[HO] World of Warcraft

Yo tambien veo una chorrada el matar a low lvls y mas de una vez me lo han hecho y jode pero a ver... es un servidor PVP que esperas? de todas formas una cosa es ver a un enemigo y matarlo y otra cosa es campear que eso ya toca la moral.

Si no queréis que pasen estas cosas no se por que entráis en un servidor pvp... para eso tenéis los pve. Pero vamos que esto pasa en todos los juegos siempre habrá gente a la que le guste tocar los cojones y matar a gente que no puede defenderse etc.. no es culpa del juego es culpa de las personas.

Pero vamos que me parece una chorrada que si te metes en un server pvp te quejes de que te maten... da igual que sea un lvl 90 un lvl 60 o una raid de lvls 10. Te has encontrado con un enemigo, tu decides que hacer si dejarlo vivir o matarlo.

Saludos!
Estas discusiones sobre servers PVP o PvE las he visto así.
Imagen
No me las puedo tomar en serio... xDD
Yo paso hablar más del tema porque entre los que entienden sólo lo que quieren y el que "siempre" quieren llevar la razón pues no se puede hablar y contrastar opiniones.

Saludos
Hola a todos,

Aquí un noob al rescate para redirigir el hilo hacia otros temas menos polémicos. Dada la desilusión que ha supuesto la next-gen y su catálogo de exclusivos de esta recta final de año y para los próximos meses me estoy planteando meterme en WoW ya que me gustaría encontrar un juego al que invertir bastante tiempo y siempre he tenido la espinilla clavada (de hecho llegué a jugar unas 20-30 horas hace años pero lo terminé dejando por las clases).

El caso es que, como imagino que le pasará a muchos, no sé si vale la pena meterse en el juego a estas alturas por temas como la comunidad. Soy un novato auténtico en WoW y en el género en general con lo que me gustaría saber que podría encontrar gente en el juego que me echara un cable en ciertos momentos. Pero más allá de eso me gustaría saber qué tal anda el juego de contenido PVE (no creo que me meta en un server PVP, la verdad) ya que no tengo ninguna prisa por subir al nivel 90 y me gustaría empaparme del lore de la franquicia, admirar paisajes (aunque técnicamente sea tan justito a estas alturas), etc. Obviamente, siempre que encontrara gente con la que me lo pasara bien y me aceptaran, me encantaría jugar raids, mazmorras o cualquier tipo de contenido cooperativo/competitivo.

Ahora que Titan ha sido cancelado y Blizzard ha dicho que pretende seguir apoyando durante muchos años a WoW creo que no sería una locura intentar meterme en el juego.

Más allá de esto tengo un par de preguntas:

- ¿La puesta al día gráfica influirá solo a modelados de clases o también mejorarán armaduras, paisajes y demás?
- ¿El contenido de Warlords of Draenor incluye algo relevante para alguien recién iniciado en el juego?
- ¿A partir de qué nivel empieza a ser imprescindible la colaboración con otros? ¿Creéis que habrá clanes o grupos que acepten gente novata como yo?

Ya digo, lo que sale en los próximos meses me llama bien poco y ya que sólo tendría que gastar 10€ en MoP, creo que no pierdo nada probándolo siempre y cuando, claro, me comentéis si vale la pena meterse hoy en día para alguien que busca lo que yo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aquí un noob al rescate para redirigir el hilo hacia otros temas menos polémicos. Dada la desilusión que ha supuesto la next-gen y su catálogo de exclusivos de esta recta final de año y para los próximos meses me estoy planteando meterme en WoW ya que me gustaría encontrar un juego al que invertir bastante tiempo y siempre he tenido la espinilla clavada (de hecho llegué a jugar unas 20-30 horas hace años pero lo terminé dejando por las clases).

