiento extra o que por exigencias de tu hermandad necesites cubrir una función especial (por ejemplo: si no teneis a nadie con heroísmo = mago, si no teneis un disci = priest), por lo demás tienes la experiencia de que las clases de dps puro habitualmente hacen más dps que las clases híbridas y que por otra parte las clases hibridas evidentemente te permiten ejercer distintos roles y por ejemplo te costará muy poco encontrar un sitio para un priest disciplina, que son casi indispensables igual en pvp que en pve.

El mago fue mi primer main pero me dejó de atraer cuando era obligatorio ser arcano, después fue obligatorio ser escarcha, ahora se va a poner de moda fuego... no sé, tanta volubilidad le resta identidad a un personaje, en mi opinión. Afortunadamente fuego me parece muy divertida, nada de torreta.

P.D Según lo que dices que quieres, ¿has pensado en cazador? A mi me parece una clase divertida y muy útil en una raid.

Si, pense en el caza, pero las raids estan saturadas de cazas, igual que el pvp, y a mi me mola mas tipo support puro, y me da que lo mas parecido es disci, po tema de escudos y tal (faltarian los buff y debuff)
Buenas

Lo del hechizo de resurreccion para conseguir dias gratis ya lo quitaron?

Tenia la cuenta parada desde hace tiempo. Por si podia tener algunos dias gratis...
xexuuu escribió:Buenas

Lo del hechizo de resurreccion para conseguir dias gratis ya lo quitaron?

Tenia la cuenta parada desde hace tiempo. Por si podia tener algunos dias gratis...

Ya no existe, ahora directamente te regalan todo hasta pandaria y solo debes comprar la expa, con la que te regalan ademas un insta90
Profion escribió:
xexuuu escribió:Buenas

Lo del hechizo de resurreccion para conseguir dias gratis ya lo quitaron?

Tenia la cuenta parada desde hace tiempo. Por si podia tener algunos dias gratis...

Ya no existe, ahora directamente te regalan todo hasta pandaria y solo debes comprar la expa, con la que te regalan ademas un insta90


Es decir tengo que comprar la expansion y me regalan tiempo de juego a parte de nivel 90?

Es necesario comprarlo en la web oficial? O en un sitio de keys (mas barato) vale?
xexuuu escribió:
Profion escribió:
xexuuu escribió:Buenas

Lo del hechizo de resurreccion para conseguir dias gratis ya lo quitaron?

Tenia la cuenta parada desde hace tiempo. Por si podia tener algunos dias gratis...

Ya no existe, ahora directamente te regalan todo hasta pandaria y solo debes comprar la expa, con la que te regalan ademas un insta90


Es decir tengo que comprar la expansion y me regalan tiempo de juego a parte de nivel 90?

Es necesario comprarlo en la web oficial? O en un sitio de keys (mas barato) vale?


Que yo sepa nunca regalan tiempo de juego con las expansiones. Ni siquiera con WoD, al menos de salida... que haya salido alguna promoción estos últimos 4 meses lo desconozco, pero me arriesgo a decir que no, que tienes que comprarte los meses aparte.

Lo que te regalan es una opción para subir un personaje directamente al 90. Puede ser un personaje ya creado que por ejemplo tuvieras al lvl 40, o uno que te crees nuevo
No dan tiempo de juego , en pandarian regalaron 15 dias creo o 7 pero al final de la expansion.

Ahora tienes que pagar si o si, el reclutar amigo es para que tu amigo se cree una cuenta nueva desde 0.
Enas escribió:No dan tiempo de juego , en pandarian regalaron 15 dias creo o 7 pero al final de la expansion.

Ahora tienes que pagar si o si, el reclutar amigo es para que tu amigo se cree una cuenta nueva desde 0.


Y cuando el amigo que tú has reclutado compra un mes a parte de una montura te dan un mes gratis.


xexuuu escribió:Es necesario comprarlo en la web oficial? O en un sitio de keys (mas barato) vale?


