[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:En mi guild esta semana terminamos de limpiar el modo normal, como ya dije sé que un montón de gente lo hizo ya el primer día y ahora va soleandose 8/7 blackrock 25 mitoico pero cada semana llegamos más lejos y mi guild va fundamentalmente de tener buen rollito, que es lo que todos buscamos. Al único que no traía buen rollo y se obsesionaba con tirarlo todo igual que en su otro roster de 8/7 blackrock 25 mitoico lo echamos justamente ayer por consenso.


Pues nosotros vamos 5/7 normal y 1/7 hc, y sinceramente yo me siento jodido, han dejado normal aparcado justo en el boss que a mi me interesa por el arma y todo porque no querian hacer mas de 3 trys...., eso si, los demas van ya cebados de epix, sera mala suerte que los main items para dk profanos los dan los 3 ultimos....
Profion escribió:
Peklet escribió:En mi guild esta semana terminamos de limpiar el modo normal, como ya dije sé que un montón de gente lo hizo ya el primer día y ahora va soleandose 8/7 blackrock 25 mitoico pero cada semana llegamos más lejos y mi guild va fundamentalmente de tener buen rollito, que es lo que todos buscamos. Al único que no traía buen rollo y se obsesionaba con tirarlo todo igual que en su otro roster de 8/7 blackrock 25 mitoico lo echamos justamente ayer por consenso.


Pues nosotros vamos 5/7 normal y 1/7 hc, y sinceramente yo me siento jodido, han dejado normal aparcado justo en el boss que a mi me interesa por el arma y todo porque no querian hacer mas de 3 trys...., eso si, los demas van ya cebados de epix, sera mala suerte que los main items para dk profanos los dan los 3 ultimos....

Bueno, eso también lo hemos hecho nosotros, básicamente porque al pobre kargath lo han dejado en un simple calentamiento comparado con los otros bosses de la banda, y da equipo delicioso. Pero de carnicero no pasais xD
Peklet escribió:En mi guild esta semana terminamos de limpiar el modo normal, como ya dije sé que un montón de gente lo hizo ya el primer día y ahora va soleandose 8/7 blackrock 25 mitoico pero cada semana llegamos más lejos y mi guild va fundamentalmente de tener buen rollito, que es lo que todos buscamos. Al único que no traía buen rollo y se obsesionaba con tirarlo todo igual que en su otro roster de 8/7 blackrock 25 mitoico lo echamos justamente ayer por consenso.


Pero eso ya depende de cada persona, si le interesaba tirar las cosas más rápido pues vuestro grupo no era su lugar.
Yo por ejemplo tampoco podría entrar en un grupo así, a mi me gusta tirar las cosas bien y jugar con gente que tenga habilidad para hacer las cosas, los grupos de colegueo no son para mi. Eso no quita que haya buen ambiente en el grupo, en grupos serios también hay buen rollo pero a la hora de hacer las cosas hay que hacerlas bien, entender los fallos y solucionarlos.

Si entro al final en wow buscaría un grupo serio para cuando pudiese hacer raids, sigo googleando para ver que encuentro por ahí por si las moscas [360º]
Peklet escribió:
Profion escribió:
Peklet escribió:En mi guild esta semana terminamos de limpiar el modo normal, como ya dije sé que un montón de gente lo hizo ya el primer día y ahora va soleandose 8/7 blackrock 25 mitoico pero cada semana llegamos más lejos y mi guild va fundamentalmente de tener buen rollito, que es lo que todos buscamos. Al único que no traía buen rollo y se obsesionaba con tirarlo todo igual que en su otro roster de 8/7 blackrock 25 mitoico lo echamos justamente ayer por consenso.


Pues nosotros vamos 5/7 normal y 1/7 hc, y sinceramente yo me siento jodido, han dejado normal aparcado justo en el boss que a mi me interesa por el arma y todo porque no querian hacer mas de 3 trys...., eso si, los demas van ya cebados de epix, sera mala suerte que los main items para dk profanos los dan los 3 ultimos....

Bueno, eso también lo hemos hecho nosotros, básicamente porque al pobre kargath lo han dejado en un simple calentamiento comparado con los otros bosses de la banda, y da equipo delicioso. Pero de carnicero no pasais xD


A carnicero solo le hemos hecho 1 try xD
Khratos escribió:
Peklet escribió:En mi guild esta semana terminamos de limpiar el modo normal, como ya dije sé que un montón de gente lo hizo ya el primer día y ahora va soleandose 8/7 blackrock 25 mitoico pero cada semana llegamos más lejos y mi guild va fundamentalmente de tener buen rollito, que es lo que todos buscamos. Al único que no traía buen rollo y se obsesionaba con tirarlo todo igual que en su otro roster de 8/7 blackrock 25 mitoico lo echamos justamente ayer por consenso.


Pero eso ya depende de cada persona, si le interesaba tirar las cosas más rápido pues vuestro grupo no era su lugar.
Yo por ejemplo tampoco podría entrar en un grupo así, a mi me gusta tirar las cosas bien y jugar con gente que tenga habilidad para hacer las cosas, los grupos de colegueo no son para mi. Eso no quita que haya buen ambiente en el grupo, en grupos serios también hay buen rollo pero a la hora de hacer las cosas hay que hacerlas bien, entender los fallos y solucionarlos.

Si entro al final en wow buscaría un grupo serio para cuando pudiese hacer raids, sigo googleando para ver que encuentro por ahí por si las moscas [360º]

Hombre, tampoco somos el manco medio, la mayoría del grupo ha tenido su época de raideo duro, en hermandades de las que te echan si parpadeas en mitad de combate, y se ha cansado de ello y ahora busca jugar de una forma más relajada. Pero todos queremos tirar todo lo que se nos ponga delante, y aun con colegueo tenemos unas normas, una jerarquía y formas para hacer cosas. Somos la tortuga.
cucojin escribió:Tengo algún problema: ha cambiado mucho el buscador de bandas, y no entiendo nada.
1-como se hace una banda? con buscador poca cosa xk no me sale nada, cual es el procedimiento exacto de hacer una banda sin buscador?