El caso es que, como imagino que le pasará a muchos, no sé si vale la pena meterse en el juego a estas alturas por temas como la comunidad. Soy un novato auténtico en WoW y en el género en general con lo que me gustaría saber que podría encontrar gente en el juego que me echara un cable en ciertos momentos. Pero más allá de eso me gustaría saber qué tal anda el juego de contenido PVE (no creo que me meta en un server PVP, la verdad) ya que no tengo ninguna prisa por subir al nivel 90 y me gustaría empaparme del lore de la franquicia, admirar paisajes (aunque técnicamente sea tan justito a estas alturas), etc. Obviamente, siempre que encontrara gente con la que me lo pasara bien y me aceptaran, me encantaría jugar raids, mazmorras o cualquier tipo de contenido cooperativo/competitivo.

Ahora que Titan ha sido cancelado y Blizzard ha dicho que pretende seguir apoyando durante muchos años a WoW creo que no sería una locura intentar meterme en el juego.

Más allá de esto tengo un par de preguntas:

- ¿La puesta al día gráfica influirá solo a modelados de clases o también mejorarán armaduras, paisajes y demás?
- ¿El contenido de Warlords of Draenor incluye algo relevante para alguien recién iniciado en el juego?
- ¿A partir de qué nivel empieza a ser imprescindible la colaboración con otros? ¿Creéis que habrá clanes o grupos que acepten gente novata como yo?

Ya digo, lo que sale en los próximos meses me llama bien poco y ya que sólo tendría que gastar 10€ en MoP, creo que no pierdo nada probándolo siempre y cuando, claro, me comentéis si vale la pena meterse hoy en día para alguien que busca lo que yo.

- No sé si soy yo pero el juego en general lo veo más bonito en WoD que hasta ahora :p (Imagen de la beta)
Imagen

Por no mencionar Draenor que se ve espectacular. Además han subido bastante los requisitos mínimos, así que han tocado varias cosas.
- Diría que no. Es contenido 90-100.
- Todo depende de ti. Teniendo el buscador de mazmorras, buscador de gestas y el buscador de raids puedes ser un lobo solitario, pero si quieres hacer las raids digamos "de verdad" necesitarás tener un grupo. Hay muchísimas guilds que buscan gente para lo que sea (Pasar el rato, raids, levear), lo mejor es que vayas a la ciudad y leas el canal de comercio, a ver qué encuentras. Pero ya te digo que guilds no te faltarán, les generas oro XD

Respecto a las demás preguntas, de PVE anda bien, como siempre (Quitando la falta de contenido este último año), ahora mismo tendrías muchas cosas por hacer si fueras 90, pero dado que la expansión sale en mes y medio probablemente no te dé tiempo a ver ese contenido de MoP (salvo mazmorras de leveo).
La diferencia entre un reino PVE y uno PVP es que en el PVP la facción contraria puede pegarte en cualquier momento y en el PVE solo si tu quieres, pero en cualquier caso puedes hacer BGs y arenas en ambos.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Aquí un noob al rescate para redirigir el hilo hacia otros temas menos polémicos. Dada la desilusión que ha supuesto la next-gen y su catálogo de exclusivos de esta recta final de año y para los próximos meses me estoy planteando meterme en WoW ya que me gustaría encontrar un juego al que invertir bastante tiempo y siempre he tenido la espinilla clavada (de hecho llegué a jugar unas 20-30 horas hace años pero lo terminé dejando por las clases).

El caso es que, como imagino que le pasará a muchos, no sé si vale la pena meterse en el juego a estas alturas por temas como la comunidad. Soy un novato auténtico en WoW y en el género en general con lo que me gustaría saber que podría encontrar gente en el juego que me echara un cable en ciertos momentos. Pero más allá de eso me gustaría saber qué tal anda el juego de contenido PVE (no creo que me meta en un server PVP, la verdad) ya que no tengo ninguna prisa por subir al nivel 90 y me gustaría empaparme del lore de la franquicia, admirar paisajes (aunque técnicamente sea tan justito a estas alturas), etc. Obviamente, siempre que encontrara gente con la que me lo pasara bien y me aceptaran, me encantaría jugar raids, mazmorras o cualquier tipo de contenido cooperativo/competitivo.

Ahora que Titan ha sido cancelado y Blizzard ha dicho que pretende seguir apoyando durante muchos años a WoW creo que no sería una locura intentar meterme en el juego.

