[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:
Pero eso no es cosa del buscador, siempre se ha usado el ilevel (y el gearscore antes) para aceptar o rechazar gente, lo de expulsarte cuando encuentran a alguien mejor equipado es nuevo porque ahora se puede encontrar gente sin buscarla activamente.

A ver, el buscador de grupos es una implementación pobre (espero que solo de momento) del oqueue, addon que en mi opinión es lo único que ha impedido que el juego perdiera un par de millones de suscriptores más.

Es que a mi me ha ocurrido lo contrario que a ti, estuve 2 meses perdiendo el tiempo contra garrosh NORMAL porque en mi grupo de hermandad había 3 mancazos que cuando llegaba la parte de los mind control imagino que buscarían un botón llamado "CORTAR" en su barra de habilidades y no lo encontrarían. Y hubo un punto en pleno verano que varios del roster se iban a ir de vacaciones, así que la RL decretó 1 mes de vacaciones, sin raid. Y justo a los 3 mancos les pareció fatal de la vida y se piraron de la hermandad. Y yo perdí casi toda esperanza ya de tirar garrosh, pero probé suerte en un grupo de oqueue de 25 y es que en aquel grupo, teniendo debajo de los pies 4 areas de druida y 3 de chamán y varias pegatinas, o te quitaban 800k de un golpe o no morías (y si morías había media docena de combat ress). Lo mismo para los MCeados, no hacía falta ni cortar, se les bajaba al 20% por accidente.

Total, que.. si todavía funciona el oqueue, pruebalo.

PD Hablando de addons que funcionan o no, tiene narices que no hayan actualizado todavía el gatherer estando en el top10 de los addons más usados. Fijaos si costaría poco que yo lo he podido arreglar por mi cuenta. Edit: Aunque ahora recuerdo que parte del problema estaba en una API ajena al autor de gatherer (llamada Astrolabe) que usan otros addons como por ejemplo TomTom, que para más inri ha sido abandonado por lo que parece. También intentaré corregir éste, a ver si con suerte era por la misma razón...

PD2 otro addon que el juego ha "absorbido" cutremente es el gogomount para elegir una montura aleatoria. Falta que sea posible elegir una montura aleatoria de entre todas si no tienes favoritas, y relacionar monturas con zonas ya es pedir demasiado pero también es una opción muy buena.


No si ya se que es cosa de la gente, el sistema este esta bastante bien es como el oqueu pero no tiene busqueda global, solo de tu región creo.

Deberían poner si has completado x raid y en que modo, por que macho vale que tengo al DK un poco mendigo (me lastra mucho el arma) con ilvl 530 pero creo que es mas que suficiente para poder matar a garrosh normal. Yo que tengo experiencia en matarlo en HC antes del parche me declinan solo por el ilvl mientras que meten a otro tanke con mas ilvl pero que no tiene ni puta idea. Lo único que marca en las peticiones de invite es el ilvl, la nota (si has puesto) y si tienes alguna medalla en los proving grounds.

Conseguí entrar ayer en una que estaban en Thok y madre mía... fue en la que previamente me kickearon por meter a un tanke con mas ilvl pero vamos menudo wipefeast el otro tanke no tenia ni puta idea de hacerlo y se quedaba en los morros del bicho todo el rato comiendo ticks aunque se lo quitara... y ya cuando hacia lo de seguir a alguien era la fiesta, media raid muerta por que no se apartaban.