En un sitio de keys vale. Yo lo compré en instagaming, creo xD



Iba a preguntar una dudilla, como va lo de dar niveles a un amigo? O eso ya no está? Yo compré el wow por un colega y nos metimos en ali y hemos subido hasta el 100, pero hace unos días me creé un caballero de la muerte y quería ver si mi amigo creándose otro personaje puede subir rápido hasta el 55 como yo.
Espero no haber preguntado una chorrada que es que soy relativamente nueva en el wow [+risas]
Chie escribió:Iba a preguntar una dudilla, como va lo de dar niveles a un amigo? O eso ya no está? Yo compré el wow por un colega y nos metimos en ali y hemos subido hasta el 100, pero hace unos días me creé un caballero de la muerte y quería ver si mi amigo creándose otro personaje puede subir rápido hasta el 55 como yo.
Espero no haber preguntado una chorrada que es que soy relativamente nueva en el wow [+risas]

Con el RAF teneis tú y tu amigo durante 3 meses un bonus de 300% de experiencia y el reclutado puede otorgar 1 nivel por cada 2 que sube, con algunas limitaciones.

Sobre lo del nivel 55, ya no es necesario tener un personaje nivel 55 para crear un DK, así que creo que tu amigo podrá empezar con uno. Lo que no sé es si esa limitación solo la eliminaron para cuentas de WoD.
Ok, gracias por la respuesta @Peklet ;)
Chie escribió:Ok, gracias por la respuesta @Peklet ;)


Amplio lo que te ha dicho @Peklet (te iba a responder yo esta mañana antes de que respondiera él, pero se me fue la pinza totalmente xD).
La restricción de subida de nivel es que no puedes dar nivel a un personaje que sea mayor nivel que tú, y no se puede dar niveles una vez haya llegado al nivel límite de la triple experiencia, que es el 85. Me explico:

-Primer caso, imagínate que has subido hasta el lvl 60 jugando con tu amigo. En este caso tendrías 30 niveles para regalarle. Él tiene un personaje antiguo al 70 que quiere subir rápido al 85 para entrar en Pandaria y así saltarse Cataclysm, pero tu personaje, como es lvl 60, no puede darle niveles a su personaje, porque su personaje tiene más nivel que el tuyo.

-Segundo caso, has subido hasta el 85 (el nivel máximo para triple experiencia) con tu amigo. Tienes 42 niveles para regalar. Ahora sí puedes darle niveles a su personaje al 70 para subirlo hasta el 85 (el límite, te sobrarían 27 niveles por regalar con ese personaje)

Y ya está. Que recuerde esas son las restricciones
Hola, me ha enviado blizzard una invitación con cuatro claves más para la beta cerrada de Heroes of the storm, y me están ofreciendo oro dentro de wow a cambio de una clave, y me gustría saver si es legal, y de ser asi aun me quedan las demás, por si a alguien le interesa. Gracias
jajaja gracias @Senegio ;)

A ver si me pongo a ello porque me da una pereza levear [+risas]
raulcadiz5 escribió:Hola, me ha enviado blizzard una invitación con cuatro claves más para la beta cerrada de Heroes of the storm, y me están ofreciendo oro dentro de wow a cambio de una clave, y me gustría saver si es legal, y de ser asi aun me quedan las demás, por si a alguien le interesa. Gracias

esas claves las venden a 30 céntimos de euro por internet. Tranquilo que no te van a banear por venderlas
Lo de hoy es de traca, llevan ya horas que no se puede entrar, y lo pero es que aunque sea a nivel europeo, bien que se han dado prisa para empezar arreglando los servers en ingles
silfredo escribió:Lo de hoy es de traca, llevan ya horas que no se puede entrar, y lo pero es que aunque sea a nivel europeo, bien que se han dado prisa para empezar arreglando los servers en ingles


