[HO] World of Warcraft

VortexGZ escribió:Una pregunta wachupy. Qué ilvl es necesario y qué horario tenéis?


Nuestro horario es de 22h a 0h de domingo a Jueves.El ilevel habiendo ya LFR y cierta facilidad de tirar NM rondando el 650 mas o menos.

Gracias por el interes :)
Imagen

En serio, esta hija de puta es la cosa más gafe que existe. He subido 30 seguidores a nivel 100 y esto no lo he visto nunca (recordad que el otro día me falló 2 misiones al 95%). La voy a desactivar.
Peklet escribió:La madre que me parió, en dos días he fracasado en 2 misiones de ciudadela con 95% de éxito [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo falle una de ogropolis al 97%, y al dia siguiente mi amigo fallo otra de ogropolis al 93%, eso si que fue un concurso de risas y lagrimas xD
Bueno nueva info sobre los Heirloom.

New neck slot Heirlooms are now available and allows the character to cast a heal once a minute. This heal shares a cooldown with potions and Healthstones.
Vendors in Stormwind (Alliance) and Undercity (Horde) now sells Heirlooms for gold.
Alternate methods for obtaining Heirlooms are also available.
Darkmoon Faire sells Heirlooms for Darkmoon Prize Tickets.
Argent Tournament sells tier-1 and tier-2 Heirlooms for Champion's Seals.
Some world events now sell either tier-2 and tier-3 Heirlooms for currency obtained through the event.
Collecting all heirloom items awards a special mount usable by level 1 characters.


Tendremos Collares Heiloom que tendrán un use de curarte, pero no tienen bonus de XP. Luego parece ser que habrá algunos eventos por el mundo los cuales te dan "monedas" con las que podrás comprar Heirlooms de tier 2 o tier 3. Recordemos que los heirloom tienen 3 tier ahora, el tier 1 es hasta lvl 60, el tier 2 lo actualiza hasta 90 y el tier 3 hasta 100. Aunque no se si se refiere a que se pueden comprar directamente los heirloom upgradeados o si te venden el objeto para upgradearlos.

Lo que mas me llama la atención es la Montura "Heirloom" que se puede usar desde nivel 1 xD puede molar, aunque no se si contaran los Heirloom de garrosh... si cuentan es que se podrán conseguir de alguna otra forma y si no cuentan pues no hay problema xD.

Saludos!
Tambien dice que se pidra twitear usando el comando share y algunas cosas mas,casi todo enfocado a los seguidores.

Y visto los cambios de clases creo que tendre que hacerme profano con la tonteria
Lord Duke escribió:Bueno nueva info sobre los Heirloom.

New neck slot Heirlooms are now available and allows the character to cast a heal once a minute. This heal shares a cooldown with potions and Healthstones.
Vendors in Stormwind (Alliance) and Undercity (Horde) now sells Heirlooms for gold.
Alternate methods for obtaining Heirlooms are also available.
Darkmoon Faire sells Heirlooms for Darkmoon Prize Tickets.
Argent Tournament sells tier-1 and tier-2 Heirlooms for Champion's Seals.
Some world events now sell either tier-2 and tier-3 Heirlooms for currency obtained through the event.
Collecting all heirloom items awards a special mount usable by level 1 characters.


Tendremos Collares Heiloom que tendrán un use de curarte, pero no tienen bonus de XP. Luego parece ser que habrá algunos eventos por el mundo los cuales te dan "monedas" con las que podrás comprar Heirlooms de tier 2 o tier 3. Recordemos que los heirloom tienen 3 tier ahora, el tier 1 es hasta lvl 60, el tier 2 lo actualiza hasta 90 y el tier 3 hasta 100. Aunque no se si se refiere a que se pueden comprar directamente los heirloom upgradeados o si te venden el objeto para upgradearlos.

Lo que mas me llama la atención es la Montura "Heirloom" que se puede usar desde nivel 1 xD puede molar, aunque no se si contaran los Heirloom de garrosh... si cuentan es que se podrán conseguir de alguna otra forma y si no cuentan pues no hay problema xD.

Saludos!


Lo de las monturas a lvl 1... va a ser un cachondeito las bg's de 1-20. Entre las cuentas veteranas y los que llevan montura... xD
Pues yo tengo todas las reliquias con la mejora desde la expansión Mist of Pandaria :) Esperemos que no pidan las de Garrosh jajaja
Senegio escribió:Pues yo tengo todas las reliquias con la mejora desde la expansión Mist of Pandaria :) Esperemos que no pidan las de Garrosh jajaja


Yo de Garrosh tengo casi todas, solo me faltaron por conseguir los 2 escudos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues yo tengo todas las reliquias con la mejora desde la expansión Mist of Pandaria :) Esperemos que no pidan las de Garrosh jajaja


Yo de Garrosh tengo casi todas, solo me faltaron por conseguir los 2 escudos xD.