Saludos!
No puede ser que el décimo aniversario del WoW caiga el 21 de noviembre y a mi se me acaba la suscripción el 20 a las 20:48............................... Me van a hacer comprar meses los cerdos... porque ya tenía decidido esperarme a Navidades para la expansión, pero ahora no sé qué hacer
Senegio escribió:No puede ser que el décimo aniversario del WoW caiga el 21 de noviembre y a mi se me acaba la suscripción el 20 a las 20:48............................... Me van a hacer comprar meses los cerdos... porque ya tenía decidido esperarme a Navidades para la expansión, pero ahora no sé qué hacer

El aniversario no dura 1 día, puedes cancelar la suscripción a la espera de saber cómo es el evento (cuánto va a durar, cuánto va a costar conseguir lo que haya que conseguir, etc) y entonces decides si renovar inmediatamente o saltarte, por ejemplo, 1 mes.
Peklet escribió:
Senegio escribió:No puede ser que el décimo aniversario del WoW caiga el 21 de noviembre y a mi se me acaba la suscripción el 20 a las 20:48............................... Me van a hacer comprar meses los cerdos... porque ya tenía decidido esperarme a Navidades para la expansión, pero ahora no sé qué hacer

El aniversario no dura 1 día, puedes cancelar la suscripción a la espera de saber cómo es el evento (cuánto va a durar, cuánto va a costar conseguir lo que haya que conseguir, etc) y entonces decides si renovar inmediatamente o saltarte, por ejemplo, 1 mes.


Ya, si lo sé, es hasta el 6 de enero creo. Pero lo suyo es estar al principio de los eventos, porque luego las últimas semanas no hay ni Dios. Tengo que ir viendo qué van a poner y si de verdad merece la pena, pero si renuevo mensualidad me compro la expansión, está claro, que no voy a perder el tiempo a lvl 90 sin poder subir otros pjs xDD
Senegio escribió:
Peklet escribió:
Senegio escribió:No puede ser que el décimo aniversario del WoW caiga el 21 de noviembre y a mi se me acaba la suscripción el 20 a las 20:48............................... Me van a hacer comprar meses los cerdos... porque ya tenía decidido esperarme a Navidades para la expansión, pero ahora no sé qué hacer

El aniversario no dura 1 día, puedes cancelar la suscripción a la espera de saber cómo es el evento (cuánto va a durar, cuánto va a costar conseguir lo que haya que conseguir, etc) y entonces decides si renovar inmediatamente o saltarte, por ejemplo, 1 mes.


Ya, si lo sé, es hasta el 6 de enero creo. Pero lo suyo es estar al principio de los eventos, porque luego las últimas semanas no hay ni Dios. Tengo que ir viendo qué van a poner y si de verdad merece la pena, pero si renuevo mensualidad me compro la expansión, está claro, que no voy a perder el tiempo a lvl 90 sin poder subir otros pjs xDD


El evento de aniversario es para nivel 100 osea que hay que subir los personajes para poder acceder a el :P, o al menos eso me pareció entender.

Saludos!
Eso dijeron, pero blizzard dice muchas cosas y no todas acaban siendo ciertas.
Una duda ,con la salida de un nuevo parche ¿no regalaban 7 dias a los que no tienen activada la cuenta o esto lo han quitado?
Peklet escribió:Eso dijeron, pero blizzard dice muchas cosas y no todas acaban siendo ciertas.


Hombre, no veo el por que fueran a mentir en eso xD

Saludos!
Salme92 escribió:Pues ya está comprada la compra anticipada del Warlords Of Draenor, a la espera de Amazon estoy. Que hype tengo de la nueva exp XD


Hey.
Te mandan la caja a casa nada mas comprarla, para poder ir jugando ya?
que quiero comprarla y no se si me la mandaran para cuando salga el juego o cuando pague.
toscanito escribió:
Salme92 escribió:Pues ya está comprada la compra anticipada del Warlords Of Draenor, a la espera de Amazon estoy. Que hype tengo de la nueva exp XD


Hey.
Te mandan la caja a casa nada mas comprarla, para poder ir jugando ya?
que quiero comprarla y no se si me la mandaran para cuando salga el juego o cuando pague.


La compra anticipada sí, te la mandan ya de ya. Inclusive el nivel 90.
toscanito escribió:
Salme92 escribió:Pues ya está comprada la compra anticipada del Warlords Of Draenor, a la espera de Amazon estoy. Que hype tengo de la nueva exp XD


Hey.
Te mandan la caja a casa nada mas comprarla, para poder ir jugando ya?
que quiero comprarla y no se si me la mandaran para cuando salga el juego o cuando pague.