Dentro del launcher de Battlenet te da un error que pone "No se te ha podido conectar a Battle.net" y no puedes acceder a ningun juego? Es que me esta pasando eso a mi desde hoy y no se que hacer...
silfredo escribió:Lo de hoy es de traca, llevan ya horas que no se puede entrar, y lo pero es que aunque sea a nivel europeo, bien que se han dado prisa para empezar arreglando los servers en ingles

Los servidores ingleses están ahora mismo en la misma situación que los españoles antes de que los apagaran, 90% y "no se encuentra personaje".

xxkaozxx escribió:Dentro del launcher de Battlenet te da un error que pone "No se te ha podido conectar a Battle.net" y no puedes acceder a ningun juego? Es que me esta pasando eso a mi desde hoy y no se que hacer...

Intenta entrar al juego sin pasar por el launcher, con el ejecutable directamente. Si lo que está fallando es el servidor de autenticación de battle.net, te lo puedes saltar.
xxkaozxx escribió:Dentro del launcher de Battlenet te da un error que pone "No se te ha podido conectar a Battle.net" y no puedes acceder a ningun juego? Es que me esta pasando eso a mi desde hoy y no se que hacer...

Intenta entrar al juego sin pasar por el launcher, con el ejecutable directamente. Si lo que está fallando es el servidor de autenticación de battle.net, te lo puedes saltar.[/quote]

Porque la asistencia de chat en vivo esta desactivada? :/
Pues a lo mejor lo han desactivado a propósito para que no pase por ejemplo lo que pasó el otro día con ONO, que cayó la red en toda zaragoza y toda madrid (como minimo, que yo sepa) durante 3 horas, la gente se quejaba en twitter y la cuenta de soporte en twitter de ono, en lugar de informar de que existía un problema generalizado, respondía a todo el mundo, uno por uno, que abriera una incidencia en la página web. Y obviamente la página web cayó, y las líneas telefónicas del sevicio técnico igual.
Peklet escribió:Pues a lo mejor lo han desactivado a propósito para que no pase por ejemplo lo que pasó el otro día con ONO, que cayó la red en toda zaragoza y toda madrid (como minimo, que yo sepa) durante 3 horas, la gente se quejaba en twitter y la cuenta de soporte en twitter de ono, en lugar de informar de que existía un problema generalizado, respondía a todo el mundo, uno por uno, que abriera una incidencia en la página web. Y obviamente la página web cayó, y las líneas telefónicas del sevicio técnico igual.


Recurrí a enviar un ticket al soporte a ver que me dicen. Gracias por tu ayuda :)
Si, te deja llegar sin el launcher, pero da igual esta la cosa caida ya que me dejo hasta crear un pj en un server britanico, pero al cargar el juego se va la cosa a la mierda, vamos huele a caida general y esta va a durar horas (eso sin contar por ser fechas de vacaciones que sea un ataque al estilo del de navidades)
Imagen

El vídeo de Blizzard presentando el token (es de ayer)

https://www.youtube.com/watch?v=HVze8g6YfHU
Senegio escribió:Imagen

Por lo visto sólo reactiva la cuenta para todos los personajes del mismo Realm en el que se compran los 30 días

https://twitter.com/Elvinelol/status/585162366792368128



El vídeo de Blizzard presentando el token (es de ayer)

https://www.youtube.com/watch?v=HVze8g6YfHU

Tiene cierta logica que se limite de realm, aun asi 15k por 1 mes lo veo un timo, deberia ser minimo 50k
Esa captura es de una demostración a modo de tutorial hecha por blizzard, el precio real ahora mismo son 30k, que puede cambiar y puede ser otro en otras regiones.

