[HO] World of Warcraft

nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?

-armas
-furia
-protección


Te recomendaría que una de las ramas fuera tanke, ya que vas a encolar bastante rápido en las dungeon con lo cual eso ayuda a subir niveles.

Saludos!
Lord Duke escribió:
nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?

-armas
-furia
-protección


Te recomendaría que una de las ramas fuera tanke, ya que vas a encolar bastante rápido en las dungeon con lo cual eso ayuda a subir niveles.

Saludos!


Me he elegido la de tanke por ese motivo,por las colas en las dungeons,muchas gracias.

Ya me creare un Pj de DPS con el instant del WOD
nestorolmo escribió:
Lord Duke escribió:
nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?

-armas
-furia
-protección


Te recomendaría que una de las ramas fuera tanke, ya que vas a encolar bastante rápido en las dungeon con lo cual eso ayuda a subir niveles.

Saludos!




Me he elegido la de tanke por ese motivo,por las colas en las dungeons,muchas gracias.

Ya me creare un Pj de DPS con el instant del WOD


para levear el tanque pega mas que la rama dps,aparte que en dungeon,yo me subi un priest del 15 al 60 solo de dungeon como disciplina. Luego use el instant
nestorolmo escribió:
Lord Duke escribió:
nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?

-armas
-furia
-protección


Te recomendaría que una de las ramas fuera tanke, ya que vas a encolar bastante rápido en las dungeon con lo cual eso ayuda a subir niveles.

Saludos!


Me he elegido la de tanke por ese motivo,por las colas en las dungeons,muchas gracias.

Ya me creare un Pj de DPS con el instant del WOD


No se si lo sabes, pero a nivel 30 puedes desbloquear una segunda rama de talentos osea puedes tener 2 y cambias de una a otra con un solo click. Por lo tanto puedes tener la de tanke para cuando quieras hacer dungeons y de mientras vas con la rama de dps para hacer quest.

Saludos!
¿Vale la pena completar al 100% alguna de las zonas de Pandaria?
llosu ternera escribió:¿Vale la pena completar al 100% alguna de las zonas de Pandaria?

Según recuerdo las que tienen un final más espectacular son bosque de jade y desierto de pavor.
Yo me he animado a volver a jugar con esta expansion. LLevaba sin jugar desde la Lich King que ni siquiera pude acabar por diferentes motivos. Hasta que pille Warlords el otro dia he estado subiendo mi personaje pasando por la Lich, Cataclysm y Pandaria. Lo he subido desde el 76 que se quedó en su dia hasta al 91 sin echarle muchas horas. Tengo el personaje desde que salio el juego y todos los españoles estabamos en Spinebreaker.

La expansion me gusta bastante, es todo un acierto, pero todo lo que ya empece a notar en la Lich ahora se nota muchisimo mas. Ese compañerismo y esa camaraderia que habia antes ahora es casi inexistente. Los demas jugadores parecen bots, nadie interactua con nadie. Recuerdo que antes conocias gente practicamente a diario, la gente se preguntaba cosas, ayudaban cuando algun mob te estaba matando, la gente organizaba cosas(recuerdo asistir a una boda en la catedral de Stormwind que estaba a petar de gente, son chorradas pero le daban un aire y una vidilla al juego muy especial), etc. De todo esto no he visto nada. Esta todo demasiado casualizado, demasiado facil. La gente va demasiado a su rollo, esa sensacion de que parecen bots es lo que mas me mata.

Antes podias tardar dias en subir un nivel y ahora subes varios al dia. Te tenias que patear al mapa porque no sabias donde se hacia una mision, ahora te indica donde tienes que ir. Estas cosas hacen que interactues menos con la gente. Por no hablar que te puedes juntar contra 4 o 5 mobs y matarlos sin enterarte. Antes si te juntabas contra dos ya las pasabas putas.

El sistema de talentos que hay ahora me parece excesivamente simple para un juego asi, prefiero 1000 veces las ramas que habian antes.

Resumiendo, me esta gustando Warlords y me lo paso bien pero no veo ese roleo que habia antes.
Melkor^ escribió:El sistema de talentos que hay ahora me parece excesivamente simple para un juego asi, prefiero 1000 veces las ramas que habian antes..


Es fácil pensar que más opciones es mejor. Pero ahora las opciones de los talentos tienen sentido, pues la mayoría todas son útiles, cambian la forma de jugar. Antes eran las opciones abcd que leias de la web de turno y punto. Es como el diablo 2 y el Diablo 3 RoS.

También date cuenta que muchas opciones que antes eran talentos, están en los glifos, y que ahoran tienen más significado tener uno u otro.

