[HO] World of Warcraft

ES INCREÍBLE.

Suelta Thok la cabeza de tier y un anillo para mago (y demás casters de mana) y estaba en Maestro Despojador. El retrasado del ML se sale de la raid, el ML va a parar a un tío con save en Thok (ya lo había matado en otra banda) y no podemos lootear al bicho...

Qué gentuza y que manía con la mierda del Maestro Despojador. No sirve nada más que para crear problemas. Me podía haber tocado perfectamente la cabeza o el anillo a mi desde botín personal, o no, pero ahora no me ha tocado nada, ni oro.

Qué asco, de verdad... luego encima tienen la cara de preguntarte, en otras raids, que por qué quieres botín personal... y todo por el ansia de la gente de tener la oportunidad de tirar dados a algo la mayoría de las veces.

Entre el mago que se llevó los 4 objetos un día, y esto, NO VEO BENEFICIO ALGUNO.

Entre el Evolve y esto me tienen contento hoy
raulcadiz5 escribió:Ya he llegado hasta arthas sin problemas, y puedo solearmelo de espaldas al trono para que no me tire, pero llega un momento después de la seguna interfase que te envía al reino de las sombras o algo así y van cayendo almas al suelo y te quitan bastante vida de hecho me matan y nose como va esa dinámica. Gracias


en las correcciones de hoy pone que han corregido el daño de habilidad pero requiere de un reinicio. así que cuando reinicien los reinos deberías dejar de tener ese problema.
Hola, sabeis si hay alguna página que ya tenga alguna especie de guía de clases para el parche nuevo, es que sinceramente con los nerfeos me vendría bien alguna guía para dominar las clases, en español a ser posible, temas de rotaciones y demás, aunque nose si esperaran a que entre de lleno la exp. Gracias
Tengo un problema soleandome ICC 25 HC. Estaba haciéndolo como dijisteis, primero en 10 normal hasta matar a todos los bosses menos Arthas y cambiar. El problema es que en el dragón que hay que curar, al meterme en el portal se buguea y se reinicia... (me abre el portal para Sindragosa).

Lo he intentado unas cuantas veces y nada, siempre igual, así que he avanzado y me he matado a Sindragosa. Luego, viendo que seguía igual, he hecho el cambio a 25 HC y he vuelto a intentar curar al dragón pero al meterme en el portal (con mi mago) se buguea... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?
Senegio escribió:Tengo un problema soleandome ICC 25 HC. Estaba haciéndolo como dijisteis, primero en 10 normal hasta matar a todos los bosses menos Arthas y cambiar. El problema es que en el dragón que hay que curar, al meterme en el portal se buguea y se reinicia... (me abre el portal para Sindragosa).

Lo he intentado unas cuantas veces y nada, siempre igual, así que he avanzado y me he matado a Sindragosa. Luego, viendo que seguía igual, he hecho el cambio a 25 HC y he vuelto a intentar curar al dragón pero al meterme en el portal (con mi mago) se buguea... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?

Pasa de largo, ese boss se puede saltar.
Alguien sabe si se puede solear el logro de las maldiciones de arthas que es lo unico que me separa del dragon esqueletico
Peklet escribió:
Senegio escribió:Tengo un problema soleandome ICC 25 HC. Estaba haciéndolo como dijisteis, primero en 10 normal hasta matar a todos los bosses menos Arthas y cambiar. El problema es que en el dragón que hay que curar, al meterme en el portal se buguea y se reinicia... (me abre el portal para Sindragosa).

Lo he intentado unas cuantas veces y nada, siempre igual, así que he avanzado y me he matado a Sindragosa. Luego, viendo que seguía igual, he hecho el cambio a 25 HC y he vuelto a intentar curar al dragón pero al meterme en el portal (con mi mago) se buguea... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?

Pasa de largo, ese boss se puede saltar.