Te la mandan a casa ya, eso si no es la caja de cartón de siempre con el juego dentro etc.. Solo es una caja de plástico con un mapa dentro y un código para la versión digital, vamos es como comprarla digital pero te dan una caja cutre y un mapa xD.
Hay una edición anticipada que te mandan ya (o puedes ir a una tienda a comprarla) que es una caja de plástico con un código dentro y un póster. El 13 de noviembre estará la edición normal que es una caja como la de todas las expansiones, si compras esta tendrás que esperar.

No las confundas no vaya a ser que compras la edición normal esperando recibir la anticipada antes del 13. Ya que habláis de Amazon.

Esta es la anticipada que te mandan ya mismo http://www.amazon.es/World-Warcraft-War ... 1413744825

Esta es la normal que deberás esperar al 13: http://www.amazon.es/World-Of-Warcraft- ... 1413744825

Y recordar que TODAS las ediciones de Warlords of Draenor incluyen el lvl 90.
una pregunta que yo soy novatillo, con la compra de la expansion suelen regalar tiempo de juego?
Imagen

Imagen

No sé si es que el estrujamiento de estadísticas me confunde o si de verdad hay razones para dudar

RADIK85 escribió:una pregunta que yo soy novatillo, con la compra de la expansion suelen regalar tiempo de juego?

Con la expansión no. Solo con el juego base.
Habéis notado vosotros una pérdida de rendimiento en el juego desde que está el nuevo parche? Yo si, stuttering, y caidas de fps donde antes no las había, y eso que ahora los filtros antialiasing son peores y más "livianos" que se supone que el multimuestreo era un chuparrendimiento considerable, hay varios hilos en los foros de varios paises hablando de esto.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/12440034965
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/12439923985
http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/12439923985
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/14881388034
Peklet escribió:Imagen

Imagen

No sé si es que el estrujamiento de estadísticas me confunde o si de verdad hay razones para dudar

RADIK85 escribió:una pregunta que yo soy novatillo, con la compra de la expansion suelen regalar tiempo de juego?

Con la expansión no. Solo con el juego base.


No entiendo que quieres decir con la comparativa :/

A mi el juego me va mucho mejor (salvo por el tema de caídas y tal que eso es tema de blizzard y sus servidores).
Coño pues con la comparativa quiero decir que gano dps aún siendo un arma de agi en una clase de fuerza xD
Peklet escribió:Coño pues con la comparativa quiero decir que gano dps aún siendo un arma de agi en una clase de fuerza xD


Pero eso es normal porque lleva equipada un arma de nivel 85.... vamos que si no fuera infinitamente mejor la de 90, aunk sea de agilidad, si que no tendría sentido XD.

Un Saludo.
Fijate las estadísticas aparte de la principal: el doble de celeridad, y encima te da golpe crítico. El daño base es casi el doble. Eso sin contar la stat principal. Normal :) (Una de es 49.dps por segundo y la otra 100)
Claro, pero es que es eso. Bueno, el arma es de 85 pero es 463, nivel de mazmorra heroica de pandaria. Y es la que se consigue con arqueología, vamos que con ese alter no he perdido ni un minuto xD

Lo de la captura viene a describir una situación rara, que es conseguir un objeto de tan, tan mayor nivel que me da igual que no esté hecho para mi clase, me mejora mucho y punto xD choca menos porque agilidad es una estadística para otra clase de melee, pero sería igual que si se la hubiera equipado a un mago por ejemplo.
Peklet escribió:Claro, pero es que es eso. Bueno, el arma es de 85 pero es 463, nivel de mazmorra heroica de pandaria. Y es la que se consigue con arqueología, vamos que con ese alter no he perdido ni un minuto xD

Lo de la captura viene a describir una situación rara, que es conseguir un objeto de tan, tan mayor nivel que me da igual que no esté hecho para mi clase, me mejora mucho y punto xD choca menos porque agilidad es una estadística para otra clase de melee, pero sería igual que si se la hubiera equipado a un mago por ejemplo.