Claro que se echa de menos ganas habilidades cada vez que subías de nivel.
El sistema de talentos es jodidamente perfecto, nunca ha cambiado tan poco de una expansión a otra porque en pandaria dieron con la tecla. Es una combinación razonable entre talentos pasivos y habilidades, habitualmente hay talentos que están más enfocados al pvp, habitualmente hay talentos que no rinden tan bien como las otras opciones. Pero para sacarle absolutamente todo el jugo a tu clase tienes que cambiarlos en cada combate, y con ello cambia la forma en la que juegas.
Melkor^, has dado en el clavo. Media población parecen putos bots.
Subo mi nuevo personaje a nivel suficiente para el buscador de mazmorras. Mi colega healer y yo tanque, sale mazmorra a los cinco segundos. Entramos, saludamos, hacemos un poco de broma. Ninguna respuesta. Preguntamos, comentamos. Ninguna respuesta. ¿Nos paramos un segundo? Se adelantan a tanquear ellos. Parecían bots chinos. Terminamos y se largaron sin decir ni mú.
¿Y la gente que te encuentras por el mundo? Nada, a piñón.

Y el único servidor de rol que queda lo veo bastante de capa caída. Pero incluso se puede decir que desde Cata. Los viejos eventos masivos y/o entre facciones no existen. Los eventos para coordinarse entre grupos, hermandades o facciones no existen. El rol abierto es una excentricidad como usar un tocadiscos de piedra. El foro, casi sin fuelle. En fin, está todo muy crudo.

Pero podemos subir a toda velocidad, tenemos burbuja ciudadela y los talentos SON PERFECTOS!!!!!11
Roleo en el WoW? Ni desde el día 0. Eso es una realidad que te das cuenta cuando llegas virgen a un MMO. Había algunos reductos pero los jugadores no buscan eso aquí.

El problema que la gente relaciona jugar a perder el tiempo si mientras juega no gana ¡lo que sea! Bien sea a otra persona, bien experiencia, dinero, objetos, etc. ¿Y pasarselo bien por sí mismo? Nada, eso es perder el tiempo.

Pero con el WoW y cualquier otra cosa.

Edit: Ojo, otra cosa que la gente no comente de las "gracietas" cuando se entra en grupo al buscador. Todo lo que escribas en /grupo solo lo leerá el grupo inicial que se metió en el buscador. El resto no. Para que todo el mundo lea lo que dices una vez creada la party en el buscador de mazmorras, debes escribir en /instance (o /i)
Bueno, en mi caso hablo bastante por el chat y tal pero es que el gradísimo grueso de interacción social dentro del juego es con mis amigos y compañeros de hermandad.
Los Errantes siempre ha sido un servidor de rol (Y también lo fue Shen en su día), y tiene una laaarga historia.
gominio está baneado por "Game Over"
yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS XD
gominio escribió:yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS XD


Es igual de absurdo que ir a un estadio de fútbol y extrañarse de que estén jugando al fútbol [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
Metalhead escribió:
gominio escribió:yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS XD


Es igual de absurdo que ir a un estadio de fútbol y extrañarse de que estén jugando al fútbol [facepalm]


Con esas comparaciones llegaremos lejos xD.
Buenas :) me ha surgido una duda respecto a que profesion elegir. De primero tengo herboristeria (soy druida asi que me viene coger flores rapidillo) pero no se si pillar alquimia o inscripcion. me gustaria sacar dinero con ello la verdad...

Un saludo y gracias :-?
Almunita escribió:Buenas :) me ha surgido una duda respecto a que profesion elegir. De primero tengo herboristeria (soy druida asi que me viene coger flores rapidillo) pero no se si pillar alquimia o inscripcion. me gustaria sacar dinero con ello la verdad...

Un saludo y gracias :-?

Inscripción.
Me podriais decir por que? No por nada... pero no entiendo :(
Almunita escribió:Me podriais decir por que? No por nada... pero no entiendo :(


Porque Alquimia, salvo que hagas el Vial de las Arenas, que se vende por más de 30k y que es complicado de hacer no sirve para conseguir dinero. No tiene monturas (el vial de las arenas es una montura) nuevas, ni pets ni nada más que pociones, y tú has dicho que quieres ganar dinero xD

Pero con inscripción podrás hacer glifos, que se usan en todas las clases y que todo el mundo compra. Y los glifos dan dinero, sobretodo los raros y poco útiles (sí, los poco útiles son los que más molan y los que más valen)

Y ahí mi breve explicación porque me acabo de levantar de una siesta de casi 4 horas y estoy yonki perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[oki] Gracias por la explicacion. Es que habia leido por ahi que la alquimia viene bien por que en las raids y demas se usan muchos frascos pero nose... me hare entonces inscripcion :)
Almunita escribió:[oki] Gracias por la explicacion. Es que habia leido por ahi que la alquimia viene bien por que en las raids y demas se usan muchos frascos pero nose... me hare entonces inscripcion :)


Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajaja

Si quieres dinero, Inscripción. Aunque si no quieres insistir con Herboristería+X hay más combinaciones mejores para el dinero, y que además te permitirían crearte armaduras buenísimas
Que me recomendarias entonces? (tengo eso, una elfa druida restauracion)

Senegio escribió:Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajajas


[+risas]
Los frascos que se usan no son rentables, solo hay un par de cositas que puedes vender bien con alquimia. Inscripción, sin embargo, es más difícilillo subirla pero hay una gran variedad de glifos que venden a un buen precio, y si vigilas cuales son los más demandados o los más caros puedes sacarte un buen pico.
gominio escribió:
Metalhead escribió:
gominio escribió:yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS XD


Es igual de absurdo que ir a un estadio de fútbol y extrañarse de que estén jugando al fútbol [facepalm]


Con esas comparaciones llegaremos lejos xD.