¿Y puedo volver a ponerlo en 10 normal para luego cambiarlo a 25 hc? Porque me acabo de dar cuenta que me falta la vampira por matar... y 30 y pico millones no he sido capaz de bajarle en el primer try, se me ha quedado a 4 antes de convertirme en vampiro y matar a mi elemental

EDIT: Bueno, he vuelto para "atrás" pero nada. No me deja pasar a 10, tiene que ser 25, y aunque pone en el iconito que está en normal realmente en el texto pone que es heroico y la vampira tiene los 30 y pico millones de vida... Al final la he matado pensando bien la rotación y aprovechando los críticos del mago para el bufo que pone a los pocos segundos. Veremos si ahora puedo hacer en 25HC a Arthas
Senegio escribió:
Peklet escribió:
Senegio escribió:Tengo un problema soleandome ICC 25 HC. Estaba haciéndolo como dijisteis, primero en 10 normal hasta matar a todos los bosses menos Arthas y cambiar. El problema es que en el dragón que hay que curar, al meterme en el portal se buguea y se reinicia... (me abre el portal para Sindragosa).

Lo he intentado unas cuantas veces y nada, siempre igual, así que he avanzado y me he matado a Sindragosa. Luego, viendo que seguía igual, he hecho el cambio a 25 HC y he vuelto a intentar curar al dragón pero al meterme en el portal (con mi mago) se buguea... ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Alguna solución?

Pasa de largo, ese boss se puede saltar.


¿Y puedo volver a ponerlo en 10 normal para luego cambiarlo a 25 hc? Porque me acabo de dar cuenta que me falta la vampira por matar... y 30 y pico millones no he sido capaz de bajarle en el primer try, se me ha quedado a 4 antes de convertirme en vampiro y matar a mi elemental

EDIT: Bueno, he vuelto para "atrás" pero nada. No me deja pasar a 10, tiene que ser 25, y aunque pone en el iconito que está en normal realmente en el texto pone que es heroico y la vampira tiene los 30 y pico millones de vida... Al final la he matado pensando bien la rotación y aprovechando los críticos del mago para el bufo que pone a los pocos segundos. Veremos si ahora puedo hacer en 25HC a Arthas


Arthas con un poquitin de equipo y tranquilidad es un paseo para los casters , solo el cuidado del infestar y tener activo en interfase algun area para que la bola no te tire( por si acaso te sale pegada a ti xD) y cae :)
Antes del parche de Draenor lo hacía solo... ahora no hay manera con los nerf del mago :/

Y tengo 567 de ilvl, pero nanai xD. Seguiré a ver si consigo la forma, siempre lo he hecho dando vueltas en círculo a la plataforma... pero ahora me cuesta horrores bajarle la vida y que no me la baje a mi (frost)
Senegio escribió:Antes del parche de Draenor lo hacía solo... ahora no hay manera con los nerf del mago :/

Y tengo 567 de ilvl, pero nanai xD. Seguiré a ver si consigo la forma, siempre lo he hecho dando vueltas en círculo a la plataforma... pero ahora me cuesta horrores bajarle la vida y que no me la baje a mi (frost)

Arthas lo hize solo la semana pasada con un mago arcane, la cuestion es llevar el escudo de hielo y petar los adds a base de explosion arcana. El problema lo tengo para sacar el jodio logro que me queda
El dragón que hay que curar se puede saltar, la puerta a sindragosa esta abierta y si vas pegado a la pared no puleas. Si ya tienes a los demás muertos simplemente ponlo en 25 hc y ve a por Arthas. Sobre el masterloot, solo puede lotear el que sea masterloot en ese boss aunque se pire de la raid o le de el lider a otra persona no va a poder lotear el bicho, solo lo puede hacer el que era ML en el kill.

Siempre puedes intentar poner un post y pedir a un GM que te de el loot por que el ML se fue sin repartirlo igual cuela xD.