2- Según he leído podemos entrar en buscador para bandas antiguas, pero tengo nv 90 y a mi no me salen bandas antiguas, las bandas de antes de mi nivel como las hago? no pone ni classic, bc, lich, cata etc como antes, ahora solo me salen una lista de bandas ke deduzco son de pandaria, xo ninguna de las ke sale corresponde a una de las 6 bandas de pandaria. (he leído ke son las 5 bandas separadas en partes y con sus subnombres (royo ke en vez de poner cámaras de mogushan me pone guardianes de mogusan, y esta aún se parece el tiulo, el resto n se parecen en nada a los supuestos nombres d las bandas d pandaria con lo que me deja elegir en el buscador... ) así que estoy algo confundido. No puede ser ke lo hagan tan confuso, creo..
Así como el busca mazmorras es entendible, eliges dificultad etc.. xk el de bandas no me deja, si he leído ke en teoría sí se puede en parche y tal.

3- no acabo d entender, porque al llegar a 90 me dijo ke había desbloqueado cámaras de mogushan y en cambio esta no me aparece en ningún lado de la interface.

4- porqué la guía de maz/bandas de la interface, donde salen los boses loot de cada mazm etc no muestran las bandas anteriores a CATA? antes si salían..ya ke en el buscador n salen, al menos si salieran en la guía así como sí salen tooodas las mazmorras tanto de classic como bc hasta wod, al menos sabría cuales hay y las haría buscando su ubicación en google y soleando o con el método tradicional (el método ke pido arriba del todo, de como se ha de proceder para formar una banda e ir a ella).
Encima, las d pandaria ke supuestamente me salen en el buscador me salen con nombres raros k nse ke banda son..

Ayuda please, graciass^^
Please ayuda :P
Hay algún listado actualizado de las guilds españolas de este juego? para ver sus normas, aspiraciones, ritmo, etc
cucojin escribió:
cucojin escribió:Tengo algún problema: ha cambiado mucho el buscador de bandas, y no entiendo nada.
1-como se hace una banda? con buscador poca cosa xk no me sale nada, cual es el procedimiento exacto de hacer una banda sin buscador?

2- Según he leído podemos entrar en buscador para bandas antiguas, pero tengo nv 90 y a mi no me salen bandas antiguas, las bandas de antes de mi nivel como las hago? no pone ni classic, bc, lich, cata etc como antes, ahora solo me salen una lista de bandas ke deduzco son de pandaria, xo ninguna de las ke sale corresponde a una de las 6 bandas de pandaria. (he leído ke son las 5 bandas separadas en partes y con sus subnombres (royo ke en vez de poner cámaras de mogushan me pone guardianes de mogusan, y esta aún se parece el tiulo, el resto n se parecen en nada a los supuestos nombres d las bandas d pandaria con lo que me deja elegir en el buscador... ) así que estoy algo confundido. No puede ser ke lo hagan tan confuso, creo..
Así como el busca mazmorras es entendible, eliges dificultad etc.. xk el de bandas no me deja, si he leído ke en teoría sí se puede en parche y tal.

3- no acabo d entender, porque al llegar a 90 me dijo ke había desbloqueado cámaras de mogushan y en cambio esta no me aparece en ningún lado de la interface.

4- porqué la guía de maz/bandas de la interface, donde salen los boses loot de cada mazm etc no muestran las bandas anteriores a CATA? antes si salían..ya ke en el buscador n salen, al menos si salieran en la guía así como sí salen tooodas las mazmorras tanto de classic como bc hasta wod, al menos sabría cuales hay y las haría buscando su ubicación en google y soleando o con el método tradicional (el método ke pido arriba del todo, de como se ha de proceder para formar una banda e ir a ella).
Encima, las d pandaria ke supuestamente me salen en el buscador me salen con nombres raros k nse ke banda son..

Ayuda please, graciass^^
Please ayuda :P

A ver... en general ten en cuenta que, aunque sea posible hacer bandas en nivel 90, va a ser muy difícil que encuentres un grupo salvo que encuentres alguna hermandad de twinks, que existen pero son muy escasas. Ahora todas las bandas que se hacen son las de nivel 100, y las de nivel 90 que se hagan será con gente de nivel 100. Para crear una banda, invita gente a un grupo. En el momento que tengas un grupo de 5, si invitas a uno más te preguntará si quieres convertir el grupo en grupo de banda. Ya está, ya tienes una banda.

El buscador para bandas antíguas no es el buscador automático, está en el apartado que pone "Grupos ya creados" y básicamente es una herramienta sirve para que puedas crear o encontrar más fácilmente grupos para una banda antígua, o una misión, o un boss de mundo, o para tiraros por un puente, da igual. No es automático, los jugadores se invitan a mano. Si quieres hacer algo en grupo, crea el grupo o mira a ver si hay alguno creado, y te pones en cola.

Al llegar a 90 se desbloquean las bandas de nivel 90, pero necesitas cierto nivel de equipo para poder hacerlas con el buscador de bandas (este sí, es el automático). De todas maneras, ¿para qué quieres hacer cámaras mogu shan? No te sirve de mucho xD Lo de los nombres raros es porque el buscador de bandas divide las mazmorras de banda en varias partes, con 3 o 4 bosses cada parte.

La guía de mazmorras nunca ha estado completa, pero si quieres toda la información la puedes encontrar en wowhead.
Chicos he intentado entrar en el juego pero no me carga mi lista de personaje, es como si tuviera que entrar en un servidor por primera vez, y si selecciono alguno donde ya tengo personajes me dice que no se puede conectar y vuelta a empezar , meter correo y contraseña y demas. Alguna solucion? alguien sabe algo?

Un saludo
maykk escribió:Chicos he intentado entrar en el juego pero no me carga mi lista de personaje, es como si tuviera que entrar en un servidor por primera vez, y si selecciono alguno donde ya tengo personajes me dice que no se puede conectar y vuelta a empezar , meter correo y contraseña y demas. Alguna solucion? alguien sabe algo?