Hombre, sin animo de ofender a nadie, es un poco ridi ponerse a casarse en un videojuego con otro avatar que, además, puede tener mas pelo que yo en los huevos (es un decir) y yo particularmente así no me divierto.

Lo que quiero decir es que a mi tambien me extraña entrar a un videojuego y ver a cuatro kekos brindando con sus cervezas virtuales y compartiendo sus aventuras en el juego. Pero bueno yo es que juego por entretenimiento, nunca entendí lo de meterme en el papel como hacen algunos.

De hecho cuando la bc vi una "boda" y yo pensando que cojones es esto :o. De hecho al principio pensaba que eran NPCs no personas xddd. Aunque debo decir que estaba en cthun, no en un servidor de rol, que por aquel entonces no sabia ni lo que era.

Saludos
Al'Lan escribió:Hombre, sin animo de ofender a nadie, es un poco ridi ponerse a casarse en un videojuego con otro avatar que, además, puede tener mas pelo que yo en los huevos (es un decir) y yo particularmente así no me divierto.

Lo que quiero decir es que a mi tambien me extraña entrar a un videojuego y ver a cuatro kekos brindando con sus cervezas virtuales y compartiendo sus aventuras en el juego. Pero bueno yo es que juego por entretenimiento, nunca entendí lo de meterme en el papel como hacen algunos.

De hecho cuando la bc vi una "boda" y yo pensando que cojones es esto :o. De hecho al principio pensaba que eran NPCs no personas xddd. Aunque debo decir que estaba en cthun, no en un servidor de rol, que por aquel entonces no sabia ni lo que era.

Saludos


Pero es que para eso estan los servidores de Role-play para que la gente juegue montandose sus historias etc... no puedes extrañarte y verlo ridiculo cuando principalmente esos servidores existen para eso. Es lo mismo que los que juegan a rol en la vida real, te puede parecer ridiculo pero a ellos les gusta jugar y mientras se diviertan pues bien por ellos xD.

Que conste que yo no juego en un server de rol ni hago rol pero me a extrañado estos comentarios de que a la gente le parezca raro, la comparación de ir a un estadio de futbol y extrañarse por que juegan a fútbol parecerá estúpida pero es que es exactamente lo mismo que habéis hecho vosotros xD.

Peklet escribió:Los frascos que se usan no son rentables, solo hay un par de cositas que puedes vender bien con alquimia. Inscripción, sin embargo, es más difícilillo subirla pero hay una gran variedad de glifos que venden a un buen precio, y si vigilas cuales son los más demandados o los más caros puedes sacarte un buen pico.


Sinceramente yo Inscripción tampoco la veo viable para ganar pasta en la AH, yo tengo alquimia pero no vendo nada, la tengo simplemente por el proc de los frascos extras y por que me duren 2 horas los frascos en vez de 1.

Saludos!
Almunita escribió:Que me recomendarias entonces? (tengo eso, una elfa druida restauracion)

Senegio escribió:Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajajas


[+risas]

Inscripcion ahora mismo, al ser el principio de la nueva expansion, es rentable ya que entre los parches para hombro, los nuevos glifos (ese de la trampa de serpientes que usaran todos los hunter) y sobre todo las cartas de la luna negra, el dinero entrara solo, el problema es cuando dentro de un año se acerque la siguiente expansion, que es cuando inscripcion no es rentable.
En cuanto alquimia, si te lo curras bien con arqueologia, farmeando te sacas el vial de las arenas, que sigue siendo muy cotizado (junto a la chopper de ingenieria), porque en lo restante es una profesion mas para uso propio o de la guild que para forrarse.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me referia, es que el rol de este juego podria estar muchísimo mas currado.. xD

No.. vamos al banco y nos comemos el pan..

Pero que vamos, no me meto con nadie, solamente que me parece un poco cutre esa forma de rolear
Yo creo que que hay muchas formas de rolear y no todas es irse a la posada a hablar de cosas. Yo por ejemplo antes segun con el pj que entrara tenia una personalidad u otra y los 4 amigos que siempre estabamos en grupo estuvieramos donde estuvieramos ibamos siguiendo las historias de cada pj.

Saludos
Y para uso propio alquimia mejor supongo por lo que estáis diciendo... Me podríais decir en alquimia que tengo rentable para el druida? O ya es mucho pedir? XD
Rentable para ti pues los frascos o pociones que puedas hacer. por ejemplo si eres heal pues un frasco que te aumente el intelecto X puntos durante 1h o 2h. Otras cosas rentables son las transmutaciones, pero en esta expa no se como esta el tema ya que mi alquimista aun esta a nivel 91.

Saludos
Ronda de dudas de novato:

-Profesiones: ¿Merecen la pena? ¿Cuáles? ¿Por qué?
-El weak auras me da un error cuando copio un texto de configuración y es que siempre me dice que algunos "hijos" tienen una configuración diferente y que no pueden estar juntos (o algo así). ¿Cómo lo soluciono?
-¿Qué es el foco?