Saludos!
Buenas, el addon que usa, para poner el gold o el espacio de bolsas que tiene en una barra arriba de la pantalla me podeis decir cual es por favor?

https://www.youtube.com/watch?v=HProRBa ... Iz&index=7
Markus Hoppus escribió:Buenas, el addon que usa, para poner el gold o el espacio de bolsas que tiene en una barra arriba de la pantalla me podeis decir cual es por favor?

https://www.youtube.com/watch?v=HProRBa ... Iz&index=7

Titan panel
Saben si puedo ir con unos de mis alts y dejarle el save en arthas, dejar grupo (sin matarlo) y extender el save cada semana para no tener que matar a los otros boss?

Es decir, que ese alt haga grupo con otra persona, entramos a la raid, dejo el grupo y que esa otra persona me de grupo con otro de mis pj e ir a matar directamente a arthas.

Se puede?
saito-yueh escribió:Saben si puedo ir con unos de mis alts y dejarle el save en arthas, dejar grupo (sin matarlo) y extender el save cada semana para no tener que matar a los otros boss?

Es decir, que ese alt haga grupo con otra persona, entramos a la raid, dejo el grupo y que esa otra persona me de grupo con otro de mis pj e ir a matar directamente a arthas.

Se puede?


Si, yo tengo un pj de mi hermano con todos los bosses muertos menos arthas. Entro con ese pj y invito a mi pj, pongo la raid en 25 normal y entro con mi pj dentro (sin entrar con el de mi hermano) me marca que están muertos todos menos arthas y entonces le paso el lider a mi pj. Una vez que tiene el lider mi pj solo tengo que cambiarlo a HC (que me vuelve a salir el mensaje de que estan muertos X bosses y que me va a salvar).

A nota informativa en normal no te salva a la instance a menos que mates un boss, la única que te salva directamente sin matar nada solo por entrar es en hc.

Saludos!
Lord Duke escribió:
saito-yueh escribió:Saben si puedo ir con unos de mis alts y dejarle el save en arthas, dejar grupo (sin matarlo) y extender el save cada semana para no tener que matar a los otros boss?

Es decir, que ese alt haga grupo con otra persona, entramos a la raid, dejo el grupo y que esa otra persona me de grupo con otro de mis pj e ir a matar directamente a arthas.

Se puede?


Si, yo tengo un pj de mi hermano con todos los bosses muertos menos arthas. Entro con ese pj y invito a mi pj, pongo la raid en 25 normal y entro con mi pj dentro (sin entrar con el de mi hermano) me marca que están muertos todos menos arthas y entonces le paso el lider a mi pj. Una vez que tiene el lider mi pj solo tengo que cambiarlo a HC (que me vuelve a salir el mensaje de que estan muertos X bosses y que me va a salvar).

A nota informativa en normal no te salva a la instance a menos que mates un boss, la única que te salva directamente sin matar nada solo por entrar es en hc.

Saludos!


Muchas gracias, pues a intentarlo y a farmear al invencible se ha dicho XD
Saludos [360º]
silfredo escribió:
Senegio escribió:Antes del parche de Draenor lo hacía solo... ahora no hay manera con los nerf del mago :/

Y tengo 567 de ilvl, pero nanai xD. Seguiré a ver si consigo la forma, siempre lo he hecho dando vueltas en círculo a la plataforma... pero ahora me cuesta horrores bajarle la vida y que no me la baje a mi (frost)

Arthas lo hize solo la semana pasada con un mago arcane, la cuestion es llevar el escudo de hielo y petar los adds a base de explosion arcana. El problema lo tengo para sacar el jodio logro que me queda


¿Crees que arcano es mejor opción para matar a Arthas? Es mi segunda especialización, así que probaré a ver

Y al final otro año sin la montura de Halloween... qué lamentable
Senegio escribió:
silfredo escribió:
Senegio escribió:Antes del parche de Draenor lo hacía solo... ahora no hay manera con los nerf del mago :/

Y tengo 567 de ilvl, pero nanai xD. Seguiré a ver si consigo la forma, siempre lo he hecho dando vueltas en círculo a la plataforma... pero ahora me cuesta horrores bajarle la vida y que no me la baje a mi (frost)

Arthas lo hize solo la semana pasada con un mago arcane, la cuestion es llevar el escudo de hielo y petar los adds a base de explosion arcana. El problema lo tengo para sacar el jodio logro que me queda