Lo de que se limite a un reino es falso, se activa la cuenta entera pero el dinero se paga entre todos los personajes de un servidor (pone de forma homogénea entre todos los personajes del reino, pero no entiendo qué significa, porque todos tenemos alters sin una moneda de oro...)
Peklet escribió:Esa captura es de una demostración a modo de tutorial hecha por blizzard, el precio real ahora mismo son 30k, que puede cambiar y puede ser otro en otras regiones.

Lo de que se limite a un reino es falso, se activa la cuenta entera pero el dinero se paga entre todos los personajes de un servidor (pone de forma homogénea entre todos los personajes del reino, pero no entiendo qué significa, porque todos tenemos alters sin una moneda de oro...)

Entonces ahora mismo ya esta activo y se venden a 30k?
Lo que yo entiendo por eso que habéis puesto... no necesito tener tiempo de juego activo para poder acceder a la "ficha"? Pensaba que sería algo que sólo se podía comprar en ah pero si puedo hacerlo sin tener nada de tiempo de juego lo mismo hasta lo pruebo xD.
Profion escribió:
Peklet escribió:Esa captura es de una demostración a modo de tutorial hecha por blizzard, el precio real ahora mismo son 30k, que puede cambiar y puede ser otro en otras regiones.

Lo de que se limite a un reino es falso, se activa la cuenta entera pero el dinero se paga entre todos los personajes de un servidor (pone de forma homogénea entre todos los personajes del reino, pero no entiendo qué significa, porque todos tenemos alters sin una moneda de oro...)

Entonces ahora mismo ya esta activo y se venden a 30k?

Solo en américa de momento.

Adinx escribió:Lo que yo entiendo por eso que habéis puesto... no necesito tener tiempo de juego activo para poder acceder a la "ficha"? Pensaba que sería algo que sólo se podía comprar en ah pero si puedo hacerlo sin tener nada de tiempo de juego lo mismo hasta lo pruebo xD.

Si te fijas en la captura los personajes aparecen como "inactivo" excepto el nivel 20, porque ahora puedes utilizar una cuenta completa de wow que no tenga tiempo de juego con las limitaciones de las cuentas trial, es decir, puedes crearte personajes y subirlos hasta nivel 20, y además puedes entrar en una hermandad en la que tengas alguno de tus otros personajes. Pero además se ve que hay una opción para comprar el tiempo de juego sin tener que entrar en un personaje, sí.
Peklet escribió:
Lo de que se limite a un reino es falso, se activa la cuenta entera pero el dinero se paga entre todos los personajes de un servidor (pone de forma homogénea entre todos los personajes del reino, pero no entiendo qué significa, porque todos tenemos alters sin una moneda de oro...)


Cierto, me colé al leerlo jaja. Os he timado en eso, menos mal que has estado atento xD

Profion escribió:
Peklet escribió:Esa captura es de una demostración a modo de tutorial hecha por blizzard, el precio real ahora mismo son 30k, que puede cambiar y puede ser otro en otras regiones.

Lo de que se limite a un reino es falso, se activa la cuenta entera pero el dinero se paga entre todos los personajes de un servidor (pone de forma homogénea entre todos los personajes del reino, pero no entiendo qué significa, porque todos tenemos alters sin una moneda de oro...)

Entonces ahora mismo ya esta activo y se venden a 30k?


El precio de compra variará, en el mismo vídeo salen precios de compra de 30k o de 40k. Veremos al precio que queda. Lo que es fijo es el oro que ganas por la venta. Lo dice en el minuto 1:15, que pone el oro que ganarás independientemente de a cuanto se venda. A lo mejor se vende a 30k, pero a ti te ponía que ibas a ganar 20k y eso es lo que ganarás.

Y lo ponen hoy, el 7 de abril, para América http://us.battle.net/wow/en/blog/18390557/
@Peklet

Hombre, yo lo decía xq con ningúno de mis lvl 20 tengo (ni tendría, puesto que tiene límite de oro) la pasta necesaria para comprarla en AH, pero si me la pilla directamente de mis pj lo mismo si me llega xD
50168 respuestas