Gracias!
adidi escribió:Rentable para ti pues los frascos o pociones que puedas hacer. por ejemplo si eres heal pues un frasco que te aumente el intelecto X puntos durante 1h o 2h. Otras cosas rentables son las transmutaciones, pero en esta expa no se como esta el tema ya que mi alquimista aun esta a nivel 91.

Saludos


Vale, muchas gracias.. creo que me voy a hacer alquimia. Nose :(
Almunita escribió:Que me recomendarias entonces? (tengo eso, una elfa druida restauracion)

Senegio escribió:Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajajas


[+risas]


Lo bueno de un druida es que puedes farmear flores con forma de vuelo, pero si te pones desollador (que también puedes desollar con forma de gato) y peletero, podrás hacerte algunas piezas de armaduras MUY buenas, y conseguir dinero vendiendo cosas (las propias armaduras si quieres, que se venden carísimas, u otras cosas)

Joyero también es buena profesión para ganar dinero, y tendría que ir junto con minería.

Sastre-Encantador son buenas profesiones para dinero pero son caras y en esta expansión la verdad es que se suben, sobretodo sastrería, de forma rara

Servasky escribió:Ronda de dudas de novato:

-Profesiones: ¿Merecen la pena? ¿Cuáles? ¿Por qué?
-El weak auras me da un error cuando copio un texto de configuración y es que siempre me dice que algunos "hijos" tienen una configuración diferente y que no pueden estar juntos (o algo así). ¿Cómo lo soluciono?
-¿Qué es el foco?


Gracias!


Depende. Si eres tela, sastre. Si eres cuero, peletero. Si eres malla o placas, herrería. Estas si lo que quieres es equiparte con algunos objetos buenos y sacarte dinero con bolsas y demás cosillas. Luego tienes otras como ingeniería que es para hacer monturas y cachivaches con los que te sacas dinero, o alquimia para pociones, inscriptor para glifos...

Merecer merecen la pena. Sólo puedes tener 2 profesiones primarias (las de arriba y alguna más que no he puesto) y todas las secundarias (cocina, pesca, primeros auxilios y arqueología). De las primarias coge la que creas que te va a servir y súbela a tope porque sin duda merecen la pena

Lo de foco... ¿te refieres a cuando te dicen "focus a este"? Focus es que centres todos tus ataques en ese objetivo. Por ejemplo si en un boss hay adds (bichos extras) que curan, hay que hacer focus a esos curanderos, porque sino curan al boss y se hace muy cuesta arriba matarle. Si dicen focus X, hay que hacerle caso. Pensar: "Buah, le queda nada de vida al boss, no voy a hacer focus al add healer porque no merece la pena" es con mucha probabilidad wipe. El general Nazgrim de Asedio de Orgrimmar está de acuerdo con este párrafo xDD
Con mi monje healer tambien tengo joyeria y mineria... estoy por ponerme peleteria-desuello.... que indecision por dios xDD
A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.

Parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar bastante tiempo para obtener algo.

Por ejemplo, yo soy herrero y minero y ya no es como antes que si tenías materiales te hacías tus propias armas y las usabas o las vendías en la casa de subastas.

Ahora no, ahora tienes para hacer una barra de esas al día, sólo puedes aprender una receta al día y luego tienes que estar haciendo el chorras para que puedas poner a un personaje en la herrería y aumentar la producción de materiales. Llevo una semana y todavía no he podido subir a mi personaje en herrería a 700.

Y por si fuera poco necesitas 100 barras para hacer cualquier arma lo que te lleva varios días a no ser que lo compres en la casa de subasta a precio de oro.

No sé, me gustaba más antes ahora queda un poco limitado.

Y creo no, sé que lo han hecho para que todo avance algo más despacio y la gente esté más tiempo jugando y soltando la pasta de la suscripción.

De todas formas conmigo la llevan clara porque ya sólo me quedan dos zonas que explorar y hacer misiones y pasarme las mazmorras en heróico.

En ese momento lo dejaré porque en realidad ya me estoy cansando y sólo llevo una semana.

La verdad es que siempre mola al volver en una expansión pero como siempre es lo mismo pues te terminas cansando.

A mí personalmente lo que me mola es conocer los nuevos lugares, la historia a través de las misiones, las mazmorras y poco más.

Paso de misiones diarias y todo lo que conlleve estar esclavizado a diario como ahora el caso de las profesiones.

Vamos, que como en mi caso, cuando más tiempo tengo para jugar es los fines de semana. Y tendría que entrar entre semana de forma obligatoria una vez al día al menos, para poder encargar materiales y aprovechar el "cd" de la receta y la barra de no se qué (aún no me he aprendido el nombre del nuevo material para hacer armaduras).

Sin embargo si fuera de manera libre, te pegas el fin de semana buscando tus minerales, los transformas con la profesión de minero y luego creas con tu profesión de herrero. Vamos, lo de toda la vida.