¿Crees que arcano es mejor opción para matar a Arthas? Es mi segunda especialización, así que probaré a ver

Y al final otro año sin la montura de Halloween... qué lamentable


Y mira que yo hacia Jinete todos los días, pero solo chuches y caretas... [facepalm] ni una parte de na... [qmparto]

Bueno ya soy ilvl 545 y subiendo. Necesito pantacas y brazales mejores.
Según leí, creo que en Meristation, los de Blizzard estaban convencidos de que habrá 20 aniversario del WoW. Eso me da esperanzas de que me suelten la montura de Halloween, la de Onyxia y la de Karazhan algún día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque eso sí, si quieren 20 aniversario... espero que se decidan, en unos 4-5 años, a cambiar el motor del juego completamente. No veo a este juego en 2024 con el mismo motor que en 2004
Senegio escribió:Según leí, creo que en Meristation, los de Blizzard estaban convencidos de que habrá 20 aniversario del WoW. Eso me da esperanzas de que me suelten la montura de Halloween, la de Onyxia y la de Karazhan algún día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque eso sí, si quieren 20 aniversario... espero que se decidan, en unos 4-5 años, a cambiar el motor del juego completamente. No veo a este juego en 2024 con el mismo motor que en 2004

La de karapan me la pille justo esta semana (me ha quitado el mal sabor de boca de no pillar la de halloween) y curiosamente lo que buscaba es el arco para cambiar de aspecto mi arma de hunter, lo gracioso es que me salio la montura a la tercera (solo habia entrado dos veces en la epoca de la burning) y en una cayo la montura pero por esa razon no voy mucho a raids, ya que el lider se la quedo, ahora solo me falta la del dragon de icc, el fenix (ese es frustrante)
Senegio escribió:Según leí, creo que en Meristation, los de Blizzard estaban convencidos de que habrá 20 aniversario del WoW. Eso me da esperanzas de que me suelten la montura de Halloween, la de Onyxia y la de Karazhan algún día [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque eso sí, si quieren 20 aniversario... espero que se decidan, en unos 4-5 años, a cambiar el motor del juego completamente. No veo a este juego en 2024 con el mismo motor que en 2004


Yo espero k con WoW se refieran al universo y sea con un nuevo juego ambientado en este mundo (quizás un WoW2) porque el juego ahora mismo no da mucho más de si por muchos parches que le metan al motor del juego XD (que total para hacer el destrozo que le han hecho a las caras de las elfas, k ni una es minimamente bonita, que no hagan nada, al final me tocara pagar un cambio de raza a humana que es la única que se han currado).

El wow como tal no pueden venderlo en 2024, subir de nivel es ya más insoportable que nunca así que miedo me da si acabamos con 200 niveles... (por muy rápido k se suba tu le dices a alguien k tiene k subir 200 niveles y le da algo XD).

Eso si, mínimo que el juego aguante un año más porque a mi también solo me han tocado caramelos y carretas...

Un Saludo.
Una duda.

¿Sabéis si todas las keys pre-order tienen el boost a 90?. Es que en webs tipo g2a o kinguin se han disparado de precio las que indican que llevan el boost, pero no así las otras...
Gaoka escribió:Una duda.

¿Sabéis si todas las keys pre-order tienen el boost a 90?. Es que en webs tipo g2a o kinguin se han disparado de precio las que indican que llevan el boost, pero no así las otras...

Todas las claves de warlords tienen el boost a 90, la única diferencia es que en algunos casos te la dan ya la clave y en otros te la dan el día de lanzamiento.
Donde se puede comprar la nueva exp lo mas barato posible? :p
gominio está baneado por "Game Over"
subir en mazmorra o subir haciendo quest pasa algo? Es que a mi me gusta hacer mazmorras, apenas hago quest.. M pierdo algo?
gominio escribió:subir en mazmorra o subir haciendo quest pasa algo? Es que a mi me gusta hacer mazmorras, apenas hago quest.. M pierdo algo?