Más allá de esto tengo un par de preguntas:

- ¿La puesta al día gráfica influirá solo a modelados de clases o también mejorarán armaduras, paisajes y demás?
- ¿El contenido de Warlords of Draenor incluye algo relevante para alguien recién iniciado en el juego?
- ¿A partir de qué nivel empieza a ser imprescindible la colaboración con otros? ¿Creéis que habrá clanes o grupos que acepten gente novata como yo?

Ya digo, lo que sale en los próximos meses me llama bien poco y ya que sólo tendría que gastar 10€ en MoP, creo que no pierdo nada probándolo siempre y cuando, claro, me comentéis si vale la pena meterse hoy en día para alguien que busca lo que yo.


La next pc posiblemente comience con The Witcher 3, asi que hay tiempo de wow de sobra.

Por la comunidad no te preocupes, es una buena comunidad, obviamente gentuza hay, como en todos lados, pero casi siempre encuentras gente que te ayudará, yo mismo si quieres te cuento todo lo que quieras in game, mandame un privado y te paso mi Battle Tag(yo suelo estar en Zuljin-Horda) y nos añadimos como amigos.
Ademas por el avance de juego no te preocupes, es un mes, se hace reset, ya que con la expansion todo el mundo "comienza de nuevo".

El juego, graficamente no es nada puntero, es un hecho, pero a mi los graficos que tiene en cuanto a paisajes, ambientacion, colorido y demas detalles me encantan, transmite algo, ademas la musica es normalmente genial, cosa que ayuda mucho.

Si entras a jugar, tienes dos opciones, pillar el battle chest y subir tranquilamente, te da tiempo de sobra hasta WoD, eso si si vas por el mundo encontraras poca gente(al nivel maximo cambia una barbaridad ese hecho), o pillar el boost a 90 que "regalan" con la expansion de WoD.

Puedes subir haciendo pve(mediante mazmorras), misiones o pvp.

Clanes/Hermandades vas a encontrar de sobra, siempre se busca gente para raids, ademas ahora con las raids LFR puedes ser un jugador casual y no depender de un clan para ver practicamente todo el contenido, aunque no sea el modo mas dificil.

Tras este rollo te respondo a tus preguntas:

- Influye en todo, las texturas son mucho mejor que en el wow classic, los personajes tienen muchos mas poligonos, los paisajes se ven bien, ya te digo que a mi este tipo de graficos me agradan mucho. No es un witcher 3 pero para mi me hace el apaño, aunque se nota el paso de los años.

- WoD es el mundo de Outland (el de la Burning Crusade), trata del mundo original de los orcos, todos sus clanes etc, unos años antes de la apertura del Portal Oscuro. Relevante...todo esta conectado por el lore, por la historia, pero vamos como te dije antes, cada expansion es un reset, como si todo el mundo empezara de cero a nivel 90 en cuanto a avance.

- Colaborar con otros es necesario siempre al nivel maximo si quieres ver raids o hacer pvp, aunque sea haciendo el modo facil de las raids o Battlegrounds no puntuadas.
Subir puedes subir solo, pero es mucho mas gratificante hacerlo con gente, haciendo mazmorras, etc.

- Siempre hay hueco para gente nueva con ganas. Ademas como te dije antes, puedes jugar de un modo casual si no tienes tiempo para mas.

Si quieres un juego que puedas echar horas, wow lo tiene, si quieres jugar menos, tambien lo tienes.
Parche en dos semanas con un millón de cambios. A ver qué tal queda todo.
¿El parche es el de 9GB que se ponía a bajarse solo hace una semana más o menos?
Senegio escribió:¿El parche es el de 9GB que se ponía a bajarse solo hace una semana más o menos?

Sí, se supone que ahí ya está todo el contenido incluido Draenor.
Vamos, que en dos semanas tenemos todo menos Draenor.
jon2491 escribió:Parche en dos semanas con un millón de cambios. A ver qué tal queda todo.

ya está anunciado?
MLock escribió:
jon2491 escribió:Parche en dos semanas con un millón de cambios. A ver qué tal queda todo.

ya está anunciado?