Un saludo

Eso es como cuando los servidores están caídos o apagados, a lo mejor has ido a entrar justo cuando estaban reiniciando los servidores, pero también puede ser porque ayer metieron un miniparche y no le has dado tiempo a actualizarse. A mi y a mucha gente nos pasó. Cierra el juego, cierra el launcher, abre el launcher y deja que se entere del día en el que estamos.
era lo primero :) muchas gracias por la respuesta
Frondaespora mítico matado, ya solo nos queda Tectus y terminamos con los 4 míticos fáciles, luego a morir cosa mala XD
Peklet escribió:
cucojin escribió:
cucojin escribió:Tengo algún problema: ha cambiado mucho el buscador de bandas, y no entiendo nada.
1-como se hace una banda? con buscador poca cosa xk no me sale nada, cual es el procedimiento exacto de hacer una banda sin buscador?

2- Según he leído podemos entrar en buscador para bandas antiguas, pero tengo nv 90 y a mi no me salen bandas antiguas, las bandas de antes de mi nivel como las hago? no pone ni classic, bc, lich, cata etc como antes, ahora solo me salen una lista de bandas ke deduzco son de pandaria, xo ninguna de las ke sale corresponde a una de las 6 bandas de pandaria. (he leído ke son las 5 bandas separadas en partes y con sus subnombres (royo ke en vez de poner cámaras de mogushan me pone guardianes de mogusan, y esta aún se parece el tiulo, el resto n se parecen en nada a los supuestos nombres d las bandas d pandaria con lo que me deja elegir en el buscador... ) así que estoy algo confundido. No puede ser ke lo hagan tan confuso, creo..
Así como el busca mazmorras es entendible, eliges dificultad etc.. xk el de bandas no me deja, si he leído ke en teoría sí se puede en parche y tal.

3- no acabo d entender, porque al llegar a 90 me dijo ke había desbloqueado cámaras de mogushan y en cambio esta no me aparece en ningún lado de la interface.

4- porqué la guía de maz/bandas de la interface, donde salen los boses loot de cada mazm etc no muestran las bandas anteriores a CATA? antes si salían..ya ke en el buscador n salen, al menos si salieran en la guía así como sí salen tooodas las mazmorras tanto de classic como bc hasta wod, al menos sabría cuales hay y las haría buscando su ubicación en google y soleando o con el método tradicional (el método ke pido arriba del todo, de como se ha de proceder para formar una banda e ir a ella).
Encima, las d pandaria ke supuestamente me salen en el buscador me salen con nombres raros k nse ke banda son..

Ayuda please, graciass^^
Please ayuda :P

A ver... en general ten en cuenta que, aunque sea posible hacer bandas en nivel 90, va a ser muy difícil que encuentres un grupo salvo que encuentres alguna hermandad de twinks, que existen pero son muy escasas. Ahora todas las bandas que se hacen son las de nivel 100, y las de nivel 90 que se hagan será con gente de nivel 100. Para crear una banda, invita gente a un grupo. En el momento que tengas un grupo de 5, si invitas a uno más te preguntará si quieres convertir el grupo en grupo de banda. Ya está, ya tienes una banda.

El buscador para bandas antíguas no es el buscador automático, está en el apartado que pone "Grupos ya creados" y básicamente es una herramienta sirve para que puedas crear o encontrar más fácilmente grupos para una banda antígua, o una misión, o un boss de mundo, o para tiraros por un puente, da igual. No es automático, los jugadores se invitan a mano. Si quieres hacer algo en grupo, crea el grupo o mira a ver si hay alguno creado, y te pones en cola.

Al llegar a 90 se desbloquean las bandas de nivel 90, pero necesitas cierto nivel de equipo para poder hacerlas con el buscador de bandas (este sí, es el automático). De todas maneras, ¿para qué quieres hacer cámaras mogu shan? No te sirve de mucho xD Lo de los nombres raros es porque el buscador de bandas divide las mazmorras de banda en varias partes, con 3 o 4 bosses cada parte.

La guía de mazmorras nunca ha estado completa, pero si quieres toda la información la puedes encontrar en wowhead.


gracias x contestar y la información^^
Parece que la alianza tiene más gente activa en españa, estaba mirando en wowprogress como van las guilds y de paso sus webs, normas, etc y hay bastantes más de la alianza y sobretodo en Dun Modr. Evidentemente aún tengo que empezar y ya llegaré en algún momento a estar preparado para raidear peroe stoy mirando que facción y server me conviene más para poder encontrar lo que busco llegado el momento y por ahora parece que Alianza en Dun Modr gana por diversidad de guilds españolas
Lord Duke escribió:Lo de comprar la suscripción por gold pinta interesante, sera como en los demás juegos que te venden el token por 12€ y puedes usarlo tu o ponerlo en la AH. A ver como les sale el sistema.


Va a ser una cagada. Y no por la idea en sí, sino por los jugadores. Seguramente pondrá la gente los token tradeables a 400k en la AH haciendo prohibitivo el comprarlos (yo por ejemplo tengo ""solo"" 54k de gold, que para algunos será mucho y para otros una miseria). Al final saldrá más rentable pagar la suscripción como siempre y pista.

Nunca he comprado oro a chinofarmers ni cometido ilegalidades en el WoW, pero conozco a gente que sí, a gente que botea para subir profesiones o farmear Honor o HKs, y a gente que hace compra/venta de oro, y hasta me han dicho que por 20k me pagan 1 mes si quiero. Según me han contado ahora mismo la cosa va aproximadamente a "1k de oro por cada 50 cts de euro". Así pues me dan 1 mes por 20k porque es mas o menos "10 euros" (como soy amigo supongo que por eso me hacen oferta especial xD) pero aunque nunca uso sus servicios, me sirven para hacerme una idea.
Por ejemplo, ver una mount a la venta en Exodar, el Draco Vil, por 600k en la AH, aunque su subastador ha bajado ya a los 450k. Sabiendo que esa gente hace compra/venta de gold, venderla por 600k es darle un valor en euros de 300 pavos del ala, por una mount del juego de cartas que se vende en eBay a 150 euros, es decir, el DOBLE de su valor.

Sabiendo todo este rollo, imaginarme lo de los token por tiempo de juego me perturba, auguro que será un medio con el que chinofarmers de compra/venta de oro harán oro "legal" para vender a su vez, con lo cual deben sacar más oro que su valor real (si no, no hay negocio), es decir si el token vale 12 euros, que ellos tasarían en 24k, para hacer negocio lo pondrán a 50k, y así al vender esos 50k sacar 25 euros y tener esos 13 euros de diferencia como beneficio. Con lo cual a la larga los token esos ser dispararán aún más de precio, rompiendo cualquier equilibrio gold/euro que exista y haciendo que en la práctica sean un timo gordísimo. Al final, como puse arriba, los jugadores que le vayan los chetillos y los chinofarmers reventarán eso por algún lado y será más rentable pagar una suscripción normal y corriente.