Hay zonas en las que te pierdes algo relacionado con el lore si te interesa este o cadenas divertidas como las de los enanos borrachos de badlands, pero al margen de eso si lo que te interesa es llegar a level máximo sin más tira palante que en mazs se sube de maravilla.
gominio está baneado por "Game Over"
DanIX2 escribió:
gominio escribió:subir en mazmorra o subir haciendo quest pasa algo? Es que a mi me gusta hacer mazmorras, apenas hago quest.. M pierdo algo?


Hay zonas en las que te pierdes algo relacionado con el lore si te interesa este o cadenas divertidas como las de los enanos borrachos de badlands, pero al margen de eso si lo que te interesa es llegar a level máximo sin más tira palante que en mazs se sube de maravilla.


La verdad es que el lore de este tipo no me gusta demasiado, lo veo bastante absurdo XD. No me se meterme en una historia tan laaarga, leer tantos mensajes etc, me da una pereza extrema.

Pues ire subiendo asi, mas mazmorra que misiones, pero de vez en cuando me gusta ir a mi ritmo e ir haciendo alguna misión ejej.

La verdad que no estaba nada seguro de comprar tiempo o no, pero estos 7 dias me fueron perfectos para darme cuenta que si me apetece jugar y hacerlo tranquilamente, ya que me lo estoy pasando bien.

Eso si, pagara de mes en mes por si acaso, por que una vez pague 2 meses, y solo jugue 2 horas xD
Ran-kun escribió:Donde se puede comprar la nueva exp lo mas barato posible? :p

Me autocito, en G2play he visto esto http://www.g2play.net/category/3785/wor ... ey-pc-mac/

Pre-order significa que me dan la clave el día que salga no?

Y lo de la subida de nivel al 90 también me lo dan?
Hoy he ido a reservar la edición standard de Draenor en MM y me han dicho que la fecha que tienen ellos es el 14 de Noviembre, así que no la he reservado. Una lástima porque es donde la he visto más barata (en Amazon está al mismo precio, pero no me fío de que me llegue el día 13). Supongo que me tocará esperar al día de lanzamiento y ver si la tienen en MM y si no pues pagar más en otra tienda. ¿O la venden en algún otro sitio a buen precio?
Es que, siendo que hace más de medio año que se puede comprar la expansión, rayarse a una semana del lanzamiento por que el juego te llegue 24 horas después del lanzamiento o por el instant 90 es un poco... [facepalm]
Peklet escribió:Es que, siendo que hace más de medio año que se puede comprar la expansión, rayarse a una semana del lanzamiento por que el juego te llegue 24 horas después del lanzamiento o por el instant 90 es un poco... [facepalm]

Es LO NORMAL. Lo que no es normal es comprar el juego seis meses antes. Dejemos las cosas claras. Y si el juego comienza el día 13 a las 00.00 debería poder comprarse MÍNIMO un par de días antes.
Pues sí, a mi me parece normal la queja. Primero, porque pierdes 24 o 48 horas de suscripción, y eso es perder dinero. Y segundo porque la expansión ya está distribuida a las tiendas y Blizzard nos ha hecho descargarnos gran parte de la expansión a estas alturas, así que no le debería importar que las tiendas vendieran su juego el 10, por poner una fecha, y así todo el mundo esté preparado para el día de salida de WoD.

Amazon, por cierto, te entrega el día de salida el juego si es una reserva. Lo que no recuerdo es si es sólo para Madrid o para cualquier sitio
Senegio escribió:Pues sí, a mi me parece normal la queja. Primero, porque pierdes 24 o 48 horas de suscripción, y eso es perder dinero. Y segundo porque la expansión ya está distribuida a las tiendas y Blizzard nos ha hecho descargarnos gran parte de la expansión a estas alturas, así que no le debería importar que las tiendas vendieran su juego el 10, por poner una fecha, y así todo el mundo esté preparado para el día de salida de WoD.