Oficialmente no, pero dado que se termina la temporada PVP "pronto", y teniendo en cuenta el 100% de casos anteriores de los anuncios de fin de temporada, debería salir el 15.
Con el parche vendrá tambien la remodelación de las razas?

Saludos
jon2491 escribió:Parche en dos semanas con un millón de cambios. A ver qué tal queda todo.

Dos semanas mínimo, blizzard nunca da fechas exactas para cubrirse las espaldas por si ocurre alguna incidencia, que no ocurren pocas últimamente.

adidi escribió:Con el parche vendrá tambien la remodelación de las razas?

Saludos

Sí.
Sí, lo más lógico es que para el Miércoles 15 tengamos parche pre-expansión. Poco más de un mes antes del lanzamiento de la misma.
Mori1983 escribió:No entiendo esta discusión y queja por que te maten mientras questeas, farmeas, etc...hay una solución muy simple: Servidores PvE.

Está claro que sienta fatal que te maten pero para eso te has metido en un server PvP sabiendo lo que es. Veo un sinsentido quejarse teniendo posibilidad de elección desde el primer momento.

Eso tiene sentido si llegaste al juego mas tarde, el problema lo tenemos la gente que tenemos nuestros personajes desde la creacion del wow y cuando los server eran ingleses si querias encontrar españoles tenias que ir a Agamagan (hoy Dun Mor) o Spinebreaker (tambien conocido por Spainbreaker) para poder hablar con españoles. Y si Blizard en la migracion me hubiera dado la opcion de pasar a un servidor pve lo hubiera hecho, y paso de pagar veinte pavos por pj
Soy jugador desde el inicio. Estaba en spinebreacker, y como casi todo el mundo que lleva tantos años tengo mil álters.

No me creo que el jugador que quiera y lleve años no haya tenido la oportunidad de subirse main en un servidor PvE.

Insisto en que quejarse por eso un sinsentido
¿Qué server me recomendais? He vuelto al WoW después de bastante tiempo y ando un poco perdido.
Voy a ser Draenei Warrior, creo que el mejor es Dun Modr no?
cheyen2008 escribió:¿Qué server me recomendais? He vuelto al WoW después de bastante tiempo y ando un poco perdido.
Voy a ser Draenei Warrior, creo que el mejor es Dun Modr no?


Sip , que yo sepa es donde mas ali hay.
brush escribió:
cheyen2008 escribió:¿Qué server me recomendais? He vuelto al WoW después de bastante tiempo y ando un poco perdido.
Voy a ser Draenei Warrior, creo que el mejor es Dun Modr no?


Sip , que yo sepa es donde mas ali hay.

Okey, muchas gracias :D
He leído en el chat de una flex que estaba haciendo con mi alter que van a quitar las misiones de la capa legendaria, pero que si tienes las misiones empezadas no te afecta

¿Qué hay de cierto en esto? Yo no había leído nada y estoy terminando la misión de los Secretos del Imperio (me faltan 4), aunque de momento haya tenido mala suerte y me hayan dado 2 de 8 bosses el Secreto, mas otro secreto más que me dio Leí Shen pero porque tiene 100% de drop :/

Edit: Por cierto, cosas del nuevo parche

http://eu.battle.net/wow/es/blog/157072 ... ntent=news

Que se puedan crear objetos con materiales que tienes en en banco me parece seguir haciendo más absurdamente fácil todo. Los demás cambios me gustan, sobretodo el de las bolsas y objetos que tienes en las bolsas, pero esto del banco y las profesiones... Pse
Senegio escribió:He leído en el chat de una flex que estaba haciendo con mi alter que van a quitar las misiones de la capa legendaria, pero que si tienes las misiones empezadas no te afecta

¿Qué hay de cierto en esto? Yo no había leído nada y estoy terminando la misión de los Secretos del Imperio (me faltan 4), aunque de momento haya tenido mala suerte y me hayan dado 2 de 8 bosses el Secreto, mas otro secreto más que me dio Leí Shen pero porque tiene 100% de drop :/


Van a "eliminar" el inicio de quest, por lo tanto los que no la tuvieran empezada no podrán hacerlo en el 6.0. Por otro lado cuando salga finalmente Draenor (que no el parche pre-expa) toda la linea de quest será borrada y, quien no la haya acabado, no podrá terminarla.