Pero es que eso siempre ha pasado, no entiendo de que te sorprendes, en ese sentido no ha cambiado nada.
Ah no sé vosotros, yo no he hecho esto nunca xD
La arrmeria anda un poco descogorciada, no?. Ayer quería comparar las estadísticas de agilidad, daño, etc... de mi PJ principal, un cazador, con las de una compi de hermandad con mas ilevel (yo 508 y ella 518) y todos los stats nos aparecen idénticos.
¿Con las misiones que te dan de ir a peninsula del fuego infernal a ver a Thrall del parche 6.0.2 tiene un límite de misiones?, creo haber hecho todas y no me salen más para hacer... claramente aún no se puede pasar a la nueva zona, ¿no?.
Salme92 escribió:¿Con las misiones que te dan de ir a peninsula del fuego infernal a ver a Thrall del parche 6.0.2 tiene un límite de misiones?, creo haber hecho todas y no me salen más para hacer... claramente aún no se puede pasar a la nueva zona, ¿no?.

Claro que no, es un evento pre-expansion, no la expansion en si.
Profion escribió:
Salme92 escribió:¿Con las misiones que te dan de ir a peninsula del fuego infernal a ver a Thrall del parche 6.0.2 tiene un límite de misiones?, creo haber hecho todas y no me salen más para hacer... claramente aún no se puede pasar a la nueva zona, ¿no?.

Claro que no, es un evento pre-expansion, no la expansion en si.


Bueno, lo suponía. El caso es que esas misiones tienen límite, ¿no?.
Es seguro que lo de Nucleo de Magma especial 10º Aniversario es para nivel 100 solamente? Me parece una guarrada tener que correr a subir al 100 (y así no disfrutar con el questeo) con el poco tiempo que tengo para jugar...:(
Sasuke13 escribió:Es seguro que lo de Nucleo de Magma especial 10º Aniversario es para nivel 100 solamente? Me parece una guarrada tener que correr a subir al 100 (y así no disfrutar con el questeo) con el poco tiempo que tengo para jugar...:(


Hombre, el anuncio ponía que era para nivel máximo y dado que la expansión sale el 13 de noviembre y el evento empieza el 20 de noviembre pues imagino que sera para nivel 100... pero vamos eso de correr para subir y no disfrutar.... no va a estar una semana va a estar activo hasta enero osea que tienes casi mes y medio, te lo puedes tomar con calma xD.

La celebración del 10º aniversario comenzará dentro del juego el viernes 21 de noviembre y durará hasta el martes 6 de enero de 2015.


Una de las mazmorras clásicas de World of Warcraft para 40 jugadores, el Núcleo de Magma, estará disponible en el Buscador de bandas durante el evento del 10º aniversario para los jugadores de nivel 100.


http://eu.battle.net/wow/es/blog/15787801

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sasuke13 escribió:Es seguro que lo de Nucleo de Magma especial 10º Aniversario es para nivel 100 solamente? Me parece una guarrada tener que correr a subir al 100 (y así no disfrutar con el questeo) con el poco tiempo que tengo para jugar...:(


Hombre, el anuncio ponía que era para nivel máximo y dado que la expansión sale el 13 de noviembre y el evento empieza el 20 de noviembre pues imagino que sera para nivel 100... pero vamos eso de correr para subir y no disfrutar.... no va a estar una semana va a estar activo hasta enero osea que tienes casi mes y medio, te lo puedes tomar con calma xD.

Saludos!