Salu2!
Falkiño escribió:
Lord Duke escribió:Lo de comprar la suscripción por gold pinta interesante, sera como en los demás juegos que te venden el token por 12€ y puedes usarlo tu o ponerlo en la AH. A ver como les sale el sistema.


Va a ser una cagada. Y no por la idea en sí, sino por los jugadores. Seguramente pondrá la gente los token tradeables a 400k en la AH haciendo prohibitivo el comprarlos (yo por ejemplo tengo ""solo"" 54k de gold, que para algunos será mucho y para otros una miseria). Al final saldrá más rentable pagar la suscripción como siempre y pista.

Nunca he comprado oro a chinofarmers ni cometido ilegalidades en el WoW, pero conozco a gente que sí, a gente que botea para subir profesiones o farmear Honor o HKs, y a gente que hace compra/venta de oro, y hasta me han dicho que por 20k me pagan 1 mes si quiero. Según me han contado ahora mismo la cosa va aproximadamente a "1k de oro por cada 50 cts de euro". Así pues me dan 1 mes por 20k porque es mas o menos "10 euros" (como soy amigo supongo que por eso me hacen oferta especial xD) pero aunque nunca uso sus servicios, me sirven para hacerme una idea.
Por ejemplo, ver una mount a la venta en Exodar, el Draco Vil, por 600k en la AH, aunque su subastador ha bajado ya a los 450k. Sabiendo que esa gente hace compra/venta de gold, venderla por 600k es darle un valor en euros de 300 pavos del ala, por una mount del juego de cartas que se vende en eBay a 150 euros, es decir, el DOBLE de su valor.

Sabiendo todo este rollo, imaginarme lo de los token por tiempo de juego me perturba, auguro que será un medio con el que chinofarmers de compra/venta de oro harán oro "legal" para vender a su vez, con lo cual deben sacar más oro que su valor real (si no, no hay negocio), es decir si el token vale 12 euros, que ellos tasarían en 24k, para hacer negocio lo pondrán a 50k, y así al vender esos 50k sacar 25 euros y tener esos 13 euros de diferencia como beneficio. Con lo cual a la larga los token esos ser dispararán aún más de precio, rompiendo cualquier equilibrio gold/euro que exista y haciendo que en la práctica sean un timo gordísimo. Al final, como puse arriba, los jugadores que le vayan los chetillos y los chinofarmers reventarán eso por algún lado y será más rentable pagar una suscripción normal y corriente.


Salu2!

El sistema funcionara igual que en EVE, cuando los precios del objeto que te permite 1 mes de juego se "dispara" por encima de lo que la compañia considera correcto, es la propia compañia la que pone algunos a la venta para regular su precio, aunque la mayoria del tiempo son los jugadores los que lo marcan.
La idea funciona de perlas en EVE, permitiendo a los que se tiran mas horas jugar gratis y a los que no tienen tiempo disponer de fondos para las cosas.
Si se vendieran los meses a 20k o 30k no volvía a gastarme un euro hasta el fin de los días jajajaja. Poco oro me parece, 20k se farmea fácil en un par de semanas, y más aún con profesiones. Antes de ayer mismo, a dos días que se me terminara al suscripción, terminé la bolsa de Pandaria (28 casillas) y la bolsa de Draenor (30 casillas) después de una semana de farmeo, las vendí y me saqué 7k de oro. A ese ritmo, o incluso mayor, que he llegado a farmear 5 bolsas de Pandaria en un día al poco de salir WoD, conseguir 20-30k de oro es facilísimo.

Luego te vas a hacer Tierras de Fuego en 25HC y te dan 120g por boss a cada uno de los que vayáis, más los objetos... o vais a haceros Lich King 25HC y entre los objetos os forráis.

20-30k es muy poco dinero. Deberían ser unos precios entorno a los 50-60k mínimo, sino sería el mayor chollo de la historia
Hombre los meses del WoW por menos de 100k no creo que los vendan ya que es "facil" tener mas de 100k, Si los venden por 30k o 50k seria demasiado chollo. De todas formas si los que tienen poco dinero y hacen poco dinero dudo que puedan comprarlos con regularidad, obviamente no van a regalar los meses a todo el mundo esto esta hecho para los que les dedican horas al juego y sacan mucha pasta ingame y para el que quiere "comprar oro". El resto de "mendigos" (entre los que me incluyo) pues seguirá pagando normalmente la suscripción como hasta ahora xD.

Vamos el sistema no es una cagada por que primero los propios usuarios son los que van a fijar el precio y lo segundo como ya e dicho obviamente este sistema es para el que dedica algo de tiempo al juego y se saca bastante oro ingame, el que entra a jugar un rato hace las quest y vende un par de cosas... pues creo que se puede ir olvidando de poder pagarse la mensualidad todos los meses son este sistema... es algo lógico.

Saludos!
De esa decisión, los más favorecidos serían los "chino farmers".

Si alguien no puede permitirse jugar tanto como para conseguir X de oro y sin embargo, comprar esa cantidad en el "mercado negro", le sale más rentable que los 13 euros al mes, pasará.
INCUBUS escribió:De esa decisión, los más favorecidos serían los "chino farmers".

Si alguien no puede permitirse jugar tanto como para conseguir X de oro y sin embargo, comprar esa cantidad en el "mercado negro", le sale más rentable que los 13 euros al mes, pasará.

La cosa es que para que funcione el sistema Blizzard deberia hacer lo mismo que hacen en EVE, mano de hierro con los chinofarmers, y no penseis que no lo haran, pensad que si lo hacen el sistema ira a favor de blizzard que sera el unico en proporcionar gold (cosa que les interesa)
Lord Duke escribió:Hombre los meses del WoW por menos de 100k no creo que los vendan ya que es "facil" tener mas de 100k, Si los venden por 30k o 50k seria demasiado chollo. De todas formas si los que tienen poco dinero y hacen poco dinero dudo que puedan comprarlos con regularidad, obviamente no van a regalar los meses a todo el mundo esto esta hecho para los que les dedican horas al juego y sacan mucha pasta ingame y para el que quiere "comprar oro". El resto de "mendigos" (entre los que me incluyo) pues seguirá pagando normalmente la suscripción como hasta ahora xD.