Pero no, a tocar la moral con las limitaciones chapuceras.
INCUBUS escribió:
A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.

Parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar bastante tiempo para obtener algo.

Por ejemplo, yo soy herrero y minero y ya no es como antes que si tenías materiales te hacías tus propias armas y las usabas o las vendías en la casa de subastas.

Ahora no, ahora tienes para hacer una barra de esas al día, sólo puedes aprender una receta al día y luego tienes que estar haciendo el chorras para que puedas poner a un personaje en la herrería y aumentar la producción de materiales. Llevo una semana y todavía no he podido subir a mi personaje en herrería a 700.

Y por si fuera poco necesitas 100 barras para hacer cualquier arma lo que te lleva varios días a no ser que lo compres en la casa de subasta a precio de oro.

No sé, me gustaba más antes ahora queda un poco limitado.

Y creo no, sé que lo han hecho para que todo avance algo más despacio y la gente esté más tiempo jugando y soltando la pasta de la suscripción.

De todas formas conmigo la llevan clara porque ya sólo me quedan dos zonas que explorar y hacer misiones y pasarme las mazmorras en heróico.

En ese momento lo dejaré porque en realidad ya me estoy cansando y sólo llevo una semana.

La verdad es que siempre mola al volver en una expansión pero como siempre es lo mismo pues te terminas cansando.

A mí personalmente lo que me mola es conocer los nuevos lugares, la historia a través de las misiones, las mazmorras y poco más.

Paso de misiones diarias y todo lo que conlleve estar esclavizado a diario como ahora el caso de las profesiones.

Vamos, que como en mi caso, cuando más tiempo tengo para jugar es los fines de semana. Y tendría que entrar entre semana de forma obligatoria una vez al día al menos, para poder encargar materiales y aprovechar el "cd" de la receta y la barra de no se qué (aún no me he aprendido el nombre del nuevo material para hacer armaduras).

Sin embargo si fuera de manera libre, te pegas el fin de semana buscando tus minerales, los transformas con la profesión de minero y luego creas con tu profesión de herrero. Vamos, lo de toda la vida.

Pero no, a tocar la moral con las limitaciones chapuceras.


La ciudadela esta muy bien como esta, no lo entiendo la gente se queja de que el juego se vuelve muy casual y fácil y cuando te ponen los objetos de crafteo etc.. un poco "difíciles" de conseguir que requieren varios días la gente se queja.. que lo prefiere como antes que era craft y listo.... pues yo prefiero que se requiera unos cuantos días por que si no la gente se equiparía en un día.

Ahora todas las profesiones necesitan un material que pide 100 de algo y eso se consigue con el CD diario, aunque parezca mucho no lo es ya que la cantidad de objetos que te da cada vez que craftea aumenta según tu skill y como mínimo son 4, osea que yo cada vez que hago un cd de alquimia o peletería me dan 5 de ese objeto y eso que lo tengo a nivel 600-625.

Sobre que la ciudadela parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar tiempo... pues hombre esta hecho para que vayas de vez en cuando y dejes las cosas haciéndose, si no estarías todo el puto día en la ciudadela sin poder salir xD. Yo entre Heroica y Heroica voy para enviar a los seguidores a misiones y los edificios los dejo con las ordenes de trabajo todo el día y a la noche me suelo pasar a recoger las ganancias.

Saludos!
Que tanque es el qje mejor va ahora mismo? Me.quiero subir.uno de los dos alter que tengo, uno es dk 85 y el.otro warro 80

Y para subir hasta 90 es con las misiones o han puesto otra forma más fácil?(que sea gratis xd)
sefirus escribió:Que tanque es el qje mejor va ahora mismo? Me.quiero subir.uno de los dos alter que tengo, uno es dk 85 y el.otro warro 80

Y para subir hasta 90 es con las misiones o han puesto otra forma más fácil?(que sea gratis xd)


Hacer instances, como tanke no vas a tener problema. De los 2 que pones los 2 son chetos, pero bueno a mi me gusta mas el DK :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
INCUBUS escribió:
A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.

Parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar bastante tiempo para obtener algo.

Por ejemplo, yo soy herrero y minero y ya no es como antes que si tenías materiales te hacías tus propias armas y las usabas o las vendías en la casa de subastas.

Ahora no, ahora tienes para hacer una barra de esas al día, sólo puedes aprender una receta al día y luego tienes que estar haciendo el chorras para que puedas poner a un personaje en la herrería y aumentar la producción de materiales. Llevo una semana y todavía no he podido subir a mi personaje en herrería a 700.

Y por si fuera poco necesitas 100 barras para hacer cualquier arma lo que te lleva varios días a no ser que lo compres en la casa de subasta a precio de oro.

No sé, me gustaba más antes ahora queda un poco limitado.

Y creo no, sé que lo han hecho para que todo avance algo más despacio y la gente esté más tiempo jugando y soltando la pasta de la suscripción.

De todas formas conmigo la llevan clara porque ya sólo me quedan dos zonas que explorar y hacer misiones y pasarme las mazmorras en heróico.

En ese momento lo dejaré porque en realidad ya me estoy cansando y sólo llevo una semana.