La putada es que juego lo suficientemente poco como para saber que no voy a disfrutar si tengo que subir corriendo para no perderme el evento :P
Sasuke13 escribió:
Lord Duke escribió:
Sasuke13 escribió:Es seguro que lo de Nucleo de Magma especial 10º Aniversario es para nivel 100 solamente? Me parece una guarrada tener que correr a subir al 100 (y así no disfrutar con el questeo) con el poco tiempo que tengo para jugar...:(


Hombre, el anuncio ponía que era para nivel máximo y dado que la expansión sale el 13 de noviembre y el evento empieza el 20 de noviembre pues imagino que sera para nivel 100... pero vamos eso de correr para subir y no disfrutar.... no va a estar una semana va a estar activo hasta enero osea que tienes casi mes y medio, te lo puedes tomar con calma xD.

Saludos!


La putada es que juego lo suficientemente poco como para saber que no voy a disfrutar si tengo que subir corriendo para no perderme el evento :P


En mes y medio no hay que correr para subir al 100 eh xD puedes leerte todas y cada una de las quest, que te dará tiempo.
Hola buenas, perdonar por molestar, igual otro usuario pregunto esto antes pero es tan grande el hilo....

Aun no he comprado WOD y me gustaria comprarlo donde mas seguro y barato me salga.

Dispongo de 2 cuentas, asi que tendre que comprar 2 expansiones, contra mas pueda ahorrar, mejor.

Me han recomendado encarecidamente G2A, pero veo que hay 2 diferentes:

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... re=spanish

Imagino que se trata de la edicion fisica y que ellos te mandan solo el codigo no? por eso sale por 30 euros no?

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... re=spanish

Que esta a 41 euros, obviamente en este caso, para 4 euros lo compro directamente en la pagina de blizzard, pero la version de 30 euros me interesa bastante.

Tengo 90´s de sobra asi que me da= recibir los istants 90 2 dias antes del lanzamiento, ya que pone ahi que mandan los codigos 2 dias antes de lanzamiento, mi duda es, es seguro y fiable?. Nunca he comprado en G2A y gastarme 60 eeuros por 2 expansiones en vez de 90 me tienta pero no se si sera seguro (no quiero verme el dia de la expansion sin los codigos y habiendo pagado)

Que me recomendais?
icnebi escribió:Hola buenas, perdonar por molestar, igual otro usuario pregunto esto antes pero es tan grande el hilo....

Aun no he comprado WOD y me gustaria comprarlo donde mas seguro y barato me salga.

Dispongo de 2 cuentas, asi que tendre que comprar 2 expansiones, contra mas pueda ahorrar, mejor.

Me han recomendado encarecidamente G2A, pero veo que hay 2 diferentes:

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... re=spanish

Imagino que se trata de la edicion fisica y que ellos te mandan solo el codigo no? por eso sale por 30 euros no?

https://www.g2a.com/world-of-warcraft-w ... re=spanish

Que esta a 41 euros, obviamente en este caso, para 4 euros lo compro directamente en la pagina de blizzard, pero la version de 30 euros me interesa bastante.

Tengo 90´s de sobra asi que me da= recibir los istants 90 2 dias antes del lanzamiento, ya que pone ahi que mandan los codigos 2 dias antes de lanzamiento, mi duda es, es seguro y fiable?. Nunca he comprado en G2A y gastarme 60 eeuros por 2 expansiones en vez de 90 me tienta pero no se si sera seguro (no quiero verme el dia de la expansion sin los codigos y habiendo pagado)

Que me recomendais?

La de 30 euros debería irte bien, pero hasta que no salga la expansión no te dan el código. En principio es fiable, pero nunca se sabe.
Y si no tienes la expansión en MM por 35, tanto la precompra si quieres el 90 ya como la reserva de la expansión.
La diferencia de esas dos versiones es que una te darán la clave del juego el día que salga (vamos te darán el código de alguna copia "física") y la otra te dan la clave ya mismo por que sea un código de la versión compra anticipada. Pero vamos ambas son idénticas de contenido.