Saludos!


A mi me faltaron la mayoría de mítico xD. Pero no creo que cuenten para la montura-reliquia, sino tendrían que poner esas reliquias para comprar y a mi me parecería mal, que por algo la gente se lo curró en su día para matarlo en mítico y farmearlas, no para que llegue un cualquiera y las compre con cristales de mierda. Aparte del hecho de que habiendo 3 dificultades de reliquias de Garrosh... no podrían pedirte todas, claro.

Aunque sigo diciendo lo mismo, a mi el sistema del favor me gusta más que el nuevo sistema. Me alegro un montón de haber perdido el tiempo en MoP farmeando HC (teniendo todos los pjs al 90 no me hacían falta, pero era por coleccionismo jajaja), porque si me tocara conseguir las reliquias como en WoD, no lo haría, lo tengo clarísimo.
Senegio escribió:
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:Pues yo tengo todas las reliquias con la mejora desde la expansión Mist of Pandaria :) Esperemos que no pidan las de Garrosh jajaja


Yo de Garrosh tengo casi todas, solo me faltaron por conseguir los 2 escudos xD.

Saludos!


A mi me faltaron la mayoría de mítico xD. Pero no creo que cuenten para la montura-reliquia, sino tendrían que poner esas reliquias para comprar y a mi me parecería mal, que por algo la gente se lo curró en su día para matarlo en mítico y farmearlas, no para que llegue un cualquiera y las compre con cristales de mierda. Aparte del hecho de que habiendo 3 dificultades de reliquias de Garrosh... no podrían pedirte todas, claro.

Aunque sigo diciendo lo mismo, a mi el sistema del favor me gusta más que el nuevo sistema. Me alegro un montón de haber perdido el tiempo en MoP farmeando HC (teniendo todos los pjs al 90 no me hacían falta, pero era por coleccionismo jajaja), porque si me tocara conseguir las reliquias como en WoD, no lo haría, lo tengo clarísimo.


Yo en mítico tengo muy pocas, mira que lo mate muchas veces... creo que solo tengo la que te dan fija y luego una daga que me salio random un día. Las demás todas son o HC o normal... hombre si las de garrosh contaran lo que pueden hacer es poner una forma de conseguir solo las versiones normales y las versiones HC o Mythic solo para los que las consiguieron en su día :P

Saludos!
Una cabeza de mimiron en el bm de cthun, y ha salido por 350k. No lo veis barato? :-?
juanmaero escribió:Una cabeza de mimiron en el bm de cthun, y ha salido por 350k. No lo veis barato? :-?


Bueeeeeeeeeno. Yo hubiera pagado ese precio sin duda, estoy hasta los h... de que no me salga nunca, y farmearla es un rollo de mucho cuidado xD. No creo que haya sido la más cara. eso sí
juanmaero escribió:Una cabeza de mimiron en el bm de cthun, y ha salido por 350k. No lo veis barato? :-?



Tambien estaba la de garrosh mitico por 210k que lo veimo barato,si los tuviera claro
Senegio escribió:
juanmaero escribió:Una cabeza de mimiron en el bm de cthun, y ha salido por 350k. No lo veis barato? :-?


Bueeeeeeeeeno. Yo hubiera pagado ese precio sin duda, estoy hasta los h... de que no me salga nunca, y farmearla es un rollo de mucho cuidado xD. No creo que haya sido la más cara. eso sí


Pues no, hace ya un año un invencible llego a los 999.999 :-|
Y a un streamer de twitch que lleva amontonados 17 MILLONES (2 desde que sacaron la expansión) le cayó el invencible en un grupo de ICC y el que la ganó se la regaló por 125k [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

O era su abuela o no lo entiendo, hay que ser comepollas.
Para el siguiente parche nos podremos hacer "selfies"

https://www.youtube.com/watch?v=Na5I-LuHrUA
Imagen

La puntilla es cuando el servidor te VOMITA por reportar.
¿Que creéis que se notara mas para jugar CPU 4790k vs 5820k o GTX 980 vs GTX 970? vemas, cambiando de equipo ¿mejor CPU o gráfica?
Si hablamos del wow,tira mucho de cpu.

En cambio,no se hasta que punto sera la diferencia.

Porque hablamos de ganarle nada y menos
Yo croe que con el wow ni lo vas a notar, tendrás que irte a juegos más punteros xD
Bueno parece que esta semana ya abren la nueva raid. Mas wipes incoming! xD

Por cierto en el ptr con el evento de san valentin se a visto que venden los token para upgradear los heirloom con el típico item del evento. Se puede comprar tanto el token que upgrede un item a nivel 90 y el otro que upgradea a nivel 100.