Amazon, por cierto, te entrega el día de salida el juego si es una reserva. Lo que no recuerdo es si es sólo para Madrid o para cualquier sitio


El tema es la distribución digital, para intentar vender más ellos directamente bloquean el resto de medios físicos y así la gente que compre digital tendrá un plus para hacerlo, el poder jugar desde el minuto 1 (quitando paginas de keys y tal que no sabemos muy bien como las consiguen, alomejor se las están pillando a Blizzard directamente pero en otros países con precios más normales) así que sigue siendo un plus para la empresa en cuanto a formato digital se refiere.

Un Saludo.
Johny27 escribió:
Peklet escribió:Es que, siendo que hace más de medio año que se puede comprar la expansión, rayarse a una semana del lanzamiento por que el juego te llegue 24 horas después del lanzamiento o por el instant 90 es un poco... [facepalm]

Es LO NORMAL. Lo que no es normal es comprar el juego seis meses antes. Dejemos las cosas claras. Y si el juego comienza el día 13 a las 00.00 debería poder comprarse MÍNIMO un par de días antes.

Lo que sí es normal es que una empresa ponga aros si sus clientes están dispuestos a pasar por ellos. No es normal comprar el juego seis meses antes.. pero el 90% lo hemos hecho. Ojo, yo no lo habría hecho si la edición anticipada no incluyera el insta 90 (y por eso, un /clap muy grande para blizzard) o si hubiera costado más que la edición normal recibida 24 horas después del lanzamiento, que es lo que he hecho con todas las expansiones hasta ahora. Total, que para muchos ha sido razonable comprar el juego 6 meses antes del lanzamiento pero yo no entiendo estas intrigas que tienen los que no la han comprado a una semana del lanzamiento, salvo que esta gente haya vuelto a jugar ahora.
Acabas de dar en el clavo, hay millones de personas que van a volver ahora y que habían dejado el juego hace meses porque era bastante estúpido seguir cuando no iba a haber contenido durante más de un año. Entre ellos yo.
Hombre tener en cuenta que en muchos sitios suelen hacer los típicos eventos de lanzamiento y que abren X establecimiento por la noche para ir a recoger el juego y suele haber algunos trabajadores de blizz firmando algunas copias, lo que pasa que aquí en España somos unos negados y no suelen hacer nada así o si lo hacen solo en 2 o 3 tiendas contadas.

De todas formas que siempre hay alternativas, los que no les importaba la caja tenían la versión digital o la compra anticipada y los que tienen en físico pues bueno, casi siempre suelen soltar el juego por la tarde un día antes. Pero vamos se lo han montado un poco mal ya que han puesto la típica promoción (para los que compran la collector en físico) que si compras la digital (para poder jugarlo desde el primer momento) y luego pones una clave del juego en físico (de la collector) te devuelven una clave de WoD normal (la de la digital) para que se la regales a algún amigo.... yo creo que en vez de eso tendrían que haber puesto que te añadan X meses de regalo equivalente al precio del juego como cuando hicieron con el anual pass del wow que te regalaban el diablo III, los que añadían la ed. collect del diablo 3 les dieron 3 meses en vez del diablo III.

De todas formas no entiendo lo de perder 24 o 48 horas de suscripción, si la expansión empieza a las 00.00 se puede ir por la mañana/tarde a por ella.. solo te pierdes el típico inicio caótico que suele haber, con la típica caída y las quest mega campeadas xD

Saludos!
No entiendo bien a lo que se refiere Blizzard.

¿Se supone que el instant 90 para que te suban las profesiones al máximo tienes que ser nivel 60?. ¿O con ser nivel 1 y coger por ejemplo minería y joyería ya me lo sube todo al máximo?.
Salme92 escribió:No entiendo bien a lo que se refiere Blizzard.

¿Se supone que el instant 90 para que te suban las profesiones al máximo tienes que ser nivel 60?. ¿O con ser nivel 1 y coger por ejemplo minería y joyería ya me lo sube todo al máximo?.