Vamos el sistema no es una cagada por que primero los propios usuarios son los que van a fijar el precio y lo segundo como ya e dicho obviamente este sistema es para el que dedica algo de tiempo al juego y se saca bastante oro ingame, el que entra a jugar un rato hace las quest y vende un par de cosas... pues creo que se puede ir olvidando de poder pagarse la mensualidad todos los meses son este sistema... es algo lógico.

Saludos!


Hombre yo si me dan 30k por una subscripción no me lo pienso y la vendo. No tengo tanto tiempo como para sacar oro pero si 13€ al mes para cambiarlo por oro... y más si lo necesito para algo ingame. A mi personalmente me gusta la idea.
Ayer vivi mi peor momento en el wow. Estaba en la dungeon de stratholme. Cuando estábamos jugando uno de los magos le dio a seguir a mi personaje. El individuo llamado "Maurinho" se dedico a observar como bajamos los bichos y el no hacia nada. Obviamente le di un toque de atención y le dije que por qué no ayudaba. A lo que me responde este que tenia lag no se que. Y de repente me suelta algo que no viene a cuento. Que pasa ya que esto es el el lol o que. "Que pago los meses como vosotros eh?" . Como si le diera algún tipo de potestad. Pues yo dije me abstengo de comentar. Vamos a seguir con esta dungeon y terminarla. Y uno de los magos de mi grupo se ve que eran amigos. El otro se llamaba "Loomy". Pues este tal loomy me dijo "Si abstente que te pego 2 bofetadas" y el maurinho soltó "mejor abstente hijo de puta" . Obviamente los 2 están reportados. Al final se dedicaron a rolear el plate (yo soy warrior) pero cuando ellos roleaban por cloth no les dejé tampoco y lo unico bueno que salio de cloth me lo quedé le di a need y dije que avisé. Menos mal que no salio nada bueno de plate porque me hubiese cabreado aun más. El tanque y el healer de mi grupo pasando del tema. En serio es que no les insulté. Es la primera vez que lo hacen de manera tan gratuita y encima lo de los objetos una vergüenza. Espero que no os pase.
Pero es que el wow no tiene el sistema de loot con el cual no puedes lootear si no puedes usar ese objeto? Ninjafest entonces :O
Khratos escribió:Pero es que el wow no tiene el sistema de loot con el cual no puedes lootear si no puedes usar ese objeto? Ninjafest entonces :O


Ninjafest es poco. En las antiguas mazmos no lo tiene.
Khratos escribió:Pero es que el wow no tiene el sistema de loot con el cual no puedes lootear si no puedes usar ese objeto? Ninjafest entonces :O


Si lo tiene.
Un tela no puede rolear por placas.
Ademas, en el buscador de grupos, hay loot individual... es decir, no salen los items para rolear, sino que se asigna automaticamente. En el mismo jefe se pueden llevar loot las 5 personas.

No se porque pieza de placas habra roleado un mago, pero dudo que eso haya sido en el wow.


Lo de los insultos es una cosa relativamente normal en fin de semana en el buscador de bandas/mazmorras. Hay muchos niños, y mas aun en epoca de fiestas en los colegios/institutos. Simplemente los reportas y los pones en ignorados y te vas de la mazmorra... estas que voy a estar yo que se esten riendo de mi e insultandome dos niños en una mazmorra xD.
Tampoco queda bien ir a los foros a llorar por el asunto... a todos nos ha pasado, seguramente mas de una vez.
Khratos escribió:Pero es que el wow no tiene el sistema de loot con el cual no puedes lootear si no puedes usar ese objeto? Ninjafest entonces :O


Supuestamente lo tiene. Alguien lo habría cambiado.
Ingalius escribió:
Khratos escribió:Pero es que el wow no tiene el sistema de loot con el cual no puedes lootear si no puedes usar ese objeto? Ninjafest entonces :O


Si lo tiene.
Un tela no puede rolear por placas.
Ademas, en el buscador de grupos, hay loot individual... es decir, no salen los items para rolear, sino que se asigna automaticamente. En el mismo jefe se pueden llevar loot las 5 personas.

No se porque pieza de placas habra roleado un mago, pero dudo que eso haya sido en el wow.


Lo de los insultos es una cosa relativamente normal en fin de semana en el buscador de bandas/mazmorras. Hay muchos niños, y mas aun en epoca de fiestas en los colegios/institutos. Simplemente los reportas y los pones en ignorados y te vas de la mazmorra... estas que voy a estar yo que se esten riendo de mi e insultandome dos niños en una mazmorra xD.
Tampoco queda bien ir a los foros a llorar por el asunto... a todos nos ha pasado, seguramente mas de una vez.


Por una de tanque en stratholme y yo pude rolear por una de cloth con inteligencia... si puedes a no ser que cambies que el sistema del loot.

No es llorar. Es simplemente compartirlo con la comunidad porque insultos ya he recibido miles de veces en el juego sin razón. Si fuera a quejarme todo el rato al foro...
Pues yo no he tenido problemas con ninjeos porque no cambio nunca el sistema de loot. Si luego resulta que un mago necesita unas placas para su alter, y no se liga al recogerlo y ninguno de los demás lo necesita, pues se le comercia y punto

Sobre niños rata, algunos nos hemos encontrado. Gente que le da a seguir y encima insulta sí me los he encontrado en Buscador de Bandas, no en otras dificultades. Pero en mazmorras sólo gente que se queda afk y contadas con los dedos de la mano. Pero insultos no, y que ni se les ocurra. Porque yo lo tengo claro, primero reporto, y después pido expulsión. Y como esté jugando con mi alter tanque la llevan clara, o echan al que tienen que echar o me quedo yo afk y que me expulsen y busquen tanque 20 minutos, a ver quién gana
Xexteir escribió:
Ingalius escribió:
Khratos escribió:Pero es que el wow no tiene el sistema de loot con el cual no puedes lootear si no puedes usar ese objeto? Ninjafest entonces :O


Si lo tiene.
Un tela no puede rolear por placas.
Ademas, en el buscador de grupos, hay loot individual... es decir, no salen los items para rolear, sino que se asigna automaticamente. En el mismo jefe se pueden llevar loot las 5 personas.