Vamos que una de las formas en las que se conseguirán sera con los típicos eventos.

Saludos!
Yo estoy juntando para la montura xD 270 pruebas de amor cuesta creo.

No sé si me dará tiempo en 2 semanas, o tendré que esperar otro año [+risas]
Yo xa tener la montura de todos los eventos siempre me pasa igual. Siempre me olvido de alguno. Este año me faltaban el festival de invierno y el loco de amor. Me acordaba del loco, lo he mirado y ya he visto que se me ha pasado el de invierno.

Ala, a esperar otro año xa el proto feo rosa xD
Sabeis cuando saldra el 6.1, ya que me sorprende que abran banda nueva y no venga acompañado de un parche.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis cuando saldra el 6.1, ya que me sorprende que abran banda nueva y no venga acompañado de un parche.

Un saludo.

En esta expansión están haciendo las cosas con un ritmo ligeramente diferente, pero normalmente los parches se publican tras tenerlos un mes en el reino de pruebas. Así que, mediados de febrero, segunda o tercera semana...
en los foros dijeron que final de febrero
Hombre es normal que saquen la nueva banda sin parche, por que la banda ya estaba hecha junto con la expansión. Simplemente que estaba desactivada hasta X fecha, igual que han hecho otras veces. Con pandaria también hicieron igual.. Mogushan Vaults, Heart of Fear y Terrace of Endless Spring estaban metidas desde un principio y se fueron abriendo poco a poco. Luego ya Throne of Thunder apareció mas adelante que con esa hubo parche.

Aquí Highmaul y Blackrock Foundry estaban metidas desde un principio también, la que requerirá parche es la siguiente que aun no se sabe cual sera.

Saludos!
Una pregunta de noob :p

He conseguido equipo pvp, y me pone que en combate jcj, se convierte en 660 [Alaa!] pero lo que no me queda claro, es si es solo en campos de batalla, o si vas por el mundo y te encuentras algun horda, se "convierte" también, si comienza un combate
gjazz escribió:Yo estoy juntando para la montura xD 270 pruebas de amor cuesta creo.

No sé si me dará tiempo en 2 semanas, o tendré que esperar otro año [+risas]


Yo en Pandaria me fui a la cervecería trueno y me puse a matar los conejitos que salen sin parar antes del 2º boss. Me saque todas las pruebas en 1 tarde de farmeo. Lo que pasa es que nose si ahora con 1 level 100 funcionará puesto que el drop es solo si te dan XP si no recuerdo mal, podrías hacerlo con 1 90 tal vez. (yo lo hice con mi Monk tank)
gjazz escribió:Una pregunta de noob :p

He conseguido equipo pvp, y me pone que en combate jcj, se convierte en 660 [Alaa!] pero lo que no me queda claro, es si es solo en campos de batalla, o si vas por el mundo y te encuentras algun horda, se "convierte" también, si comienza un combate


No, PvP outdoor no cuenta para esa subida de ilvl xDD
Senegio escribió:
No, PvP outdoor no cuenta para esa subida de ilvl xDD


Si que escala el equipo pvp en pvp outdoor, en el momento que atacas o recibes un ataque de otro jugador se activa.
Cyric escribió:
Senegio escribió:
No, PvP outdoor no cuenta para esa subida de ilvl xDD


Si que escala el equipo pvp en pvp outdoor, en el momento que atacas o recibes un ataque de otro jugador se activa.


¿Seguro? ¿Si te atacan en Nagrand se activa? Porque yo nunca he visto que al empezar a pegarme en un combate tenga una subida de vida y otras stats :O

Aunque me lo creo, ¿eh? Pero ya te digo, yo me suelo fijar siempre en la barra de vida que la tengo con números y si me ha subido nunca me he dado cuenta
después de campear 3 días a Librapuño, lo tiramos ayer a las 23:05 en minahonda-exodar

ya tengo mi gronnito xD
Senegio escribió:
Cyric escribió:
Senegio escribió:
No, PvP outdoor no cuenta para esa subida de ilvl xDD


Si que escala el equipo pvp en pvp outdoor, en el momento que atacas o recibes un ataque de otro jugador se activa.


¿Seguro? ¿Si te atacan en Nagrand se activa? Porque yo nunca he visto que al empezar a pegarme en un combate tenga una subida de vida y otras stats :O

Aunque me lo creo, ¿eh? Pero ya te digo, yo me suelo fijar siempre en la barra de vida que la tengo con números y si me ha subido nunca me he dado cuenta

Sí, el equipo escala en cualquier situación pvp. Yo pensaba que solo escalaba en BGs y arenas hasta que me encontré a solas con uno de los colegas de vengeful en nagrand.

sadistics escribió:después de campear 3 días a Librapuño, lo tiramos ayer a las 23:05 en minahonda-exodar

ya tengo mi gronnito xD

Enhorabuena!