Un Saludo.
(mensaje borrado)
¿Sabéis si las misiones de los seguidores se van "renovando? Antes de ayer intenté hacer una que me daba de recompensa un nuevo seguidor y fallé. Ayer no pude conectarme a la beta por temas de trabajo y hoy por la mañana ya no me aparecía esta misión.
Que addons son los mas recomendables para caza? tengo el de recount solamente, y he visto este de poner los cuadraditos donde quiera y me ha molado, pero no se como se usa ni como se llama, etc... http://fotos.subefotos.com/18a29458c2394e38fe3feab3380a7bc5o.jpg

cuales mas me recomendais?
pasnake escribió:Que addons son los mas recomendables para caza? tengo el de recount solamente, y he visto este de poner los cuadraditos donde quiera y me ha molado, pero no se como se usa ni como se llama, etc... http://fotos.subefotos.com/18a29458c2394e38fe3feab3380a7bc5o.jpg

cuales mas me recomendais?

Así en general los que más recomiendo para alguien que no tenga ninguno (No pongo ninguno digamos para jugadores avanzados):
ElvUI para una interfaz mejor y muchas opciones como autoreparar, ordenar bolsas, etc etc., Postal para recoger y enviar correo más fácil, BadBoy para el spam de bots/chinos, BigWigs para avisos en raid, QuestHubber para ver misiones que te faltan, Turn In para aceptar misiones automáticamente, muy útil para diarias.
Yo creo que tengo demasiados addons, aunque la mitad no los tengo activados [+risas]
Imagen



PD: Voy a parecer pesado por lo de tu servidor, pero no vas a encontrar muchos compatibles con las versiones de los piratas.
jon2491 escribió:
pasnake escribió:Que addons son los mas recomendables para caza? tengo el de recount solamente, y he visto este de poner los cuadraditos donde quiera y me ha molado, pero no se como se usa ni como se llama, etc... http://fotos.subefotos.com/18a29458c2394e38fe3feab3380a7bc5o.jpg

cuales mas me recomendais?

Así en general los que más recomiendo para alguien que no tenga ninguno (No pongo ninguno digamos para jugadores avanzados):
ElvUI para una interfaz mejor y muchas opciones como autoreparar, ordenar bolsas, etc etc., Postal para recoger y enviar correo más fácil, BadBoy para el spam de bots/chinos, BigWigs para avisos en raid, QuestHubber para ver misiones que te faltan, Turn In para aceptar misiones automáticamente, muy útil para diarias.
Yo creo que tengo demasiados addons, aunque la mitad no los tengo activados [+risas]
Imagen



PD: Voy a parecer pesado por lo de tu servidor, pero no vas a encontrar muchos compatibles con las versiones de los piratas.


Gracias, no es para pirata, me ha dejado mi hermano su cuenta durante 3 meses ( se va de viaje por trabajo) y queria probar nuevos addons a ver

Un saludo
pasnake escribió:Gracias, no es para pirata, me ha dejado mi hermano su cuenta durante 3 meses ( se va de viaje por trabajo) y queria probar nuevos addons a ver

Un saludo

Entonces te recomiendo que instales el curse client. Te busca, instala y actualiza addons, va muy bien.
Si no habéis visto este vídeo tenéis que hacerlo. Como me he reido XD.

https://www.youtube.com/watch?v=TOT2iyMMMLg

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si no habéis visto este vídeo tenéis que hacerlo. Como me he reido XD.

https://www.youtube.com/watch?v=TOT2iyMMMLg

Un Saludo.


quien es ese tio del bigote y gafas??
Buenos días, hace tiempo que deje de jugar a este juego, pero el gusanillo de volver anda ahí, mi pregunta es si merece la pena o no volver, o si hay otras opciones mejores, gracias y buen día.
pasnake escribió:
Arcadiu escribió:Si no habéis visto este vídeo tenéis que hacerlo. Como me he reido XD.

https://www.youtube.com/watch?v=TOT2iyMMMLg

Un Saludo.


quien es ese tio del bigote y gafas??