Saludos!
Buenas, acabo de pillarme el battlechest para empezar de nuevo y veo que hay "macro-servers". Qué son exactamente?
El "mejor" server para jugar sigue siendo Dun Modr Alianza ?
sinized escribió:Buenas, acabo de pillarme el battlechest para empezar de nuevo y veo que hay "macro-servers". Qué son exactamente?
El "mejor" server para jugar sigue siendo Dun Modr Alianza ?


Los macro-servers son dos o más servidores interconectados que funcionan como uno sólo, a modo de pertenecer a hermandades, enviar correos con dinero/objetos a personajes de la misma facción a otros pertenecientes a cualquiera de los servidores del macro-server. (Las reliquias, pueden pasarse a cualquier servidor/facción sin necesidad de pertenecer a un macro-server)

Dun Modr Alianza es la que tiene mayor cantidad de alianzas activos, además de su enfoque a PvE.
En Población:
1. Dun Modr (15K) - 2. Macro Sanguino -Zuljin -Shen'dralar- Uldum - 10K) - 3. Macro Colinas -Tyrande -Los Errantes (9.5K) 4. C'thun (9K) - 5. Macro Minahonda-Exodar (9K)

En Avance PvE:
1. Dun Modr (Alianza) - 2. C'thun (Horda) - 3. Macro Sanguino (H) -Zuljin(H) -Shen'dralar(A)- Uldum(H) [Horda] - 4. Macro Minahonda(H)-Exodar(A) [Alianza] - 5.Macro Colinas (A) -Tyrande (A) -Los Errantes (H) [Alianza]
Mendiola escribió:
sinized escribió:Buenas, acabo de pillarme el battlechest para empezar de nuevo y veo que hay "macro-servers". Qué son exactamente?
El "mejor" server para jugar sigue siendo Dun Modr Alianza ?


Los macro-servers son dos o más servidores interconectados que funcionan como uno sólo, a modo de pertenecer a hermandades, enviar correos con dinero/objetos a personajes de la misma facción a otros pertenecientes a cualquiera de los servidores del macro-server. (Las reliquias, pueden pasarse a cualquier servidor/facción sin necesidad de pertenecer a un macro-server)

Dun Modr Alianza es la que tiene mayor cantidad de alianzas activos, además de su enfoque a PvE.
En Población:
1. Dun Modr (15K) - 2. Macro Sanguino -Zuljin -Shen'dralar- Uldum - 10K) - 3. Macro Colinas -Tyrande -Los Errantes (9.5K) 4. C'thun (9K) - 5. Macro Minahonda-Exodar (9K)

En Avance PvE:
1. Dun Modr (Alianza) - 2. C'thun (Horda) - 3. Macro Sanguino (H) -Zuljin(H) -Shen'dralar(A)- Uldum(H) [Horda] - 4. Macro Minahonda(H)-Exodar(A) [Alianza] - 5.Macro Colinas (A) -Tyrande (A) -Los Errantes (H) [Alianza]

Muchisimas gracias por las respuestas :). Me decanté por Sanguino Horda.
voy a empezar a jugar a wow y me gustaria que alguien me echaria una manita, en el tema consejos y tal. vamos que este padawan necesita un maestro jedi, si alguien quiere guiarme pon la senda de este juego mandarme un privi. un saludo y gracias
RADIK85 escribió:voy a empezar a jugar a wow y me gustaria que alguien me echaria una manita, en el tema consejos y tal. vamos que este padawan necesita un maestro jedi, si alguien quiere guiarme pon la senda de este juego mandarme un privi. un saludo y gracias



Primero dinos que facción vas a elegir y el server, así sabremos si podemos ayudarte o matarte o ninguna de ellas. XD
pues sinceramente no lo se, no conozco ningun server. me imagino que me aga de la alianza
RADIK85 escribió:pues sinceramente no lo se, no conozco ningun server. me imagino que me aga de la alianza


Pues ya empiezas mal! Muy mal... Pero mal mal! [sonrisa]
pues iluminame, eso es lo que pido alguien que me guie, poder jugar y exar unas risas.
RADIK85 escribió:pues iluminame, eso es lo que pido alguien que me guie, poder jugar y exar unas risas.