No se porque pieza de placas habra roleado un mago, pero dudo que eso haya sido en el wow.


Lo de los insultos es una cosa relativamente normal en fin de semana en el buscador de bandas/mazmorras. Hay muchos niños, y mas aun en epoca de fiestas en los colegios/institutos. Simplemente los reportas y los pones en ignorados y te vas de la mazmorra... estas que voy a estar yo que se esten riendo de mi e insultandome dos niños en una mazmorra xD.
Tampoco queda bien ir a los foros a llorar por el asunto... a todos nos ha pasado, seguramente mas de una vez.


Por una de tanque en stratholme y yo pude rolear por una de cloth con inteligencia... si puedes a no ser que cambies que el sistema del loot.



NO se puede a no ser que cambies el loot.
Tu si puedes rolear por tela porque lo puedes equipar.
Un mago no puede rolear placas porque no lo puede usar.
En los 10 años que tiene el wow ha habido problemas con los ninjas de absolutamente todas las naturalezas posibles. Todavía hay warlocks pinchando necesidad en trinkets con espíritu. La última que me pasó, afortunadamente hace bastantes meses, en una mazmorra de nivel 40 me expulsaron de un grupo por ninja cuando con un warrior pinché necesidad en un collar que daba aguante, intelecto y crítico, que aun teniendo intelecto era bastante mejor que no llevar nada, que es lo que llevaba en ese momento, cuando además esperé a que todos los demás pincharan codicia o pasaran del objeto, que es lo que hicieron.
Peklet escribió:En los 10 años que tiene el wow ha habido problemas con los ninjas de absolutamente todas las naturalezas posibles. Todavía hay warlocks pinchando necesidad en trinkets con espíritu. La última que me pasó, afortunadamente hace bastantes meses, en una mazmorra de nivel 40 me expulsaron de un grupo por ninja cuando con un warrior pinché necesidad en un collar que daba aguante, intelecto y crítico, que aun teniendo intelecto era bastante mejor que no llevar nada, que es lo que llevaba en ese momento, cuando además esperé a que todos los demás pincharan codicia o pasaran del objeto, que es lo que hicieron.


Si todos pasaron no entiendo el kick... de todas formas esas cosas mejor hablarlas por el chat. Decir: "No tengo cuello y aunque da intelecto lo demás me viene bien, ¿alguno lo quiere? Es para tirar necesidad y equiparme algo"

Así te quitas de problemas xD
Alguien juega con un g13?
Enas escribió:Alguien juega con un g13?


Yo uso el G15 para las macros, pero cuidadín con ellas que juraría que había restricciones. Ten en cuenta que tanto con el G13, G15, G19... se pueden hacer macros con delay de X segundos y eso está prohibido

EDIT: Para ampliar información, que parece que soy un ilegal, las macros que uso son sin delay y son simplemente para tener silencios en las G y otras similares, porque estoy casi completamente seguro que está prohibido hacer macros con esas teclas. 1 botón = 1 acción, no se pueden hacer 10 cosas con delays y con mil rotaciones porque te crujen
Tampoco veo bien que un placas le pueda dar a necesidad a una tela, aunque se lo pueda poner no lo va a usar, almenos en otros juegos no se usan esas cosas.

Estoy teniendo graves problemas para decidirme por una clase o directamente por un rol en este juego. Como ya dije normalmente soy healer o tank porque me gusta tener responsabilidades en la party.
He estado preguntando por ahí y leyendo y parece que los tanks en este juego no son aburridos porque no son tanks torreta, tienen que moverse y hacer cosas para que la raid vaya bien, perfecto. No sé las diferencias entre cada tank, parece que algunos tienen auto healing, más o menos.

Luego está el tema de los healers, descarto ser druida ya que voy a empezar con un amigo y él va a ser druida healer y no quiero ser la misma clase, ya he visto que va por hots y que es bueno para sostener las vidas en raid.
He visto algunas opiniones malas de algunos healers y no sé si son lloros o se ajusta a la realidad, el chamán dicen qeu da pena directamente pero la gente es muy exagerada así que no sé que pensar.
El paladin healer tengo algunas dudas sobre su funcionamiento, no sé si es de spam de una sola habilidad como quien dice o es divertido, me ha dado la sensación de que usa pocas habilidades y es un spammer xD

Como veis me cuesta elegir, los consejos son bien recibidos :D

Por otra parte, por lo que parece hay más actividad en la alianza en lo que se refiere al avance de raids en los servers españoles. Dun Modr para ser más exactos, es así?
mor3zZ escribió:
Hombre yo si me dan 30k por una subscripción no me lo pienso y la vendo. No tengo tanto tiempo como para sacar oro pero si 13€ al mes para cambiarlo por oro... y más si lo necesito para algo ingame. A mi personalmente me gusta la idea.


Yo viendo los precios que suele poner la gente en la AH y las devaluaciones que hacen yo creo que costaran entre 80k-100k por que 30k te los haces muy fácil vendiendo unos cuantos objetos de craft. Seguro que empiezan con un precio bastante alto pero luego se devalúa un poco, ya que no entiendo la manía de la gente de bajar tanto los precios de los objetos... el otro día puse un trinket 655 en la AH que no había ninguno mas y lo puse mirando el precio de otros trinkets 665 pues al día siguiente ya había puesto alguien el mismo trinket que yo pero 30k mas barato.... joder no le veo lógica si acaso ponlo 1000g mas barato o poco mas... pero no lo pongas 30k mas barato..

Saludos!
Lord Duke escribió:
mor3zZ escribió:
Hombre yo si me dan 30k por una subscripción no me lo pienso y la vendo. No tengo tanto tiempo como para sacar oro pero si 13€ al mes para cambiarlo por oro... y más si lo necesito para algo ingame. A mi personalmente me gusta la idea.