La verdad es que siempre mola al volver en una expansión pero como siempre es lo mismo pues te terminas cansando.

A mí personalmente lo que me mola es conocer los nuevos lugares, la historia a través de las misiones, las mazmorras y poco más.

Paso de misiones diarias y todo lo que conlleve estar esclavizado a diario como ahora el caso de las profesiones.

Vamos, que como en mi caso, cuando más tiempo tengo para jugar es los fines de semana. Y tendría que entrar entre semana de forma obligatoria una vez al día al menos, para poder encargar materiales y aprovechar el "cd" de la receta y la barra de no se qué (aún no me he aprendido el nombre del nuevo material para hacer armaduras).

Sin embargo si fuera de manera libre, te pegas el fin de semana buscando tus minerales, los transformas con la profesión de minero y luego creas con tu profesión de herrero. Vamos, lo de toda la vida.

Pero no, a tocar la moral con las limitaciones chapuceras.


La ciudadela esta muy bien como esta, no lo entiendo la gente se queja de que el juego se vuelve muy casual y fácil y cuando te ponen los objetos de crafteo etc.. un poco "difíciles" de conseguir que requieren varios días la gente se queja.. que lo prefiere como antes que era craft y listo.... pues yo prefiero que se requiera unos cuantos días por que si no la gente se equiparía en un día.

Ahora todas las profesiones necesitan un material que pide 100 de algo y eso se consigue con el CD diario, aunque parezca mucho no lo es ya que la cantidad de objetos que te da cada vez que craftea aumenta según tu skill y como mínimo son 4, osea que yo cada vez que hago un cd de alquimia o peletería me dan 5 de ese objeto y eso que lo tengo a nivel 600-625.

Sobre que la ciudadela parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar tiempo... pues hombre esta hecho para que vayas de vez en cuando y dejes las cosas haciéndose, si no estarías todo el puto día en la ciudadela sin poder salir xD. Yo entre Heroica y Heroica voy para enviar a los seguidores a misiones y los edificios los dejo con las ordenes de trabajo todo el día y a la noche me suelo pasar a recoger las ganancias.

Saludos!


Si yo se que para gustos... colores.

Pero si te quieres equipar en un día no, sino en una tarde, te echas unas cuantas "bg" y ya estás equipado.

Es decir, para mí, ahora mismo, es la vez que más fácil te puedes equipar y como encima ya no hay distinción entre pvp y pve pues te equipas en una tarde en "bg" y ya no necesitas comprar nada en la "AH".

Por lo que creo que las profesiones se han deteriorado algo, ya que antes para una receta de herrero, necesitabas cosas de otras profesiones, así el comercio estaba activo.

Pero ahora te lo haces tú todito en la ciuadedela, previa lenta espera y ya está.

Y lo dicho, a quién le voy a vender mis armas, que me cuesta días y días fabricar, si ya la gente está más que equipada en una tarde.

Estoy casi seguro de que eso lo van a cambiar en el siguiente parche porque es una verdadera chapuza lo que han hecho con las profesiones.

Antes al menos todo estaba separado, si uno se quería pasar el día haciendo el "flowerpower" en el jardín del edén pues se lo pasaba ahí. Yo probé al principio a ver de qué iba el tema y cuando vi de lo que trataba el cultivo y todo eso pasé tres pueblos.

Pero oye, al menos da variedad y así abarca todos los gustos. Desde luego a mí no me gustaba y no perdía el tiempo con eso.

Pero ahora me veo obligado a participar, en parte, en la pérdida de tiempo que me supone la ciuadadela porque está intrínsecamente vinculada a las profesiones.

En mi opinión deberían de separarlo. Aunque dirán que entonces qué sentido tiene la ciuadadela, pues no sé, el mismo que tienen las mascotas o las hortalizas... Para hacer algo de negocio con el que le guste. Yo no pago por mascotas, por ejemplo, pero mucha gente sí, etc...

El que quiera dedicar parte de su tiempo a mejorar la ciudad, como extra, para conseguir más materiales, vale, pero que se puedan conseguir y poder fabricar como antes, sin tener que esperar días y días.
INCUBUS escribió:
Lord Duke escribió:
INCUBUS escribió:
A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.

Parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar bastante tiempo para obtener algo.

Por ejemplo, yo soy herrero y minero y ya no es como antes que si tenías materiales te hacías tus propias armas y las usabas o las vendías en la casa de subastas.

Ahora no, ahora tienes para hacer una barra de esas al día, sólo puedes aprender una receta al día y luego tienes que estar haciendo el chorras para que puedas poner a un personaje en la herrería y aumentar la producción de materiales. Llevo una semana y todavía no he podido subir a mi personaje en herrería a 700.

Y por si fuera poco necesitas 100 barras para hacer cualquier arma lo que te lleva varios días a no ser que lo compres en la casa de subasta a precio de oro.

No sé, me gustaba más antes ahora queda un poco limitado.

Y creo no, sé que lo han hecho para que todo avance algo más despacio y la gente esté más tiempo jugando y soltando la pasta de la suscripción.