Tienes que ser nivel 60 y tener cogidas las profesiones. La única diferencia entre subir un pj de nivel 1 y uno del 60 con el instant 90 son las profesiones
El insta 90 se podrá guardar??? Yo es qe ahora no sé que personaje subirme, no me lo podría guardar para más adelante??
Markus Hoppus escribió:El insta 90 se podrá guardar??? Yo es qe ahora no sé que personaje subirme, no me lo podría guardar para más adelante??

si puedes, tendrás la opción esa ahí guardada hasta que la gastes con algun char
gominio está baneado por "Game Over"
pues merece la pena subir al 60 no se tarda nada, el lvl 90 esta para siempre? El otro dia lei que no y otro decia si..
He convertido a todos los visitantes del cementerio en mis putitas

Imagen

#Thougness
Peklet escribió:Es que, siendo que hace más de medio año que se puede comprar la expansión, rayarse a una semana del lanzamiento por que el juego te llegue 24 horas después del lanzamiento o por el instant 90 es un poco... [facepalm]

vamos a ver, muy sencillo, yo hace MESES que tengo reservado EN FISICO la edicion coleccionista, y resulta que salvo el comercio donde la tengo guardada la suelte el dia antes, mientras todo el mundo esta jugando, yo estare perdiendo de juegar desde las 12 de la noche hasta que pueda conseguir el juego por el que pago el mismo dinero o mas por ser la coleccionista que otro que la compre en digital, lo que no es normal es que siendo un juego que a ellos no les importa que tengas en casa ya que no hay forma humana de jugar al juego hasta que ellos lo sueltan, no lo vendan antes de la apertura del servidor, no puedes abrir un servidor a las 12 de la noche para jugar a la expansion nueva y venderlo en tiendas a las 10 de la mañana del dia siguiente, porque no es justo, y los que lo queremos en fisico, lo dicho, tenemos tanto derecho o mas que los que lo compran en digital, en ese sentido siempre mal blizzard y dependemos que en las tiendas lo suelten la tarde antes de las 12 de la noche....
arcard escribió:
Peklet escribió:Es que, siendo que hace más de medio año que se puede comprar la expansión, rayarse a una semana del lanzamiento por que el juego te llegue 24 horas después del lanzamiento o por el instant 90 es un poco... [facepalm]

vamos a ver, muy sencillo, yo hace MESES que tengo reservado EN FISICO la edicion coleccionista, y resulta que salvo el comercio donde la tengo guardada la suelte el dia antes, mientras todo el mundo esta jugando, yo estare perdiendo de juegar desde las 12 de la noche hasta que pueda conseguir el juego por el que pago el mismo dinero o mas por ser la coleccionista que otro que la compre en digital, lo que no es normal es que siendo un juego que a ellos no les importa que tengas en casa ya que no hay forma humana de jugar al juego hasta que ellos lo sueltan, no lo vendan antes de la apertura del servidor, no puedes abrir un servidor a las 12 de la noche para jugar a la expansion nueva y venderlo en tiendas a las 10 de la mañana del dia siguiente, porque no es justo, y los que lo queremos en fisico, lo dicho, tenemos tanto derecho o mas que los que lo compran en digital, en ese sentido siempre mal blizzard y dependemos que en las tiendas lo suelten la tarde antes de las 12 de la noche....


Yo directamente en el dia sin iva de MM la expansion fue mi objetivo ya que se me quedo en 22 pavos y encima he tenido todos estos meses un instant 90 que he acabado usandolo para subir un chaman
DanIX2 escribió:He convertido a todos los visitantes del cementerio en mis putitas

Imagen

#Thougness

Acabo de ponerme con eso y de verdad que te tengo que dar la enhorabuena. El control es imposiblemente ortopédico y encima las habilidades aciertan cuando le sale de los putisimos cojones.

Di la verdad, has contratado a un chino para que se deje ganar, no?
Con lo fácil que es entrar con alguien en Asedio de Orgrimmar y matarse uno a otro en la entrada pegados a la pared. Liberas cuerpo y apareces en la entrada vivo, yo lo hice con un colega el otro día en menos de 15 min.