Yo acabo de matar a rukhmar tras verlo morir 2 veces sin llegar a tiempo para tocarlo. Es flipante.
buenas, sabeis de alguna pagina fiable, para conseguir oro?
Comprar oro es ilegal según los términos de World of Warcraft.
lo se, no he preguntado si es legal o no, si hay paginas que venden oro (y hay bastantes) es por que hay negocio... y lo pregunto para informarme, la verdad me lo estoy planteando pero no se si lo hare o no, es por tener algo de informacion y saber si es fiable.

saludos!
alekin escribió:lo se, no he preguntado si es legal o no, si hay paginas que venden oro (y hay bastantes) es por que hay negocio... y lo pregunto para informarme, la verdad me lo estoy planteando pero no se si lo hare o no, es por tener algo de informacion y saber si es fiable.

saludos!

Es que si algo está prohibido en el juego también está prohibido aquí, no te podemos dar información en este hilo.
Benzo escribió:Comprar oro es ilegal según los términos de World of Warcraft.

Ya, pero muchísima gente lo hace y no pasa absolutamente nada. Lo jodido es para quien lo vende.
alekin escribió:lo se, no he preguntado si es legal o no, si hay paginas que venden oro (y hay bastantes) es por que hay negocio... y lo pregunto para informarme, la verdad me lo estoy planteando pero no se si lo hare o no, es por tener algo de informacion y saber si es fiable.

saludos!

Yo lo que hago últimamente es comprar meses de suscripción a cambio de oro (A conocidos, gente de guild etc. me sale a una cantidad ridícula de 25k por un mes, que se farmea en una semana), creo que es mejor que pruebes a vender meses por oro antes que comprarle a chinos.
jon2491 escribió:
alekin escribió:lo se, no he preguntado si es legal o no, si hay paginas que venden oro (y hay bastantes) es por que hay negocio... y lo pregunto para informarme, la verdad me lo estoy planteando pero no se si lo hare o no, es por tener algo de informacion y saber si es fiable.

saludos!

Yo lo que hago últimamente es comprar meses de suscripción a cambio de oro (A conocidos, gente de guild etc. me sale a una cantidad ridícula de 25k por un mes, que se farmea en una semana), creo que es mejor que pruebes a vender meses por oro antes que comprarle a chinos.


¿Sólo 25k cuesta? O.o
Senegio escribió:¿Sólo 25k cuesta? O.o

Cuestión de preguntar. Una vez pagué 50k por un mes y varios me dijeron que hice mal, que por 50k me compraban dos meses así que [+risas]
Ya se puede pagar mensualidad con oro? O me estoy liando... Algo había leido sobre el tema.
Eqix escribió:Ya se puede pagar mensualidad con oro? O me estoy liando... Algo había leido sobre el tema.

Todavía no, lo anunciaron junto a las novedades que van a estar en el parche 6.1 pero me parece que esto no va a estar en el 6.1 porque no se ha concretado nada todavía.
A vale, gracias. Entonces hablaban de otra cosa [+risas]
Pues es una pena que no se tomen esa idea mas en serio. Yo volvería cagando leches y seguro que muchos más. Yo lo dejé a los pocos meses de cataclysm (habiendo comprando la ed. coleccionistas) y desde entonces solo he vuelto con los 10 días + pandaria que regalaron a todo el mundo. No se cuantos mmos habré probado ya y sigo reconociendo que a todos les falta "algo", algo que tenía el wow y me tuvo viciado desde los últimos meses de la burning hasta inicio de cataclysm.
Ah, vale, pensé que ya era oficial lo de las compras de meses por oro y me parecía un precio muy bajo xD.

Vamos, que estás comprando por 25k una key a un compañero de guild. Tú le das los 25k y el te compra la key, entiendo.

Sigue siendo un pedazo precio. Eso lo farmeas en una o dos semanas entre bandas de heroicas de cataclysm y profesiones
lol!!! eso de meses x oro me mola!!! pero.... insisto, si alguien sabe de alguna pagina fiable que venda oro, que me mande un privado y me comente, que me sigue interesando.

gracias!!
Parece que ya a salido información de la montura que regalaran con los Heirloom.

Imagen


La verdad es que mola un huevo xD, es como la moto de ingeniería normal pero tu vas en el asiento del copiloto y un npc en el asiento del piloto... como si fuera tu chófer xD.

Saludos
Y cómo se conseguirá?
gjazz escribió:Y cómo se conseguirá?

Con un logro por tener 35 reliquias ligadas a la cuenta [360º]
50169 respuestas