De todas formas conmigo la llevan clara porque ya sólo me quedan dos zonas que explorar y hacer misiones y pasarme las mazmorras en heróico.

En ese momento lo dejaré porque en realidad ya me estoy cansando y sólo llevo una semana.

La verdad es que siempre mola al volver en una expansión pero como siempre es lo mismo pues te terminas cansando.

A mí personalmente lo que me mola es conocer los nuevos lugares, la historia a través de las misiones, las mazmorras y poco más.

Paso de misiones diarias y todo lo que conlleve estar esclavizado a diario como ahora el caso de las profesiones.

Vamos, que como en mi caso, cuando más tiempo tengo para jugar es los fines de semana. Y tendría que entrar entre semana de forma obligatoria una vez al día al menos, para poder encargar materiales y aprovechar el "cd" de la receta y la barra de no se qué (aún no me he aprendido el nombre del nuevo material para hacer armaduras).

Sin embargo si fuera de manera libre, te pegas el fin de semana buscando tus minerales, los transformas con la profesión de minero y luego creas con tu profesión de herrero. Vamos, lo de toda la vida.

Pero no, a tocar la moral con las limitaciones chapuceras.


La ciudadela esta muy bien como esta, no lo entiendo la gente se queja de que el juego se vuelve muy casual y fácil y cuando te ponen los objetos de crafteo etc.. un poco "difíciles" de conseguir que requieren varios días la gente se queja.. que lo prefiere como antes que era craft y listo.... pues yo prefiero que se requiera unos cuantos días por que si no la gente se equiparía en un día.

Ahora todas las profesiones necesitan un material que pide 100 de algo y eso se consigue con el CD diario, aunque parezca mucho no lo es ya que la cantidad de objetos que te da cada vez que craftea aumenta según tu skill y como mínimo son 4, osea que yo cada vez que hago un cd de alquimia o peletería me dan 5 de ese objeto y eso que lo tengo a nivel 600-625.

Sobre que la ciudadela parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar tiempo... pues hombre esta hecho para que vayas de vez en cuando y dejes las cosas haciéndose, si no estarías todo el puto día en la ciudadela sin poder salir xD. Yo entre Heroica y Heroica voy para enviar a los seguidores a misiones y los edificios los dejo con las ordenes de trabajo todo el día y a la noche me suelo pasar a recoger las ganancias.

Saludos!


Si yo se que para gustos... colores.

Pero si te quieres equipar en un día no, sino en una tarde, te echas unas cuantas "bg" y ya estás equipado.

Es decir, para mí, ahora mismo, es la vez que más fácil te puedes equipar y como encima ya no hay distinción entre pvp y pve pues te equipas en una tarde en "bg" y ya no necesitas comprar nada en la "AH".

Por lo que creo que las profesiones se han deteriorado algo, ya que antes para una receta de herrero, necesitabas cosas de otras profesiones, así el comercio estaba activo.

Pero ahora te lo haces tú todito en la ciuadedela, previa lenta espera y ya está.

Y lo dicho, a quién le voy a vender mis armas, que me cuesta días y días fabricar, si ya la gente está más que equipada en una tarde.

Estoy casi seguro de que eso lo van a cambiar en el siguiente parche porque es una verdadera chapuza lo que han hecho con las profesiones.

Antes al menos todo estaba separado, si uno se quería pasar el día haciendo el "flowerpower" en el jardín del edén pues se lo pasaba ahí. Yo probé al principio a ver de qué iba el tema y cuando vi de lo que trataba el cultivo y todo eso pasé tres pueblos.

Pero oye, al menos da variedad y así abarca todos los gustos. Desde luego a mí no me gustaba y no perdía el tiempo con eso.

Pero ahora me veo obligado a participar, en parte, en la pérdida de tiempo que me supone la ciuadadela porque está intrínsecamente vinculada a las profesiones.

En mi opinión deberían de separarlo. Aunque dirán que entonces qué sentido tiene la ciuadadela, pues no sé, el mismo que tienen las mascotas o las hortalizas... Para hacer algo de negocio con el que le guste. Yo no pago por mascotas, por ejemplo, pero mucha gente sí, etc...

El que quiera dedicar parte de su tiempo a mejorar la ciudad, como extra, para conseguir más materiales, vale, pero que se puedan conseguir y poder fabricar como antes, sin tener que esperar días y días.


Que yo sepa ahora las profesiones si que piden objetos de otras profesiones, yo para hacer algunas pociones necesito algunos pescados o carne y con joyería me piden cosas de minería.

Equiparse en una tarde con pvp... me parece que no ya que si no me equivoco las piezas de pvp azules son ilvl 620 fuera del pvp, con lo cual las piezas de heroicas/craft son mejores. Aunque digas que no haga distinciones el equipo de pvp si que tiene capado el ilvl cuando se usa en PVE.