Según los comentarios de Youtube es Chris Metzen.
Onizuka escribió:
pasnake escribió:
Arcadiu escribió:Si no habéis visto este vídeo tenéis que hacerlo. Como me he reido XD.

https://www.youtube.com/watch?v=TOT2iyMMMLg

Un Saludo.


quien es ese tio del bigote y gafas??


Según los comentarios de Youtube es Chris Metzen.


Si, es Chris Metzen, vicepresidente de Blizzard y, por así decirlo, el jefe del wow. Si no lo sabíais pierde la gracia... pero vamos que me parece raro que no lo conozcáis jajajaja (es como si me decís que no sabéis quien es Mike Morhaime).

Un Saludo.
Buenas, pues estoy leveando un nuevo PJ después de estar bastante tiempo alejado del WoW.
Ya he terminado todas las misiones de la zona de inicio de los draeneis, he cogido el se busca héroe de El Exodar y también puedo coger el de Ventormenta. Por lore y/o afinidad al lore de los Draenei por dónde me recomendais seguir leveando?
¿Vallefresno o Bosque del Ocaso?
Hay alguna alternativa que me pudiera interesar más?

Un saludo y gracias por contestar ^^
hola,queria preguntaros donde sale mas barato pillar la expansion digital o fisico he mirado en amazon y esta a 36 pavos ,¿como lo veis?.
cheyen2008 escribió:Buenas, pues estoy leveando un nuevo PJ después de estar bastante tiempo alejado del WoW.
Ya he terminado todas las misiones de la zona de inicio de los draeneis, he cogido el se busca héroe de El Exodar y también puedo coger el de Ventormenta. Por lore y/o afinidad al lore de los Draenei por dónde me recomendais seguir leveando?
¿Vallefresno o Bosque del Ocaso?
Hay alguna alternativa que me pudiera interesar más?

Un saludo y gracias por contestar ^^

Vas a encontrar pocas cosas de Draeneis en Azeroth (Ten en cuenta que salieron con la primera expansión), así que lo que quieras. De todas formas esas zonas te las haces de un plumazo por la velocidad de leveo actual y siempre puedes buscar misiones de lore más adelante.
focalgolf escribió:hola,queria preguntaros donde sale mas barato pillar la expansion digital o fisico he mirado en amazon y esta a 36 pavos ,¿como lo veis?.

En webs de keys tipo g2a está sobre los 30 euros. Si no puedes pillártelo en MediaMarkt que está por 35.
elveon123 escribió:Buenos días, hace tiempo que deje de jugar a este juego, pero el gusanillo de volver anda ahí, mi pregunta es si merece la pena o no volver, o si hay otras opciones mejores, gracias y buen día.

Sin duda merece la pena volver y ver todos los cambios que ha habido.
alguien me puede confirmar si la cdkey que pone 29,99 en g2a viene con lo de subir lvl al 90 y si dan al istante el key porque en otros sitios comprandola no puedes todavia jugar ala exp pero si subir al pj al 90 cuando metes el codigo.
es que ahy key k vale 38 euros y pone lo mismo por eso pregunto mas que na.
Buenas, que AddOns me recomendais?
De momento tengo el Bagnon, el Gathermate2 y el SexyMap.
Soy un Draenei Warrior, de profesiones Minería y Herrería.
Y otra cosa, que profesiones cogeriais para un Draenei Chamán?

Un saludo y gracias de antemano!
cheyen2008 escribió:Buenas, que AddOns me recomendais?
De momento tengo el Bagnon, el Gathermate2 y el SexyMap.
Soy un Draenei Warrior, de profesiones Minería y Herrería.
Y otra cosa, que profesiones cogeriais para un Draenei Chamán?

Un saludo y gracias de antemano!



En mi chaman soy herbo alquimia.