A ver, es que depende:

¿Ali u horda?: Ya has dicho que ali, ok.
¿Servidor PvE o PvP?: PvP es jugador contra jugador, básicamente te pueden atacar los de la facción enemiga en cualquier momento. Esto, los que no lo odian, lo aman. En un servidor PvE no te pueden atacar salvo que tú así lo desees. En los dos casos puedes disfrutar igual de todo el contenido "instanciado", es decir, mazmoirras, campos de batalla y arenas.

Los servidores más poblados de todos con diferencia son PvP, y por tanto son los que más actividad generan. Pero hoy el juego cuenta con tantos "cruces" entre servidores (formas de jugar con gente de otros servidores) que al final la población de un servidor solo afecta a su casa de subastas y poco más. También se supone que en los servidores más poblados se concentra el mejor avance pve, pero creo que esto a un novato no le afecta.

Dependiendo de si quieres un servidor pvp o pve, te puedes ir a dun modr (pvp), o a exodar o minahonda o tyrande (pve).
hombre de momento el tema de que me ataquen no, seria jugar y ir subiendo level asta que me vea con un poco de experiencia para jugar contra otros
Es razonable, pero piensa que una vez te crees un personaje, lo subas, aprendas a jugar etc estarás "atado" a ese primer servidor salvo que quieras empezar de cero en otro servidor o pagues una transferencia.

Dicho esto: Si eliges un servidor pve yo creo que no te equivocarías. Yo estoy en un servidor pvp solo porque ahí es donde estaban mis amigos cuando empecé a jugar. Pero no hay día que no me cague en sus putas calaveras
Pues si podrias exarme un cable, porque como ves ando perdidisimo
Despues de muchos años he vuelto al wow por la expansión. Voy perdidísimo, mis personajes están al nivel 80, alguna forma rápida de subir uno? quiero llegar al 90 con la maga antes de la expansión, sería posible?

He notado un bajón de rendimiento en mi pc muy grande, antes jugaba de lujo en medio/alto y ahora he tenido que bajar los requisitos al mínimo puesto que en stormwind no me podía ni mover

PD: Dun Mord Alianza
Peklet escribió:
RADIK85 escribió:pues iluminame, eso es lo que pido alguien que me guie, poder jugar y exar unas risas.

A ver, es que depende:

¿Ali u horda?: Ya has dicho que ali, ok.
¿Servidor PvE o PvP?: PvP es jugador contra jugador, básicamente te pueden atacar los de la facción enemiga en cualquier momento. Esto, los que no lo odian, lo aman. En un servidor PvE no te pueden atacar salvo que tú así lo desees. En los dos casos puedes disfrutar igual de todo el contenido "instanciado", es decir, mazmoirras, campos de batalla y arenas.

Los servidores más poblados de todos con diferencia son PvP, y por tanto son los que más actividad generan. Pero hoy el juego cuenta con tantos "cruces" entre servidores (formas de jugar con gente de otros servidores) que al final la población de un servidor solo afecta a su casa de subastas y poco más. También se supone que en los servidores más poblados se concentra el mejor avance pve, pero creo que esto a un novato no le afecta.

Dependiendo de si quieres un servidor pvp o pve, te puedes ir a dun modr (pvp), o a exodar o minahonda o tyrande (pve).