No se me parece que te has hecho un concepto raro de la ciudadela. Ademas sin animo de ofender da la sensacion de que quieras las cosas mascaditas y sin que requiera nada de esfuerzo, dices lo contrario que te gustaba como estaba antes por que era mas "complicado" pidiéndote cosas de otras profesiones y que ahora te haces todo tu sólito cuando en realidad lo que hace la ciudadela es darle un toque de complegidad. Ademas ahora puedes craftearte las cosas fáciles, las cosas difíciles y buenas necesitas un cierto nivel de skill y bastantes materiales que no son fáciles de conseguir.

No se yo tampoco le veo tanto lió a la ciudadela, si lo puedes simplificar a hacer el CD diario para conseguir los libros y comprar recetas y mandar algunos follower a hacer misiones (si quieres) lo de las ordenes de trabajo es por si quieres conseguir materiales extra o recursos.

Saludos!
La ciudadela está bien en el sentido que no necesitas dedicarte a una profesión para sacarle provecho, y está mal en el sentido que no le puedes sacar a tus profesiones más provecho del que la ciudadela te permite. Cooldowns, cooldowns y más cooldowns. Sí, tiene un tufillo bastante potente a farmville.
Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...

Puedo subir un personaje directamente al 90. ¿Pero cual? Estas son las opciones:

- Druida 85

- Brujo 78

- Pícaro 80
Coronel Currahee escribió:Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...

Puedo subir un personaje directamente al 90. ¿Pero cual? Estas son las opciones:

- Druida 85

- Brujo 78

- Pícaro 80


Ninguno de esos, esos 3 pj los subes en un día bien echado. Yo al menos subiría el pícaro y el druida en una tarde bien echada.

Para mi eso de que los tengas al 80 y los subas al 90 me parece una tontería extrema. Lo mejor es alguno que tengas al 1 o al 10 o al 20 y ya ese si lo subas al 90 instant.
Alguna recomendación de pj y clase para jugar? Lo acabo de pillar y ando un poco pez! [+risas]
Salme92 escribió:
Coronel Currahee escribió:Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...

Puedo subir un personaje directamente al 90. ¿Pero cual? Estas son las opciones:

- Druida 85

- Brujo 78

- Pícaro 80


Ninguno de esos, esos 3 pj los subes en un día bien echado. Yo al menos subiría el pícaro y el druida en una tarde bien echada.

Para mi eso de que los tengas al 80 y los subas al 90 me parece una tontería extrema. Lo mejor es alguno que tengas al 1 o al 10 o al 20 y ya ese si lo subas al 90 instant.


Mmmmm, ok. El personaje que suba al 90 directamente (siendo lvl 1, 10, 20,...) sube con las profesiones a la par?

Por otro lado. ¿Qué clases están bien ahora mismo? ¿Cuales se ha "cargado" Mr.Blizzard?

Muchísimas gracias!
Coronel Currahee escribió:
Salme92 escribió:
Coronel Currahee escribió:Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...

Puedo subir un personaje directamente al 90. ¿Pero cual? Estas son las opciones:

- Druida 85

- Brujo 78

- Pícaro 80


Ninguno de esos, esos 3 pj los subes en un día bien echado. Yo al menos subiría el pícaro y el druida en una tarde bien echada.

Para mi eso de que los tengas al 80 y los subas al 90 me parece una tontería extrema. Lo mejor es alguno que tengas al 1 o al 10 o al 20 y ya ese si lo subas al 90 instant.


Mmmmm, ok. El personaje que suba al 90 directamente (siendo lvl 1, 10, 20,...) sube con las profesiones a la par?

Por otro lado. ¿Qué clases están bien ahora mismo? ¿Cuales se ha "cargado" Mr.Blizzard?

Muchísimas gracias!


Sólo suben con las profesiones si los tienes al lvl 60 o más

La clase, cógete la que te guste, no la que esté mas dopada. Pero cargarse se han cargado al mago, y le han dado un buff majo al guerrero, y el dk sigue siendo injustamente top en todo
gominio está baneado por "Game Over"
edu253 escribió:Alguna recomendación de pj y clase para jugar? Lo acabo de pillar y ando un poco pez! [+risas]


Explica un poco que es lo que te gusta en este tipo de juegos
gominio escribió:
edu253 escribió:Alguna recomendación de pj y clase para jugar? Lo acabo de pillar y ando un poco pez! [+risas]


Explica un poco que es lo que te gusta en este tipo de juegos


La verdad es que no lo tengo muy claro aunque me ha gustado lo que he visto del druida, sobre todo busco una clase que sea divertida de llevar y no se haga aburrida [jaja]
Senegio escribió:La clase, cógete la que te guste, no la que esté mas dopada. Pero cargarse se han cargado al mago, y le han dado un buff majo al guerrero, y el dk sigue siendo injustamente top en todo


No veo yo ese buff al warrior ni ese nerf al Mago, que vale, no esta top 1 2 y 3 con sus respectivas spec como suele ser el caso, pero todas con un dps competitivo. El Warrior sin embargo solo tiene una spec entre los 20 primeros. El DK tampoco está tan buffado, solo es competitivo el unholy. A mi como retry de toda la vida, me dan un poco igual esos buffs y nerfs de cada año, me gusta la clase y la juego por eso, no hago reroll cada vez que hay una clase top.

Imagen
50112 respuestas