Sobre addons yo uso el dbm y el recount,poco mas la verdad.
focalgolf escribió:alguien me puede confirmar si la cdkey que pone 29,99 en g2a viene con lo de subir lvl al 90 y si dan al istante el key porque en otros sitios comprandola no puedes todavia jugar ala exp pero si subir al pj al 90 cuando metes el codigo.
es que ahy key k vale 38 euros y pone lo mismo por eso pregunto mas que na.

Si lees un poco veras que pone que la key te la mandaran un par de dias antes de que salga el juego y el bonus de subir el pj al 90 lo mismo asi que tendras que esperar.
Que build de brujo es laoptima para sacarse el fuego verde?, esque no consigo petar los bichos del primer boss lo bastante rapido.
He probado affli, pero sin poder drenar de todos pierde la gracia, he probado destro, pero no genero ascuas lo bastante rapido para petar los bichos mas de 2 veces.

Algun consejo?
Profion escribió:Que build de brujo es laoptima para sacarse el fuego verde?, esque no consigo petar los bichos del primer boss lo bastante rapido.
He probado affli, pero sin poder drenar de todos pierde la gracia, he probado destro, pero no genero ascuas lo bastante rapido para petar los bichos mas de 2 veces.

Algun consejo?


Yo lo saqué en destro con el equipo del instant 90. Me costó la vida eso si, muchísimos trys al último y sin haber usado jamas un lock.. En youtube hay muchas guías.
Alguien sabe cuando empezara la previa a la expansion, lo digo para saber cuando abono algun vale de dos meses?
silfredo escribió:Alguien sabe cuando empezara la previa a la expansion, lo digo para saber cuando abono algun vale de dos meses?


No es oficial, pero el parche pre expansión debería llegar la próxima semana. Posiblemente entre mañana y pasado confirmen la fecha (si es la próxima semana).
¿Me podéis ayudar con la rotación del gato en el PTR?. No lo he usado nunca y no tengo ni idea de cual es la rotación nueva.
Benzo escribió:
silfredo escribió:Alguien sabe cuando empezara la previa a la expansion, lo digo para saber cuando abono algun vale de dos meses?


No es oficial, pero el parche pre expansión debería llegar la próxima semana. Posiblemente entre mañana y pasado confirmen la fecha (si es la próxima semana).

Gracias por el chivatazo, que me gustaria pillar logros y alguna cosa exclusiva de la previa, que siempre es util para subir.
Y ya puestos, tengo desde mayo (cuando pille la expansion en un dia sin iva de mm a 22 euros), lo de subir un personaje, por lo visto de los ptr, que clase de estas tres: Chaman, monje o Lock, seria la mejor para gastarme el leveling instantaneo visto los reinos de prueba, no seria para pvp
¿Para qué lo querrías el shamy/lock/monje? ¿Alter? ¿Farm? ¿Main PvE?
Mori1983 escribió:¿Para qué lo querrías el shamy/lock/monje? ¿Alter? ¿Farm? ¿Main PvE?

Seria de Alter de prueba y si me gusta lo haria main como ya hice hace años al pasar de warro a hunter y ahora con un main mago
¿Qué opinión tenéis de esta web? http://www.askmrrobot.com/

Es para temas de reforjado y gemas y encantamientos. Se supone que te busca la opción más óptima (yo siempre lo he hecho mirando en Noxxic y haciéndolo a mano, pero aquí te dice qué tienes que cambiar exactamente)
No sé, a mi personalmente el shamy elemental me gusta mucho, pero no sé cómo lo han dejado. Yo me haría un hunter BM para alter (es más, me lo he hecho :-P). Pero claro es cuestión de gustos.

¿Qué opinión tenéis de esta web? http://www.askmrrobot.com/

Es para temas de reforjado y gemas y encantamientos. Se supone que te busca la opción más óptima (yo siempre lo he hecho mirando en Noxxic y haciéndolo a mano, pero aquí te dice qué tienes que cambiar exactamente)


Sin duda va muy bien pero no siempre hay que seguirla al pié de la letra. Yo la uso como referencia pero por ejemplo, ahora mismo mi pala va sobrado de espíritu, así que cuando me dice que ponga gema de spirit uso int o así.
a ver si hay suerte y sale el parche la semana que viene
50168 respuestas