Saludos!
@Peklet En Auchindoun la gente luchaba en plan bien, no como cuando lo he intentando en DURR MODERP y era muy: AH QUE NO GANO PUES ME VOY VOLANDO.

Estábamos como 30 personas dándonos de hostias y me he hecho una pentakill con un salto una de las veces xDDD o/

PD: ale ya me he dejado todo bien wapens

Imagen

y le he calzado un SweetFX compatible con DX11 y una preset que queda de maravilla
Yo pensaba comprar la edición física de WoD ya que tengo los demás así, pero al saber que el juego te lo dan justo el día del lanzamiento, o sea, el 13, decidí comprarlo digital.

Me parece realmente absurdo que lo hagan así, pierdes demasiado tiempo hasta que te llegue el juego, imaginen que yo lo pida por Amazon, de aquí a que llegue a mi país pasaría casi 1 mes, y eso no lo podria aceptar.

Como han dicho algunos, si ya las tiendas tienen en su poseción el WoD, deberían dartelo como mínimo unos 10 días antes del 13, pero no, que se jodan los que se han pillado la edición física.

Pero bueno, dejando a un lado todo eso, pues, me ha gustado como han dejado al Paladín Repre, he hecho arenas para practicar y gane 15 de 16, antes era mas difícil para el repre, estaba horrible a mi parecer, y es que en los tops de arena solo veias puros paladines sagrados.

Tambien me gustaron los cambios visuales de los personajes, han quedado muy bien (el humano ya no tiene cara de retardado).

Ya no aguanto las ganas para que sea 13 (a pesar del grandioso lag que se viene [carcajad] ).
Xabdeth escribió:
Yo pensaba comprar la edición física de WoD ya que tengo los demás así, pero al saber que el juego te lo dan justo el día del lanzamiento, o sea, el 13, decidí comprarlo digital.

Me parece realmente absurdo que lo hagan así, pierdes demasiado tiempo hasta que te llegue el juego, imaginen que yo lo pida por Amazon, de aquí a que llegue a mi país pasaría casi 1 mes, y eso no lo podria aceptar.

Como han dicho algunos, si ya las tiendas tienen en su poseción el WoD, deberían dartelo como mínimo unos 10 días antes del 13, pero no, que se jodan los que se han pillado la edición física.

Pero bueno, dejando a un lado todo eso, pues, me ha gustado como han dejado al Paladín Repre, he hecho arenas para practicar y gane 15 de 16, antes era mas difícil para el repre, estaba horrible a mi parecer, y es que en los tops de arena solo veias puros paladines sagrados.

Tambien me gustaron los cambios visuales de los personajes, han quedado muy bien (el humano ya no tiene cara de retardado).

Ya no aguanto las ganas para que sea 13 (a pesar del grandioso lag que se viene [carcajad] ).


Si un juego sale X día lo suyo es que te lo den ese día, no se que manía la gente con querer tener las cosas antes... aunque en este daría igual por que no se puede "activar" antes de tiempo pero bueno, de todas formas siempre han solido soltar el juego un día antes así que no se que paranoias se esta montando la gente si al final como siempre lo soltaran. Obviamente los que lo piden por internet ya deberían ser conscientes incluso antes de pedirlo que puede llegarle un día mas tarde.

De todas formas no lo digo por este juego, pero mucha gente se olvida de que para algunas personas les alegra que lo vendan unos días antes pero también hay gente a la que no le haría tanta gracia. Por ejemplo los pequeños comercios o las tiendas que respeten la fecha como paso con el caso del super smash bros 3D y ECI, que gracias a la "amabilidad" de este por sacarlo un día antes otro comercio perdió un montón de reservas y ventas por respetar la fecha.

DanIX2 escribió:PD: ale ya me he dejado todo bien wapens

Imagen


y le he calzado un SweetFX compatible con DX11 y una preset que queda de maravilla


Que botones mas "pequeños", mira que a mi me gusta tener la pantalla lo mas limpia posible xD.

Saludos!
50129 respuestas