Yo viendo los precios que suele poner la gente en la AH y las devaluaciones que hacen yo creo que costaran entre 80k-100k por que 30k te los haces muy fácil vendiendo unos cuantos objetos de craft. Seguro que empiezan con un precio bastante alto pero luego se devalúa un poco, ya que no entiendo la manía de la gente de bajar tanto los precios de los objetos... el otro día puse un trinket 655 en la AH que no había ninguno mas y lo puse mirando el precio de otros trinkets 665 pues al día siguiente ya había puesto alguien el mismo trinket que yo pero 30k mas barato.... joder no le veo lógica si acaso ponlo 1000g mas barato o poco mas... pero no lo pongas 30k mas barato..

Saludos!


La gente no tiene idea de comerciar. Les importa una mierda que sea un CD de 2 semanas, que lo único que quiere es venderlo. Y si lo tienen que poner por 6k en vez de por 25 que debería valer, lo ponen. A mi eso me pasa con las bolsas de sastrería. Las de Pandaria, teniendo en cuenta que ya no se está en esa expansión y las Motas de armonía ya no se farmean, cuesta hacerlo 12 días si no se usa la granja, u 8 creo que eran con la granja. Pues la gente es capaz de ponerlo a menos de 2k con tal de venderlas. Joder, que cuesta mucho hacerlo, y mucho dinero ir comprando materiales de expansiones atrasadas, su valor real está en los 3'5k para arriba... E igual la de 30 casillas de Draenor, pero esa encima tiene el extra de que sí o sí tienes que estar una semanita haciendo la habilidad diaria para los materiales... y la gente vende esas bolsas por 3k, cuando deberían andar por los 4'5 mínimo.

Vamos, es que miras detenidamente que una bolsa te cuesta casi los mismos materiales que una pieza de armadura, y las piezas valen 4 veces más... Pero luego vas a las piezas y claro, ya te piden requisitos. Si no salen las estadísticas que le gustan al tío, te la comes con patatas como me ha pasado a mi, o le haces gratuitamente el cambio de estadísticas hasta que salga. Y luego encima te pagan 4 duros, la llevan clara xD

Es sorprendente pero los objetos caros de WoW son los que los retrasados de siempre devalúan rápidamente por el ansia de conseguir 2k aunque valga 6. Pero los baratos, como son telas o cualquier tontería, esos no se devalúan, sino todo lo contrario, y pasan a valer 10 veces más de lo que deberían.

Como digo, la gente no tiene ni idea de usar el AH
Viendo que la moto de la alianza la pusieron a 100k de oro yo creo que la mensualidad por oro rondara ese precio.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Viendo que la moto de la alianza la pusieron a 100k de oro yo creo que la mensualidad por oro rondara ese precio.

Un saludo.

En cualquier caso la economía en esta expansión está más rota que nunca y el vale por tiempo de juego añadirá complejidad a una economía que blizzard ha demostrado que no comprende ni controla, solo sabe ponerle parches y más parches.

A mi me gustaría poder ignorarlo completamente, pero me parece que con esto se van a inflar los precios de todo en general.
Bueno, el oro se vende a unos 7.5€ los 10k. Si venden un objeto intercambiable por un mes de juego, en otros juegos han pedido más de lo que vale la suscripción, así que lo venderían por unos 15€.

Es decir, que se deberían vender a 20k. Está la ventaja de que esto es "legal", así que el precio de los chinos debería quedar algo por debajo de la venta "legal", así que debería pagarse unos 15k.

Eso son las cuentas razonables. Dudo que el precio se quede ahí. Estará bastante por encima, 30k-50k tranquilamente, follándose el negocio de los chinos en unos meses si no pueden bajar precio y seguir ganando dinero. Seguro que encuentran la forma, pero si por si acaso, yo si fuera vosotros y tuviera algunos millones aprovecharía para sacar unos cientos de euros mientras podáis, porque no van a pagar lo mismo luego. Hay sitios de fiar, yo no tuve problema en su momento desde luego.
El objeto para vender la mensualidad a cambio de gold creo que tendrá un precio superior a los 15 euros, de hecho creo que será entre 19 o 20.

El funcionamiento es el que tienen en otros juegos:

Jugador A, tiene pasta real pero no tiene gold, compra mensualidad y la vende por gold
Jugador B, no tiene pasta para pagar mensualidad o le sobra el gold, compra mensualidad por gold

Visto el ejemplo de otros juegos puede funcionar bien, y ayuda mucho a quitar inflación del mercado
Es cierto que solo puedes equipar 3 piezas hechas con profesiones? El arma tambien cuenta?

Saludos
adidi escribió:Es cierto que solo puedes equipar 3 piezas hechas con profesiones? El arma tambien cuenta?

Saludos


Sí, es cierto. Límite de 3 piezas de cualquier profesión. Está bien este cambio porque antes podías equiparte de igual forma unas 3, porque no había más, pero ahora te dejan elegir cuáles quieres xD
Ya sé que esto se ha preguntado mil veces, pero por si acaso, ¿alguno conoce de un lugar donde la mensualidad de 30 salga más baratuna?. Ahora mismo buscando y rebuscando el lugar donde sale más barato el mes es precisamente en battlenet.

Luego, por ejemplo con mi pícaro lvl 71, si quisiera hacer la raid de la burning crusade me puedo ir despidiendo no?. Es decir, si la gente de mi guild no la monta o no encuentro un grupo de banda creado para ello me puedo comer los mocos. Es que quiero disfrutar de todo el contenido posible, pero claro, la peña ya está en Draenor y demases... :(
Kaoran escribió:Ya sé que esto se ha preguntado mil veces, pero por si acaso, ¿alguno conoce de un lugar donde la mensualidad de 30 salga más baratuna?. Ahora mismo buscando y rebuscando el lugar donde sale más barato el mes es precisamente en battlenet.

Luego, por ejemplo con mi pícaro lvl 71, si quisiera hacer la raid de la burning crusade me puedo ir despidiendo no?. Es decir, si la gente de mi guild no la monta o no encuentro un grupo de banda creado para ello me puedo comer los mocos. Es que quiero disfrutar de todo el contenido posible, pero claro, la peña ya está en Draenor y demases... :(


Es imposible que encuentres un grupo de lvl 70 para hacer bandas de TBC. Sería una absoluta pérdida de tiempo xD. Pero cuando subas de nivel, al 85 u 80 incluso, podrás hacértela solo y así ves todas las de TBC.
Es como si todos volviesemos a los modems de 56k, no se puede vivir estancado en el pasado.