Hombre, el problema de los server pvp es el tipico hordo-ali HDP, que para joder se dedica a matarte y esperar a que recusites, pero hoy en dia eso no es problema ya que con el teletransporte a las instances casi todo el mundo esta en las capitales esperando a entrar en su instance-banda, por lo que a menos que te hayas tropezado (y jodido) a algun hordo farmeando como que no suele haber problemas, y ni eso si evitas las zonas mas conocidas para farmear segun que cosas, ademas, curiosamente las monturas aladas en Azeroth han hecho que desciendan este tipo de historias (aunque siempre hay algun cabron). Te puedo decir que desde Cata, he subido dos personajes de cero y solo tuve un ataque y fue encima porque para farmear sin voladora hierbas en las mil agujas pasaba por los Baldios del sur (territorio hordo). Es mas, ultimamente estoy pillando pasta y repu para algunas monturas y no he tenido ataques en semanas, aunque es verdad que Dun Mor y la horda es ciencia ficcion. Ademas de que los servers despues de años la cosa esta asi, Dun Mor=ali, Zuljin y sanguino= horda.
RADIK85 escribió:Pues si podrias exarme un cable, porque como ves ando perdidisimo

Dime el nombre de tu personaje y servidor y te hablo en el juego.

silfredo escribió:
Peklet escribió:
RADIK85 escribió:pues iluminame, eso es lo que pido alguien que me guie, poder jugar y exar unas risas.

A ver, es que depende:

¿Ali u horda?: Ya has dicho que ali, ok.
¿Servidor PvE o PvP?: PvP es jugador contra jugador, básicamente te pueden atacar los de la facción enemiga en cualquier momento. Esto, los que no lo odian, lo aman. En un servidor PvE no te pueden atacar salvo que tú así lo desees. En los dos casos puedes disfrutar igual de todo el contenido "instanciado", es decir, mazmoirras, campos de batalla y arenas.

Los servidores más poblados de todos con diferencia son PvP, y por tanto son los que más actividad generan. Pero hoy el juego cuenta con tantos "cruces" entre servidores (formas de jugar con gente de otros servidores) que al final la población de un servidor solo afecta a su casa de subastas y poco más. También se supone que en los servidores más poblados se concentra el mejor avance pve, pero creo que esto a un novato no le afecta.

Dependiendo de si quieres un servidor pvp o pve, te puedes ir a dun modr (pvp), o a exodar o minahonda o tyrande (pve).

Hombre, el problema de los server pvp es el tipico hordo-ali HDP, que para joder se dedica a matarte y esperar a que recusites, pero hoy en dia eso no es problema ya que con el teletransporte a las instances casi todo el mundo esta en las capitales esperando a entrar en su instance-banda, por lo que a menos que te hayas tropezado (y jodido) a algun hordo farmeando como que no suele haber problemas, y ni eso si evitas las zonas mas conocidas para farmear segun que cosas, ademas, curiosamente las monturas aladas en Azeroth han hecho que desciendan este tipo de historias (aunque siempre hay algun cabron). Te puedo decir que desde Cata, he subido dos personajes de cero y solo tuve un ataque y fue encima porque para farmear sin voladora hierbas en las mil agujas pasaba por los Baldios del sur (territorio hordo). Es mas, ultimamente estoy pillando pasta y repu para algunas monturas y no he tenido ataques en semanas, aunque es verdad que Dun Mor y la horda es ciencia ficcion. Ademas de que los servers despues de años la cosa esta asi, Dun Mor=ali, Zuljin y sanguino= horda.

Respuesta a toda la parrafada: Isla intemporal.
Dany escribió:
RADIK85 escribió:pues sinceramente no lo se, no conozco ningun server. me imagino que me aga de la alianza


Pues ya empiezas mal! Muy mal... Pero mal mal! [sonrisa]


Pues si pues si ... una pena, se va al lado oscuro :(
En fin, ahora esta en manos de los "jedi" ali [buuuaaaa]
Slaguna escribió:
Dany escribió:
RADIK85 escribió:pues sinceramente no lo se, no conozco ningun server. me imagino que me aga de la alianza


Pues ya empiezas mal! Muy mal... Pero mal mal! [sonrisa]


Pues si pues si ... una pena, se va al lado oscuro :(
En fin, ahora esta en manos de los "jedi" ali [buuuaaaa]


No sabe lo que hace... normal.... Ya llorará!
Por la Horda! [sonrisa]
50111 respuestas