Saludos
Una pregunta a ver si sabeis por qué puede ser.

Mi amigo y yo creamos una cuenta starter hacer unos dias y probamos el juego, yo me lo compré ayer y le he enviado hoy el código de amigo porque se lo ha comprado hoy, ha hecho lo del enlace del mail y ampliado la cuenta del wow con el código del juego. Pues no veo por ningún lado que tengamos los beneficios del sistema de amigos y cuando le da al enlace que le he enviado para reclutarle pone que ya está en uso pero nada.

Alguna idea?
Senegio escribió:
Kaoran escribió:Ya sé que esto se ha preguntado mil veces, pero por si acaso, ¿alguno conoce de un lugar donde la mensualidad de 30 salga más baratuna?. Ahora mismo buscando y rebuscando el lugar donde sale más barato el mes es precisamente en battlenet.

Luego, por ejemplo con mi pícaro lvl 71, si quisiera hacer la raid de la burning crusade me puedo ir despidiendo no?. Es decir, si la gente de mi guild no la monta o no encuentro un grupo de banda creado para ello me puedo comer los mocos. Es que quiero disfrutar de todo el contenido posible, pero claro, la peña ya está en Draenor y demases... :(


Es imposible que encuentres un grupo de lvl 70 para hacer bandas de TBC. Sería una absoluta pérdida de tiempo xD.


-Ves contenido que no viste
-Ayudas a compis que no fueron a esas raids
-Juegas sin presiones
- Coleccionas antiguos tiers
- Pillas monturas
- Sacar logros que le falten a uno
- Subir reputaciones que no se subieron al maximo en su dia

Yo la epoca que los findes haciamos el cabra con runs de raids antiguas , sin duda la mejor para mi porque se disfrutaba muchisimo jugar en plan colegeo

Por suerte no todos piensan como tu
Khratos escribió:Una pregunta a ver si sabeis por qué puede ser.

Mi amigo y yo creamos una cuenta starter hacer unos dias y probamos el juego, yo me lo compré ayer y le he enviado hoy el código de amigo porque se lo ha comprado hoy, ha hecho lo del enlace del mail y ampliado la cuenta del wow con el código del juego. Pues no veo por ningún lado que tengamos los beneficios del sistema de amigos y cuando le da al enlace que le he enviado para reclutarle pone que ya está en uso pero nada.

Alguna idea?


Juraría que tardaba unos minutos/hora en hacer efecto. Recuerdo que me pasó algo así en 2009 o 2010.

yitan1979 escribió:
Senegio escribió:
Kaoran escribió:Ya sé que esto se ha preguntado mil veces, pero por si acaso, ¿alguno conoce de un lugar donde la mensualidad de 30 salga más baratuna?. Ahora mismo buscando y rebuscando el lugar donde sale más barato el mes es precisamente en battlenet.

Luego, por ejemplo con mi pícaro lvl 71, si quisiera hacer la raid de la burning crusade me puedo ir despidiendo no?. Es decir, si la gente de mi guild no la monta o no encuentro un grupo de banda creado para ello me puedo comer los mocos. Es que quiero disfrutar de todo el contenido posible, pero claro, la peña ya está en Draenor y demases... :(


Es imposible que encuentres un grupo de lvl 70 para hacer bandas de TBC. Sería una absoluta pérdida de tiempo xD.


-Ves contenido que no viste
-Ayudas a compis que no fueron a esas raids
-Juegas sin presiones
- Coleccionas antiguos tiers
- Pillas monturas
- Sacar logros que le falten a uno
- Subir reputaciones que no se subieron al maximo en su dia

Yo la epoca que los findes haciamos el cabra con runs de raids antiguas , sin duda la mejor para mi porque se disfrutaba muchisimo jugar en plan colegeo

Por suerte no todos piensan como tu


Lo que he dicho es que no va a encontrar un grupo de lvl 70 que es lo que se sobreentiende de lo que pregunta. Otra cosa es que a lvl 80 u 85, como dije, las pueda hacer. Todos rusheamos bandas antiguas todas las semanas religiosamente para farmear las monturas
yitan1979 escribió:
-Ves contenido que no viste
-Ayudas a compis que no fueron a esas raids
-Juegas sin presiones
- Coleccionas antiguos tiers
- Pillas monturas
- Sacar logros que le falten a uno
- Subir reputaciones que no se subieron al maximo en su dia

Yo la epoca que los findes haciamos el cabra con runs de raids antiguas , sin duda la mejor para mi porque se disfrutaba muchisimo jugar en plan colegeo

Por suerte no todos piensan como tu


Creo que no se refería a eso, supongo que se refería a que ahora ya no se montan raids random para esas instances... vamos que es muy raro encontrar por el chat alguien montando grupo para una raid vieja. Las raids viejas lo normal es ir a solearsela uno o ir con unos colegas.

Vamos que no dice que no se hagan, simplemente dice que no vas a encontrar un grupo de 25 tios nivel 70 para hacer eso, la mayoría se las solea a nivel alto en vez de estar buscando grupo xD.

Khratos escribió:Una pregunta a ver si sabeis por qué puede ser.

Mi amigo y yo creamos una cuenta starter hacer unos dias y probamos el juego, yo me lo compré ayer y le he enviado hoy el código de amigo porque se lo ha comprado hoy, ha hecho lo del enlace del mail y ampliado la cuenta del wow con el código del juego. Pues no veo por ningún lado que tengamos los beneficios del sistema de amigos y cuando le da al enlace que le he enviado para reclutarle pone que ya está en uso pero nada.

Alguna idea?


Puedes poner exactamente los pasos que habéis seguido? yo lo e hecho hace poco con un colega y no e tenido problemas. Donde a aplicado tu amigo el código del juego? Con el código que le has enviado tu se a creado una licencia nueva dentro de la cuenta no? por que según dices empezasteis los 2 a la vez con una cuenta starter y luego tu te compraste el juego y le enviaste la invitación. Si a aplicado el código en la primera cuenta que no tenia invitación las cuentas no estarán vinculadas...

No se si me explico pero bueno a ver si puedes aclarar un poco el tema.

Saludos!
50109 respuestas